[Hilo Oficial]Colin McRae Dirt 2

yo lo tengo tambien y me han dado 2 CODIGOS para descargar el coche por comprarlo al bajarme el segundo me dice que weno que ya lo tengo bajado osea que tengo 2 codigos o son 2 coches diferentes y un codigo no me vale? , Saludos
Pero te lo han dado por tenerlo reservado?¿
lopezillo escribió:Pero te lo han dado por tenerlo reservado?¿


Pues si
Me ha llegado un sms de Gamestop, que el juego llega mañana a Gamestop. Pero que también puedo pasar por mi tienda a recogerlo. :-?

Me pasaré luego a ver si es que lo tienen ya.

A ver si nos echamos unos online.

Mi id es peyot si queréis que nos echemos unos vicios.
Estoy pensando en pillarmelo ya que tengo monazo de juego de coches y aunque ya tenga reservado tambien el Shift no juego a uno desde el prologue y burnout xD

No se si pedirlo a zavvi.co.uk. Nunca he hecho ningun pedido a esa pagina. Son rapidos?
ya tengo el juego en game, el codigo para descargar el coxe donde se metee? :D
Pues ya lo he pedido a Zavvi. He visto la review de gametrailers y lo ponen muy bien.
mescua escribió:ya tengo el juego en game, el codigo para descargar el coxe donde se metee? :D


en la store arriba donde pone canjear codigo o algo de eso? cuantas te an dao 1 verdad??
me han dado 1 si pero lo meto y no funciona, ati te han dao algo?
Los que lo habeis probado... ¿sabeis si la jugabilidad en rally en tan arcade como el primero?

Yo busco 100% realismo, ¿me molaría? Repito: busco100% realismo, tipo richard burns o gran turismo.

¿que me decis?

PD: el 1º no me gustó, demasiado arcade para mi gusto.
Maickel46 escribió:Los que lo habeis probado... ¿sabeis si la jugabilidad en rally en tan arcade como el primero?

Yo busco 100% realismo, ¿me molaría? Repito: busco100% realismo, tipo richard burns o gran turismo.

¿que me decis?

PD: el 1º no me gustó, demasiado arcade para mi gusto.


No te va a gustar si buscas 100% realismo, ni siquiera si buscas 75 % realismo.

Lo he probado un rato y es divertidisimo, increíble visualmente, muy bueno en general. Pero tienes que ir a sabiendas de que vas a jugar a un arcade de tirar freno de mano en la mayoría de horquillas y mucha adrenalina. Yo lo recomiendo, aunque no sea un simulador, pero es un juego buenísimo de carreras relacionadas con los Rallys.

A parte puedes hacer tus etapas de Rally, como en el anterior y puedes hacer pequeñas modificaciones y ajustes en el coche antes de cada etapa.
Buenas a todos.

Estuve dandole tute ayer por la tarde unas 3 horas con un amigo. Y me parece a mi que vamos a seguir jugando al colin 2005 de play2.
No me meto con la conduccion porque los tramos de rally me gustan aunque sea arcade, pero cuantas etapas de rally hay en total? 10? 15?
Lo que quiero son 10 rallys y en cada rally 8 etapas, es decir, un juego de rallys (arcade o no).

Acabo hablando de las carreras raid o buggys o los demas modos que no son rally. Me parecen un coñazo. Solo falta poder tirar turbo para parecerse al flatout o burnout.
A ver si un dia hechamos unas partidas

Mi id es colchonero20
Otro juego que no me compro, por que no tiene 2 jugadores off-line. Me encanta la moda esta de ps3 de juegos para 1 jugador, es una forma de ahorrar. Espero que por lo menos gt5 si que lleve 2 jugadores off-line.
No todos tenemos adsl para jugar on-line.
raceart escribió:Otro juego que no me compro, por que no tiene 2 jugadores off-line. Me encanta la moda esta de ps3 de juegos para 1 jugador, es una forma de ahorrar. Espero que por lo menos gt5 si que lleve 2 jugadores off-line.
No todos tenemos adsl para jugar on-line.


Pues lo tienes claro xD

Para eso te tendrás que comprar una Wii con el Mario Kart, porque la verdad es que el multijugador a pantalla partida es algo en peligro de extinción.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Los coches no tienen ninguna sensacion de peso, parecen globos de helio...
Que desastre
Saludos!
LataCop escribió:Los coches no tienen ninguna sensacion de peso, parecen globos de helio...
Que desastre
Saludos!


