Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 649
Sí, pero tu ponte en su posición, yo no te lo mandaría ya que no me has pagado los portes, que desde su país son muy muy caros. Si se le ha pasado, pues todos tenemos algún desliz y nos equivocamos, pero vamos que se sepa que él no te ha querido timar en ningún momento.

Saludos
konton eso esuna chorrada. Tú si tienes dudas te pones en contacto y te aclaran todo. Está claro que los portes van a parte.
Konton escribió:Bueno, pues al final le he pedido la devolución del importe. Pero esa conducta no me parece la adecuada, ya que por ejemplo, yo en mi trabajo si hacemos un presupuesto estando fiarmado (en este caso pagado) es ese importe el que vale.


Ya tio pero puestos a hablar de legalidades tampoco deberías comprar una falsificación asiática :D
Bueno señores, yo he pedido a chictop 2 camisetas de España una para mi amigo y otra para mi, las pedi el 28 de Enero a ciegas total, que soy de Ceuta, y el día 2 me llegan unas invitaciones de la RFEF para ir a la Rosaleda el día 6 de Febrero para ver el España-Francia, pues tuve la potra de que el mismo dia 6 por la mañana saliendo del piso para coger el barco hasta algeciras me encuentro a la cartera, y le pregunto si tiene una carta o algo para mi, y me llevo la sorpresa de que tiene un paquete con las 2 camisetas, total en el decathlon de los barrios la comparo con la original y no tenia ni un defecto 0 defectos, impresionante y encima serigrafiada con mi nombre, parche etc...


Ahora me he pedido la camiseta de la selección mexicana personalizada y estoy esperando a que llegue, a mi personalmente Chictop me parece un buen vendedor, a mi todavía no me ha estafado, espero que no me estafe, pero le veo poca variedad, tiene muchas camisetas pero todas de los mismos equipos...


Mi pregunta, busco una camiseta en especial, la de la Selección Inglesa, en la talla M, de manga larga y personalizada, sabéis donde puedo encontrarla a un precio asequible??

Gracias y perdon por el tochaco que os he dejado escrito




Edito para dejaros un par de fotos de la camiseta de chictop
Imagen
Imagen
Buenas chavales, me acabo de leer todo el post, y me parece interesantisimo :D:D. Acabo de hacerle un pedido a Queensoccer, concretamente la Primera del A.C. Milan (KAKA) y la ROJA :D la de España con S.Ramos.
Ya he leido que algunos de ustedes tb habeis hecho algunos pedidos y qe estais contentos con las calidades y precios.
Tambien preguntaos por como me pongo en contacto con Chictop que no me a quedado del todo claro y sus precios y sobre todo si su enlace sigue siendo http://www.geocities.com/football90total.

Weno un saludo y muchas gracias de antemano.
Estamos en contacto :D
yustel7 escribió:Buenas chavales, me acabo de leer todo el post, y me parece interesantisimo :D:D. Acabo de hacerle un pedido a Queensoccer, concretamente la Primera del A.C. Milan (KAKA) y la ROJA :D la de España con S.Ramos.
Ya he leido que algunos de ustedes tb habeis hecho algunos pedidos y qe estais contentos con las calidades y precios.
Tambien preguntaos por como me pongo en contacto con Chictop que no me a quedado del todo claro y sus precios y sobre todo si su enlace sigue siendo http://www.geocities.com/football90total.

Weno un saludo y muchas gracias de antemano.
Estamos en contacto :D


Si,para Chictop esa es su pagina, y tienes que escribirle a chictop@gmail.com y en ingles...

