Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

Pues se las pedí a http://www.ioffer.com/selling/soccerstarshop

mis impresiones son cojonudas [beer] a ver, tengo camisetas de otros equipos compradas en tienda y joder no se diferencian en nada.Escudos bordados,la textura de la camiseta la misma(adidas por ejemplo) y acabados iguales.

Estoy muy contento la verdad.

Mis hermanos han visto las camisteas y si no les digo que son replicas ni se enteran.Es que coño son calcadas [sati]
Olain, cuanto tiempo te ha tardado en llegar?
jdeacon escribió:Olain, cuanto tiempo te ha tardado en llegar?


15 dias [oki]
cuantas veces voy a decir que no son falsas, son autenticas, que supuestamente las pillan de las fabricas directamente o pueden tener una faltillla algunas.

por cierto las de chictop, ¿cuanto tardan? y ¿te llegan certificadas o te la dejan tirada en lo alto del buzon?
olain, como se compra en esta pagina? es que no he comprado nunca asi

gracias por tu ayuda
Furi escribió:olain, como se compra en esta pagina? es que no he comprado nunca asi

gracias por tu ayuda



Te registras,metes las camisetas que quieras en el carrito y le haces una oferta al tio(por defecto te sumará el precio de las camisetas y de los gastos de envio, a mi las tres camisetas me salió por 59€ y no sabia lo de poder regatear sino me habría ahorrado algun euro o puede que no)el pago se hace por paypal y en 2/3 semanas llega el paquete.


por cierto con el mozilla EOL no me deja introducir el nick :-?
olain escribió:
Furi escribió:olain, como se compra en esta pagina? es que no he comprado nunca asi

gracias por tu ayuda



Te registras,metes las camisetas que quieras en el carrito y le haces una oferta al tio(por defecto te sumará el precio de las camisetas y de los gastos de envio, a mi las tres camisetas me salió por 59€ y no sabia lo de poder regatear sino me habría ahorrado algun euro o puede que no)el pago se hace por paypal y en 2/3 semanas llega el paquete.


por cierto con el mozilla EOL no me deja introducir el nick :-?



Se le puede regatear mucho? XD es que voy a pedir la camiseta del chelsea (11 drogba) y la de argentina (19 messi)

PD: para el tema del login - hilo_problemas-con-el-login-borra-las-cookies_1018081
Edit2: Ya se lo page y le he enviado los datos, me ha dicho que el lunes lo envia, sabeis cuanto tarda en llegar las cosas de chictop?

salu2
olain escribió:
Furi escribió:olain, como se compra en esta pagina? es que no he comprado nunca asi

gracias por tu ayuda



Te registras,metes las camisetas que quieras en el carrito y le haces una oferta al tio(por defecto te sumará el precio de las camisetas y de los gastos de envio, a mi las tres camisetas me salió por 59€ y no sabia lo de poder regatear sino me habría ahorrado algun euro o puede que no)el pago se hace por paypal y en 2/3 semanas llega el paquete.


por cierto con el mozilla EOL no me deja introducir el nick :-?


La primera, en toda la cara [+risas] .
Iba a pillar 6 camisetas y le mandé una oferta.Y resulta que no me hace ningun descuento [tomaaa]. Esto al usuario soccerstarshop al que voy a pedir las camisetas.
El precio total de las camisetas,es el precio de estas mas los gastos de envio(la primera camiseta son 12$, y las siguientes 9$ cada una).
Pues le hago una oferta por unos 14$ menos y me da el precio normal ¬_¬ .Vamos.el que sale haciendo una suma facil de todo.
Le vuelvo a preguntar por si no me expliqué bien y me vuelve a responder que ese es el precio.Asi que de regato nanai.Ni un misero dolar menos cawento [jaja].
Le presiono un poco diciendole que pensaba que hacia algun descuentillo comprandole mas de dos o tres camisetas. Y que haba pedido las seis aunque realmente solo me interesaria comprar tres por si me descontaba algo.
Y sigue en sus trece,nada de rebajas [snif],jeje.

Olain,tal vez puede que vaya por rachas y a ti te hubiera hecho algun descuentillo,nose :p

Se le puede regatear mucho? XD es que voy a pedir la camiseta del chelsea (11 drogba) y la de argentina (19 messi)

Siko, prueba tu haber.Pero visto lo mio, me da que no.De todos modos,suerte [oki]

Asi que yo,pediré las tres que queria en principio y ala. La de Japon no esta entre ellas,asi que yo no podré postear mis impresiones e imagenes sobre si es Formotion o no.


