[Hilo Oficial] Code Vein

@Funcionario DEVA en verdad compi mi intención es piyarme la pelada por que estos meses están matando mi economía pero investigando un poco lo exclusivo de la deluxe es un cosmético como unos pinchos/alas sangrientos.

La verdad que es una putada pero si dices que esta gente tiene papeletas de sacarlo luego pues genial.

Que no es lo mismo los 50e de fnac preorder y dlcs con cupón descuento que los 90e por el digital deluxe...
Khorgrim escribió:@Funcionario DEVA en verdad compi mi intención es piyarme la pelada por que estos meses están matando mi economía pero investigando un poco lo exclusivo de la deluxe es un cosmético como unos pinchos/alas sangrientos.

La verdad que es una putada pero si dices que esta gente tiene papeletas de sacarlo luego pues genial.

Que no es lo mismo los 50e de fnac preorder y dlcs con cupón descuento que los 90e por el digital deluxe...



Te dejo un enlace donde se detalle el contenido del pase de Temporada y demás contenidos.

Contenido del PASE DE TEMPORADA

Seguramente el contenido aparezca como DLC, no dejan de ser DLCs estéticos, los principales son los que aportan misiones o códigos, o al de la historia.

Un Saludo.
Se ha actualizado ya la demo. Yo no sé si voy a probarla para una semana que queda. :P

¡Ganazas! Menos mal que tengo Borderlands mientras. XD
Se sabe al final que si el tema de pasar el personaje a la versión final también mantienes nivel?
@Zyan Al iniciar la demo pone que solo los ajustes de aspecto serán guardados en la versión final.
DiViDi escribió:@Zyan Al iniciar la demo pone que solo los ajustes de aspecto serán guardados en la versión final.



Era por volver a ponerla, gracias por la ayuda [beer]

Sabéis esa sensación de "no me acaba de gustar" (por el estilo manga), pero el "me atrae como un iman" y no sabes por qué? (O si xd), me pasa con este. [qmparto]
@Zyan
A mi al reves, me llama mucho el estilo anime, y soi fanatico de la saga souls, pero probe la demo y me faltaba algo [carcajad] aun asi creo que li pillare porque tengo la reserva con caja metalica y lamina en game
Zyan escribió:
DiViDi escribió:@Zyan Al iniciar la demo pone que solo los ajustes de aspecto serán guardados en la versión final.



Era por volver a ponerla, gracias por la ayuda [beer]

Sabéis esa sensación de "no me acaba de gustar" (por el estilo manga), pero el "me atrae como un iman" y no sabes por qué? (O si xd), me pasa con este. [qmparto]


Si, es una pena que solo puedas importar los rasgos de tu personaje. ( Es un buen motivo para volver al editor y jugar a ser Dios. XD ) Que puedas conservar el nivel en la versión final del juego, me parece razonable. Aunque recuerdo que en la BETA/DEMO de NIOH aquellos que habían participado, recibían a modo de obsequio una pieza de equipo, como recuerdo por haber participado en la misma. (-no rompía el juego, ya que no eran nada del otro mundo-)

Y si, este juego tiene algo que atrae. ;)

Los retazos de lore dan ganas de saber más. En algunas piezas de equipo se habla de "Operación Matareinas." y otras "organizaciones." la semana que viene sabremos más cosas.

Eso sí, en la DEMO, ¿alguien sabe como se usan los gestos.? No hay manera que mi personaje ejecute uno de los gestos favoritos que tengo. Y por último, ¿El estado ALIVIO.? ¿Qué es.? Tengo una pieza de armadura con ese atributó y no tengo ni idea... y en el menú de ayuda explican varios, menos ese.

Eso sí, creía que todo el mundo iría equipado con Ultraespadones pero también hay usuarios que utilizan el rifle.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Zyan escribió:
DiViDi escribió:@Zyan Al iniciar la demo pone que solo los ajustes de aspecto serán guardados en la versión final.



