[Hilo Oficial]Colin McRae Dirt 2

WWEBATISTAA escribió:Bueno tengo varias dudas de 3 trofeos en sí.

Mucha pasta
Ganate la pasta

¿Cuánto dinero hay que conseguir para ese trofeo?


Amigos de por vida

Hazte amigo de 1 superestrella

Amigo no es lo mismo que colega? Esque ya me he echo colega de 3


Demuestra lo que vales

Gana una prueba de la Gira Dirt sin ganar una carrera

No tengo ni idea




Y tambien la del fantasma que ni idea


El de mucha pasta me parece que me lo dieron a partir de los 500/600 mil.

Lo de ser colega no vale, primero eres colega, y luego de ser colega, la superestrella pasa a pensar que eres de la élite, entonces ya te dan el trofeo y soys hamijos para toda la vida.

Y el último que dices, puede ser por ejemplo, un 'torneo' que conste de dos carreras, y que ganes el torneo pero sin ganar una de las dos carreras, por ejemplo ganas la primera y en la segunda quedas segundo.

A mi ese me lo dieron en una prueba que tenía que hacerla con un amigo del juego, y ganó él las dos y yo quedé segundo y ganamos por equipos al final y ya me lo soltaron.

No sé si me he explicado bien. XD
Yo por lo menos te e entendido, y tienes razon con lo ganar la gira dirt sin ganar una carrera, yo kede segundo en ellas pero con los puntos de mi compañero ganamos el torneo, por lo menos a mi me lo dieron asi...
para los indecisos (como yo lo estaba) solo decir que si te gustan los juegos de rally o simplemente los de coxes no te defraudara y si tienes un volante (driving force gt por ejemplo [sonrisa] ) vas a disfrutar como un enano. Tiene muchas zonas distintas , muchas carreras, variedad de pruebas, bastantes coches... Se lo han currao vamos, y eso que rechazo por completo la estetica/rollo xgames, travis pastrana y demas tonterias que tiene el juego. Pero vamos que cuando te pones a correr, engancha.
Que envidia de la buena colegas, yo aun sin poder comprar el dirt 2 porque las tiendas de mexico aun no lo tienen, espero ir este fin de semana para ver si ya lo tienen y por fin comprarlo.
Pues la verdad ke a mi me a gustado bastante el juego, la manera de irse los coches, los saltos... esta bastante bien, la unica pega ke le pongo es ke para mi gusto se a ido totalmente de lo ke es un juego de rallys como fue el mitico "Colin McRae" y este es mas Xgames como ya habeis dicho.
Aunke me gusta bastante el juego, sigo a la espera de ke algun dia nos saken de nuevo un verdadero juego de rallys "World Rally Cars Championship" siendo autenticamente de RALLY.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Para los indecisos informar que aunque el juego tiene su infimo punto de diversion, el control de los mismos es superfalso y bastante surreal, o sea, coches que flotan, no tienen sensacion de peso y rebotan como si fuesen globos de helio. Un detalle y error bastante malo y que le quita muchisimos puntos a su calificacion global
Mi nota PERSONAL: 6/10
Saludos!
LataCop escribió:Para los indecisos informar que aunque el juego tiene su punto de diversion, el control de los mismos es superfalso y bastante surreal, o sea, coches que flotan, no tienen sensacion de peso y rebotan como si fuesen globos de helio. Un detalle y error bastante malo y que le quita muchisimos puntos a su calificacion global
Mi nota PERSONAL: 6/10
Saludos!


¿lo has jugado con volante? si es asi, ¿has probado diferentes configuraciones? ¿juegas desde la vista de cabina? ¿realizas los cambios de reglaje?
LataCop escribió:Para los indecisos informar que aunque el juego tiene su punto de diversion,


Gracias [oki]
El juego es una pasada!!!! los que no lo veis realista entreteneros en modificar los parametros de conduccion para ajustarlos y a correr,que os poneis muy cansinos con lo del realismo XD ,¿alguien se a apuntado ya a los torneos online? cuando intento entrar me da error,os ocurre a alguno.
YADER escribió:El juego es una pasada!!!! los que no lo veis realista entreteneros en modificar los parametros de conduccion para ajustarlos y a correr,que os poneis muy cansinos con lo del realismo XD ,¿alguien se a apuntado ya a los torneos online? cuando intento entrar me da error,os ocurre a alguno.


