[Hilo Oficial]Colin McRae Dirt 2

Cada semana te iran saliendo torneos en los que participar, solo es cuestion de participar en 4 y te lo dan.
Los torneos estan fuera de la caravana al lado de donde seleccionas el coche para correr.
evasus escribió:Cada semana te iran saliendo torneos en los que participar, solo es cuestion de participar en 4 y te lo dan.
Los torneos estan fuera de la caravana al lado de donde seleccionas el coche para correr.

gracias !!!! x dios como enganxa este juego [poraki] acabo d exar unas carreras de rallycros online con cambio automatico y e disfrutao q no veas,con volante y cockpitt esto es la ostia
Jajajaja, panda viciosos!! XD

Es cierto, engancha pero bien y es de los juegos que más ganan al jugar con volante... una maravilla!

No os quejéis y dadle caña al online, llegaréis al nivel 30 casi sin daros cuenta.
Qué típico que hago el pedido de dos dirt2 en blah y ahora está out of stock [enfado1]
el trofeo imbatible ,que es gana 1 carrera en los 41 circuitos lo veo muy raro xq solo me faltan 16 pruebas para acabar la gira y creo que e ganado todas las carreras y ara mismo no se que circuito me falta x ganar en el ?solo me falta ese dichoso circuito cual sera :-?
Mark cabroncete con cockpit y todoooo JAJAJAJAJA. Puedes ver las carreras que has ganado, las pruebas llevan como 1 pequeños en el cartel de las pruebas que has ganado, la putada es que hay pruebas de dos carreras por puntuación y puede que hayas ganado la prueba pero hayas quedado 2º en una de las 2 carreras y la otra la hayas ganado.....no se si me explico [mad] .
evasus escribió:Mark cabroncete con cockpit y todoooo JAJAJAJAJA. Puedes ver las carreras que has ganado, las pruebas llevan como 1 pequeños en el cartel de las pruebas que has ganado, la putada es que hay pruebas de dos carreras por puntuación y puede que hayas ganado la prueba pero hayas quedado 2º en una de las 2 carreras y la otra la hayas ganado.....no se si me explico [mad] .

si ya te entiendo pero que palo me da empezar muchas puebas d nuevo d esas que son d 2 o de 3!!merci voi a ver si lo consigo
GR SteveSteve escribió:No tiene mala pinta.

¿Es recomendable, aunque no haya jugado al primero?

Sin duda si
mark knopfler escribió:el trofeo imbatible ,que es gana 1 carrera en los 41 circuitos lo veo muy raro xq solo me faltan 16 pruebas para acabar la gira y creo que e ganado todas las carreras y ara mismo no se que circuito me falta x ganar en el ?solo me falta ese dichoso circuito cual sera :-?


Hay un par de ellas en Baja que se corren solo dos o tres veces en torneos y es muy facil que te las saltes sin ganar. Una de ellas además era jodidílla y puede ser la que te falte. Yo estaba como tú y me tuve que hacer una chuletilla e ir apuntandolas hasta que di con ella.
ya lo consegui era una de mis carreras favoritas pero en sentido contrario una de los circuitos de los moros !! si evasus juego con este cockpitt,lo tengo hace 1 semana y toi disfrutando mas que un niño chico [poraki]
Imagen
Buenisimo ese cockpitt, que lo disfrutes, y ahora que se avecina GT5 le sacaras aun mas partido.

un saludo
El jueves pasado me lo compre y ayer por la noche me puse con él, ¡buf!, lo poco que he visto me ha entusiasmado. Además me lleve una grata sorpresa cuando me fui al online, había bastante gente jugando y... ¡¡¡ eso que eran las dos de la mañana !!!.

No se por qué me da, pero creo que este juego me va a quitar el sueño. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El jueves pasado me lo compre y ayer por la noche me puse con él, ¡buf!, lo poco que he visto me ha entusiasmado. Además me lleve una grata sorpresa cuando me fui al online, había bastante gente jugando y... ¡¡¡ eso que eran las dos de la mañana !!!.

No se por qué me da, pero creo que este juego me va a quitar el sueño. XD

SaluDOS.

Ja ja ja, y el online va a sacar la bestia que llevas dentro!!
jondal escribió:Ja ja ja, y el online va a sacar la bestia que llevas dentro!!


