[Hilo Oficial] Code Vein

El día 3 de septiembre van a poner una demo del juego.

Francis York Morgan escribió:El día 3 de septiembre van a poner una demo del juego.




Grácias, te me has adelantado. Iba a ponerlo yo jajaja.
alucard467 escribió:@Funcionario DEVA Cierto es.Ahora a saber si trae las dos cosas o solo la lamina para las reservas de ahora [+risas]

1salu2.


Traerá ambas cosas porque el steelbook es una edición day one y la lámina es un regalo de reserva. Son cosas distintas.

edit: es exclusiva de GAME la steel

Imagen
Que ganas de tenerlo ya ^^ Muchísimas gracias por traer las noticias del juego al hilo.
Que pintaza todo lo que enseñan en el video [boing]
Ganas de catar esa demo. :)
Un video más-Behind The Scenes-

alucard467 escribió:Un video más-Behind The Scenes-



Me encanta... [babas]
Al final lo reserve en pc,46 euros con el seasson pass de la deluxe no era para dejarlo escapar. [beer]
EDITO:

Video de un nuevo jefe:



Buen diseño, parece difícil de abatir. desde luego que los jefes que te envenenan son un autentico fastidio, la verdad.
La "Bestia sedienta de sangre" jefe de Viejo Yharnam, de Bloodborne, que buenos recuerdos la primera vez que me enfrente a él. Encima en los laberintos phutumerios, te lo volvías a encontrar.
(mensaje borrado)
Pues se agradecerá esa nueva demo, a mí la verdad es que para encantarme este tipo de juegos, la trial version esa me dejó muy frío... Lo vi cutre y soso gráficamente y sobre todo que a los golpes les faltaba contundencia, para mí eso es muy importante en un juego así... Y es que después de los espectaculares combates de Sekiro el listón ha quedado muy alto.
@leewix si buscas que se le acerque a Sekiro en jugabilidad, mejor que vayas buscando otro juego xD

Esto por mucho que sea un souls, sus puntos fuertes son otros:

1) Estilo anime&shonen, para lo bueno y malo
2) Una historia con una narrativa más cinematográfica.
3) Mecánicas de JRPG, desde el crafteo y mejora de armas como si fuera un monster hunter hasta el desarrollo del personaje como si fuera un FF o DQ.
danked escribió:@leewix si buscas que se le acerque a Sekiro en jugabilidad, mejor que vayas buscando otro juego xD

Esto por mucho que sea un souls, sus puntos fuertes son otros:

1) Estilo anime&shonen, para lo bueno y malo
2) Una historia con una narrativa más cinematográfica.
3) Mecánicas de JRPG, desde el crafteo y mejora de armas como si fuera un monster hunter hasta el desarrollo del personaje como si fuera un FF o DQ.



No podría estar más de acuerdo contigo. No se puede compara Code Vein con Sekiro, de ninguna manera. Es más, tampoco se puede comparar con la saga Souls. Como bien has dicho, Code Vein es un JRPG que bebe de las influencias de la saga Souls pero sigue siendo más un JRPG, con los rasgos que le son propios.
Si te gustan los JRPGs, desde luego que CODE VEIN te va a gustar, si además introduces elementos inspirados en los juegos de From Software, y te encantan estos juegos pues aún lo disfrutaras más.

Yo tengo ganas de jugar a la Demo del día 3 de Septiembre, espero que no la limiten a un par de días, como ocurrió la última vez. Porque es un fastidio no poder llegar a jugarlo, si no dispones de tiempo libre en ese plazo.


Un Saludo.


Pd. Al margen del opening y cuatro videos de enemigos. Lo mejor es no indagar nada para evitar spoilers en la trama. No se que ha pasado con el último juego de Kojima, de Death Standing, que según parece se han filtrado aspectos de la historia, aunque no estoy muy informado del asunto.
El problema que le veo a este juego, es que parece de los mismos que los God Eater, y God Eater terminas jugando 80 misiones en 4 escenarios contados que se repiten una y otra vez.

Esperemos que este juego sea mucho mas ambicioso.
No me quedo claro la forma de avanzar en este juego. Es tipo god eater con la tipica base y tener que ir seleccionando misiones o algo asi, o se parece mas a lo dark souls con su mapeado laberintico?
Es que como sea por misiones... va a ser un bajon para mi [+risas] puesto que no me mola mucho.
alucard467 escribió:


No había visto este vídeo, gracias. La verdad es que en la Beta Test no utilice mucho el rifle con la bayoneta. Aunque poder atacar a distancia es una gran ventaja, con este arma creo que SI o SI lo mejor es hacer equipo con Mía. XD

THumpER escribió:No me quedo claro la forma de avanzar en este juego. Es tipo god eater con la tipica base y tener que ir seleccionando misiones o algo asi, o se parece mas a lo dark souls con su mapeado laberintico?
Es que como sea por misiones... va a ser un bajon para mi [+risas] puesto que no me mola mucho.


