Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

145, 46, 47, 48, 49
justus escribió:hola gente,

encontre una tienda, y no se si alguien ya tiene alguna experiencia con ella :-?
es:
http://www.meintrikot.com

El tio habla español...

saludos
Justus

Es cara 24 euros por camiseta y si quieres parche y numero 0 eruos más.

PD: Ya me llego mi camiseta de van Persie del arsenal!!! 17 dias solamente
Bueno, estas son unas fotos de las 3 ultimas camisetas que he recibido de TFS, decir que están perfectas, son XL, pero la de Alemania es un poco mas grande que las otras dos. Me hubiera gustado poner fotos de las otras que pedí, pero no eran mías.

Solo decir una cosa, la 3ª del Milan, la mejor camiseta que he visto en mi vida, es algo impresionante, awesome que dirían los americanos [jaja] .


Alemania.(si jugais con el contraste se ven los dibujos del lateral de la camiseta)

Imagen
Imagen
Imagen

España.

Imagen
Imagen
Imagen

3ª AC Milan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pd.Perdon por el Flash en algunas fotos, la he hecho deprisa y corriendo, y no me he fijado.
Unas fotos de la camiseta del arsenal que me ha llegado hot de TFS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zero97 escribió:Unas fotos de la camiseta del arsenal que me ha llegado hot de TFS:



Yo tengo dudas, xq me gusta pero no me termina de convencer, aunque en las fotos se ve guspisima, al final caerá, aunque con producto nacional, Almunia Oooh, bueno casi mejor el 4 Fabregas.
17 Días solamente? xDD joer en serio Chictop = es más caro que algunos sitios dd comprais pero mira me las mando el miercoles pasado y me llegaron hoy...8 dias me ha tarda en llegar a casa...y contando el dia q me la mando...en realidad llegaron el jueves a correos pero me la trajeron hoy q era el dia siguiente...a mi es q no me tardan nada xD y dudo q por vivir en Pontevedra lleguen mas rapido xD, son la del atletico de madrid y la de quaresma si kereis fotos y si puedo os subo alguna.
HaSs escribió:17 Días solamente? xDD joer en serio Chictop = es más caro que algunos sitios dd comprais pero mira me las mando el miercoles pasado y me llegaron hoy...8 dias me ha tarda en llegar a casa...y contando el dia q me la mando...en realidad llegaron el jueves a correos pero me la trajeron hoy q era el dia siguiente...a mi es q no me tardan nada xD y dudo q por vivir en Pontevedra lleguen mas rapido xD, son la del atletico de madrid y la de quaresma si kereis fotos y si puedo os subo alguna.


Sube la del Atleti, porque yo me he pedido la del Kun, pone en el cuello eso de "Bendita Afición"?
HaSs escribió:17 Días solamente? xDD joer en serio Chictop = es más caro que algunos sitios dd comprais pero mira me las mando el miercoles pasado y me llegaron hoy...8 dias me ha tarda en llegar a casa...y contando el dia q me la mando...en realidad llegaron el jueves a correos pero me la trajeron hoy q era el dia siguiente...a mi es q no me tardan nada xD y dudo q por vivir en Pontevedra lleguen mas rapido xD, son la del atletico de madrid y la de quaresma si kereis fotos y si puedo os subo alguna.

Pues si fotos porque a mi me interesa la de Quaresma del inter, no me he decidido todavia si la blanca o la primera equipacion, enseñamelas, sobre todo quiero ver si es la primera como es porque la de TFS es diferente a las de otras como ioffer o caminio.
Zero97 escribió:
HaSs escribió:17 Días solamente? xDD joer en serio Chictop = es más caro que algunos sitios dd comprais pero mira me las mando el miercoles pasado y me llegaron hoy...8 dias me ha tarda en llegar a casa...y contando el dia q me la mando...en realidad llegaron el jueves a correos pero me la trajeron hoy q era el dia siguiente...a mi es q no me tardan nada xD y dudo q por vivir en Pontevedra lleguen mas rapido xD, son la del atletico de madrid y la de quaresma si kereis fotos y si puedo os subo alguna.

