Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

asdre escribió:Esto de las camisetas es una putada para el consumidor...si por mi fuera me compraría unas 6-7 camisetas a 28€ de media...me sale una pasta, para que el año que viene cambien. Que putada.


jeje yo ya no voy a comprar mas a no ser que vea alguna realmente guapa que a lo tonto me he dejado una buena pasta. Luego pondre unas fotos de mi pequeña coleccion.
dafman escribió:
asdre escribió:Esto de las camisetas es una putada para el consumidor...si por mi fuera me compraría unas 6-7 camisetas a 28€ de media...me sale una pasta, para que el año que viene cambien. Que putada.


jeje yo ya no voy a comprar mas a no ser que vea alguna realmente guapa que a lo tonto me he dejado una buena pasta. Luego pondre unas fotos de mi pequeña coleccion.


Dafman, yo la temporada pasada me compré:

- Holanda Home personalizada
- Mexico Home 3/4 Sleeve personalizada
- Newcastle Utd. Home personalizada
- España Home personalizada
- LA Galaxy Home Beckham
- Wrexham Home

Y aparte me compre 2 en marruecos, la del Atlético de Madrid, la Home del Madrid y la Away de Champions del Madrid.

Una pasta dejada en camisetas, casi todo el dinero que gané arbitrando.
Bueno acabo de hacer mi pedido a Chictop con las siguientes camisetas:

Inter Milan Home 08-09 #7 FIGO SIZE: M 24€

Spain Home #9 TORRES Formotion + EURO patch + REPECT patch SIZE: M 24€

Brazil Home #9 RONALDO NO PATCHES Patch SIZE: M 24€

Chelsea Home 08-09 #8 LAMPARD + Patch SIZE: M 24€

Olympic Marseille Home 2008-09 + #20 BEN ARFA + Ligue one patch + ALL sponsor SIZE: M 26€

Avisaré cuando me lleguen para comentaros cómo han llegado y qué calidad tienen.

Un saludo
sKoLeM escribió:Bueno acabo de hacer mi pedido a Chictop con las siguientes camisetas:

Inter Milan Home 08-09 #7 FIGO SIZE: M 24€

Spain Home #9 TORRES Formotion + EURO patch + REPECT patch SIZE: M 24€

Brazil Home #9 RONALDO NO PATCHES Patch SIZE: M 24€

Chelsea Home 08-09 #8 LAMPARD + Patch SIZE: M 24€

Olympic Marseille Home 2008-09 + #20 BEN ARFA + Ligue one patch + ALL sponsor SIZE: M 26€

Avisaré cuando me lleguen para comentaros cómo han llegado y qué calidad tienen.

Un saludo



Todas para ti?
¿Estamos locos o qué? jaja. Que vá hombre. La mía es la de España, el resto son para amigos. Ninguno se ha pedido mas de una. Si estamos contentos le haremos otro pedido el próximo año, que ya se ha llevado 122€.
sKoLeM escribió:¿Estamos locos o qué? jaja. Que vá hombre. La mía es la de España, el resto son para amigos. Ninguno se ha pedido mas de una. Si estamos contentos le haremos otro pedido el próximo año, que ya se ha llevado 122€.



Este hombre se está forrando a costa de nosotros
ahora ke me fijo, salen 6 euros mas caras las camisetas por chictop :( menos mal ke compro en thefootballshirt XD
Ya me han llegado las ultimas camisetas de TFS, España+torres, Alemania+Shwerter...como se escriba y la 3ª del milan+Gattuso.
Ahora no puedo poner fotos que tengo unos problemillas y ando liado, pero en cuanto pueda subo fotos de la 3ª del milan (la negra) que es impresionante.
shwerter jajajaja, si eres tan amable de poner la de españa ;), para comparar cuando me llegue la mia.

gracias
Stipey escribió:
sesmero escribió:queremos chandals!!! XD


Bueno pues contesto yo (os llevo leyendo mucho tiempo, y aprovechandome de vuestra sabiduría sin aportar), a http://www.flickr.com/photos/jrag84/ le podéis pedir chandals, la manera de contactar con él es mediante mail a jrag84@hotmail.com, yo tengo algunos que he comprado:

Imagen
Imagen
Imagen

Y salen bastante bien.

