[Hilo Oficial]Colin McRae Dirt 2

1, 2, 3, 4, 514
Trofeos

Imagen

Perfect finish!
You’ve unlocked every other trophy – Congratulations!

Imagen

Dedication
Win every event in the DiRT Tour.

For Colin
You’ve won the Colin McRae Challenge Event.

X Games Champ!
Win all the X Games events.

Imagen

All-Star
Win an All-Star division event.

As Good As It Gets
Reach Level 30 in the DiRT Tour.

Best Friends Forever!
Become true friends with every superstar.

Big Bucks!
Earn those big bucks.

Notorious
Reach Online Fame Level 30.

The Full Set
Drive every vehicle in the game.

World Tour Winner
Win all the World Tour events.

You’re The Best, Around!
Win a race at every track in the game (in any game mode).

Imagen

Aren’t You Popular!
Become true friends with 4 superstars.

Block Party
Beat Ken Block in a Throwdown.

Dialled In
Win a race using a custom vehicle setup.

Dominated!
Win a domination event, getting the maximum available points.

Famous
Reach Online Fame Level 15.

Five Of Your Best
Win 5 Pro Tour races online.

Friends For Life
Become true friends with a superstar.

Gate Crashed!
Hit every gate in a Gatecrasher event.

Getting A Reputation
Reach Level 15 in the DiRT Tour.

Gnarly!
Finish with Flair! Cross the finish line with no more than two wheels touching the ground.

Gut It Out!
Win a DiRT Tour event without winning a race.

Head Over Wheels
Roll your vehicle and still win the race.

I Ain’t Afraid Of No Ghost!
Choose a ghost, download and beat it!

I like a Challenge
Win 12 Throwdowns.

In His Footsteps
Win 25 Rally races in the DiRT Tour.

Jet Setter
Compete in a race in every location.

Just Drive!
You drove 100 miles (161 kilometres) without unlocking any other trophy.

Keep It Clean!
Win a DiRT Tour race without crashing.

Mirra Image
Beat Dave Mirra in a Throwdown.

Mix It Up!
Play in every discipline online (Pro Tour or Jam Session).

Nailed an Event
Win an event.

On The Bubble
Be second to last at each elimination point but go on to win a Last Man Standing race.

Piece Of Cake
Win a Throwdown.

Pro
Win a Pro division event.

Rookie Coming Through!
Race in your first DiRT Tour race.

Rush Hour
Win a Pro Tour race online against 7 competitors.

Showboating
Bask in your success at X Games America.

Terminated!
Take terminal damage while travelling at over 140mph (225km/h).

That All You Got?
Win a Timed Throwdown.

Tourney
Take part in four tournaments.

Two Cups One Girl
Win two team events with the same female team-mate.

Whose Backyard?
Beat Travis Pastrana in a Throwdown.

With Great Honor
Achieve a ‘Cautious’ impact rating in Multiplayer races (Pro Tour or Jam Session).

X Games America Champ
Win X Games America.

X Games Asia Champ
Win X Games Asia.

X Games Europe Champ
Win X Games Europe.




Imagenes
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [url]Imagen[/url]
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen




