[Hilo Oficial]Colin McRae Dirt 2

Artemy escribió:Para el trofeo de "vence a un fantasma" primero el servidor "dirtnet" tiene ke estar funcionando, esta habiendo problemas con el servidor ya ke cuando kieres descargar un fantasma sale error de conexion. Para los ke les cuesta conseguir un tiempo para vencer un fantasma os recomiendo ke cargueis en las ranunas vacias fantasmas con un tiempo mas facil de batir.


Si, salia error la mayoría de las veces ya tengo el trofeo y he hecho lo que comentas llenar las ranuras vacías con otro tiempo mas fácil, al final batí el tiempo de un amigo xD, tengo una duda sobre el otro trofeo.

Con Gran Honor Alcanza una media de impacto precavida en carreras multijugador (Gira profesional o Sesión libre)

Este que es evitar chocarte?? o tener una media de un tanto %??
Artemy escribió:Para el trofeo de "vence a un fantasma" primero el servidor "dirtnet" tiene ke estar funcionando, esta habiendo problemas con el servidor ya ke cuando kieres descargar un fantasma sale error de conexion. Para los ke les cuesta conseguir un tiempo para vencer un fantasma os recomiendo ke cargueis en las ranunas vacias fantasmas con un tiempo mas facil de batir.


No me ha quedado claro lo que hay que hacer para descargar un fantasma. Yo he probado en le gira dirt, entrar en el modo contrareloj, pero no veo por ningun lado como descargar el fantasma de alguien :S.

Si me podeis echar un cable os lo agradeceria ;).
aressevilla escribió:
Artemy escribió:Para el trofeo de "vence a un fantasma" primero el servidor "dirtnet" tiene ke estar funcionando, esta habiendo problemas con el servidor ya ke cuando kieres descargar un fantasma sale error de conexion. Para los ke les cuesta conseguir un tiempo para vencer un fantasma os recomiendo ke cargueis en las ranunas vacias fantasmas con un tiempo mas facil de batir.


No me ha quedado claro lo que hay que hacer para descargar un fantasma. Yo he probado en le gira dirt, entrar en el modo contrareloj, pero no veo por ningun lado como descargar el fantasma de alguien :S.

Si me podeis echar un cable os lo agradeceria ;).


Pues es lo que haces entrar en Gira Dirt/Contrarreloj, allí elijes la pista donde quieras correr y luego te agregara el mejor del mundo primero que es a quien tienes que superar aunque es imposible... y luego debajo tienes unas ranuras que puedes agregar a mas gente de los marcadores del Dirt o a tus amigos para que sea mas fácil.
Zombiem, ese trofeo es en modo multijugador, para conseguirlo tienes ke ser un pokito sucio jugando, es decir chocarte con los rivales, si te fijas a veces en la lista de jugadores aparecen caras de color amarillas, verdes o rojas, eso indica si un jugador es limpio o muy sucio jugando.

Aressevilla, tienes ke tener encuenta si hay servidor dirtnet funcionando, para saberlo entra en noticias y si te deja entrar en los torneos el servidor esta activo. Tambien saber ke no todos los circuitos te deja descargar un fantasma
bueno agregarme para jugar online que me a llegado el juego un saludo
Artemy escribió:Zombiem, ese trofeo es en modo multijugador, para conseguirlo tienes ke ser un pokito sucio jugando, es decir chocarte con los rivales, si te fijas a veces en la lista de jugadores aparecen caras de color amarillas, verdes o rojas, eso indica si un jugador es limpio o muy sucio jugando.


seguro que trata de chocarte con los rivales? a mi "precavido" me suena mas a q el trofeo trata de que no te toques con nadie y ganes el rango de jugador limpio... no?
Khazar, no te puedo asegurar nada, por ke puedo ekivocarme, yo conteste segun experiencia, por ke asi fue como yo consegui el trofeo
zombiem escribió:
aressevilla escribió:
Artemy escribió:Para el trofeo de "vence a un fantasma" primero el servidor "dirtnet" tiene ke estar funcionando, esta habiendo problemas con el servidor ya ke cuando kieres descargar un fantasma sale error de conexion. Para los ke les cuesta conseguir un tiempo para vencer un fantasma os recomiendo ke cargueis en las ranunas vacias fantasmas con un tiempo mas facil de batir.


