[Hilo Oficial] Code Vein

alucard467 escribió:Espero que no se retrase mas y salga en septiembre.Si no me equivoco la ultima vez que iba a salir era en septiembre del año pasado.A ver si esta es la buena xD.


No creo que se vuelva a retrasar como ocurrió el año pasado. Esta vez es la buena, a lo sumo y en el peor de los casos se retrasaría un par de semanas pero la verdad no lo creo.

El diseño de Mía, destaca muchísimo sin embargo, cuando probé la DEMO, por utilidad, encontraba más práctico llevar a Louisse, ya que su habilidad de grupo me parecía muy útil.

Mía resultaba más práctica si te centrabas en un rol más de conjurador, con ataques a distancia. En cuanto a Yakumo, metía golpes muy contundentes. XD

Yo ya tengo ganas de ponerme con el juego y a experimentar con Builds y sobretodo disfrutar de la historia.
Con intención de animar un poco el hilo, dejo el último trailer de Code Vein, en el que se muestra a un jefe:



El diseño del jefe es espectacular, es uno de los diseños que se mostraron en los primeros videos del juego. A mi por los diseños de los personajes me tienen ya ganado.

También dejo, el trailer presentación de uno de los personajes más enigmáticos y con más "personalidad" del juego, ION. la "Maiden in White."




En Septiembre podremos disfrutarlo.

Un Saludo a todos los usuarios y compañeros del Hilo.


Pd. No se porque, no me terminan de gustar los personajes equipados con ultraespadones y ultrahachas.
@Funcionario DEVA Muy guapo y la música parece bien épica [tadoramo]

Yo reservé hoy la coleccionista con la figura. Muy buena pinta tiene [beer]
@DarkMessiah
Donde has pillado la coleccionista?
seil escribió:@DarkMessiah
Donde has pillado la coleccionista?


La sacaron hoy en Game a las 14:00 (en el hilo de reservas lo pusimos):

Reservado Code Vein en Web!!

Imagen

Imagen

De todas formas la versión Japo parece que mola más, con contenido físico en cuanto a la BSO, que la caja es diferente y parece que lleva ahí un libro con info, que no se si será el libro de arte u otra cosa:

Imagen
@DarkMessiah
Pues ni me enterado, tenia reservada la normal en game, bueno esperaremos haber si tengo suerte.

Saludos y gracias
Mi gozo en un pozo, no sabía que habían puesto la edición coleccionista en GAME
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por lo que veo en la imagen y descripción de la coleccionista en la app de game no pone nada de steelbook, solo lleva la figura y sin caja metálica?
Ojala me equivoque y me trague mis palabras pero no me huele bien el juego. Cuando se anuncio me encanto y cuando abrieron ya hace mas de 1 año reservas de coleccionista en game la reserve. Despues de los retrasos y demas la cancele y no pienso ni en comprarlo hasta que vea que sale de ahi...
Funcionario DEVA escribió:Mi gozo en un pozo, no sabía que habían puesto la edición coleccionista en GAME
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mierda,yo tampoco me he enterado [snif]
alucard467 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Mi gozo en un pozo, no sabía que habían puesto la edición coleccionista en GAME
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mierda,yo tampoco me he enterado [snif]


Ya somos dos, en fin. Supongo que el día menos pensando abrirán de nuevo la reserva... la verdad, que mala suerte porque no encuentro esta edicion en ningun otro sitio. Me alegro por los afortunados que se hicieron con ella en su día.

Por cierto, en cuanto a tu nick "Alucard" que nombre más cojonudo para el protagonista de este juego, verdad.? [beer] [beer] ( Hellsing, Castlevania-) De vampiros solo se me ocurren: Alucard, "D", Blade y poco más. (-respeto a quien le guste Crepúsculo, pero yo no llamaría al prota de Code VEIN, Edward Cullen, ni de coña-)

@edonkey2000 Bueno, cada uno debe guiarse por sus impresiones, es normal sentirse decepcionado con algunos juegos. Dime, ¿probaste la Beta.? Si esta tampoco te convenció, es normal que prefieras ser "prudente".

