[Hilo Oficial] Code Vein

Trasgo747 escribió:Hace tiempo que sigo el hilo. Estoy acabando el NG++ de DS3 y, después de leer vuestras opiniones sobre el juego, creo que va a ser el siguiente en jugarlo. Vuestros comentarios no ofrecen muchas dudas sobre su calidad.

El juego es más modesto que el DS3, pero igualmente divertido.
@nekuro

Ayer me lo he comprado en físico, como todos los que tengo. Estoy en los príncipes gemelos con DS3 y me queda el farmeo de las vértebras de apiladores, en unos días me pongo con Code Vein.

Gracias.
Trasgo747 escribió:@nekuro

Ayer me lo he comprado en físico, como todos los que tengo. Estoy en los príncipes gemelos con DS3 y me queda el farmeo de las vértebras de apiladores, en unos días me pongo con Code Vein.

Gracias.

¿Las vértebras de apiladores? ufff entonces no serán días sino meses.
nekuro escribió:
Trasgo747 escribió:@nekuro

Ayer me lo he comprado en físico, como todos los que tengo. Estoy en los príncipes gemelos con DS3 y me queda el farmeo de las vértebras de apiladores, en unos días me pongo con Code Vein.

Gracias.

¿Las vértebras de apiladores? ufff entonces no serán días sino meses.



Llevo todo el NG++ subiendo nada más que la suerte, a ver si suena la flauta. Los de la Luna Oscura y Luz Solar los hice en un abrir y cerrar de ojos. Sé que Apiladores tiene el ratio más bajo, pero no pierdo la esperanza de fundirlo en un par de días.
llevo más de media hora con la señal de socorro esperando que conecte con alguien para matar a espadachín y cañonero pero no me conecta con nadie. ¿Es normal?
alexsalabert escribió:llevo más de media hora con la señal de socorro esperando que conecte con alguien para matar a espadachín y cañonero pero no me conecta con nadie. ¿Es normal?


Pues no debería serlo...

Yo solo usé señal en las profundidades para farmear emblemas y jamás tuve problemas. Si te falla, cancela y vuelve a lanzar señal y ve haciendo tus cosas, farmeando neblina o lo que sea, hasta que entre alguien.
alexsalabert escribió:llevo más de media hora con la señal de socorro esperando que conecte con alguien para matar a espadachín y cañonero pero no me conecta con nadie. ¿Es normal?

Depende de la hora , juega con las zonas donde sea de tarde cuando la gente suele jugar.
A mí me costaba mucho por las mañanas
@edu_greaser @Erodreamer gracias. Probaré por las noches a ver que tal. Por las tardes no puedo
100 horas ya en el reloj, y tiene pinta de quedarme ya muy poquito. Menudo festival de bosses [+risas]
Anteayer la pelea doble contra la del hielo y el del fuego que me costó lo suyo, ayer Mido que me costó la de dios (desesperación e improperios durante horas [qmparto]), y hoy el Caballero de la Reina Renacido, algo menos que los otros dos pero durillo también. Hasta me lo he grabado del gusto al final, que me ha quedado bonito entre parrys y esquives in extremis XD Madre mía cuando se pone a dar saltos y saltos al final, me ha recordado a cierto boss del God of War pero a lo bestia [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=3qDbC3v-Lb0

Por cierto, los dones Luz Purificadora y Viaje Final (ambos en el Código de Sangre Matarreinas, el original de nuestro personaje) me están salvando el culo bastante con todos estos bosses [qmparto]


A ver si mañana consigo llegar al final de esta experiencia fantástica que ha sido Code Vein :) Lo que no sé es si empezaré de la misma un NG+ o atreverme con el Nioh, que hace unos meses me pillé la Complete Edition versión asiática al ser la única que se editó en formato físico con las expansiones en el disco, y todavía lo tengo pendiente. Hasta ahora no me había "atrevido" a empezarlo, pero después de ésto ya empiezo a sentirme con más confianza, aunque seguro que será bastante más difícil todavía por todo lo que he leído, pero bueno, que no se diga XD
Dankairaku escribió:100 horas ya en el reloj, y tiene pinta de quedarme ya muy poquito. Menudo festival de bosses [+risas]
Anteayer la pelea doble contra la del hielo y el del fuego que me costó lo suyo, ayer Mido que me costó la de dios (desesperación e improperios durante horas [qmparto]), y hoy el Caballero de la Reina Renacido, algo menos que los otros dos pero durillo también. Hasta me lo he grabado del gusto al final, que me ha quedado bonito entre parrys y esquives in extremis XD Madre mía cuando se pone a dar saltos y saltos al final, me ha recordado a cierto boss del God of War pero a lo bestia [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=3qDbC3v-Lb0