No me ha quedado claro lo que hay que hacer para descargar un fantasma. Yo he probado en le gira dirt, entrar en el modo contrareloj, pero no veo por ningun lado como descargar el fantasma de alguien :S.

Si me podeis echar un cable os lo agradeceria ;).


Pues es lo que haces entrar en Gira Dirt/Contrarreloj, allí elijes la pista donde quieras correr y luego te agregara el mejor del mundo primero que es a quien tienes que superar aunque es imposible... y luego debajo tienes unas ranuras que puedes agregar a mas gente de los marcadores del Dirt o a tus amigos para que sea mas fácil.



Artemy escribió:Zombiem, ese trofeo es en modo multijugador, para conseguirlo tienes ke ser un pokito sucio jugando, es decir chocarte con los rivales, si te fijas a veces en la lista de jugadores aparecen caras de color amarillas, verdes o rojas, eso indica si un jugador es limpio o muy sucio jugando.

Aressevilla, tienes ke tener encuenta si hay servidor dirtnet funcionando, para saberlo entra en noticias y si te deja entrar en los torneos el servidor esta activo. Tambien saber ke no todos los circuitos te deja descargar un fantasma


gracias a ambos, ya he conseguido el trofeo de descargar el coche fantasma ;).

underwolde escribió:bueno agregarme para jugar online que me a llegado el juego un saludo


underwolde, no se te puede agregar porque has superado el limite de amigos. Borra a algun guiri, o a los que no se conectan desde hace tiempo, y deja espacio pa jugadores de dirt 2 xD.
Artemy escribió:Zombiem, ese trofeo es en modo multijugador, para conseguirlo tienes ke ser un pokito sucio jugando, es decir chocarte con los rivales, si te fijas a veces en la lista de jugadores aparecen caras de color amarillas, verdes o rojas, eso indica si un jugador es limpio o muy sucio jugando.

Aressevilla, tienes ke tener encuenta si hay servidor dirtnet funcionando, para saberlo entra en noticias y si te deja entrar en los torneos el servidor esta activo. Tambien saber ke no todos los circuitos te deja descargar un fantasma


Mmmm.. probare haber si chocandome lo consigo, ahora tengo la carita verde e intento jugar lo mas limpiamente que puedo, gracias esta tarde lo pruebo ;)
zombiem escribió:
Artemy escribió:Zombiem, ese trofeo es en modo multijugador, para conseguirlo tienes ke ser un pokito sucio jugando, es decir chocarte con los rivales, si te fijas a veces en la lista de jugadores aparecen caras de color amarillas, verdes o rojas, eso indica si un jugador es limpio o muy sucio jugando.

Aressevilla, tienes ke tener encuenta si hay servidor dirtnet funcionando, para saberlo entra en noticias y si te deja entrar en los torneos el servidor esta activo. Tambien saber ke no todos los circuitos te deja descargar un fantasma


Mmmm.. probare haber si chocandome lo consigo, ahora tengo la carita verde e intento jugar lo mas limpiamente que puedo, gracias esta tarde lo pruebo ;)


Comenta si haciendo eso te funciona, porque ami tambien me suena algo raro. Por cierto, cual es tu ID de psn? para echar unos pikes limpios jeje. Saludos.
me pille ayer el juego

un ludopata mas al grupo.

ID PSN: Fleiker

intento ser un jugador limpio [angelito] , pero no siempre se consigue [discu] , jajajajajaja, como Sutil con Alguersuari y Heidfeld el domingo, jajajaja es broma.
aressevilla escribió:
zombiem escribió:
Artemy escribió:Zombiem, ese trofeo es en modo multijugador, para conseguirlo tienes ke ser un pokito sucio jugando, es decir chocarte con los rivales, si te fijas a veces en la lista de jugadores aparecen caras de color amarillas, verdes o rojas, eso indica si un jugador es limpio o muy sucio jugando.

