[Hilo Oficial] Code Vein

Hombre yo tanto como día 1 no, pero sin duda lo acabaré pillando más adelante cuando se me despeje la cola de juegos que llevo a la espera. Me gustó mucho ver lo rápido que funcionaba el buscar a tus amigos con las contraseñas y el sistema de clases así como la personalización de los personajes, que es tremenda.

Desde luego tiene pinta de dar para unas sesiones muy chulas en Coop.
Chicos sabeis donde farmear hierro de la reina? necesito mejorar que el ultimo boss me peta xDDDDDDDDDDD
Pues a mi me ha encantado. Es basicamente un Souls a lo Manganime. Si no fuese porque estoy hiper saturado de juegos y tengo aun en espera juegos de hace uno o 2 años (Estoy acabando, Fire emblem Fates, luego va Fire emblem Echoes, Mario Oddysey, Zelda Breath, por decir algunos), lo compraria de salida. Creo que el hecho de que lo traduzcan al español es motivo suficiente para valorar su compra, pero lo que he probado me ha gustado y convencido. Si no fuese por lo que digo, caeria el dia 1

Se ve que hay habilidades bastante variadas, hay magias, habilidades de apoyo, ofensivas, de movimiento...
El sistema de combate funciona con 3 botones, 1 para ataques rapidos, otro para un golpe fuerte que puedes cargar para darle mas fuerza y otro golpe que sirve para recuperar PM, es bastante fuerte pero lento de ejecutar y te obliga a cargarlo del todo para ejecutarlo. Este golpe cambia dependiendo de la armadura que lleves, por ejemplo, con la armadura de inicio, mi personaje saca una garra y ataca en linea recta mientras se desplaza. Luego consegui una armadura que era una chaqueta con las mangas colgando y con esta salian 2 cabezas de lobo que atacaban enfrente mio

Los ataques rapidos son succesiones de unos 3 o 4 golpes que se pueden combina con el golpe fuerte. El golpe fuerte se puede cargar para darle fuerza y contundencia. Luego, presionando el R1, tienes un golpe mas con cuadrado y otro mas con triangulo. Si corres y presionas uno de estos botones, haces otro tipo de ataque en carrera. Despues de rodar (que se hace con circulo), puedes hacer otro ataque como el que haces cuando corres

Hay espadas ligeras, espadas pesadas, armas con Asta, Armas contundentes (como martillos o hachas) y armas de fuego de aspecto de rifle con las que atacas usando una bayoneta que llevan integrada y disparas usando el golpe fuerte. He encontrado una que disparaba recto y otra que disparaba con dispersion. Te puedes defender con L1 o evadir con circulo

Los poderes van desde golpes contundentes a proyectiles magicos, explosiones de fuego, curar a tus aliados sacrificando tus PV (y salvarlos de la muerte si los curas antes de que su cuerpo se desvanezca cuando su HP llega a 0), barreras que reducen el daño recibido, teletransportaciones y mas habilidades que aun no he desbloqueado. Puedes equiparte en accesos rapidos hasta 8 poderes. Ademas de los poderes que menciono, tambien existen las habilidades pasivas tipicas como mas HP o Res, Menos consumo de stamina, mas daño con las armas y seguro que mas que desconozco

Cuando acabas con un jefazo consigues lo que parece ser su "alma" y con ella desbloqueas sus poderes, que son mas habilidades activas o pasivas. Por lo visto hay otros modos de conseguir habilidades, como que te concedan sus poderes otros personajes

Mas tarde o mañana profundizare en la beta, ahora solo he terminado con el primer jefazo y he inspeccionado la base principal

Ya digo, a mi me ha gustado y si podeis, dadle una oportunidad y profundizad a ver que podeis sacarle
Me ha gustado mucho,demo hecha al 100% y si bien no llega a la excelencia de los juegos de From queda como el mejor soulslike jamas hecho.

Lo comprare de salida.
Probado cae dia 1 de salida uno el espiritu souls con un diseño anime que me vuelve loco!!!
supernafamacho escribió:Me ha gustado mucho,demo hecha al 100% y si bien no llega a la excelencia de los juegos de From queda como el mejor soulslike jamas hecho.

Lo comprare de salida.


Mejor que nioh??
Goncatin escribió:
supernafamacho escribió:Me ha gustado mucho,demo hecha al 100% y si bien no llega a la excelencia de los juegos de From queda como el mejor soulslike jamas hecho.

Lo comprare de salida.


Mejor que nioh??


