Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

145, 46, 47, 48, 49
dat28850 escribió:soccerstarshop es la única en la que se puede comprar en dolares??

Porque joder, una camiseta del Madrid, 14$ es decir, 10€.

EDITO: Mas 12$ de gastos de envio, son 20€ en total.

Aunque las de chictop andaban por ese precio también creo que he leido por ahi.


soccertashop vende a 17.99$ minimo. asi que sumado todo te ronda los 23 €. como siga subiendo el dolar no va a compensar comprarlas ....
Sabéis cúanto tardará en llegar mi paquete de soccerstarshop, aproximadamente? Este es su estado:

10/10/2008 En tránsito.
10/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Un Saludo y gracias.
Me acaba de llegar la azul de Sneijder, espectacular!

Google, a mí me ponía eso el día 6 y el día 7, y hoy es 13 pero claro, pillaba fin de semana entre medias, te estará al caer.
Hola a todos soy nuevo aqui. Estaría interesado en comprar unas camisetas en thefootballshirt pero el metodo de pago es el paypal y no tengo ni idea como se utiliza. Alguien me podría explicar como se utiliza esto del paypal? Muchas gracias.
Me interesarian las siguientes equipaciones: 1º Equipacion F.C Barcelona,1º Equipacion Manchester y 1º Equipacion Liverpool,se pueden pillar sin numero ni nombre o como va el tema? Me podeis recomendar alguna web?Todos los envios son certificados para que no se pierdan los paquetes? Que tal es la calidad de las camisetas dan el pego? Salu2.
bueno, como tardaba demasiado la camisa de argentina que pille en ebay y el notas se habia borrado de ebay y no contestaba los mails le puse una reclamacion a paypal que terminaba el dia 11, a la cual si no contestaba se resolveria a favor mio. Le segui mandando mails pero nada. La camisa me llego la semana pasada pero como yo no firme nada al cartero ni a nadie pues segui con la disputa viendo que el otro no daba señales de vida (soy un poco cabroncete jeje). El caso es que ayer me mandaron un mail los de paypal y me dijeron que habian conseguido el dinero para mi y que me lo darian en los proximos 3 dias laborables ya que el otro no contesto. Total que me parece que me salio la camisa gratis jeje. Nunca confie demasiado en la seguridad de paypal pero parece que funciona, cuando tenga la pasta ya os contare como van las cosas
por Game Cube Hoy 16:32

Me interesarian las siguientes equipaciones: 1º Equipacion F.C Barcelona,1º Equipacion Manchester y 1º Equipacion Liverpool,se pueden pillar sin numero ni nombre o como va el tema? Me podeis recomendar alguna web?Todos los envios son certificados para que no se pierdan los paquetes? Que tal es la calidad de las camisetas dan el pego? Salu2.


Para mi las mejores camisetas están en thefootballshirt porque ademas de dar el pego perfectamente son muy bataras. En caminio tmb stan mu bien pero son algo mas caras, aunk tmb hay mas variedad. En esta ultima se puede pagar por transferencia a traves de la caixa en la otra solo admiten paypal
rikipe escribió:por Game Cube Hoy 16:32

Me interesarian las siguientes equipaciones: 1º Equipacion F.C Barcelona,1º Equipacion Manchester y 1º Equipacion Liverpool,se pueden pillar sin numero ni nombre o como va el tema? Me podeis recomendar alguna web?Todos los envios son certificados para que no se pierdan los paquetes? Que tal es la calidad de las camisetas dan el pego? Salu2.


Para mi las mejores camisetas están en thefootballshirt porque ademas de dar el pego perfectamente son muy bataras. En caminio tmb stan mu bien pero son algo mas caras, aunk tmb hay mas variedad. En esta ultima se puede pagar por transferencia a traves de la caixa en la otra solo admiten paypal