Aressevilla, tienes ke tener encuenta si hay servidor dirtnet funcionando, para saberlo entra en noticias y si te deja entrar en los torneos el servidor esta activo. Tambien saber ke no todos los circuitos te deja descargar un fantasma


Mmmm.. probare haber si chocandome lo consigo, ahora tengo la carita verde e intento jugar lo mas limpiamente que puedo, gracias esta tarde lo pruebo ;)


Comenta si haciendo eso te funciona, porque ami tambien me suena algo raro. Por cierto, cual es tu ID de psn? para echar unos pikes limpios jeje. Saludos.


Me tienes agregado ya, soy Markitus66, bueno no lo he probado pero después de que un giri me pusiera de los nervios me cebe con el ya que no soporto que en la salida te den por detrás, en fin, tenia la carita amarilla y ahora la tengo en roja, supongo que para ese trofeo tendrás que conseguir la carita verde, aunque ahora habrá que portarse como un santo.
gayofu escribió:Una cosita algún forero creo que pidio el juego a ZAVVI, alguno le ha llegado? Tengo un mail del día 12 que el pedido había salido y aquí sigo esperando y ya me mosquea la verdad... xD


Yo tengo un mail del mismo dia y sigo esperando. Cuando te llegue avisa [oki]

Mi primera experiencia con Zavvi y creo que la ultima..
forekandebisi escribió:
gayofu escribió:Una cosita algún forero creo que pidio el juego a ZAVVI, alguno le ha llegado? Tengo un mail del día 12 que el pedido había salido y aquí sigo esperando y ya me mosquea la verdad... xD


Yo tengo un mail del mismo dia y sigo esperando. Cuando te llegue avisa [oki]

Mi primera experiencia con Zavvi y creo que la ultima..


Me llego el viernes pasado, en un sobre por correo ordinario y todo ok.

Lento pero bien, saludos y suerte.
Ok, gracias ;)

Por lo menos novedades ya no pienso pedir mas a esas dos tiendas porque esto es desesperante.
perdonadme ahora os agrego un saludo
Ya me ha llegado!

PSN ID: ruLK81.
Buenas! me estoy volviendo loco intentando encontrar donde se configura la cabina, los muñequitos esos que te dan...y no lo veo por ningun lado xDDDD, me podeis decir donde se configura eso? (si existe xD)

Bueno ya de paso, mi ID es GoTxO-P3

Bye!
Dios que vicio de juego! En un par de dias ya me he sacado la mayoria de pruebas excepto las de allstar y algunas de pro. Me encanta [sonrisa]
Estoy probando la demo y esta bastante bien... Se puede guardar partida en la demo? esque hoy he vuelto a probar la demo y a empezar de cero...
La demo son 2 pantallas.... y x tiempo para jugar online, pillate el juego entero, es brutal ;)

Nadie sabe decirme lo de usar los muñequitos para la cabina? como se hace?
para poner los muñequitos en la cabina cuando vas a seleccionar coche le tienes q dar a "personalizar" y ahi estan los juguetes.
Ok, probare despues, gracias ^^
por fin me llego el juego, voy a ir agregandoos, soy un pakete lo estoy jugando con el volante de logitech y me cuesta un poco dominarlo jeje, mi id : ThorESP
Me acabo de pasar la Gira Dirt pero no me han dado el trofeo de ganar en todos los circuitos. Como no me quiero volver loco pasandome los circuitos de uno he uno pregunto si hay alguna manera de saber en que circuitos no he quedado primero.