En la "Demo" que ofrecieron la primera vez no se puede afirmar nada, y tampoco negar nada. [agggtt] No se sabe si serán "misiones" como en God Eater, tampoco si los mapas estarán interconectado como en la saga SoulsBorne, por lo que se puede desplazar libremente entre ellos.
La primera Demo, no daba muchos muchos detalles, ya que su principal objetivo era comprobar cómo funcionaba el modo on.line.

Creo que la DEMO de la próxima semana, 3 de Septiembre, responderá a todas estas dudas, ya que será la versión final que se va a lanzar. De momento, no se puede afirmar, ni negar nada en rotundidad.
Creo que estamos todos igual, no se sabe si sera un mundo interconectado, o portales, o misiones desde una base...lo que menos me gustaria seria lo ultimo, tampoco me gustaria algo tipo Nioh le quita la gracia del tipico "se que no es por ahi, pero voy a meterme un poquito para ver siHAS MUERTO" XD
Se sabe algo de la demo?

No aparece en la store aun para descargar [+furioso]
supernafamacho escribió:Se sabe algo de la demo?

No aparece en la store aun para descargar [+furioso]


La DEMO sale el día 3 de Septiembre. Como ya te ha dicho otro usuario,me n los mensajes previos enlazamos el "Video que anunciaba la nueva DEMO" para el 3 de Septiembre.
Hasta mañana, no estará disponible.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
supernafamacho escribió:Se sabe algo de la demo?

No aparece en la store aun para descargar [+furioso]


La DEMO sale el día 3 de Septiembre. Como ya te ha dicho otro usuario,me n los mensajes previos enlazamos el "Video que anunciaba la nueva DEMO" para el 3 de Septiembre.
Hasta mañana, no estará disponible.


Un Saludo.


No creo que la demo que saquen mañana cambie mucho a la anterior, no me extrañaría que fuera la misma Demo, como mucho con una build mas moderna.
Yo también pienso lo mismo, aunque la bajare igualmente para ver.
Juan_Garcia escribió:
Funcionario DEVA escribió:
supernafamacho escribió:Se sabe algo de la demo?

No aparece en la store aun para descargar [+furioso]


La DEMO sale el día 3 de Septiembre. Como ya te ha dicho otro usuario,me n los mensajes previos enlazamos el "Video que anunciaba la nueva DEMO" para el 3 de Septiembre.
Hasta mañana, no estará disponible.


Un Saludo.


No creo que la demo que saquen mañana cambie mucho a la anterior, no me extrañaría que fuera la misma Demo, como mucho con una build mas moderna.


Ya lo habia leido,pero muchas veces hay precarga que puedes descargar sin estar activa como iceborne etc,el hype me puede,saludos.
Ya está la demo para
descargar [360º]
alucard467 escribió:Ya está la demo para
descargar [360º]

Estoy con ella ya,gracias por avisar!
alucard467 escribió:Ya está la demo para
descargar [360º]


¿Dónde? He sido incapaz de encontrarla...
edu_greaser escribió:
alucard467 escribió:Ya está la demo para
descargar [360º]


¿Dónde? He sido incapaz de encontrarla...


En la aplicación lo buscas por el nombre y asi me salia,en la consola no lo he probado,pero si no te aparece en demos en el buscador deberia salir.

PD:En la consola en el apartado demo si que sale,lo acabo de mirar.

PD 2:La demo es la misma que la beta cerrada que pusieron(lo unico que no tiene online),por si alguien ya ha jugado la beta y no quiere volver ha jugar lo mismo.
@alucard467 ¿es la misma DEMO que vimos en la Beta de hace ya varios meses.? Tiene lógica, siendo el principio del juego, supongo que no se podrán guardar los datos de la partida para exportarlos a la versión final, verdad.? Creo que lo mejor sería poder jugar a la DEMO y poder usar esos datos en la versión final del juego.


Un Saludo.
Buenos Dias.
Ya esta disponible la DEMO del Code Vein. 8,931 GB
@Funcionario DEVA Yo me la he pasado(salvo la mazmorra opcional,que ya me la pase en la beta),y no dice nada que se pueda pasar la partida a la versión completa del juego.Así que supongo que no se podrá.

1salu2.
He estado jugando la demo, me he currado un personaje similar a Re-L Mayer del anime ergo proxy, mas que nada porque uno de los presets es practicamente igual y solo tuve que cambiar un par de cosas.
@alucard467 al empezar la demo ya te avisa de que no se guarda el progreso de cara al juego completo.
Para flipar, no tenía ni idea de que sacarían una demo, me la descargo pero ya.

Gracias por la info, este foro como siempre un par de pasos por delante.
Despues de jugar al network test y ahora a esa demo,han mejorado un par de puntos que mecesitaba,el control del personaje sin llegar a ser perfecto se nota mucho menos tosco,puedes rodar en ocho direciones y se siente ligero.

Y el segundo y mas importante,ahora se siente bien el impacto,sobre todo cuando usais armas grandes,si bien la ia de los masillas es muy limitada y es demasiado facil hacerle un backstab,ademas el parry tiene un timming dificil de coger en la mayor parte de los casos.

