[Hilo Oficial] Code Vein

Acabo de recibir código de la beta y me dice que es un código incorrecto al meterlo en la store. El código que han mandado es para nuestra store o es de la store de USA o UK?
Ethan2011 escribió:Acabo de recibir código de la beta y me dice que es un código incorrecto al meterlo en la store. El código que han mandado es para nuestra store o es de la store de USA o UK?


Yo lo metí sin problemas en la store española pero parece ser que a varias personas les están llegando códigos para la store americana siendo de europa, si tienes una cuenta prueba a canjearlo ahí.
Francis York Morgan escribió:
Ethan2011 escribió:Acabo de recibir código de la beta y me dice que es un código incorrecto al meterlo en la store. El código que han mandado es para nuestra store o es de la store de USA o UK?


Yo lo metí sin problemas en la store española pero parece ser que a varias personas les están llegando códigos para la store americana siendo de europa, si tienes una cuenta prueba a canjearlo ahí.


He entrado en la web de Bandai y, dentro de las recompensas de los puntos de los juegos, hay una sección para solicitar código gratis. He pedido uno y ese funcionaba correctamente.
Codigo recibido también,esta noche lo probare a ver que tal.
alucard467 escribió:
raverX2 escribió:Cómo lo descargais? Consegui acceso a la beta, pero al meterme en namco me da error


Te vas a tu carrito y ahi le das a canjear o algo asi,y ya te sale el codigo para meterlo en canjear codigos en psn.


Gracias compañero
Tengo el juego descargado y con un candado alguien mas le ocurre?
Ya se puede jugar nada más descargas la beta o hay que esperar hasta cierta hora? Gracias.
djvergil escribió:Tengo el juego descargado y con un candado alguien mas le ocurre?


Me pasa lo mismo. Primero se equivocan y el código no es válido para cuenta europea, pruebo en una cuenta americana que tengo de hace años y ahi funciona el código, me la descargo y ahora un precioso candado, vaya tela macho
Código no valido para mi región también.
Pero no se podía jugar a partir del 31??cuando se puede jugar entonces??
Otro código no válido. Supongo que habrá que crearse cuenta en usa. Alguien lo ha probado ya en la store de Usa y se lo ha cogido?
Bueno, he terminado la demo.

A mí me ha gustado y entretenido. El sistema de combate me ha parecido bastante decente, no he notado grandes fallos más allá de uno o dos ataques con hitbox terribles. Los enemigos pueden hacerte mucho daño si te descuidas, aunque la mayor parte de la demo vas acompañado de un NPC, lo cual facilita enormemente el camino.

Al pasarte la demo hay una misión, pero recomiendan nivel 40. Me he metido, he visto el daño que hacían y he pasado. Se puede pasar seguro, pero ahora no me apetece esforzarme para terminar una demo.

El juego me interesa, pero por ahora va a quedar relegado a un "quizás" cuando baje de precio. El fanservice de los personajes femeninos, el tema de la IA que te acompaña (la cual al menos en la demo hace que la historia sea un paseo) y que en general el juego se siente "barato" (como Lords of the Fallen, The Surge...), notándose en aspectos como el diseño del mapa, las animaciones... han dañado la experiencia global.

Pero bueno, creo que me gustará cuando lo juegue. Como digo, la demo me ha divertido, el sistema de combate engancha y la historia puede estar bien, dentro de lo que le podrías pedir a un juego de este corte.
Pero a ver donde lo pedisteis, si fue en bandai america es normal que solo funcione con cuenta america, bandai europa se pudo pedir mas tarde y el 29 se pedía y se daba el codigo que ya te ponia que solo era para europa, miraos a que región pertenece el codigo o intentad pedirlo en la bandai europea a ver si queda alguno.

ayer me llego el europeo lo puse y lo descargue y hoy probare y si no me funciona, como tengo cuenta americana y tambien lo pedi en la americana y me llego probare ahi.
Pasada la beta esta mañana y me gusta lo que veo, aunque no para comprarlo de salida. Le pegaré otra vuelta cambiando la clase para ver más cosillas.
CloudStrifeFF7 escribió:El juego me interesa, pero por ahora va a quedar relegado a un "quizás" cuando baje de precio. El fanservice de los personajes femeninos, el tema de la IA que te acompaña (la cual al menos en la demo hace que la historia sea un paseo) y que en general el juego se siente "barato" (como Lords of the Fallen, The Surge...), notándose en aspectos como el diseño del mapa, las animaciones... han dañado la experiencia global.