Respecto a camisetas suelo comprar siempre en The football Shirt o en Chictop (que descubrí gracias a vosotros)

Por último en el foro de ACB.com de donde vengo, también tenemos un post dedicado a este "vicio" tan malo que algunos tenemos (el de las camisetas y ropa de deporte), os dejo un enlace por si os interesa echar una ojeada:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=12473313#12473313


cuanto cuestan los chandales y las chaquetas payo!!!!??????
Buenas gente,

Soy nuevo en este foro, pero no en la compra de camisetas de futbol.
Sin ir mas lejos, hace poco me retuvieron en AD unas camisetas que compré para el equipo de futbol en el que juego, una putada porque las puedo dar por perdidas.
De todos modos, no excarmiento y he comprado una a TFS, pagada el pasado 07 de Octubre. Hasta hoy no he recibido correo alguno de la web confirmando la compra o dándome el tracking. En su web aparece lo de New order y Payment yes. Cuando recibiré el tracking, o cambiará el status? Me mosquea porque no he recibido confirmacion ni nada...
bueno esta es mi pequeña coleccion

Imagen

Barcelona home 2003-2004
Argentina away Messi 2008
Barcelona 3º away 2003-2004
Portugal away Deco 2004
Barcelona away 2004-2005
España 98
Newcastle 2008-2009
Racing 2000-2001
Alemania Podolski 2008


Todavia me tienen que llegar las del shalke 04 Westermann, PSG home Giuly y Bayern munich 3ª away schweinsteiger
dafman escribió:bueno esta es mi pequeña coleccion

Imagen

Barcelona home 2003-2004
Argentina away Messi 2008
Barcelona 3º away 2003-2004
Portugal away Deco 2004
Barcelona away 2004-2005
España 98
Newcastle 2008-2009
Racing 2000-2001
Alemania Podolski 2008


Todavia me tienen que llegar las del shalke 04 Westermann, PSG home Giuly y Bayern munich 3ª away schweinsteiger


Bueno has empezado hace poco tu colección no? la mía es mas amplia si quieres, te subo todas las camisetas que tengo
pues si jeje, las unicas replicas que tengo son las de alemania, newcastle y argentina, las demas todas son originales compradas o regaladas en su momento
dafman escribió:pues si jeje, las unicas replicas que tengo son las de alemania, newcastle y argentina, las demas todas son originales compradas o regaladas en su momento



La más guapa, la del Racing y no es coña :)
maulet86 escribió:
dafman escribió:pues si jeje, las unicas replicas que tengo son las de alemania, newcastle y argentina, las demas todas son originales compradas o regaladas en su momento



La más guapa, la del Racing y no es coña :)


ese año descendio :(
He aquí mi colección, si no sabéis a que equipo pertenece una camiseta preguntadme :p espero que os gusten


Imagen


Por cierto estoy interesado en adquirir por si alguien la vende, esta camiseta:

Imagen

Gracias!
la de abajo a la derecha que equipo es?? la negra que tiene arriba es la 2ª de ese equipo o la del madrid negra de champions?? y otra cosa, la del atleti es tuya tambien (lo digo por las del madrid y las sabanas jeje)???
asdre escribió:Por cierto estoy interesado en adquirir por si alguien la vende, esta camiseta:

Imagen

Gracias!


Yo la tengo, con el 4 de Sergio Ramos.

Ya me ha llegado mi pedido: Fiorentina Mutu y Gilardino, R. Madrid Sneijder... IMPRESIONATES! Esta tarde os subo unas fotos para que las veais.


Un saludo!
dafman escribió:la de abajo a la derecha que equipo es?? la negra que tiene arriba es la 2ª de ese equipo o la del madrid negra de champions?? y otra cosa, la del atleti es tuya tambien (lo digo por las del madrid y las sabanas jeje)???



Bueno recalco las camisetas:

De izquierda a derecha y empezando desde arriba:

Real Madrid Visitante Champions 07/08, España Local Mundial 98(creo), Real Madrid Local 03/04, Newcastle Local 07/09
Sociedad deportiva Ceuta Local 90/91, Chelsea Local Centenario 2005/2006, Juventus Local(no se el año), Holanda Local Euro '08, LA Galaxy local 07/08
Chelsea Local pre-centenario 2005/2006, Wrexham Local 2006/2007, España Local Euro '08, AD Ceuta visitante 06/08.
Milan visitante(no me acuerdo), Sudadera entrenamiento España Euro'08, Mexico Local '08, Atlético de Madrid Local 07/08, AD Ceuta Local 06/08.


Si, la del Atleti es mía y estoy esperando a la de este año.

Jorgixu, que talla es y por cuanto me la venderías?
asdre escribió:He aquí mi colección, si no sabéis a que equipo pertenece una camiseta preguntadme :p espero que os gusten


Imagen


Por cierto estoy interesado en adquirir por si alguien la vende, esta camiseta:

Imagen

Gracias!


