[Hilo Oficial] Code Vein

edu_greaser escribió:
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Tengo tantos juegos instalados que lo borre para no agobiarme viendo otro mas xD
Pues no me queda muy claro que se pasa a la partida final... Tengo que mirar mejor.


Tengo entendido que únicamente se pasa el aspecto de tu personaje y no el progreso.


Grácias.

Así que solo es la imagen del personaje, en fin. Una pena.
En la demo de Valkyria Chronicles 4 recuerdo que si que podías pasar tus datos a la versión final del juego.

Un Saludo.
Merece la coleccionistam?

Saludos.
Funcionario DEVA escribió:
edu_greaser escribió:
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Tengo tantos juegos instalados que lo borre para no agobiarme viendo otro mas xD
Pues no me queda muy claro que se pasa a la partida final... Tengo que mirar mejor.


Tengo entendido que únicamente se pasa el aspecto de tu personaje y no el progreso.


Grácias.

Así que solo es la imagen del personaje, en fin. Una pena.
En la demo de Valkyria Chronicles 4 recuerdo que si que podías pasar tus datos a la versión final del juego.

Un Saludo.


De momento es el aspecto y diseño del personaje; lo que no quita que más adelante, antes de salir el juego, puedan confirmar lo contrario. Pero por lo poco que queda, parece poco probable.
Lo que estaría guapo, mas que importar el aspecto del personaje, es que diesen algún item estético para el juego completo por haber matado a todos los jefes de la demo.
Tonteria más grande no?
Pasar el pj de aspecto solo..... [qmparto]

Lo suyo sería lo obtenido en ella, nivel, equipo etc, aunque sea con un limite para evitar los que re-farmean hasta el nivel 800.
Zyan escribió:Tonteria más grande no?
Pasar el pj de aspecto solo..... [qmparto]

Lo suyo sería lo obtenido en ella, nivel, equipo etc, aunque sea con un limite para evitar los que re-farmean hasta el nivel 800.


Bueno, en Reddit la peña está haciendo locurones con el editor. Hay peña que debe llevar haciendo waifus y lolis más de lo que dura un souls con su ng+ incluído [carcajad]
Zyan escribió:Tonteria más grande no?
Pasar el pj de aspecto solo..... [qmparto]

Lo suyo sería lo obtenido en ella, nivel, equipo etc, aunque sea con un limite para evitar los que re-farmean hasta el nivel 800.


No es ninguna tontería, hay gente que se tira horas con el editor.
edu_greaser escribió:
Zyan escribió:Tonteria más grande no?
Pasar el pj de aspecto solo..... [qmparto]

Lo suyo sería lo obtenido en ella, nivel, equipo etc, aunque sea con un limite para evitar los que re-farmean hasta el nivel 800.


Bueno, en Reddit la peña está haciendo locurones con el editor. Hay peña que debe llevar haciendo waifus y lolis más de lo que dura un souls con su ng+ incluído [carcajad]



Eso no te lo dudo un ápice, hay gente que se les va la olla con esas cosas xd.

A mi el crear el personaje me duro 1 minuto [+risas]
Al final entre mascaras, traje y demás cosas no les ves la cara.
En algunos juegos se dice que el verdadero Post Game es poner al personaje lo mas bonito o chulo que te parezca, un ejemplo es el MMO Final Fantasy XIV que tienes una variedad enorme de trajes y yo misma ha farmeado horas para conseguir X objeto solo por estética xD
Dejo una ilustración que he visto y me ha encantado.

Imagen
@alucard467 +1 grácias pro compartir la imagen, resulta espectacular. Espero encontrar una con el mismo nivel de detalle de Io, la dama de blanco. :)

Juan_Garcia escribió:
Zyan escribió:Tonteria más grande no?
Pasar el pj de aspecto solo..... [qmparto]

Lo suyo sería lo obtenido en ella, nivel, equipo etc, aunque sea con un limite para evitar los que re-farmean hasta el nivel 800.


No es ninguna tontería, hay gente que se tira horas con el editor.
@Narcyl

Cierto, hay gente que pasa sus buenas horas diseñando personajes con un grado de detalle, como el que mencionáis. Asi que, pueden estar horas y horas haciendo personajes con unos diseños increíbles. Que quieran compartir vídeos o tutoriales para copiarlos para utilizarlos en tu propia partida... Eso, ya lo veo muy difícil, la verdad.

