[Hilo Oficial] Code Vein

Se puede jugar sin compañero toda la aventura por lo que dicen.

Menudo vicio le voy a meter.
Pues yo, que mi saga preferida de la generación PS3 y PS4 son los Dark Souls, ni la anterior demo ni esta demo me llegan a enganchar, es que no termino ni la demo, me aburre.
El combate de este juego me parece muy malo, el impacto de los ataques en el rival me parece patético, es como si golpearse con una palo de plástico en vez de con un arma contundente.
Los gráficos tampoco me gustan y los escenarios feos y repetitivos.

Vamos que lo tenía como una compra fija y lo acabo de descartar de mis compras.
Yo acabo de probar la demo y para mí ha sido amor a primera vista. He procurado no seguir muy de cerca el juego porque ya sabía que me iba a interesar de antemano, pero es que me ha encantado.

Empezando por el editor de personajes que me parece súper completo. A mí, que soy amante de los editores de personajes y me tiro un bueeen rato hasta que consigo crearme el muñeco que quiero, no puedo estar más contento porque te permiten hacer cosas realmente personalizadas y únicas con lo que hay sin que el personaje parezca desubicado como en muchos otros juegos de "avatares".

No he terminado la demo porque con lo jugado he tenido suficiente como para saber que caerá el día uno (ya iba a caer, pero ahora voy a empezar a contar los días) y aún estando al principio, con las pocas opciones que hay, ya se intuye un buen número de armas, magias y habilidades que, junto con la mecánica base del combate rollo Souls, difícilmente me va a aburrir jugar. Al principio me chirriaba un poco el tema del compañero, pero en la demo estás con él 10 minutos a lo sumo antes de que te dejen solo. A poco que haya variedad de enemigos y bosses chulos, muy mal tiene que ir la cosa para que no me enganche el juego.

Incluso el apartado artístico que siempre me había parecido flojo y genérico (solo había visto los primeros gameplays en esa ciudad gris en ruinas), al final, jugándolo, quizá por la paleta de colores y el diseño de los personajes, me ha acabado gustando bastante.

Por último, no suele importarme el apartado gráfico de los juegos, pero sí el técnico, por lo que encontrarme el juego a 60 fps con una calidad de imagen tan nítida no me lo esperaba para nada. Grandísima sorpresa.

Muy, muy contento, ahora a esperar.
Fritz167 escribió:
nekuro escribió:
Fritz167 escribió:Acabo de probar la demo, había leído comentarios que lo comparaban a un Dark Souls y me he encontrado con un Devil May Cry.

Para nada. Se puede parecer al DMC en la ambientación, pero la jugabilidad es basicamente un souls-like con algunas cosas extra.

Un souls-like no se pasa igual de fácil que si estuvieras jugando a un DMC, esto no tiene dificultad alguna.


O sea que hablabas de la dificultad y no del juego en si.

No se que veis a los souls, una vez que pillas la mecánica no son juegos difíciles como exageráis. De hecho Dark Souls 3 base me pareció un paseo
Juan_Garcia escribió:
Fritz167 escribió:
nekuro escribió:Para nada. Se puede parecer al DMC en la ambientación, pero la jugabilidad es basicamente un souls-like con algunas cosas extra.

Un souls-like no se pasa igual de fácil que si estuvieras jugando a un DMC, esto no tiene dificultad alguna.


O sea que hablabas de la dificultad y no del juego en si.

No se que veis a los souls, una vez que pillas la mecánica no son juegos difíciles como exageráis. De hecho Dark Souls 3 base me pareció un paseo

Los dark souls 2 y 3 no son nada dificiles ya q como tu bien dices cuando le pillas la mecanica q es controlas los tiempos de ataque del enemigo y cuando atacar
Entre la muñeca de trapo de bloodborne y la dama blanca del code no hay color.
Pambalar escribió:Entre la muñeca de trapo de bloodborne y la dama blanca del code no hay color.


Claro que no hay color, lo que hay son varias tallas de sujetador. [sonrisa] (perdona por el chiste de pechos.)
Fuera del chiste, el diseño de la "Dama Blanca" es muy bueno y vistoso. A mí es uno de los diseños que más me gustan.