Brutal, el online me esta pareciendo brutal. Mira que he jugado a juegos de coches y si soy sincero, me cuesta encontrar uno con mejor online. Llevo dos noches jugando, a eso de la 1:00, y en ambas ocasiones me he encontrado con más de 7 personas jugando. Pura adrenalina, carreras rapidas y variadas. Me esta enganchando cosa fina. Además, ayer consegui un par de veces quedar en segundo lugar, lo cual no esta nada mal, ya que con mi nivel 2 no esperaba dar tanta guerra.

Por cierto, gracias por tus consejos, el de salir un poco después me esta viniendo de maravilla. Se pegan de tortas y con un poco de suerte, me pongo en cabeza. Lo malo es que la felicidad dura poco en la casa del pobre, como no me conozco los circuitos, rapido alguno me adelanta. Pero ahi estamos, en la brecha, dando guerra. ;)

SaluDOS.
Yo lo tengo desde hace poco, a ver si coincidimos unos cuantos en el online y disfrutamos de este juegazo. Yo todavia no lo he probado en este modo pero por los comentarios de la gente tiene muy buena pinta.
tios, he quedado con uno esta tarde que me va a vender el juego por 15 pavos, lo pillo un poco a ciegas porque no sé nada de él, ni si me va a gustar ni nada. Solo se lo que hablais aquí de él. Espero que no me decepcione.


de coches solo tengo el GRID, y me gusta bastante. Es mejor?
saiyan10 escribió:Yo lo tengo desde hace poco, a ver si coincidimos unos cuantos en el online y disfrutamos de este juegazo. Yo todavia no lo he probado en este modo pero por los comentarios de la gente tiene muy buena pinta.


Estas tardando. El primer día ya me conecte al online, más para ver si había gente que por otra cosa. Y cuando me quise dar cuenta, llevaba hora y media conectado, descargando adrenalina. Las primeras carreras ni los veía, pero en las ultimas ya me iba defendiendo un poquito.

Eso si, ya te daras cuenta que su nombre esta bien puesto: "DiRT", sobre todo en las salidas. No veas como se faja la gente en la primera curva, luego el personal se dispersa y va tomando posiciones. Pero al principio, ¡¡¡¡a cuchillo!!!. A mi me gusta jugar limpio, aunque en este juego los toques es algo habitual, más viendo como se deslizan los coches. De momento, aunque llevo poquisimo tiempo, tampoco me he encontrado con gente excesivamente guarrilla. Este online me resulta de lo más divertido.

Bueno, seguro que nos vemos en la pista. Disfrutalo. [oki]

SaluDOS.
mark knopfler escribió:ya lo consegui era una de mis carreras favoritas pero en sentido contrario una de los circuitos de los moros !! si evasus juego con este cockpitt,lo tengo hace 1 semana y toi disfrutando mas que un niño chico [poraki]
Imagen


ke te ha costado la maravilla esta?con g25 y todo?
yo stoy pensand si comprarmelo, xq los juegos de coxes no esqe sean mi fuerte pero juge al uno y em gusto!me lo recomiendan?el online es entretenido?un saludo!
SiRo777 escribió:shipped XD XD XD XD XD XD XD


¿?¿?¿
Llevaba toda la semana con el pedido del Dirt 2 en backordered y por fin me lo han enviado

uff que ganas
yo ya lo tengo. mi nick es adris_x que me agregue quien sea habitual xD
Obelodálix escribió:
jondal escribió:Ja ja ja, y el online va a sacar la bestia que llevas dentro!!


Brutal, el online me esta pareciendo brutal. Mira que he jugado a juegos de coches y si soy sincero, me cuesta encontrar uno con mejor online. Llevo dos noches jugando, a eso de la 1:00, y en ambas ocasiones me he encontrado con más de 7 personas jugando. Pura adrenalina, carreras rapidas y variadas. Me esta enganchando cosa fina. Además, ayer consegui un par de veces quedar en segundo lugar, lo cual no esta nada mal, ya que con mi nivel 2 no esperaba dar tanta guerra.

Por cierto, gracias por tus consejos, el de salir un poco después me esta viniendo de maravilla. Se pegan de tortas y con un poco de suerte, me pongo en cabeza. Lo malo es que la felicidad dura poco en la casa del pobre, como no me conozco los circuitos, rapido alguno me adelanta. Pero ahi estamos, en la brecha, dando guerra. ;)

SaluDOS.