Un Saludo.
@Funcionario DEVA La verdad que Alucard para este juego le viene como anillo al dedo(aunque seguramente me haga una chica xD).A ver si mas adelante tenemos suerte y pillamos alguna coleccionista.

Un saludo compañero [beer]
@Funcionario DEVA Pues la verdad nome entere de la beta...una pena la verdad.
Me sale disponible la edicion coleccionista en la aplicación de game, pero cuando le doi a reservar en tienda me sale error, si alguno quiere probar.

Saludos
yo las ediciobes con figura como he tenido alguna mala sorpresa me echan para atras aunque en foto se ve preciosa, me habria gustado mas una edicion solo con artboon pero me contenti con la cajita metalica...
alucard467 escribió:@Funcionario DEVA La verdad que Alucard para este juego le viene como anillo al dedo(aunque seguramente me haga una chica xD).A ver si mas adelante tenemos suerte y pillamos alguna coleccionista.

Un saludo compañero [beer]


Vaya, puedes ponerle el nombre de Mireia la protagonista de Bloodstained. Jejeje yo optare por la versión masculina del protagonista, más que nada porque los primeros trailers que vi eran de un diseño masculino. Podría inducir a error diseñar un personaje como el de Mía XD XD

En principio, hoy habían abierto de nuevo las reservas pero a mí me ha sido imposible, daba siempre "sin stock."

edonkey2000 escribió:@Funcionario DEVA Pues la verdad nome entere de la beta...una pena la verdad.


Yo me enteré gracias a la información del foro y de pura casualidad, sino seguramente no me habría dado ni cuenta de la Beta. No estuvo mal, aunque quizás hubiera sido recomendable que la jugases si "dudas' acerca de su compra.


seil escribió:Me sale disponible la edicion coleccionista en la aplicación de game, pero cuando le doi a reservar en tienda me sale error, si alguno quiere probar.

Saludos


A mí también, pero no me ha dejado reservarla, siempre me aparecía un mensaje de "Sin Stock" una faena, la verdad. Con un poco de suerte, puede que la vuelvan abrir, aunque es una cuestión de pura suerte y de coincidencia. :(


Un Saludo a todos.



Pd. Supongo que ya no habrán más noticias de este juego hasta las semanas previas a su lanzamiento.
@Funcionario DEVA

Al final me quedare con la versión normal que lleva steelbook cosa que la coleccionista no lleva y pagar por la figura la diferencia, no me convence
@Funcionario DEVA Pues me gusta el nombre la verdad,tomo nota [360º] .
Funcionario DEVA escribió:
A mí también, pero no me ha dejado reservarla, siempre me aparecía un mensaje de "Sin Stock" una faena, la verdad. Con un poco de suerte, puede que la vuelvan abrir, aunque es una cuestión de pura suerte y de coincidencia. :(


Un Saludo a todos.



Pd. Supongo que ya no habrán más noticias de este juego hasta las semanas previas a su lanzamiento.


Con lo del "habrán" famoso, siempre se cuando alguien es de Barcelona, Valencia o esa zona [carcajad] [carcajad]

Yo tengo la coleccionista en Game. Veremos a ver si luego la figura no defrauda [sonrisa]
seil escribió:@Funcionario DEVA

Al final me quedare con la versión normal que lleva steelbook cosa que la coleccionista no lleva y pagar por la figura la diferencia, no me convence


Ya, las steelbox pueden parecer tonterías y pijadas, pero a mi me gustan y aún me doy de cabezazos por no hacerme con la steelbox de Nier Automata, una pena la verdad. La verdad es que, me tienta mucho la steelbox de este juego.

alucard467 escribió:@Funcionario DEVA Pues me gusta el nombre la verdad,tomo nota [360º] .


[oki] [oki] Si te ha gustado, otro nombre es Carmina o Carmila, nombre de vampiresa. Echale un vistazo al manga de Vampire Hunter D, puede darte nombres para personajes de temática de vampiros. También esa Selene de las películas de Underworld y que encaja muy como un guante en la temática de vampiros.