Pues si fotos porque a mi me interesa la de Quaresma del inter, no me he decidido todavia si la blanca o la primera equipacion, enseñamelas, sobre todo quiero ver si es la primera como es porque la de TFS es diferente a las de otras como ioffer o caminio.

Si te guias por las fotos que ponen, he visto que no son de fiar, en las fotos de la web salen peor y luego no se corresponden en cuanto a calidad.
sergimax escribió:
Zero97 escribió:
HaSs escribió:17 Días solamente? xDD joer en serio Chictop = es más caro que algunos sitios dd comprais pero mira me las mando el miercoles pasado y me llegaron hoy...8 dias me ha tarda en llegar a casa...y contando el dia q me la mando...en realidad llegaron el jueves a correos pero me la trajeron hoy q era el dia siguiente...a mi es q no me tardan nada xD y dudo q por vivir en Pontevedra lleguen mas rapido xD, son la del atletico de madrid y la de quaresma si kereis fotos y si puedo os subo alguna.

Pues si fotos porque a mi me interesa la de Quaresma del inter, no me he decidido todavia si la blanca o la primera equipacion, enseñamelas, sobre todo quiero ver si es la primera como es porque la de TFS es diferente a las de otras como ioffer o caminio.

Si te guias por las fotos que ponen, he visto que no son de fiar, en las fotos de la web salen peor y luego no se corresponden en cuanto a calidad.

Por eso quiero ver como es la que a el le han enviado
alguno ha pillao la 1ª del milan a tfs recientemente?? llegan las franjas rojas a los hombros o son de las que se quedan a la mitad? es que un compañero del curro me la ha pedido y por saberlo pa pedirsela hay o a otro

la de alemania es de mis favoritas, tengo la de podolski y se la iba a regalar a mi primo si le fichaba el madrid, pero ahora que van a por tevez estoy mas tranquilo jeje. La negra del milan esta muy wapa tambien.

PD: acavo de mirar y me an ingresado el dinero en la tarjeta de la camisa de argentina que reclame a paypal jeje, total camisa gratis chavales. Asi que ya sabeis, si os dejan el paquete y no tiene nº de traking ni os hacen firmar nada reclamad a paypal y os puede salir gratis, siempre que el vendedor sea algo moma claro jeje
HaSs escribió:17 Días solamente? xDD joer en serio Chictop = es más caro que algunos sitios dd comprais pero mira me las mando el miercoles pasado y me llegaron hoy...8 dias me ha tarda en llegar a casa...y contando el dia q me la mando...en realidad llegaron el jueves a correos pero me la trajeron hoy q era el dia siguiente...a mi es q no me tardan nada xD y dudo q por vivir en Pontevedra lleguen mas rapido xD, son la del atletico de madrid y la de quaresma si kereis fotos y si puedo os subo alguna.


joder tio pues algo tendrá que ver que vivas en pontevedra, porque chictop me dio el tracking numbre el lunes pasado no, el anterior, y todavía no me sale ni en la web de correos el estado del paquete... a ti te pasaba eso? por cierto si puedes colgar fotos de la del atleti te lo agradecería! ;)
Reposteo xD

Fotos del Atleti, haciendo hincapié en si pone "Bendita Afición" en la camiseta, porque yo también la he comprado, y si no lo trae, la vendo.
dafman escribió:PD: acavo de mirar y me an ingresado el dinero en la tarjeta de la camisa de argentina que reclame a paypal jeje, total camisa gratis chavales. Asi que ya sabeis, si os dejan el paquete y no tiene nº de traking ni os hacen firmar nada reclamad a paypal y os puede salir gratis, siempre que el vendedor sea algo moma claro jeje


a eso se le llama tener cara dura y poca vergüenza.
Stringer Bell escribió:
dafman escribió:PD: acavo de mirar y me an ingresado el dinero en la tarjeta de la camisa de argentina que reclame a paypal jeje, total camisa gratis chavales. Asi que ya sabeis, si os dejan el paquete y no tiene nº de traking ni os hacen firmar nada reclamad a paypal y os puede salir gratis, siempre que el vendedor sea algo moma claro jeje


a eso se le llama tener cara dura y poca vergüenza.