Gracias ;)
en las pruebas que has ganado las marcan con unos , si te fijas, tienen asi como unas rayas inclinadas pero son unos "1"
alvaro82 escribió:en las pruebas que has ganado las marcan con unos , si te fijas, tienen asi como unas rayas inclinadas pero son unos "1"


Todas las pruebas estan marcadas con unos. Aun me faltan dos desafios. Sera eso?
no creo, las pruebas mundiales y los x games y el memorial ese a colin?
alvaro82 escribió:no creo, las pruebas mundiales y los x games y el memorial ese a colin?


Todo, lo he ganado todo. A no ser que en los campeonatos no haya ganado en algun circuito pero luego por puntos al final haya quedado primero...

Por eso decia si se podia de alguna forma saber que CIRCUITO (que no prueba) no he ganado.

Menuda mierda [enfado1]

Edito: Dios me voy cortar las venas. Acabo de mirar en el apartado del juego MIS COSAS- TROFEOS y me pone que tengo 40 de 41 circuitos ganados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A saber cual es el puñetero circuito que me falta [buuuaaaa]
buff ya ves, pues entonces las pruebas que son 2 carreras, tendras que repasarlas y ganarlas todas. Esta mal hecho eso entonces, porq yo he ganado varias pruebas de esas que una carrera la ganas y en la otra 2º por ejemplo. Y como ya me salia el "1" por no repetirlas lo dejaba asi... cuando lo acabe me pasara como a ti. De todas formas no me canso de jugar :) eso si, juego en "brutal" con el volante y cuando estoy mas de una hora jugando, sudo, literalmente [carcajad]
Yo ni brutal ni volante. Con pad y en normal pero es una putada tener que repetir TODOS los circuitos. El trofeo dice "en cualquier modo de juego". Yo creo que lo suyo es la gira dirt porque contrarreloj debe ser mas jodido y el online con la manada de cafres que hay es jodido ganar algo.
forekandebisi escribió:
alvaro82 escribió:no creo, las pruebas mundiales y los x games y el memorial ese a colin?


Todo, lo he ganado todo. A no ser que en los campeonatos no haya ganado en algun circuito pero luego por puntos al final haya quedado primero...

Por eso decia si se podia de alguna forma saber que CIRCUITO (que no prueba) no he ganado.

Menuda mierda [enfado1]

Edito: Dios me voy cortar las venas. Acabo de mirar en el apartado del juego MIS COSAS- TROFEOS y me pone que tengo 40 de 41 circuitos ganados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A saber cual es el puñetero circuito que me falta [buuuaaaa]


Me juego el cuello que es una prueba de Marruescos en la que son varias carreras y es en la unica prueba que aparece ese circuito,te lo digo porque me paso igual pero llegue a la conclusion que era ese y acerte,miralo detenidamente que seguro que es ese,no tengo puesto ahora mismo el juego por eso no te puedo decir de memoria cual es pero lo mirare.

Si miras, en cada prueba te pone que circuitos son, ademas de si quedaste primero o no,es facil deducirlo,apuntate las pruebas que estas 1º y solo corres en un circuito y ya sabes que esas no son y asi veras que no hay tantos circuitos que puedan serlo,yo apostaria por esa prueba de marruecos que te digo.

Yo ya tengo el platino!!!!!! suerte tio.
YADER escribió:
forekandebisi escribió:
alvaro82 escribió:no creo, las pruebas mundiales y los x games y el memorial ese a colin?


Todo, lo he ganado todo. A no ser que en los campeonatos no haya ganado en algun circuito pero luego por puntos al final haya quedado primero...

Por eso decia si se podia de alguna forma saber que CIRCUITO (que no prueba) no he ganado.

Menuda mierda [enfado1]

Edito: Dios me voy cortar las venas. Acabo de mirar en el apartado del juego MIS COSAS- TROFEOS y me pone que tengo 40 de 41 circuitos ganados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A saber cual es el puñetero circuito que me falta [buuuaaaa]


Me juego el cuello que es una prueba de Marruescos en la que son varias carreras y es en la unica prueba que aparece ese circuito,te lo digo porque me paso igual pero llegue a la conclusion que era ese y acerte,miralo detenidamente que seguro que es ese,no tengo puesto ahora mismo el juego por eso no te puedo decir de memoria cual es pero lo mirare.

