Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

google, cuando te lleguen plz confirmanos la calidad! un saludo! [tadoramo]
la verdad es que el de Ioffer tiene muy buena pinta, seguramente haga un pedido con varios amigos, en total unas 6 o 7 camisetas fijo.

Jorgixu; tu cuantas compraste y a cuanto te salieron???


Gracias!
En Ioffer te cobran 18$ de envio y eso es una timada xDD al final te sale la camiseta por 32$ y pa eso se la compro a Chictop que aunque no tenga gran variedad, suelen ser de gran calidad. Eso si ya podria rebajar un poco o volver a poner ofertas. Aunq muchas de las camisetas de ofertas eran con defectos estaba claro...y lose pq mis amigos y yo pedimos 2 de oferta de las nuevas y venian con defectos en el cuello

Otra cosa donde se pueden comprar replicas perfectas de la NBA a buen precio?
Sí, pero en Ioffer con el cambio al euro te salen casi por 10 euros más baratas que Chictop, y además el usuario que yo puse lo envía por EMS (más rápido), en total te sale cada una entre 18-22 euros. Además, te mandan pantalón y camiseta y tienen talla S, aunque menos variedad que Chictop.

Saludos y os avisaré cuando las pida.
Tengo una duda con paypal, hay dos maneras de añadir dinero a mi cuenta de paypal que es registrando mi cuenta bancaria o tarjeta de credito. Pero no se podría hacer una transferencia desde mi banco a mi cuenta de paypal sin tenerla vinculada? Es que aunque tengo mi propia cuenta bancaria todavía no soy mayor de edad y nose aunque podría vincular la cuenta quería ver si esto es posible.

PD: esperando que le lleguen a google para confirmar calidad y preguntarle algunas cosillas.
mike, no estoy muy seguro pero creo que debes tener una cuenta. por cierto, yo también soy de córdoba.

pd. al hilo de lo de mike, alguien sabe si para registrar una tarjeta de crédito o débito en ebay es absolutamente necesario hacerse una cuenta de vendedor? o si ya tienes una cuenta standar puedes registrar la tarjeta?

un saludo
ixeru escribió:pd. al hilo de lo de mike, alguien sabe si para registrar una tarjeta de crédito o débito en ebay es absolutamente necesario hacerse una cuenta de vendedor? o si ya tienes una cuenta standar puedes registrar la tarjeta?

un saludo


Con las cuentas de paypal pasa que si tienes una cuenta standar solamente puedes recibir dinero de otra cuenta de paypal y nada mas, para crear tarjetas de credito y recibir dinero tienes que tener una cuenta Premier. Al crearla lo hiciste mal xq no te cobran ni nada.

[oki]
(mensaje borrado)
figura_ct está baneado por "Spam"
merino no te he entendío muy bien xDD yo tengo una cuenta estandar de ebay y aparte una cuetna de paypal, supongo q con eso es suficiente para poder comprar en ebay, solo que he oído a alguien que tienen agregadas tarjetas de crédito en ebay y no les hace falta pasar dinero a paypal ni nada, sino que funciona como una transferencia bancaria. Hice mal la cuenta al principio? :S
Yo cuando me registré ponía que la cuenta personal es para compradores, el otro tipo para vendedores y la premium para empresas.
Aún así, con la cuenta personal puedo agregar una tarjeta de credito o una cuenta bancaria para que cuando pague por paypal me lo carguen al banco directamente. Lo que quiero saber es si hay alguna posibilidad de mandar dinero a mi cuenta de paypal sin hacer lo que he dicho antes. Por ejemplo ir al banco y hacer una transferencia desde mi banco a mi cuenta de paypal sin tener que agregar dicha cuenta a paypal. No se si se me entiende.... :-?
sí se te entiende, pero yo también soy nuevo en paypal y ni siquiera lo he intentado como tú dices así q no se. y lo de agregar tarjeta en ebay, exactamente donde está??:S
pues en ebay no se la verdad...
ixeru escribió:merino no te he entendío muy bien xDD yo tengo una cuenta estandar de ebay y aparte una cuetna de paypal, supongo q con eso es suficiente para poder comprar en ebay, solo que he oído a alguien que tienen agregadas tarjetas de crédito en ebay y no les hace falta pasar dinero a paypal ni nada, sino que funciona como una transferencia bancaria. Hice mal la cuenta al principio? :S