Mi camsieta d españa que he colgado es de él
Yo imagino que la que he pedido de españa de sergio ramos sera= que la tuya, me refiero a calidades y logos y eso. Se ve perfecta la tuya tio, hacen virguerias xD.
Weno y de precios y entendimiento con chictop como andamos, para ponerme a mirar tb en su pagina.
asdre escribió:Bueno señores, yo he pedido a chictop 2 camisetas de España una para mi amigo y otra para mi, las pedi el 28 de Enero a ciegas total, que soy de Ceuta, y el día 2 me llegan unas invitaciones de la RFEF para ir a la Rosaleda el día 6 de Febrero para ver el España-Francia, pues tuve la potra de que el mismo dia 6 por la mañana saliendo del piso para coger el barco hasta algeciras me encuentro a la cartera, y le pregunto si tiene una carta o algo para mi, y me llevo la sorpresa de que tiene un paquete con las 2 camisetas, total en el decathlon de los barrios la comparo con la original y no tenia ni un defecto 0 defectos, impresionante y encima serigrafiada con mi nombre, parche etc...


Ahora me he pedido la camiseta de la selección mexicana personalizada y estoy esperando a que llegue, a mi personalmente Chictop me parece un buen vendedor, a mi todavía no me ha estafado, espero que no me estafe, pero le veo poca variedad, tiene muchas camisetas pero todas de los mismos equipos...


Mi pregunta, busco una camiseta en especial, la de la Selección Inglesa, en la talla M, de manga larga y personalizada, sabéis donde puedo encontrarla a un precio asequible??

Gracias y perdon por el tochaco que os he dejado escrito




Edito para dejaros un par de fotos de la camiseta de chictop
Imagen
Imagen




jajaja tienes mi mismo edredon del madrid, a que si que le has dado la vuelta, por cierto la camiseta esta perfecta
Si, el edredon le da la vuelta la muchacha que viene a limpiar la casa, no se porque, pero lo hace, si le da la vuelta te encuentras una franja azul con varios escudos del Madrid en grande.


La camiseta como he dicho, es de chictop, y el numero es de plástico, pero por lo visto la serigrafía oficial es asi.

Bueno como estoy metido en temas de RFEF a los que os compráis camisetas y os viene el escudo plastificado, no os creáis que por llevarlo así es más falsa, porque hay una reglamentación que no deja a los jugadores, llevar en las camisetas objetos cosidos, que algunos clubes se lo pasan por el forro...Si os fijáis los logos LFP de nuestras camisetas vienen cosidos a la manga y son bastante pequeños, pero si veis los logos de los profesionales, veréis que son enormes y van plastificados...

Edito: He hablado con Juan...y me ha dicho que no manda camisetas ni a Ceuta, Melilla ni Canarias... [noop] [noop] [noop] [noop] Muy mal por su parte...los envíos cuestan lo mismo...

Sabéis de alguien que venda camisetas de calidad por debajo de los 28€ personalizadas...que chictop de 28€ no baja...a no ser que seas un tremendo regateador
yo a la mia del madrid le puse el parche de la LFP pegado, se lo compre a chictop por 2 € le recorte los bordes, despues se lo cargo mi madre que lo quemo con la plancha, lo pegamos y despues una vez pefgado sin que me diera cuenta cojio ella y le volvio a dar y zas, jodida , no hay cojones a quitarlo se creia mi madre que por darle mas se iba a pegar mas
Pues weno, ya tengo pagadas mis dos camisetas por paypal, ara tan solo queda esperar el paquete si dios quiere jejejeje. Cuando me lleguen os subire unas cuantas fotos para que las veais. Un saludo y ya ablaremos por aqui compañeros.
Yo igual yo he comprado tres camisetas mas a Chictop

Newcastle personalizada
Mexico personalizada
Liverpool Away Champions personalizada...
Hoy pedi a thai la de Fabregas...
Cuanto tardan aproximadamente?
Jorgixu escribió:Pues acabo de hacer un pedido con todo esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

18€ cada camiseta, ya os diré cuando me lleguen.... Y os haré un reportaje, con su vendedor y todo para que podais comprar.



Saludos!!


Buff.... estoy [flipa] [flipa]. Me han llegado hace un rato en una caja de carton perfectamente envuelto, lo abro y.....