@DiViDi Todavía no he podido probar la DEMO, pero según se ha comentado se ha mejorado el control del personaje, ya no es tan tosco como en la Beta Test que pudimos probar hace ya varios meses. Además de otras mejoras, según he podido leer de forma fugaz.
Ya, es un juego que para quienes nos gusta la estética anime, y nos gustan los JRPGs desde luego que no va a defraudar, además introduce mecánicas vistas en la saga SoulsBorne.
En cuanto a la creación de avatares, el editor es increíblemente amplio de posibilidades. He visto algunas capturas de pantalla de la edición de algunos avatares de personajes. Y hay unos diseños que son espectaculares, al nivel de los diseños de personajes principales.
Ahora tocará esperar a su lanzamiento. Y comparto tu opinión, lo mejor es no saber nada de un juego que te guste. Unicamente un par de trailers oficiales e indagar lo menos posible. Es lo que yo estáis haciendo con Deathe Standing. ("menos es más siempre.")



Un Saludo.
@DiViDi Tiene pinta de tener un numero elevado de habilidades/magias y similares ^^ Buena "hechicera" me voy a montar.
Narcyl escribió:@DiViDi Tiene pinta de tener un numero elevado de habilidades/magias y similares ^^ Buena "hechicera" me voy a montar.


Si, me parece a mí que podran crearse Builds muy interesantes. Lo mejor es no estar limitado a una clase inicial. A mí me tienta una build centrada en la rapidez y el ataque.
(-la magia para cuando tenga más mano con el juego-)
A mi me ha parecido interesante, aunque no para pillarlo de salida, salvo una buena oferta.

La demo es bastante fácil, como dice @nekuro habría que ver como evoluciona la dificultad del juego.

Aunque quien le hace ascos a un souls/manga-anime.
El edito de personajes me ayudara bastante para futuros dibujos xD
Narcyl escribió:El edito de personajes me ayudara bastante para futuros dibujos xD


Vaya, entonces además de un juego te llevas un completo editor de personajes para inspirar tus ilustraciones. ;) Si es que, todo son ventajas. XD
Fuera de bromas, el editor me parece uno de los más completos que he visto. Seguro que en los próximos días veremos personajes con unos diseños increíbles.

Lo bueno, es que si no te gusta puedes volver a reeditar a tu personaje. ;) Quizas le ponga una cicatriz en la cara a mi personaje con cada muerte a manos de un jefe...lo malo, es que acabara pareciéndose a Freedy Kruger de Pesadilla en Elm Street. [+risas] [+risas] [+risas]


Un Saludo.
@Funcionario DEVA Con el editor cambiare cada 2 x 3 dependiendo de la armadura o arma que este utilizando xD
Lo he estado probando y me da la sensación de que le falta "algo". [decaio]
No sé, más velocidad? Lo veo lentorro... luego los colores como apagados, supongo que metiendole HDR se solucionaría, porque no tiene HDR, lo tiene la versión final? :-? Luego los enemigos son muy patatas tu compañero se los carga de dos natas con el martillo y tu a espadazos le tienes que dar 200, pero si pillas un arma tocha a dos manos también caen de 2 natas, mas luego no se defienden apenas. ¬_¬

Y el clipping de los pelos de los personajes?? [alien]

Hay una cosa que me encanta en este juego y no ponen en ninguno... me encantan los personajes femeninos de pelo largo hasta el culo o mas y claro hacer físicas de esos pelos y/o caballeras es una jodienda, así que no se ofrece este pelo en casi ningun juego, total que aquí para mi asombro veo que si han puesto un pelo largo largo, total que me lo pongo to feliz y el clipping es acojonante, por no mencionar que cuando se mueve es un poco cutrecillo en plan cortina, jop. [decaio]

Diria que el juego para cuando este de oferta podría estar bien, pero realmente me esperaba otra cosa con el bombo que le estaban dando y tras retrasarlo.
El pelo largo es imposible de mantener bien en un juego donde cambias tanto de equipo y armaduras por eso no lo ponen en casi ningún juego donde puedas personalizar tu personaje. Al final si quieres pelos o armaduras chulas te comes clipping o te plantan un moño a tu personaje xD