Por cierto, los dones Luz Purificadora y Viaje Final (ambos en el Código de Sangre Matarreinas, el original de nuestro personaje) me están salvando el culo bastante con todos estos bosses [qmparto]


A ver si mañana consigo llegar al final de esta experiencia fantástica que ha sido Code Vein :) Lo que no sé es si empezaré de la misma un NG+ o atreverme con el Nioh, que hace unos meses me pillé la Complete Edition versión asiática al ser la única que se editó en formato físico con las expansiones en el disco, y todavía lo tengo pendiente. Hasta ahora no me había "atrevido" a empezarlo, pero después de ésto ya empiezo a sentirme con más confianza, aunque seguro que será bastante más difícil todavía por todo lo que he leído, pero bueno, que no se diga XD

¿Juegas solo o con npc acompañante? Porque Mido con NPC es un jefe facil, creo que me lo he cargado todas las veces a la primera.
@nekuro todo solo, no me gusta usar NPC o multijugador en este tipo de juegos por muy difícil que se ponga la cosa. Es la segunda parte del combate la que se me atragantaba, en la primera le freía a parrys y demás.
Dankairaku escribió:@nekuro todo solo, no me gusta usar NPC o multijugador en este tipo de juegos por muy difícil que se ponga la cosa. Es la segunda parte del combate la que se me atragantaba, en la primera le freía a parrys y demás.


Mido es un cerdo y su segunda fase es horrorosa en solo.

Te queda MUY poquito, pero ya te digo que lo que te queda (a nivel de boss) es jodidísimo [+risas]
Me acaba de actualizar a la versión 1.20.

Cambio de altura y otros parámetros, torre de las tribulaciones, modo foto y varias cosas más:

https://es.bandainamcoent.eu/code-vein/ ... re-ver-120
Al final se sabe algo del contenido del season pass? Se sabe si tendrá historia adicional? O solo van a meter mazmorras?
Juan_Garcia escribió:Al final se sabe algo del contenido del season pass? Se sabe si tendrá historia adicional? O solo van a meter mazmorras?

No se si se puede poner fotos directamente sin alojarlas en web externas ,así que te pondré lo que pone en el anuncio que pusieron en twitter:
New boss, New History ....
Así que si .
Ulises-Oniro escribió:Me acaba de actualizar a la versión 1.20.

Cambio de altura y otros parámetros, torre de las tribulaciones, modo foto y varias cosas más:

https://es.bandainamcoent.eu/code-vein/ ... re-ver-120

Gracias, está bién que le metan cosillas hasta que pongan los dlc.
También en la página viene una cosa interesante que aclara si el juego está pensado para jugarse solo o con npc:

Hola a todos. Me llamo Keita Iizuka. Soy uno de los productores de Code Vein.
Hoy quiero hablaros de los ajustes de vuestro compañero en el juego.

Por lo general, en Code Vein se explora el mundo junto a un compañero; aunque también es posible aventurarse a solas.
Mientras estéis en la base, es posible hablar con el compañero y pedirle que deje de acompañaros.
Cuando os vayáis de la base, podréis explorar el mundo por vuestra cuenta.
Eso sí, ya no recibiréis el apoyo de dones como la Ofrenda curativa, lo que implica que un paso en falso puede acabar en desastre...

Recomiendo esta opción a los jugadores que busquen una emoción mayor o para quienes quieran completar el juego en una mayor dificultad.

¡Buena suerte!

A si que creo que está pensando el npc como modo fácil y sin npc como modo puro souls
Dankairaku escribió:@nekuro todo solo, no me gusta usar NPC o multijugador en este tipo de juegos por muy difícil que se ponga la cosa. Es la segunda parte del combate la que se me atragantaba, en la primera le freía a parrys y demás.

Es que mido tiene ese ataque asqueroso que te mata de un solo toque y si te lo cuela sin npc no tienes quien te salve,
Juego terminado! 109 horas que se me han pasado volando [boing] Me ha encantado todo de principio a fin, me da hasta pena que se haya acabado [triston] De mis favoritos de esta gen, lo próximo que haga esta gente caerá de salida.

Curiosamente, el final boss es el que menos me ha costado de todo el juego [+risas] Sobre el final, me ha salido el normal porque
en su momento me dejé 2 vestigios de Nicola en la zona nevada antes de combatir con él porque no sabía todavía muy bien cómo iba el tema de salvar a los Sucesores. Todo lo demás lo hice a la perfección, incluidos los vestigios de Eos, qué pena :( Pero bueno, para no quedarme con las ganas me he ido a youtube justo después para ver el bueno y el secreto, y qué diferencia, me ha encantado! [tadoramo]


Por cierto, ¿las armas que puedes conseguir del resto de protas son especialmente poderosas? Yakumo por ejemplo tiene una espada a dos manos parecidísima a la que yo uso (la Nagimukuro a +10). ¿Merece la pena o es similar? De bayonetas uso la rubelita a +10 también, pero la de Mia no sé si será mejor.
Platino conseguido!!.Por fin !!