Saludos :)
sok escribió:Edit2: Ya se lo page y le he enviado los datos, me ha dicho que el lunes lo envia, sabeis cuanto tarda en llegar las cosas de chictop?

salu2


¿Al final cual le has pedido? A mi me dijo que para el lunes me la mandaba tambien,es que a mi cuando le pido parches me tardan 7 dias pero por que viene en carta normal, supongo que 10 o 15 dias tardara ya el lunes te dara el numero ese de seguimiento pero que sirve de poco, yo espero que vengan certificadas, por que como la dejen en lo alto del buzon no dura nada en mi bloque.
Al pagar con paypal. Se puede elegir como hacer el cambio? O querer pagarlo en dolares y que la conversión la haga tu banco?
Es que en paypal te la hace a 1,508€.Y ahora mismo,la conversión que hace La Caixa al comprar, esta en 1,569€.
Gracias :)
jaaf escribió:
sok escribió:Edit2: Ya se lo page y le he enviado los datos, me ha dicho que el lunes lo envia, sabeis cuanto tarda en llegar las cosas de chictop?

salu2


¿Al final cual le has pedido? A mi me dijo que para el lunes me la mandaba tambien,es que a mi cuando le pido parches me tardan 7 dias pero por que viene en carta normal, supongo que 10 o 15 dias tardara ya el lunes te dara el numero ese de seguimiento pero que sirve de poco, yo espero que vengan certificadas, por que como la dejen en lo alto del buzon no dura nada en mi bloque.


me he pedio la de torres de la seleccion con el parche formotion, en total 28€, y me a dicho que la enviara el lunes.No creo que la envie normal ya que no cabe en el buzon. ¿tu cual te has pedio??

salu2
yo la mia ya sale a fecha de dia 9 de mayo en transito en la web de correos, de la web de ioffer.

Enviada el 4 de mayo.

Ya pondre fotos cuando llegue ;)

salu2
Chictop ha puesto a saldo una gran cantidad de camisetas..
sok escribió:
jaaf escribió:
sok escribió:Edit2: Ya se lo page y le he enviado los datos, me ha dicho que el lunes lo envia, sabeis cuanto tarda en llegar las cosas de chictop?

salu2


¿Al final cual le has pedido? A mi me dijo que para el lunes me la mandaba tambien,es que a mi cuando le pido parches me tardan 7 dias pero por que viene en carta normal, supongo que 10 o 15 dias tardara ya el lunes te dara el numero ese de seguimiento pero que sirve de poco, yo espero que vengan certificadas, por que como la dejen en lo alto del buzon no dura nada en mi bloque.


me he pedio la de torres de la seleccion con el parche formotion, en total 28€, y me a dicho que la enviara el lunes.No creo que la envie normal ya que no cabe en el buzon. ¿tu cual te has pedio??

salu2



yo la misma que tu pero con Sergio Ramos 15, vamos a ser de los unicos de granada con la camiseta de españa formotion.
jdeacon escribió:Chictop ha puesto a saldo una gran cantidad de camisetas..



Como cuales? Como sé las que tiene de saldo y a que precio???

Saludos
jaaf escribió:yo la misma que tu pero con Sergio Ramos 15, vamos a ser de los unicos de granada con la camiseta de españa formotion.


ya ves [sonrisa] te reconocere con esa camiseta [ginyo] , ya ha enviado la mia y me a dicho que tardara de 5 a 10 dias, pero me a puesto esto en el mensaje:

After got your parcel.

Please leave me positive feedback.



Thanks.
como le doy el voto positivo??? y esperemos que no se equivoque y me de a mi la de ramos y a ti la de torres [qmparto] tampoco le haria ascos, ya que dudaba entre esas dos.

salu2
Yo sigo dudando con la de Torres ... de holanda tienen pocas con seriegrafia, no?
La verdad es que la web de ioffer esta muy pero que muy bien, yo voy a hacer un pedido de 3 o 4 camisetas y quizas algun pantalon.

Que riesgo hay de aduanas?
sok escribió:
jaaf escribió:
sok escribió:Edit2: Ya se lo page y le he enviado los datos, me ha dicho que el lunes lo envia, sabeis cuanto tarda en llegar las cosas de chictop?

salu2


¿Al final cual le has pedido? A mi me dijo que para el lunes me la mandaba tambien,es que a mi cuando le pido parches me tardan 7 dias pero por que viene en carta normal, supongo que 10 o 15 dias tardara ya el lunes te dara el numero ese de seguimiento pero que sirve de poco, yo espero que vengan certificadas, por que como la dejen en lo alto del buzon no dura nada en mi bloque.


me he pedio la de torres de la seleccion con el parche formotion, en total 28€, y me a dicho que la enviara el lunes.No creo que la envie normal ya que no cabe en el buzon. ¿tu cual te has pedio??