He leído el artículo en gaminguardian guardián donde comentan , lo que ya hemos hablado, las posibilidades de importar tu personaje a la version final. Aunque no concretan que sea solamente el diseño del personaje.
alucard467 escribió:Dejo una ilustración que he visto y me ha encantado.

Imagen


Los diseños de esta gente son geniales, ahora estoy con el God Eater 3 y la Hilda tampoco se queda atrás, Menudos enfoques se gastan en las dos berzas [qmparto].

Imagen
@juanx28 Mae mia,esa te pega con una teta y te hace instant kill [+risas]
alucard467 escribió:@juanx28 Mae mia,esa te pega con una teta y te hace instant kill [+risas]



No hay armadura de acero, ni de mithril, ni de ningún otro metal que pueda proteger tanta carne. [+risas] Son un blanco perfecto. [sonrisa]

Hablando de peligros, aquí tenemos el video de otra mala bestia:

[


Solo por el diseño impresiona lo suyo. :) la verdad es que los jefes en este juego son increíbles, tienen unos diseños increíbles. Y lo mejor, es que ya quedan menos para su lanzamiento... aunque creo que la prensa se ensañara con este juego de mala manera.

Un Saludo.
@Funcionario DEVA Si que estan guapos los bosses y tiene pinta que tendrá muchisimos.A ver que sueltan mas en el TGS,va a salir mas gameplay y tal.Veremos medio juego al final [carcajad]
A mi me ha gustado la demo ya dije, pero tengo dudas de cara al juego final:

- Variedad y diseño promedio de escenarios (casi todos los que se han visto parece el mismo en exteriores e interiores, y esto me preocupa)

- Variedad de enemigos: Un poco lo mismo, en la mayoria de gameplays que hay por ahi, se ven los mismos tipos una y otra vez, espero que sea que se guardan un gran variedad para el juego final en si, y que no pase como nioh y haya 5 tipos de enemigos y poco mas (ojo me encantó nioh, xo eso me decepciono bastante).

- Como habran balanceado la dificultad, es decir, da toda la impresion de que el juego se ha diseñado para jugar en coop sea con npc o jugadores, y que por ende, la mayoria de situacion, bosses etc se han diseñado con eso en mente, por lo que me gustaria saber si han pensado tambien en el que juegue en solo, y que no se vaya a enocntrar con una chetada padre masoquista XD.

Y bueno, ya si la historia resulta que está bien, mejor que mejor, pero sobretodo los 3 de arriba.
Zack_VII escribió:- Como habran balanceado la dificultad, es decir, da toda la impresion de que el juego se ha diseñado para jugar en coop sea con npc o jugadores, y que por ende, la mayoria de situacion, bosses etc se han diseñado con eso en mente, por lo que me gustaria saber si han pensado tambien en el que juegue en solo, y que no se vaya a enocntrar con una chetada padre masoquista XD.

Ese punto a mi no me asustaría demasiado porque han comentado en varias ocasiones que quieren ofrecer al jugador la experiencia de ir en solitario sin ningún problema.

Sobre escenarios seguro que alguno que otro nos sorprende pero no esperaría unos cambios enormes, lo mismo con los enemigos básicos. Puedes mirar videos de God Eater y te darás cuenta de por donde van a ir los tiros.

La historia casi seguro que sobresale ^^
Un boss más por aquí

alucard467 escribió:Un boss más por aquí




Mejor no lo veo, a este paso cuando llegue el día de su lanzamiento ya vamos a conocer a todas las malas bestias que hay en este juego. Y no hay nada mejor que descubrirlo por uno mismo, :)

Creo que deberían de cortar el "grifo de trailers" o de lo contrario corren el riesgo de spoilear el juego. [+risas] Y este último bicho, tienen pinta de ser un tipo bastante "pesado" del tipo, "Cuando golpea, si te roza te saca de la pantalla."


Narcyl escribió:
Zack_VII escribió:- Como habran balanceado la dificultad, es decir, da toda la impresion de que el juego se ha diseñado para jugar en coop sea con npc o jugadores, y que por ende, la mayoria de situacion, bosses etc se han diseñado con eso en mente, por lo que me gustaria saber si han pensado tambien en el que juegue en solo, y que no se vaya a enocntrar con una chetada padre masoquista XD.