Quitando la bajada de difícultad a mi el resto me encanta y espero que esta aumente bastante avanzando.
Pillada ed coleccionista y después de probar la demo aún con más ganas de Terra en casa, me recuerda al dark souls 2 en movimiento algo tosco pero me encanta, eso si espero la dificultad vaya a más por que en la demo se ve mui facilon
A mi me ha gustado bastante, lo había visto un poco en videos y parecía interesante, después de probarlo cae si o si. Lo único que caerá en la x, he probado la demo tanto en pro como en x y en la x tiene una nitidez que le falta a la pro.
¿habeis probado las fases que son mas dificiles?que tienes que conseguir como unas llaves para abrir una puerta(antes te enfrentas a otros que es donde consigues las "llaves")y te enfrentas a un boss,que de facil tiene poco.Es que creo que muchos no habeis probado eso y hay de facil ya tiene menos.

1salu2.
Pues lo probe hace eones en la Barcelona games world y meh.

Probada ahora la demo, mis sensaciones han mejorado mucho, empezando por que veo que tiene bastante historia narrativa, al menos en todo el inicio, y el lore de lo que parece que propone se ve interesante, y ya digo, bastante cgi/motor del juego con juego de planos, o npcs varios etc, que es algo que no vi en la BGW que te soltaban al tajo ya.

Luego, las posibilidades del combate, una vez te explican todo (alli no tenia ni papa de nada, solo los golpes basicos e ya xD), parecen muy amplias, entre los ataques base made in souls, los ataques para absorver sangre, los skills asociados a cada clase, el tema de cambiar las clases equipandolas en cualquier momento con sus pros y contras, el tema de heredar los skills si los usas mucho para poder equiparlos en clases que no son las suyas etc, ya digo, mucho juego.

Luego tambien bastante mas varidad de enemigos ya en la cueva en si, en las que yo probé el 99% eran los de la trompa, aqui estan esos, variantes de esos, los de la capucha, los mocos esos que caen del techo, asi que not bad.

Lo que menos me sigue convenciendo es el diseño del escenario en si, en ese sentido lo veo mas nioh que souls, mas quedarse con la superficie del concepto de secreto , atajo etc, pero sin lo elaborado/intrincado de los de from soft, pero bueno, habrá que jugar alguno que no sea la cueva esta que llevan enseñando siglos XD

Pero vaya, de tenerlo descartado, pasa a tener mi atencion de nuevo, y seguramente caiga, no se si de salida, pero en algun momento seguro que cae.

P.D: el editor es dios.
Ya me he cargado al jefe opcional de la "mazmorra de caliz" que puedes jugar cuando te pasas la demo. Que asco de bicho, perdí la cuenta de los intentos, pero ya os digo que de 50 no bajan.
Es el típico jefe para cerrar la boca de los que digan que el juego es facil, aunque se nota que la dificultad es muy artificial para alargar las horas que se juega a la demo, tiene un moveset roto con ataques AOE, barridos y cargas que casi no da tiempo a evitar, cualquier ataque tocho sucho es mucho mas rápido de lo que tarda tu personaje en tomarse un "estus", algunos ataques son casi imposibles de esquivar, te rompe la guardia facilmente, etc, etc. Vamos, un jefe que no pinta nada tan pronto en el juego, pues en esa mazmorra hay otros dos jefes (o tres porque uno son un par de Smoughs a la vez) y lo cierto es que comparativamente hablando dan risa (cayeron a la primera). Ese jefe es como enfrentarse al Rey Sin Nombre de Dark Souls 3 con el equipamiento y el nivel que llevarías cuando te enfrentas a Vordt.
leewix escribió:El combate de este juego me parece muy malo, el impacto de los ataques en el rival me parece patético, es como si golpearse con una palo de plástico en vez de con un arma contundente.


No sabes la alegría de leer tu comentario,porque pienso igual que tú.Lo comenté con algunas personas y parecía que yo era el único que lo notaba y el exquisito.

Si que veo el motor de impactos que es una putísima mierda,siento horrible los golpeos,ni hay contundencia ,ni sensación de cuchillada.