Supongo que el envio es certificado no? En la pagina esta de caminio que se puede pagar por transferencia sabes desde donde envian? Un salu2 y gracias.
Game Cube, creo k también las envían desde Asia. Si las sacarán todos del mismo lado.
Por cierto si las camisetas las kieres con parches de la liga a la k pertenecen te recomiendo thefootballshirt, en la de caminio solo te ponen los de lfp. En la otra son 2,56€ el parche. Ademas te puedes poner el nombre y nº k tu kieras sin necesidad de k sea un jugador.
Hola. Bueno pues hoy me han llegado 6 camisetas que tenia pedidas a TFS. pues vienen la 1ª de italia, perfecta, la 1ª liverpool, perfecta. 1ª españa, perfecta, 3ª chelsea, perfecta, 1ª madrid Raul, perfecta, y por ultimo la 1ª madrid de guti , que es una autentica cagada. la camsieta no es igual que la del madrid, no tiene la banda cruzada de puntitos, lo del real madrid de cuello lo trae pegado en vez de bordado, el esculo de la parte de atras de abajo que viene en relieve, pues no lo tiene, vamos que es otra camiseta distinta, la serigrafia es igual y eso pero la camiseta es distinta.

La de raul que me venia en el mismo pedido es perfecta. tiene todos los detalles, pero la de guti, menuda mierda.

en fin. las otras 5 camisetas son perfectas.
Le he mandado un correo a TFS y estoy esperando a que me contesten. Alguien me puede aconsejar que hacer?
El me comento que mi satisfacción estaba 100 % garantizada, que si tenia algun problema se lo digese, pero ahora se lo e dicho y estoy esperando a que me conteste, no se si me mandara otra. Alguien que me diga lo que deberia hacer, alguien que le haya pasado algo igual...
gracias
Creo que deberias quejarte y si puedes enviarles fotos mucho mejor, se de casos de gente que le han salido malas, se han quejado y les han devuelto la pasta de la camiseta.
Hola. Le he mandado un mail, con fotos y explicandole todo, pero no me contesta, tengo que decir que se lo e mandado esta mañana y alomejor es un poco pronto. Yo lo que quiero que me mande una camiseta en condiciones, por que si me devuelve la pasta alomejor no me devuelve los gastos de envio, y es la mitad de la camiseta. entonces prefiero que me mande otra nueva y en perfecto estado.
Gastos de envio creo que no te devuelve, no estoy seguro.

Tampoco se si aceptara enviarte otra, pero puede que si, y aun es pronto para que te contesten, aunque no dejes pasar mucho tiempo tampoco.
joses87 escribió:Hola. Le he mandado un mail, con fotos y explicandole todo, pero no me contesta, tengo que decir que se lo e mandado esta mañana y alomejor es un poco pronto. Yo lo que quiero que me mande una camiseta en condiciones, por que si me devuelve la pasta alomejor no me devuelve los gastos de envio, y es la mitad de la camiseta. entonces prefiero que me mande otra nueva y en perfecto estado.


disputa a paypal ni lo pienses. ya veras como contesta raudo y veloz. menuda cagada por cierto, una te la manda bien y la otra mal.

estos thailandeses...
Stringer Bell escribió:
joses87 escribió:Hola. Le he mandado un mail, con fotos y explicandole todo, pero no me contesta, tengo que decir que se lo e mandado esta mañana y alomejor es un poco pronto. Yo lo que quiero que me mande una camiseta en condiciones, por que si me devuelve la pasta alomejor no me devuelve los gastos de envio, y es la mitad de la camiseta. entonces prefiero que me mande otra nueva y en perfecto estado.


disputa a paypal ni lo pienses. ya veras como contesta raudo y veloz. menuda cagada por cierto, una te la manda bien y la otra mal.

estos thailandeses...

no te creas. Como dije antes yo puse una disputa a paypal y el notas ni caso con lo que paso el tiempo y gane la disputa. Si ganas la disputa te devuelven el 100% de lo que pagastes, al menos asi no pierdes lo de los gastos de envio
3 camisetas pedidas a chiptoc 2 en un pakete y la otra suelta, a esperar me toca
joses87 escribió:Hola. Le he mandado un mail, con fotos y explicandole todo, pero no me contesta, tengo que decir que se lo e mandado esta mañana y alomejor es un poco pronto. Yo lo que quiero que me mande una camiseta en condiciones, por que si me devuelve la pasta alomejor no me devuelve los gastos de envio, y es la mitad de la camiseta. entonces prefiero que me mande otra nueva y en perfecto estado.


