Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

144, 45, 46, 47, 48, 49
buenas..

algunas preguntas jejej

la calidad de las camisetas de la web de chictop es buena??
cuanto cuesta la camiseta de este ano del madrid?
cuanto cuesta los gastos de envio?
y esta la camiseta de higuain del ano de la liga de capello??
alguien sabe si tiene la camiseta de japo azul? sabeis precio?

e estao buscando, y no encuentro las respuestas jajaja

muchas gracias, saludos
jagoba escribió:buenas..

algunas preguntas jejej

la calidad de las camisetas de la web de chictop es buena??
cuanto cuesta la camiseta de este ano del madrid?
cuanto cuesta los gastos de envio?
y esta la camiseta de higuain del ano de la liga de capello??
alguien sabe si tiene la camiseta de japo azul? sabeis precio?

e estao buscando, y no encuentro las respuestas jajaja

muchas gracias, saludos


Si claro, has buscado poco para no encontrar la camiseta del Madrid en chictop xD
la e encontrao si xD, pero no se si ta la de Higu

jajajaj

venga gracias saludos
Siempre puedes pedir que te ponga el nombre con el número de Higuaín (no se si cobra suplemento, diría que al ser jugador del club no). Es decir, se la pides personalizada, pero con Higuaín
muchas gracias tio.. y de precio sabes de cuanto eestamos hablando?? xD [fumando]

venga saludos
De nada hombre :) :)

En teoría, en chictop rondaría los 24-25 € (con envío incluído). Te tardaría sobre unas 3 semanas aproximadamente
ey Nitrosh, pero estoy hablando de la camiset ade la del ano de capello, la de BenQ lei unas paginas atras que esa vale 9 euros.. creo recordar jejeje, estoy interesao en esa en negra, de BenQ y la blanca de este ano de Raul, y tambien la de Japon azul...

jejeje, cuanto rondaria el precio?

muchas gracias, saludos
Nitrosh escribió:De nada hombre :) :)

En teoría, en chictop rondaría los 24-25 € (con envío incluído). Te tardaría sobre unas 3 semanas aproximadamente


Nitrosh,

Has comprado alguna vez a TFS?? Es normal no recibir e-mail de confirmacion de pedido, o tracking number o simples señales de vida?
Compré una camiseta el pasado día 7, y no he recibido confirmacion alguna, aunque en su web pone new order y payment yes y eso...
jagoba escribió:ey Nitrosh, pero estoy hablando de la camiset ade la del ano de capello, la de BenQ lei unas paginas atras que esa vale 9 euros.. creo recordar jejeje, estoy interesao en esa en negra, de BenQ y la blanca de este ano de Raul, y tambien la de Japon azul...

jejeje, cuanto rondaria el precio?

muchas gracias, saludos


Yo también busco la de BenQ en blanca.
Aaa vale. Sorry, es que ando un poco descolocado

Sobre la BenQ ni idea, eso si la de Raúl (24 € G.i), y la de Japón hay varias personas que se la han comprado. Creo que en Trikotdiscount está, pero no estoy seguro. También ronda el mismo precio

victorforum escribió:Nitrosh,

Has comprado alguna vez a TFS?? Es normal no recibir e-mail de confirmacion de pedido, o tracking number o simples señales de vida?
Compré una camiseta el pasado día 7, y no he recibido confirmacion alguna, aunque en su web pone new order y payment yes y eso...


No, ando en proceso de pillarme la de Sneijder :) No tengo ni idea, ya que solo he comprado en Chictop, yo lo que haría sería mandarles un e-mail con tus datos para que te manden el tracking number. Lo más seguro es que se les haya pasado, pero que ya están de camino a tu casa no tengo ninguna duda ;)
victorforum escribió:Nitrosh,

Has comprado alguna vez a TFS?? Es normal no recibir e-mail de confirmacion de pedido, o tracking number o simples señales de vida?
Compré una camiseta el pasado día 7, y no he recibido confirmacion alguna, aunque en su web pone new order y payment yes y eso...


No, ando en proceso de pillarme la de Sneijder :) No tengo ni idea, ya que solo he comprado en Chictop, yo lo que haría sería mandarles un e-mail con tus datos para que te manden el tracking number. Lo más seguro es que se les haya pasado, pero que ya están de camino a tu casa no tengo ninguna duda ;)[/quote]

Gracias tio.
De nada ;) Eso si, en trikot discount es un poco más caro, porque tienen más variedad. Por ejemplo, tienen la del cádiz, real sociedad..etc
Hombre, son mas caras que en otras sites, pero el tiempo de entrega supongo que será el mismo, no? unas 3 semanas...
Nitrosh escribió:De nada ;) Eso si, en trikot discount es un poco más caro, porque tienen más variedad. Por ejemplo, tienen la del cádiz, real sociedad..etc


TIENEN LA DEL BETIS??? Y LA DEL ESPANYOL??
Si si, es el mismo. Diría que las envían todas desde Tailandia

nanator escribió:TIENEN LA DEL BETIS??? Y LA DEL ESPANYOL??