@DarkMessiah [oki] [oki] [oki] Muy buena observación, ;) es difícil acertar con tanta precisión el lugar de procedencia de una persona y más aún en escritura. [sonrisa] [oki] 10/10.
La figura tiene muy buena pinta, a mi lo único que me chirría es que todo el contenido adicional venga en "digital" en Sekiro te dan ambas opciones, artbook en formato físico y digital. Yo creo que en GAME quienes tengáis la edición coleccionista ,seguramente, os obsequien con la steelbox.


Un Saludo.
@Funcionario DEVA
Yo es que colecciono steelbooks, acabo de mirar la del nier que comentas y menudo precio que tiene [mad]
yo en la demo ya me hice a Megumi una de las protas de la serie vampirica "Shiki" y cuando tenga el juego repetire


Si veis alguien en el online con estas pintas, soy yo XD

Imagen
seil escribió:@Funcionario DEVA
Yo es que colecciono steelbooks, acabo de mirar la del nier que comentas y menudo precio que tiene [mad]


Lo se, colega, lo se... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es como para echarse a llorar lo que piden por algo que regalaban por reservar con GAME el juego. Aunque, esto es lo malo de la especulación pero como todo.

@T-elos No me suena la serie que comentas, pero desde luego que el personaje es muy llamativo...vamos que da un "mal rollo" que menos mal que no hay "fuego amigo" porque como le pongas más pechos a tu personaje, igual la confunden con algún mini jefe waifu con mucha "personalidad" como las últimas que hemos visto y te atacan jejeje.

Le echare un vistazo al manga o anime que comentas, ¿Es de temática de vampiros con acción? o ¿rollo anime romántico.?


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
seil escribió:@Funcionario DEVA
Yo es que colecciono steelbooks, acabo de mirar la del nier que comentas y menudo precio que tiene [mad]


Lo se, colega, lo se... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es como para echarse a llorar lo que piden por algo que regalaban por reservar con GAME el juego. Aunque, esto es lo malo de la especulación pero como todo.

@T-elos No me suena la serie que comentas, pero desde luego que el personaje es muy llamativo...vamos que da un "mal rollo" que menos mal que no hay "fuego amigo" porque como le pongas más pechos a tu personaje, igual la confunden con algún mini jefe waifu con mucha "personalidad" como las últimas que hemos visto y te atacan jejeje.

Le echare un vistazo al manga o anime que comentas, ¿Es de temática de vampiros con acción? o ¿rollo anime romántico.?


Un Saludo.



es de tematica vampirica con misterio/horror y acaba en plan gore XD, la cosa va de un pueblo de japon en el que empieza a morir gebte creyebdo que es por una enfermedad...tiene toques a Umineko no naku, si has visto este ultimo sabras por donde van los tiros XD

yo tambien soy de steelbooks por eso he preferido quedarme con la version base
@T-elos No conozco el anime que has mencionado, pero de todas formas la temática que mencionas me gusta. Así que, desde luego que voy a interesarme por ella y ver que tal esta. Lo que no me gusta sería tragarme temática de vampiros rollo "Crepúsculo" (-romántico-) (-.con todo el respeto a quienes les guste este libro y temática-.)
Funcionario DEVA escribió:@T-elos No conozco el anime que has mencionado, pero de todas formas la temática que mencionas me gusta. Así que, desde luego que voy a interesarme por ella y ver que tal esta. Lo que no me gusta sería tragarme temática de vampiros rollo "Crepúsculo" (-romántico-) (-.con todo el respeto a quienes les guste este libro y temática-.)



para nada es rollo crepuesculo, creeme si fueise asi no jabria pasado del primer capitulo XD
alucard467 escribió:



Si en este juego pusieran algún arma estilo motosierra ya seria el acabose , aunque no había un espadón que parecía que lleva dientes de sierra en los lados.
T-elos escribió:
alucard467 escribió:



Si en este juego pusieran algún arma estilo motosierra ya seria el acabose , aunque no había un espadón que parecía que lleva dientes de sierra en los lados.


Tu eres de los mios jeje.
alucard467 escribió:



Este tipo de armas, siempre te dejan demasiado expuesto. Aunque el daño que causan compensa mucho esta debilidad. Son as armas ideales para as builds tipo "tanque" que podemos ver en Dark Souls. A mi no me terminan de gustar, aunque reconozco que son las mejores para comenzar. A mi me gusta más usar la espada a una mano y disponer de movilidad para poder combatir.

