Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

¿Sabéis donde se mira por donde va el pedido de soccerstarhop? Pone enviado por Usps Parcel Post y el numero de tracking. Voy a USPS, meto en nº de tracking y no sabe de que le hablo. cawento
jdeacon escribió:Entonces las mias tienen que estar a punto de llegar, he mirado en correos y no aparece nada...


Buenas

Hola compañero, te llego al final las camisetas que te enviaron el dia 29?

A mi del dia 28 aun nada de nada y han pasado 17 dias naturales
no te preocpues por el escudo que yo tengo la de portugal comprada en tienda y viene asi y tiene mil lavados y ni se ha despegado y que le veis de malo a la 2ª de alemania esta perfecta y el numero es asi, ya sabemos que adidas los pone en otro lado pero en excepcion de esa si no fijate en fotos de la seleccion y veras como esta bien.
mceada28 escribió:
jdeacon escribió:Entonces las mias tienen que estar a punto de llegar, he mirado en correos y no aparece nada...


Buenas

Hola compañero, te llego al final las camisetas que te enviaron el dia 29?

A mi del dia 28 aun nada de nada y han pasado 17 dias naturales



Mira en la pagina anterior, y veras las fotos de la camiseta. Yo las pedi en soccerstarshp, y tu?


Para el otro compañero que me ha dicho lo de la seleccion alemana, podrias ponerme el enlace donde se vea la camiseta "original" con el dorsal, lo he estado buscando pero no lo he visto.
ThePunisher escribió:¿Sabéis donde se mira por donde va el pedido de soccerstarhop? Pone enviado por Usps Parcel Post y el numero de tracking. Voy a USPS, meto en nº de tracking y no sabe de que le hablo. cawento



Tienes que esperar que lleguen a adunas de españa y podras seguirlas desde correos.es

Mi pedido llego en 9 dias, la del arsenal.

Ayer realize un segundo pedido con 2 de antiracismo y una de la 2ª del milan.

Ya comentare cuando las recibas.

salu2
Apisonador: Tu donde la has comprado ?
9 dias es un tiempo record para estas cosas.
las pille en ioffer a soccerstarshop.


Aqui correos funciona de maravilla :D
salu2
Puedes poner alguna foto de la del arsenal? sobre todo en los detalles.

Gracias.
Dame un ratillo que miro si tengo bateria en la camara y las subo.


Edit: hay las llevas,siento la calidad la camara no da para mas jejeje


Imagen


Imagen

Un saludo!
apisonador escribió:Dame un ratillo que miro si tengo bateria en la camara y las subo.


Edit: hay las llevas,siento la calidad la camara no da para mas jejeje


Imagen


Imagen

Un saludo!


Sinceramente tío son perfectas, pero ¿A estas altura de la temporada, tu crees que es buena compra? cuando ya se estan vendiendo las de la temporada siguiente...
Por precio menos de 20€, la calidad que tiene tremenda.

Era digamos una prueba para ver si merece la pena.

La disfruto el verano y por ese precio pillo la nueva cuando salga si tengo ganas de mas ;)

salu2
Muy buena camiseta.. a mi la del año que viene no me gusta, ni la del Madrid ni la del Arsenal, tendre que esperar a verlas en vivo cuando empiece la temporada.
Gracias por la foto. Cuando te lleguen las otras endosa otras fotos...
Si bueno las otras son las mismas que tu pediste del antiracismo , la unica la 2ª del milan que es para un amigo.

Prometo fotos cuando lleguen, pues aun no han sido enviadas.


salu2
pues yo la del madrid en cuanto la vea por alguna tienda me la compro y la del schalke 04 que la pillare por su web, ¿sabeis como son las tipografias que llevara el real madrid en la 2008/2009 es que no la he visto por ningun lado
Mejor esperar, creo haber visto a Raul hoy hablando sobre su no convocatoria por España ( que tiene tarea ) y llevando puesta la camiseta del año que viene, si mi vista no me falla lleva algo escrito en uno de los laterales, algo parecido a lo que lleva la segunda equipacion del arsenal. Si no fuera por cuello que le han puesto, pero bueno me conozco y al final caera la del año que viene para seguir con la tradicion.
Oye la del Schalke me tiene intrigado, como es?
Gracias apisonador, estaré al ojo de la web de correos. [oki]
Imagen

yo me la comprare cuando pase un tiempecillo, con bordon o rafinha si no se va lo que pasa es a ver si sigue rafinha, sale por 91 parches de bundesliga y con gastos un poco cara
91 leuros???? madre mia
65.99 € camiseta + 12.99 € del nombre y nº + 2.9 € de parches+ 13 € de envio mas o menos era asi creo lo que se es que costaba 91 lerus, aunque no me suma bien algo asin era
Buenas, me he descolgado un poco del tema de las camisetas, pedí una del real madrid de la temporada pasada (Benq Siemens) al chaval de Bangkok, Juan. Según he podido leer por encima, el chico parece que ya no vende... ¿me equivoco? Me gustaria pedir una, y la verdad, que me gustó porque todo salió bien.