No estoy de acuerdo contigo. Hasta ahora sólo he llevado 2 coches, pero la diferencia es abismal. Coje un coche de Rally como el Subaru y uno de Stock Baja como el Chevrolet Wagon y notarás la diferencia en todo: la aceleración es mucho más pausada, en las horquillas no tires de freno de mano que se te queda practicamente en punto muerto y le cuesta un triunfo volver a arrancar, mientras que el Subaru sigue como si nada, los saltos, en las trazadas el Chevrolet se te va si no frenas lo suficiente, no hagas el típico derrape largo por que acabas estampado, etc... A parte de la velocidad, con el Chevrolet puedes ir tranquilamente en 3ª casi toda la carrera debido a su aceleracón, bajando a segunda en las curvas difíciles, mientras que el Subaru lo pones sin complicaciones en sexta y a correr.

Repito que sólo he probado esos dos.

Por cierto es de lo mejorcito que he visto en gráficos, los paisajes de Croacia son sublimes la leche.
jugando con volante si subes el peso del volante o algo asi, resistencia del volante creo que se llama, gana MUCHO el juego, da la sensacion de que controlas mas el vehiculo y desaparece ese efecto que decis de que los coches patinan. Tenia miedo a comprarlo y de momento no me arrepiento para nada, JUEGAZO.
St. Anger escribió:
raceart escribió:Otro juego que no me compro, por que no tiene 2 jugadores off-line. Me encanta la moda esta de ps3 de juegos para 1 jugador, es una forma de ahorrar. Espero que por lo menos gt5 si que lleve 2 jugadores off-line.
No todos tenemos adsl para jugar on-line.


Pues lo tienes claro xD

Para eso te tendrás que comprar una Wii con el Mario Kart, porque la verdad es que el multijugador a pantalla partida es algo en peligro de extinción.


O jugar al GT4, jeje. Hombre, si tan completo va a ser deberia llevar un modo arcade para dos jugadores. Que menos..
os funciona el codigo de descarga ese ke daban con la reserva de game?, yo lo pongo poro no funciona, no se si eske todavia no esta la descarga o ke man timao.
mescua escribió:os funciona el codigo de descarga ese ke daban con la reserva de game?, yo lo pongo poro no funciona, no se si eske todavia no esta la descarga o ke man timao.


Ami si que me funciona, tu metete en el juego despues a Extras dentro de la carabana y hay veras algo de codigo de descarga le das entra y aver si te deja si ya lo haces mirabe alguna G que sea un 6 o algo similar , Saludos

PD: Sobre el juego es espectacular me encanta aunque me jode un monton cuando seme da la vuelta el coche pero bueno que le vamos hacer jeje, Saludos
ke va no sale, alguno teneis el coxe? ponerme una fotaca o algo aver ke coxe es :P, y si lo teneis como lo habei exoo.
mescua escribió:ke va no sale, alguno teneis el coxe? ponerme una fotaca o algo aver ke coxe es :P, y si lo teneis como lo habei exoo.


llama al game o ve y dircecelo
leoky escribió:
mescua escribió:ke va no sale, alguno teneis el coxe? ponerme una fotaca o algo aver ke coxe es :P, y si lo teneis como lo habei exoo.


llama al game o ve y dircecelo


xDDDDDDDDDDDDD

Emm, lo del codigo eso solo exclusivo del Game?
kreo ke zii noje :P , en el game ponia juego + cod descarga subaru noseke.
hola, amigos mirad, la version uk esta en castellano??? saludos tios
po nohje pero llo lla lo peidio! xD
Era esclusibo al reserbarlo y si en el Game , pero no es un coche exactamente, cada coche tiene varios tipos de diseño pues el cod te desbloquea un diseño unico que solo puedes conseguir si lo as reserbado , Saludos.

PD: Ya estoy en el nivel 16 :p y tengo unos cuantos de trofeos y de desafios hechos online (el offline lo he tocado poco todavia jejej) pronto organizare un torneo lo mas seguro ya os avisare por aqui , Saludos
Taurus15 escribió:hola, amigos mirad, la version uk esta en castellano??? saludos tios


Quoteo al compañero que a mi tambien me interesa esa pregunta XD

Saludos!
vale ya llame al game y me han dado eso, el modelo es un poco hortera pero weno :p
kamy33 escribió:
Taurus15 escribió:hola, amigos mirad, la version uk esta en castellano??? saludos tios


Quoteo al compañero que a mi tambien me interesa esa pregunta XD

Saludos!