Eso es, el problema es que tienes una cuenta estandar y no una premium, por eso no te deja agregar la cuenta bancaria / tarjeta de credito. yo la he hecho el otro dia siguiendo un tutorial que encontre x ahi, por eso te lo digo y lo tengo tan fresco xDD
joder q mala suerte xDD me apañaré con el paypal. de toas maneras gracias merino!
Al Final el Hilo Oficial lo vamos a tener que renombrar a : Hilo Oficial - Cuentas Paypal... xD xD
Amo abla de novedades de camisetas y demas, que es lo que nos interesaa todos...yo aun estoy esperando las mias, que ganas de que lleguen :D:D

UN SALUDOO!!!!
Buenas!!

Sabéis algún sitio de Barcelona donde vendan camisetas falsas?
Si es posible cerca de Plaza Catalunya, mejor X-D
Entiendo que las camisetas de futbol de la página de ioffer son como las que nos podemos encontrar en un factory ¿verdad?usea camisetas buenas pero con algun pequeño fallo de fabricación.

Estoy a punto de pillarme tres camisetas [plas]
olain escribió:Entiendo que las camisetas de futbol de la página de ioffer son como las que nos podemos encontrar en un factory ¿verdad?usea camisetas buenas pero con algun pequeño fallo de fabricación.

Estoy a punto de pillarme tres camisetas [plas]


La mia es de ioffer y no tiene ningun defecto, ni uno!
olain escribió:Entiendo que las camisetas de futbol de la página de ioffer son como las que nos podemos encontrar en un factory ¿verdad?usea camisetas buenas pero con algun pequeño fallo de fabricación.

Estoy a punto de pillarme tres camisetas [plas]


No, son falsas, aunque de una calidad tan buena que no lo notarás en ningún detalle, puesto que están hechas en países donde se hace la vista gorda a la fabricación en masa de réplicas.

Saludos
hola!!! buscando por Ioffer me an entrado ganas de cojerme esta camiseta:

http://www.ioffer.com/i/Arsenal-Away-2007-08-4-Fabregas-Patch-Premier-Size-XL-41221421

y ahora os comento mi caso......

Yo mido 1.80 y soy corpulento, tengo la 1º equipacion del Real madrid del año pasado ( original comprada en la tienda) la talla es un L y me esta un poco ajustada por lo que mi talla de camiseta idea del aqui seria la XL ¿ esta camiseta al ser de la marca Nike da menos talla que adidas? me estara bien? si os fijais abajo pone :

Size:XL Chest : 46-48 inch Lenght : 29-30 inch

Es que si no fuera por el tema de la talla me la cojeria de fijo, espero que alguien me pueda quitar esta duda.

Saludos y gracias
sanchez1987 yo creo k con una XL no deberias tener problemas de todos modos t dejo las medidas en cm de esa camiseta y midete con el metro para ver como te quedaria:

- pecho : 116-121 cm aprox.
- largo : 73-76 cm aprox.
Bueno pues he pedido la tercera equipacion del liverpool con el 9 de Torres la primera de la Juve con el nombre de Trezeguet y la camiseta fosforito del Chelsea con el nombre de Lampard, todo por 58€ gastos incluidos [plas]

Aunque no sabía que se podía regatear el precio :P sino algo más barato me habría salido fijo.
zar_69 escribió:sanchez1987 yo creo k con una XL no deberias tener problemas de todos modos t dejo las medidas en cm de esa camiseta y midete con el metro para ver como te quedaria:

- pecho : 116-121 cm aprox.
- largo : 73-76 cm aprox.


gracias tio!!! me as resuelto todas las dudas y yo que taba comiendome la cabeza [ginyo]

Saludos!
De nada sanchez1987 estamos todos para ayudar y resolver nuestras dudas.

P.D: olain le has comprado las camisetas al mismo vendedor k lo ha hecho Jorgixu o a otro diferente ?