De todos modos, si ya no está, habrá que buscar un nuevo vendedor... me aconsejais alguno en especial? prefieriendo barato y tal xDD

saludos =)
jdeacon escribió:Acaba de llegarme las cuatro camisetas de soccerstarhop. Asi a vista rapida, la del liverpool y la del Atleti son impresionantes, en el tejido y los bordados de escudos y demas. La segunda de alemania de ballack la veo demasiado basta, pero con escudo bordado y muy bien; pero la de nike de antiracismo me ha echado para atras, el escudo esta pegado, y con pinta de que ese escudo no va aguantar ahi mucho tiempo.
Por cierto cuidado con las tallas porque la M que he pedido de antiracismo para mi me queda justa justa ( mido 1 82 y no estoy gordo ), pero la del liverpool que tambien es M y es para un compañero me da que no le va a quedar bien, es mas bajo pero tiene tripa... ya veremos.


Por fin me ha llegado hoy las camisetas,pedi 3 la de fernando torres del liverpool,la de adebayor de arsenal 2º equipacion y la de 3º equipacion del liverpool de gerad.

Todas son tallam y es verdad lo que dices me las he probado y por ejemplo la del arsenal que es nike me sobra un poquito y la de l la 3º livrpool me queda muy justa.
mceada28 escribió:
jdeacon escribió:Acaba de llegarme las cuatro camisetas de soccerstarhop. Asi a vista rapida, la del liverpool y la del Atleti son impresionantes, en el tejido y los bordados de escudos y demas. La segunda de alemania de ballack la veo demasiado basta, pero con escudo bordado y muy bien; pero la de nike de antiracismo me ha echado para atras, el escudo esta pegado, y con pinta de que ese escudo no va aguantar ahi mucho tiempo.
Por cierto cuidado con las tallas porque la M que he pedido de antiracismo para mi me queda justa justa ( mido 1 82 y no estoy gordo ), pero la del liverpool que tambien es M y es para un compañero me da que no le va a quedar bien, es mas bajo pero tiene tripa... ya veremos.


Por fin me ha llegado hoy las camisetas,pedi 3 la de fernando torres del liverpool,la de adebayor de arsenal 2º equipacion y la de 3º equipacion del liverpool de gerad.

Todas son tallam y es verdad lo que dices me las he probado y por ejemplo la del arsenal que es nike me sobra un poquito y la de l la 3º livrpool me queda muy justa.

Sube fotos por favor :p
mceada28 escribió:
jdeacon escribió:Acaba de llegarme las cuatro camisetas de soccerstarhop. Asi a vista rapida, la del liverpool y la del Atleti son impresionantes, en el tejido y los bordados de escudos y demas. La segunda de alemania de ballack la veo demasiado basta, pero con escudo bordado y muy bien; pero la de nike de antiracismo me ha echado para atras, el escudo esta pegado, y con pinta de que ese escudo no va aguantar ahi mucho tiempo.
Por cierto cuidado con las tallas porque la M que he pedido de antiracismo para mi me queda justa justa ( mido 1 82 y no estoy gordo ), pero la del liverpool que tambien es M y es para un compañero me da que no le va a quedar bien, es mas bajo pero tiene tripa... ya veremos.


Por fin me ha llegado hoy las camisetas,pedi 3 la de fernando torres del liverpool,la de adebayor de arsenal 2º equipacion y la de 3º equipacion del liverpool de gerad.

Todas son tallam y es verdad lo que dices me las he probado y por ejemplo la del arsenal que es nike me sobra un poquito y la de l la 3º livrpool me queda muy justa.




Me uno a lo de las fotos, pero tambien indicanos donde las comprastes y a que precio, y si le ves algo raro..

Un saludo y a disfrutarlas sudando.
alguin le a comprado a soccerjersey ? esk estoy interesado en la de c.ronaldo blanca (ya el año k vene me compro la blanca del madrid jeje :p ) y si es de fiar se la compro
Ya que ha salido la lista de convocados con "la roja", sabeís si estan elegidos ya los dorsales para la Eurocopa?? Es que quiero pillarme una camiseta de la selección y me gustaria tener el dorsal bueno....