Aparecen las cuatro camisetas, solamente una palabra: INCREIBLES. He quitado el plástico protector a la del Liverpool que es la única para mi, las demás son para un amigo y solo decir que es perfecta.
Si queréis fotos de sitios concretos y demas, pedirlas, de las demás camisetas también que hasta el lunes nos las daré.

Yo las he comprado en IOFFER, https://www.ioffer.com/, puedes importar los votos de eBay y de hecho muchos vendedores de eBay se estan trasladando a Ioffer.

El vendedor es: soccerstarshop, y su tienda esta: http://www.ioffer.com/selling/soccerstarshop

Con Ioffer tienes la oportunidad de negociar los precios, regatear vamos!

Estoy muy contento con la compra, un vendedor amable y con una gran comunicación. Le di la brasa durante unos días preguntandole dudas y demás.... vamos un señor vendedor.

Saludos!!
¿cuanto tiempo te ha tardado en llegar Jogixu??

Las tiene personalizables?? Porque me interesa la del Liverpool en Manga larga y con mi nombre...y si me sale por 18-20€ personalizada pues mejor que mejor...

Gracias tio
Joder que guapas Jorgixu.

Muchas gracias por la info, si me sacas una foto de la de torres para ver una "real" ... te lo agradezco, que la voy a pedir fijo.

Un saludo,
Salieron el 31 de Marzo, y las compre uno o dos dias antes. Han tardado unos 11 dias, lo digo así a ojo por que no me acuerdo del dia exacto de la compra.

Esta tarde/noche subo una foto de la de Torres. La demas las entrego hoy, que he llamado a mi colega y las quiere ya!.

Sobre lo de personalizarlas, lo mejor que puedes hacer es registrarte alli y preguntarle al tio que seguro que te responde en un dia o asi (Es lo que me tardaba a mi).


Saludos!
asdre escribió:Bueno señores, yo he pedido a chictop 2 camisetas de España una para mi amigo y otra para mi, las pedi el 28 de Enero a ciegas total, que soy de Ceuta, y el día 2 me llegan unas invitaciones de la RFEF para ir a la Rosaleda el día 6 de Febrero para ver el España-Francia, pues tuve la potra de que el mismo dia 6 por la mañana saliendo del piso para coger el barco hasta algeciras me encuentro a la cartera, y le pregunto si tiene una carta o algo para mi, y me llevo la sorpresa de que tiene un paquete con las 2 camisetas, total en el decathlon de los barrios la comparo con la original y no tenia ni un defecto 0 defectos, impresionante y encima serigrafiada con mi nombre, parche etc...


Ahora me he pedido la camiseta de la selección mexicana personalizada y estoy esperando a que llegue, a mi personalmente Chictop me parece un buen vendedor, a mi todavía no me ha estafado, espero que no me estafe, pero le veo poca variedad, tiene muchas camisetas pero todas de los mismos equipos...


Mi pregunta, busco una camiseta en especial, la de la Selección Inglesa, en la talla M, de manga larga y personalizada, sabéis donde puedo encontrarla a un precio asequible??

Gracias y perdon por el tochaco que os he dejado escrito




Edito para dejaros un par de fotos de la camiseta de chictop
Imagen
Imagen
UUUFFFF :-O :-O :-O Que guapas...

A ver que me aclare yo un poco...

1. Supongo que no son originales pero joder, que nivel.
2. Al chictop este como se le compra?
3. Precio?

Muchas gracias, aver si yo tambien me hago un par de camisetas.
Es impresionante la de españa, que guapa está. En cuanto sepa el dorsal de iniesta me la compro.
Jorgixu me interesaría saber el tema tallas, la M es muy pequeña? Porque la giallorossa de Totti hace tiempo que la busco y la que he visto en la web está muy currada :P
Jorgixu el tema de los gastos de envio como va? es que con la cosa de que el dolar esta que se cae estoy pensando en pillarme 5 camisetas que serian unos 100$ que al cambio serían unos 65€.

Y lo de las tallas que han posteado justo arriba :D


PD: a paypal se puede enviar saldo haciendo una transferencia desde mi banco a mi cuenta de paypal?
Jorgixu escribió:...