Ese punto a mi no me asustaría demasiado porque han comentado en varias ocasiones que quieren ofrecer al jugador la experiencia de ir en solitario sin ningún problema.

Sobre escenarios seguro que alguno que otro nos sorprende pero no esperaría unos cambios enormes, lo mismo con los enemigos básicos. Puedes mirar videos de God Eater y te darás cuenta de por donde van a ir los tiros.

La historia casi seguro que sobresale ^^


Creo que la posibilidad de llevar a un compañero será para "equilibrar" la primera vez que visites un mapa o zona. Actuará más de "asistente" cuando ya te sientas más seguro y confiado de tus habilidades podrás ir en solitario a todo. Me recuerda a los NPCs de la saga SoulsBorne, cuando los invocabas ayudaban pero no eran capaces de afrontar la mayoría de los peligros. (Aunque en Code VEIN te puedan resucitar, pierden parte de su vitalidad en el proceso)

En cuanto a los mapas, a mí me gustaron los mapas que vi en la DEMO, tiene sus bifurcaciones y rutas alternativa. Esta muy bien.
(Fijjo que habrá un mapa lleno de veneno :) )


Un Saludo.
@Funcionario DEVA haces bien,yo tambien paso de ver mas nada,que luego el factor sorpresa va a ser poco.Y encima solo quedan 15 dias ya.
alucard467 escribió:@Funcionario DEVA haces bien,yo tambien paso de ver mas nada,que luego el factor sorpresa va a ser poco.Y encima solo quedan 15 dias ya.


Solo 15 días.? Vaya...como pasa el tiempo. [+risas]
Antes de darnos cuenta, ya estará a la venta Death Stranding y Final Fantasy VII Remake. [+risas] [+risas]

Volviendo a Code VEIN, yo creo que el último trailer que mostraran será el de Io, que es el personaje más enigmático y sobre el que parece que gira la trama. Ese diseño, con esos ojos ambarinos es increíble.

Supongo que en el TGS sacaran algún trailer, aunque creo que ya está todo más que mostrado.


Un Saludo.



Pd. Ya ha videos con los diseños espectaculares para los personajes hechos por los jugadores.
Funcionario DEVA escribió:
alucard467 escribió:@Funcionario DEVA haces bien,yo tambien paso de ver mas nada,que luego el factor sorpresa va a ser poco.Y encima solo quedan 15 dias ya.


Solo 15 días.? Vaya...como pasa el tiempo. [+risas]
Antes de darnos cuenta, ya estará a la venta Death Stranding y Final Fantasy VII Remake. [+risas] [+risas]

Volviendo a Code VEIN, yo creo que el último trailer que mostraran será el de Io, que es el personaje más enigmático y sobre el que parece que gira la trama. Ese diseño, con esos ojos ambarinos es increíble.

Supongo que en el TGS sacaran algún trailer, aunque creo que ya está todo más que mostrado.


Un Saludo.



Pd. Ya ha videos con los diseños espectaculares para los personajes hechos por los jugadores.


Gameplay tendrá seguro(el domingo dedican una hora al juego,entrevista,gameplay,etc),trailer supongo que también.Dejo el horario(en España son 7 horas menos,para quien no lo sepa):

15 de septiembre, domingo

11:00 a 11:15 | Apertura
11:45 a 12:45 | Code Vein

El canal en youtube se llama 876tv es de Namco Bandai.

1salu2.
@alucard467 Like. +1 grácias por la información, te lo has currado. Si es este Domingo intentare echarle un ojo. :) El TGS no lo estoy siguiendo, aunque estoy atento a lo ultimo que han sacado h que resulta más sonado: Death Stranding DEMO de 40 minutos. (Algunos ya lo están criticando, y la verdad lo que he visto a mi me ha gustado.) y desde luego, el nuevo trailer de Final Fantasy VII.

Creo que el Domingo, además de anunciar nuevos datos de Code VEIN, seguramente el Martes de la semana próxima sacaron el parche que permite importar el personaje a la versión final y de paso, ampliar con más contenido la DEMO.


Un Saludo.
Un poco de gameplay de la TGS.



1salu2.
alucard467 escribió:Un poco de gameplay de la TGS.



1salu2.



40 minutos.? :O
Me parece que Kojima con sus 40 minutos de DEMO de Death Stranding ha sentado ya cátedra. :) :) En fin, ¿solo era DEMO verdad.? No han dicho nada acerca de los personajes, ni nada por el estilo aún.
Este TGS está siendo brutal, de los mejores que recuerdo.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
alucard467 escribió:Un poco de gameplay de la TGS.