Si miras, en cada prueba te pone que circuitos son, ademas de si quedaste primero o no,es facil deducirlo,apuntate las pruebas que estas 1º y solo corres en un circuito y ya sabes que esas no son y asi veras que no hay tantos circuitos que puedan serlo,yo apostaria por esa prueba de marruecos que te digo.

Yo ya tengo el platino!!!!!! suerte tio.


Efectivamente era una prueba de Marruecos la muy puñetera. Solo me faltan los trofeos online.
wenas, me baje la demo del dirt2, (ace muxo) y m mola mazo la cancion del video del principio , cuando sale el coxe ace un trompo y se va, ay cominza una cancion wapisima y s pone un video.
cual es el nombre d la cancion?.
gracias.
Ni puta idea pero yo me estoy volviendo loco buscando la BSO porque tiene cada temazo que flipas. En el libreto del juego vienen las canciones pero saber cual es cual es mas dificil. Hay temas que ya conocia pero otros me han sorprendido.
Genial encontraros!!!
Tengo que leerme todas las paginas porque veo que habéis resulto problemas que yo tengo como el de los fantasmas y demás, como lo de quedarme en el 99% del juego.

Pero el más gordo y me urge resolver es que llevo una semana que no me suman victorias, no se por qué. Aunque haga oros no me los contempla, por lo que supongo que influirá también en que no consigo mejoras de los coches. Me sube el número de "fama en internet" que no me importa nada pero estoy bloqueado en un 93% de trofeos, y ese no sube.
Se os ocurre por qué puede ser???

Tampoco puedo entrar en "Demolición", me dice que está terminado y no tengo entrada. quizá influya eso?
Algo me está bloqueando pero no se el qué. A ver si a vosotros se os ocurre algo. Gracias.
A lo mejor tienes la partida corrupta, no se me ocurre otra cosa. Es muy raro que no te dejer entrar en los torneos. Siempre hay una fecha fija para entrar y te la pone en la info del torneo.
forekandebisi escribió:A lo mejor tienes la partida corrupta, no se me ocurre otra cosa. Es muy raro que no te dejer entrar en los torneos. Siempre hay una fecha fija para entrar y te la pone en la info del torneo.


GRACIAS por la respuesta. Pero estoy pez en estas cosas, qué es Partida corrupta, y eso como se arregla?

En "A toda caña" sí me deja entrar, aunque me pone que faltan no se cuantos días y horas, pero la hice ayer mismo otra vez, así que esa sí me la contabiliza.
En el tercer torneo me dice que tengo que esperar 2 días y no se cuantas horas...
En el que no recuerdo haber participado es en el primero, Demolición pero me dice que "Terminado" y que "no tienes entrada".

Me preocupa más lo de los procentajes y que no me contabilice los trofeos, que en eso estoy estancada. Si pudiera ponerme a 0 en internet casi lo prefiero y volvería a empezar de nuevo, pero no se si se puede hacer sin tener que cambiar de usuario...
Desgraciadamente las partidas corruptas se solucionan borrandolas. Si dices que te dejan entrar en los siguientes torneos y en el primero no puede que no sea lo que yo digo. No se, prueba a borrar los datos del juego. Ojo, la partida guardada no. Eso lo puedes hacer desde el menu de tu PS3. Juego/Herramientas de datos de juego.
julen06 escribió:
forekandebisi escribió:A lo mejor tienes la partida corrupta, no se me ocurre otra cosa. Es muy raro que no te dejer entrar en los torneos. Siempre hay una fecha fija para entrar y te la pone en la info del torneo.


GRACIAS por la respuesta. Pero estoy pez en estas cosas, qué es Partida corrupta, y eso como se arregla?