Era por volver a ponerla, gracias por la ayuda [beer]

Sabéis esa sensación de "no me acaba de gustar" (por el estilo manga), pero el "me atrae como un iman" y no sabes por qué? (O si xd), me pasa con este. [qmparto]


Si, es una pena que solo puedas importar los rasgos de tu personaje. ( Es un buen motivo para volver al editor y jugar a ser Dios. XD ) Que puedas conservar el nivel en la versión final del juego, me parece razonable. Aunque recuerdo que en la BETA/DEMO de NIOH aquellos que habían participado, recibían a modo de obsequio una pieza de equipo, como recuerdo por haber participado en la misma. (-no rompía el juego, ya que no eran nada del otro mundo-)

Y si, este juego tiene algo que atrae. ;)

Los retazos de lore dan ganas de saber más. En algunas piezas de equipo se habla de "Operación Matareinas." y otras "organizaciones." la semana que viene sabremos más cosas.

Eso sí, en la DEMO, ¿alguien sabe como se usan los gestos.? No hay manera que mi personaje ejecute uno de los gestos favoritos que tengo. Y por último, ¿El estado ALIVIO.? ¿Qué es.? Tengo una pieza de armadura con ese atributó y no tengo ni idea... y en el menú de ayuda explican varios, menos ese.

Eso sí, creía que todo el mundo iría equipado con Ultraespadones pero también hay usuarios que utilizan el rifle.


Un Saludo.


Los gestos se usan dandole dos veces a L3,te sale el despegable y ya usas el que quieras,y lo modificas también de ahi.Lo de Alivio ni idea,no he indagado lo suficiente.Eso si en algunas armas te salen en el icono del arma unas rayas en horizontal,que no se lo que significa.Tampoco me he parado ha mirarlo si pone información o no.Puede que sea armas elementales o no xD.Yo el online solo lo he probado una vez en esta demo y me salió uno con una espada normal(no recuerdo el nombre).Yo en esta demo estoy usando la alabarda esta medio hacha(que malo soy para los nombres jaja),y la verdad que me gusta,velocidad de ataque normal y me siento comodo con ella.

1salu2.
El online de este juego es tipo Nioh o Dark Souls ?
Se han filtrado los trofeos y este me gusta bastante ^^

Gift Gatherer. Learn 150 Gifts (excluding those learned when acquiring a blood code)
@Narcyl hay mas de 150 habilidades? [boing]
@Joshey13 Mínimo 150 quitando las que vienen de inicio en cada "clase", imagino que muchas son pasivas.

Esto me flipa ^^
@alucard467 ¿hay que pulsar dos veces.? Ahora entiendo porque no me salían, solo pulsaba una vez. [+risas] y si, habrá que familiarizarse con los estados alterados, por los nombres que tienen, los efeecto seguro que serán conocidos por similitud con otros juegos.

La Alabarda.? Puede que le de una oportunidad, porque he ido a espadas y no he probado el resto de armas. (Será porque en Dark Souls gastaba mucha estamina jejeje)
@Funcionario DEVA Si jaja.Lo podrian haber puesto en el panel tactil.En la versión final(aqui no lo he mirado)si se puede cambiar mejor,por que es incomodo.

1salu2.
Pues me he metido en las profundidades y me preocupa seriamente el concepto de dificultad del juego en bosses y la viabilidad real sin npc, porque el primer Boss, el que es una especie de mujer con armadura, bueno,ya se le ven atisbos de recurrir a ataques de rango con hitboxes cuestionables (me da que el combo d eestas dos es de lo que tiran para compensar los 2 players)pero pasable, pero el que son 2,está mal diseñado para un jugador y está claramente pensado para 2, porque esque no se separan nunca y es un juego que exige dash perfecto con hitbox que no perdona una y además bastante gratuito a veces, por lo que, al no separarse, esquivas a uno, pero el ataque del 2o no lo vas a esquivar porque no te valdrá el hitbox del primero, y aunque encuentres una ventana, lo normal esque antes de acabar tu ataque ,ya te hayan dado, y a eso sumar que tiene prácticente instakills y que el backstab funciona también cuando quiere.... que se puede pasar? Esta claro,que esta mal diseñado y balanceado para un jugador y claramente enfocado a 2? También.