Mas o menos lo que me temía viendo los videos, lo acabaré jugando, pero cuando este bien barato. Como esos dos ejemplos que mencionas, por cierto.

Una pena que no hayan metido mas pasta en este juego, supongo que prefirieron ir a lo seguro a por un nicho de jugadores específico.
El juego desde el primer día se ve al niño que va. No es que inviertan poco, han invertido lo habitual para una producción de este tipo. Y ojo, que con este juego lo que pasa es que desaparece el físico y no baja de precio salvo ofertas muy concretas. Me sorprende como la gente sigue sin saber cómo funcionan estos juegos japos nichos.

HH!!!
A mí me ha encantado el editor de personajes por cierto, te permite cosas muy chulas.
EMRR-44NL-GNGK
Código para cuenta USA creo.
Por favor, el que lo canjee que lo ponga por aquí, gracias.
Este juego caerá en su momento, aunque no de salida. Me ha gustado mucho lo que he visto. Lo que no he llegado a probar ha sido el online... En la mazmorra del final no me aparece nada, pero bueno.

PD: Si a alguien le sale el candado al bajar la beta, id a ajustes, desactivad la PS4 como consola principal, y volved a activarla. Así me ha dejado jugar a mí.
sanray escribió:El juego desde el primer día se ve al niño que va. No es que inviertan poco, han invertido lo habitual para una producción de este tipo. Y ojo, que con este juego lo que pasa es que desaparece el físico y no baja de precio salvo ofertas muy concretas. Me sorprende como la gente sigue sin saber cómo funcionan estos juegos japos nichos.


¿Cuántos juegos japos de nicho conoces tú que sean estilo souls? Me encantaría probarlos, y no me viene ninguno a la cabeza. Estilo souls por favor, no me empieces a decir action rpgs al uso, creo que ya desde las explicaciones que vinieron de ellos dejaron claro quienes les inspiraba.

Si no baja de precio y desaparece del físico, no me preocupa demasiado. Por lo pronto publica Namco Bandai, no una casa en plan NISA.
La beta va por horas o cuando se puede jugar???
Acabo de terminar la beta, aunque parece que te desbloquean bastante cosas al terminarla para que hagas experimentos con las builds.

Me ha parecido más corta de la cuenta teniendo en cuenta que no busca atraparte solo con la jugabilidad, dificultad y diseño de niveles. Si no que quiere convencerte con la historia, personajes, lore, misterio, etc.

De momento me quedo que el juego tiene bastante claro el target al que va, a mi me convencieron desde su anuncio y la beta me deja claro que el juego me va a gustar mucho. Aunque se sigue notando sin terminar.

NOTA: he notado que las conversaciones se cortan sin querer, mientras estés hablando con algun personaje, no pulses nada que no sea la X para avanzar.
Otro que ha probado la beta y bueno, no está mal. Me gusta su ambientación, pero no entra dentro de mis prioridades próximas. Así que ya más adelante cuando baje de precio
Chavales que dura la beta aprox? Para saber si podré jugarla hoy del tirón o espero a mañana. Gracias
@bulkathos9 entre 1 y 2h.... no estoy seguro. Más de 2 seguro que no.

@REJE la demo está muy mal elegida si el juego va por donde yo creo, después de ver los trailers y haber jugado a los God Eater.

Solo recomiendo ver el trailer si te hace falta una excusa para darle una oportunidad xD
https://www.youtube.com/watch?v=CHlP59NTIsE
Aquí siguen enviando claves para Europa,acabo de recibirla https://club.bandainamcoent.eu/eu/es/se ... kTest_EPIC
A mi me ha parecido muy mediocre. El combate es malo. Se nota que el estudio que lo ha hecho no conoce las bases del combate de los souls y parece que hayan hecho un hack & slash ralentizado exageradamente. Los gráficos y modelados están bien, incluso en la ps4 base. El diseño de niveles me parece más pobre que el que tenía Nioh. La IA es nefasta.
Todo esto sobre la beta, puede que el juego final cambie o no.
A mi me ha encantado, el dia que salga para casa.
Narcyl escribió:A mi me ha encantado, el dia que salga para casa.