Jajajaja, ya veo que has estado dándole un repaso al hilo XD

Y de verdad intentas ser limpio en el online?? eso es casi imposible! a mí se me quitó esa idea en la segunda curva de mi primera carrera :-P. Hay un trofeo que se consigue siendo legal en las carreras online, seguro que te lo sacas enseguida. Diosss, aún recuerdo como he perdido más de una prueba porque en la última curva me mandaban a tomar por saco de un toque. Sin lugar a dudas (con permiso de GT5 Prologue) es el juego de coches que más he disfrutado.

Los que estáis dudando, o no estáis muy seguros de lo que os espera estad tranquilos, es una simulación-arcade o un arcade-simulación que engancha de forma increíble.
Para no mosquearme en el online, yo jugaba a pruebas donde no hay contacto entre los participantes, porque sino......
Doy fe que intento ser legal, de verdad que lo intento, pero otra cosa es que lo consiga. Es que a veces algunos me lo ponen muy dificil. XD

Bueno, la verdad es que como es un juego en el que las carreras se suceden muy rapido, pues no me importa mucho el contacto fisico... al menos de momento. Además yo suelo jugar para divertirme, no me tomo estas cosas en serio. Eso si, si juego tres carreras y en las tres me echan de la pista, pues hombre, ya me mosqueo un poquito. Pero si pasa de vez en cuando, pues nada, se lleva con resignación. Es lo bueno de este juego, cuando entras en el online de la Gira Mundial, hasta que te salgas de ella, estas corriendo con los mismos. Asi que, cuando pueda se la devuelvo y todo el mundo contento, si en las salidas estamos todos en un pañuelo y es facil localizar al culpable. Cuando llevas unas cuantas carreras, ya sabes quien va de buena fe y quien a mala leche. ;)

SaluDOS.
Obelodálix, con tu permiso, te agrego esta tarde para jugar unas partiditas online si no te importa. Prefiero jugar con gente legal y del foro, aunque si hay que ser sucio alguna carrera, lo seré XD
saiyan10 escribió:Obelodálix, con tu permiso, te agrego esta tarde para jugar unas partiditas online si no te importa. Prefiero jugar con gente legal y del foro, aunque si hay que ser sucio alguna carrera, lo seré XD


Claro, haber si coincidimos y echamos unas carreras. Lo único que es complicado coincidir conmigo, ya que por decirlo de alguna manera, tengo horario "yanki" y además no tengo headset. Suelo conectarme de 0:00 a 2:00, vamos, por las noches. Por las tardes, horario habitual de juego de casi todos los españoles, yo estoy trabajando hasta las 21:30. Asi que mientras llego a casa, cumplo con mis obligaciones de buen marido y mejor padre, pues ya me dan las tantas. Por las mañanas también suelo jugar algún rato, poco tiempo, aunque normalmente le doy caña a esas horas al Killzone 2 y al Fable 2, en el online no suelo ver gente. Pero si se tiene que jugar al DiRT 2, se le da, que me tiene enganchado.

Pero bueno, seguro que algún día coincidimos y quemamos rueda. [oki]

SaluDOS.
me acabo de pillar el juego,el que quiera hechar unas carreritas online que me agregue.
ID: Belkrito
suelo jugar por las tardes.

salu2.
(mensaje borrado)
awesomeregi escribió:La demo que mas juegue antes de comprrarme el juego un juegazo


Te has propuesto conseguir el recor de mas mensajes en una hora o algo por el estilo :-?
Estoy pensando comprarme este juego porque la demo me encanto. Donde lo puedo conseguir barato? Me vale de segunda mano tambien XD
petter pan escribió:Estoy pensando comprarme este juego porque la demo me encanto. Donde lo puedo conseguir barato? Me vale de segunda mano tambien XD

En cualquiera de los dos zavvi (.com o .es) lo tienes por menos de 19€. El juego lo merece ;-)
Este juego es peor que la heroína
Hola, os comento; toy bastante enganchao a este gran juego, y me quedan pocos trofeos par el platino. Lo q pasa es que son los del online, y hay alguno que se las trae pa hacerlo solo. Si alguien se anima y me hace ese favor, y de paso juego con gente española al online.
Saludos.
Jovera74 escribió:Hola, os comento; toy bastante enganchao a este gran juego, y me quedan pocos trofeos par el platino. Lo q pasa es que son los del online, y hay alguno que se las trae pa hacerlo solo. Si alguien se anima y me hace ese favor, y de paso juego con gente española al online.
Saludos.