Espero que sea cosa de los cálices estos , que tengan deliberadamente dificultad artificial para un solo jugador y que el juego final esté mejor balanceado, sino puede ser gamebraker para mí porque no voy a jugar con npc a la fuerza.
Cuando saldran los analisis del juego?
@Zack_VII Piensa que no tienes disponible todo el repertorio de "clases" ni habilidades, me da que han puesto estos bichos ahora tan jodidos por las quejas de baja dificultad.

En el juego normal dudo que vayamos a esa zona tan de inicio y ya tendremos mejores defensas, etc.
@alucard467 ¿Se pues e cambiar la configuración de botones.? Si es así, estaría bien poner los gestos en el panel táctil sería mucho más cómodo e intuitivo a la hora de cambiar los gestos.

Por otro lado, cuando ayudas a otro jugador, en la saga SoulsBorne por regla general te dan unos "segundos de cortesía para despedirte" de tu anfitrión después de vencer a un jefe. En Code VEIN, inmediatamente que ven es al je, se produce la desconexión. Que mínimo un poco de tiempo para un "gracias, por la ayuda." [+risas] [+risas]


Zack_VII escribió:Pues me he metido en las profundidades y me preocupa seriamente el concepto de dificultad del juego en bosses y la viabilidad real sin npc, porque el primer Boss, el que es una especie de mujer con armadura, bueno,ya se le ven atisbos de recurrir a ataques de rango con hitboxes cuestionables (me da que el combo d eestas dos es de lo que tiran para compensar los 2 players)pero pasable, pero el que son 2,está mal diseñado para un jugador y está claramente pensado para 2, porque esque no se separan nunca y es un juego que exige dash perfecto con hitbox que no perdona una y además bastante gratuito a veces, por lo que, al no separarse, esquivas a uno, pero el ataque del 2o no lo vas a esquivar porque no te valdrá el hitbox del primero, y aunque encuentres una ventana, lo normal esque antes de acabar tu ataque ,ya te hayan dado, y a eso sumar que tiene prácticente instakills y que el backstab funciona también cuando quiere.... que se puede pasar? Esta claro,que esta mal diseñado y balanceado para un jugador y claramente enfocado a 2? También.

Espero que sea cosa de los cálices estos , que tengan deliberadamente dificultad artificial para un solo jugador y que el juego final esté mejor balanceado, sino puede ser gamebraker para mí porque no voy a jugar con npc a la fuerza.


+1
Yo también noto que el "hitbox" de algunos ataques enemigos son exageradamente amplios y el margen de evasión es demasiado corto. No sé si se trata de un fallo que deberían de corregir mediante parche o es buscado deliberadamente.
Por otro lado, el "margen" para ejecutar los "Parrys" me parece también demasiado exigentes, da la sensación de que tiene que corregirlo, porque muchas veces, exige no ejecutarlo cuando el enemigo ejecuta el ataque, sino mucho antes... creo que deberían calibrarlo un poco. Eso sí, meterle un parry al jefe "espadachín" es una pasada, aunque no puedas realizar luego el visceral.

También, como ha dicho @Narcyl el juego es una DEMO y en las profundidades hay enemigos más "avanzados" y con mucho más nivel y por consiguiente, mayor nivel de exigencia. Por eso, es lógico que resulte difícil y que parezca muy injusto enfrentarse a ellos, pero con paciencia y una buena build, estará todo más calibrado. Y seguramenge, saquen algún parche para terminar de calibrar y corregir algunas de las mecánica s que hemos mencionado.
Por su parte, el jugador también debe hacer el esfuerzo de adaptarse a las mecánicas del juego y a sus ritmos. En eso, está la gracia también. :) :)

Joshey13 escribió:Cuando saldran los analisis del juego?