Un saludo.
Lo de flipar es esto del Marca
Voy yo, a la tienda del geta, me la conpro, 25 € (encima estava angel torres que ya hay que tener chorra [plas] ) me voy al entreno, me la firman todos los jugadores, asta uche que estava de paso, y yo tan contento, y depues voy veo esto del marca, que si mensajito que si leches, total, menuda estafa, aunque bueno si vives lejos de getafe vale, pero si no...
PD: aqui la prueba Imagen
jlma escribió:Lo de flipar es esto del Marca
Voy yo, a la tienda del geta, me la conpro, 25 € (encima estava angel torres que ya hay que tener chorra [plas] ) me voy al entreno, me la firman todos los jugadores, asta uche que estava de paso, y yo tan contento, y depues voy veo esto del marca, que si mensajito que si leches, total, menuda estafa, aunque bueno si vives lejos de getafe vale, pero si no...
PD: aqui la prueba Imagen
Una cosa, ahí con to el morro, se te podría encargar otra firmada por todos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cómo es que está tan baratas, a 25€?
zar_69 escribió:De nada sanchez1987 estamos todos para ayudar y resolver nuestras dudas.

P.D: olain le has comprado las camisetas al mismo vendedor k lo ha hecho Jorgixu o a otro diferente ?

Un saludo.


Creo que es el mismo [oki]
Lo dije hace tiempo y lo repito: por qué no hacemos un listado con todos los vendedores con algún comentario de los que les hayan comprado (tanto a favor como en contra) para guiarnos?

Es qe hay un listado en la primera página pero vamos, dos de tres de los vendedores que hay, no tienen ya nada a la venta hace tiempo (uno hasta ha cerrado la tienda... xD)
unkblog me gusta tu idea,puede estar bien,lo malo es k por ejmplo en ebay a vendedores k a lo mejor tienen 30 camisetas a la venta y cuando las venden ya no vuelven a vender mas o cierran la tienda,pero me parece buena idea.

Un saludo.
En Ioffer es posible comprar pagando contrareembolso?
Vamos, que pagues cuando te llegue. Si es así me gustaría pillarme alguna, pero sino...
K. Ichigo escribió:En Ioffer es posible comprar pagando contrareembolso?
Vamos, que pagues cuando te llegue. Si es así me gustaría pillarme alguna, pero sino...


Que yo sepa no se puede pagar contra reembolso, al menos chictop no te deja esa opción, aunque por otro lado lo veo lógico, porque conlleva más tiempo entre el envío del género y del dinero.
Gladiator escribió:
Que yo sepa no se puede pagar contra reembolso, al menos chictop no te deja esa opción, aunque por otro lado lo veo lógico, porque conlleva más tiempo entre el envío del género y del dinero.


Muchas gracias ;-)

Otra pregunta!!

Alguien sabe donde puedo encontrar esta camiseta????

Imagen

Si es en alguna tienda de Barcelona, mejor que mejor!!

Y además, sabéis si lleva mucho tiempo en venta o acaba de salir?

Me interesa muchísimo...
K. Ichigo escribió:
Muchas gracias ;-)

Otra pregunta!!

Alguien sabe donde puedo encontrar esta camiseta????

Imagen

Si es en alguna tienda de Barcelona, mejor que mejor!!

Y además, sabéis si lleva mucho tiempo en venta o acaba de salir?

Me interesa muchísimo...


que guapa esta tio...
Buenas

Quiero pedir a ioffer un par de camisetas pero cuando voy a añadirla al carrito no se como se seleciona la talla

alguien sabe como se seleciona o hay añadilo.pagarlo y mandarle un mensaje que quieres tal talla

Por cierto que tal es la calidas,son iguales que chicotop?


uun saludo
Buenas, en eBay internacional me acabo de comprar esta camiseta:

Imagen

Quiero pagarle por transferencia bancaria. Puedo ir a 'La Caixa' e ingresarle el dinero no?

Me ha dado estos datos, pero están en italiano y no lo entiendo muy bien:

2) BANK TRANSFER ON:
NAME: Bartolomei Monia
Coordinate Bancarie
Banca: BANCA POPOLARE DELL'ETRURIA E DEL LAZIO
Filiale: SEDE RIETI VIA DEI PINI, 1 02100 RIETI RI

Coordinate Bancarie nazionali ed internazionali del rapporto selezionato:

ABI 05390
CAB 14600
Conto Corrente 000000091535
CIN ABI S

BBAN S 05390 14600 000000091535

IBAN (elettronico) IT15S0539014600000000091535
IBAN (su carta) IT15 S053 9014 6000 0000 0091 535

BIC/SWIFT ARBAIT33156

specificare VOSTRO ID UTENTE EBAY nella causale


Qué datos le tengo que dar a la del banco para hacer la transferencia?

