[Hilo Oficial]Colin McRae Dirt 2

forekandebisi escribió:Quien quiera sacarse los trofeos online que me agregue. Hijos de puta los guiris [uzi]

ID: ruLK81


Esta noche te agrego para echar unos pikes, como tu dices con los guiris hijos de ..., anoche intente jugar una partida de forma limpia, como debe de ser, pero esque todos van a golpearte y joderte.

Vale que se de algun golpecito al intentar adelantar en una curva, pero en plena recta ya dandote en unos de los laterales de la parte trasera para que trompees, eso ya no. jejeje, lo que pasa que como son guiris pues te pikas y te tiras toda la partida de venganza por guiris.

Bueno a ver quien se anima esta noche para unas partidas en plan LEGAL.
Yo aun no he podido ganar una carrera... [snif]

Lo de ganar contra siete no lo podemos sacar haciendo una quedada los 8, verdad?
Hombre pues supongo que quedando 8 personas y ganando tu si se puede sacar, de todas formas yo no llevo mucho con el juego, tan solo 1 semana, y no tengo a nadie agregado que juege a este juego.

A ver si se anima mas gente y echamos una buena viciada.

De todas formas no es dificil ese trofeo, yo me lo saque el otro dia en una carrera de rallycross, simplemente tienes que tener la suerte de que nadie te de en la salida, e ir haciendo las vueltas sin errores, los demas ya se encargaran de chocarse los unos con los otros, pk como ya dije en este juego hay mucho graciosillo jejejej.

Por cierto tengo headsead
Ok, yo tambien tengo headset.
Yo necesito que me ayude alguien a sacarme los logros online, de media prevavida y jugar en todos los modos en sesion libre
cybertails escribió:Yo necesito que me ayude alguien a sacarme los logros online, de media prevavida y jugar en todos los modos en sesion libre


Cuenta conmigo, yo todas las noches me echo mis partiditas online.

Agrega mi id: evo_a3

Por cierto como se saca el trofeo ese de internet que tienes que jugar a todos los modos del online?? me dice que tengo hechos 7/8 pero la verdad no se cual es el que me falta.

Supongo que seis son lo del modo gira online jugando a lo del modo rally, jaleo, y escaramuza, tanto por equipos como individual, hay me salen 6 no??, pero y los otros 2???, uno nose de donde me ha salido, y el que me falta ya si que ni idea.
EVO_a3 escribió:
cybertails escribió:Yo necesito que me ayude alguien a sacarme los logros online, de media prevavida y jugar en todos los modos en sesion libre


Cuenta conmigo, yo todas las noches me echo mis partiditas online.

Agrega mi id: evo_a3

Por cierto como se saca el trofeo ese de internet que tienes que jugar a todos los modos del online?? me dice que tengo hechos 7/8 pero la verdad no se cual es el que me falta.

Supongo que seis son lo del modo gira online jugando a lo del modo rally, jaleo, y escaramuza, tanto por equipos como individual, hay me salen 6 no??, pero y los otros 2???, uno nose de donde me ha salido, y el que me falta ya si que ni idea.



Revisate en sesion libre, a ver si has corrido alguna vez en el modo de rompeportal. Casi seguro que es ese ;)
Y tan seguro que es el rompeportal, pk no sabia que existiera esa modalidad en el online, esta noche lo mirare a ver si doy con el.

Gracias aressevilla
EVO_a3 escribió:Y tan seguro que es el rompeportal, pk no sabia que existiera esa modalidad en el online, esta noche lo mirare a ver si doy con el.

Gracias aressevilla



de nada tio ;). Esta noche a lo mejor me conecto un rato en el online. Te agregare para echar unas partidas. ¿tienes headset?
pues eso para jugar online de forma fina y segura xD

porque me parece ami que o las lineas de los guiris son una pasada o yo soy un pakete del 10

id: camortm headset ok
Para aressevilla, si tengo headset, anoche al final me vi una peli y no me quede hasta tarde en el Dirt2, y esta noche toca fiesta, asinke ya el sabado si me pillas conectado no dudes que estare jugando al dirt2, asinque, ya sabes mensaje y partidita al canto jejeje.