No te hace falta. Si te refieres a las 5 victorias, tarde o temprano las ganas porque para llegar al nivel 30 de fama tendras que jugar unas 6-8 horas online, y tarde o temprano las ganaras, incluso bastantes mas.
Ahora si te refieres al de la media de impactos te aconsejo que lo dejes al final, ya que al igual que el de las 5 victorias, tarde o temprano te sale (siempre y cuando conduzcas muy fino y sin chocarte ni con coches ni con obstaculos).
Para jugar los 8 modos diferentes, ten en cuenta que 7 estan en gira profesional y el otro es el rompebloques que está en sesion libre. Para ello busca una partida especifica de rompebloque o bien creala tu y no tardara mucho en entrar alguien.

SiRo777 escribió:Este juego es peor que la heroína


Pues sí, ya te digo, ningun juego de conduccion me habia enganchado tanto al online. Funciona perfecto, sin lag, encuentras parrtidas rapidamente y , al menos a mi parecer, tiene una curva de aprendizaje online muy bien ajustada, es decir, al principio no ganas ni una pero poco a poco te vas picando y empiezas a mejorar y ganar poco a poco en ciertas carreras y circuitos hasta que llega un momento en el que da igual el circuito y la modalidad que seguro que estaras luchando por los puestos de cabeza.
Si algo hay malo en este online (bueno en este y en todos) son los tipicos que van solo a joder y te sacan de la carretera a caso hecho. Pero bueno, tan poco te encuentras muchos.
hardfrancore escribió:
Jovera74 escribió:Hola, os comento; toy bastante enganchao a este gran juego, y me quedan pocos trofeos par el platino. Lo q pasa es que son los del online, y hay alguno que se las trae pa hacerlo solo. Si alguien se anima y me hace ese favor, y de paso juego con gente española al online.
Saludos.


No te hace falta. Si te refieres a las 5 victorias, tarde o temprano las ganas porque para llegar al nivel 30 de fama tendras que jugar unas 6-8 horas online, y tarde o temprano las ganaras, incluso bastantes mas.
Ahora si te refieres al de la media de impactos te aconsejo que lo dejes al final, ya que al igual que el de las 5 victorias, tarde o temprano te sale (siempre y cuando conduzcas muy fino y sin chocarte ni con coches ni con obstaculos).
Para jugar los 8 modos diferentes, ten en cuenta que 7 estan en gira profesional y el otro es el rompebloques que está en sesion libre. Para ello busca una partida especifica de rompebloque o bien creala tu y no tardara mucho en entrar alguien.

SiRo777 escribió:Este juego es peor que la heroína


Pues sí, ya te digo, ningun juego de conduccion me habia enganchado tanto al online. Funciona perfecto, sin lag, encuentras parrtidas rapidamente y , al menos a mi parecer, tiene una curva de aprendizaje online muy bien ajustada, es decir, al principio no ganas ni una pero poco a poco te vas picando y empiezas a mejorar y ganar poco a poco en ciertas carreras y circuitos hasta que llega un momento en el que da igual el circuito y la modalidad que seguro que estaras luchando por los puestos de cabeza.
Si algo hay malo en este online (bueno en este y en todos) son los tipicos que van solo a joder y te sacan de la carretera a caso hecho. Pero bueno, tan poco te encuentras muchos.



Gracias por el aporte. Me he dedicao a terminar el modo libre 1º. Solo me queda terminar Marruecos. En el online estoy en nivel 9, y ya voy picándome en algunas carreras con los d delante.
Es un juego muy completo, y el online es d lo mejor. Cuando le coges el tacto a las reacciones de los coches, se disfruta un huevo, y parte del otro.
Jovera74 escribió:
hardfrancore escribió:
Jovera74 escribió:Hola, os comento; toy bastante enganchao a este gran juego, y me quedan pocos trofeos par el platino. Lo q pasa es que son los del online, y hay alguno que se las trae pa hacerlo solo. Si alguien se anima y me hace ese favor, y de paso juego con gente española al online.
Saludos.