Gracias!
mceada28 escribió:Buenas

Quiero pedir a ioffer un par de camisetas pero cuando voy a añadirla al carrito no se como se seleciona la talla

alguien sabe como se seleciona o hay añadilo.pagarlo y mandarle un mensaje que quieres tal talla

Por cierto que tal es la calidas,son iguales que chicotop?


uun saludo


Ya te he contestado al privado.

K. Ichigo comenta el vendedor porfa!!
Bueno parece que sí puedo pagar en la caixa.

Jorgixu escribió:K. Ichigo comenta el vendedor porfa!!


Es este: http://myworld.ebay.es/all_t-shirt/
De eBay internacional. Es italiano ;)
Buenas

Alguien sabe que ha pasado con la web de ioffer que en los items viene vacio, la lista aparece vacia

ha cambiado de direcion o de usuario?

saludos
Hola, he recibido hoy la camiseta roja y negra de Alemania y los pantalones nuevos de Francia para la eurocopa, todo ello de la mano de chictop. Esta genial la calidad, aunque no me gusta como me queda la camiseta de Alemania, se ve más chula en fotos pq se ve que las rallas son blancas, pero no, son amarillas ¡¡¡

Me gustaria insertar las fotos, pero me dice que ponga el nombre de una web
Jorgixu habria manera de que pusieras un enlace con la camiseta de Cristiano Ronaldo contra el racismo,, es que no me aclaro con la pagina.
Un saludo y gracias adelantadas.

p.d: Ya he dado con ellas. Ahora bien comparando por ejemplo la segunda equipacion del inter la de chictop y la ioffer veo muchas diferencias de diseño, pero por ejemplo las del liverpool y otras cuantas son identicas. Me podrias decir la que te llego del manchester si esta bien.. para hacer un pedido de Totti ( racismo ) y Giggs ( segunda del manchester ). La del racismo la quiero pedir en talla M y la de Giggs en XL... espero que la M no me quede pequeña, pero esa tiene que ir ajustadita como la del betis...
Haber, aclaremos unas cuantas confusiones que veo que hay por aquí...

Ioffer es otra pagina de subastas, al estilo de eBay aunque con rasgos claramente diferenciados entre las dos webs. Dentro de Ioffer hay miles de vendedores, al igual que en eBay y unos serán de mejor o peor calidad.

Por ese motivo, yo indiqué el usuario al que le había comprado las camisetas en Ioffer, por que digo que son perfectas y lo sigo manteniendo. De hecho el otro día en "El Corte Ingles", yo con la camiseta mía del Liverpool y una de allí, y no son idénticas, es que son iguales! Y lo mismo pasa con las demás que compre (Manchester, Inter y Racismo).

Este link(http://www.ioffer.com/selling/soccerstarshop), lleva directamente a la tienda del usuario de Ioffer el cual yo hice mi pedido y los seguiré haciendo por el buen trato y la calidad. Dentro podéis ver las camisetas que tiene en venta y demás....

Saludos!
Buah, la pagina esa de iOffer pinta impresionante, por menos de 22€ la camiseta con envio incluido.
La de C. Ronaldo del racismo me llama muchisimo, lo unico que me hace dudar es la talla, yo soy medio-alto 1.82 y delgado y creo que la M me puede quedar suelta, ¿alguien que haya pedido una camiseta talla M me puede decir como quedan y las medidas que tiene?. Gracias!
ola yo vendo camisetas , interesados que me agregen a criserxulo@hotmail.com
Jorgixu escribió:Haber, aclaremos unas cuantas confusiones que veo que hay por aquí...

Ioffer es otra pagina de subastas, al estilo de eBay aunque con rasgos claramente diferenciados entre las dos webs. Dentro de Ioffer hay miles de vendedores, al igual que en eBay y unos serán de mejor o peor calidad.