1salu2.



40 minutos.? :O
Me parece que Kojima con sus 40 minutos de DEMO de Death Stranding ha sentado ya cátedra. :) :) En fin, ¿solo era DEMO verdad.? No han dicho nada acerca de los personajes, ni nada por el estilo aún.
Este TGS está siendo brutal, de los mejores que recuerdo.

Un Saludo.


Dura menos,como 20 o asi,ya que tambien sale de SAO.Solo gameplay si.Supongo que esta madrugada del sabado al domingo mostraran mas,o solo gameplay;a saber xD.Te ha molao el Death Stranding jeje,el gameplay lo veo raro,pero me pica la curiosidad el juego y la droga que toma Kojima xD.

1salu2.
@alucard467 Hhe podido ver el gameplay, pero esa zona que muestran juraría que ya la vi en otro gameplay, aunque puede que me esté confundiendo con algún trailer. Supongo que esta semana saldrá el parche para la DEMO en el que ampliarían las opciones jugables y añadirían una nueva zona.
Jugando a la DEMO, estoy practicando el parry, con la garra sale con bastante facilidad, aunque hacerle un parry a un jefe cuesta lo suyo. No se, si se podrán hacer Parrys a todos los jefes. Sigo pensando que además de rellenar ICOR debería de restaurar vida.

Y si, Death Stranding, me ha llamado muchísimo la atención, no tenía mucho interés en él porque creía que sería más una película que un vídeojuego, pero el gameplay me ha gustado, me ha llamado la atención y me parece muy interesante. Aunque TODA mi atención ha estado con Final Fantasy VII remake para mi ha eclipsado todo el TGS de 2019 :) :) . Con el trailer y las DEMOs jugables, me han dejado asombrado y ahora contando los días antes de su lanzamiento el año que viene.


Un Saludo.
Mira que con todo lo que se hablaba del juego no me atraía.
Un souls , con estética anime y escenarios feos para mi gusto.
Me bajo la demo para descartarlo del todo y me encuentro con un rpg que presenta una historia interesante , que parece que tiene una buena curva de aprendizaje y cuenta con jefes que van a ser difíciles.
Me piqué y hasta que no acabé la demo no paré.
He leído que parece muy fácil. Para mí no fue un paseo.
De todas formas cuando acabas la demo desbloqueas una dificultad mayor y supongo que está demo sería el nivel fácil - Normal del juego y tendrá niveles de dificultad mayores.
Yo paso de los dark souls y si la demo hubiera sido súper difícil ya hubiera descartado su compra.
De momento con todos los juegos que salen y el poco dinero que hay , no creo que lo pille de salida.
Erodreamer escribió:Mira que con todo lo que se hablaba del juego no me atraía.
Un souls , con estética anime y escenarios feos para mi gusto.
Me bajo la demo para descartarlo del todo y me encuentro con un rpg que presenta una historia interesante , que parece que tiene una buena curva de aprendizaje y cuenta con jefes que van a ser difíciles.
Me piqué y hasta que no acabé la demo no paré.
He leído que parece muy fácil. Para mí no fue un paseo.
De todas formas cuando acabas la demo desbloqueas una dificultad mayor y supongo que está demo sería el nivel fácil - Normal del juego y tendrá niveles de dificultad mayores.
Yo paso de los dark souls y si la demo hubiera sido súper difícil ya hubiera descartado su compra.
De momento con todos los juegos que salen y el poco dinero que hay , no creo que lo pille de salida.


El juego es muy interesante, tiene unos muy buenos diseños, una ost que sueña con potencia y la dificultad está bastante bien medida. Además, y como bien has dicho, la historia tiene pinta de ser muy interesante, más orientada o parecida a como suelen ser las tramas de los JRPGs.

El juego no es fácil pero tampoco es difícil, es un juego con una curva de aprendizaje/dificultad adecuada, como deben serlo todos los juegos. Además dispones de NPCs, que son los coprotagonistas del juego, que te acompañan durante la exploración y alivian mucho la carga de difícilultad del juego. Y por supuesto, añaden una capa más de profundidad a la hora de crearte builds e indagar más acerca de su historia personal y relación con la trama principal.