Nioh no lo considero un soulslike,tiene suficiente personalidad propia ;)
Goncatin escribió:
supernafamacho escribió:Me ha gustado mucho,demo hecha al 100% y si bien no llega a la excelencia de los juegos de From queda como el mejor soulslike jamas hecho.

Lo comprare de salida.


Mejor que nioh??

Nioh es un gran juego, pero al no ser mundo abierto sino mapeado fragmentado y reutilizado por misiones, no debería considerarse un soulslike.
Goncatin escribió:
supernafamacho escribió:Me ha gustado mucho,demo hecha al 100% y si bien no llega a la excelencia de los juegos de From queda como el mejor soulslike jamas hecho.

Lo comprare de salida.


Mejor que nioh??


Sin duda

Para los graficos que tiene, que son reguleros todo hay que decirlo (no se si por carencias del motor o por la estetica que le quieren dar) me esperaba que fuera a 60fps, pero no, para nada va fluido... habra que esperar a ver si pulen ese aspecto
Tengo la demo bajada ,pero me sale con un candado,y no me deja iniciarla ,es por no tener ps+?
supernafamacho escribió:
Goncatin escribió:
supernafamacho escribió:Me ha gustado mucho,demo hecha al 100% y si bien no llega a la excelencia de los juegos de From queda como el mejor soulslike jamas hecho.

Lo comprare de salida.


Mejor que nioh??


Nioh no lo considero un soulslike,tiene suficiente personalidad propia ;)


Y este no sigue el mismo patrón? Porque nada más empezar tienes un bonito loading después de asignarte misión
Este juego parece que tendrá la estructura de los god eater. Por mi parte me ha acabado gustando bastante lo que he visto. Está bastante bien el juego.

HH!!!
Bueno, pues acabo de darme cuenta de que me había llegado clave, pero con el lío de examenes que tengo no la he podido aprovechar. Espero que la siguiente sea en verano!
@akvari Ojala que para verano sea el lanzamiento del juego definitivo, que me han dejado con un mono importante y no se cuando sale :(
Juan_Garcia escribió:
supernafamacho escribió:
Goncatin escribió:
Mejor que nioh??


Nioh no lo considero un soulslike,tiene suficiente personalidad propia ;)


Y este no sigue el mismo patrón? Porque nada más empezar tienes un bonito loading después de asignarte misión


Yo me refería exclusivamente a la jugabilidad,nioh es muy diferente,este se siente como un souls al 100%.

Que los niveles no esten interconectados me da un poco igual.
@danked Al final, tenias razón, el sistema de combate no esta tan mal. Después de dedicarle un poco más de tiempo e ir mirando las distintas mecánicas y habilidades se pueden sacar cosas interesantes. [sonrisa] Ya manejo mejor el velo haciendo combos pero es una pena porque la Beta ya ha terminado.

Espero que pulan algunas cosas, me gustaría un poco más de agilidad en los combates y mejoraran un poco más el Parry. Por lo demás, es un buen juego y pinta muy bien, tiene que mucho que ofrecer y solamente tienen que "limar" y "mejorar" algunas cosas. Yo lo comprare de salida, sin dudarlo. [oki] [oki] [oki] [oki]
@Funcionario DEVA el tema del parry es que por lo que he visto hay diferentes animaciones: la garra, los dos lobos y la cola de escorpión. Al menos yo con la garra me salían más fácilmente que con los otros.

No estoy seguro de que depende, juraría que del velo que llevas equipado...no estoy seguro al 100%
supernafamacho escribió:
Yo me refería exclusivamente a la jugabilidad,nioh es muy diferente,este se siente como un souls al 100%.

Que los niveles no esten interconectados me da un poco igual.


En realidad queria citar a Nekuro, y por alguna razón te cité a ti.
nekuro escribió:
Goncatin escribió:
supernafamacho escribió:Me ha gustado mucho,demo hecha al 100% y si bien no llega a la excelencia de los juegos de From queda como el mejor soulslike jamas hecho.

Lo comprare de salida.


Mejor que nioh??

Nioh es un gran juego, pero al no ser mundo abierto sino mapeado fragmentado y reutilizado por misiones, no debería considerarse un soulslike.


Demon souls es 1 base en la que seleccionas desde distintas piedras que mapa separado jugar y desde que checkpoint si no recuerdo mal, lo de interconectar todo el mapa empezo en dark1.


Asi que si es por eso, si que se parece a un souls.


Se nota que el juego es de los de god eater xd, me gusta mucho su gama de personalización, y los distintos parrys por sus distintos velos y el poder crearte builds con un poco de cada rama, mucha versatilidad.