Esta última partida con el nivel que llevaba no me ha costado nada y lo he hecho todo bastante rápido [carcajad] jajajaja .

Ahora a guardar el juego hasta que saquen los DLCs.

No soy un cazaplatinos , pero como el juego es una delicia invita a sacarlo.
Leo la prensa y leo a la gente y alucino mucho. No se si pilló a la prensa con baja autoestima pero todo el mundo que lo juega se queda prendado del juego. No entiendo las notas tan bajas la verdad. Lo quiero comprar pero no me fío... pero os leo a todos y me llama mucho la atención. Va a caer en breve. Tiene buena historia?
@Erodreamer enhorabuena! :) Yo eso ni me lo planteo [+risas]

Ya que estamos, una preguntilla, ¿te dan la opción de subir aún más la dificultad en el NG+, verdad? ¿Es un cambio notable? Porque cuando lo empiece (ahora mismo seguramente me ponga con otra cosa para descansar un poco, pero volveré) seguramente tire por ahí seguro ahora que tengo ya bastantes cosillas al máximo nivel.

Fredy_ES escribió:Leo la prensa y leo a la gente y alucino mucho. No se si pilló a la prensa con baja autoestima pero todo el mundo que lo juega se queda prendado del juego. No entiendo las notas tan bajas la verdad. Lo quiero comprar pero no me fío... pero os leo a todos y me llama mucho la atención. Va a caer en breve. Tiene buena historia?


Como ya he comentado varias veces en este hilo, personalmente pocas veces (o ninguna) he visto una cosa igual como lo de la prensa con este juego, me parece infravaloradísimo en su género. Pero vamos, que hace mucho tiempo que me la pela profundamente la "prensa especializada" del sector XD He adorado este juego de principio a fin en todos los aspectos, en mi caso ha sido uno de esos títulos en los que las horas se me pasan como minutos.

La historia y el lore que la rodea me ha gustado también (y la forma de contarla, con sus intros a diferencia de los Souls, y todo el tema de los "vestigios"), y hay varios finales además.
Fredy_ES escribió:Leo la prensa y leo a la gente y alucino mucho. No se si pilló a la prensa con baja autoestima pero todo el mundo que lo juega se queda prendado del juego. No entiendo las notas tan bajas la verdad. Lo quiero comprar pero no me fío... pero os leo a todos y me llama mucho la atención. Va a caer en breve. Tiene buena historia?



Yo lo empecé hace un par de días, ando un poco perdido todavía y se me escapan muchas cosas, pero poco a poco. He de decir que no soy un fan del anime, pero aún con todo el juego no me está defraudando en absoluto. Los bosses no tienen desperdicio y de momento son lo mejor del juego, en mi opinión. Vamos a decir que el juego en general está muy por encima de lo que esperaba. Volvería a comprarlo. La historía de momento bien y se sigue con facilidad.
Y de rendimiento que tal? Hace ruido la ps4 pro mientras juegas?
Las notas de prensa han sido muy variadas y le han dado muchos notables que son buenas notas.
Si acaso injusta ha sido la de vandal ,ellos sabrán y sus motivos tendrán.Como yo para no fiarme de ellos.
En ps4 pro si se notan unas ralentizaciones cuando hay muchos enemigos en pantalla y vas corriendo.
Fredy_ES escribió:Y de rendimiento que tal? Hace ruido la ps4 pro mientras juegas?


Yo juego en una Slim, alguna caída de vez en cuando pero nada grave, lo normal. De ruido no me ha llamado para nada la atención. La verdad es que mi Slim no mete demasiado jaleo, no me quejo en absoluto del ruido; no lo percibo con ningún juego como algo fuera de lo normal.

Hoy he tenido que matar dos veces al mismo boss, el cuarto del juego, al salirme, después de matarlo, sin guardar partida; lo hice desde el ícono que representa una puerta en el menú del botón opciones. Ahora lo hago siempre desde una hoguera, por si las moscas .... La cara de tonto que se me quedó cuando he visto que tenía que repetir a la tía de la vara, para foto. [+risas]
Fredy_ES escribió:Y de rendimiento que tal? Hace ruido la ps4 pro mientras juegas?