En "A toda caña" sí me deja entrar, aunque me pone que faltan no se cuantos días y horas, pero la hice ayer mismo otra vez, así que esa sí me la contabiliza.
En el tercer torneo me dice que tengo que esperar 2 días y no se cuantas horas...
En el que no recuerdo haber participado es en el primero, Demolición pero me dice que "Terminado" y que "no tienes entrada".

Me preocupa más lo de los procentajes y que no me contabilice los trofeos, que en eso estoy estancada. Si pudiera ponerme a 0 en internet casi lo prefiero y volvería a empezar de nuevo, pero no se si se puede hacer sin tener que cambiar de usuario...


Segun estoy leyendo, parece que quieres intentar participar en un torneo ya finalizado. Los torneos tienen una fecha para participar en ellos, y ganar los PF segun tu clasificacion final. En este que esta actualmente abierto, lo unico que tienes que hacer para participar en el es correr en el circuito que te dicen, y automaticamente estaras participando. En el proximo, que es ver quien ha recorrido mas distancia, veras que entras del tiron supongo, ya que simplemente es jugar al juego. Lo de los porcentajes, es algo raro. ¿ donde no te contabilizan las victorias? ¿en el modo online o en la gira dirt? porque date cuenta, que cada uno tiene sus propios puntos de fama (PF).
forekandebisi , haré lo que dices por si puede solucionarse algo, buena idea

aressevilla , si, me refiero al modo online, multijugador, me he metido en las tres modalidades por si acaso, incluso en escaramuza que no me gusta, los puntos de fama en internet suben, estoy por un cincuenta y tantos, y sin embargo cuando voy al perfil y veo trofeos me contabiliza solo 93, como hace una semana. Sin embargo voy a "mis cosas" y me dice que tengo doscientas y pico victorias en internet, no se cómo se come eso [bad] .
Me incordia porque si subiendo porcentaje mejora el coche, yo no avanzo en ese aspecto.

Entonces "Demolición" lo considero terminado y ya está [sonrisa]

Probaré esta noche a borrar, gracias [sonrisa]
julen06 escribió:forekandebisi , haré lo que dices por si puede solucionarse algo, buena idea

aressevilla , si, me refiero al modo online, multijugador, me he metido en las tres modalidades por si acaso, incluso en escaramuza que no me gusta, los puntos de fama en internet suben, estoy por un cincuenta y tantos, y sin embargo cuando voy al perfil y veo trofeos me contabiliza solo 93, como hace una semana. Sin embargo voy a "mis cosas" y me dice que tengo doscientas y pico victorias en internet, no se cómo se come eso [bad] .
Me incordia porque si subiendo porcentaje mejora el coche, yo no avanzo en ese aspecto.

Entonces "Demolición" lo considero terminado y ya está [sonrisa]

Probaré esta noche a borrar, gracias [sonrisa]


Y cuales son los trofeos ke te faltan?
Ten en cuenta ke hay trofeos ke son para el online y trofeos para el offline
Qué bochorno [flipa] !!!!!!!!!!!
Me acaban de decir que he preguntado algo absurdo, y es que he malinterpretado la pantalla de información sobre trofeos.
Pensé que cada carrera ganada en el Dirt era un oro, plata o bronce que sale al darle al R1 y que eso sumaba y sumaba, yo ganaba carreras pero veía que el 93 seguía ahí... porque interpreté que me decía que había ganado 93 veces en ese juego.
Ahora me han aclarado la diferencia entre trofeo y victoria en la carrera, pensé que eran lo mismo.
Me acaba de aclarar la persona con quien comparto la play que la info sobre torneos es general para toda la play, no solo para este juego.
Eso me pasa por jugar a saco y no familiarizarme con el aparato en cuestión.
Ya... es para darme [toctoc]

Me ha venido muy bien este foro para enterarme de lo del fantasma y además ya he descurbierto el 1% que me faltaba para completar el juego.

[tadoramo] gracias
JAJAAJAJAJJAJAAAJAJA! Ya tienes el platino entonces?