Es una cosa que me jode totalmente la experiencia las sensaciones de golpeo. Aquí las veo horribles.
Alesann escribió:
leewix escribió:El combate de este juego me parece muy malo, el impacto de los ataques en el rival me parece patético, es como si golpearse con una palo de plástico en vez de con un arma contundente.


No sabes la alegría de leer tu comentario,porque pienso igual que tú.Lo comenté con algunas personas y parecía que yo era el único que lo notaba y el exquisito.

Si que veo el motor de impactos que es una putísima mierda,siento horrible los golpeos,ni hay contundencia ,ni sensación de cuchillada.

Es una cosa que me jode totalmente la experiencia las sensaciones de golpeo. Aquí las veo horribles.



Pues totalmente de acuerdo compañero, a mí es algo que le doy muchísima importancia y puede que otros lo vean una chorrada, pero como bien dices a mí eso me jode la experiencia esas sensaciones de golpeo...
Y más aún después de haberme terminado el Sekiro, que en mi opinión tiene unos impactos en los golpes de lo mejor que he visto nunca.
alucard467 escribió:¿habeis probado las fases que son mas dificiles?que tienes que conseguir como unas llaves para abrir una puerta(antes te enfrentas a otros que es donde consigues las "llaves")y te enfrentas a un boss,que de facil tiene poco.Es que creo que muchos no habeis probado eso y hay de facil ya tiene menos.

1salu2.


Ese jefe que mencionas
La Espadachín
es la caña, tiene un diseño espectacular. Pero lo mejor es la OST que tiene durante el enfrentamiento, una Ost estupenda. Puede parecer una tontería pero yo le presto mucha atención a la ost de los jefes en todos los juegos. Las imágenes pueden atraer tu atención pero la música/ost es lo que te envuelve y sumerge. (Al menos en mi opinión.) Recuerdo que los jefes de esa zona estaban muy bien.

@Narcyl Veo que a ti también te pierde que tu personaje tenga un buen diseño. Si, el tema de las armaduras/Velos en este juego le da al personaje un diseño característico.
Respecto a la dificultad, yo los vídeos de los últimos jefes algunos me dieron muy mal rollo. Hay uno de una especie de
lobo monstruoso de color albino y con 4 brazos que cuando lo vi, lo primero que pensé es... "Eso será duro de matar."


Las Builds es lo que más me llama la atención además de tu propio equipo, y habilidades habrá que hacer equipo con el acompañante que te aporte mejores habilidades.

Espero que haya interacción entre el personaje protagonista y el resto de personajes.

Aún no he podido jugar a la DEMO, :(
@Funcionario DEVA A mi me pasa igual,me gusta que sea buena la Ost,y si es plan coros me pone los pelos como escarpias.Te sumergers un montón y tensión al 100%.22 dias ya para el juego ratataaaa [flipa]

PD:Que se me olvida xD,el jefe esta muy guapo y tiene
una gran pechonalidad [looco]
alucard467 escribió:@Funcionario DEVA A mi me pasa igual,me gusta que sea buena la Ost,y si es plan coros me pone los pelos como escarpias.Te sumergers un montón y tensión al 100%.22 dias ya para el juego ratataaaa [flipa]

PD:Que se me olvida xD,el jefe esta muy guapo y tiene
una gran pechonalidad [looco]


Ya lo creo, una buena Ost y un jefe que suponga un reto es una de las mejores experiencias que pueden tener. Por eso, hay tantos jefes memorables en la saga SoulsBorne y Sekiro. Hay jefes que no solo por el diseño, sino por el reto que suponen y la ost que les acompaña. ( Lady Maria, Ludwig, Midir el Devorador de la oscuridad, Genichiro Ashina, y así una larga lista.)

