[Hilo Oficial] Code Vein

Cosmos33 escribió:


Unboxing de la edicion coleccionista

Un poco pequeña no?
Y no trae steelbook???
Parece que solo lleva la figura y dentro del juego el dlc. Esta ahora mismo por 89e en carrefour online
Acabo de ver el unboxing de la figura y me acaba de dejar un poco plof!! Ahora que por fín la conseguí, estoy dudando entre ésta o la edición day one que viene con la steelbook ...
Y el juego que tal pinta? No tenia constancia de este juego y no pinta mal. Está enfocado a jugarlo online? Dificultad? Mecanicas?

Gracias!
benru82 escribió:Acabo de ver el unboxing de la figura y me acaba de dejar un poco plof!! Ahora que por fín la conseguí, estoy dudando entre ésta o la edición day one que viene con la steelbook ...


No te dejes influenciar por el vídeo, la percepción que puedes tener es muy distinta cuando tengas la edición coleccionista. Está última, tiene una tirada muy limitada, quizás no deberías dejarte influir por los vídeos que están mostrando y valorarlo cuando tengas la edición en casa.

Hablando de vídeos, procurar NO BUSCAR ningún VÍDEO en YOUTUBE parece ser que ya hay varios vídeos en los que se muestra mucho contenido que es SPOILER (jefes, personajes, etc, etc. ) y lo que es peor aún, muestran ENDINGS y Cutscenes del juego.


Un Saludo.
Sabemos cuando salen los análisis?
Los analisis saldran a las 12 de la noche, es cuando acaba el embargo, le tengo muchas ganas.
Alguien al que tenga la coleccionista en amazon se la han enviado ya??
diegoobiwan escribió:Los analisis saldran a las 12 de la noche, es cuando acaba el embargo, le tengo muchas ganas.


12 de la noche? demasiado tarde no?
Joshey escribió:
diegoobiwan escribió:Los analisis saldran a las 12 de la noche, es cuando acaba el embargo, le tengo muchas ganas.


12 de la noche? demasiado tarde no?


Esto de que aguanten los embargos hasta últimisima hora a veces no suele ser buena señal, ojalá me equivoque, me llama el juego, a ver que tal mañana cuando vaya a por mi coleccionista.
En el The surge 2 tambien fue a las 12 de la noche del dia de salida y le han puesto bastante bien, yo creo que se trata más de decisiones de la desarrolladora que por malas notas, en la mayoria de los juegos pasa ultimamente, salen los analisis a ultima hora o algunos incluso despues de la salida del juego, en el caso del Code vein creo que se llevara 8 o 8,5 como mucho, que ya es una notaza y luego influye los gustos personales de cada uno, a mi no me importa las notas para nada.
alguien puede confirmar los idiomas que trae la versión española?
Al final reservé la day 1 pero no me dice nada del dlc, verás que aún me la juegan...
diegoobiwan escribió:En el The surge 2 tambien fue a las 12 de la noche del dia de salida y le han puesto bastante bien, yo creo que se trata más de decisiones de la desarrolladora que por malas notas, en la mayoria de los juegos pasa ultimamente, salen los analisis a ultima hora o algunos incluso despues de la salida del juego, en el caso del Code vein creo que se llevara 8 o 8,5 como mucho, que ya es una notaza y luego influye los gustos personales de cada uno, a mi no me importa las notas para nada.


Coincido contigo, la mejor puntuación es la que uno mismo le pueda dar a un juego que se ha comprado. No obstante, si te gusta este hobby siempre te interesa saber cómo tratan los medios a determinados juegos. Más por curiosidad que por la influencia que puedan tener en la compra del mismo por tu parte.