B.S.O

* Biffy Clyro - Mountains
* Black Stone Cherry - Blind Man
* Black Tide - Shout
* Blakfish - Jeremy Kyle Is A Marked Man
* Bloc Party - Helicopter
* Deichkind - Ich Betaeube Mich
* Die! Die! Die!- Sideways Here We Come
* Dinosaur Pileup - All Around The World
* Eagles Of Death Metal - Wannabe In LA
* Elbow - Ground For Divorce
* Hollow Earth Theory - Transmission
* Iglue & Hartly - Viiolent & Young
* Kram - Good Love
* Ladyhawke - My Delerium
* Madine Lake - Never Take Us Alive
* MSTRKRFT - Work On You
* Proceed - Treading Water
* Prodigy - Warriors Dance
* Qemists - Lost Weekend
* Queens Of The Stone Age - Little Sister
* Rise Against - Injection
* Santogold - Say Aha
* Scars On Broadway - They Say
* Silversun Pickups - There's No Secrets This Year
* Bloc Party - Talons
* Franz Ferdinand - Ulysses
* Friendly Fires - In The Hospital
* Friendly Fires - Lovesick
* Glamour Of The Kill - A Hope In Hell
* Steadlur - BumpN
* Templeton Pek - Red Lights Flash
* The Automatic - Steve McQueen
* The Cribs - Men's Needs
* The Futureheads - Radio Heart
* The Hot Melts - Edith
* The Rakes - 1989
* The Stone Roses - This Is The One
* The Subways - I Won't Let You Down
* The Temper Trap - Science Of Fear
* The Walkmen - The Rat
* Tommy Sparks - I'm A Rope
* You Me At Six - Save It For The Bedroom
* Unkle ft Josh Homme - Restless
* White Denim - Let's Talk About It
* White Lies - To Lose My Life
* Yeah Yeah Yeahs - Y Control
Si el juego no lleva modo campeonato como los ultimos colin paso de pillarmelo. El Dirt me decepciono porque ni se podia hacer campeonato. Eso de jugar carreras sueltas no me atrae absolutamente nada.
forekandebisi escribió:Si el juego no lleva modo campeonato como los ultimos colin paso de pillarmelo. El Dirt me decepciono porque ni se podia hacer campeonato. Eso de jugar carreras sueltas no me atrae absolutamente nada.


Por aora no hay mucha información sobre los modos que habrá en el juego.
No tiene mala pinta.

¿Es recomendable, aunque no haya jugado al primero?
En todo caso llevará campeonatos de "Dirt"... no sé, WRC oficiales no he visto todavía, lo que sí se ven son coches cada vez más tuning... a ver en qué queda.
Motonabo escribió:En todo caso llevará campeonatos de "Dirt"... no sé, WRC oficiales no he visto todavía, lo que sí se ven son coches cada vez más tuning... a ver en qué queda.


Este juego se esta llendo bastante del WRC y ahora se va dirigiendo a los X-Games.
Os voy a contar un secreto: el juego no se va a ver como en esas screens ni en sueños.

Pero no se lo contéis a nadie.
1R3bor escribió:
Motonabo escribió:En todo caso llevará campeonatos de "Dirt"... no sé, WRC oficiales no he visto todavía, lo que sí se ven son coches cada vez más tuning... a ver en qué queda.


Este juego se esta llendo bastante del WRC y ahora se va dirigiendo a los X-Games.


A eso me referia. Yo quiero un juego de rallies no ir con un coche tuneado hasta el tubo de escape por circuitos imposibles.

Para eso ya tengo el Motorstorm
forekandebisi escribió:
1R3bor escribió:
Motonabo escribió:En todo caso llevará campeonatos de "Dirt"... no sé, WRC oficiales no he visto todavía, lo que sí se ven son coches cada vez más tuning... a ver en qué queda.


Este juego se esta llendo bastante del WRC y ahora se va dirigiendo a los X-Games.


A eso me referia. Yo quiero un juego de rallies no ir con un coche tuneado hasta el tubo de escape por circuitos imposibles.

Para eso ya tengo el Motorstorm

Yo aora estoy viciado al drit, es cierto que no es tan de wrc pero si que mantiene la esencia, aunque estaria mejor que fuera como los de siempre, lo que me jode es que que cojones pinta travis pastrana, vale que suele participar , en carreras de los x-games, pero cojones donde estan panizzi, loef, solberg ..
Yo quiero un puñetero juego de Rallies de verdad, como los WRC, o incluso como el glorioso primer Colin McRae de PSX.
Pues olvidaros de WRC en este juego, la licencia la tiene SONY como mostró en el video del GT5, así que veo complicado ver coches oficiales [buuuaaaa]
A mi lo de tirar hacia XGAMES tampoco me gusta nadita... quiero rallys puros, incluso me sobran los buggies, camiones y 4x4.
Aún así, creo que será mi elegido para amenizar la espera hasta el "grande" XD
Reimon escribió:Yo quiero un puñetero juego de Rallies de verdad, como los WRC, o incluso como el glorioso primer Colin McRae de PSX.