Jaja tengo io 30 por lo menos xDD originales y replicas y aun me tienen q iegar otras 2 xDD soy un friki de las camisetas de futbol xDDD como muchos de vosotros...sin duda mis camisetas mas keridas son la del Depor de adidas (1996) la primera q tuvieron con Djalminha y nº5...la de Umbro del Depor del ultimo año de Bebeto(1994) en el Depor y una del R.Madrid del 1989 xDD q me acuerdo q me la compro mi madre en el 92 o asi y yo era pekeño a sako y le valio 1000 pesetas pq era de temporadas anteriores xDD

AL QUE PREGUNTA POR LA CAMISETA DEL REAL MADRID DEL AÑO DE CAPELLO pues decirle q hasta hace poco la tenia Chictop por 9€...asi q si kiere q le pregunte.
Bueno nose donde miráis el tracking de thefootballshirt, lo miré en la web de hongkong esa y me dijo que salió el 4 de octubre, pero lo raro es que lo metí en correos y dice que llegó ayer... 4 días??? ¿Eso es posible? me parece a mi que estoy viendo otro envío XD, pero me metí en correos a través de la página de hong kong

Un Saludo.
Es una XL, y no sé por cuanto vendertela... :S:S Ofreceme y eso... xD. Si quieres cambios o algo por otra cami... tu diras!
Jorgixu escribió:Es una XL, y no sé por cuanto vendertela... :S:S Ofreceme y eso... xD. Si quieres cambios o algo por otra cami... tu diras!


Ufff no se...es una XL, yo uso la M, es dificil de encontrarla eso si, pero claro es de hace 2 temporadas, cambiar, no cambio ninguna de mis camisetas XD mas de 10€ no te doy.
donde se pueden comprar las camisetas de basket??
Aquí tenéis las fotos:

R. Madrid 08/09 #10 SNEIJDER

Imagen
Imagen

Fiorentina 08/09 #10 MUTU & #11 GILARDINO

Imagen
Imagen
Imagen

Perdon por la calidad, pero son fotos hechas con el movil...:S:S!
hola chabales. me registre en este foro por este hilo. me encantan las camisetas y weno acabo de pedir una de raul en ioffer.com que es parecido a ebay pero en america y me a salido por 24€. tambien decir que chictop esta vendiendo en esa pagina asique podeis contactar a traves de ahi con el. y weno eso. estare por aqui. un saludo.
antes estuve en el carrefour de santander con la de argentina de messi intentando jugar a la demo del fifa de ps3 y un niño me dijo que si me la habia regalado messi. Cuando le dije que me habia costado 20€ se quedo flipando jaja
Joder y a mi no me llega, y pone que salio el 27 de septiembre en el tracking ... su puta madreeeeeeeee!
La de la Fiore está guapísima. Me encanta. El próximo pedido será esa y la del Celtic junto con la de Croacia a ser posible.

La del R.Madrid me parece horrenda. Pero eso ya es muy personal XD
Stringer Bell escribió:cuanto cuestan los chandales y las chaquetas payo!!!!??????


Me uno a esta pregunta, cuanto valen los chandals?
maulet86 escribió:La de la Fiore está guapísima. Me encanta. El próximo pedido será esa y la del Celtic junto con la de Croacia a ser posible.

La del R.Madrid me parece horrenda. Pero eso ya es muy personal XD



A mi las camisetas Lisas blancas me parece una falta de imaginación tremenda...pero bueno que cada uno haga lo que quiera, yo tengo varias del Madrid, pero me da pena...

Sigo interesado en la camiseta esa! xD
la del madrid si la raya que atraviesa la camiseta estuviera mas marcada seria la leche... en realidad la e pedido por corazon mas que por ojos jaja
Hola, ¿alguien me podría dar las medidas que tienen la del Real Madrid y la de la selección Holandesa? Tanto M como XL. Es que hace tiempo ya pedí 2 camisetas, y o me viene un poco grande o un poco ajustada :(

Gracias
Stringer Bell escribió:
Stipey escribió:
sesmero escribió:queremos chandals!!! XD


Bueno pues contesto yo (os llevo leyendo mucho tiempo, y aprovechandome de vuestra sabiduría sin aportar), a http://www.flickr.com/photos/jrag84/ le podéis pedir chandals, la manera de contactar con él es mediante mail a jrag84@hotmail.com, yo tengo algunos que he comprado:

Imagen
Imagen
Imagen

Y salen bastante bien.

Respecto a camisetas suelo comprar siempre en The football Shirt o en Chictop (que descubrí gracias a vosotros)

Por último en el foro de ACB.com de donde vengo, también tenemos un post dedicado a este "vicio" tan malo que algunos tenemos (el de las camisetas y ropa de deporte), os dejo un enlace por si os interesa echar una ojeada:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=12473313#12473313


cuanto cuestan los chandales y las chaquetas payo!!!!??????