Yo he jugado la Beta y la DEMO, y al menos a mi, el juego me interesa. Así que esperando con ganas la confirmación de envío para tenerlo mañana con algo de suerte.
Han empezado las review, 76 en metacritic con 5 análisis, Gamespot le pone un 6... Vandal 6,5, dicen que el diseño de niveles decepcionante, los bosses lo mismo, y que el sistema de progresion y clase está totalmente desaprovechado...
Con este y el the surge 2 es han cebado muchos analisis XD
tyrion_juanka escribió:Han empezado las review, 76 en metacritic con 5 análisis, Gamespot le pone un 6... Vandal 6,5, dicen que el diseño de niveles decepcionante, los bosses lo mismo, y que el sistema de progresion y clase está totalmente desaprovechado...

Cuando probé la demo hubo dos puntos que me echaron muy mucho para atrás; la lentitud como bien indican en vandal y también la dificultad que me pareció un poco de "chiste". Encima ahora añadimos que los bosses no están a la altura... entonces para que me vale el juego? [facepalm] Supongo que para pillarlo de oferta algún día...

Es muy grabe lo que dicen en vandal eh, decepción mayúscula con todas las letras: Code Vein es un juego que nos ha decepcionado muchísimo y que sufre de multitud de problemas, con unos errores de diseño inexplicables, buenas ideas mal ejecutadas, una narrativa deficiente, niveles mal planteados y unos jefes que son de todo menos emocionantes.

Por lo visto han intentado hacer un demon's soul anime y se han quedado con la ganas. Hice bien en no reservarlo por lo que veo y me alegro por ello. :p

Visto lo visto es carne de cañon de las promociones veraniegas de namco bandai a 20 o 30€ o incluso mucho antes lo ponen a ese precio de la ostias que le está metiendo la prensa.

He de decir que en el fondo esperaba que si fuera lo que parecía, pero al final no lo es y me da que pensar con dragon ball z kakarot, estos de namco bandai joer... te hypean y luego a la ahora de la verdad zaska. [decaio]
se supone que hay demo,no?
porque en la store con el buscador no me sale [noop]
No soy futurologo pero se vienen mensajes tipos como "los analistas estan comprados", "no les han llevado maletines", "lo que importa es la opinion de uno mismo cuando juegue", "no teneis personalidad los que paseis del juego por las notas", y el tan aclamado de "yo hace 50 años que no me guio de las notas, prefiero gastarme 60 euros y probarlo yo mismo, despues lo vendo por 70 si es malo"..... Mensajes asi en 3, 2, 1...... Me falto el clasico "Yo jugué al juego de Rambo que 3djuegos le dio un 3 y le di como 80 horas y me pareció un juegazo...., las notas ni sirven para nada" jejeje
spiderrrboy escribió:No soy futurologo pero se vienen mensajes tipos como "los analistas estan comprados", "no les han llevado maletines", "lo que importa es la opinion de uno mismo cuando juegue", "no teneis personalidad los que paseis del juego por las notas", y el tan aclamado de "yo hace 50 años que no me guio de las notas, prefiero gastarme 60 euros y probarlo yo mismo, despues lo vendo por 70 si es malo"..... Mensajes asi en 3, 2, 1...... Me falto el clasico "Yo jugué al juego de Rambo que 3djuegos le dio un 3 y le di como 80 horas y me pareció un juegazo...., las notas ni sirven para nada" jejeje

Pero por desgracia las demos si amigo, y para eso están, a veces hacen mas mal que bien por lo que entiendo que algunas compañías no las saquen... sobre todo si tienen mas que perder que que ganar. Ya te digo yo que si no hubiera probado la demo este juego hubiera caído por mi parte, pero la demo me echo para atrás...
Yo con suerte lo juego esta noche o mañana, mis impresiones tampoco os van a servir de mucho porque disfrute la demo pero si puedo comento ^^
vaya notas mas malas se esta llevando... normal que nadie hable del juego :(
Y yo a pesar de las notas con unas ganazas tremendas de poder jugar, cosa que parece que voy a tardar en hacer por desgracia.
@Yuluga Hablan del juego fuera para bien o para mal pero en la comunidad española no vas a encontrar nada de casi ningún juego últimamente, incluso los megahits.