Saludos!
¿Teneis alguna foto de los dorsales del Real Madrid? es que no se como son los nuevos, no los veo por ninguna parte.
Yo pille hace un año 8 conjuntos(pantalon,camiseta)de la seleccion alemana para mi equipo de futbol sala,con numero y nombre(del equipo)en camiseta,y numero en pantalon por 50 euros cada conjunto,numeros a elegir y tal,y son autenticas luego comparas la textura de la camiseta con una"verdadera"y es lo mismo,las mismas etiquetas y tal,y es un puntazo jugar con los colegas todos de alemania,la peña de los otros equipos se queda pillada. :O :O
hola buenas os comento mi caso por que me estoy liando que no veas....


Me e creado la cuenta en ioffer y le e pillado alli una camiseta del inter a chictop, el problema viene que elegi la camiseta pero cuando me decia lo de pagar con paypal y ponr los datos lo cerrer sin kerer, al volver a meterme me sale como que la e comprado ( la tengo en el carro) y claro me e liado a toquetear todo y no se si la e pagado o no :S, supongo que no por que cuando la pagas te tiene que llegar un correo de Pay pal de que as realizado una transiccion, como se paga?

en buying me pone en la seccion Items bought


Inter Milan Away 07-08 size XL #7 FIGO + All Patch (49775926) (Item Purchased)
Bought: $9.99 Shipping: $14.00 Total: $23.99
Item purchased with "Buy Now"

saludos y gracias
En ioffer se le puede comprar a chictop?, no sera otro vendedor?.
Hoy he visto la equipacion nueva del Madrid, y si a priori no me gustaba, una vez que la he visto en los jugadores me ha encantado, los numeros y nombres en negro, y un blanco marmol que hace a la camiseta sencillamente impresionante, asi que en cuanto se ponga a tiro sera compra fija.
Os paso una direccion de una tienda extranjera de camisetas, si os enterais de los gastos de envio y demas decirlo, parece muy barata.

http://fantastic-goods.com/goods-1210.html
buenas pues la verdad no se si sera el, pero tienes votos positivos aqui esta:

http://www.ioffer.com/users/chictop

pero lo que os comento me meto en el producto le doy a checkout me dice como lo quiero pagar pongo paypal pero luego no veo nada de confirmacion ni nada y en mensaje que le enviao pone algo como

May 18, 2008 3:28 PM
-- Will pay with PayPal --

pero yo creo k no lo e pagado :S
sanchez1987 escribió:buenas pues la verdad no se si sera el, pero tienes votos positivos aqui esta:

http://www.ioffer.com/users/chictop

pero lo que os comento me meto en el producto le doy a checkout me dice como lo quiero pagar pongo paypal pero luego no veo nada de confirmacion ni nada y en mensaje que le enviao pone algo como

May 18, 2008 3:28 PM
-- Will pay with PayPal --

pero yo creo k no lo e pagado :S



Tienes que esperar que el vendedor acepte la forma de pago.

Con eso quieres decirle que tu vas a apagar por paypal, en breve te constestara con un enlace para realizar el pago.

salu2
ahhhhh , muchas gracias apisonador!!! claro yo me estaba rayando, ya que ya e comprado otras veces por en internet al extranjero, pero lo hice por ebay o tienda americana y despues de comprar el producto se realizaba la transiccion, si es asi esperare.

Muchas gracias de nuevo.
pues a mi la de españa todavia no me dice nada el localizador de correos, seguro que ni o ponen.


por cierto espero que me traiga el parche de UEFA FAIR PLAY
Chictop en ioffer solo ofrece 15 camisetas, si contactas con el que te pase el enlace a sus camisetas, o bien creo que esta en la primera pagina de este post.
wenas!! como todos mas o menos,estoy esperando la lista de dorsales de españa para comprarme una equipacion de la seleccion,pero tengo otra duda k m gustaria ver si me la podeis resolver:

España jugaran con la adidas formotion o con la anterior??

Un saludo. [bye]
jaaf escribió:pues a mi la de españa todavia no me dice nada el localizador de correos, seguro que ni o ponen.


por cierto espero que me traiga el parche de UEFA FAIR PLAY



No, ese parche no lo tiene, te trae el de la Euro, el de la UEFA no te lo trae, te lo aseguro al 100%


por zar_69 escribió:wenas!! como todos mas o menos,estoy esperando la lista de dorsales de españa para comprarme una equipacion de la seleccion,pero tengo otra duda k m gustaria ver si me la podeis resolver:

España jugaran con la adidas formotion o con la anterior??

