[Hilo Oficial]Colin McRae Dirt 2

19, 10, 11, 12, 13, 14
con el volante no lo sé...pero ayer jugando la demo me di cuenta que habia que poner la repetición y darle al cuadrado
timetrial escribió:Hola a todo el mundo!
Esta tarde me he comprado este juego por 30 pavos y despues de jugarlo un rato me esta gustando.
Lo juego con el logitech dfgt de gt5 (el de la ruedecilla) y esta bien.
El pero que le encuentro es el mismo del dirt 1, es decir que tiene media vuelta util de los 900º que ofrece el volante.

El caso es que en una carrera en Croacia he dejado siniestro mi Hummer Monster al estamparme contra una casa en ruinas( del choque aun ha quedao mas en ruinas [+risas] ). Me salta una voz en off que me dice que puedo tirar para atras en el tiempo a modo de flashback pero con el volante no tengo narices de rebobinar [+furioso] ya que no hay ningun boton que lo haga!
Alguien me da una solucion?
Gracias de antemano

Si la memoria no me falla... se gira el volante a la izquierda para rebobinar y a la derecha para avanzar ;-)
Gracias Jondal. Mañana lo pruebo, no habia caido en provar de hacer girar el volante... [fumeta]
Otro que se lo ha pillado en thehut, a ese precio no me he podido resistir y hacía tiempo que quería un juego de rallyes. A ver si nos juntamos unos cuanto y le sacamos provecho al online :)
Ya me aparece como Despatched, haber si pa la semana que viene le tengo en casa.
Juampa escribió:Ya me aparece como Despatched, haber si pa la semana que viene le tengo en casa.


Yo tambien lo espero para la semana que viene. Ya le tengo ganas que la demo la tengo supervista.
una pregunta, alguien que tenga el juego actualmente con el G27 se le encienden los leds ??? yo lo tengo en pc y se encienden , pero cuando tenia el de ps3 no se encendian, a ver si han sacado algun parche

Edito: jugais online?? yo es que lo tengo en PC pero termino aburriendome de jugarlo solo, si lo jugais gente por aqui me lo compro en consola y le damos al online preferiblemente gente con volante, creo que con mando es mas facil [+risas]
cybertails escribió:una pregunta, alguien que tenga el juego actualmente con el G27 se le encienden los leds ??? yo lo tengo en pc y se encienden , pero cuando tenia el de ps3 no se encendian, a ver si han sacado algun parche

Edito: jugais online?? yo es que lo tengo en PC pero termino aburriendome de jugarlo solo, si lo jugais gente por aqui me lo compro en consola y le damos al online preferiblemente gente con volante, creo que con mando es mas facil [+risas]


yo lo juego onliene agregame EKONchw
A alguien de thehut le ha llegado?
kocinsky escribió:A alguien de thehut le ha llegado?


Nada aun como muy pronto para el viernes podria empezar a llegar pero por lo visto hay una movida con los envios y correos, que no "llegan" los paquetes.
johndestroy escribió:
kocinsky escribió:A alguien de thehut le ha llegado?


Nada aun como muy pronto para el viernes podria empezar a llegar pero por lo visto hay una movida con los envios y correos, que no "llegan" los paquetes.


A mi me ha llegado hoy. Me lo enviaron el dia 9
Juampa escribió:
johndestroy escribió:
kocinsky escribió:A alguien de thehut le ha llegado?


Nada aun como muy pronto para el viernes podria empezar a llegar pero por lo visto hay una movida con los envios y correos, que no "llegan" los paquetes.


A mi me ha llegado hoy. Me lo enviaron el dia 9


A mi exactamente lo mismo. Enviado dia 9 y recibido hoy. Siempre me tardan 7 dias con Thehut, puntualidad britanica ...
Juampa escribió:
johndestroy escribió:
kocinsky escribió:A alguien de thehut le ha llegado?


A mi me ha llegado hoy. Me lo enviaron el dia 9


A mi exactamente lo mismo. Enviado dia 9 y recibido hoy. Siempre me tardan 7 dias con Thehut, puntualidad britanica ...


Ahora que lo recuerdo yo lo pedi a Zavvi, aunque creo que es lo mismo.
Recibido hoy desde thehut, a ver si organizamos algo online no?
Yo ya lo tengo tambien me llego hoy. Listos para unas carreras? XD

Os agrego.