Parece que los foros se van abandonando cada vez mas, una pena.
Lo que leo más o menos lo que esperaba después de la beta. Yo lo pillaré cuando esté muy barato en alguna oferta.
6,5 en vandal xd le dieron un 9,8 a MGS V, todo dicho
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pizzo escribió:
spiderrrboy escribió:No soy futurologo pero se vienen mensajes tipos como "los analistas estan comprados", "no les han llevado maletines", "lo que importa es la opinion de uno mismo cuando juegue", "no teneis personalidad los que paseis del juego por las notas", y el tan aclamado de "yo hace 50 años que no me guio de las notas, prefiero gastarme 60 euros y probarlo yo mismo, despues lo vendo por 70 si es malo"..... Mensajes asi en 3, 2, 1...... Me falto el clasico "Yo jugué al juego de Rambo que 3djuegos le dio un 3 y le di como 80 horas y me pareció un juegazo...., las notas ni sirven para nada" jejeje

Pero por desgracia las demos si amigo, y para eso están, a veces hacen mas mal que bien por lo que entiendo que algunas compañías no las saquen... sobre todo si tienen mas que perder que que ganar. Ya te digo yo que si no hubiera probado la demo este juego hubiera caído por mi parte, pero la demo me echo para atrás...



Con lo cual y a partir de este comentario , lo normal sería no volver a ver ciertas jetas aquí.


Pero no... nos queda aguantaros otras 60 páginas soltando mierda a los que de verdad nos interesa, para eso tampoco es necesario ser futurologo, va a ser como el día de la marmota.

Gambadas de manual ,tipical EOL , un clásico y encima vais de cafi y vacilando, no tenéis remedio.
Esto es facil cada uno con su dinero hace lo que le plazca,a mi me gusto, y coleccionista enviada por parte de amazon.Asi que a darle caña, y ya sacara cada quien sus impresiones para bien o para mal siempre y cuando se tenga el juego.
Narcyl escribió:@Yuluga Hablan del juego fuera para bien o para mal pero en la comunidad española no vas a encontrar nada de casi ningún juego últimamente, incluso los megahits.

Parece que los foros se van abandonando cada vez mas, una pena.


La comunidad español presenta unos niveles de toxicidad que me recuerda a los programas como "Salvame" alucinante. [+risas] Respecto a las notas, he visto el video de Vandal, me parece que se han ensañado de una manera casi sádica... ¿es que no jugaron antes a la DEMO-? En fin, que los medios de prensa están muy bien para saber que opina la prensa, pero no para condicionar tus compras según sus criterios.

Otros medios son más equilibrados, y comentan que es un buen juego para aquellos que quieran iniciarse en los juegos "Souls-like" y muchos de los análisis, en inglés, comentan que el juego a pesar de sus defectos es muy adictivo y divertido.

En fin, yo espero que me llegue mana para poder disfrutarlo. Y que cada uno, disfrute del juego a su manera.
Narcyl escribió:@Yuluga Hablan del juego fuera para bien o para mal pero en la comunidad española no vas a encontrar nada de casi ningún juego últimamente, incluso los megahits.

Parece que los foros se van abandonando cada vez mas, una pena.

Una pena, sí. Pero cómo no se van a abandonar los foros, si cada día dan más asco.
Acabo de pasar por el hilo de The Last of Us 2, un JUEGAZO como The Last of Us 2, y la peña nada más que hablando de que hay downgrade y comparando píxel por píxel vídeos de youtube.
Por multiplataforma hace semanas que no paso, cada vez que iba había un hilo nuevo de abuelos cebolleta hablando de lo mal que está la industria ahora y lo mucho mejor que estaba antes ein?
En los hilos de cualquier cosa relacionada con Nintendo solo puedes entrar a decir alabanzas. Que Dios te pille confesado como se te ocurra criticar lo más mínimo, como las rascadas del Link’s Awakening, o decir que Astral Chain no es un juego de 10.
Etc., etc.
@Arlgrim
Supongo que me doy por aludido, pero no estás en lo cierto. Yo por este hilo no voy a estar dando el peñazo durante 60 paginas, pero vamos me pasaré a leer los comentarios del resto de compis que la prensa es poco fiable, pero aún así habiendo probado la demo se lo que hay y me esperaba más fluidez para la versión final.