Tienen las siguientes:

Real Madrid, Barça, Atlético Madrid, Valencia, Zaragoza, Alavés, Cádiz, Real Sociedad, Villareal, Sevilla


La del Espanyol también la estoy buscando yo.. pero nada de nada
yo hice 3 pedidos a thefootballshirt y como me salian paid no les mande un mail y me dijeron que estaba todo bien, pero no me dieron el numero de seguimiento. Les he mandado un mail a ver que me dicen
dafman escribió:yo hice 3 pedidos a thefootballshirt y como me salian paid no les mande un mail y me dijeron que estaba todo bien, pero no me dieron el numero de seguimiento. Les he mandado un mail a ver que me dicen


¿Cuando las pediste?
Cuando las recibas cuelga unas fotillos, que supongo que las recibirás antes que yo...
yo he recibido un pedido de footballshirt (4 camisetas) y el pedido me ha tardado justo un mes, lo pedí el 8 de setiembre

en ningún momento recibi ningun correo de la web
alucard24 escribió:yo he recibido un pedido de footballshirt (4 camisetas) y el pedido me ha tardado justo un mes, lo pedí el 8 de setiembre

en ningún momento recibi ningun correo de la web


O sea que en ningun momento te han mandado un e-mail dandote el tracking, o confirmando el pedido??
Y en su web, el status del pedido ha cambiado, o solo pone new order y payment yes??
Puedes colgar unas fotillos de lo que pediste?
Buenas, a mí TFS me envió un mensaje con el número de Tracking por el mismo iOffer, mirarlo en el buzón de entrada en vuestra cuenta a ver si lo tenéis ahí ;)
yo es que pedí directamente a la web..no a traves de Ioffer.
victorforum escribió:
dafman escribió:yo hice 3 pedidos a thefootballshirt y como me salian paid no les mande un mail y me dijeron que estaba todo bien, pero no me dieron el numero de seguimiento. Les he mandado un mail a ver que me dicen


¿Cuando las pediste?
Cuando las recibas cuelga unas fotillos, que supongo que las recibirás antes que yo...


uno le hice hace unas 2 semanas y los otros 2 esta misma semana que son para compañeros de trabajo.
Joer dd pedis vosotros q tardan 1 mes o 3 semanas o 2? xDD a mi es q los envios de chictop me tardan ultimamente 6 dias y como muxo 9...la verdad es q lo pido un lunes y pa la semana ia lo tengo y ta de p.m. xD
HaSs escribió:Joer dd pedis vosotros q tardan 1 mes o 3 semanas o 2? xDD a mi es q los envios de chictop me tardan ultimamente 6 dias y como muxo 9...la verdad es q lo pido un lunes y pa la semana ia lo tengo y ta de p.m. xD

A mi todas me solian tardar 2 semanas o asi, menos la de argentina que ha tardao 3 y pico.
Las que he pedido a tfs son personalizadas asi que supongo que tarden mas. La que le pille a chictop es de serie asi que quizas llegue esta antes
Bueno, fui a correos, según dicen , aunque nos aparezca que ha llegado a la oficina de destino, lo que quiere decir es que ha llegado a España, y que lo normal es que esté en Madrid para ordenarse allí y enviarse a donde se tenga que enviar, así que llegaría unos días después de lo que dice el tracking, ya depende de ellos...

Un Saludo.
feinser escribió:Bueno, fui a correos, según dicen , aunque nos aparezca que ha llegado a la oficina de destino, lo que quiere decir es que ha llegado a España, y que lo normal es que esté en Madrid para ordenarse allí y enviarse a donde se tenga que enviar, así que llegaría unos días después de lo que dice el tracking, ya depende de ellos...

Un Saludo.