Estoy contigo compañero ;). No se porque algunos se empeñan en criticarlo una y otra vez. Lo que tiene que conseguir un juego es enganchar, y divertir fundamentalmente. Esta claro que el juego no es realista en algunos aspectos, pero consigue transmitir una inmersion en competicion muy buena, sobre todo si juegas con volante y en vista subjetiva. Lo que comentan algunos de que los coches parecen globos de Helio....supongo que es porque se la pegan mas de la cuenta, porque yo normalmente no suelo estar volando por los aires si conduzco bien.

En cuanto a lo de torneos online, yo todavia no lo he probado jejej. cual es tu ID para echar unos piquecillos?
samusaran73 está baneado por "spam"
Hola, a los que jugueis con el g25, el otro dia se me ocurrio poner el freno de mano en el pedal del embrague, y va de fabula, aun es mas adictivo!, si jugais con cambio sequencial ni lo penseis! cambiadlo en la cofiguracion.

En cuanto a las opiniones del juego, como en todas las cosas, pues hay de muchas y diferentes, mi opinion es que es un muy buen juego, muy adictivo y divertido, los que quereis criticarlo, por mi adelante, y los que no lo hayais probado, mi recomendacion es no hacer caso a ninguna opinion, incluyendo la mia, y que lo proveis vosotros mismos, hoy en dia con tantas revistas y puntuaciones nos regimos demasiado por ellas, probad el juego y juzgad vosotros mismos

Saludos
:)
aressevilla escribió:
YADER escribió:El juego es una pasada!!!! los que no lo veis realista entreteneros en modificar los parametros de conduccion para ajustarlos y a correr,que os poneis muy cansinos con lo del realismo XD ,¿alguien se a apuntado ya a los torneos online? cuando intento entrar me da error,os ocurre a alguno.


Estoy contigo compañero ;). No se porque algunos se empeñan en criticarlo una y otra vez. Lo que tiene que conseguir un juego es enganchar, y divertir fundamentalmente. Esta claro que el juego no es realista en algunos aspectos, pero consigue transmitir una inmersion en competicion muy buena, sobre todo si juegas con volante y en vista subjetiva. Lo que comentan algunos de que los coches parecen globos de Helio....supongo que es porque se la pegan mas de la cuenta, porque yo normalmente no suelo estar volando por los aires si conduzco bien.

En cuanto a lo de torneos online, yo todavia no lo he probado jejej. cual es tu ID para echar unos piquecillos?


Como puedes ver en mi firma mi id es YADERMAN [+risas] pero esa no la uso en dirt uso esta YADER-JRS,deduzco por tu ID que eres sevillano,pues casualmente soy de Dos hermanas aunque vivo muy lejos de hay ahora,asi que mandame para agregar paisano y echaremos unas carreritas.

Para el resto, es importante ¿a todos os da error al intentar descargar un fantasma o al querer entrar en los torneos?¿Alguien sabe algo de que ocurre con esto?¿por que no va dirtnet?
YADER escribió:
....

Como puedes ver en mi firma mi id es YADERMAN [+risas] pero esa no la uso en dirt uso esta YADER-JRS,deduzco por tu ID que eres sevillano,pues casualmente soy de Dos hermanas aunque vivo muy lejos de hay ahora,asi que mandame para agregar paisano y echaremos unas carreritas.