Ladrón creo que se llama...
asdre escribió:
Stringer Bell escribió:
dafman escribió:PD: acavo de mirar y me an ingresado el dinero en la tarjeta de la camisa de argentina que reclame a paypal jeje, total camisa gratis chavales. Asi que ya sabeis, si os dejan el paquete y no tiene nº de traking ni os hacen firmar nada reclamad a paypal y os puede salir gratis, siempre que el vendedor sea algo moma claro jeje


a eso se le llama tener cara dura y poca vergüenza.


Ladrón creo que se llama...

Luego si un dia no te devuelven eldinero lo llevaras chungo xD
PD: Ten en cuenta ke los vendedores, leen este hilo xDD

Ah, el que se ha comprado la de alemania, lo de respect se lo has tenido ke pedir o te viene ya??
Es que me la voy a pillar con schweinsteiger tambin xD
Bueno ya me llegó mi camiseta, todo perfecto, salvo porque la M de este año es un poco más pequeña que la del año pasado y eso hace que me quede pequeña, así que si alguien quiere una del barcelona... eso sí tendría que llamarse roberto XD, si no , no vale

Un Saludo.
La verdad es que el de TFS se lo curra. No sé como lo hará pero vamos, en cuanto añada la del Celtic me la pido fijo vamos.
Buenas estaria interesado en comprar la camiseta del madrid de este año de la Champions con la bandera de Espña, sabeis si Chictop o The football shirt la tienen con la bandera? Quiero 2 una para mi y otra para mi cuñado y serian de Raul y de Guti.
La bandera viene bordada o es un parche?? Si alguien tiene fotos de esta camiseta me las puede enseñar es que no la veo por el foro por eso preguntaba.
Buenas estaria interesado en comprar la camiseta del madrid de este año de la Champions con la bandera de Espña, sabeis si Chictop o The football shirt la tienen con la bandera? Quiero 2 una para mi y otra para mi cuñado y serian de Raul y de Guti.
La bandera viene bordada o es un parche?? Si alguien tiene fotos de esta camiseta me las puede enseñar es que no la veo por el foro por eso preguntaba.

Hola, échale un ojo a esta página www.futboljerseys.net. Creo que tienen la del Real Madrid que buscas. Lo de la bandera de España no te puedo ayudar porque no lo se, pero parece que es bordado. El precio de las camisetas ronda entre los 30 y 32 euros, gastos de envio incluidos. Yo compré la de España y es perfecta.

http://www.futboljerseys.net/index.php? ... 47caf03bd5
Por cierto, voy a poner las fotos xD, lo que no me ha gustado mucho es el descosido del LFP...

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Un Saludo.
CarlosBP escribió:Hola, échale un ojo a esta página http://www.futboljerseys.net. Creo que tienen la del Real Madrid que buscas. Lo de la bandera de España no te puedo ayudar porque no lo se, pero parece que es bordado. El precio de las camisetas ronda entre los 30 y 32 euros, gastos de envio incluidos. Yo compré la de España y es perfecta.


Gracias pero esa web no me interesa ya que donde digo son mas baratas, alguien sabe lo que dije de la camiseta del madrid con la bandera de españa donde la puedo conseguir si en chictop o the football shirt tambien saber en cual de estos 2 lados es mas fiable la camiseta?
Aviso para navegantes:

Os recuerdo que está prohibida la compra - venta en Miscelánea.

Los moderadores no podemos revisar todos los mensajes de todos los hilos. Por eso agradecemos la colaboración de algunos de vosotros que tenéis la buena costumbre de reportar a quien infringe las normas.