salu2


jeje si veo a alguien con la de torres formotion se que seras tu, no creo que se equivoque, a mi no me ha puesto nada del los votos positivos me ha puesto lo del nº de seguimiento nada mas y lo que tarda.
Y el numero de seguimiento donde se mira?,, porque lo he puesto en la web de correos y en la web de USPS y ni rastro.
Se supone que me tienen que llegar esta semana de soccerstarshop.
He pedido en chictop el pantalon del madrid por 8 euros y la camiseta del 06-07 del manchester por 12,, total 20 las dos cosas puesta en casa.
jdeacon escribió:Y el numero de seguimiento donde se mira?,, porque lo he puesto en la web de correos y en la web de USPS y ni rastro.
Se supone que me tienen que llegar esta semana de soccerstarshop.
He pedido en chictop el pantalon del madrid por 8 euros y la camiseta del 06-07 del manchester por 12,, total 20 las dos cosas puesta en casa.


Buenas

Tu numero de seguimiento empieza por RD...?

A mi me mandaron el dia 28 de abril uno de iofer por airmail certificado y tampoco ni rastro ni en correos ni thailanpst
Empieza por RD, y me lo envió el martes 29..
Para comprar la camiseta de españa (sergio ramos) que tienda me aconsejais?

Un saludo y gracias

Alguien ha comprado al vendedor sportclub ? es que en el que poneis no tiene la de españa 2ª equipación de Sergio Ramos
es que hasta que no esta en la oficina de correos de tu localidad no sale nada al poner el numero de seguimiento
De ser asi, creo que ya deberia haber llegado el paquete a correos. No es que crea que no vaya a llegar, son las ganas que tengo de que llegue y echarle una visual a las camisetas.
mira yo con un headset que compre por ebay todos los dias ponia el nº de seguminto y nada, nunca ponia nada y hasta que me llego, nunca puso nada los de USPS, a lo mejor si lo pongo ahora pues si sale
ya a llegado la mia del arsenal de ioffer.

Salio en dia 4 y el 13 a llegado, bastante rapido.

El nº de seguimiento sale una vez llega a oficina de adunas de españa, desde la web de correos lo e seguido yo desde el dia 9 que entro en aduanas.

la camiseta se la e pillado a soccerstarshop y la calidad tremenda no le veo un solo fallo.

Totalmente recomendable.


Un saludo!
Entonces las mias tienen que estar a punto de llegar, he mirado en correos y no aparece nada...
pues como no se mucho ingles pues lo ignorare, haber si nos llega a los dos a la vez jaaf [ginyo] y colgare algunas fotillos para que veais la calidad.

salu2
Cuando se reparten los dorsales de la selección??, es que quiero pedir la de iniesta.
pues tio no estoy seguro mira a ver en la web de la federacion a ver si lo pone:
www.rfef.es
Creo que el primer dia de concentracion, el 19-20 de mayo.
Chicas creo que la he liao ajjaja
Ayudadme, como puedo cancelar un pedido en ioffer???
Aun no he pagado nada, quise preguntarle si pido dos camisetas diferentes al mismo destino los gastos de envio (shipping) serian compartidos y no se si el pedido se va ha procesar o no :S
Griphus escribió:Chicas creo que la he liao ajjaja
Ayudadme, como puedo cancelar un pedido en ioffer???
Aun no he pagado nada, quise preguntarle si pido dos camisetas diferentes al mismo destino los gastos de envio (shipping) serian compartidos y no se si el pedido se va ha procesar o no :S

Yo también hice algo parecido a lo tuyo [tomaaa]. Le mandé despues un mensaje diciendole que no sabia muy bien como funcionaba la pagina, y que creo que le habia enviado un pedido.Que lo que queria,era saber el precio de las camisetas que queria. Y me dijo que lo otro, lo dejara como esta y que hiciera otro pedido:).
Los gastos de envio, como te pone en la descripción de las camisetas [rtfm] [ginyo], la primera son 12$ y las siguientes a 9$ cada una.
negu escribió:
Griphus escribió:Chicas creo que la he liao ajjaja
Ayudadme, como puedo cancelar un pedido en ioffer???
Aun no he pagado nada, quise preguntarle si pido dos camisetas diferentes al mismo destino los gastos de envio (shipping) serian compartidos y no se si el pedido se va ha procesar o no :S

Yo también hice algo parecido a lo tuyo [tomaaa]. Le mandé despues un mensaje diciendole que no sabia muy bien como funcionaba la pagina, y que creo que le habia enviado un pedido.Que lo que queria,era saber el precio de las camisetas que queria. Y me dijo que lo otro, lo dejara como esta y que hiciera otro pedido:).
Los gastos de envio, como te pone en la descripción de las camisetas [rtfm] [ginyo], la primera son 12$ y las siguientes a 9$ cada una.