Para el resto, es importante ¿a todos os da error al intentar descargar un fantasma o al querer entrar en los torneos?¿Alguien sabe algo de que ocurre con esto?¿por que no va dirtnet?


ya te he agregado paisano ;). A ver si te veo conectado en fin de semana y echamos unos pikes. Yo he jugado con SPABILBAO, y esta mu chulo poder hablar por headset mientras se corre.
O.K. cuando me conecte te acepto y jugaremos,yo tambien tengo micro y suelo jugar con mas colegas asi que lo pasaremos bien,un saludo. [bye]
A alguien que lo haya pedido en Zavvi le ha llegado ya? A mi me lo enviaron el 12..
No se si a vosotros os pasa, pero jugando con el volante (un logitech driving force gt) se me saltan las marchas de los coches un monton....y es una verdadera p..tada. Lo que no se si es por el juego o por el volante que esta roto...si a alguien mas le pasa que lo diga....THX
Nejo escribió:No se si a vosotros os pasa, pero jugando con el volante (un logitech driving force gt) se me saltan las marchas de los coches un monton....y es una verdadera p..tada. Lo que no se si es por el juego o por el volante que esta roto...si a alguien mas le pasa que lo diga....THX

yo tengo ese mismo volante y no me pasa nada parecido, intenta probarlo con otro juego para salir de dudas y si no tienes pues bajate alguna demo.
Nejo escribió:No se si a vosotros os pasa, pero jugando con el volante (un logitech driving force gt) se me saltan las marchas de los coches un monton....y es una verdadera p..tada. Lo que no se si es por el juego o por el volante que esta roto...si a alguien mas le pasa que lo diga....THX

Buenas. Siento decirtelo pero es problema del volante .¿Aque te falla en las levas? si es asi es por culpa de la pestaña que acciona el botoncito q igual no lo està pulsando en el centro .al ser de plastico es lo q pasa . saludos
Yo lo he alquilado este fin de semana y la verdad es que me ha gustado bastante.El unico pero es la "escasez" de circuitos en cada localizacion,que despues de correr un poco en cada uno te los sabes de memoria y que los coches van un poco por el aire pero bueno,divertir me he divertido lo suyo jejejeje...Cuando baje de precio por algun lado,seguro que me lo pillo para continuar la gira Dirt.
Eolianorrrrrrrrrrrrssssssssss ya lo tengo jejejeje la faena esq llegue tarde a casa y mañana toca madrugon cawento eso si en cuanto salga del curro pongo el G25 con el playseat y a flipar un ratillo jejejjeje

Saludos a todos...
Radixx escribió:Eolianorrrrrrrrrrrrssssssssss ya lo tengo jejejeje la faena esq llegue tarde a casa y mañana toca madrugon cawento eso si en cuanto salga del curro pongo el G25 con el playseat y a flipar un ratillo jejejjeje

Saludos a todos...



Una pregunta tio. Tengo pensado hacerme con un playseat, pero me asaltan las dudas y no se por cual decidirme. Estoy entre el playseat evolution y la edicion de rally. Ambos son diferentes en cuanto a la subjeccion del volante. El evolution tiene la subjeccion que sale del sitio donde estan los pedales, y la edicion rally, el subjeccion sale del propio asiento (entre las piernas). ¿cual tienes tu? Es que no se si la version evolution sea algo incomoda para pisar el freno con el pie izquierdo, y el acelerador con el derecho (cuando juego en automatico, suelo jugar asi porque me resulta mas practico que soltar acelerador para pisar freno con el mismo pie).
aressevilla escribió:
Radixx escribió:Eolianorrrrrrrrrrrrssssssssss ya lo tengo jejejeje la faena esq llegue tarde a casa y mañana toca madrugon cawento eso si en cuanto salga del curro pongo el G25 con el playseat y a flipar un ratillo jejejjeje

Saludos a todos...