Jorgixu si puedes poner alguna fotillo de la de c.ronaldo del racismo te lo agradeceria porque me la quiero pillar, y saber tambien si la talla M es muy grande o es normalita. Y si me puedes ayudar un poquillo para saber como comprarsela a ese vendedor, que no tengo mucha idea del tema :-(

Gracias y saludos!
Keroro escribió:UUUFFFF :-O :-O :-O Que guapas...

A ver que me aclare yo un poco...

1. Supongo que no son originales pero joder, que nivel.
2. Al chictop este como se le compra?
3. Precio?

Muchas gracias, aver si yo tambien me hago un par de camisetas.



1.Son compradas en la fabrica en Thailandia
2.Chictop va a la fábrica y la compra XD
3. 32€ personalizada, sin nombre o con algun jugador 28€.


PD: Chictop me ha hecho proveedor suyo...
asdre escribió:

1.Son compradas en la fabrica en Thailandia
2.Chictop va a la fábrica y la compra XD
3. 32€ personalizada, sin nombre o con algun jugador 28€.


PD: Chictop me ha hecho proveedor suyo...


Las vendes tu ahora también??.
Gladiator escribió:
Las vendes tu ahora también??.


Si, pero son suyas, vamos que tú lo que haces es preguntarme a mi y yo le pregunto a él, sólo eso facilito la barrera del idioma.

Bueno he hecho 4 encargos(por separado a Chictop, 3 camisetas son para mi y la otra es para un colega)

Liverpool torres manga larga
Newcastle personalizada
Mexico personalizada 3-4 de manga

Y para mi amigo
Liverpool blanca personalizada
asdre escribió:
Si, pero son suyas, vamos que tú lo que haces es preguntarme a mi y yo le pregunto a él, sólo eso facilito la barrera del idioma.

Bueno he hecho 4 encargos(por separado a Chictop, 3 camisetas son para mi y la otra es para un colega)

Liverpool torres manga larga
Newcastle personalizada
Mexico personalizada 3-4 de manga

Y para mi amigo
Liverpool blanca personalizada


Me podrias decir si en chictop puedo conseguir la camiseta contra el racismo, la de portugal con el nombre de c.ronaldo? esque me interesaria pillarla.

Saludoss
Las de chictop son 28 GI? Y los pantalones a que precio?
¿Alguien sabe cuando se elige los dorsales para la selección española?.
Gladiator escribió:¿Alguien sabe cuando se elige los dorsales para la selección española?.


Pues supongo que sera cuando Luís de la lista y se concentren
R4izen escribió:Jorgixu me interesaría saber el tema tallas, la M es muy pequeña? Porque la giallorossa de Totti hace tiempo que la busco y la que he visto en la web está muy currada :P


Una M en PUMA no sé como será, yo si quieres te puedo medir la M de Adidas que es la del Liverpool. Yo por ejemplo mido 1.75 y peso 70 kg aprox. y me queda perfecta, ni muy grande ni muy pequeña.

mikedevil99 escribió:Jorgixu el tema de los gastos de envio como va? es que con la cosa de que el dolar esta que se cae estoy pensando en pillarme 5 camisetas que serian unos 100$ que al cambio serían unos 65€.

Y lo de las tallas que han posteado justo arriba smile_:D


PD: a paypal se puede enviar saldo haciendo una transferencia desde mi banco a mi cuenta de paypal?


Los gastos de envio son 12$ la primera camiseta, y luego 9$ cada camiseta mas que le pilles.

Lo de Paypal no lo se, yo cuando pago le tengo asociada una tarjeta y cada vez que compro algo me lo quitan del banco. Nunca estoy pasando saldo ni nada.... :S

elmenda5 escribió:Jorgixu si puedes poner alguna fotillo de la de c.ronaldo del racismo te lo agradeceria porque me la quiero pillar, y saber tambien si la talla M es muy grande o es normalita. Y si me puedes ayudar un poquillo para saber como comprarsela a ese vendedor, que no tengo mucha idea del tema smile_:-(

Gracias y saludos!