No he vacilado ni nada por el estilo, solo he dicho que lo que me transmitió la demo se cumple, sin más y que este juego es carne de cañón; en nada y menos lo rebajaran, ya que es la tónica de los juegos de namco bandai por desgracia. [bye]
tyrion_juanka escribió:Han empezado las review, 76 en metacritic con 5 análisis, Gamespot le pone un 6... Vandal 6,5, dicen que el diseño de niveles decepcionante, los bosses lo mismo, y que el sistema de progresion y clase está totalmente desaprovechado...


Que esperaban? Un puto God of War? Luego se la pasan alabando indies de tres al cuarto.

Lo qué principalmente me llama de Code Vein es su estética Anime

Su jugabilidad Souls

Y ese aire de vampiros qué siempre me ha flipado.

Reune muchas cosas qué me flipan

Por eso es mí GOTY

Y por eso me chupa un huevo la opinión de esos gafapastas qué se la pasan jugando indies de tres al cuarto.
Pues al final, inesperadamente, sí que he podido pillarlo. XD ¡Menos mal!

Esta noche a darle caña y ya iré comentando.
Narcyl escribió:@Yuluga Hablan del juego fuera para bien o para mal pero en la comunidad española no vas a encontrar nada de casi ningún juego últimamente, incluso los megahits.

Parece que los foros se van abandonando cada vez mas, una pena.

Desde luego, cada vez caen más las comunidades :(
yo solo digo que mañana a las 10h estoy en la puerta de la tienda a recoger mi juego a partir de ahi todo lo demas me la suda.


y las notas por mi genial, tambien pusieron a caer de un burro el control y lo he pasado TETA con ese juego stodo jjuego que tenga de media un 6-7 siempre me acaba encantando.

Me encanta como gente que nunca ha aparecido por el hilo pero NUNCA, ahora viene a decir que si probo la demo, que si ya le parecia un ñordo...desde la nota del miervandal de ayer hay mas actividad en el hilo que desde que lo anunciaron, vivir para ver... :-|
Yo he podido jugar y es flojo. Las buenas ideas están ahí y alguna pelea mola, pero el diseño de niveles y la repetición es muy de llegar al nivel y pasártelo de un tirón casi sin morir. Muy previsible todo y ni por asomo complejo como un juego de From. La variedad de armas, armaduras y tal también es tramposa. Es rollo te mete 4 tipos de arma y 15 posibles efectos con cada una, pero se repiten que da gusto. Lo que he jugado, muchas y buenas ideas, pero ninguna termina de funcionar ni hace que los mundos sean simples, fáciles, con poco jugoso que encontrar y demás.
Pues yo me lo estoy pasando genial y el juego va fino (Xbox), estoy deseando pasar lo de la demo para ver cosas nuevas, ya le daré caña durante el finde.

Tenemos souls futurista (The Surge), souls de ninjas (Nioh), souls de tiros (Remnant) y ahora también souls anime (y además de vampiros).

Prefiero un souls “mediocre” antes que una obra maestra de un género que no me guste, así que lo voy a disfrutar aunque no sea perfecto.
@edu_greaser Pues tenia razon el nota,yo como tu dices,disfrute la demo,lo reserve debido a ello y estoy esperando jugar a este juego,no es la primera vez que juego a un juego con una nota normal tirando a buena y resulta ser una agradable sorpresa
Fui de los que se pasó la demo y se echó para atrás.