Joder tio es que el estado la tengo como buying, aun no he puesto ni el numero de tarjeta paypal ni nada, pero el estado esta buying y me acojonau pensando en que a lo mejor me la enviaría en cuanto lo viese...
No le puedo enviar un mensaje privado y no postearlo en el pedido?
Lo verá seguro??

Gracias de nuevo... que menudas liadas pa dos camisetas jaaja
Este viernes creo que dan la lista, por lo que algunos dorsales ya se sabrán.
Griphus escribió:
negu escribió:
Griphus escribió:Chicas creo que la he liao ajjaja
Ayudadme, como puedo cancelar un pedido en ioffer???
Aun no he pagado nada, quise preguntarle si pido dos camisetas diferentes al mismo destino los gastos de envio (shipping) serian compartidos y no se si el pedido se va ha procesar o no :S

Yo también hice algo parecido a lo tuyo [tomaaa]. Le mandé despues un mensaje diciendole que no sabia muy bien como funcionaba la pagina, y que creo que le habia enviado un pedido.Que lo que queria,era saber el precio de las camisetas que queria. Y me dijo que lo otro, lo dejara como esta y que hiciera otro pedido:).
Los gastos de envio, como te pone en la descripción de las camisetas [rtfm] [ginyo], la primera son 12$ y las siguientes a 9$ cada una.

Joder tio es que el estado la tengo como buying, aun no he puesto ni el numero de tarjeta paypal ni nada, pero el estado esta buying y me acojonau pensando en que a lo mejor me la enviaría en cuanto lo viese...
No le puedo enviar un mensaje privado y no postearlo en el pedido?
Lo verá seguro??

Gracias de nuevo... que menudas liadas pa dos camisetas jaaja


Vale, te pasó lo mismo que a mi. Que no te va a morder por que le digas que te equivocaste eh XD.
Si no tiene donde cobrar la camiseta, como te lo va a enviar?? [toctoc] :)
En esa misma camiseta que la tienes como pedida para pagar. Mandale un mensaje diciendole que solo querias hacerle una consulta, que no pretendias comprarla(de momento).
Te responderá que vuelas a cojer otra camiseta, y que en vez de darle a comprar, le mandes la pregunta.
Y ya esta [risita]
Haber si vais subiendo fotos de las camisetasque osvan llegando vale?? que podamos verlas todos. [oki]

Un saludo.
yo la semana que viene os pongo la de españa formotion en cuanto me llegue, si es que llega
jaaf escribió:yo la semana que viene os pongo la de españa formotion en cuanto me llegue, si es que llega

Subela cuando te llegue tío, a mi me tiene que llegar la de holanda home y no dudeis que os la enseñaré
Acaba de llegarme las cuatro camisetas de soccerstarhop. Asi a vista rapida, la del liverpool y la del Atleti son impresionantes, en el tejido y los bordados de escudos y demas. La segunda de alemania de ballack la veo demasiado basta, pero con escudo bordado y muy bien; pero la de nike de antiracismo me ha echado para atras, el escudo esta pegado, y con pinta de que ese escudo no va aguantar ahi mucho tiempo.
Por cierto cuidado con las tallas porque la M que he pedido de antiracismo para mi me queda justa justa ( mido 1 82 y no estoy gordo ), pero la del liverpool que tambien es M y es para un compañero me da que no le va a quedar bien, es mas bajo pero tiene tripa... ya veremos.
¿pero es la del liverpool nueva o la antigua?, pon fotos
jdeacon escribió:Acaban de llegarme las cuatro camisetas de soccerstarhop. Asi a vista rapida, la del liverpool y la del Atleti son impresionantes, en el tejido y los bordados de escudos y demas. La segunda de alemania de ballack la veo demasiado basta, pero con escudo bordado y muy bien; pero la de nike de antiracismo me ha echado para atras, el escudo esta pegado, y con pinta de que ese escudo no va aguantar ahi mucho tiempo.
Por cierto cuidado con las tallas porque la M que he pedido de antiracismo para mi me queda justa justa ( mido 1 82 y no estoy gordo ), pero la del liverpool que tambien es M y es para un compañero me da que no le va a quedar bien, es mas bajo pero tiene tripa... ya veremos.



Sube fotos por favor
la del liverpool de esta temporada no de la que viene. Voy a poner fotos de la nike antiracismo y la de alemania.. las otras dos ya estan entregadas a sus respectivos dueños.
Fijaros en la de alemania, que tiene el numero justo debajo del escudo, y en la foto de soccerstarshop tiene el numero en el lateral.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Por el escudo no te preocupes, tranquilo que no se va a caer. Y con la de Alemania, fijate antes de que jueguen con ellas donde lleva realmente el numero, porque si te han enseñado una camiseta con el numero en la zona del corazon y te la venden con el escudo encima del numero, puedes hacer una reclamacion a Paypal diciendo que el producto que te han vendido no es el que anunciaban
2432 respuestas