En GAME ya no han vuelto abrir reservas de la edición especial, pero bueno, no pasa nada.

Espero con ganas el próximo video. De los compañeros que hacen equipo contigo yo me quedo con Louie tenia una habilidad de grupo muy útil. Yakumo, hacía bastante daño en CaC... Mia, a pesar de tener un diseño muy bueno, no me termino de convencer, supongo porque esta más enfocada al ataque a distancia, y será una build que requerirá más tiempo y dedicación. (-como ocurre con las builds de magos-.) Supongo que Io, las "Maiden in White" será algo así como una clase de apoyo-curacion/ Fan service. [carcajad] [carcajad] fuera de bromas, parece un personaje de apoyo y curación.

@T-elos Una Espada sierra, que recuerdos me trae a Warhammer 40.000. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] para mi que juegas o has jugado a Warhammer 40.000.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
alucard467 escribió:



Este tipo de armas, siempre te dejan demasiado expuesto. Aunque el daño que causan compensa mucho esta debilidad. Son as armas ideales para as builds tipo "tanque" que podemos ver en Dark Souls. A mi no me terminan de gustar, aunque reconozco que son las mejores para comenzar. A mi me gusta más usar la espada a una mano y disponer de movilidad para poder combatir.

En GAME ya no han vuelto abrir reservas de la edición especial, pero bueno, no pasa nada.

Espero con ganas el próximo video. De los compañeros que hacen equipo contigo yo me quedo con Louie tenia una habilidad de grupo muy útil. Yakumo, hacía bastante daño en CaC... Mia, a pesar de tener un diseño muy bueno, no me termino de convencer, supongo porque esta más enfocada al ataque a distancia, y será una build que requerirá más tiempo y dedicación. (-como ocurre con las builds de magos-.) Supongo que Io, las "Maiden in White" será algo así como una clase de apoyo-curacion/ Fan service. [carcajad] [carcajad] fuera de bromas, parece un personaje de apoyo y curación.

@T-elos Una Espada sierra, que recuerdos me trae a Warhammer 40.000. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] para mi que juegas o has jugado a Warhammer 40.000.


Un Saludo.



Pues no, conozco Warhmer, quien no XD, pero mi idea de la espada motosierra viene de HACK G.U. y el espadon motosierra que llevaba

Imagen
@T-elos ok, ok. No sabía que tenias en mente el juego de Hack G.U. los JRPG de hack, jugué las cuatro entregas en Ps2, aún las conservas. (estaban en castellano, todo un logro la verdad.) Volviendo al juego, yo me quedo con las espadas "normales" prefiero tener buena movilidad y atacar con rapidez. Las build de "tanque" están muy bien para empezar, pero nunca han terminado de gustarme.

¿Cuando volveremos a tener noticias de este titulo.? Yo creo que en la GAMESCOM puede que veamos algo más. Espero que no se arriesguen y acaben mostrando más de lo que toca. Los trailers a veces son auténticos spoilers.
Pues yo espero que haya variedad de hechizos, en todos los dark souls y soullike salvo bloodborne por razones obvias XD, suelo hacerme hechizeros (si me gusta sufrir quitando una mierda, y esquivando como si fuera el hermano bastardo de bayonetta XD) basados mas en agilidad y magia, con corazas ligeras para un esquive rapido y habilidad para armas ligeras.
Vamos animar un poco el hilo, ya que el lanzamiento de este juego es cuestión de un mes y poco más.



El nuevo video esta dedicado a EVA ROUX, que no tengo ni idea de quien es, pero tiene un buen diseño de personaje, y más con ese par de cicatrices cruzándole la cara y esa mirada. [oki] [oki] (-.por supuesto siguiendo con la tónica general de este juego, los personajes femeninos misteriosos están dotados de una considerable tacha de sujetador.
(-.a más pechugas, más misterioso es su papel en la historia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], así que Mia queda descartada como personaje principal. -) fuera de bromas, tiene muy buena pinta el juego y estos "cortos" presentando al personaje están muy bien. Desde luego que el personaje de Eva da la sensación de que es una especie de mártir dispuesta a sacrificarse.