Yo creo, el Miércoles, aunque me da la sensación de que los medios se van a ensañar con este juego.



Un Saludo.
@Funcionario DEVA Yo creo que tendrá un 85-86 en metacritic
¿En serio a estas alturas os preocupan las críticas? Este Code Vein, como el Surge 2 -que sale mañana- los van a despedazar y se quedarán en 69-70, como cualquier otro" juego_que_se_inspira_en" que no sea blockbuster de compañía major tocha. Lo importante es leernos entre nosotros y en otras comunidades, y conocer la opinión de aquellos que no se lucran por dar su opinión ni le deben favores a nadie en la industria. Que eso no quita que a lo mejor los juegos luego no están a la altura, pero mejor que saquemos cada cual nuestras conclusiones en base a nuestra propia experiencia o de aquellos en cuyo criterio confiamos. En mi caso, este año he disfrutado mucho más con juegos de 70 metacritic que de 90, sin ir más lejos.
@Funcionario DEVA Pues no lo se si se podrá,yo espero que sí.Es verdad eso que dices en el online,termina el combate y adiós muy buenas,no da tiempo a nada [carcajad]

edu_greaser escribió:¿En serio a estas alturas os preocupan las críticas? Este Code Vein, como el Surge 2 -que sale mañana- los van a despedazar y se quedarán en 69-70, como cualquier otro" juego_que_se_inspira_en" que no sea blockbuster de compañía major tocha. Lo importante es leernos entre nosotros y en otras comunidades, y conocer la opinión de aquellos que no se lucran por dar su opinión ni le deben favores a nadie en la industria. Que eso no quita que a lo mejor los juegos luego no están a la altura, pero mejor que saquemos cada cual nuestras conclusiones en base a nuestra propia experiencia o de aquellos en cuyo criterio confiamos. En mi caso, este año he disfrutado mucho más con juegos de 70 metacritic que de 90, sin ir más lejos.


Cuanta razón,pienso igual.Yo me suelo llevar por mi intuición y por lo que veo,y después de tantos años jugando a videojuegos,ya se de sobra que me gusta y que no.Aunque puedo adquirir algun juego que otro y no gustarme(por que no me engancha,o le falta algo,etc),pero me ha pasado poquisimas veces.Ni juegos que lo han puesto a parir y luego los he jugado y me han gustado muchisimo;y viceversa lo mismo.

1salu2.
alucard467 escribió:@Funcionario DEVA Pues no lo se si se podrá,yo espero que sí.Es verdad eso que dices en el online,termina el combate y adiós muy buenas,no da tiempo a nada [carcajad]

edu_greaser escribió:¿En serio a estas alturas os preocupan las críticas? Este Code Vein, como el Surge 2 -que sale mañana- los van a despedazar y se quedarán en 69-70, como cualquier otro" juego_que_se_inspira_en" que no sea blockbuster de compañía major tocha. Lo importante es leernos entre nosotros y en otras comunidades, y conocer la opinión de aquellos que no se lucran por dar su opinión ni le deben favores a nadie en la industria. Que eso no quita que a lo mejor los juegos luego no están a la altura, pero mejor que saquemos cada cual nuestras conclusiones en base a nuestra propia experiencia o de aquellos en cuyo criterio confiamos. En mi caso, este año he disfrutado mucho más con juegos de 70 metacritic que de 90, sin ir más lejos.


Cuanta razón,pienso igual.Yo me suelo llevar por mi intuición y por lo que veo,y después de tantos años jugando a videojuegos,ya se de sobra que me gusta y que no.Aunque puedo adquirir algun juego que otro y no gustarme(por que no me engancha,o le falta algo,etc),pero me ha pasado poquisimas veces.Ni juegos que lo han puesto a parir y luego los he jugado y me han gustado muchisimo;y viceversa lo mismo.