Sin embargo, no todos los mensajes son reportados y a veces no podemos llegar a tiempo. Si queréis que este hilo siga abierto, procurad que de ahora en adelante quien intente vender algo sea reportado a la mayor brevedad posible. De lo contrario, nos veremos obligados a cerrarlo.
Pues eso ya estan aqui las 13 camisetas, que le pedí a TFS, y digo 13 por que me ha faltado 1 del madrid y no se por qué, le pedí 14 y me vienen 13, tengo que ponerme en contacto con él amigo y a ver que me dice, si no reclamacion a Paypal.
Las he pedido de todos los gustos y colores, Milan, Liverpool 3ª, ARsenal 2ª, España, Inter, etc.
Cuando llegue luego a casa les haré una foto para que veais algunas de las que no estan puestas habitualmente por aqui.
AH por cierto las que me ha mandado del madrid son las de la Champions y vienen con la bandera de españa bordada, para los que habeis preguntado.
buenas ya vale de tantas replicas, de camisetas defectuosas que se asemejan pero no tienen la calidad de una original, de numeros que se despegan de problemas con la serigrafia. solo pido u bisco a gente legal a la cual comprar una camiseta de cristiano ronaldo 100% ORIGINAL, porq a todo el mundo q pregunto me responden con q son replicas o copias iguales. si alguien puede ayudarme mi msn es

BUSCO SOLO CAMISETAS ORIGINALES 100% VERDADERAS

gorre_89m@hotmail.com

Gracias y un saludo
Gorre escribió:buenas ya vale de tantas replicas, de camisetas defectuosas que se asemejan pero no tienen la calidad de una original, de numeros que se despegan de problemas con la serigrafia. solo pido u bisco a gente legal a la cual comprar una camiseta de cristiano ronaldo 100% ORIGINAL, porq a todo el mundo q pregunto me responden con q son replicas o copias iguales. si alguien puede ayudarme mi msn es

BUSCO SOLO CAMISETAS ORIGINALES 100% VERDADERAS

gorre_89m@hotmail.com

Gracias y un saludo

tienda de deportes y au...y si no pagina web del manchester united
fjpf escribió:Pues eso ya estan aqui las 13 camisetas, que le pedí a TFS, y digo 13 por que me ha faltado 1 del madrid y no se por qué, le pedí 14 y me vienen 13, tengo que ponerme en contacto con él amigo y a ver que me dice, si no reclamacion a Paypal.
Las he pedido de todos los gustos y colores, Milan, Liverpool 3ª, ARsenal 2ª, España, Inter, etc.
Cuando llegue luego a casa les haré una foto para que veais algunas de las que no estan puestas habitualmente por aqui.
AH por cierto las que me ha mandado del madrid son las de la Champions y vienen con la bandera de españa bordada, para los que habeis preguntado.

cualga la del inter que me interesa mucho
fjpf escribió:Pues eso ya estan aqui las 13 camisetas, que le pedí a TFS, y digo 13 por que me ha faltado 1 del madrid y no se por qué, le pedí 14 y me vienen 13, tengo que ponerme en contacto con él amigo y a ver que me dice, si no reclamacion a Paypal.
Las he pedido de todos los gustos y colores, Milan, Liverpool 3ª, ARsenal 2ª, España, Inter, etc.
Cuando llegue luego a casa les haré una foto para que veais algunas de las que no estan puestas habitualmente por aqui.
AH por cierto las que me ha mandado del madrid son las de la Champions y vienen con la bandera de españa bordada, para los que habeis preguntado.