Un saludo
Me ha llegao hoy de the hutt, JUEGAZO
A mi me llego ayer de zavvi. Me apunto para el online. La putada es que empiezas con lvl 1 y hay peña con lvl 130 y 140 y me pegan buenas palizas
Que mierda que no haya circuitos con nieve! Tanto fango y tanto circuito urbano... Me ha jodido muchísimo eso! Esperaba mas circuitos y mas variedad, pero la cosa se ha quedado muy muy corta a mi parecer!
Que tal señor@s. Tengo todos los trofeos del offline y ahora me quedan los del onlline y tengo una duda.
El trofeo de jugar todos los tipos de pruebas online tiene 8 pruebas, pero cuando te metes a jugar sólo hay 7 tipos de pruebas, 2 en carreras sin contacto, 3 en carrera con contacto y 2 en los modos de dominacion y lastman, cual es la octava?.
No se si me he explicado bien espero que sí y me podais echar un cable, y ya de paso si alguien me queire agregar para echar unas carreritas... [fumando] , espero que este sea mi primer platino, aunque lo de ganar a 7 contrincante slo veo mu chungo, pa una vez que gané sólo había 6 [+furioso] .

Edito: acabo de leer más atrás que me falta la prueba de rompepuertas o algo asi, supongo que sera la de cargarse los trozos grandes de corcho mientras haces la carrera online, pero donde se juega a eso????
Desde que el juego es platinum el online sta muy activo, agregadmeeee ID: evasus
creo que a estas alturas es muy dificil ganarle a un fantasma [buuuaaaa]
hasta el que esta ultimo es muy dificil [mad] [mad]

algun consejo ?
No jodas tio que no es dificil, pilla unos de los ultimos y con la minga te lo pules, pero de los ultimos eee XD .
Ya voy por el nivel 25, cuando llegue al 30 mi primer platino!!!
EKON_chw escribió:creo que a estas alturas es muy dificil ganarle a un fantasma [buuuaaaa]
hasta el que esta ultimo es muy dificil [mad] [mad]

algun consejo ?

Como te dicen, empieza a tirar de scroll para abajo y píllate uno de los últimos, ya verás que fácil.

evasus escribió:Ya voy por el nivel 25, cuando llegue al 30 mi primer platino!!!

Qué poquito te queda!. Lo bueno de este platino es que es divertidísimo, yo disfruté como un enano todos los trofeos. Menuda diferencia con los del NFS Shift (vaya coñazo de trofeos!!) que los dejé por aburrimiento.
Ya te digo, unas risas que pa´que, sobretodo en las salidas cuando tol mundo va a saco y en la primera curva unas ostias tremendas XD XD .
Lo unico que me jode cuando vas biensituado y llega el de atras y te mete ele culo para que trompees, eso me revienta, pero por lo demas es un juegazo, divertidisimo.
Tengo esperando el NFS shift, pero no me parece ni arcade ni un simulador y me estoy epnsando si jugarlo o no, aunque ya qu elo tengo... ¬_¬
Jajjaja, y tanto! mi táctica la mayoría de las veces era salir despacito para dejar que la peña se machacara en la primera curva... muchas veces conseguía ponerme primero así XD

Por cierto, aprovecho para deciros que los que no lo habéis hecho todavía os paséis por el hilo del Top para votar a este juego. Aún no ha conseguido ni siete míseros votos para aparecer en la lista y otros mucho peores sí que están por ahí...
dale voy a tratar

pero es que elegí un fantasma en una partida trivalizer
el numero 20.000 y yo con el mismo auto que el , uno que parece de formula 3 y si chocar ni nada y sin soltar el acelerador me pasaba y me dejaba 20 M atras :O


creo que ya se lo que pasa, es que ustedes sacaron ese trofeo hace arto tiempo (supongo) cuando los fantasmas no eran tan pro, por que si va pasando mas tiempo los fantasmas van mejorando el tiempo, por que en todo el mundo hay gente tratando de sacar ese trofeo
por eso digo

es casi imposible

tal ves pruebe con otra etapa
El juego esta muy guapo, y van callendo los trofeos. El que veo complicado es el de ganar una carrera contra 7 oponentes. Q os parece si nos juntamos 8 y nos le sacamos entre todos??? Alguno que ya le tenga, si nos ayuda pues de lujo....
ya saque el trofeo no le temo a los fantasmas :) tenian razon, no era tan dificil , lo que pasa es que estuve todo el tiempo tratando de ganarle al mejor del mundo XD [mad]
por eso se me hacia imposible

ahora tengo 2 lugares en la tabla uno 4660 y otro como 2700 :O

saludos
Juampa escribió:El juego esta muy guapo, y van callendo los trofeos. El que veo complicado es el de ganar una carrera contra 7 oponentes. Q os parece si nos juntamos 8 y nos le sacamos entre todos??? Alguno que ya le tenga, si nos ayuda pues de lujo....


Yo me apunto a eso xD. Mi id kocinsky
kocinsky escribió:
Juampa escribió:El juego esta muy guapo, y van callendo los trofeos. El que veo complicado es el de ganar una carrera contra 7 oponentes. Q os parece si nos juntamos 8 y nos le sacamos entre todos??? Alguno que ya le tenga, si nos ayuda pues de lujo....