Para camortm, mañana te agrego y lo mismo te digo en cuanto me veas conectado mensajito jejejeje.

Nos vemos en la pista.
Hola buenas, estoy pensando pillarme este juego para navidad ya que desde que juguoe al 2.0 para pc no he probado ninguno, quisiera saber que tal modo tour si es muy largo son buenos circuitos y eso. Gracias de antemano
Buenas,

para jugar con volante (g25), ¿qué juego de rallies me recomendáis? ¿DIRT o DIRT 2? Es que me da en el hocico que el DIRT 2 de rallies como tal no tiene mucho y que se acerca más a Motorstorm que a los Colin McRae míticos de PS1 y PS2.

Vamos, que lo que quiero es jugar un campeonato de rallies como lo hacía en los Colin míticos.

Luego aparte está el tema del precio, que uno está muy barato y el otro no tanto. ¿Compensa el 2 sabiendo que quiero jugar campeonato?

Gracias!
borja84 escribió:Buenas,

para jugar con volante (g25), ¿qué juego de rallies me recomendáis? ¿DIRT o DIRT 2? Es que me da en el hocico que el DIRT 2 de rallies como tal no tiene mucho y que se acerca más a Motorstorm que a los Colin McRae míticos de PS1 y PS2.

Vamos, que lo que quiero es jugar un campeonato de rallies como lo hacía en los Colin míticos.

Luego aparte está el tema del precio, que uno está muy barato y el otro no tanto. ¿Compensa el 2 sabiendo que quiero jugar campeonato?

Gracias!


Mira, si te soy sincero, DIRT 2 es una experiencia diferente a lo que en su dia fue Colin Mc Rae 1 y 2. Yo soy fan de la saga, pero te puedo asegurar que ambos son grandes juegos. Eso si, no busques en DIRT2 campeonato de rallyes tradicional, porque no lo encontraras. En cambio, tiene un modo online bastante bueno y adictivo, que merece la pena probar. Ami me divierte bastante, y yo uso G25. Tambien tengo el primer DIRT, pero ya no recuerdo si podias jugar rallies como en los primeros, ya ke hace tiempo que no juego. ( DIRT no tiene modo online, como DIRT 2).

Si lo que buscas es un juego de RALLYES en toda regla para la nueva generacion, durante este año se espera uno con la licencia oficial.

Un saludo.
aressevilla escribió:Mira, si te soy sincero, DIRT 2 es una experiencia diferente a lo que en su dia fue Colin Mc Rae 1 y 2. Yo soy fan de la saga, pero te puedo asegurar que ambos son grandes juegos. Eso si, no busques en DIRT2 campeonato de rallyes tradicional, porque no lo encontraras. En cambio, tiene un modo online bastante bueno y adictivo, que merece la pena probar. Ami me divierte bastante, y yo uso G25. Tambien tengo el primer DIRT, pero ya no recuerdo si podias jugar rallies como en los primeros, ya ke hace tiempo que no juego. ( DIRT no tiene modo online, como DIRT 2).

Si lo que buscas es un juego de RALLYES en toda regla para la nueva generacion, durante este año se espera uno con la licencia oficial.

Un saludo.


Muchas gracias por tu respesta [oki]

Yo es que esto de que el DIRT 2 sea un batiburrillo de pruebas como que no sé... mis últimas experiencias con juegos de rallyes fueron con la saga McRae en ps2 y me gustaba eso de pegarme contra el crono para subir en la general... y me gustaría encontrar algo parecido ahora en la nueva generación.

Sobre el nuevo juego que se espera con licencia oficial, ¿no tiene ahora la licencia el GT5?

