Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

Jorgixu escribió:Sabeis donde puedo comprar la de la fiorentina de este año con el 10 de Mutu??
Un saludo!!

Pues soccerstarshop debe leer este foro, porque la acaba de poner a la venta
http://www.ioffer.com/i/73444041?store=1
XD
Los vendedores leen este foro...por si no lo sabéis.

A mi me interesaría la del Villarreal con Santi Cazorla XD
¿Que opinais de la tienda de trikotdiscount? Es la unica que de momento he visto que tiene la de la Fiorentina...
hilo_hilo-oficial-compra-de-camisetas-de-futbol-replicas-originales-2_946787_s1760?hilit=negu#p1713333315

Como dije hace unos dias. Por mi perfecto la camiseta de BocaJuniors.
Y una camiseta de Argentina de chica que el unico fallo era el logo de Adidas que venia tal cual como el ponia en la imagen [snif].Vamos, que la imagen que ves, es lo que vende,no como otros :)
Schumy escribió:
Jorgixu escribió:Sabeis donde puedo comprar la de la fiorentina de este año con el 10 de Mutu??
Un saludo!!

Pues soccerstarshop debe leer este foro, porque la acaba de poner a la venta
http://www.ioffer.com/i/73444041?store=1
XD


Dios que crack de tio!!! ya le he pedido precio, asi aprovecho y le compro la de Sneijder del R.Madrid
Nitroplex escribió:Me acaban de llegar mi 3 primeras camisetas, en cuanto coma, hago fotos y cuelgo


Espero con ansia tus fotos! jeje.

Un saludo.
asdre escribió:Los vendedores leen este foro...por si no lo sabéis.

A mi me interesaría la del Villarreal con Santi Cazorla XD




+100000000000000000000000000000000
asdre escribió:Los vendedores leen este foro...por si no lo sabéis.

A mi me interesaría la del Villarreal con Santi Cazorla XD


en trikot la tienes

http://www.caminio.com/index.php?act=vi ... uctId=1646
ya empiezan a haber camisas con el numero de la champions
Imagen
negu escribió:
asdre escribió:Los vendedores leen este foro...por si no lo sabéis.

A mi me interesaría la del Villarreal con Santi Cazorla XD


en trikot la tienes

http://www.caminio.com/index.php?act=vi ... uctId=1646



No me fío de esa pagina.
yo me he pedido la de Boca, Roma y la de Japón a thefootballshirt. A ver qué tal. Ya comentaré cuando me lleguen [risita]
dafman escribió:ya empiezan a haber camisas con el numero de la champions
Imagen


pues liverpool no lleva esos dorsales champions, lleva los numeros de adidas en la champions
Hola, quiero pedir una camiseta en thefootballshirt para hacer un regalo, alguien me puede decir cuanto tarda mas o menos?? y cuales son las formas de pago?? es que esta todo en ingles y no me entero de na xDD
Gracias.
alguien que haya pedido la del cristiano ronaldo del manchester (blanca o roja), puede decirme si esta bien echa y eso?
en thefootballshirt.com
david54 escribió:alguien que haya pedido la del cristiano ronaldo del manchester (blanca o roja), puede decirme si esta bien echa y eso?
en thefootballshirt.com


A mi tambien me interesa xDD esa es la camiseta que tengo pensado pedir
david54 escribió:alguien que haya pedido la del cristiano ronaldo del manchester (blanca o roja), puede decirme si esta bien echa y eso?
en thefootballshirt.com


yo tengo la del apache en blanca es de chictop y es perfecta la de ronaldo tambien la pedí para un familiar y lo mismo
jaaf escribió:
david54 escribió:alguien que haya pedido la del cristiano ronaldo del manchester (blanca o roja), puede decirme si esta bien echa y eso?
en thefootballshirt.com


yo tengo la del apache en blanca es de chictop y es perfecta la de ronaldo tambien la pedí para un familiar y lo mismo