Yo me apunto a eso xD. Mi id kocinsky


Ayer despues de comer, me pongo a hechar una partida rapida y resulta que la primera carrera que hecho voy y gano, y como eramos 8 pues trofeo al cante. Vaya subidon me dio, porque ese era el trofeo mas chungo (creo yo). No obstante si os juntais para sacar el trofeo, os hecho una mano, aunque sea para hacer bulto. Mi id: eldeastillero82.
Yo también me apunto a eso. Mi id es kerozen32
Que va que no es tan diificil, yo creia que jamas lo iba a conseguir, y cuando llevaba 10 carreras online, gané 3 seguidas contra otros 7. AHora llevo unas 50 carreras y ya no he vuelto a ganar contra 7 jejeje, voy por el nivel 29 y hoy jugaré el último torneo que me queda y PLATINOOO!!! [fies]
Buenas!! Tengo una duda con respecto al juego. ¿Sabéis si permite, a los que jugamos con el volante G-25 (o G-27) cambiar de marchas con la palanca de cambios? Es que tengo el DIRT 1 y sólo permite subir y bajar de marcha con las levas del volante...

Un saludo.
Me lo parece a mi o el online de este juego esta muerto?.

Un saludo y agregarme.
Te debe parecer ee... yo hasta ayer estuve jugando y si seleccionas todas las modalidades salen de 8 a 10 partidas disponibles, asi que aun queda gente gente.
Yo ya he consigo mi primer ansiado platino así que.. [fies]
muerto ??? pero si siempre hay gente a casi todas horas :)
Tengo una consulta que haceros a todos los que habeis jugado al juego

Estoy muy acojonado con m PS3, con la demo de K&L2 se me congela la imagen y debo reiniciar la consola y con DIRT se me ralentiza en ocasiones,

¿Os pasa a vosotros?, notais que va a tirones en los tiempos de carga?

Salu2
A mí este juego no me dió ni un solo tirón/cuelgue que yo recuerde.
Me estas acojonando, entonces fijo que es mi consola...mierda
buenas tardes, alguien sabe si el servidor dirtnet sigue activo??? :-?

llevo un par de dias intentando conectarme para ver si me puedo bajar el fantasma (en gira dirt, contrareloj) pero no hay manera, "error de conexion", y ni siquiera puedo ver torneos, consultar, etc...

espero que alguien me pueda informar, un saludo
Fleiker escribió:buenas tardes, alguien sabe si el servidor dirtnet sigue activo??? :-?

llevo un par de dias intentando conectarme para ver si me puedo bajar el fantasma (en gira dirt, contrareloj) pero no hay manera, "error de conexion", y ni siquiera puedo ver torneos, consultar, etc...

espero que alguien me pueda informar, un saludo


Yo ayer por la noche estuve jugando online, y no tuve ningun problema.
si jugar me deja jugar online estupendamente, el problema es a la hora de ir a "Noticias"-"Torneos", al intentar decargar un coche fantasma para hacer el logro, etc...
Ah!!, no te entendi bien. Pues en eso no me fije tio
Platino conseguido¡¡¡, y van 16
Juampa escribió:Platino conseguido¡¡¡, y van 16


Juampa

Adicto


:-|

Este ya viene de camino desde blahdvd.
SiRo777 escribió:
Juampa escribió:Platino conseguido¡¡¡, y van 16


Juampa

Adicto


:-|

Este ya viene de camino desde blahdvd.


Pues no te vas a arrepentir. A mi la demo no me gusto nada, pero cuando salio en platinum y bajo de precio de importacion no me lo pense, y la verdad es que es muy guapo. Ademas si te pones sacas el platino fijo.
Es un juegazo, nada mas que salio en platinum lo pille, y es el unico platino que tengo, encgancha de verdad!
tengo este juego desde hace 1 semana,jugando con mi zalem v2.5 y LG27 y no veas como me enganxa llebo el 72% d lso trofeos !! el trofeo de que juegue 4 torneos como lo consigo? no tengo ni pu... idea
a mi solo me faltan los trofeos online, pero es que me ralla llegar a nivel 30 online XDD cuanto tiempo he de estar corriendo sabiendo que no las gano todas?
TRHiLL escribió:a mi solo me faltan los trofeos online, pero es que me ralla llegar a nivel 30 online XDD cuanto tiempo he de estar corriendo sabiendo que no las gano todas?

pues yo en 9 dias jugando 3 horas x dia como muxo al dirt ya voi x nivel casi 16 !!y soi como tu que gano una de cada 8,este juego online a veces da mucho asco si juegas con colisiones siempre estan los tipicos que van a joderte la carrera q rabia me dan ufff los mataria [boma] como se juega un puto torneo aqui?me pone que llebo 2 de 4 y no se como los e jugado!!
650 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14