1salu2.


Si, en el on.line es un "grácias por venir, ale pírate." que menos de unos minutos para despedirse. XD XD

En cuanto a las críticas y puntuaciónes, yo nunca me gui por las puntuaciones de los medios la verdad. No me parecen el mejor baremo para saber cómo es un juego realmente. El mejor método, es como bien ha dicho @alucard467 y @edu_greaser la opinión de uno mismo y los comentarios de otros usuarios con gustos similares y afines. Creo que un usuario que le gustan juegos como NIOH o de la saga SoulsBorne coincidirán más que uno que sea seguidor de COD
Buenas,
Esto que habéis comentado de que el compañero se va seguido solo pasa con los final bosses no? porque los medio bosses el compañero online sigue jugando jeje.

Lo he probado con un colega y me ha gustado mucho es una mezcla souls con arpg y anime.

Una duda, el tema concentración para que sirve?? alguna vez al esquivar o pegar sale un circulo en el personaje y ademas sale como un barra con un punto en el medio.

Gracias
YOo en la demo me intente poner los botones como en un dark souls, porque siempre que iba a pegar por instinto apretaba R1 y L1 en vez de cuadro y triangulo XD mania de los souls pero entonces el boton de concentracion me queda un poco incomodo, y el de las habilidades me lo acabo poniendo el R3 que al principio pense me iria mal pero enseguida me acostumbre.

Yo tampoco pillo lo de la concentracion mucho a veces cuando hago uyna esquiva o parada se lleva y se que cuando dejas el botos de conentracion y pulsas los botones de atacar salen ataques diferentes pero no se como combinarlo.
4 días para ir a por la colector a game, sabéis si dan regalo? Hay un stellbook que dan con la ed normal que está mui bien
Eormonder escribió:4 días para ir a por la colector a game, sabéis si dan regalo? Hay un stellbook que dan con la ed normal que está mui bien



Lo mas gracioso es que segun vi , el steelbook lo dan con la normal y con la coleccionista no, solo la figura, pregunte en el gami de mi barrio y a ellos la steelbook solo les sale con la normal. con lo cual me he ido por la normal pasando de la figura.
Ostras, me sorprende mucho que os gusten tanto los steel book. ¿A qué se debe? Se deterioran mucho más. Me gusta muchísimo la música (heavy metal a más señas), tengo más de 1000 cd's originales y os aseguro que los steel book que tengo están hechos UNA PUTA MIERDA. Con los años se oxidan. Todos los cd's que tengo steel book de hace unos 15 años dan puto asco. Avisados estáis [carcajad]
edu_greaser escribió:Ostras, me sorprende mucho que os gusten tanto los steel book. ¿A qué se debe? Se deterioran mucho más. Me gusta muchísimo la música (heavy metal a más señas), tengo más de 1000 cd's originales y os aseguro que los steel book que tengo están hechos UNA PUTA MIERDA. Con los años se oxidan. Todos los cd's que tengo steel book de hace unos 15 años dan puto asco. Avisados estáis [carcajad]



Hombre yo de 15 no pero alguna con 10 años de mis grupos favoritos (nigthwish, within temptation, teathre of tragedy, Xandria, after forever) si tengo y están como el primer dia, eso si siempre han estado dentro de armario con tapa o vitrina, quizá también sea eso XD, a mi precisamente las steelbook me tiran mas porque las cajas de los antiguos cd de plasticuchos no aguantaba una caida ni de medio metro cosa que una steelbook si
T-elos escribió:
edu_greaser escribió:Ostras, me sorprende mucho que os gusten tanto los steel book. ¿A qué se debe? Se deterioran mucho más. Me gusta muchísimo la música (heavy metal a más señas), tengo más de 1000 cd's originales y os aseguro que los steel book que tengo están hechos UNA PUTA MIERDA. Con los años se oxidan. Todos los cd's que tengo steel book de hace unos 15 años dan puto asco. Avisados estáis [carcajad]