Quizás lo que menos me gusta de este tipo de videos, es que nos anuncien que será un personaje jugarle, a mi personalmente me gusta más descubrirlo mientras juego.

¿Se sabe si habrá algún video o algún gameplay para la GAMESCOM.? Sería un detalle, que nos facilitasen una nueva DEMO para jugarlo de nuevo.


Un Saludo y a ver si podemos animar un poco más el hilo.
@Funcionario DEVA Que chulo el video.Se supone que iba a salir una demo en abierto para todo el mundo.Y haber si sueltan algo mas en la Gamescom.
alucard467 escribió:@Funcionario DEVA Que chulo el video.Se supone que iba a salir una demo en abierto para todo el mundo.Y haber si sueltan algo mas en la Gamescom.



Vaya, no sabía que iban a sacar una DEMO, abierta. Es una buena noticia. En fin, espero que hayan pulido más el juego de cara a su lanzamiento. Creo que ya no veremos más videos de personajes, en principio, creo que ya están todos los que forman el plantel de personajes principales y secundarios.
Si eso dijeron.Pero no han dicho nada de fechas ni nada.Es que no se donde lo lei para poner la fuente.
alucard467 escribió:@Funcionario DEVA Que chulo el video.Se supone que iba a salir una demo en abierto para todo el mundo.Y A VER si sueltan algo mas en la Gamescom.

fixed [bye]
nekuro escribió:
alucard467 escribió:@Funcionario DEVA Que chulo el video.Se supone que iba a salir una demo en abierto para todo el mundo.Y A VER si sueltan algo mas en la Gamescom.

fixed [bye]


Cierto es,la gracia que puse a ver y luego me lie yo solo y lo cambie xD.
alucard467 escribió:
nekuro escribió:
alucard467 escribió:@Funcionario DEVA Que chulo el video.Se supone que iba a salir una demo en abierto para todo el mundo.Y A VER si sueltan algo mas en la Gamescom.

fixed [bye]


Cierto es,la gracia que puse a ver y luego me lie yo solo y lo cambie xD.


search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=140398&add_keywords=Haber&show_results=posts

[carcajad]

Fuera coñas ya... a ver si sale pronto que pinta muy bien [inlove]
Yo acabe enamorado de la demo y lo pillare de lanzamiento, pero me surge una duda, anunciaron tambien un season pass o unos DLCs aparte no? pero tengo entendido que fue antes de retraso que tuvo y ahora no encuentro más datos sobre ese contenido sabeis si siguen confirmados?
Hola a todos.

Os dejo una noticia acerca del juego.

Gaming guadian: Artworks de Code VEiN

Según parece habrá una nueva DEMO jugable en el Tokyo Game Show. Igualmente en el enlace hay varios diseños de estética anime de los personajes del juego. Están bastante bien, la verdad. Lo único que me preocupa es que acaben revelando demasiada información acerca de los personajes, durante la conferencia.

El personaje de Eva Roux, en todos los diseños tiene un aspecto de desequilibrada y trastornada, que da un mal rollo.

Me acabo de dar cuenta del fallo de escritura, es algo normal muchas veces nos puede el querer escribir lo más rápido posible. Menudas patadas le he metido yo a la gramática y a la ortografía por culpa de las prisas. [carcajad] Así que, no hay que estigmatizarse. :) [oki]

[Shio Belmont] escribió:Yo acabe enamorado de la demo y lo pillare de lanzamiento, pero me surge una duda, anunciaron tambien un season pass o unos DLCs aparte no? pero tengo entendido que fue antes de retraso que tuvo y ahora no encuentro más datos sobre ese contenido sabeis si siguen confirmados?


¿te refieres a los DLCs de bonificación por reserva anticipada del juego.? No recuerdo que anunciasen ningún DLC que tuviera contenido adicional. (nueva historia y personajes.) Aunque, no descartes que posiblemente anuncien DLCs que sean capítulos adicionales, acerca de los personajes.


Un Saludo.
@Funcionario DEVA Me refiero concretamente éste contenido

Imagen

The 2,700 yen Season Pass is a set of three add-ons due out post-launch that includes additional dungeons, another character versions of partners, Blood Codes, and more.