Saludos
borja84 escribió:
aressevilla escribió:Mira, si te soy sincero, DIRT 2 es una experiencia diferente a lo que en su dia fue Colin Mc Rae 1 y 2. Yo soy fan de la saga, pero te puedo asegurar que ambos son grandes juegos. Eso si, no busques en DIRT2 campeonato de rallyes tradicional, porque no lo encontraras. En cambio, tiene un modo online bastante bueno y adictivo, que merece la pena probar. Ami me divierte bastante, y yo uso G25. Tambien tengo el primer DIRT, pero ya no recuerdo si podias jugar rallies como en los primeros, ya ke hace tiempo que no juego. ( DIRT no tiene modo online, como DIRT 2).

Si lo que buscas es un juego de RALLYES en toda regla para la nueva generacion, durante este año se espera uno con la licencia oficial.

Un saludo.


Muchas gracias por tu respesta [oki]

Yo es que esto de que el DIRT 2 sea un batiburrillo de pruebas como que no sé... mis últimas experiencias con juegos de rallyes fueron con la saga McRae en ps2 y me gustaba eso de pegarme contra el crono para subir en la general... y me gustaría encontrar algo parecido ahora en la nueva generación.

Sobre el nuevo juego que se espera con licencia oficial, ¿no tiene ahora la licencia el GT5?

Saludos


GT5 la tiene, pero al parecer, no debe ser alguno exclusivo porque el estudio black bean trabaja en el nuevo juego de rallyes. Mira esta noticia ;)

http://www.mundogamers.com/principal/no ... acion.html
Mmmm... interesante...

Dice en la noticia que sale en 2010, y no hay info por la red todavía, ¿qué cosa más rara, no? A ver si se va a retrasar...

Entonces puede que sea mejor agenciarme un DIRT hasta que salga este supuesto nuevo juego del WRC [sati]
Ayer me saltó el trofeo Two Cups One Girl... me partía de risa porque parece una clara alusión al famoso video Two Girls One Cup (no me creo que el parecido sea fortuito) :-P

Y ya que he reflotado el hilo (con una tontería sí... lo sé) aprovecho para comentar que me extraña un montón que se le esté dando tan poca bola a este juego. No es que sea el mejor juego de conducción, pero los gráficos son bastante buenos, la implementación del volante de las mejores que he probado, las pruebas muy variadas y el resultado final... de lo más divertido!!


PD: Los que nunca hayáis oído hablar del vídeo que comentaba... casi mejor para vosotros, mirad si no alguna de las reacciones (de tantas que hay por youtube) de la gente al ver el vídeo :-P
Amí de los trofeos que me faltan son los de competir en lod e los 4 torneos. Me parece que no se puede :S


Canarion_HLM para unas partiditas
WWEBATISTAA escribió:Amí de los trofeos que me faltan son los de competir en lod e los 4 torneos. Me parece que no se puede :S


Canarion_HLM para unas partiditas


No sé que trofeos son esos pero cuando me lo termine haré recuento de los que me faltan y si no son muy difíciles o aburridos de conseguir iré a por todos. Cuando sepa algo de los que mencionas te lo haré saber.

Tomo nota de tu ID para añadirte cuando empiece a darle caña al online, la mía está bajo el spoiler de mi firma ;-)
WWEBATISTAA escribió:Amí de los trofeos que me faltan son los de competir en lod e los 4 torneos. Me parece que no se puede :S


Canarion_HLM para unas partiditas
jondal escribió:No sé que trofeos son esos pero cuando me lo termine haré recuento de los que me faltan y si no son muy difíciles o aburridos de conseguir iré a por todos. Cuando sepa algo de los que mencionas te lo haré saber

Pues creo que ha llegado el momento...
Fuera de la caravana, en el apartado de noticias, puedes ver cual es el torneo del momento. Con meterte ahí para ver la descripción e intentar hacer un buen papel ya te cuenta como que has participado. Los torneos cambian cada dos o tres días así que el trofeo, aunque es muy sencillo, puede llevarte más de una semana conseguirlo ;-)