Hombre yo de 15 no pero alguna con 10 años de mis grupos favoritos (nigthwish, within temptation, teathre of tragedy, Xandria, after forever) si tengo y están como el primer dia, eso si siempre han estado dentro de armario con tapa o vitrina, quizá también sea eso XD, a mi precisamente las steelbook me tiran mas porque las cajas de los antiguos cd de plasticuchos no aguantaba una caida ni de medio metro cosa que una steelbook si


Pues mira tengo el cofre de Maiden Eddie's Archive que parece que me lo sacaran del fondo del mar de algún naufragio del siglo XII [+risas] En serio, queda hasta guapo porque es entero de COLOR ÓXIDO. El Final Frontier de Maiden idem... Y más ejemplos... Debe ser cosa de la humedad de Tarragona [+risas]
@edu_greaser Quizás el óxido en las steelbox se deba a un exceso de humedad en el ambiente. Aunque, lo que mencionas no es un asunto baladí, desde luego que cuando aparece el óxido puede ser un problema muy serio, ya que a no ser que se elimine con una lija, se seguirá expandiendo.

Y hablando de ediciones, en GAME la Edicion Normal incluirá como regalo una lamina con el art promocional del juego, (la imagen de la carátula) curiosamente, este era otro de los regalos que daba la tienda por reservar la edición Day One, la cual ahora parece que no incluirá esta lámina. En fin, yo aconsejo no calentarse mucho la cabeza con estas cosas y aquellos que tengamos la edición que queríamos reservar nos podemos dar por satisfechos.

@T-elos Jejeje yo no sabía que se podía cambiar la configuración del mando. Pero lo mejor es jugárlo con la configuración de "fábrica" o la genérica, que es en la que estaban pasando los desarrolladores, porque sino te darás cuenta que acaba siendo un engorro configurar todos los comandos para que resulten ágiles e intuitivos durante la partida. Al cabo de una hora de juego y dos jefes eliminados, ya te has familiarizado con los controles, a mí me pasó algo parecido con NIOH. (Me costó porque venía con las mecánicas y hábitos de los juegos de From Software)



Un Saludo.
T-elos escribió:
Eormonder escribió:4 días para ir a por la colector a game, sabéis si dan regalo? Hay un stellbook que dan con la ed normal que está mui bien



Lo mas gracioso es que segun vi , el steelbook lo dan con la normal y con la coleccionista no, solo la figura, pregunte en el gami de mi barrio y a ellos la steelbook solo les sale con la normal. con lo cual me he ido por la normal pasando de la figura.

Voy a ver si la tienda me da uno por buen cliente jaja lol ya me regalaron el stellbook de Sekiro y mañana me dan el llavero de zelda
Eormonder escribió:
T-elos escribió:
Eormonder escribió:4 días para ir a por la colector a game, sabéis si dan regalo? Hay un stellbook que dan con la ed normal que está mui bien



Lo mas gracioso es que segun vi , el steelbook lo dan con la normal y con la coleccionista no, solo la figura, pregunte en el gami de mi barrio y a ellos la steelbook solo les sale con la normal. con lo cual me he ido por la normal pasando de la figura.

Voy a ver si la tienda me da uno por buen cliente jaja lol ya me regalaron el stellbook de Sekiro y mañana me dan el llavero de zelda