Una pregunta tio. Tengo pensado hacerme con un playseat, pero me asaltan las dudas y no se por cual decidirme. Estoy entre el playseat evolution y la edicion de rally. Ambos son diferentes en cuanto a la subjeccion del volante. El evolution tiene la subjeccion que sale del sitio donde estan los pedales, y la edicion rally, el subjeccion sale del propio asiento (entre las piernas). ¿cual tienes tu? Es que no se si la version evolution sea algo incomoda para pisar el freno con el pie izquierdo, y el acelerador con el derecho (cuando juego en automatico, suelo jugar asi porque me resulta mas practico que soltar acelerador para pisar freno con el mismo pie).


aressevilla!! Te cuento yo tengo el Evo Blanco y la verdad esa barra que comentas si fastidia un poco al principio pero te acabas haciendo a ella perfectamente mas de una vez me deje el tobillo contra la jodia barra pero vamos que ya ni lo rozas ;)

Jugar con ese asiento es una gozada te lo recomiendo!!!

Por cierto me agrego a la lista de amiguetes para juga ronline si no os importa muxaxosssssss!!!!


*1. Canarion_HLM
*2. turbillo
*3. aressevilla
*4. guago
*5. fvb_racing
*6. colchonero20
*7. IsraBcn
*8. SPABILBAO
*9. Radix_ESP
*10.

Un Saludo...
apey escribió:
Nejo escribió:No se si a vosotros os pasa, pero jugando con el volante (un logitech driving force gt) se me saltan las marchas de los coches un monton....y es una verdadera p..tada. Lo que no se si es por el juego o por el volante que esta roto...si a alguien mas le pasa que lo diga....THX

Buenas. Siento decirtelo pero es problema del volante .¿Aque te falla en las levas? si es asi es por culpa de la pestaña que acciona el botoncito q igual no lo està pulsando en el centro .al ser de plastico es lo q pasa . saludos

Gracias a los dos por las respuestas....he probado con otros juegos y todo va bien, lo he vuelto a probar y estoy convencido que pasa cuando subes demasiado las vueltas de motor o atajas mucho, y solo en las pruebas de rally...
Salu2
La VIRRRRRRRRRRRRGEN como se me va el volante solo gano facil!!! algún consejo xddd q el G25 se pira mucho jajajajaja

Saludos...
Radixx escribió:La VIRRRRRRRRRRRRGEN como se me va el volante solo gano facil!!! algún consejo xddd q el G25 se pira mucho jajajajaja

Saludos...


juegas desde la vista interior supongo, no? Yo juego en el nivel "brutal", y gano carreras sin mucho problema. Si subo a los dos niveles por encima de ese, ya cuesta jejeje. Si quieres te comento como tengo configurado el volante ;). Eso si, la practica hace tambien mucho, y el mantener siempre la direccion correcta mediante pequeños contravolantes, no se si me explico.
aressevilla escribió:
Radixx escribió:La VIRRRRRRRRRRRRGEN como se me va el volante solo gano facil!!! algún consejo xddd q el G25 se pira mucho jajajajaja

Saludos...


juegas desde la vista interior supongo, no? Yo juego en el nivel "brutal", y gano carreras sin mucho problema. Si subo a los dos niveles por encima de ese, ya cuesta jejeje. Si quieres te comento como tengo configurado el volante ;). Eso si, la practica hace tambien mucho, y el mantener siempre la direccion correcta mediante pequeños contravolantes, no se si me explico.


Pues jugaba con la vista exterior pero vamos que queria probar la interior (ayer jugue 6 carreras) y si me dices la configuración del volante te lo agradezco!!!!

Un Saludo...
yo tengo configurado casi todo al maximo, creo que es dureza al 100% y peso al 80/90%
Radixx escribió:
aressevilla escribió:
Radixx escribió:La VIRRRRRRRRRRRRGEN como se me va el volante solo gano facil!!! algún consejo xddd q el G25 se pira mucho jajajajaja

Saludos...


juegas desde la vista interior supongo, no? Yo juego en el nivel "brutal", y gano carreras sin mucho problema. Si subo a los dos niveles por encima de ese, ya cuesta jejeje. Si quieres te comento como tengo configurado el volante ;). Eso si, la practica hace tambien mucho, y el mantener siempre la direccion correcta mediante pequeños contravolantes, no se si me explico.