AMEN JODER!
forekandebisi escribió:
Reimon escribió:Yo quiero un puñetero juego de Rallies de verdad, como los WRC, o incluso como el glorioso primer Colin McRae de PSX.


AMEN JODER!


El Colin McRae 2.0 para mi ha sido el mejor.
Para mi ke la an kagado bien...
En amerika gustara eso, xro aky nos gusta el rallye rallye, y me da ke esto no es!
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
1R3bor escribió:
forekandebisi escribió:
Reimon escribió:Yo quiero un puñetero juego de Rallies de verdad, como los WRC, o incluso como el glorioso primer Colin McRae de PSX.


AMEN JODER!


El Colin McRae 2.0 para mi ha sido el mejor.


coincido contigo el colin mcrae 2.0 era la bomba
1R3bor escribió:
forekandebisi escribió:
Reimon escribió:Yo quiero un puñetero juego de Rallies de verdad, como los WRC, o incluso como el glorioso primer Colin McRae de PSX.


AMEN JODER!


El Colin McRae 2.0 para mi ha sido el mejor.


Eso por supuesto!!
yo me compré el colin mcrae dirt, y me parece un juegazo. Los tramos de rally que hay, me encantan, y me parece bastante real. Pero a mi me parece (viendo lo que hay en las fotos) que si ponen a correr BMWs Z4, creo haber visto un eclipse, etc. por las carreteras ratoneras por las que van los rallys, se han motivado un poco. Para eso ya están los X-Games como bien dicen por ahí. Creo que deberían seguir la dinámica de Rallys y no desviarse hacia algo más variado e irreal como están haciendo.

Salu2
Viendo las imagenes, me acabo de dar cuenta que no creo que sea el juego que esperaba de dirt 2, aun tengo pendiente el uno, pero la demo me encanto, pero eso de ver coches de los NFS por caminos de tierra y las zonas industriales esas, no me gusta un pelo. A ver que hacen con lo que tienen.
Ademas en este juego ayuda aora Ken Block y no Colin McRae (R.I.P) y creo que es por eso que aora hay lo de X-Games
Gracias gobetto por el avance de vandal y la portada.

Hilo Acutalizado¡!¡!¡!
Viendo la portada y las imagenes este juego tendria que llamarse "Ken Block Dirt" en vez de "Colin McRae Dirt 2"
1R3bor escribió:Viendo la portada y las imagenes este juego tendria que llamarse "Ken Block Dirt" en vez de "Colin McRae Dirt 2"



Pues sí, tío, totalmente deacuerdo contigo.

Decirte que ya no se llama Colin McRae Dirt 2, se llamará Dirt 2 a secas. El juego pinta muy bien, y si tiene el doble de tramos de rally que dicen que tiene, será buena entrega, pero es claramente un juego de Ken Block, aunque viendo las maravillas que hace al volante.... no sé, no sé [sonrisa]

Atrás quedará la serie de entregas del Sr. Colin McRae donde era todo únicamente tramos de rally y de una dificultad ajustada.

Pero al menos, sigue conservando la esencia y siguien saliendo en portada SUBARU [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Aquí os dejo un par de vídeo para que vayáis conociendo a Ken Block y sus ''virtudes'' :

Gymkhana con en Subi STI de 2006:


http://www.youtube.com/watch?v=BkNzkutTiGs&feature=fvw

Gymkhana con el Subi STI 2008, el Subaru nuevo y que dá la imágen del juego:


http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZ ... re=related

Este será el nuevo subaru que disfrutaréis en DIRT 2, aunque prefiero mi Subaru 06!!