No te hace falta. Si te refieres a las 5 victorias, tarde o temprano las ganas porque para llegar al nivel 30 de fama tendras que jugar unas 6-8 horas online, y tarde o temprano las ganaras, incluso bastantes mas.
Ahora si te refieres al de la media de impactos te aconsejo que lo dejes al final, ya que al igual que el de las 5 victorias, tarde o temprano te sale (siempre y cuando conduzcas muy fino y sin chocarte ni con coches ni con obstaculos).
Para jugar los 8 modos diferentes, ten en cuenta que 7 estan en gira profesional y el otro es el rompebloques que está en sesion libre. Para ello busca una partida especifica de rompebloque o bien creala tu y no tardara mucho en entrar alguien.

SiRo777 escribió:Este juego es peor que la heroína


Pues sí, ya te digo, ningun juego de conduccion me habia enganchado tanto al online. Funciona perfecto, sin lag, encuentras parrtidas rapidamente y , al menos a mi parecer, tiene una curva de aprendizaje online muy bien ajustada, es decir, al principio no ganas ni una pero poco a poco te vas picando y empiezas a mejorar y ganar poco a poco en ciertas carreras y circuitos hasta que llega un momento en el que da igual el circuito y la modalidad que seguro que estaras luchando por los puestos de cabeza.
Si algo hay malo en este online (bueno en este y en todos) son los tipicos que van solo a joder y te sacan de la carretera a caso hecho. Pero bueno, tan poco te encuentras muchos.



Gracias por el aporte. Me he dedicao a terminar el modo libre 1º. Solo me queda terminar Marruecos. En el online estoy en nivel 9, y ya voy picándome en algunas carreras con los d delante.
Es un juego muy completo, y el online es d lo mejor. Cuando le coges el tacto a las reacciones de los coches, se disfruta un huevo, y parte del otro.


No no, cuando digo sesion libre me refiero dentro del modo multijugador, que hay gira profesional, donde si consigues fama y sesion libre, donde no consigues fama pero donde si puedes jugar a rompebloques. Lo de terminar Marruecos supongo que te refieres a la Gira Dirt (un jugador).
Buah tengo el platino a punto de caramelo, me quedan dos trofeos del online: nivel 30 y los 4 torneos y unos 4 trofeos de la gira + el de Dave Mirra.

Está tirado el platino la verdad
SiRo777 escribió:Buah tengo el platino a punto de caramelo, me quedan dos trofeos del online: nivel 30 y los 4 torneos y unos 4 trofeos de la gira + el de Dave Mirra.

Está tirado el platino la verdad


¡Que suerte!. Lo tienes en la palma de la mano. A mi todavia me queda, llevo el 61% de los trofeos, pero todo se andara. ;)

SaluDOS.
A mi solo me queda el de los 4 torneos, llevo dos, y evidentemente hasta el miercoles de la semana que viene no participare en el 4. Pero vamos, como si ya lo tuviera.
hardfrancore escribió:A mi solo me queda el de los 4 torneos, llevo dos, y evidentemente hasta el miercoles de la semana que viene no participare en el 4. Pero vamos, como si ya lo tuviera.



Si, lo de Marruecos me refería a la gira dirt, pa sacar el de ganar todos los torneos d la gira.

La verdad q cuanto más juego al online, más me mola. Tenía pensao sacar el platino; y venderlo ahora q sale el F1 y estaré liao con ese. Pero creo q hasta q no salga el Dirt3; se queda en casita. El q si venderé es el Grid, ta chulo; pero no tendré tiempo pa tanto.


Llevo toda esta semana liao con el platino del juego. Me quedan 5 trofeos: el de desbloquear todos, el del coche fantasma, el de llegar a nivel 30 online(voy or el 22), el de ganar una prueba online contra 7 y el de ganar todas las pruebas de la gira dirt.
En este último, (el de la gira dirt), resulta q ya he ganado todos los torneos como 1º, pero en estadísticas me sale 98/100. ¿q puede faltarme?. Ya hice los duelos y todo eso.
Saludos.
Joder como es posible que tenga hecho un 70% de la gira DIRT, un 82% en trofeos y todavia no me haya salido Dave Mirra para sacarme en trofeo "A imagen de Mirra?"

Sabéis si sale en un sitio especifico?

Por cierto, mirad un video de Ken Block, vaya maquinón

http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo
SiRo777 escribió:Joder como es posible que tenga hecho un 70% de la gira DIRT, un 82% en trofeos y todavia no me haya salido Dave Mirra para sacarme en trofeo "A imagen de Mirra?"