Pues jugaba con la vista exterior pero vamos que queria probar la interior (ayer jugue 6 carreras) y si me dices la configuración del volante te lo agradezco!!!!

Un Saludo...


Mira yo juego con esta configuracion:

Retroalimentación
Intensidad fuerza................ 50%,
Intensidad fricción.............. 50%
Intensidad efectos.............. 50%

Opciones avanzadas
-Zona muerta dirección........................0%
-Saturación dirección...........................100%
-Linealidad dirección............................6
-Zona muerta acelerador......................0%
-Saturación acelerador.........................100%
-Zona muerta freno.............................0%
-Saturación freno................................100%

Si juegas desde el capo, es como mejor vas a llevar el control del coche. Desde la vista interior donde ves el salpicadero es la mas espectacular, pero tambien resta visibilidad y cuando pasas por agua no ves un carajo con ella jejej. Notaras jugando desde ahi que el volante en la pantalla se mueve algo, aunque tu no muevas el tuyo, pero no afectara para nada a la conduccion. De todas formas casi todo el rato vas moviendo el volante y ya ni te percatas de eso jeje. Ya me cuentas ke tal te va ;)
mil gracias a los 2!! arsevilla preparate que al final te machare al online jejejejejeje
Cuando salga del curro agrego a los demas de la lista y cuando le pillemos bien el truqillo podriamos marcarnos un torneillo!!

Un Saludo...
Radixx escribió:mil gracias a los 2!! arsevilla preparate que al final te machare al online jejejejejeje
Cuando salga del curro agrego a los demas de la lista y cuando le pillemos bien el truqillo podriamos marcarnos un torneillo!!

Un Saludo...


Esto esta hecho jejeje ;)
jojojo esto es otra cosa xdddd q pasadaaaaaaaaaaa ;)

Molto grace muxaxos...gane los X GAMES de EUROPA!!
Hola compañeros , haber el juego con volante se juega bien es que probe la demo y no me parecio ser muy real la conduccion con volante. Tambien en si el juego me parecio muy arcade la demo .
Por fin me llego mi copia, ahora si, saliendo de trabajar, le meto caña para jugarlo, yeahhh!!! ratataaaa [360º]
He estado buscando info por el hilo para saber si de importanción estaba en castellano pero no he encontrado nada. ¿Alguien que lo haya comprado en UK y nos confirme si está o no en castellano?

Por cierto, ¿que tal la conducción con el volante G25?

La demo me gustó, pero me pareció más bien un juego para jugarlo con pad...
Charlie2k escribió:He estado buscando info por el hilo para saber si de importanción estaba en castellano pero no he encontrado nada. ¿Alguien que lo haya comprado en UK y nos confirme si está o no en castellano?

Por cierto, ¿que tal la conducción con el volante G25?

La demo me gustó, pero me pareció más bien un juego para jugarlo con pad...

Español de castilla totalmente. Creo que está en el hilo de los idiomas (el de la chincheta)
Schumy escribió:
Charlie2k escribió:He estado buscando info por el hilo para saber si de importanción estaba en castellano pero no he encontrado nada. ¿Alguien que lo haya comprado en UK y nos confirme si está o no en castellano?

Por cierto, ¿que tal la conducción con el volante G25?

La demo me gustó, pero me pareció más bien un juego para jugarlo con pad...