Si el juego te ha gustado, cómpralo cuando te venga bien, desde luego que es una excelente compra. [oki]
Nod ecian que iban a añadir mas cosas a la demo? otro escenarfo y no se que mas?

Y aquello que hablabais de los jefes opcionales, donde estaba?

Por cierto, no se si será censura o que, pero me hice pro probar una waifu con traje escotado, y luego en el jeugo va con cachequeta abrochada ingame siempre, y no se le puede quitar, solo sale asi en las cinematicas, censura, temas de lore? (pero me extrañaria porque las piernas si las llevaba al aire , asi que no parece nada de la piel o algo asi)
Zack_VII escribió:Nod ecian que iban a añadir mas cosas a la demo? otro escenarfo y no se que mas?

Y aquello que hablabais de los jefes opcionales, donde estaba?

Por cierto, no se si será censura o que, pero me hice pro probar una waifu con traje escotado, y luego en el jeugo va con cachequeta abrochada ingame siempre, y no se le puede quitar, solo sale asi en las cinematicas, censura, temas de lore? (pero me extrañaria porque las piernas si las llevaba al aire , asi que no parece nada de la piel o algo asi)


Respecto a que iban ampliar el contenido de la DEMO, se anuncio que se lanzaría un parche en ella se ampliaría la DEMO con una mazmorra opcional adicional en las profundidades y que se habilitaría el modo on.line. "¿Cuándo.?" No se ha disco fecha, previsiblemente en los próximos días o semana previa a su lanzamiento.

En cuanto a la mazmorra adicional, debes de hablar con el tipo vestido con una armadura blanca, que te lleva a una mazmorra opcional llamada: "las profundidades." (Algo pacido a las mazmorras Phutemerias de BloodBorne-)

En cuanto al diseño del personaje, quizás no has guardado la configuración de diseño del personaje.
Funcionario DEVA escribió:
Zack_VII escribió:Nod ecian que iban a añadir mas cosas a la demo? otro escenarfo y no se que mas?

Y aquello que hablabais de los jefes opcionales, donde estaba?

Por cierto, no se si será censura o que, pero me hice pro probar una waifu con traje escotado, y luego en el jeugo va con cachequeta abrochada ingame siempre, y no se le puede quitar, solo sale asi en las cinematicas, censura, temas de lore? (pero me extrañaria porque las piernas si las llevaba al aire , asi que no parece nada de la piel o algo asi)


Respecto a que iban ampliar el contenido de la DEMO, se anuncio que se lanzaría un parche en ella se ampliaría la DEMO con una mazmorra opcional adicional en las profundidades y que se habilitaría el modo on.line. "¿Cuándo.?" No se ha disco fecha, previsiblemente en los próximos días o semana previa a su lanzamiento.

En cuanto a la mazmorra adicional, debes de hablar con el tipo vestido con una armadura blanca, que te lleva a una mazmorra opcional llamada: "las profundidades." (Algo pacido a las mazmorras Phutemerias de BloodBorne-)

En cuanto al diseño del personaje, quizás no has guardado la configuración de diseño del personaje.


La guardé porque en na de las ultimas cgi si salia con la especie de chaleco ese escotado que le puse, pero luego ingame nada :-? ademas tengo el diseño guardado de echo y al cargarlo sale con su chaleco vaya, por eso me extrañó.

Con que tipo de armadura blanca? el de la base al final? porque hable ocn el varias veces pero me repetia dialogos sin hacer ni llevarme aningun sitio.
Buenas gente!! Amazon me hizo una jugarreta bien guapa. Después de tenerlo reservado (la edición coleccionista) desde julio del año pasado, a 10 días del lanzamiento va y me lo cancela porque el distribuidor le ha dicho que no iba a recibir o no sé que cuento me contaron.

La tenía también reservada en carrefour, pero en su momento me la cancelaron cuando el juego sufrió el retraso. A estas alturas supongo que es imposible conseguir una .. esperaré a ver si tengo suerte .. .

Un saludo!
benru82 escribió:Buenas gente!! Amazon me hizo una jugarreta bien guapa. Después de tenerlo reservado (la edición coleccionista) desde julio del año pasado, a 10 días del lanzamiento va y me lo cancela porque el distribuidor le ha dicho que no iba a recibir o no sé que cuento me contaron.

La tenía también reservada en carrefour, pero en su momento me la cancelaron cuando el juego sufrió el retraso. A estas alturas supongo que es imposible conseguir una .. esperaré a ver si tengo suerte .. .