Son unos putos mantas. Tarda menos de la Patagonia a España, que de Madrid a Alicante o cualquier otra ciudad. Eso sí que es eficiencia :-|
YknarF escribió:Buenas, a mí TFS me envió un mensaje con el número de Tracking por el mismo iOffer, mirarlo en el buzón de entrada en vuestra cuenta a ver si lo tenéis ahí ;)

Puedes poner un link a la tienda de ioffer? No la encuentro [agggtt]

O como demonios se accede a la lista de los vendedores de camisetas? Me desespera el estar buscandolo siempre [+risas] y solamente los encuentro poniendo una camiseta que quiero y empezar a comparar precios [Ooooo]
negu escribió:
YknarF escribió:Buenas, a mí TFS me envió un mensaje con el número de Tracking por el mismo iOffer, mirarlo en el buzón de entrada en vuestra cuenta a ver si lo tenéis ahí ;)

Puedes poner un link a la tienda de ioffer? No la encuentro [agggtt]

O como demonios se accede a la lista de los vendedores de camisetas? Me desespera el estar buscandolo siempre [+risas] y solamente los encuentro poniendo una camiseta que quiero y empezar a comparar precios [Ooooo]


Mierda la cagué, me equivoqué y me refería a soccerstarshop, que también tiene bastantes además salen bien de precio, te dejo el link por si te interesa:

http://www.ioffer.com/selling/soccerstarshop

Saludos!
YknarF escribió:
negu escribió:
YknarF escribió:Buenas, a mí TFS me envió un mensaje con el número de Tracking por el mismo iOffer, mirarlo en el buzón de entrada en vuestra cuenta a ver si lo tenéis ahí ;)

Puedes poner un link a la tienda de ioffer? No la encuentro [agggtt]

O como demonios se accede a la lista de los vendedores de camisetas? Me desespera el estar buscandolo siempre [+risas] y solamente los encuentro poniendo una camiseta que quiero y empezar a comparar precios [Ooooo]


Mierda la cagué, me equivoqué y me refería a soccerstarshop, que también tiene bastantes además salen bien de precio, te dejo el link por si te interesa:

http://www.ioffer.com/selling/soccerstarshop

Saludos!

aja! ya me extrañaba.Siempre ando buscando camisetas y me sonaba raro que TFS tuviera vendedor en Ioffer y no haberlo visto [carcajad].
Si,ha soccerstar ya le compré hace tiempo,gracias [risita]

Por lo que busqué hasta ahora, en ioffer,clickseller creo que tiene los mejores precios.
yo el domingo le pedi una a soccerstarshop...
HasS, ¿de dónde eres tú para que te tarde tan poco?
sKoLeM escribió:HasS, ¿de dónde eres tú para que te tarde tan poco?


A lo mejor trabaja en correos o algo...

Yo tengo un colega que el padre trabaja en correos, y cuando pide cosas, la mayoría de las veces no registra el tracking xD porque los compañeros le dan los paquetes nada mas llegar.
Q bah yo no tengo a nadie en correos...vivo en Pontevedra asi q nose pq me llegan tan rapido pero llegan xDD por mi way
Hola a todos,

Estoy interesada en comprar una camiseta de la selecion española de la eurocopa, pero tengo unos PROBLEMILLAS y necesito vuestra AYUDA:

Veo que existen varios modelos, pero no se cuales son falsas o verdaderas..

1) ""camiseta adidas climacool con holograma"", con las rayas de los hombros BORDADAS hasta "final" de la manga...
Luego la opcion se le pone serigrafia dorada con pequeñitos agujeritos y parches euro y respect...
¿¿es de adidas??<-------------

2) ""camiseta adidas formotion"", con las rayas de los hombros SERIGRAFIADAS hasta la "mitad" de la manga... (mas parecida a la de los jugadores)
Luego la opcion se le pone serigrafia dorada con pequeñitos agujeritos y parches euro y respect...
¿¿es de adidas??<--------------

de esta segunda podeis ver la foto en la pagina 199 del foro o
hilo_hilo-oficial-compra-de-camisetas-de-futbol-replicas-originales-2_946787_s1980

un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda
jetli200x está baneado por "No está permitida la compraventa en el foro"
Buenas, como ya dije antes, hay un tío que vende camisetas que tiene en stock, a mi ya me ha enviado una del milan blanca con todo incluido por correo paquete azul, me salio por 28 euros la calidad es impresionante.
http://picasaweb.google.es/khoubash
Saludos.
jetli200x escribió:Buenas, como ya dije antes, hay un tío que vende camisetas que tiene en stock, a mi ya me ha enviado una del milan blanca con todo incluido por correo paquete azul, me salio por 28 euros la calidad es impresionante.
http://picasaweb.google.es/khoubash
Saludos.

Jetlix hamijo te he preguntado yo y otro forero mas creo que si puedes pasarnos link del vendedor que las tiene en stock, por aqui o por MP, gracias.
navil86 escribió:Hola a todos,

Estoy interesada en comprar una camiseta de la selecion española de la eurocopa, pero tengo unos PROBLEMILLAS y necesito vuestra AYUDA:

Veo que existen varios modelos, pero no se cuales son falsas o verdaderas..