Yo llevo 4 dias esperando una respuesta [+furioso].
Le mandé un correo el jueves y ayer domingo preguntando haber si va a tener ,y cuando, disponible la camiseta azul de Grecia,que la quiero aparte de otras. Y sigo esperando [snif]

Metele prisa por paypal [poraki] y de paso le preguntas por lo mio [carcajad]
joses87 escribió:Hola. Bueno pues hoy me han llegado 6 camisetas que tenia pedidas a TFS. pues vienen la 1ª de italia, perfecta, la 1ª liverpool, perfecta. 1ª españa, perfecta, 3ª chelsea, perfecta, 1ª madrid Raul, perfecta, y por ultimo la 1ª madrid de guti , que es una autentica cagada. la camsieta no es igual que la del madrid, no tiene la banda cruzada de puntitos, lo del real madrid de cuello lo trae pegado en vez de bordado, el esculo de la parte de atras de abajo que viene en relieve, pues no lo tiene, vamos que es otra camiseta distinta, la serigrafia es igual y eso pero la camiseta es distinta.

La de raul que me venia en el mismo pedido es perfecta. tiene todos los detalles, pero la de guti, menuda mierda.

en fin. las otras 5 camisetas son perfectas.
Le he mandado un correo a TFS y estoy esperando a que me contesten. Alguien me puede aconsejar que hacer?
El me comento que mi satisfacción estaba 100 % garantizada, que si tenia algun problema se lo digese, pero ahora se lo e dicho y estoy esperando a que me conteste, no se si me mandara otra. Alguien que me diga lo que deberia hacer, alguien que le haya pasado algo igual...
gracias


Buenos dias joses87,

Igual me puedes ayudar; el pasado 7 de Octubre compré una camiseta a Thefootballshirt, pero desde entonces ni me ha mandado un e-mail confirmando el pedido, ni me ha dado el tracking ni nada.
En la web aparece lo de status new order y payment yes, pero como no me ha confirmado nada, no se si la ha mandado o no.
Tarda mucho en enviar o en dar señales de vida??
Pues amigos estamos todos igual creo yo con TFS, este tio pasa de todo, hablareis muy del tema de camisetas y demas pero es bastante informal en el tema de los trackings y a la hora de contestar.
Yo le pedí hace 2 semanas 14 camisetas, para los colegas y para mí, y aun no se que ha echo el amigo con casi 300€ que eran mios, ya no, le he escrito 15 correos ya y me ha contestado un par de veces, una me pidio el ID ese famoso que pide que yo creo que es para dejar pasar la bola y otra vez me dijo que le diera un par de dias para buscar mi tracking del pedido, y al final ha pasado de mi como de todos, y eso que como ya os he comentado que eran casi 300€ en camisetas y uno esta un poco acojonado, pero bueno seguiremos esperando, ya que como he visto a demas compañeros del foro, el envio de TFS ha tardado aprox. un mes, asi que me esperaré aun 2 semanas más.
bueno por fin me llego el 1º pedido que hice a tfs hace como 2 semanas y media. Shalke 04 # Westermann + UEFA patch y PSG #7 Guiuly + Ligue 1 patch. Decir que la del psg me queda mas pequeña que las m de adidas pero no me queda mal y que para mi sorpresa la del PSG trae la propaganda de afleilou debajo del numero, no asi como la de la manga pero en la web no venia asi que ya es algo mas jeje. Las camisas son excelentes, ya pondre fotos mas tarde que ahora debo ir a levantar al pais

edit.
me da tiempo a subir las del psg

Imagen

Imagen

Imagen
hola muchachada yo tambien he comprado alguna ganga, vamos que me han salido gratis cuando las creia perdidas :)

esta tiene cachondeo , parches de premier y bordado de la final de la champions para mas inri con Terry , una rareza XD XD XD

Imagen
Imagen

la otra con el gran dios talentino

Imagen
Imagen
De que web son las camisetas??
Bueno, pues el tio de TFS sigue sin responder, alguien puede decri si ha recibido algun correo de esta pagina hoy o ayer? creo que le voy a poner la reclamación via paypal. es una pena, pero si no contesta, se va a terminar pasando el plazo para poner la reclamación. asique creo que esta noche la pondre, a ver si de esta forma reaciona.
Stipey escribió:De que web son las camisetas??


eran de ebay, de un user al cual le han borrado la cuenta y se ha esfumado de la tierra porque el tio le abri disputa y no respondio en 7 dias. asi que las camis me han salido de gratis. ahora bien me han tardado mas de 1 mes.

por cierto tu nombre de user me suena de los foros de acb XD
Buenas.