Yo aer si m llega la de c ronaldo d chiptoc y pongo fotos si qereis , creo q mañlan llegara
jaaf escribió:
david54 escribió:alguien que haya pedido la del cristiano ronaldo del manchester (blanca o roja), puede decirme si esta bien echa y eso?
en thefootballshirt.com


yo tengo la del apache en blanca es de chictop y es perfecta la de ronaldo tambien la pedí para un familiar y lo mismo

cuanto te costo?
joer que baratas estan. Los que hayan pedido a esa pagina, que tal son de calidad?
david54 escribió:
jaaf escribió:
david54 escribió:alguien que haya pedido la del cristiano ronaldo del manchester (blanca o roja), puede decirme si esta bien echa y eso?
en thefootballshirt.com


yo tengo la del apache en blanca es de chictop y es perfecta la de ronaldo tambien la pedí para un familiar y lo mismo

cuanto te costo?

23 €
mira te pongo las fotos
Imagen
Imagen


por cierto la del milan cambia mucho de la formotion a la replica anda que no se nota en los jugadores.
nadie a pedido un chandal a trikot?
Por favor. Alguien que heya comprado la camiseta del chelsea, la negra. a ver si puede decir que tal es la calidad de la tela por favor. muchas gracias.

Por cierto. me he fijado q en la segunda equipación del real madrid, en thefootballshirt tiene una franja por delante que la tela es de puntitos. en la de chictop no la veo. a ver si alguien que la tenga puede decir si la lleva. osi no la deberia del levar. muchas gracias.
weno pos ya tengo el papelit pa ir a buscar mi camiseta dem manchester peor voy esta malan y m dice el tio mañan mañana q eso t lo han intentao llevar oy , creeis q si voy esta tarde ya estara?
no creo que lo tengan esta tarde si te han dejado el aviso esta mañana. lo tendran en la central. pasate mañana y te lo dan seguro.
Sergi_09 escribió:weno pos ya tengo el papelit pa ir a buscar mi camiseta dem manchester peor voy esta malan y m dice el tio mañan mañana q eso t lo han intentao llevar oy , creeis q si voy esta tarde ya estara?


Si giras el papelito verás el horario de Correos y un bonito letrero de "A partir de mañana" xD.

PD: Sigo esperando mis camisetas de España envíadas el 15/9 por chictop, de momento ni estan en España T_T
Goten23 escribió:
Sergi_09 escribió:weno pos ya tengo el papelit pa ir a buscar mi camiseta dem manchester peor voy esta malan y m dice el tio mañan mañana q eso t lo han intentao llevar oy , creeis q si voy esta tarde ya estara?


Si giras el papelito verás el horario de Correos y un bonito letrero de "A partir de mañana" xD.

PD: Sigo esperando mis camisetas de España envíadas el 15/9 por chictop, de momento ni estan en España T_T


Me pasa lo mismo q a ti. Pedida el dia 15 y todavia no estan en españa. Cago en diez, a ver si no m va a llegar a tiempo q es para un regalo [mamaaaaa]
maulet86 escribió:yo me he pedido la de Boca, Roma y la de Japón a thefootballshirt. A ver qué tal. Ya comentaré cuando me lleguen [risita]


Yo pedi el dia 16 y no se nada todavia ... :(
¿Alguien se ha comprado la del Inter o al de Brasilen Chictop? ¿Sabeis si son buenas? Nitroplex espero tus fotos!! jeje
Assamit@ escribió:
maulet86 escribió:yo me he pedido la de Boca, Roma y la de Japón a thefootballshirt. A ver qué tal. Ya comentaré cuando me lleguen [risita]


Yo pedi el dia 16 y no se nada todavia ... :(




De este mes? Hombre, yo creo que mínimo 2 semanas o así habrá que esperar. Mientras me las mande, yo tranquilo. Si no, pillamos un avión y reventamos unas cuantas piernas XD
jajajajaj venga voy a subirlas ahora XD que no he tenido tiempo
io tb pedi camisetas el dia 15 17 y 18 y aun nada de nada y eso q ultimamente me llegaban en 6 dias pero weno antes me llegaban en 11 y tp me kejaba xDD
Nitroplex escribió:jajajajaj venga voy a subirlas ahora XD que no he tenido tiempo


pues si que vas a tardar hora en subirlas tiene que tener una calidad impresionante las imagenes [carcajad]
AQUI TENEIS LAS FOTOS xD Lo siento tios, pero es que la gente me lia y se me va de la cabeza lo de las fotos, llevo 2 dias para subirlas ! XD me he tenido que registrar en un sitio porque imageshack ese y otros no me dejaban subir de tanto tamaño.