Pues la mía antes si, había una chica muy maja que te hacia tambien estas cosas, ahora hay un borde que siempre le tienes que recordar los regalos que llevan las reservas y cuando se lo dices encima te suelta "ah pero lo has reservado", a ti que te parece si vengo con el carnet y te digo que vengo a buscar una reserva?? la ultima me intento tangar con la Ec del AC que era imposible que tuviera reservada la Ec en su tienda que solo le habían llegado dos y una ya la había dado y la otra era de otra reserva imposible que fuese la mía, le tuve que enseñar el mail de reserva, el sms de recogida, el carnet la ficha con mi carnet donde salia y aun así me la dio de mala gana, solo cuiando le dije que me enseñase entoces quien era el otro que habia reservado empezo a poner excusas y que como era tarde me la daba a mi... (fijo que la quería para el y buscaba excusas pero con bueno fue a dar)
T-elos escribió:
Eormonder escribió:
T-elos escribió:

Lo mas gracioso es que segun vi , el steelbook lo dan con la normal y con la coleccionista no, solo la figura, pregunte en el gami de mi barrio y a ellos la steelbook solo les sale con la normal. con lo cual me he ido por la normal pasando de la figura.

Voy a ver si la tienda me da uno por buen cliente jaja lol ya me regalaron el stellbook de Sekiro y mañana me dan el llavero de zelda



Pues la mía antes si, había una chica muy maja que te hacia tambien estas cosas, ahora hay un borde que siempre le tienes que recordar los regalos que llevan las reservas y cuando se lo dices encima te suelta "ah pero lo has reservado", a ti que te parece si vengo con el carnet y te digo que vengo a buscar una reserva?? la ultima me intento tangar con la Ec del AC que era imposible que tuviera reservada la Ec en su tienda que solo le habían llegado dos y una ya la había dado y la otra era de otra reserva imposible que fuese la mía, le tuve que enseñar el mail de reserva, el sms de recogida, el carnet la ficha con mi carnet donde salia y aun así me la dio de mala gana, solo cuiando le dije que me enseñase entoces quien era el otro que habia reservado empezo a poner excusas y que como era tarde me la daba a mi... (fijo que la quería para el y buscaba excusas pero con bueno fue a dar)

Estas en mi misma situación en el game que voy hay un chico que es mui majo pero hay una que no que es la encargada pero yo lo que hago es evitarla , primero llamo por teléfono y si está ella.. cuelgo y no voy lol [+risas] , mañana llamaré para el llavero del zelda y si está ella pues nada iré en su cambio de turno lol, tú deberías hacer lo mismo si tienes tiempo claro
Espero que en España venga igual,con la caja de carton tambien.



1salu2.
Creéis que la day one será la de todas las tiendas? En la store de Namco solo aparece para reservar la day one y me extraña bastante.

Es que en Game sale agotada.
Menudos bajones de framerate que pega el nuevo escenario que han añadido en la demo. Me parecía que la demo en la Pro iba muy bien, pero en cuanto vi ese escenario, me han entrado serias dudas con el resto de escenarios que no hemos visto.
Disponible la collectors en Amazon!!
alucard467 escribió:Espero que en España venga igual,con la caja de carton tambien.



1salu2.



Like.

Es un buen unboxing. :) Si esa misma "edición Day ONE" es la que se va a distribuir GAME, mejor que mejor. La caja de cartón aunque solo sea para poder tener dentro la Steelbox es todo un acierto. A mí me gusta.

Es cosa mía o cuando abres la carátula y el lado izquierdo de la misma está vacío, porque los juegos de ahora ya no incluyen manual. ¿No da la sensación de que "falta algo" y que está "incompleto".?
En fin, supongo que el Jueves, en GAME empezaran los envíos, tengo ganas. (Espero que no no ocurran incidencias de última hora.)


elunicoPS4 escribió:Disponible la collectors en Amazon!!


Grácias colega.

He visto un gameplay, y el segundo mapa me parece enorme, la verdad.

@Juan_Garcia No descartes que saquen un parche de lanzamiento para pulir algunas imperfecciones y calibrar otros ajustes.
@Funcionario DEVA Lo veo bien el lado izquierdo,con los puntos del Epic.No se lo veo como ahora,que no trae manual ni nad,bueno hay ese papelillo.