Edito: Los torneos están cambiando cada semana
Wow! que actividad más frenética tiene este hilo :-P

Simplemente quería comentar que el torneo que empezó ayer consiste en ver quien participa en más carreras online. Lo digo por dos razones:
  1. ganar está al alcance de cualquiera... por muy mal que conduzca!
  2. aunque no suele haber problema para encontrar gente, se nota más afluencia en las carreras
(Yo he conseguido esta tarde los dos últimos trofeos que me faltaban del modo multijugador)

Aprovecho para decir que es el juego que más me ha divertido con volante (ojo, hablo de diversión no de realismo), las carreras son frenéticas y emocionantes acompañadas de un entorno gráfico muy logrado. Ha conseguido que yo, bastante tranquilo e impasible normalmente, escupa todo tipo de tacos cuando me daban un toque por detrás en el peor momento XD

Totalmente recomendable para los que quieran dejar la simulación a un lado de vez en cuando.
Pues no se si es porque solo lo he probado un par de veces pero yo con mi G25 soy incapaz de conducir medio bien. Hay que configurarlo de alguna manera? Me quiero sacar los tres online que me faltan.
forekandebisi escribió:Pues no se si es porque solo lo he probado un par de veces pero yo con mi G25 soy incapaz de conducir medio bien. Hay que configurarlo de alguna manera? Me quiero sacar los tres online que me faltan.

Yo calzo un Driving Force GT con la configuración sin tocar... creo que es más cuestión de cambiar el chip a una conducción algo más arcade. Al principio me notaba raro y bastante lento pero poco a poco me fui encontrando cómodo.

Creo que me va a pasar como con el Top Spin 3, que de vez en cuando apetece echar una partida por muy trillado que tengas el juego... si hasta echaría de menos la banda sonora de no ser porque ya la tengo recopilada! :-P
Alguien sabe porque el juego en XBox en UK está a 20€ y para PS3 sigue a 40€? No tiene mucho sentido, no?
mcphisto1 escribió:Alguien sabe porque el juego en XBox en UK está a 20€ y para PS3 sigue a 40€? No tiene mucho sentido, no?


¿Pq para xbox se puede tener el juego pirateado y en ps3 no?
halcon15 escribió:
mcphisto1 escribió:Alguien sabe porque el juego en XBox en UK está a 20€ y para PS3 sigue a 40€? No tiene mucho sentido, no?


¿Pq para xbox se puede tener el juego pirateado y en ps3 no?


Eso no es un buen argumento, hace un tiempo en Blahdvd estaba el Tekken 6 a 22€ en PS3 y a 40€ en Xbox 360, sera ofertas o cosas q vayan sacando por algun motivo, nse la verdad.. xD
Pues yo de momento sigo esperando a que baje de precio... El 1 me gustó bastante, y la demo de éste no me convenció, hasta que no baje de precio....
mcphisto1 escribió:Pues yo de momento sigo esperando a que baje de precio... El 1 me gustó bastante, y la demo de éste no me convenció, hasta que no baje de precio....

Yo la demo la quité a los cinco minutos... en cambio el juego no veía el momento de sacarlo de la consola ;-)
La otra tarde me saque el trofeo de los torneos pero me falta el resto de los online. El del nivel 3, ganar las carreras y ganar contra siete mas. Yo no tengo cojones de ganar una carrera. No se si es porque soy un paquete o hay mucho nivel XD
forekandebisi escribió:La otra tarde me saque el trofeo de los torneos pero me falta el resto de los online. El del nivel 3, ganar las carreras y ganar contra siete mas. Yo no tengo cojones de ganar una carrera. No se si es porque soy un paquete o hay mucho nivel XD

Más que mucho nivel lo que hay es mucho zorrón :-P

Ganar una carrera no es complicado porque más tarde o más temprano te encontrarás compitiendo contra poca gente y encima más inexpertos que tú. Lo jodido es ganar una carrera con la parrilla completa pero, con práctica y observando la táctica de tus rivales, terminas ganando alguna.