De nuevo me paso por aqui a ver como esta el tema de web damisetas en ioffer y alguna duda que se me ha ocurrido.

Yp el año pasado compre unas pocas a difeentes usuarios de ioffer pero ya desde entonces no he vuelto a entrar.

Queria saber si hay algun vendedor en iofer u otro que haya slaido a la palestra con gran variedad de camisetas de diferentes ligas

Y sobre paypal queria saber si por ejemplo yo pido unas camisetas y la pago por paypal se puede poner una direccion de envio doferente a la del comprador?

Me explico quiero comprar unas camisetas pero no es para mi,seria para un cuñao mio que vive en otra ciudad y entonces pensaba yo pagarlas y que la recibiera a su direcion

A ver si alguien lo ha echo alguna vez con paypal
Buenas, alguno le ha enviado email a Chictop recientemente ??? es que le mande email hace unos dias, ayer tambien y hoy unos cuantos y no da señales de vida. Cuando antes le enviabas a las 3 de la mañana xD y a las 3:05 ya tenias respueta y asi a todas horas....

Voy a hacer un pedido de 9-10 camisetas a Chictop con los compañeros de clase... ya os contare

Por cierto sabeis cuanto valen los pantalones de la web de Chictop ???

Un saludo
Nitroplex escribió:Buenas, alguno le ha enviado email a Chictop recientemente ??? es que le mande email hace unos dias, ayer tambien y hoy unos cuantos y no da señales de vida. Cuando antes le enviabas a las 3 de la mañana xD y a las 3:05 ya tenias respueta y asi a todas horas....

Voy a hacer un pedido de 9-10 camisetas a Chictop con los compañeros de clase... ya os contare

Por cierto sabeis cuanto valen los pantalones de la web de Chictop ???

Un saludo


Pues si yo he estado hablando con el recientemente, vaya de hecho hoy, ayer y el viernes me mando emails diciendome los paquetes que me estaba enviando. Oye, ¿sabéis cuanto tardan en llegar las camisetas a España, es decir, cuando puedo mirarlas ya en la página de Correos? ¿y cómo las miro, poniendo el númerito ese que son 13 cifras?

Gracias un saludo.
sKoLeM escribió:
Nitroplex escribió:Buenas, alguno le ha enviado email a Chictop recientemente ??? es que le mande email hace unos dias, ayer tambien y hoy unos cuantos y no da señales de vida. Cuando antes le enviabas a las 3 de la mañana xD y a las 3:05 ya tenias respueta y asi a todas horas....

Voy a hacer un pedido de 9-10 camisetas a Chictop con los compañeros de clase... ya os contare

Por cierto sabeis cuanto valen los pantalones de la web de Chictop ???

Un saludo


Pues si yo he estado hablando con el recientemente, vaya de hecho hoy, ayer y el viernes me mando emails diciendome los paquetes que me estaba enviando. Oye, ¿sabéis cuanto tardan en llegar las camisetas a España, es decir, cuando puedo mirarlas ya en la página de Correos? ¿y cómo las miro, poniendo el númerito ese que son 13 cifras?
pasame la web que tiene chicotop xfa

Gracias un saludo.
victorforum escribió:
joses87 escribió:Hola. Bueno pues hoy me han llegado 6 camisetas que tenia pedidas a TFS. pues vienen la 1ª de italia, perfecta, la 1ª liverpool, perfecta. 1ª españa, perfecta, 3ª chelsea, perfecta, 1ª madrid Raul, perfecta, y por ultimo la 1ª madrid de guti , que es una autentica cagada. la camsieta no es igual que la del madrid, no tiene la banda cruzada de puntitos, lo del real madrid de cuello lo trae pegado en vez de bordado, el esculo de la parte de atras de abajo que viene en relieve, pues no lo tiene, vamos que es otra camiseta distinta, la serigrafia es igual y eso pero la camiseta es distinta.