Pues creo que si.
Alguien que confirme si el Dirt 2 de Uk viene en castellano?
Venga jguemos juntos.

Mi iD es Canarion_HLM
hola alguien me puede decir como se descarga un fantasma para poder vencerle y asi sacar el trofeo de vencer a un coche fantasma???
hey 1R3bor!! muy buenas jeje.

Oye ¿no hay lista de IDs para los que tengamos DIRT 2 en este hilo? Pa ver si nos hacemos una listita de amigos como en midnight club y echar piques ;)
El juego esta muy bien sobre todo en gráficos, lastima que algunas veces no vaya muy fino, cuando hay muchos coches baja un poco de frames y salta el vsync.
aressevilla escribió:hey 1R3bor!! muy buenas jeje.

Oye ¿no hay lista de IDs para los que tengamos DIRT 2 en este hilo? Pa ver si nos hacemos una listita de amigos como en midnight club y echar piques ;)


Buena idea.

*1.
*2.
*3.
*4.
*5.

Añadiros a la lista y yo la pondre en el primer post. Yo no me inscribo en la lista porque todavia no me le voy a comprar, el juego.
*1. Canarion_HLM
*2.
*3.
*4.
*5.
otro mas a la lista:

turbillo
*1. Canarion_HLM
*2. turbillo
*3. aressevilla
*4.
*5.
aressevilla escribió:*1. Canarion_HLM
*2. turbillo
*3. aressevilla
*4. guago
*5.
cuando kerais otro para unos pikes aki me teneis...
fvb_racing
Ya va creciendo la lista jeje

*1. Canarion_HLM
*2. turbillo
*3. aressevilla
*4. guago
*5. fvb_racing
*6.
*7.
*8.
*9.
*10.
Buena idea lo de la lista, pero por que no lo haceis en un hilo a parte y dejais este para lo que está, que es la de opinar sobre el juego.

Gracias por entenderlo.
Hola.

El otro día probé este juego y la verdad que no me disgustó. Pero me dejó un par de dudas (perdonadme por no repasar el hilo buscando las respuestas):

· ¿Se puede configurar giro de 900º en los volantes que lo permitan?. No me pareció ver la opción, al igual que en el DiRT 1, y a diferencia del GRID, donde sí la incluyeron.

· No vi opción de embrague, aunque sí de cambio en el H (como en el 1, si mal no recuerdo). ¿Se puede activar pulsando algo, al estilo GT5 Prologue?.

· ¿Se pueden crear online partidas específicas de rallycross?.


Saludos, y gracias por adelantado por las respuestas.
aressevilla escribió:Ya va creciendo la lista jeje

*1. Canarion_HLM
*2. turbillo
*3. aressevilla
*4. guago
*5. fvb_racing
*6.
*7.
*8.
*9.
*10.


A ver si hechamos unas partidas.

ID: colchonero20
lopezillo escribió:
aressevilla escribió:Ya va creciendo la lista jeje

*1. Canarion_HLM
*2. turbillo
*3. aressevilla
*4. guago
*5. fvb_racing
*6.
*7.
*8.
*9.
*10.


A ver si hechamos unas partidas.

ID: colchonero20



Mi Id: IsraBcn

Saludos.
*1. Canarion_HLM
*2. turbillo
*3. aressevilla
*4. guago
*5. fvb_racing
*6. colchonero20
*7. IsraBcn
*8.
*9.
*10.

Si no os importa me uno a vosotros

Mi Id: SPABILBAO
Me olvide el pass del Id antiguo asi ke llevo ya un tiempo usando este
Bueno tengo varias dudas de 3 trofeos en sí.

Mucha pasta
Ganate la pasta

¿Cuánto dinero hay que conseguir para ese trofeo?


Amigos de por vida

Hazte amigo de 1 superestrella

Amigo no es lo mismo que colega? Esque ya me he echo colega de 3


Demuestra lo que vales

Gana una prueba de la Gira Dirt sin ganar una carrera

No tengo ni idea




Y tambien la del fantasma que ni idea
650 respuestas
15, 6, 7, 8, 914