Si, bueno, desde luego que tiene una gran personalidad... [+risas] pero como te distraigas, te toca repetirlo de nuevo jajaja. El otro jefe que mencionaba es este:



Acojona solo con verlo, pero más aún la exagerada alta cadencia de ataques. Es curioso el color blanco y dorado es el predominante en muchos jefes. Lo que, en mi opinión da un aspecto aún más imponente. Y si te gusto el jefe que mencione anteriormente, con este ya alucinas:



Creo que fue uno de los primeros enemigos que se mostró en los primeros trailers del juego, mucho antes de que se anunciase la primera fecha de salida del juego, y que posteriormente fue cancelada.
Yo también pienso que una buena OST es una parte muy importante en un videojuego (de cualquier medio audiovisual en realidad), para mí, muy determinante a la hora de meterte de lleno, mucho más que unos gráficos súper punteros.

De Code Vein no he llegado a escuchar aún muchas melodías porque, como dije, no acabé la demo, pero el tema que suena en el menú me gusta.

Estoy por seguir dándole a la demo porque es que tengo infinitas ganas de jugar. XD
@Funcionario DEVA Madre mia,ya con solo mirarte acaban contigo [+risas] .El segundo jefe
deslizandose por el arma como una striper,los japos son la ostia.Pero y lo que mola :Ð


1salu2.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
He llegado al boss de detras de la puerta de 2 llaves y me parece imposible ni con ayuda de NPC

El juego es tan fácil que luego llega un boss y no se jugar... En sekiro no pasaba ya que habia mini bosses
Hay más de un boss en la demo? Como? Cuando llegue a lo que en este juego sería el nexo, salieron un par de cutscenes y conversaciones y se acabó la demo.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Garcia escribió:Hay más de un boss en la demo? Como? Cuando llegue a lo que en este juego sería el nexo, salieron un par de cutscenes y conversaciones y se acabó la demo.


Acaba la historia pero comienza el horror... Ve a los calices hardcore y ahi hay 3 bosses majos

Le das a volver al juego tras el gracias por jugar y vas al NPC de cerca de la zona de Training ennel nexo

Te has dejado lo mejor....
FFVII escribió:
Juan_Garcia escribió:Hay más de un boss en la demo? Como? Cuando llegue a lo que en este juego sería el nexo, salieron un par de cutscenes y conversaciones y se acabó la demo.


Acaba la historia pero comienza el horror... Ve a los calices hardcore y ahi hay 3 bosses majos

Le das a volver al juego tras el gracias por jugar y vas al NPC de cerca de la zona de Training ennel nexo

Te has dejado lo mejor....


Jaja según salió ese cartel borre la demo. Gracias
FFVII escribió:He llegado al boss de detras de la puerta de 2 llaves y me parece imposible ni con ayuda de NPC

El juego es tan fácil que luego llega un boss y no se jugar... En sekiro no pasaba ya que habia mini bosses



El boss ese es muy chungo,a mi me costo matarlo bastantes intentos.

1salu2.
alucard467 escribió:
FFVII escribió:He llegado al boss de detras de la puerta de 2 llaves y me parece imposible ni con ayuda de NPC

El juego es tan fácil que luego llega un boss y no se jugar... En sekiro no pasaba ya que habia mini bosses



El boss ese es muy chungo,a mi me costo matarlo bastantes intentos.

1salu2.


Anoche lo pude jugar. La verdad es que noto cierta mejora en el movimiento del personaje. :) Creo que conectar un parry en el momento justo debería de recompensarse de mejor forma.
(-recuperar una porción de vida estaría bien-)

Y si, en las profundidades, la cosa se anima bastante. [+risas] el jefe
Caballero de la Reina, cuesta lo suyo hasta que al final le pillas el ritmo. Siguiendo la mecánica Souls hay algunos ataques que parecen inevitables pero después de que te curtan el lomo varias veces, los acabas viendo venir.
A mí también se me atraganto varios intentos, hasta que al final cayó. Los NPCs ayudan bastante, curiosamente después de vencer al jefe, lo volví a repetir con Mía y me resultó más asequible. (Aunque creo que fue porque ya me habían dado tantos palos que los veía venir.)

El juego tiene muy buena pinta. Lo que todavía no termino de entender es el sistema de las estadísticas. Escalan en función del Velo y de, arma que tengas equipado, además de tu nivel.
(-es llamativo como cambia la animación de esquivar en función del peso. Cuando eres "rápido" esquivar con mucha más facilidad.)
Funcionario DEVA escribió:Lo que todavía no termino de entender es el sistema de las estadísticas. Escalan en función del Velo y de, arma que tengas equipado, además de tu nivel.