Los bosses tienen,buen diseño,un patron de ataques trabajado y buena banda sonora.

Saludos.
Acabo de probar la demo, había leído comentarios que lo comparaban a un Dark Souls y me he encontrado con un Devil May Cry.
@Korpas Asi?pues no me di cuenta.Una pena que no se pueda.
Fritz167 escribió:Acabo de probar la demo, había leído comentarios que lo comparaban a un Dark Souls y me he encontrado con un Devil May Cry.


Estas seguro? de DMC a Dark Souls hay un trecho bastante grande.
Tiene aspecto manga/anime pero el resto lo veo similar a souls. En este video se ven combates pausados, tanteando al enemigo y típicas cosas que hacemos en los souls.

https://www.youtube.com/watch?v=8O5V8-D60H8
@Juan_Garcia, y tanto, en un momento he encendido más hogueras y derrotados más jefes que en una semana en el Sekiro, el nivel de dificultad es nulo, el jefe derrotado a la segunda y por hacer el canelo en el primer intento, el resto de enemigos ni te cuento, cuatro espadazos seguidos y pal' otro barrio. :Ð
anda que la demo, entras y te tiras 10 minutos para poder jugar, que cansinez
La verdad es que para una demo no metería tanto contenido de historia pero creo que mas de uno se pegara un batacazo con este apartado porque tiene pinta que vamos a tener muchas cinemáticas de ese estilo, ya nos conocemos como son los juegos con un carácter manga anime tan marcado.
Pues probada la demo y aunque no me ha disgustado se confirma lo que ya pensaba, el juego me sigue llamando la atención pero esperaré a que baje de precio.

yeong escribió:anda que la demo, entras y te tiras 10 minutos para poder jugar, que cansinez


Justo he pensado lo mismo al probarla, que horror de tutorial, o te pilla con muchas ganas o alguno ni pasará de ahí [qmparto]
Fritz167 escribió:Acabo de probar la demo, había leído comentarios que lo comparaban a un Dark Souls y me he encontrado con un Devil May Cry.

Para nada. Se puede parecer al DMC en la ambientación, pero la jugabilidad es basicamente un souls-like con algunas cosas extra.
nekuro escribió:
Fritz167 escribió:Acabo de probar la demo, había leído comentarios que lo comparaban a un Dark Souls y me he encontrado con un Devil May Cry.

Para nada. Se puede parecer al DMC en la ambientación, pero la jugabilidad es basicamente un souls-like con algunas cosas extra.

Un souls-like no se pasa igual de fácil que si estuvieras jugando a un DMC, esto no tiene dificultad alguna.
Fritz167 escribió:
nekuro escribió:
Fritz167 escribió:Acabo de probar la demo, había leído comentarios que lo comparaban a un Dark Souls y me he encontrado con un Devil May Cry.

Para nada. Se puede parecer al DMC en la ambientación, pero la jugabilidad es basicamente un souls-like con algunas cosas extra.

Un souls-like no se pasa igual de fácil que si estuvieras jugando a un DMC, esto no tiene dificultad alguna.

Este parece más facil porque tienes un tutorial explicadito y vas con un compañero todo el rato. los souls son más jodidos al principio porque vas solo y encima no tienes un tutorial explicandote como se lucha ni como se usan las habilidades. Aparte habría que ver como avanza la dificultad a medida que avanzas en la historia.
Pues lo he probado hace un rato, nada 20 minutos he jugado, y no está mal, pero el hecho de tener un compañero el cual te lo deja todo casi masticado me echa para atrás, por lo menos en el principio y supongo que en toda la aventura se lleva acompañante, o me equivoco, y se podrá llevar solo el personaje en algunos momentos, prefiero solo un personaje ya que veo que le quita un poco la gracia al juego y se nota bastante facilón, o subir su dificultad también sería un a opción si se pudiera. No se, tengo dudas con este juego, seguramente caiga, pero de momento de salida no.
¿Con un compañero?, pero si hay una parte en la que vas completamente solo, pongo la siguiente lista de juegos por orden de dificultad...
Sekiro --> Dark Souls 3 --> Bloodborne --> Horizon Zero Dawn --> Code Vein --> My Name Is Mayo
... no creo que mi opinión vaya a cambiar con la salida del juego, han cogido la fachada de un souls y lo han convertido en un arcade facilón.

En fin, la demo está ahí para todos, cualquiera puede probarla y tener su opinión pero la mía es esa.

PD: supongo que habéis cambiado el tubo con el que empiezas por un arma de verdad, ¿no?.
No quería probar la demo para llegar lo mas virgen posible al juego final ya que soi un fanatico de los souls y es mi saga favorita, y menos mal que lo he probado, se puede decir que tiene mecanicas similares pero no me he acabado la demo ni llegado algun boss si es que hay, porque no me acaba de convencer, le tengo muchas dudas y nose si acabare cogiéndolo de salida o eaperare.
1997 respuestas