Lo mismo pienso yo, tengo hecha la reserva.
Saludos
A mi me ha gusta, eso sí, se nota que tienen que pulir cosas y que vaya todo más fluido.
Tengo un código para la beta que no voy a utilizar, ya que estaré fuera todo el fin de semana.
El que la quiera, que me cite y se la paso por privado
parrotxo escribió:Tengo un código para la beta que no voy a utilizar, ya que estaré fuera todo el fin de semana.
El que la quiera, que me cite y se la paso por privado


Aquí un interesado :)
canary8 escribió:
parrotxo escribió:Tengo un código para la beta que no voy a utilizar, ya que estaré fuera todo el fin de semana.
El que la quiera, que me cite y se la paso por privado


Aquí un interesado :)


Tienes el código por privado.

[bye]
Al terminar la beta, desbloqueas un mapa nuevo. Lo que pasa es que creo que hay un salto de nv demasiado grande.

Mecánicamente me está gustando bastante aunque como en todos los juegos de este estilo, te peleas con la cámara más de la cuenta.
Me ha encantado la beta.A ver cuando dan fecha de lanzamiento.
sanray escribió:El juego desde el primer día se ve al niño que va. No es que inviertan poco, han invertido lo habitual para una producción de este tipo. Y ojo, que con este juego lo que pasa es que desaparece el físico y no baja de precio salvo ofertas muy concretas. Me sorprende como la gente sigue sin saber cómo funcionan estos juegos japos nichos.

HH!!!


No se como sera en Europa, pero aquí en América Bandai Namco edita y reedita constantemente, no hay ni un solo juego raro de conseguir por estos lares y yo todos los que tengo salvo el Berseria los he comprado tarde y a dos duros.
danked escribió:Acabo de terminar la beta, aunque parece que te desbloquean bastante cosas al terminarla para que hagas experimentos con las builds.

Me ha parecido más corta de la cuenta teniendo en cuenta que no busca atraparte solo con la jugabilidad, dificultad y diseño de niveles. Si no que quiere convencerte con la historia, personajes, lore, misterio, etc.

De momento me quedo que el juego tiene bastante claro el target al que va, a mi me convencieron desde su anuncio y la beta me deja claro que el juego me va a gustar mucho. Aunque se sigue notando sin terminar.

NOTA: he notado que las conversaciones se cortan sin querer, mientras estés hablando con algun personaje, no pulses nada que no sea la X para avanzar.


Yo he terminado la BETA. Los diseños de los personajes/enemigos a mi me gustan, son de diez, la música es igual de buena (con elementos corales y temas muy movidos) y la historia y ambientación me gusta. (me ha hecho querer saber más.) Pero el SISTEMA de combate, no me termina de gustar, lo noto algo "tosco" esperaba algo más de fluidez. No obstante, el sistema de combate incluye mecánicas muy buenas, hacer un "Parry" con el Velo es una pasada visual. Aún así, deben de pulirlo un poco más poco el sistema no consigue la fluidez que esperaba, y el Parry a veces no se ejecuta cuando debería, a veces es muy errático o será mi falta de práctica con el juego.
El modo multijugador es bastante bueno y estable, he podido jugar de los dos modos en el multijugador, y así que esta muy bien.
El juego tendrá muchas opciones para poder hacer Builds poderosas, mezclando las habilidades de los distintos códigos, así que habrá mucha variedad. Cuando termine con el último jefe de la DEMO, creía que me iba a dar su código jejeje (-.Me acabo gustando su patrón de ataques fuego/hielo)

EL juego me ha gustado y lo pillare de salida. Porque no creo que vaya a ser un mal juego, tiene muchas virtudes y creo que si lo pulen un poco más les va a quedar un juego redondo.

Un Saludo.
@juanx28 aquí cuando se agota se agotó. Ya tendrías que esperarte a que saquen reedición estilo ps hits.

Obviamente si el juego se agota de lanzamiento o cerca reponen. Pero no tiene sentido reponer un producto que tienes de oferta para limpiar stock.