Esto lo habrán hecho para que, como puedes cambiar de clase, con un pj puedas probar todas las clases al máximo
He probado la demo y sin tener idea de su existencia la verdad que me ha gustado.
El tema de un compañero, entiendo que sera multijugador online o me equivoco?
Gracias!
azkor escribió:He probado la demo y sin tener idea de su existencia la verdad que me ha gustado.
El tema de un compañero, entiendo que sera multijugador online o me equivoco?
Gracias!


Con la cpu o con gente/s online.

1salu2.
Goncatin escribió:
Funcionario DEVA escribió:Lo que todavía no termino de entender es el sistema de las estadísticas. Escalan en función del Velo y de, arma que tengas equipado, además de tu nivel.


Esto lo habrán hecho para que, como puedes cambiar de clase, con un pj puedas probar todas las clases al máximo


Si, y ya no es querer probar todas las clases. Si no construir una build bien optimizada, sabiendo combinar todas las habilidades y opciones de los distintos códigos.

alucard467 escribió:
azkor escribió:He probado la demo y sin tener idea de su existencia la verdad que me ha gustado.
El tema de un compañero, entiendo que sera multijugador online o me equivoco?
Gracias!


Con la cpu o con gente/s online.

1salu2.


Y como bien te han dicho, puede parecerte que siendo tres, los dos jugadores y el NPC , la cosa está dominada y controlada. Pero créeme, las cosas se pueden acabar complicando si te despistas.

El NPC que me ha llamado la atención en esta DEMO, ha sido MÍA en la BETA NetworkTest notaba que no hacía mucho daño. En esta DEMO hay un jefe en las profundidades (Vanguardia de la Reina) que prácticamente se lo ha ventilado ella sola.

Lo malo de los NPCs con algunos jefes es que, a mí en particular, me acaban distrayendo. Saber con qué NPC conviene hacer equipo contra que jefe, también será interesante, además de las builds. (-las habilidades de equipo potencian mucho al jugador, En: Louise.-)


Un Saludo.
Al final he seguido jugando a la demo y el compañero se puede desactivar en el muérdago, al menos en la mazmorra de las profundidades. Espero que en las misiones principales también se pueda.
Acabo de terminar la demo, y me parece un juego muy divertido, el un juego estilo dark souls pero combina con cosas de otros juegos, por ejemplo tenemos un combo pulsando dos botones o un golpe triple con solo dejar pulsado un botón... Aparte nuestro personaje puede ser un todo en uno... Mago, tanke, asesino... Es decir lo q en ds tienes un personaje por build aquí tienen todas las build para el mismo personaje... Y esto al final será un juego divertido pero menos profundo... Que tampoco está mal
NUEVA INFORMACION.

Aporto enlace con nuevas datos acerca del juego. Comunicó que se refiere únicamente a unas nuevas mecánicas/opciones jugables de la base. NO contiene ningún tipo de SPOILER acerca de la trama, personajes, ni nada por el estilo.

Si queréis llegar lo más "vírgenes" al juegos, os aconsejo que no lo veáis. Sin embargo, si no os importa conocer una nueva mecánica/opción de la base, podéis leer el artículo. Ya que está libre de spoilers acerca de la trama y personajes. (-Es como si no os importará saber que en el NEXO/Santuario de enlace/BASE habrá un determinado herrero o NPC-)

@Funcionario DEVA Muchisimas gracias por la informacion ^^
Parece que van a añadir otra fase más difícil A la demo mediante parche, además de multiplayer y la posibilidad de exportar el jugador creado al juego final

https://gematsu.com/2019/09/code-vein-d ... rt-feature
Pues toca descargarla de nuevo XD Muchas gracias ^^
Narcyl escribió:Pues toca descargarla de nuevo XD Muchas gracias ^^