Español de castilla totalmente. Creo que está en el hilo de los idiomas (el de la chincheta)


¡Muchas gracias compañero! Ahora que tengo nuevo volante quiero sacarle el máximo rendimiento. He jugado a todos los collinc desde PC, pero los último me cansaban y éste parece que tiene una pinta muy buena a pesar de ser arcade.
Una cosita algún forero creo que pidio el juego a ZAVVI, alguno le ha llegado? Tengo un mail del día 12 que el pedido había salido y aquí sigo esperando y ya me mosquea la verdad... xD
Wola a ver si alguien me puede alcarar una duda:

En el apartado de noticias, hay una opcion de elegir el torneo actual (por lo k e leido en internet necesitas unos requisitos para participar en estos torneos). El k tengo ahora dice ehcar el mejor tiempo en spring y el nombre de la pista y me dice aun SIN ACCESO. Pero k requisitos necesito, no he jugado muxo online estou a nivel 5, pero no veo la forma de entrar en esos torneos k ponen cada semana?¿?¿

Si alguien me ayuda voy un poko perdido

Gracias, saludos!
darclock escribió:Wola a ver si alguien me puede alcarar una duda:

En el apartado de noticias, hay una opcion de elegir el torneo actual (por lo k e leido en internet necesitas unos requisitos para participar en estos torneos). El k tengo ahora dice ehcar el mejor tiempo en spring y el nombre de la pista y me dice aun SIN ACCESO. Pero k requisitos necesito, no he jugado muxo online estou a nivel 5, pero no veo la forma de entrar en esos torneos k ponen cada semana?¿?¿

Si alguien me ayuda voy un poko perdido

Gracias, saludos!


Precisamente eso mismo me preguntaba yo ayer, y Yader me lo explico. Lo unico que tienes que hacer para participar en esos eventos es jugar al online, y correr en dicha carrera, ya sea porque el azar hace que corras, o porque tu mismo crees en evento para correr en ese recorrido. Una vez corras, ya apareceras automaticamente en la participacion de dicho evento. No se si me he explicado bien jeje. Mas que campeonato o torneo, son como retos o eventos online.
aressevilla escribió:
darclock escribió:Wola a ver si alguien me puede alcarar una duda:

En el apartado de noticias, hay una opcion de elegir el torneo actual (por lo k e leido en internet necesitas unos requisitos para participar en estos torneos). El k tengo ahora dice ehcar el mejor tiempo en spring y el nombre de la pista y me dice aun SIN ACCESO. Pero k requisitos necesito, no he jugado muxo online estou a nivel 5, pero no veo la forma de entrar en esos torneos k ponen cada semana?¿?¿

Si alguien me ayuda voy un poko perdido

Gracias, saludos!


Precisamente eso mismo me preguntaba yo ayer, y Yader me lo explico. Lo unico que tienes que hacer para participar en esos eventos es jugar al online, y correr en dicha carrera, ya sea porque el azar hace que corras, o porque tu mismo crees en evento para correr en ese recorrido. Una vez corras, ya apareceras automaticamente en la participacion de dicho evento. No se si me he explicado bien jeje. Mas que campeonato o torneo, son como retos o eventos online.



Eisss muxas gracias sisi perfecto. Joder es k me volvia loco keriendo entrar.. Vale pues veo k los mas facisl es crear un evento y na a por todas :P. Vengaa gracias tio!!
aressevilla escribió:
darclock escribió:Wola a ver si alguien me puede alcarar una duda:

En el apartado de noticias, hay una opcion de elegir el torneo actual (por lo k e leido en internet necesitas unos requisitos para participar en estos torneos). El k tengo ahora dice ehcar el mejor tiempo en spring y el nombre de la pista y me dice aun SIN ACCESO. Pero k requisitos necesito, no he jugado muxo online estou a nivel 5, pero no veo la forma de entrar en esos torneos k ponen cada semana?¿?¿

Si alguien me ayuda voy un poko perdido

Gracias, saludos!


Precisamente eso mismo me preguntaba yo ayer, y Yader me lo explico. Lo unico que tienes que hacer para participar en esos eventos es jugar al online, y correr en dicha carrera, ya sea porque el azar hace que corras, o porque tu mismo crees en evento para correr en ese recorrido. Una vez corras, ya apareceras automaticamente en la participacion de dicho evento. No se si me he explicado bien jeje. Mas que campeonato o torneo, son como retos o eventos online.