1) ""camiseta adidas climacool con holograma"", con las rayas de los hombros BORDADAS hasta "final" de la manga...
Luego la opcion se le pone serigrafia dorada con pequeñitos agujeritos y parches euro y respect...
¿¿es de adidas??<-------------

2) ""camiseta adidas formotion"", con las rayas de los hombros SERIGRAFIADAS hasta la "mitad" de la manga... (mas parecida a la de los jugadores)
Luego la opcion se le pone serigrafia dorada con pequeñitos agujeritos y parches euro y respect...
¿¿es de adidas??<--------------

de esta segunda podeis ver la foto en la pagina 199 del foro o
hilo_hilo-oficial-compra-de-camisetas-de-futbol-replicas-originales-2_946787_s1980

un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda


Yo me he pedido la misma que aparece en el post que has citado. La ADIDAS FORMOTION que se vende es una réplica de la que usan los jugadores, mientras que la ADIDAS CLIMACOOL es la que te encuentras en el Corte Inglés por ejemplo. A mí personalmente me gusta más la formotion, aunque me gustaría que tuviese las rayas cosidas, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos. La ADIDAS FORMOTION creo que no se encuentra en tiendas, así que tendrías que comprarla por páginas de internet. Cualquiera de los dos modelos creo que merecen la pena comprar las réplicas.

Espero haberte ayudado, un saludo.
las adidas formotion que vende chictop y otros vendedores no son formotion 100%. porque? porque el escudo va bordado ENTERO, mientras que en las reales solo va bordado el borde del escudo, y lo del interior no lo esta. aparte de que el adidas tampoco es bordado en las de verdad, es estampado como las rayas de adidas.

aparte de las costuras interiores que en las reales son diferentes a las replicas, pero no se puede pedir mas por 25€.
Buenas gente

Alguien ha visto por ahi la camiseta de anti racisme de David Villa pero del Valencia?? es que hay mil jugadores pero todos con los escudos de sus equipos, pero la de Villa es de la selección
Que me recomendais que haga?
Acepto opiniones

Si alguien viera la de anti racismo pero con el escudo del Valencia avisarme

Gracias
A alguien le va la web de trikoutdiscount???
wenas tios. pedi una camiseta el domingo pasado en ioffer a soccerstarshop y weno me a pasado el traking number pero nose que tengo que hacer con el, ni donde ponerlo ni nada. ¿me podeis ayudar? gracias.
nanator escribió:wenas tios. pedi una camiseta el domingo pasado en ioffer a soccerstarshop y weno me a pasado el traking number pero nose que tengo que hacer con el, ni donde ponerlo ni nada. ¿me podeis ayudar? gracias.


Te metes en www.correos.es y a la derecha bajando un poco pone localizador o algo así, lo introduces ahí y te saldrá. Si no te sale nada tranquilo que es normal, ya que hasta unos 5-10 días no suele aparecer.

Saludos!
Esto quiere decir que les enseñe el numero de transaccion de paypal y lo otro que es?

Please inform us your Paypal transaction ID and invoice ID.We'll check it

Esto me lo han respondido en Thefootballshirt al decirles que me den el numero de tracking
Yo por primera vez creo que se a perdido un paquete, de valor de unos 200€

Lo envio el dia 29/9 y a fecha de hoy ni si quiera sale en la web de correos como recibido en aduanas, sin embargo otro del dia 3/10 lo recibi el dia 11/10.

Estoy hablando con soccerstarshop, y claro me comenta que espero unos dias mas, pero es raro y mas cuando no hay rastro de el..

Alguie a sufrido alguna perdida con el vendedor y a tenido problemas para que se lo reenvie?

Salu2!
Zero97 escribió:Esto quiere decir que les enseñe el numero de transaccion de paypal y lo otro que es?

Please inform us your Paypal transaction ID and invoice ID.We'll check it

Esto me lo han respondido en Thefootballshirt al decirles que me den el numero de tracking
Nitrosh escribió:A mi si:

http://www.caminio.com/

Si ya me va bien, no se que paso antes o.O
Zero97 escribió:Esto quiere decir que les enseñe el numero de transaccion de paypal y lo otro que es?

Please inform us your Paypal transaction ID and invoice ID.We'll check it

Esto me lo han respondido en Thefootballshirt al decirles que me den el numero de tracking

Decidme si invoice id es el nombre y correo en paypal o en TFS
Acabo de pedir a soccerstarshop por iOffer la del Villarreal y la del Liverpool roja con el #9 de Torres para mi hermano. Me las mandó el viernes, a ver si no tarda mucho en llegar!
soccerstarshop es la única en la que se puede comprar en dolares??

Porque joder, una camiseta del Madrid, 14$ es decir, 10€.

EDITO: Mas 12$ de gastos de envio, son 20€ en total.

Aunque las de chictop andaban por ese precio también creo que he leido por ahi.
2432 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49