Yo estoy probando la demo ahora, la historia(lo poco que se ve) pinta bine, y los enemigos no son muy dificiles(aunque he muerto 1 vez, por culpa de las hostias como panes que pegaba el perdido amigo)
Lo que he visto y mola, que aunque cambies tu profesion(código o como se llame [sati] ) si has aprendido una habilidad y cumples los requisitos , puedes volver a equiparla aunque sea de otro código. Eso si, parece que llevar compi baja la dificultad enormemente, pues algunos de ellos meten leches como panes tb, estaba explorando la cueva, y mi compi se ventilaba a todo bicho que pasaba, al menos al principio son peores que solaire xd.... supongo que con el juego final, y avanzando en la historia, ellos no serán tan killers... [beer]
Aún así , juego que se viene pa casa, junto al greedfall, tengo juegos hasta el año que viene(encima estoy dándole al No Man Sky....)
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Garcia escribió:Parece que van a añadir otra fase más difícil A la demo mediante parche, además de multiplayer y la posibilidad de exportar el jugador creado al juego final

https://gematsu.com/2019/09/code-vein-d ... rt-feature



Mas aun a la mazmorra? Si no pude ni con el caballero de la reina....
Pues me ha crasheado en el vídeo post jefe de la historia....espero que corrijan estás cosas porque en estos juegos sobretodo estás cosas te pueden costar la salud jaja.

Por otro lado, aunque la cueva en si, si he podido rechazar al npc para hacerla solo, lo que es el jefe en si se te acopla si o si el npc no? No decían que podías pasarte lo entero sin npc? Será por ser el primer Boss o algo?
Demo probada, la verdad no se como catalogarla, solo el hecho de pertenecer o tener elementos souleños me atrae mucho, se hecho es lo único que me ha viciado de la demo.

Y es que a simple gusto personal a mi estos estilos manga de chavalas ultra pechugonas con vestidos al ras milimétrico del coñ...... [qmparto] no me gustan, me repelen y me sacan de toda inmersión.

No puedo tomarme en serio los diálogos si quien me habla tiene más tetas que cuerpo xd.

El sistema de combate algo raro, está a medio camino, no lo siento fluido, es como bastante seco....

No se, de salida no, y menos estos meses con la ida de olla que viene, pero parece tener buena miga y superando un poco mis prejuicios personales pinta a buen juego.
Juan_Garcia escribió:Parece que van a añadir otra fase más difícil A la demo mediante parche, además de multiplayer y la posibilidad de exportar el jugador creado al juego final

https://gematsu.com/2019/09/code-vein-d ... rt-feature


Grácias, no esta mal que habiliten el modo multijugador a la DEMO y amplíen la dificultad. Desde luego que, es todo un acierto y una muestra de consideración hacia los usuarios.

Narcyl escribió:Pues toca descargarla de nuevo XD Muchas gracias ^^


Vaya, ¿borraste la DEMO después de jugarla.? Yo estuve apunto de hacer lo mismo jejeje [+risas] pero al final, la deje donde estaba... por una vez tener el síndrome de Diógenes con el disco duro ha servido de algo. [+risas] [+risas] El lado útil de la demencia, supongo. [sonrisa]
Fuera de bromas, se permitira exportar el personaje creado por el jugador a la versión final del juego, ¿se refiere solo al aspecto estético o a todos los datos de la partida guardada de la DEMO.? ¿No llegaría a romper la partida.?

@FFVII El Caballero de la Reina tienen una secuencia de ataques muy rápida, pero tiene pocos patrones de ataque. Cuando te familiarices con ellos lo sacaras sin ningún problema.


Un Saludo.



Pd. Hacerle un parry a un jefe en este juego es una pasada. (Me ha salido con Vanguardia de la Reina y con las "Gordas del mazo.") me falta por probar el Caballero de la Reina.
@Funcionario DEVA Tengo tantos juegos instalados que lo borre para no agobiarme viendo otro mas xD
Pues no me queda muy claro que se pasa a la partida final... Tengo que mirar mejor.
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Tengo tantos juegos instalados que lo borre para no agobiarme viendo otro mas xD
Pues no me queda muy claro que se pasa a la partida final... Tengo que mirar mejor.


Tengo entendido que únicamente se pasa el aspecto de tu personaje y no el progreso.
1997 respuestas