HAblar con jrag84 pero los puedes conseguir a unos 50 €
Yo le he mandado un mail, a ver si responde, que el del Chelsea y Milan [ayay] [ayay]
chandals del madrid no hay???

alguien sabe donde puedo conseguir una camiseta del betis y del espanyol??

muchas gracias.
buenas

que guapos los chandals.. puff..

una preguntilla, jejej, la camiseta del atlethic de bilbao?? sabeis si se puede comprar a estos precios en algun sitio?? no es para mi ee, yo me pillare la del Madrid jajajaj, venga muchas gracias

saludos
jagoba escribió:buenas

que guapos los chandals.. puff..

una preguntilla, jejej, la camiseta del atlethic de bilbao?? sabeis si se puede comprar a estos precios en algun sitio?? no es para mi ee, yo me pillare la del Madrid jajajaj, venga muchas gracias

saludos




Yo también busco la del Athletic (es mi segundo equipo por así decirlo) pero nada oiga. Y ya no hablemos de la del Osasuna o la Real. Impossilbe mission :(
maulet86 escribió:
jagoba escribió:buenas

que guapos los chandals.. puff..

una preguntilla, jejej, la camiseta del atlethic de bilbao?? sabeis si se puede comprar a estos precios en algun sitio?? no es para mi ee, yo me pillare la del Madrid jajajaj, venga muchas gracias

saludos




Yo también busco la del Athletic (es mi segundo equipo por así decirlo) pero nada oiga. Y ya no hablemos de la del Osasuna o la Real. Impossilbe mission :(



Es normal que no la encuentres...

Athletic = Marca Propia...
Osasuna = Diadora, la tienes medio fácil
Real = Astore...


Son marcas muy difíciles de encontrar falsificadas.
asdre escribió:
maulet86 escribió:
jagoba escribió:buenas

que guapos los chandals.. puff..

una preguntilla, jejej, la camiseta del atlethic de bilbao?? sabeis si se puede comprar a estos precios en algun sitio?? no es para mi ee, yo me pillare la del Madrid jajajaj, venga muchas gracias

saludos




Yo también busco la del Athletic (es mi segundo equipo por así decirlo) pero nada oiga. Y ya no hablemos de la del Osasuna o la Real. Impossilbe mission :(



Es normal que no la encuentres...

Athletic = Marca Propia...
Osasuna = Diadora, la tienes medio fácil
Real = Astore...


Son marcas muy difíciles de encontrar falsificadas.


pues la del batis no la encuentro y es kappa
Yo tampoco...y se la quiero regalar a mi padre.
yo le mande un mail al jagrf ese o como se diga para preguntarle precios y que si queria posteara aki, pero nada :(
le has escrito en español o en ingles?

desde donde envia los chandals el hombre este jrag84@hotmail.com
El pasado 7 de Octubre pedí una camiseta a thefootballshirt y no he recibido respuesta alguna ni ha cambiado el status del pedido en su página web.
Alguien sabe el messenger de estos o si tardan mucho en contestar??
wenasss qisiera saber como pagar po paypal si algien seria tan amable... no se realmente como funcionaa..e intentado registrarme pero me salen tres tipos (cuenta personal),(cuenta personal avanzado),(cuenta empresarial), cual deberia elejirr y si algien me puede explicar como hacer un pago se lo agradeseria!!! grasiass de antemano
¿Alguno de vosotros, ha tenido que ir a correos sin esperar a que os lo enviaran a casa? porque según la web, está en la oficina de destino de correos, pero aquí no viene nadie, ni dejan el parte.

Un Saludo.
feinser escribió:¿Alguno de vosotros, ha tenido que ir a correos sin esperar a que os lo enviaran a casa? porque según la web, está en la oficina de destino de correos, pero aquí no viene nadie, ni dejan el parte.

Un Saludo.




Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me cago en Correos que panda de inútiles. Mañana si tengo tiempo me acercaré. Que no veas las colas que se montan [+furioso]
INFO PARA LOS CHANDALS:

email: jrag84@hotmail.com

los chandals valen : 50 € 1 chandal , 90 € dos chandals , 120 € 3 chandals y a partir de ahi cada uno a 35 €.

Chaqueta: Talla M : Largo 72CM ,Ancho 52CM
Talla L : Largo 73cm ,Ancho 54CM
Talla XL: Largo 75CM ,Ancho 58CM
Talla XXL: Largo 77CM ,Ancho 60CM

Pantalones: Talla M: Largo 98cm, Ancho 37cm
Talla L: Largo 101cm, Ancho 38cm,
Talla xl: Largo 103cm, Ancho 40 cm.
Tallas XXL: Largo 107cm, Ancho 43cm
y a mi no me contestas sad: gracias por ponerlo jorgixu
2432 respuestas