Para mi el combate si me parece un poco tosco pero decente, lo que para mi si peca es el escenario algo cutre, por lo demas me a gustado tanto como creia.
@arigato Cierto lo del demon's souls, pero ese fue el juego que empezó todo y la fórmula no estaba del todo depurada. Tecnicamente es un souls, pero no es un souls al 100%.
Pir cierto, aprovechando que he reconectado la ps3 a la TV nueva, me lo estoy pasando estos días.
Pues a mí esta demo me ha decepcionado... El combate lo veo muy tosco y torpe, sin contundencia en los golpes, no sé... Vengo de jugar a Sekiro y este ha dejado el listón excesivamente alto...
danked escribió:@Funcionario DEVA el tema del parry es que por lo que he visto hay diferentes animaciones: la garra, los dos lobos y la cola de escorpión. Al menos yo con la garra me salían más fácilmente que con los otros.

No estoy seguro de que depende, juraría que del velo que llevas equipado...no estoy seguro al 100%



Cierto, el Velo que utilizaba la Garra permitía hacer los paradas con más facilidad. De hecho, así pude hacer varias paradas al último jefe, la espadachín. El resto resultaban un poco más difíciles, aunque las animaciones cuando se ejecuta el ataque es una pasada. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] El que permitía usar el aguijón, funciona muy bien para empujar a enemigos por los precipicios. :)

Y si, en el menu de estadisticas/parametros no contenía ninguna ayuda acerca de para que servia cada uno de los valores. Algunos estaban claros otros no tanto, de hecho, había un estado alterado llamado "inhibición" que yo creo que seria para reducir la resistencia del enemigo.

Las"habilidades especiales" por hacer equipo con determinados personajes estaba muy bien, da personalidad el ir acompañado de determinados personajes. Aunque la que salía peor parada era Mia ya que esta enfocada más en el ataque a distancia, si mal no recuerdo.


Un Saludo.


Pd. Y me he quedado con ganas de jugarlo, espero que no se demoren y anuncien en breve la fecha de salida del juego.
Ya tiene fecha de puta madre [tadoramo]
Pues a mi Game me ha cancelado porque si la reserva que tenía hecha desde el año pasado...
Fugazi27 escribió:Fecha de lanzamiento: 27 - 9 - 2019





Tenia que coincidir con el lanzamiento del Trails of Cold Steel 3,bueno ya caera cuando este mas barato :)
Coño! Code God Eater Vein [qmparto]

Se ve chulo e interesante, caerá, aunque más tarde, demasiado tochaco ya ese mes.
Me han fastidiado un poco, ayer me llegó también un correo con la fecha del Trails of cold steel 3 y si... sale en septiembre (y ya tenía el Catherine para este mes también). Tendré que robar un banco y clonarme [+risas]
Pues este creo que se viene para casa,pero es que en Septiembre me sale el Fifa 20, el Nba 2k20, Gears,The Surge 2 y Trine Ultimate Coleccion...Además de la Megadrive Mini, vamos una ruina.
Pues como a mi ninguno de los que decis me dice NADA (quiza el the surge y ni ese por los poquisimos bosses que tenia...) no puedo estar mas contento con la fecha, ya no queda nada!!!
Es que si miramos fechas todos van a salir en septiembre octubre, es jodido ver cual comprar y cual no. En mi caso tengo claro comprar este primero para disfrutar de su modo online de inicio.
Por cierto, he visto que en Game sale para reservar con una Steelbook. No pone que sea exclusiva, pero en el resto de tiendas no dicen nada de ella. Se sabe si saldrá la Day One para todas las tiendas? Me gustaria hacerme con una steelbook, es preciosa
zirtana escribió:Por cierto, he visto que en Game sale para reservar con una Steelbook. No pone que sea exclusiva, pero en el resto de tiendas no dicen nada de ella. Se sabe si saldrá la Day One para todas las tiendas? Me gustaria hacerme con una steelbook, es preciosa


Yo solo la he visto en Game, y la he reservado por si acaso...
He visto en Game la edicion day one con steelbook. Van a ser todas así? 3d que en fnac, Amazon, etc no dice nada.

@danked buff que horror, espero que no xD por que no pone nada de exclusividad.
@Khorgrim apostaría a que es exclusiva de ellos. No sé como lo hace GAME pero se quedan todas las ediciones steelbook.
danked escribió:@Khorgrim apostaría a que es exclusiva de ellos. No sé como lo hace GAME pero se quedan todas las ediciones steelbook.