Por ese motivo, yo indiqué el usuario al que le había comprado las camisetas en Ioffer, por que digo que son perfectas y lo sigo manteniendo. De hecho el otro día en "El Corte Ingles", yo con la camiseta mía del Liverpool y una de allí, y no son idénticas, es que son iguales! Y lo mismo pasa con las demás que compre (Manchester, Inter y Racismo).

Este link(http://www.ioffer.com/selling/soccerstarshop), lleva directamente a la tienda del usuario de Ioffer el cual yo hice mi pedido y los seguiré haciendo por el buen trato y la calidad. Dentro podéis ver las camisetas que tiene en venta y demás....

Saludos!



A ver si me llegan las camisetas que pedí ;-) Le compré a ese vendedor por tu post :P
jorge696 escribió:Buah, la pagina esa de iOffer pinta impresionante, por menos de 22€ la camiseta con envio incluido.
La de C. Ronaldo del racismo me llama muchisimo, lo unico que me hace dudar es la talla, yo soy medio-alto 1.82 y delgado y creo que la M me puede quedar suelta, ¿alguien que haya pedido una camiseta talla M me puede decir como quedan y las medidas que tiene?. Gracias!


No tienes otra... porque la XL te va a quedar aún peor!! xDD Yo mido casi lo mismo que tu, y estoy delgado, efectivamente quedan algo sueltas... pero las camisetas de fútbol me gustan mas bien grandes que apretaditas..... cuestión de gustos colega!

Olain, ya nos contarás... yo ahora estoy en busca y captura de una del Madrid en talla S o 16 años para una comunión...

Saludos!!
Jorgixu escribió:Haber, aclaremos unas cuantas confusiones que veo que hay por aquí...

Ioffer es otra pagina de subastas, al estilo de eBay aunque con rasgos claramente diferenciados entre las dos webs. Dentro de Ioffer hay miles de vendedores, al igual que en eBay y unos serán de mejor o peor calidad.

Por ese motivo, yo indiqué el usuario al que le había comprado las camisetas en Ioffer, por que digo que son perfectas y lo sigo manteniendo. De hecho el otro día en "El Corte Ingles", yo con la camiseta mía del Liverpool y una de allí, y no son idénticas, es que son iguales! Y lo mismo pasa con las demás que compre (Manchester, Inter y Racismo).

Este link(http://www.ioffer.com/selling/soccerstarshop), lleva directamente a la tienda del usuario de Ioffer el cual yo hice mi pedido y los seguiré haciendo por el buen trato y la calidad. Dentro podéis ver las camisetas que tiene en venta y demás....

Saludos!


¿Cuanto tardaron en llegarte?
Dos semanas justas o un poco menos.... no recuerdo ahora el tiempo justo.


Saludos!!
Estaba buscando tambien la segunda equipacion de la seleccion española (la dorada) pero en soccerstarshop aparece como amarilla, una putada porque tienen un buen precio, pero no se parece en nada a la equipacion original.

http://www.ioffer.com/i/41769691?store=1

Alguien sabria decirme algun otro sitio que no sea chictop, en el que tengan esta camiseta a buen precio?

Gracias.
No te dejes guiar mucho por la foto... pregúntale al chico, ponle una foto original y le preguntas lo de los colores... Ademas esa pregunta quedará en publico, y los demas usuarios la podrán ver.


Saludos!

EDIT: Os he estado buscando otro vendedor de Ioffer, al que yo NO he comprado pero tiene buena reputacion.

http://www.ioffer.com/selling/sportclub
Muchas gracias por responder, le he hecho una oferta de 110 dolares por 4 camisetas incluyendo portes.
LAs camisetas son las siguientes:
- Liverpool, Gerrard M
- Anti racism, Totti
- Ballack, la segunda equipacion de alemania.
- Kun Aguero, Atletico de Madrid.

La de Totti y Ballack son para mi, en cuanto responda a la oferta hago el pedido si esta todo conforme y ya os contare cuando llegue.
Si todo va bien se quedara como vendedor de referencia junto a soccershake en ebay que era donde yo compraba hasta ahora. La ultima que compre en soccershake fue hace un par de semanas, la segunda equipacion del Arsenal por unos 19 euros en casa pero sin nombre ni numero, y me la encuentro a ese mismo precio en la pagina de ioffer pero con el nombre y numero.
2432 respuestas
13, 4, 5, 6, 749