Para los que dudáis de los X- Games:

Ken Block con el GRAN Colin McRae: http://www.youtube.com/watch?v=PndYVslT ... re=related


Saludos y GASSSSSSSSSS !!
1R3bor escribió:Viendo la portada y las imagenes este juego tendria que llamarse "Ken Block Dirt" en vez de "Colin McRae Dirt 2"


Ken Block....¿el mismo Ken Block que va de estrella del Rock, que solo sabe ponerse gorras con la visera en plano, y hacer espectáculos a lo xtreme games pero que cuando compite en rallys de verdad es un PA-QUE-TE? Ese Ken Block??? Pues entonces solo puedo decir una cosa.....PUAGGGGGGGG!!

Salu2.Tr0Y

PD: Perdonad la trollada, pero esque no puedo con lo que le han hecho ha esta serie, de verdad que no puedo.
Actualizado con + imagenes
Jodeer tio, perdonad por el off-topic pero despues de ver varios videos del Ken Bloque este... Ha visto demasiado the fast and the furiuos, jugado en exceso a Burnout y NFS: Underground y chuatado demasiado Monster de ese... Vaya chorradas... Ya no saben que inventar, hacer..

Espero que solo haya metido el nombre en este jugo porque como lo haya tocado mucho, ya me veo una mezcla entre Stuntman, Burnout y NFS callejero con coches de WRC...
Pinta acojonante el juego, todavía juego de vez en cuando al primero que me parece de lo mejor que hay aunque para mi gusto el grid que saco esta gente más tarde es aún mejor
Se confirma que sale el 10 de septiembre
1R3bor me encantan tus hilos. Enhorabuena por un trabajo bien hecho.

Espero este juego con muuuuchas ganas, el 1 no le compré de milagro, pero este no se escapa.
Hidalgo jr escribió:1R3bor me encantan tus hilos. Enhorabuena por un trabajo bien hecho.

Espero este juego con muuuuchas ganas, el 1 no le compré de milagro, pero este no se escapa.


Gracias XD XD lo hago lo mejor posible

Yo espero que saquen una demo prontito.
sabeis que coches traera , se que son siete pero se sabe que marcas y modelos , en el uno eche en falta el ford focus , sabeis si viene en este . un saludo
mbius1 escribió:sabeis que coches traera , se que son siete pero se sabe que marcas y modelos , en el uno eche en falta el ford focus , sabeis si viene en este . un saludo


Por aora no se sabe las marcas y modelos que habrá.
No sé si estarían estos videos, mirad la zona de gameplay, este juego va a ser la leche.

http://www.gametrailers.com/game/dirt-2/10918

Saludos
alguien para jugar online al dirt??? agregar gametarg jrr1710zmr
Este cae fijo... A ver si sacan alguna reserva interesante...
Colin McRae: DiRT 2 tendrá un online de hasta 8 jugadores.

Codemasters, en una rueda de prensa en Londres, confirmó que el próximo juego de carreras Colin McRae: Dirt 2 incluirá ocho jugadores en carreras multijugador, una novedad para la serie.

En su intervención en el evento, el director de diseño del juego, Ralph Fulton confirmó que el límite de ocho jugadores se decidió para que se adaptara a la jugabilidad construido usando el mismo motor EGO, con el apoyo 12 jugadores online.

Codemasters ha estado haciendo pruebas metiendo 12 jugadores online al igual que GRID, pero comentan que 12 jugadores son muchos y se llena mucha pantalla.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/21 ... dores.html
gobetto escribió:Colin McRae: DiRT 2 tendrá un online de hasta 8 jugadores.

Codemasters, en una rueda de prensa en Londres, confirmó que el próximo juego de carreras Colin McRae: Dirt 2 incluirá ocho jugadores en carreras multijugador, una novedad para la serie.

En su intervención en el evento, el director de diseño del juego, Ralph Fulton confirmó que el límite de ocho jugadores se decidió para que se adaptara a la jugabilidad construido usando el mismo motor EGO, con el apoyo 12 jugadores online.