PD: Si alguien sabe de la existencia de la BSO y su localizacion, se lo agradeceria mucho si me lo dijera.
Me ha saltado hoy jueves un parche, sabeis que le han metido?
forekandebisi escribió:JAJAAJAJAJJAJAAAJAJA! Ya tienes el platino entonces?

PD: Si alguien sabe de la existencia de la BSO y su localizacion, se lo agradeceria mucho si me lo dijera.


Ahi te vienen para comprarlas directamente si quieres : http://www.facebook.com/dirt2game?v=app_262630470332&ref=mf

Aqui te dejo la lista de todos los temas que salen en el enlace de arriba por si los quires buscar por tu cuenta.

Billy Clyro - Mountains
Black Stone Cherry - Blind Man
Black Tide - Shout
Bloc Party - Helicopter
Die! Die! Die! - Sideways Here We Come
Eagles Of The Death Metal - Wannabe In La
Ladyhawke - My Delirium
Madina Lake - Never Take Us Alive
MSTRKRFT - Work On You (Radio Edit)
The Qemist - Lost Weekend (Radio Edit)
Queens Of The Stone Age - Little Sister (Album Version)
Santigold - Say Aha (Nevilles Gold Dust Dub)
Scars On Broadway - They Say
Silversun Pickups - There´s No Secrets This Year
Bloc Party - Talons
Friendly Fires - In The Hospital
Friendly Fires - Lovesick
Steadlur - Bumpin´
Templeton Pek - Red Lights Flash
The Automatic - Steve Mcqueen
The Cribs - Men´s Needs
The Futureheads - Radio Heart
The Rakes - 1989
The Stone Roses - This Is The One
The Subways - I Won´t Let You Down
The Temper Trap - Science Of Fear (Album Version)
The Walkmen - The Rat
Tommy Sparks - I´m a Rope
You Me At Six - Save It For The Bedroom
UNKLe - Restless (Livio and Roby RMX)
White Denim - Let´s Talk About It
White Lies - To Lose My Life
Yeah Yeah Yeahs - Y Control
Franz Ferdinad - Ulysses
Donde puedo hacer el trofeo de pegarme un piñazo a mas de 225 kmh??? con el bmw en utah cojo los 240 rapido, pero me pego contra la pared, caravanas,o piedras y nunca destrozo el coche :S
cybertails escribió:Donde puedo hacer el trofeo de pegarme un piñazo a mas de 225 kmh??? con el bmw en utah cojo los 240 rapido, pero me pego contra la pared, caravanas,o piedras y nunca destrozo el coche :S


precisamente en UTAH lo saque yo....justo cuando empiezas a subir hacia meta , unas rocas que hay a la derecha. En el recorrido que empieza desde la parte alta y acabas la etapa subiendo sin soltar acelerador. (es ke no recuerdo el nombre, pero pa mi ke es el tramo invertido de utah xD)
cybertails escribió:Me ha saltado hoy jueves un parche, sabeis que le han metido?


si, en ingles:

The main fixes (although other minor fixes are included) in this game update are listed below:

- Fixed the ‘Infinite load bug' which could cause a hang on the loading screen should the client have connection issues with the DiRTNET Server.

- Fixed a potential crash triggered by ejecting the disc at a specific point during the initial game load.

- Fixed an issue which, in some cases, causes water audio sound effects to continue playing once the player quits a race.

- Minor livery changes for licensing reasons.

- Changing the replay interface so that the play/pause button shows play when paused and pause whilst playing

- Increased the ghost download timeout to 60 seconds and added a button which allows the download to be skipped.

- In Time Trial mode, the player can now download an opponent ghost from a Leaderboard that they have not yet posted a time to

- Added a toggle to the advanced settings of Jam Sessions which enables/disables auto team balancing

- Implemented a system which reserves slots for party members when the party host joins an online session

- Selecting "View Replay" from the post-race results screen no longer restarts the replay, it now continues from its current point
Quien quiera sacarse los trofeos online que me agregue. Hijos de puta los guiris [uzi]

ID: ruLK81
650 respuestas