Un saludo!


Vaya, lo que te han hecho desde luego que es una jugarreta, la verdad y entiendo que te fastidie muchísimo. Te recomiendo que eches un vistazo a Xtralife y Game, puede que en los días previos al lanzamiento o durante el mismo puedan poner en stock alguna cancelación de última hora.
(En Game la Edición Day One, viene con Steelbox y una lámina de metal, yo te aconsejo que le eches un vistazo, por si te interesa.)


Un Saludo.



Pd. Ya queda menos y ayer de sorpresa DEMO de The Legend OF Heroes III
Vaya mierda que cancelen la edición, ahora reservar en otras tiendas está más que imposible... ¿a todos los que lo tenían en Amazon os la han cancelado?
Me cancelaron la reserva en amazon :(
A mí tmb me la han cancelado en Amazon....
@Othingnet @tomypsp @k0rgan

No quiero crear alarma pero la edición DAY ONE de GAME, ya no se puede reservar. :O :-? Es más, la "lamina de metal" regalo de GAME por reservar además con ellos, tampoco aparece. Y la edición especial tampoco esta disponible. Puede que sea algo "temporal" de la pagina web, y que en los próximos días lo arreglen y se habiliten las reservas así que no os preocupes. Tan solo, echar un vistazo en los próximos días.
Funcionario DEVA escribió:@Othingnet @tomypsp @k0rgan

No quiero crear alarma pero la edición DAY ONE de GAME, ya no se puede reservar. :O :-? Es más, la "lamina de metal" regalo de GAME por reservar además con ellos, tampoco aparece. Y la edición especial tampoco esta disponible. Puede que sea algo "temporal" de la pagina web, y que en los próximos días lo arreglen y se habiliten las reservas así que no os preocupes. Tan solo, echar un vistazo en los próximos días.

La edicion coleccionista va a ser un manjar, va a ver muy pocas unidades...
Funcionario DEVA escribió:@Othingnet @tomypsp @k0rgan

No quiero crear alarma pero la edición DAY ONE de GAME, ya no se puede reservar. :O :-? Es más, la "lamina de metal" regalo de GAME por reservar además con ellos, tampoco aparece. Y la edición especial tampoco esta disponible. Puede que sea algo "temporal" de la pagina web, y que en los próximos días lo arreglen y se habiliten las reservas así que no os preocupes. Tan solo, echar un vistazo en los próximos días.


Cierto,lo vi el otro dia,pero se me paso comentarlo.Espero que los que la tenemos reservada cuando estaba la lamina,no nos la jueguen.

1salu2.
os ha pasado algunobque con la demo nada mas acabar el primer boss que vais al sueño os saca del juego, a mi me ha pasado 3 veces en el mismo momento y solo cuabdo he desactivado el hdr de la tele me ha dejado de dar el error

alguien las le ha pasado?
El hdr y los juegos parece que se llevan faltan en ps4, vamos que no es el primero ni el ultimo juego donde peta.
alucard467 escribió:
Funcionario DEVA escribió:@Othingnet @tomypsp @k0rgan

No quiero crear alarma pero la edición DAY ONE de GAME, ya no se puede reservar. :O :-? Es más, la "lamina de metal" regalo de GAME por reservar además con ellos, tampoco aparece. Y la edición especial tampoco esta disponible. Puede que sea algo "temporal" de la pagina web, y que en los próximos días lo arreglen y se habiliten las reservas así que no os preocupes. Tan solo, echar un vistazo en los próximos días.


Cierto,lo vi el otro dia,pero se me paso comentarlo.Espero que los que la tenemos reservada cuando estaba la lamina,no nos la jueguen.

1salu2.


La verdad es que la edición coleccionista de este juego esta "maldita" ya fue difícil conseguirla en su día cuando se anunció la fecha de lanzamiento. Y ahora, salvo que se trate de un error, hasta conseguir la edi con Day One, va a resultar toda una odisea.
Creo que lo mejor es no ponerse nervioso, seguramente la semana que viene abrirán las reservas de la Edición Day One. Así que, paciencia y no ponerse nerviosos.

En cuanto a la lamina de regalo que daban, bueno todo se verá. Lo mejor es no ponerse nerviosos.