Un saludo. [bye]]



España juega con la camiseta Climacool
jaaf escribió:pues a mi la de españa todavia no me dice nada el localizador de correos, seguro que ni o ponen.


por cierto espero que me traiga el parche de UEFA FAIR PLAY


ami tampoco me a llegado, entonces la que hemos pedido es la que lleva españa??


salu2
sok escribió:
jaaf escribió:pues a mi la de españa todavia no me dice nada el localizador de correos, seguro que ni o ponen.


por cierto espero que me traiga el parche de UEFA FAIR PLAY


ami tampoco me a llegado, entonces la que hemos pedido es la que lleva españa??


salu2



Si...XD XD vamos que podemos ser el sustituto de Sergio García XD XD
weno pues entonces solo me falta saber la lista de dorsales y hacer mi pedido,muchas gracias.
Un saludo.
jdeacon escribió:Os paso una direccion de una tienda extranjera de camisetas, si os enterais de los gastos de envio y demas decirlo, parece muy barata.

http://fantastic-goods.com/goods-1210.html


Doy por hecho que no tienes constancia de que tal son las camisetas,no? :)
No hay mucha variedad que se diga en camisetas de futbol. :(
Venga, alguno que se atreva a comprar y nos cuente que tal estan y los gastos XD

EDITO:
Acabo de encontrar esto en la web:

http://fantastic-goods.com/article.php?id=3
No tengo ni idea, ni tampoco de los gastos de envio para España, les mande un correo pero no me han respondido.
sok escribió:
jaaf escribió:pues a mi la de españa todavia no me dice nada el localizador de correos, seguro que ni o ponen.


por cierto espero que me traiga el parche de UEFA FAIR PLAY


ami tampoco me a llegado, entonces la que hemos pedido es la que lleva españa??


salu2



si claro es la version formotion que es la que usan todas las selecciones adidas, solo fijate en las lineas que llevan las que venden el corte ingles o cualquier lado y la nuestra lleva las lineas de "pegatina" como comunmente se le dice y no llegan hasta abajo y no llevan el parche ese de autenticidad.
asdre escribió:España juega con la camiseta Climacool


no, te equivocas las selecciones adidas juegan con la formotion

---
por cierto me he comprado la nueva del real madrid en blanca 65 pavos y no me trae la famosa bandera de españa que se decia que iba a llevar ni ninguna de las que he visto.
jaaf escribió:
sok escribió:
jaaf escribió:pues a mi la de españa todavia no me dice nada el localizador de correos, seguro que ni o ponen.


por cierto espero que me traiga el parche de UEFA FAIR PLAY


ami tampoco me a llegado, entonces la que hemos pedido es la que lleva españa??


salu2



si claro es la version formotion que es la que usan todas las selecciones adidas, solo fijate en las lineas que llevan las que venden el corte ingles o cualquier lado y la nuestra lleva las lineas de "pegatina" como comunmente se le dice y no llegan hasta abajo y no llevan el parche ese de autenticidad.
asdre escribió:España juega con la camiseta Climacool


no, te equivocas las selecciones adidas juegan con la formotion

---
por cierto me he comprado la nueva del real madrid en blanca 65 pavos y no me trae la famosa bandera de españa que se decia que iba a llevar ni ninguna de las que he visto.



Yo he estado hoy en el Decathlon de Palmones y en El Corte Inglés de Algeciras y estaban Francia, España y Alemania y todas traian la pegatina Climacool...
tio me refiero a las lineas de adidas de los brazos que las lleva de pegatinay no pone climacool pone formotion
FORMOTION
Imagen


-----------------------
Imagen
climacool (la que se se vende en las tiendas)


espero que esto te aclare tu duda,saludos
entonces españa va a jugar con la formotion,k es la k lleva las rayas de las mangas mas cortas no???

P.D: entonces xk la k venden en todos los sitios es la otra??
S I

al igual que pasa con casi todas las camisetas, nos venden replicas a 80 € en las tiendas, excepto umbro, joma lotto
K. Ichigo escribió:Buenas, en eBay internacional me acabo de comprar esta camiseta:

Imagen



Se me olvidó postear.
La recibí hace un par de semanas y todo perfecto!! Es chulísima :) :)
Habeis visto a alguien k venda la camiseta de españa(formotion) a parte de chictop?
zar_69 escribió:Habeis visto a alguien k venda la camiseta de españa(formotion) a parte de chictop?


yo por lo menos no


Os pongo las fotos de la camiseta del madrid comprada en tienda, no tenian todavia los numeros.
Imagen
Imagen
Imagen
Ole,, esa es una camaaaaa.
Cuanto te ha costado la camiseta?. Es tan chula como la he visto en el ultimo partido del Madrid?. Como he cambiado de opinion con respecto a esta camiseta, fue verla puesta y con los numeros en negro, y pensar en el momento de comprarla.

Un saludo.
2432 respuestas