Ya, es una faena pero GAME se esta haciendo con muchas ediciones steelbox
Buenas,
Alguno que tenga la edicion coleccionista reservada de hace un año ha leido acerca de esta noticia de que va ser exclusiva de la store de bandai namco? Es un poco preocupante para los que la tengan reservada desde hace un año y se encuentren ahora este tema, os dejo el link de la noticia: https://www.levelup.com/noticias/534607 ... -Code-Vein
Nigaes escribió:Pues a mi Game me ha cancelado porque si la reserva que tenía hecha desde el año pasado...

Idem. Les voy a quemar la puta tienda.
nekuro escribió:
Nigaes escribió:Pues a mi Game me ha cancelado porque si la reserva que tenía hecha desde el año pasado...

Idem. Les voy a quemar la puta tienda.


¿Qué edición te han cancelado? ami aún me aparece la reserva :S
stmanu escribió:
nekuro escribió:
Nigaes escribió:Pues a mi Game me ha cancelado porque si la reserva que tenía hecha desde el año pasado...

Idem. Les voy a quemar la puta tienda.


¿Qué edición te han cancelado? ami aún me aparece la reserva :S

La coleccionista.
nekuro escribió:
stmanu escribió:
nekuro escribió:Idem. Les voy a quemar la puta tienda.


¿Qué edición te han cancelado? ami aún me aparece la reserva :S

La coleccionista.


Joder, yo y un amigo aún la tenemos como reservada, aunque claro ya te puedes esperar cualquier cosa :S
stmanu escribió:Buenas,
Alguno que tenga la edición coleccionista reservada de hace un año ha leido acerca de esta noticia de que va ser exclusiva de la store de bandai namco? Es un poco preocupante para los que la tengan reservada desde hace un año y se encuentren ahora este tema, os dejo el link de la noticia: https://www.levelup.com/noticias/534607 ... -Code-Vein


Yo creo que se refiere a que es exclusiva en Usa, si te fijas abajo a la izquierda en la imagen el enlace que aparece es el de la store de Namco de Usa. En nuestra store la coleccionista no esta para reservar por el momento.

Imagen

Yo espero que no haya ningún problema porque también la tengo reservada desde hace un año a un preciaco en Fnac y no me haría ninguna gracia que me la cancelaran.
Another_enix escribió:
stmanu escribió:Buenas,
Alguno que tenga la edición coleccionista reservada de hace un año ha leido acerca de esta noticia de que va ser exclusiva de la store de bandai namco? Es un poco preocupante para los que la tengan reservada desde hace un año y se encuentren ahora este tema, os dejo el link de la noticia: https://www.levelup.com/noticias/534607 ... -Code-Vein


Yo creo que se refiere a que es exclusiva en Usa, si te fijas abajo a la izquierda en la imagen el enlace que aparece es el de la store de Namco de Usa. En nuestra store la coleccionista no esta para reservar por el momento.

Imagen

Yo espero que no haya ningún problema porque también la tengo reservada desde hace un año a un preciaco en Fnac y no me haría ninguna gracia que me la cancelaran.



pero esta picaba bastante verdad? yo es que de ediciones con figura ya no me fio, porque ha salido cada chusta que se parecia a la imagen de la publicidad lo que una pera a un limon...
Vamos en Game no tienen ni siquiera idea sobre la coleccionista si le preguntas te dicen que ellos solo venden la steelbook y hay mucha gente que reservaron hace un año la coleccionista......no dan información de nada, que gentuza.
Bueno, me han solucionado el problema de la reserva, pero no aparece en la app por llevar reservada más de un año; pero en la web si que aparece.
alucard467 escribió:



El Opening es una pasada, desde luego que tiene muy buena pinta. La prueba BETA estuvo muy bien, espero que en los meses previos a su lanzamiento terminen de pulirlo al máximo. [oki] [oki]

Respecto a la edición coleccionista, la verdad es que es imposible reservar esa edición en ninguna tienda. Los afortunados que pudieron reservarla en su día, seguramente les respetaran la reserva. Así que, no creo que deban de preocuparse.


Pd. Este mes de Septiembre viene cargadito de juegos. [+risas] [+risas] (-espero que no lo retrasen, porque miedo me da-)
Espero que no se retrase mas y salga en septiembre.Si no me equivoco la ultima vez que iba a salir era en septiembre del año pasado.A ver si esta es la buena xD.
alucard467 escribió:Espero que no se retrase mas y salga en septiembre.Si no me equivoco la ultima vez que iba a salir era en septiembre del año pasado.A ver si esta es la buena xD.


En esta ocasión no parece que se pueda volver a retrasar.
1997 respuestas