T-elos escribió:os ha pasado algunobque con la demo nada mas acabar el primer boss que vais al sueño os saca del juego, a mi me ha pasado 3 veces en el mismo momento y solo cuabdo he desactivado el hdr de la tele me ha dejado de dar el error

alguien las le ha pasado?


Puede que sea algo temporal. A mí sí que me han dado errores que me han cerrado la aplicación.
Creéis que habrá variedad de escenarios? es algo que me tiene un poco mosca, ya voy asumiendo la idea que no sea un mundo como dark souls sino mas tipo Nioh, pero en otda la informacion vista, las demos nio se ve mucho cambio quiza me estoy emparanoiando ya que le tengo muchas ganas al juego XD
Donde recomendáis comprar el juego?
T-elos escribió:Creéis que habrá variedad de escenarios? es algo que me tiene un poco mosca, ya voy asumiendo la idea que no sea un mundo como dark souls sino mas tipo Nioh, pero en otda la informacion vista, las demos nio se ve mucho cambio quiza me estoy emparanoiando ya que le tengo muchas ganas al juego XD



A mi me parece que va a haber poca variedad, que va a seguir el patron de nioh, pero espero que al menos siga ese patrón y no reusen el mismo escenario una y otra vez como hacen en la saga God Eater.
Alguien sabe si los extras de la deluxe digital es por tener el pase de temporada o son cosas exclusivas? Quería piyarme la básica con los bonus preorder y más adelante el pase si esta decente pero ya no se que hacer...
Khorgrim escribió:Alguien sabe si los extras de la deluxe digital es por tener el pase de temporada o son cosas exclusivas? Quería piyarme la básica con los bonus preorder y más adelante el pase si esta decente pero ya no se que hacer...


Siempre estás a tiempo de poder comprarte el pase de temporada. En cuanto al contenido exclusivo de esa edición, creo que son varios añadidos entre ellos una bonificación de pase para Mía.
No te dejes marear, mucho de este "contenido de edición digital de lujo." acaba saliendo por DLCs sueltos. Como ocurrió con Valkyria Chronicles, la edición coleccionista daba acceso a DLCs que eran exclusivos temporalmente.

Depende de ti, puedes esperar a ver cuál es el contenido del pase de temporada y ya decidir. Si prefieres comprar el pase por separado y los añadidos especiales luego o hacerlo todo de una. Si estás decidido, porque te vas hacer con TODO el contenido que salga, adelante con la edición digital de lujo.

Darkhe escribió:Donde recomendáis comprar el juego?


Ahora mismo, en GAME creo que tienen problema de stock de la edición Day One. Yo te recomiendo que esperes un poco a que lo arreglen y compres en GAME la edición Day One, exclusiva, si te gusta la Steelbox. Si por el contrario té interesa tener el juego cuanto antes, te recomiendo Xtralife son los más, y salvo por la Steelbox, venden la misma edición con el mismo contenido digital.
Amazon no sé qué bonificaciones da por su compra con ellos.
Depende de ti y de las ganas que tengas de tener el juego.

T-elos escribió:Creéis que habrá variedad de escenarios? es algo que me tiene un poco mosca, ya voy asumiendo la idea que no sea un mundo como dark souls sino mas tipo Nioh, pero en otda la informacion vista, las demos nio se ve mucho cambio quiza me estoy emparanoiando ya que le tengo muchas ganas al juego XD


Lo siento, no se sabe el número total de mapas, los vídeos muestran una serie de zonas. Que es difícil de decir nada con rotundidad, pero en la DEMO en la primera zona "tutorial" al regresar al lugar donde te enfrentaste al primer jefe, hay dos rutas. Una de ella conduce al principio, la otra a una zona "secreta" o adicional que está bloqueada en la DEMO. Es posible que, CODE VEIN tenga zonas restringidas al principio. Aproximándose más al concepto de zonas de DEMON's Souls. (Nexo y Zonas con varias subzonas, algunas previamente restringidas.) .

Aunque tampoco sé, si seguirá el sistema de los mapas de NIOH. (A mí me gusta, a pesar de ser el mismo mapa, el cambiarte el punto de inicio , enemigos y trampas. Le sacaba mucho partido. (-Has visto NIOH 2.? Es "canela en rama." [beer] habrá una BETA abierta del 1 de Noviembre al 10 de Noviembre.)



Un Saludo.



Pd. Qué raro que aún no hayan actualizado la DEMO.
1997 respuestas