Ya no le puedo hechar una foto, por que se las entregué ayer a mi colega. Pero te digo que si te ha gustado por foto, en realidad lo puedes flipar de como es la camiseta.
Mira por arriba, que ya he comentado lo de la talla M, con mis medidas y todo.
Para comprarsela tienes que registrarte en la web, luego irte a la tienda y comprarla. No hay mas.


Saludos!!
Jorgixu me gustaria k me contaras algo mas sobre esa web,como por ejemplo como se negocia con los vendedores,o como saber si las camisetas k venden es tan disponibles para k t las envien a españa,etc.
Si eres tan amable de contarnos algo mas sobre esa web,creo k todos t lo agradeceriamos muxo.
Un saludo.
El Menda le voy a preguntar a Chictop y te lo digo.

Mikedevil99 Si, las camisetas te cuestan 28€ con nombre de jugador o de espalda lisa y personalizada 32€. Los gastos supongo que van incluidos. Eso sí cuando os lleguen las camisetas tendréis que dar vuestro D. N. I al cartero y además firmar como que habéis recibido las camisetas. Los pantalones no se cuanto cuestan
Para esta tarde os explico como comprar en Ioffer, y os subo fotos de mi camiseta del Liverpool para que la veais. Lo siento por tardar tanto....


Saludos!
asdre escribió:El Menda le voy a preguntar a Chictop y te lo digo.

Mikedevil99 Si, las camisetas te cuestan 28€ con nombre de jugador o de espalda lisa y personalizada 32€. Los gastos supongo que van incluidos. Eso sí cuando os lleguen las camisetas tendréis que dar vuestro D. N. I al cartero y además firmar como que habéis recibido las camisetas. Los pantalones no se cuanto cuestan

gastos de envio incluidos o aparte?
biokmimus3000 escribió:gastos de envio incluidos o aparte?


Incluidos!!
Buenas chavales, como ya os dije, hize el pedido de dos camisetas al vendedor thai; http://queensoccer.ecrater.com
Primera del Milan KAKA
Primera de España(EUROCOPA) S.Ramos

El jueves 10, termine de pagarle los $22 de los gastos de envio, = que le paso a uno de ustedes que he leido antes, que primero pago las camisetas y luego habia que pagar los gastos.

Solo era por si mas o menos sabeis sobre cuantos dias tardare en tenerlas aprox. Cuando las tenga, le echare sus correspondientes fotiyos para que las veais.
En cuento las tengo, hare otro pedido :D:D:D

PD: Quizas me Pille la del RECREATIVO DE HUELVA con el 18 y RUBEN :-P :-P
yustel7 escribió:Buenas chavales, como ya os dije, hize el pedido de dos camisetas al vendedor thai; http://queensoccer.ecrater.com
Primera del Milan KAKA
Primera de España(EUROCOPA) S.Ramos

El jueves 10, termine de pagarle los $22 de los gastos de envio, = que le paso a uno de ustedes que he leido antes, que primero pago las camisetas y luego habia que pagar los gastos.

Solo era por si mas o menos sabeis sobre cuantos dias tardare en tenerlas aprox. Cuando las tenga, le echare sus correspondientes fotiyos para que las veais.
En cuento las tengo, hare otro pedido :D:D:D

PD: Quizas me Pille la del RECREATIVO DE HUELVA con el 18 y RUBEN :-P :-P


Pagas en dólares??
Cuanto tardan en llegar las camisetas??
Jorgixu escribió:Para esta tarde os explico como comprar en Ioffer, y os subo fotos de mi camiseta del Liverpool para que la veais. Lo siento por tardar tanto....


Saludos!


Esperamos ese tutorial de como comprar con ansias! [oki]
No ombre, no esque pague en $, yo pago en €, pero tanto en la pagina como en el e-mail que me envio, su moneda es el $, ya luego tu haces la conversion, sabiendo que 1€ son 1,56 Dolares.