Users who purchase the Season Pass will also receive the following bonuses:

Another Character: “Mia: White Ver.”
Blood Code: “Astraia” – A Blood Code in which Mia’s request for a blessing takes form and manifests.
Code Vein PlayStation 4 theme “Revenants Gathered at the Base”
[Shio Belmont] escribió:@Funcionario DEVA Me refiero concretamente éste contenido

Imagen

The 2,700 yen Season Pass is a set of three add-ons due out post-launch that includes additional dungeons, another character versions of partners, Blood Codes, and more.

Users who purchase the Season Pass will also receive the following bonuses:

Another Character: “Mia: White Ver.”
Blood Code: “Astraia” – A Blood Code in which Mia’s request for a blessing takes form and manifests.
Code Vein PlayStation 4 theme “Revenants Gathered at the Base”


Unos 23 eur el season pass mmmmm. Ya pueden ser bastantes nuevos dungeons (serán 3 [carcajad] )

https://gematsu.com/2018/06/code-vein-s ... -announced
[Shio Belmont] escribió:@Funcionario DEVA Me refiero concretamente éste contenido

Imagen

The 2,700 yen Season Pass is a set of three add-ons due out post-launch that includes additional dungeons, another character versions of partners, Blood Codes, and more.

Users who purchase the Season Pass will also receive the following bonuses:

Another Character: “Mia: White Ver.”
Blood Code: “Astraia” – A Blood Code in which Mia’s request for a blessing takes form and manifests.
Code Vein PlayStation 4 theme “Revenants Gathered at the Base”


Vaya, no sabía que existía este contenido adicional. Quitando los skins, que son meramente estéticos, la posibilidad de tener nuevas zonas no esta mal, ya veremos sino desequilibra mucho el juego las recompensas que dan en estas Dungeons. Por lo que respecta al tema para la consola, no esta mal pero yo creía los "temas dinámicos" para la consola eran bonificaciones que se incluían para todos aquellos que lo compraban en digital.

@DarkMessiah 23€? Bueno, espero que no lo acaben redondeando al alza y acaben siendo 24€ o 25€. De todas formas, si no tienen historia, lo mejor es esperar a que hagan una rebaja del precio.

Un Saludo.
¿La steelbook solo lo da Game?,es que no me queda muy claro.

1salu2.
alucard467 escribió:¿La steelbook solo lo da Game?,es que no me queda muy claro.

1salu2.


Creo que si, es exclusiva de GAME porque tanto en xtralife como en Amazon no la incluyen como "regalo" por comprar/reservar con ellos. GAME se esta haciendo con muchas exclusivas como: Steelboxes y ediciones coleccionistas.
SI te interesa la steelbox reservala ahora, a mi también me tienta la steelbox de Code Vein, ya lamento no haber reservado con ellos Nier Automata.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
alucard467 escribió:¿La steelbook solo lo da Game?,es que no me queda muy claro.

1salu2.


Creo que si, es exclusiva de GAME porque tanto en xtralife como en Amazon no la incluyen como "regalo" por comprar/reservar con ellos. GAME se esta haciendo con muchas exclusivas como: Steelboxes y ediciones coleccionistas.
SI te interesa la steelbox reservala ahora, a mi también me tienta la steelbox de Code Vein, ya lamento no haber reservado con ellos Nier Automata.


Un Saludo.


Que fastidio,maldito Game xD.Pero es que se ve muy chula la verdad.Yo tampoco tengo la de Nier Automata :( .¿tu la tienes ya reservada en Game?

1salu2.
@alucard467 Esto, acabo de ver en GAME, y en principio aparece la imagen de la steelbox y en la descripción aparece la Steelbox. lo más llamativo es que han incluido una lamina de metal del juego... :-? :O No se muy bien si la lámina es un añadido más a la compra o bien, que han sustituido la lámina metalizada por la steelbox.

No, yo la reserve en Amazon, más por costumbre que por otra cosa. Pero no te creas, me tienta mucho la steelbox. aunque ahora tengo mis dudas.
@Funcionario DEVA Cierto es.Ahora a saber si trae las dos cosas o solo la lamina para las reservas de ahora [+risas]

1salu2.
1997 respuestas