La de raul que me venia en el mismo pedido es perfecta. tiene todos los detalles, pero la de guti, menuda mierda.

en fin. las otras 5 camisetas son perfectas.
Le he mandado un correo a TFS y estoy esperando a que me contesten. Alguien me puede aconsejar que hacer?
El me comento que mi satisfacción estaba 100 % garantizada, que si tenia algun problema se lo digese, pero ahora se lo e dicho y estoy esperando a que me conteste, no se si me mandara otra. Alguien que me diga lo que deberia hacer, alguien que le haya pasado algo igual...
gracias


Buenos dias joses87,

Igual me puedes ayudar; el pasado 7 de Octubre compré una camiseta a Thefootballshirt, pero desde entonces ni me ha mandado un e-mail confirmando el pedido, ni me ha dado el tracking ni nada.
En la web aparece lo de status new order y payment yes, pero como no me ha confirmado nada, no se si la ha mandado o no.
Tarda mucho en enviar o en dar señales de vida??


Yo pague el dia 30 de septiembre y hasta el dia 9 o 10 no me la enviaron segun aparece en correos, le mande un email el domingo para que me diera el numero de tracking y me contesto ese mismo dia con lo que le tenia que dar y a la mañana siguiente me respondio.

joses87 escribió:Bueno, pues el tio de TFS sigue sin responder, alguien puede decri si ha recibido algun correo de esta pagina hoy o ayer? creo que le voy a poner la reclamación via paypal. es una pena, pero si no contesta, se va a terminar pasando el plazo para poner la reclamación. asique creo que esta noche la pondre, a ver si de esta forma reaciona.

A mi me contesto el domingo y ayer. Teneis que hablarle en ingles :-|
Zero97 escribió:
victorforum escribió:
joses87 escribió:Hola. Bueno pues hoy me han llegado 6 camisetas que tenia pedidas a TFS. pues vienen la 1ª de italia, perfecta, la 1ª liverpool, perfecta. 1ª españa, perfecta, 3ª chelsea, perfecta, 1ª madrid Raul, perfecta, y por ultimo la 1ª madrid de guti , que es una autentica cagada. la camsieta no es igual que la del madrid, no tiene la banda cruzada de puntitos, lo del real madrid de cuello lo trae pegado en vez de bordado, el esculo de la parte de atras de abajo que viene en relieve, pues no lo tiene, vamos que es otra camiseta distinta, la serigrafia es igual y eso pero la camiseta es distinta.

La de raul que me venia en el mismo pedido es perfecta. tiene todos los detalles, pero la de guti, menuda mierda.

en fin. las otras 5 camisetas son perfectas.
Le he mandado un correo a TFS y estoy esperando a que me contesten. Alguien me puede aconsejar que hacer?
El me comento que mi satisfacción estaba 100 % garantizada, que si tenia algun problema se lo digese, pero ahora se lo e dicho y estoy esperando a que me conteste, no se si me mandara otra. Alguien que me diga lo que deberia hacer, alguien que le haya pasado algo igual...
gracias


Buenos dias joses87,

Igual me puedes ayudar; el pasado 7 de Octubre compré una camiseta a Thefootballshirt, pero desde entonces ni me ha mandado un e-mail confirmando el pedido, ni me ha dado el tracking ni nada.
En la web aparece lo de status new order y payment yes, pero como no me ha confirmado nada, no se si la ha mandado o no.
Tarda mucho en enviar o en dar señales de vida??


Yo pague el dia 30 de septiembre y hasta el dia 9 o 10 no me la enviaron segun aparece en correos, le mande un email el domingo para que me diera el numero de tracking y me contesto ese mismo dia con lo que le tenia que dar y a la mañana siguiente me respondio.

joses87 escribió:Bueno, pues el tio de TFS sigue sin responder, alguien puede decri si ha recibido algun correo de esta pagina hoy o ayer? creo que le voy a poner la reclamación via paypal. es una pena, pero si no contesta, se va a terminar pasando el plazo para poner la reclamación. asique creo que esta noche la pondre, a ver si de esta forma reaciona.

A mi me contesto el domingo y ayer. Teneis que hablarle en ingles :-|




A cual direccion le mandaste los correos??
Stringer Bell escribió:
Stipey escribió:De que web son las camisetas??


eran de ebay, de un user al cual le han borrado la cuenta y se ha esfumado de la tierra porque el tio le abri disputa y no respondio en 7 dias. asi que las camis me han salido de gratis. ahora bien me han tardado mas de 1 mes.

por cierto tu nombre de user me suena de los foros de acb XD



las mias son de TFS.