El tiempo de tardanza, es lo que yo no se, es lo q quiero q me digais alguien que le aya comprado ya.

Y como elMenda5, esperamos el tan "ansiado" manual para "saber" como comprar bien en ioffer.

Un Saludo !!!
Jorgixu sin problemas,cuando puedas nos cuentas,no vamos a meterte prisa ya k lo haces voluntariamente.
Un saludo y gracias por ayudarnos en este tema.
Jorgixu escribió:Para esta tarde os explico como comprar en Ioffer, y os subo fotos de mi camiseta del Liverpool para que la veais. Lo siento por tardar tanto....


Saludos!


Ok. Gracias por molestarte. A mi me harias un gran favor ya que estoy negociando la venta con soccerstarshop y no quiero cagarla, estoy negociando los portes y demas cosas pero parece que todo funciona bien. Esperando esa ayuda

[bye]
(mensaje borrado)
figura_ct está baneado por "Spam"
Como se te ve el plumero macho... Por qué no pones directamente que las vendes tú y punto? :S
(mensaje borrado)
figura_ct está baneado por "Spam"
figura_ct escribió:Yo tengo la experiencia de este usuario.
Vende las equipaciones completas y son de buena calidad.
Tiene todas las tallas que es muy importante y es rapido en el envio.

Tiene camisetas de futbol, NBA... Y las vende a 37€.

Os dejo el enlace donde podeis ver fotos de las camisetas.

http://picasaweb.google.es/Tu.Equipacion

El correoes Tu.equipacion@gmail.com



Espero ue os vaya bien,puesa mi me a funcionado.


Entra ganas de alguna, como la de gasol, pero 37 € es un poco caro para ni tan siquiera saber si llegará la camiseta o si el producto es de buena calidad.
37€? [flipa] hombre si son ORIGINALES si [carcajad] salu2´s
Bueno aquí os traigo unas fotos de los detalles de mi camiseta del Liverpool comprada en Ioffer por 18€. ATENCION que yo creo que vale la pena:

En general:

Imagen
La parte delantera

Imagen
La parte trasera con el dorsal perfecto

Pasamos a los detalles:

Imagen
La etiqueta

Imagen
El escudo bordado, nada de pegatinas

Imagen
Climacool

Imagen
Detalle debajo del dorsal que me ha dejado marcado lo logrado que está.


Perdón por la calidad y el tamaño de las fotos, pero las he reducido para que pesaran menos en la web. Si las queréis mas grandes pedírmelas que las tengo por aquí.

Ahora os preparo una guia de Ioffer en un post nuevo para no saturar tanto este, darme tiempo que tengo que hacer capturas de todo y demas.

Saludos, Jorgixu!
Con esas fotos se puede ver que si que tienen calidad, yo estoy justo en el final del pedido, tengo 26 para los colegas y estoy esperando a que digas como hacerlo, ya que me juega mucha pasta pero bueno de momento el tio muy atento y me a conseguido 2 camisetas que no tenia en la web, la 2 de españa de raul y la de raul en blanco del madrid, no me digas como lo hara pero en un momento me ha dicho que si, q ya estan para el carro jeje.


Pd: Jorgixu cuando abras el hilo pon un enlace aqui por si acaso no se ve luego y asi andamos atentos. Gracias y un saludo! [beer]
Yo cvoy a probar suerte con este vendedor, ya que tiene talla S.

http://www.ioffer.com/users/soccerlovershop

Saludos
En el momento que negocias con el tio, si tu le haces una oferta y el acepta pues compra cerrada. Si tu le haces una oferta, y a el no le gusta, el te envía una y tu tienes que aceptar. Eso a lo que se refiere a compras combinadas, si es compra de una unidad le das a comprar y listo xD.

Jejej parece un poco lio, pero es que hacer una guía de todo esto es mucho lío y curro que ahora no tengo, irme preguntando en donde tengáis dudas en la pagina y respondo.


Saludos!
2432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649