Bueno al lio, las 3 son compradas a Chictop, todas son Talla M.
Despues de ver las 3, he de decir que todas son de una calidad increible, es mas comparando las del barça con la camiseta del año pasado que me compre en el camp nou, las costuras son perfectas, todo del mismo tejido puede que un poco mas fino estas pero no sabria decirlo a ciencia cierta, numeros y todo eso al pelo.
Sin lugar a dudas mi favorita es la de España calidad de detalle increible, costuras perfectas y a diferencias de las NIKE la M me queda como un guante perfecta, las 2 del barça me quedan mas sueltitas, pero weno yo creo ke eso depende de como os guste a vosotros llevar las camisetas, a mi me gusta que me keden pegaditas al cuerpo. Si pudiera pillarme una nike de la talla S lo haria, por cierto no sabeis si alguien tiene S ??? , mas que nada para ver que medidas tienen..

De hecho ya estrene ayer una en un partido, tambien decir que no cole ningun gol xDDD pero es ke estoy en estado fisico lamentable ! XD

Dentro de poco hare un nuevo pedido a Chictop y de los gordos porque la gente de mi clase quiere bastantes asi que habra variedad.
Mi siguiente objetivo va a ser la de Japon : NAKAMURA !!! en formotion que tiene un diseño increible !

Saludoss!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estan muy guapas las 2, ya lo creo. Pero los parches de TV3 y de la Euro2008 son jodidamente horribles! Qué cosa más fea, por qué se los pondrán los clubes!
HaSs escribió:io tb pedi camisetas el dia 15 17 y 18 y aun nada de nada y eso q ultimamente me llegaban en 6 dias pero weno antes me llegaban en 11 y tp me kejaba xDD


Creo que estamos todos así T_T


PD: Nitroplex, puedes poner las medidas de la de España?

Saludos.
Goten23 escribió:
HaSs escribió:io tb pedi camisetas el dia 15 17 y 18 y aun nada de nada y eso q ultimamente me llegaban en 6 dias pero weno antes me llegaban en 11 y tp me kejaba xDD


Creo que estamos todos así T_T


PD: Nitroplex, puedes poner las medidas de la de España?

Saludos.


Si pones las medidas me haces un rey.
Algún Indio por aquí que suela ir al Calderón y que me confirme que si llevo la camiseta del Atleti, me ponen la publicidad Kyocera debajo del dorsal GRATIS, como hicieron el año pasado???
y las medidas de la camiseta del barça tb.. ;)
Las M son bastante grandes, más que una M normal y la XL pues más que una XL normal con lo que si no estás rellenito o eres inmensamente alto, pues mejor la M, eso para las del barça de Chictop.

Que por cierto, el símbolo de LFP ¿No es más pequeño, que el que suelen llevar?

Un Saludo.

Edito: a todo esto, en thefootballshirt, alquien pidió alguna camiseta personalizada?
feinser escribió:Las M son bastante grandes, más que una M normal y la XL pues más que una XL normal con lo que si no estás rellenito o eres inmensamente alto, pues mejor la M, eso para las del barça de Chictop.

Que por cierto, el símbolo de LFP ¿No es más pequeño, que el que suelen llevar?

Un Saludo.

Edito: a todo esto, en thefootballshirt, alquien pidió alguna camiseta personalizada?

es que en realidad las de la tienda vienen en pequeño, si tu quieres el grande se lo tienes que poner como yo hice a la mia del madrid
Al final pedí una personalizada a thefootballshirt, pero no puedo pagarla porque le doy y me dice que el pago ya está hecho XD WTF??