Yo al final lo que hacía era darles un poco de ventaja en la salida (y te darás cuenta que muchos hacen lo mismo!) en la primera curva se chocarán unos con otros y, con suerte y agilidad esquivando, te encontrarás en la primera posición. Habrá veces que solo te dure un instante porque te darán a ti en la siguiente y otras que te escaparás porque los de detrás seguirán jugando a los coches de choque ;-)
Compré la semana pasada el juego y quería haceros una pregunta. Hasta ahora he jugado en la PS3 al PES 2010, Tomb Raider, 2K10, Midnight Club, Uncharted I, Hustle Kinds y El Padrino II. En todos se veía la imagen de maravilla.

En el Collin McRae Dirt 2, en la mayoría de imágenes se ve un efecto de brillo que hace que partes de la pantalla se vean como borrosas. No sé si me explico.

¿Os pasa a todos lo del brillo ese?
buenas alguien se anima ajugar online a este juego?me lo he comprado hoy y queria tener gente para jugar juntos.o ya no hay nadie jugando a este juego?saludos
El viernes me llego el PC nuevo y con la gráfica que le he puesto (Radeon 5870) se supone que venia el Dirt2, pero después de sacar todo lo de la caja lo único que me viene es un cartón con datos del juego y el numero de serie para activarlo, alguien sabe desde donde hay que descargarlo, porque en la pagina oficial no veo ningún enlace ni nada.

Yo me esperaba que viniera con el disco de instalación, menuda castaña cawento
elpadrino escribió:El viernes me llego el PC nuevo y con la gráfica que le he puesto (Radeon 5870) se supone que venia el Dirt2, pero después de sacar todo lo de la caja lo único que me viene es un cartón con datos del juego y el numero de serie para activarlo, alguien sabe desde donde hay que descargarlo, porque en la pagina oficial no veo ningún enlace ni nada.

Yo me esperaba que viniera con el disco de instalación, menuda castaña cawento


Aqui en PS3 no creo que podamos resolver tu problema.
1R3bor escribió:
elpadrino escribió:El viernes me llego el PC nuevo y con la gráfica que le he puesto (Radeon 5870) se supone que venia el Dirt2, pero después de sacar todo lo de la caja lo único que me viene es un cartón con datos del juego y el numero de serie para activarlo, alguien sabe desde donde hay que descargarlo, porque en la pagina oficial no veo ningún enlace ni nada.

Yo me esperaba que viniera con el disco de instalación, menuda castaña cawento


Aqui en PS3 no creo que podamos resolver tu problema.


Ostras me he equivocado de foro...menudo fallo [jaja] disculpen las molestias [beer]
Buenas a todos.

Estoy en la lucha por el platino de este juego pero tengo problemas con los siguientes trofeos:

- Trofeo torneos: no sé de que manera puedo participar en los torneos. Se supone que me tengo que meter en cualquier carrera de gira mundial y que coincida con la prueba que especifica el torneo? Por ejemplo, esta semana es "marca el mejor tiempo posible en Kane Creek", tendría que meterme entonces en una contrareloj y rezar para que toque ese circuito?

- Con gran honor: no sé qué hay que hacer exactamente para tener la media precavida...

Saludos y mil gracias!!!!
pabspain escribió:Buenas a todos.

Estoy en la lucha por el platino de este juego pero tengo problemas con los siguientes trofeos:

- Trofeo torneos: no sé de que manera puedo participar en los torneos. Se supone que me tengo que meter en cualquier carrera de gira mundial y que coincida con la prueba que especifica el torneo? Por ejemplo, esta semana es "marca el mejor tiempo posible en Kane Creek", tendría que meterme entonces en una contrareloj y rezar para que toque ese circuito?