Algo bueno que tiene la fórmula souls-like es que engancha por muchos defectos que tenga el juego. Code Vein no me pareció una excepción. La demo me entretuvo, pero los personajes fanservice (este punto me afectó más de lo que esperaba), la dificultad, el NPC que te acompaña (aunque sé que se puede quitar, no me parece la mejor solución), los defectos del sistema de combate y otros detalles me hicieron ver que no debería ser una compra de lanzamiento. The Surge 2 me interesa más (cuando a priori Code Vein tenía más papeletas), aunque creo que sólo Ni-Oh 2 puede que caiga de salida, veremos.

Hoy día hay muchos juegos y poco tiempo (más si estás enganchado a un juego online, sea Fortnite, sea FIFA, sea FFXIV...), así que aunque Code Vein pueda divertir, que lo hará en mi caso, hay juegos que ya tengo y que debería de jugar antes. Lo cuál es casi irónico porque el juego que me estoy pasando ahora es... Deadly Premonition [qmparto] (a pesar de las mil quejas que hay sobre su jugabilidad y gráficos, lo estoy disfrutando notoriamente, quitando los frustrantes mil crasheos que he tenido en PC).

Por otro lado, criticar no me parece una actitud tóxica. Mientras una persona lo haga de buenas formas, está perfecto. Que lo haga en dos o tres mensajes en el mismo hilo tampoco es algo malo por sí mismo.
Efectivamente, quitar al personaje no es la solución. Es subir la dificultad artificialmente sin equilibrio. El juego está pensado para dos, ya sea online o con amigos NPC. El problema es que es muy fácil con ellos y muy difícil sin ellos, pero no desafiante, sino difícil de muchas situaciones con 3-4 enemigos en una encerrona en la que uno solo poco puede hacer más que correr y ser "guarro" como pueda según la ocasión.
Alguien tiene la coleccionista en fnac????
Os la han enviado???
Yo no sé nada
Descargado pero hasta mañana tarde no voy a poder jugarlo por el curro, Y_Y con las ganas que tengo de vicio.
A mi ya me ha llegado el mensaje al móvil de que me llega mañana, la edición coleccionista [amor]

Por cierto el Editor de Waifus:

Imagen
Imagen

Promete muchisimo. Mentiría si dijera que no voy a pasarme horas ahi creándome a la waifu perfecta jajaja
Egomagic escribió:Alguien tiene la coleccionista en fnac????
Os la han enviado???
Yo no sé nada


A mi de Fnac ya me ha llegado un email de que me la envia Seur, eso si la coleccionista de One. A ver si tienes suerte y te llega mañana.

Sobre el tema de las notas yo tuve una época en la que compraba mucho fiandome de los análisis y la verdad que no vuelvo a esa época ni jarto de vino, la de buenos juegos que me perdí en su día por ver una nota no muy allá... .
A día de hoy no podría sudarmela mas la prensa y paso de todo, ya ni me molesto por ver impresiones y menos aún análisis, compro un poco por instinto y aunque siempre te puedes llevar algún chasco no podría estar mas contento desde que actuó así XD.
Me acaba de llegar la coleccionista del carrefour, voy a montar la figura y al curro xD Venia en una caja del mismo tamaño que la del juego, sin nada de proteccion por dentro pero llego perfecta, tuve suerte esta vez xD
Chicos alguno lo ha pillado fisico en fnac? no me viene por ningun lado el DLC de la reserva :-?
[Shio Belmont] escribió:Chicos alguno lo ha pillado fisico en fnac? no me viene por ningun lado el DLC de la reserva :-?


Mira el correo a ver si te lo han mandado. Revisa la carpeta de spam también
Que poco movimiento habiendo salido hoy no? Hasta la tarde yo no puedo ir a buscarlo, pero despues de probar la demo me dejo con muchas dudas
Hola, fnac suele mandar el dlc al email 7 dias despues del lanzamiento. Al menos a mi siempre me pasa con el gredfall y el the surge 2...
@Goncatin Nada ni rastro, he mandado un mensaje al correo electronico y al twitter a ver que tal.

@Cosmos33 me dejas mas tranquilo :(
1997 respuestas