Un Saludo.
feinser escribió:Las M son bastante grandes, más que una M normal y la XL pues más que una XL normal con lo que si no estás rellenito o eres inmensamente alto, pues mejor la M, eso para las del barça de Chictop.

Que por cierto, el símbolo de LFP ¿No es más pequeño, que el que suelen llevar?

Un Saludo.

Edito: a todo esto, en thefootballshirt, alquien pidió alguna camiseta personalizada?




Sí. Yo me he pillado la de la Roma con De Rossi 16, la de Boca con Maradona 10 y la de Japón con Nakamura 10 XD


EDIT. MANDA HUEVOS. Hice el pedido de estas tres y ahora los cabrones añaden la de la Fiorentina que me encanta! joder que tela!!! [+furioso]
Saludos a todos

Yo acabo de pedir a thefootballshirt.com dos camisetas, una la del Manchester y otra la del Arsenal.

Estoy intentado encontrar la del Aston Villa de esta temporada pero no he podido.

Sabeis de algun sitio?

Sabeis como ponerse en contacto con los de la pagina thefootballshirt.com para preguntarles a ellos? En la web tienen un enlace para contact us pero no funciona.

Gracias.
Joder pues a mi la página ni me va, encima ahora me dice que no estoy registrado tocate los...

Edito: Me acabo de registrar y ahora si se hizo el pago, también es mala suerte que lo hiciera con la web cayendose

Un Saludo.
Imagen


Equipo: Barcelona (tanto la de casa como la de fuera)
Vendedor: Chictop
Talla: M
Pecho: 56 cm
Hombro: 45 cm
Altura: 73 cm

Equipo: España . Estilo Formotion
Vendedor: Chictop
Talla: M
Pecho: 53 cm
Hombro: 42 cm
Altura: 70 cm

Ahi teneis las medidas!! un saludo
Nitroplex escribió:Imagen


Equipo: Barcelona (tanto la de casa como la de fuera)
Vendedor: Chictop
Talla: M
Pecho: 56 cm
Hombro: 45 cm
Altura: 73 cm

Equipo: España . Estilo Formotion
Vendedor: Chictop
Talla: M
Pecho: 53 cm
Hombro: 42 cm
Altura: 70 cm

Ahi teneis las medidas!! un saludo



Buf, pues creo que la de España me va a ir ajustadita ajustadita T.T
jaaf escribió:
feinser escribió:Las M son bastante grandes, más que una M normal y la XL pues más que una XL normal con lo que si no estás rellenito o eres inmensamente alto, pues mejor la M, eso para las del barça de Chictop.

Que por cierto, el símbolo de LFP ¿No es más pequeño, que el que suelen llevar?

Un Saludo.

Edito: a todo esto, en thefootballshirt, alquien pidió alguna camiseta personalizada?

es que en realidad las de la tienda vienen en pequeño, si tu quieres el grande se lo tienes que poner como yo hice a la mia del madrid


el otro dia estuve en el forum y vi la del racing que tenia el parche de LFP bastante grande con lo que me llamo la atencion ya que las que yo tengo de temporadas pasadas es mas pequeño. No se si las de los demas equipos seran igual de grandes por que no me fije pero al menos la del racing si que le tenia grande.

Por cierto yo tambien pedi en thefootballshirt 2 camisas personalizadas el dia 18, supongo que tarden un poco mas en llegar que las que compras "a pelo"
asdre escribió:Algún Indio por aquí que suela ir al Calderón y que me confirme que si llevo la camiseta del Atleti, me ponen la publicidad Kyocera debajo del dorsal GRATIS, como hicieron el año pasado???


Me autocito para ver si alguien contesta.
antes fui al CI a comprar unos cascos y me fije en el parche de la LFP y solo las del racing lo tienen grande. Estuve mirando tambien las del atleti y note alguna diferencia con las replicas como el bordado del cuello de bendita aficion o la bandera de españa de atras que solo tiene borde blanco a dos lados.
No se si en la tienda del atleti pondran la propaganda a todos pero supongo que debas llevar la factura de la camisa.
2432 respuestas