- Con gran honor: no sé qué hay que hacer exactamente para tener la media precavida...

Saludos y mil gracias!!!!


Para participar en un torneo simplemente tienes que guiarte por la descripción del mismo. En los que consisten en hacer el mejor tiempo, lo que tienes que hacer es ir al circuito en cuestión y ponerte a dar vueltas tú solo. Al final quedará grabado tu mejor tiempo. Como ayuda te puedes bajar la "sombra" de cualquier participante que esté en el ranking para intentar batirle.

El del honor es de los más fáciles de conseguir. Consiste en hacer carreras limpias online hasta que logres el color verde que distingue a los corredores "legales". Si no quieres complicarte la vida, simplemente deja que te adelanten todos en la salida y ve despacio para no salirte del trazado ni chocarte con nada ni con nadie. Con tres o cuatro carreras así el trofeo es tuyo.

Ya tienes el de vencer en una carrera online contra siete contrincantes? para mí ese fue el más difícil...

Suerte!
jondal escribió:
pabspain escribió:Buenas a todos.

Estoy en la lucha por el platino de este juego pero tengo problemas con los siguientes trofeos:

- Trofeo torneos: no sé de que manera puedo participar en los torneos. Se supone que me tengo que meter en cualquier carrera de gira mundial y que coincida con la prueba que especifica el torneo? Por ejemplo, esta semana es "marca el mejor tiempo posible en Kane Creek", tendría que meterme entonces en una contrareloj y rezar para que toque ese circuito?

- Con gran honor: no sé qué hay que hacer exactamente para tener la media precavida...

Saludos y mil gracias!!!!


Para participar en un torneo simplemente tienes que guiarte por la descripción del mismo. En los que consisten en hacer el mejor tiempo, lo que tienes que hacer es ir al circuito en cuestión y ponerte a dar vueltas tú solo. Al final quedará grabado tu mejor tiempo. Como ayuda te puedes bajar la "sombra" de cualquier participante que esté en el ranking para intentar batirle.

El del honor es de los más fáciles de conseguir. Consiste en hacer carreras limpias online hasta que logres el color verde que distingue a los corredores "legales". Si no quieres complicarte la vida, simplemente deja que te adelanten todos en la salida y ve despacio para no salirte del trazado ni chocarte con nada ni con nadie. Con tres o cuatro carreras así el trofeo es tuyo.

Ya tienes el de vencer en una carrera online contra siete contrincantes? para mí ese fue el más difícil...

Suerte!


Sii, ese ya lo tengo! Hombre, la opción que tienes es aprenderte un par de circuitos al dedillo y rezar para jugarlos en el online. A ver si consigo ese! que no sabía exactamente cómo se lograba. El de los torneos, ya tengo mi primero jugado. El problema es que si hay un torneo por semana... tendré que esperar un mes para mi platino? :(:(:( jeje

Saludos!
pabspain escribió:Sii, ese ya lo tengo! Hombre, la opción que tienes es aprenderte un par de circuitos al dedillo y rezar para jugarlos en el online. A ver si consigo ese! que no sabía exactamente cómo se lograba. El de los torneos, ya tengo mi primero jugado. El problema es que si hay un torneo por semana... tendré que esperar un mes para mi platino? :(:(:( jeje

Saludos!


Pues... enhorabuena!! ya tienes el platino en el bolsillo ;-)

El de los torneos es curioso porque por muy mal que lo hagas sabes que te lo van a dar. Además está lo que tu dices, si no habías participado en ningún torneo, el trofeo se hace esperar. Mola eso de estar pendiente de cuando saldrá el siguiente y, si vas siguiendo el ranking, ves como se pica la peña :-P
HOLA A TODOS!!
Mi problema es que no puedo manejar bien el coche del DIRT2 con el volante MOMO Racing Force de Logitech.
Empiezo la carrera, y el coche se me va para atrás. Ademas, no acelera lo suficiente.