1salu2.
alucard467 escribió:@Funcionario DEVA Lo veo bien el lado izquierdo,con los puntos del Epic.No se lo veo como ahora,que no trae manual ni nad,bueno ahi ese papelillo.

1salu2.


Bueno, lo importante es tenerlo este Viernes ya en casa jejeje ;)
Mi duda, sigue siendo si incluirán la lámina de metal también con la edición DAY ONE jejeje
Me visto por encima el video de catih sith resumiendo su experiencia en las 3 primeras horas, y por un lado, me ha gustado que el escenario en si , la ciudad, parece mas intrincada y mejor diseñada que la cueva de la demo, y que parece haber modelados nuevos de enemigos en ella, por lo que al final podria tener variedad en ese campo al menos, pero no me ha gustad que, de nuevo, el boss que pone al final, tiene toda la pinta de seguir el patron de: ataques de rango MUY alto, con hitbox de aquella manera, y daño extremo, que parece que será el patron de todos los bosses, y que ya digo, esta muy pensado para 2, ya que un 1 Vs 1 con enemigos tan grandes con ataques de rangon tan altos, sin nada que los distraiga, centrados 100% en ti........espero equivocarme, pero me da que aunque tecnicamente, se podrá pasar solo, será un ejercicio de masoquismo y para nada estará el juego en general diseñado para ello.
Zack_VII escribió:Me visto por encima el video de catih sith resumiendo su experiencia en las 3 primeras horas, y por un lado, me ha gustado que el escenario en si , la ciudad, parece mas intrincada y mejor diseñada que la cueva de la demo, y que parece haber modelados nuevos de enemigos en ella, por lo que al final podria tener variedad en ese campo al menos, pero no me ha gustad que, de nuevo, el boss que pone al final, tiene toda la pinta de seguir el patron de: ataques de rango MUY alto, con hitbox de aquella manera, y daño extremo, que parece que será el patron de todos los bosses, y que ya digo, esta muy pensado para 2, ya que un 1 Vs 1 con enemigos tan grandes con ataques de rangon tan altos, sin nada que los distraiga, centrados 100% en ti........espero equivocarme, pero me da que aunque tecnicamente, se podrá pasar solo, será un ejercicio de masoquismo y para nada estará el juego en general diseñado para ello.



Yo he visto el gameplay de un tal DShymphony en el que muestra gran parte del segundo escenario y la verdad, es que el mapa resulta enorme, la verdad. Mucho más grande que el mapa visto en la DEMO, tanto en la misión del prologo como en las profundidades. En cuanto, a lo que mencionas, es posible que saquen un parche el primer día para pulir estas imperfecciones y equilibrándolas.

Por otro lado, este articulo me ha llamado la atención, curiosa forma de conseguir donantes de sangre:

3D JUEGOS.-.DONAR SANGRE Y CODE VEIN


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
alucard467 escribió:@Funcionario DEVA Lo veo bien el lado izquierdo,con los puntos del Epic.No se lo veo como ahora,que no trae manual ni nad,bueno ahi ese papelillo.

1salu2.


Bueno, lo importante es tenerlo este Viernes ya en casa jejeje ;)
Mi duda, sigue siendo si incluirán la lámina de metal también con la edición DAY ONE jejeje


Yo estoy igual con la lamina,vendra o no vendra xD(ya queda menos para ver que pasará).Que curioso lo de donar sangre.

1salu2.
Buenas,

Un duda puntual, en el online solo se puede unir una persona online "humana" no??

No se puede jugar con 3 colegas o mas a la vez no?

Todavia sigo sin saber para que funciona la concentracion

Gracias
Por circunstancias de la vida es posible que al final no pueda pillarme el juego por ahora. [mad]

Con las ganazas que le tengo.
Se sabe algo de la liberación de los análisis?
Supongo q el digital se podrá jugar el jueves a las 23:59h +1? Qué ganas!


Unboxing de la edicion coleccionista
1997 respuestas