Oye y como lo has hecho para pedir la del madrid de la Champions? Con elegir el parche de champions ya vale, con eso t viene la bandera?
Muchas gracias.
Cuando llegue a casa cuelgo las fotos, la del inter y algunas más, y referente a lo que dice el otro amigo de pedir la del madrid de la champion, lo que hize fue solo pedirla con el parche de la champion, yo no sabia ni siquiera que la tenian en TFS. vale.
Si teneis alguna duda mas preguntarme no hay problema.
fjpf escribió:Cuando llegue a casa cuelgo las fotos, la del inter y algunas más, y referente a lo que dice el otro amigo de pedir la del madrid de la champion, lo que hize fue solo pedirla con el parche de la champion, yo no sabia ni siquiera que la tenian en TFS. vale.
Si teneis alguna duda mas preguntarme no hay problema.

En la del Inter notas el escudo de Italia algo suelto? Es que esoy leyendo casos de gente que tras la primera lavada de camiseta se les cae el escudo.

Salu2
sergimax escribió:
fjpf escribió:Cuando llegue a casa cuelgo las fotos, la del inter y algunas más, y referente a lo que dice el otro amigo de pedir la del madrid de la champion, lo que hize fue solo pedirla con el parche de la champion, yo no sabia ni siquiera que la tenian en TFS. vale.
Si teneis alguna duda mas preguntarme no hay problema.

En la del Inter notas el escudo de Italia algo suelto? Es que esoy leyendo casos de gente que tras la primera lavada de camiseta se les cae el escudo.

Salu2


es que el escudo del scudetto de italia no va pegado ni en las originales, ahora depende de como la estampen. como con los numeros. pero yo tngo una del inter de hace 2 años y el escudo sigue pegado como el primer dia.
fjpf escribió:Pues eso ya estan aqui las 13 camisetas, que le pedí a TFS, y digo 13 por que me ha faltado 1 del madrid y no se por qué, le pedí 14 y me vienen 13, tengo que ponerme en contacto con él amigo y a ver que me dice, si no reclamacion a Paypal.
Las he pedido de todos los gustos y colores, Milan, Liverpool 3ª, ARsenal 2ª, España, Inter, etc.
Cuando llegue luego a casa les haré una foto para que veais algunas de las que no estan puestas habitualmente por aqui.
AH por cierto las que me ha mandado del madrid son las de la Champions y vienen con la bandera de españa bordada, para los que habeis preguntado.

Puedes subir la del madrid de la champions es que dudo si chictop o the football shirt porque vi una de the football shirt que la bandera de españa no estaba del todo bien bordada.
Si me confirmas que en TFS con el parche de Champions viene la bandera de españa mañana mismo me la pido! XD
Una cosa Chictop me pide 25€ por la camiseta del madrid de la champions. cobra eso o se ha subido a la parra? Es que me comentaron 20-23€ por cada camiseta y encima que le pido 2 me cobra 25€ por ella. Ta flipando no? jajaja

Ponerme fotos de la camiseta del madrid de la champions de Chictop y the football shirt porfavor.
Hola,

Los gastos de envío de TFS me parecen un poco exagerados, me quieren cobrar 33€ por 4 camisetas. Es que me sale cada camiseta a 9€ pero luego si divido los gastos de envío 33/4= me sale 8.5€ por cada camiseta, al final cada camiseta por 9+8,5 = 17,5€ no es muy caro, pero no sabia que los gastos de envío eran tan caros.

Ha vosotros os cobran igual? Tengo que decir que a mi me las envían a UK que pensaba que seria más barato que España, pero igual es más caro.

[bye]
Amigos creo que correos "ha perdido" un paquete mío, es decir pedí 7 camisetas y envió 4 paquetes, pues los 3 últimos en ser enviados me han llegado, el primero que lo mandó casi 1 semana antes que los demás ni rastro en la web de correos. ¿Que hago? abro una disputa a Chictop?
trikerr escribió:Hola,

Los gastos de envío de TFS me parecen un poco exagerados, me quieren cobrar 33€ por 4 camisetas. Es que me sale cada camiseta a 9€ pero luego si divido los gastos de envío 33/4= me sale 8.5€ por cada camiseta, al final cada camiseta por 9+8,5 = 17,5€ no es muy caro, pero no sabia que los gastos de envío eran tan caros.