@Funcionario DEVA el sistema de batalla no está tan mal, al menos yo ya me he acostumbrado y reacciona bastante bien. El problema de nuevo es la maldita cámara como en todos los souls xD

Os animo a que después de pasaros la Beta, probéis el mapa adicional. Yo todavía no he sido capaz de pasármelo. Hay enemigos nuevos y jefes nuevo
A mí me ha gustado la beta, pero no lo suficiente cómo para pagarlo de salida. Lo cogeré de oferta cuándo esté sobre los 20€.
Como mejor avanzo es abusando de los "hechizos", me lo voy a pasar muy bien personalizando el personaje.
El juego tiene su propio escenario como los souls o es en plan misiones como nioh?
THumpER escribió:El juego tiene su propio escenario como los souls o es en plan misiones como nioh?


Está más cerca de Nioh si, tienes hasta una base para mejorar el equipo e interactuar con otros personajes.
Rozan escribió:Este juego caerá en su momento, aunque no de salida. Me ha gustado mucho lo que he visto. Lo que no he llegado a probar ha sido el online... En la mazmorra del final no me aparece nada, pero bueno.

PD: Si a alguien le sale el candado al bajar la beta, id a ajustes, desactivad la PS4 como consola principal, y volved a activarla. Así me ha dejado jugar a mí.


muchas gracias
parrotxo escribió:
canary8 escribió:
parrotxo escribió:Tengo un código para la beta que no voy a utilizar, ya que estaré fuera todo el fin de semana.
El que la quiera, que me cite y se la paso por privado


Aquí un interesado :)


Tienes el código por privado.

[bye]


Muchas Gracias!!!

Edito: No me reconoce el codigo, una pena. Gracias de todas formas!
El juego me ha gustado a falta de pulir un par de detalles,puede que sea una futura compra el juego,el sistema de combate me ha gustado y lo que considero una gran mejora dentro del genero souls es que por fin tiene una historia que te plantan en tu cara XD
danked escribió:@Funcionario DEVA el sistema de batalla no está tan mal, al menos yo ya me he acostumbrado y reacciona bastante bien. El problema de nuevo es la maldita cámara como en todos los souls xD

Os animo a que después de pasaros la Beta, probéis el mapa adicional. Yo todavía no he sido capaz de pasármelo. Hay enemigos nuevos y jefes nuevo


No, no. Si el sistema no esta mal del todo, lo malo es que hay cosas que no termino de acostumbrarme. Noto muy excesivo el efecto desequilibrio cuando te golpea un jefe. (-aunque en este caso, es posible que en parte sea por el escaso valor de este star que tiene mi personaje-.) El sistema no esta mal, ofrecerá la posibilidad de hacer diversas Builds, seguramente los mejores "códigos de sangre" los tendrán jefes duros así que habrá juego y contenido para rato. [sonrisa] [sonrisa] y además que para construir estas builds habrá que saber combinar las habilidades, etc.
En ese sentido no tengo ninguna queja.

Lo que me gustaría es que depuraran más algunas cosas: me gustaría más agilidad en los personajes. Movimientos más rápidos, me da la sensación que los personajes se mueven muy lento. Y el Parry, no termino de cogerle el timing. El ataque con "X" no le veo mucha utilidad, porque tarda mucho en ejecutarse y realmente no compensa mucho su ejecución... de todas formas, es una BETA hasta que salga la versión final, pueden haber mejoras.

El juego a mi me gusta.

Y si, he probado la fase que mencionas, su jefe es una pasada. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] tiene una Ost muy buena, (esa música coral es genial) y el diseño es muy bueno. Y el juego me ha picado porque, de hecho cuando derroto al jefe, pensé, me darán el "código de sangre de Espadachin" pero NO. menudo jarrón, jajaja.

Y los jefes de esa zona, también hay algunos con unos diseños muy buenos, el de los dos caballeros de blanco, etc. Yo me esperaba ver, al jefe que se mostró en uno de los primeros videos, una especie de guerrera con dos coletas que portaba una lanza.

Posteo este video, no se si alguien lo ha puesto ya.




Un Saludo.
En la epic store de bandai podeis conseguir codigos de la beta...para aqiellos q tengan problemas

No se si ya se ha dicho por aqui pero por si acaso, ya sabeis...
Con la esperanza de que terminen de pulir cuatro detallitos de aquí ha que salga el juego, caerá el día 1 si o si. [chulito]

Saludos. [beer]
1997 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240