Eso mismo me paso a mi con la de argentina jeje. El notario se borro de ebay y no contestaba a los mails, y como tardaba demasiado en llegar reclame a paypal. Me llego pero el tio ni mu asi que segui con la reclamacion y la gane, total, camisa gratis jaja
Hola. Por fin me ha respondido el hombre de TFS. Me ha devuelto el dinero integro de la camiseta, no he tenido que ponerle disputa paypal ni nada de eso. me ha hecho un ingreso en la cuenta paypal y ya esta. y me ha pedido disculpas por las molestias, asique nada, a ver si tengo mas suerte la proxima vez y me la manda bien. me ha dicho que mi satisfacción esta 100 % garantizada y todo ese royo. en fin.
joses87 escribió:Hola. Por fin me ha respondido el hombre de TFS. Me ha devuelto el dinero integro de la camiseta, no he tenido que ponerle disputa paypal ni nada de eso. me ha hecho un ingreso en la cuenta paypal y ya esta. y me ha pedido disculpas por las molestias, asique nada, a ver si tengo mas suerte la proxima vez y me la manda bien. me ha dicho que mi satisfacción esta 100 % garantizada y todo ese royo. en fin.



te ha devuelto tambien los gastos de envio??

bueno aqui mi camisa del shalke 04 de TFS

Imagen

Imagen

Imagen
Buah , ya he realizado el pago a Chictop 196 euros nada mas XDDD 8 camisetas
joses87 escribió:Hola. Por fin me ha respondido el hombre de TFS. Me ha devuelto el dinero integro de la camiseta, no he tenido que ponerle disputa paypal ni nada de eso. me ha hecho un ingreso en la cuenta paypal y ya esta. y me ha pedido disculpas por las molestias, asique nada, a ver si tengo mas suerte la proxima vez y me la manda bien. me ha dicho que mi satisfacción esta 100 % garantizada y todo ese royo. en fin.


Hola

Me puedes decir cual es la web del tfs ese que tanto leo ahora en los ultimos post?

saludos
Buenooooo ya he recibido lo mío jeje. Estaba muerto de risa en Correos cagoenlaputa. Pero al pelo. Son PERFECTAS. La de Boca es clavada y la de la Roma ídem. La de Nakamura Japón también pero estaba tan flipado que ya la he manchado de boli jajaj me cagoensuput... XD

Un 10 para el thai este XD XD
maulet86 escribió:Buenooooo ya he recibido lo mío jeje. Estaba muerto de risa en Correos cagoenlaputa. Pero al pelo. Son PERFECTAS. La de Boca es clavada y la de la Roma ídem. La de Nakamura Japón también pero estaba tan flipado que ya la he manchado de boli jajaj me cagoensuput... XD

Un 10 para el thai este XD XD


Buenas

A que web has pedido?
maulet86 escribió:Buenooooo ya he recibido lo mío jeje. Estaba muerto de risa en Correos cagoenlaputa. Pero al pelo. Son PERFECTAS. La de Boca es clavada y la de la Roma ídem. La de Nakamura Japón también pero estaba tan flipado que ya la he manchado de boli jajaj me cagoensuput... XD

Un 10 para el thai este XD XD


yo estoy esperando la de nakamura tb y la de kaka con brasil... Las has pedido en thefootballshirt.com ?? (pongo la pagina entera porq alguien la staba pidiendo x hay...)
Por fin me ha respondido el amigo de TFS, despues de 2 semanas me ha enviado el numero de envio.
Le pagué el dia 30/09 y hoy dia 15 me ha dado el numero de expedicion y hasta ayer no me ha enviado el paquete, pero bueno mas o menos llegará en las 3 semanas o el mes que todo el mundo dice que tarda. Hombre son 14 camisetas y algunas las tenia que personalizar y todo y por eso supongo que habrá tardado más. Le daremos un voto de confianza al hombre. XD
klow escribió:
Zero97 escribió:
victorforum escribió:Buenos dias joses87,

Igual me puedes ayudar; el pasado 7 de Octubre compré una camiseta a Thefootballshirt, pero desde entonces ni me ha mandado un e-mail confirmando el pedido, ni me ha dado el tracking ni nada.
En la web aparece lo de status new order y payment yes, pero como no me ha confirmado nada, no se si la ha mandado o no.
Tarda mucho en enviar o en dar señales de vida??