Sabéis si sale en un sitio especifico?



No te preocupes que te sale durante la gira
Pues no se exactamente donde te sale, no me fije, pero yo ya lo tengo. Llevo el 61% de los Trofeos y el 60% completado del juego. Siento no poder ayudarte.

Por cierto, ayer gane una carrera contra 7 competidores, pero no me salto el trofeo, no os quiero decir la cara de tonto que se me quedo. Luego lo pense bien y, claro, eramos 7 competidores contandome a mi tambén. Asi que me faltaba un competidor más. ¡Que mala suerte!. No se cuando me volvere a ver en una de estas.

En otra carrera de 8 competidores iba el primero y llego un mal nacido para echarme de la carretera. ¡Argh!. Al final quede tercero.

En fin, que a pesar de todo, el online de este juego me esta divirtiendo cantidad.

SaluDOS.
Ojito con los trofeos que el juego tiene un fallo muy grande. Hay veces que entras al juego pero los trofeos no se han cargado, si vais al menú de "mis cosas" veréis que los trofeos no están disponibles y pone "INICIALIZANDO"...a veces carga a la primera, y otras veces hay que esperar.

Bien pues a mí ya me tocó hacer dos veces el trofeo "Hora Punta" dos veces porque la primera no me saltó, llegué a casa con el ansia y to el vicio y me metí en el online sin percatarme de que no me había cargado los trofeos. Gané a 7 competidores y no me saltó, lo chungo del todo ya es que te cuenta la estadística (victoria online) pero no saltaba el trofeo, tuve que ganar otra vez....

Claro, de esto me he dado cuenta hace poco, así que igual Mirra me salió en su día y en ese momento no se me habían cargado los trofeos , le gané y ahi se quedó...espero que no sea así, además confío en que salga más veces porque como mínimo te sale cada famoso 2 veces (cara a cara y contrarreloj)

Seguiré dándole cera, ya solo me quedan los trofeos de Mirra (duh!), el nivel 30 del online, el de ganar en todos los circuitos, ganar todos los circuitos de la gira...y.....yo creo que ya.
Una duda sobre el trofeo "Gana una carrera de la Gira profesional en línea contra 7 competidores". ¿Vale que sea un crono o tiene que ser un rally o carrera similar?. Ayer lo roce en dos ocasiones, pero al final quede segundo. Que rabia que me dio, ya que las perdi por errores propios. ¡Argh!. El trofeo lo veo complicado, sobre todo cuando te encuentras a gente con nivel de más de 100 ó 200, es que ni los hueles.

Pero bueno, poco a poco empiezo a estar en la brecha. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Una duda sobre el trofeo "Gana una carrera de la Gira profesional en línea contra 7 competidores". ¿Vale que sea un crono o tiene que ser un rally o carrera similar?. Ayer lo roce en dos ocasiones, pero al final quede segundo. Que rabia que me dio, ya que las perdi por errores propios. ¡Argh!. El trofeo lo veo complicado, sobre todo cuando te encuentras a gente con nivel de más de 100 ó 200, es que ni los hueles.

Pero bueno, poco a poco empiezo a estar en la brecha. ;)

SaluDOS.



Ese trofeo vas a tener que sudarlo. Yo lo gané de chiripia en un rally cross. Iba tercero y en los ultimos metros se metieron una hostia entre el primero y el segudo y yo gané :D Tb ayuda jugar con un colega que haga de "escudero" ;)

Por cierto llevo el 83% de la gira y sin rastro de Dave Mirra [enfado1]
Hola. Ya he completado todos los trofeos menos el de dedicación. El caso es q ya he ganado todas las pruebas de la gira dirt, pero en trofeos me pone 99/100. No se cual me puede faltar. En algún foro vi q decian algo de coger acceso al siguiente torneo. A ver si alguien me echa un cable, y de paso si quereis echar unas partidillas añadirme y nos echamos unas risas. ;)
Pues cuando llevaba el 93% de la gira DIRT por fín saltó el desafío de Mirra!!!!!! [poraki] [poraki] Ahora no deja de salirme todo el rato jaja

Me quedan 4 carreras (2 en Marruecos y 2 en Malasia) y la completo al 100%.

Asi solo me quedarian 2 trofeos, el nivel 30 del online (voy por el 20) y los 4 torneos online (3/4)
650 respuestas
110, 11, 12, 13, 14