Alguien sabe como debo configurarlo.Debo hacerlo desde el Panel de Control del volante, o desde el juego???

GRACIAS Y UN SALUDO.
Buenas a todos!!

Acabo de ver este juegazo en Zavvi en Pre-Order a 14.95Libras +Envio (Total19.60€)
Vale la pena el juego por el tema Online? Hay mucha gente.
Mi pregunta clave: es jugable con volante Logitech Force Driving GT. Es muy arcade como los NFS?

Saludos [fumando]
xenxo_80 escribió:Buenas a todos!!

Acabo de ver este juegazo en Zavvi en Pre-Order a 14.95Libras +Envio (Total19.60€)
Vale la pena el juego por el tema Online? Hay mucha gente.
Mi pregunta clave: es jugable con volante Logitech Force Driving GT. Es muy arcade como los NFS?

Saludos [fumando]

Pedazo de precio! cuando lo he visto en Zavvi no podía creerlo...

Hace ya tiempo que no juego y no podría decirte pero en su día había mucho conductor en red con ganas de guerra :-P. Yo creo que, ahora que está bajando de precio, el online andará lleno de gente que está aprovechando estas ofertas pero mejor que te lo confirme alguien que le esté dando caña últimamente.

Es arcade pero las comparaciones son odiosas... Yo lo jugué con el Driving Force GT y las sensaciones son geniales. La conducción no es tan real como en el GT5 Prologue pero sin duda me divertí más con el DiRT2 porque es un estilo más desenfadado. Sin embargo el NFS definitivamente lo he abandonado, imposible jugarlo con volante y, por muy espectacular que resulte al principio, me ha terminado aburriendo y lo más triste... en ningún momento he llegado a disfrutar con él :-(

En totá, DiRT 2 recomendadísimo (y más a ese precio!)
Tanto online como offline es muy bueno. Por ese precio yo ni me lo pensaria. A mi me falta el de ganar una carrera contra 7, ganar 5 carreras y llegar al nivel 30. Una jodienda vamos.

Respecto al volante pues no sabria decirte, pero con el G25 si funciona.
Muchas gracias por vuestras respuestas! :)
Si con el volante es divertido y jugable lo pillare cuando vea otra oferta parecida! Hoy esta ya a 20 Libras en Pre-Order en The Hut y Zavvi.
Esta en mi Lista de juegos para tener en mi Coleccion de PS3.

PD: De nuevo en The Hut e Zavvi estan a 14.95Libras, he realizado ya la reserva para el 11/06

Saludos a todos [fumando]
Gran noticia, llevaba tiempo tirándome de los pelos por ver el juego en formato XBOX a 20€ y en PS3 por 50....

Ahora sí que cae fijo...
Yo creo que tambien voy a pillarme este pedazo de juego, y encima ahora que esta en platinum a buen precio mas que mejor.

Un saludo amigos.
Yo le pedi ayer. Haber si nos hechamos unas picadas entre todos.
Juampa escribió:Yo le pedi ayer. Haber si nos hechamos unas picadas entre todos.


A ese precio es muy bien este juego

Un saludo
Hola a todo el mundo!
Esta tarde me he comprado este juego por 30 pavos y despues de jugarlo un rato me esta gustando.
Lo juego con el logitech dfgt de gt5 (el de la ruedecilla) y esta bien.
El pero que le encuentro es el mismo del dirt 1, es decir que tiene media vuelta util de los 900º que ofrece el volante.

El caso es que en una carrera en Croacia he dejado siniestro mi Hummer Monster al estamparme contra una casa en ruinas( del choque aun ha quedao mas en ruinas [+risas] ). Me salta una voz en off que me dice que puedo tirar para atras en el tiempo a modo de flashback pero con el volante no tengo narices de rebobinar [+furioso] ya que no hay ningun boton que lo haga!
Alguien me da una solucion?
Gracias de antemano
650 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214