Yo pague el dia 30 de septiembre y hasta el dia 9 o 10 no me la enviaron segun aparece en correos, le mande un email el domingo para que me diera el numero de tracking y me contesto ese mismo dia con lo que le tenia que dar y a la mañana siguiente me respondio.

joses87 escribió:Bueno, pues el tio de TFS sigue sin responder, alguien puede decri si ha recibido algun correo de esta pagina hoy o ayer? creo que le voy a poner la reclamación via paypal. es una pena, pero si no contesta, se va a terminar pasando el plazo para poner la reclamación. asique creo que esta noche la pondre, a ver si de esta forma reaciona.

A mi me contesto el domingo y ayer. Teneis que hablarle en ingles :-|




A cual direccion le mandaste los correos??

EL que pone en contact us.
Sí, las pedí a Thefootballshirt. Han tardado lo suyo pero por culpa de Correos. El colega thai se ha portado. Las camisetas están de lujo, perfect vamos. Lo único que ya he jodido la de Japón con la tinta del boli XD Me pediré otra más jeje XD
maulet86 escribió:Buenooooo ya he recibido lo mío jeje. Estaba muerto de risa en Correos cagoenlaputa. Pero al pelo. Son PERFECTAS. La de Boca es clavada y la de la Roma ídem. La de Nakamura Japón también pero estaba tan flipado que ya la he manchado de boli jajaj me cagoensuput... XD

Un 10 para el thai este XD XD


Hola compañero, podrias poner unas fotillos de la camisa de boca? es q estoy bastante interesado en ella :D, a ver q tal esta y si me la pillo.

Un saludo!
Hola, esto una pequeña duda con respecto a las tallas de las camisetas. Yo mido 1,76 y peso 87 kilos, estoy fuerte y tengo algo de barriguilla. Esta tarde me pasé por Efutgol y me probé la camiseta del Arsenal, talla M y me quedaba perfecta. Creeis que me puede servir la M que suelen vender en las tiendas TFS, futboljerseys.net, etc...? la original me queda bien y me compré hace un mes la de España formotion, tambien la M y tb me queda bien, pero es algo que me raya un poco, pedir la M de Nike y que me quede pequeña.
que guapa la del schalke, yo me la habria pedido la de Bordon, tengo ya demasiadas es mejor que no entre mas aqui si no la terminaré pidiendo.
jaaf escribió:que guapa la del schalke, yo me la habria pedido la de Bordon, tengo ya demasiadas es mejor que no entre mas aqui si no la terminaré pidiendo.



Tu eres otro como yo...yo soy árbitro y me he dejado la pasta de toda una temporada en la colección de camisetas que puse hace unos días por ahí atrás.
CarlosBP escribió:Hola, esto una pequeña duda con respecto a las tallas de las camisetas. Yo mido 1,76 y peso 87 kilos, estoy fuerte y tengo algo de barriguilla. Esta tarde me pasé por Efutgol y me probé la camiseta del Arsenal, talla M y me quedaba perfecta. Creeis que me puede servir la M que suelen vender en las tiendas TFS, futboljerseys.net, etc...? la original me queda bien y me compré hace un mes la de España formotion, tambien la M y tb me queda bien, pero es algo que me raya un poco, pedir la M de Nike y que me quede pequeña.


no se si te servira pero bueno, yo mido 1,75 y pesare unos 70 kg y la del PSG de TFS me queda perfecta no estoy enmazao ni nada, soy digamos delgado, pero creo que te ira perfecta la M
hola gente,

encontre una tienda, y no se si alguien ya tiene alguna experiencia con ella :-?
es:
http://www.meintrikot.com

El tio habla español...

saludos
Justus
Ayer compré una camiseta de messi con el numero diez en la pagina de Thefootballshirt., no me han mandado ningun e-mail, es normal esto?¿
yevon escribió:Ayer compré una camiseta de messi con el numero diez en la pagina de Thefootballshirt., no me han mandado ningun e-mail, es normal esto?¿

tienes ke mandarle un correo en ingles pidiendole el codigo
yevon escribió:Ayer compré una camiseta de messi con el numero diez en la pagina de Thefootballshirt., no me han mandado ningun e-mail, es normal esto?¿

Como dice lobiyo debes pedirlo por mail, pero yo dejaria pasar unos dias o una semana tal vez, porque no envian la camiseta al instante y pueden tardar en tener tracking.

Salu2
2432 respuestas
145, 46, 47, 48, 49