Ha vosotros os cobran igual? Tengo que decir que a mi me las envían a UK que pensaba que seria más barato que España, pero igual es más caro.

[bye]

Al parecer ahora han subido los precios de envio...
Perdón por el cambio de tema, pero existe alguna página parecida sobre camisetas de baloncesto??

Gracias!
leBronJ escribió:Perdón por el cambio de tema, pero existe alguna página parecida sobre camisetas de baloncesto??

Gracias!

en caminio.com tienes camisetas de la nba. Vienen con el logo de adidas como con lo de champion k se comercializan en España.
Lo prometido es deuda aqui os pongo algunas de las 13 que he recibido, incluida la del madrid de la champion. Son todas de TFS, ok y me han tardado 3 semanas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues me acaba de llegar mi pedido del 26 de Septiembre.

-1ª Inter-8.Ibrahimovic (a primera vista parece pequeña para ser una M, pero me qeda de lujo)
ImagenImagen

-2ª Real Madrid-10.Sneijder (me queda normal)
ImagenImagenImagenImagen

-2ª Olympique Marsella (viene bastante mas grande que la del madrid e inter)
ImagenImagen

La del Marsella no me trae la publicidad de Groupama detrás de la camiseta, así que estoy intentando abrir una disputa por paypal, pero es que yo ya abrí una disputa contra ellos porque no me llegaba el numero de tracking y la cerré cuando me lo dieron, ¿ahora no puedo volver a abrir una disputa? es que me dice cuando lo intento que ya se cerró la disputa ¿y que les digo lo que pasa y que me devuelvan el dinero o solo se lo digo y a ver q me dicen ellos?

Si alguien quiere que le haga una foto a algo específico de alguna camiseta que me lo diga, que la hago sin problemas.
estan muy bien las camisetas! x cierto, antes de mandarte las camisetas te dieron el nº tracking? o te las enviaron directamente?
serj_lpr escribió:estan muy bien las camisetas! x cierto, antes de mandarte las camisetas te dieron el nº tracking? o te las enviaron directamente?


me lo dices a mi o a fjpf? si es a mí te digo q el tracking se lo tuve q pedir yo por correo.
yo pedi la de Higuain de la champions y me pone esto:
Número de envío: RD702473055TH
Fechas Estados
21/10/2008 En tránsito.
21/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.
cuando la recibire?
Yo creo o lo recibes hoy, o mañana a lo más tardar.

Suerte
A los de Correos se les ha perdido mi paquete [mamaaaaa]
Hoy mismo he hecho un pedido con la camiseta del Manchester roja con el nombre y número de Berbatov, la camiseta de Boca Juniors con el número 10 sin nombre y la de Russia con número y nombre de Pavlyuchenko. Cuanto suelen tardar, entre 3 y 4 semanas no? Sobre lo de "Correos ha perdido mi paquete" supongo que se podrá hacer algo no?? Porque si encima que es culpa suya lo de perder el paquete no te van a recompensar de ninguna manera, como para enviar algo importante y que lo extravíen. Yo he hecho muchisimos pedidos desde Internet por Correos y nunca he tenido ningún problema, a ver si hay suerte!
dajuan escribió:yo pedi la de Higuain de la champions y me pone esto:
Número de envío: RD702473055TH
Fechas Estados
21/10/2008 En tránsito.
21/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.
cuando la recibire?

la mia pone recibida en oficina de destino desde hace una semana, y he preguntado en correos y dicen ke hoy a llegado a carteria en malaga ke en dos dias la recibire.
Asi ke no te fies.
jetli200x está baneado por "No está permitida la compraventa en el foro"
Hola, aqui les comparto unas fotos de los chandals que he pillado por ahi, las fotos estan hechas por mi.

Imagen ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Tengo fotos con mas detalles de los chandals. Saludos :)
JODER QUE GUAPOS!

Donde?
2432 respuestas
145, 46, 47, 48, 49