Codemasters ha estado haciendo pruebas metiendo 12 jugadores online al igual que GRID, pero comentan que 12 jugadores son muchos y se llena mucha pantalla.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/21 ... dores.html


pues por mi experiencia en GRID 12 son muchos si, pero son muchos antes de la primera curva, apartir de ahi entre que se la han piñao algunos, y que ya se estira mas la fila, despues, no es para nada mucho, despues casi que vas solo como no coincida que hayan varios con la misma pericia y vayan mas o menos a la par, poca emocion queda despues de las primeras curvas :/
Macrike escribió:Nuevo tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=Hl-SMiQ3akg


Buen video, gracias Macrike ;)
Muy guapo el vídeo. Macrike, ¿tú eres un GTro verdad? Es que hoy precisamente andaba buscando gente que tuviera el Prologue versión japonesa y encontré tu nick en el foro de gtros.es. Bueno, pues eso si tienes el JAP estaría bien que contactaramos para echar unas carreras online y sino ¡¡pues a seguir disfrutando de Gran Turismos y Dirts!!

Un saludo y perdón el off-topic.
Motonabo escribió:Muy guapo el vídeo. Macrike, ¿tú eres un GTro verdad? Es que hoy precisamente andaba buscando gente que tuviera el Prologue versión japonesa y encontré tu nick en el foro de gtros.es. Bueno, pues eso si tienes el JAP estaría bien que contactaramos para echar unas carreras online y sino ¡¡pues a seguir disfrutando de Gran Turismos y Dirts!!

Un saludo y perdón el off-topic.


No sé cómo tienen mi nick, porque es la primera vez que oigo hablar de esa página. ¬_¬

No tengo GT5 Prologue. Cuando salió en japón me lo dejó un amigo desde su cuenta de PlayStation Network, pero luego se me jodió el disco duro y no lo he vuelto a descargar. xD
A oks, pues entonces nada jejeje. A ver qué tal este Dirt, que saquen demo y lo pruebo con volante primero...
B.S.O

* Biffy Clyro - Mountains
* Black Stone Cherry - Blind Man
* Black Tide - Shout
* Blakfish - Jeremy Kyle Is A Marked Man
* Bloc Party - Helicopter
* Deichkind - Ich Betaeube Mich
* Die! Die! Die!- Sideways Here We Come
* Dinosaur Pileup - All Around The World
* Eagles Of Death Metal - Wannabe In LA
* Elbow - Ground For Divorce
* Hollow Earth Theory - Transmission
* Iglue & Hartly - Viiolent & Young
* Kram - Good Love
* Ladyhawke - My Delerium
* Madine Lake - Never Take Us Alive
* MSTRKRFT - Work On You
* Proceed - Treading Water
* Prodigy - Warriors Dance
* Qemists - Lost Weekend
* Queens Of The Stone Age - Little Sister
* Rise Against - Injection
* Santogold - Say Aha
* Scars On Broadway - They Say
* Silversun Pickups - There's No Secrets This Year
* Bloc Party - Talons
* Franz Ferdinand - Ulysses
* Friendly Fires - In The Hospital
* Friendly Fires - Lovesick
* Glamour Of The Kill - A Hope In Hell
* Steadlur - BumpN
* Templeton Pek - Red Lights Flash
* The Automatic - Steve McQueen
* The Cribs - Men's Needs
* The Futureheads - Radio Heart
* The Hot Melts - Edith
* The Rakes - 1989
* The Stone Roses - This Is The One
* The Subways - I Won't Let You Down
* The Temper Trap - Science Of Fear
* The Walkmen - The Rat
* Tommy Sparks - I'm A Rope
* You Me At Six - Save It For The Bedroom
* Unkle ft Josh Homme - Restless
* White Denim - Let's Talk About It
* White Lies - To Lose My Life
* Yeah Yeah Yeahs - Y Control
¡¡Gracias por la noticia!! Qué bien mañana podré probar dos que quería, este Dirt 2 y el IL-2 Sturmovik :)
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 514