Entonces hay que correr en esa pista en online? no vale en la gira Drift en modo contrarreloj o carrera libre?
Este torneo en conkreto no es en modo multijudador, tienes ke ir al mapa de la gira dirt y buzcar el circuito ke se nombra, en este caso en china, y correr en contrareloj (no se si en carrera libre o en multijugador cuenta el tiempo) y hacer un tiempo, cuando salgas de la sesion de mostrara el lugar ke ocupas en el torneo. Espero haberles ayudado

Se me olvidaba, el tiempo solo cuenta si estan conectados al servidor, se los comento por ke ha habido ploblemas con el servidor y no siempre esta disponible los torneos
Artemy escribió:Este torneo en conkreto no es en modo multijudador, tienes ke ir al mapa de la gira dirt y buzcar el circuito ke se nombra, en este caso en china, y correr en contrareloj (no se si en carrera libre o en multijugador cuenta el tiempo) y hacer un tiempo, cuando salgas de la sesion de mostrara el lugar ke ocupas en el torneo. Espero haberles ayudado

Se me olvidaba, el tiempo solo cuenta si estan conectados al servidor, se los comento por ke ha habido ploblemas con el servidor y no siempre esta disponible los torneos



sirve tambien en el online, porque asi consegui entrar yo en el torneo ;)
Que tal el juego con el G25?? yo lo tengo en xbox y va guay con volante, pero me mola mas el volante de la ps3, por ahi lei a un compañero del hilo que dejo esta configuracion, se hacen buenos tiempos como si fueses con el mando??

Retroalimentación
Intensidad fuerza................ 50%,
Intensidad fricción.............. 50%
Intensidad efectos.............. 50%

Opciones avanzadas
-Zona muerta dirección........................0%
-Saturación dirección...........................100%
-Linealidad dirección............................6
-Zona muerta acelerador......................0%
-Saturación acelerador.........................100%
-Zona muerta freno.............................0%
-Saturación freno................................100%
pues he intentado hacer tiempo en la pista que pide el torneo (Spring yu yong) en contrareloj de la gira dirt y cuando termino la carrera siempre me sale "tiempo invalido" y no guarda el tiempo ni me mete en el torneo :-?
*1. Canarion_HLM
*2. turbillo
*3. aressevilla
*4. guago
*5. fvb_racing
*6. colchonero20
*7. IsraBcn
*8. SPABILBAO
*9. Radix_ESP
*10. ThorESP
Buenas tengo una duda alguien sabe como conseguir estos dos trofeos??

¡No Temo A Los Fantasmas! Descarga y vence a un fantasma
Con Gran Honor Alcanza una media de impacto precavida en carreras multijugador (Gira profesional o Sesión libre)

Muchas gracias, si alguien me quiere agregar para echar unas partidas mi ID es Markitus66 ;)
el de "no temo a los fantasmas" (aun no lo tengo ese trofeo) pero imagino que es yendo al contrareloj de la gira drift, cuando vas a correr una carrera contrareloj puedes descargar "fantasmas" de otra gente de PSN y ver en pista su carrera con el coche semitransparente, asi que eso, tienes q ganarle la carrera a un fantasma.
Khazar escribió:el de "no temo a los fantasmas" (aun no lo tengo ese trofeo) pero imagino que es yendo al contrareloj de la gira drift, cuando vas a correr una carrera contrareloj puedes descargar "fantasmas" de otra gente de PSN y ver en pista su carrera con el coche semitransparente, asi que eso, tienes q ganarle la carrera a un fantasma.


Vale gracias, lo intente pero soy bastante malo y no lo he superado.. xD haber si encuentro a alguien con un tiempo mas lento que el mio.
Para el trofeo de "vence a un fantasma" primero el servidor "dirtnet" tiene ke estar funcionando, esta habiendo problemas con el servidor ya ke cuando kieres descargar un fantasma sale error de conexion. Para los ke les cuesta conseguir un tiempo para vencer un fantasma os recomiendo ke cargueis en las ranunas vacias fantasmas con un tiempo mas facil de batir.
650 respuestas