El juego corre a 60fps (no sé si en la PS4 base también o sólo en la Pro), y aunque en ocasiones tiene algunas bajadas puntuales cuando se junta mucho jaleo en pantalla, funciona bien. Me refiero sobre todo al típico caso de cuando te matan e intentas volver a recorrer la zona corriendo para volver rápido a donde estabas, ya que aquí a diferencia de otros juegos los enemigos no se quedan mirando sino que te persiguen casi hasta el infinito, por lo que en zonas de muchos enemigos se pueden llegar a montar unos pifostios importantes si haces eso XD Pero vamos, que excepciones de ese tipo aparte, funciona bien, yo no tengo ninguna pega en ese aspecto. De hecho pensaba que correría a 30 fps cuando lo compré, así que fue una sorpresa de lo más agradable en cuanto empecé a jugar.

Del ruido no te puedo decir porque creo que lo he jugado siempre con cascos, así que ni idea [+risas] Pero vamos, que no creo, no es Horizon o God of War.

Trasgo747 escribió:Hoy he tenido que matar dos veces al mismo boss, el cuarto del juego, al salirme, después de matarlo, sin guardar partida; lo hice desde el ícono que representa una puerta en el menú del botón opciones. Ahora lo hago siempre desde una hoguera, por si las moscas.... La cara de tonto que se me quedó cuando he visto que tenía que repetir a la tía de la vara, para foto. [+risas]


Uf, buen descuido, pero bueno, míralo por el lado bueno, seguro que ya NUNCA te vuelve a pasar :p A ese boss creo que le he visto llamarle de todas las maneras en este hilo: la "stripper", la "pole dancer", la "tía de la vara" [qmparto] Por cierto, me gusta mucho el arma que suelta, es unas de las que usé hasta el final del juego y mejoré a tope. El ataque fuerte cargado es muy bueno.
@Dankairaku

Gracias por la recomendación del arma, la verdad no me había fijado. Llevo equipadas la Hanemukuro (es la que uso casi exclusivamente) y de segunda la Gran Espada del Atardecer (no estoy muy seguro de que se llame así, si la he usado un par de veces es mucho; mete lo indecible pero es muy pesada). Probaré la que me dices que creo es la Zweihander. Gracias.
Trasgo747 escribió:@Dankairaku

Gracias por la recomendación del arma, la verdad no me había fijado. Llevo equipadas la Hanemukuro (es la que uso casi exclusivamente) y de segunda la Gran Espada del Atardecer (no estoy muy seguro de que se llame así, si la he usado un par de veces es mucho; mete lo indecible pero es muy pesada). Probaré la que me dices que creo es la Zweihander. Gracias.


Sí, yo también usé esa espada durante una gran parte del juego. La que te comentaba yo es esta otra, que es como una especie de guadaña y es una de las pocas armas especiales que gastan algo de icor en los ataques fuertes ya que hacen ataques elementales.
https://codevein.fandom.com/wiki/Assassin%27s_Sickle

Las puedes distinguir del resto ya que en sus estadísticas tienen también escalado de daño con mente y voluntad, mientras que la mayoría sólo en fuerza y destreza. En muchos casos suelen ser armas que sueltan los bosses.
No me suena de nada [carcajad] La tengo que tener, después de matar dos veces al boss, pero no suelo fijarme en todo lo que voy encontrando; cuando me siento cómodo con un arma me olvido del resto hasta que veo que ha llegado al máximo y se queda corta. Un defecto que debo corregir. He pasado recientemente DS3 con las espadas gemelas del mercenario y la armadura del caballero caído, metían que daba gusto, me encontré cómodo con ellas y ya pasé de buscar otra cosa. En Code Vein me ocurre un poco lo mismo con la Hanemukuro, pero probaré tu recomendación hoy mismo sin dudarlo. Nuevamente gracias.
Pillado el juego en Fnac a 27 euros. Ganas de probarlo cuando llegue a casa.

HH!!!
@sanray buena compra, que lo disfrutes! :)

Por si le quieres echar un vistacillo para alguna idea, yo todas las personalizaciones del editor de personajes las saqué de este canal, en mi 2ª pasada al juego usé esta Zero (Drakengard 3), pero hay muchas otras chulísimas:

https://www.youtube.com/watch?v=6lafdDhVGrA
Por fin llegó la hora:


A ver si me motiva un poco ,porque estoy con el dlc del the last of us y me esta decepcionando el juego un poco,
Erodreamer escribió:Por fin llegó la hora:


A ver si me motiva un poco ,porque estoy con el dlc del the last of us y me esta decepcionando el juego un poco,




asi a traicion me ha pillado en bragas y sin nada que jugar, descargandooooo...
A mi este juego me callo la boca en varios sentidos,
sabia que pertenecía al género "este especialito" pero:

No esperaba casi nada de la historia, me encantó.
No esperaba casi nada de los personajes, me fascinaron sus vidas, motivos, recuerdos, pasado y personalidad.
Sus mapas me gustaron, y los esperaba menos currados.
Su profundidad jugable no es la mejor del mercado ni del género, pero ofrece mucha miga, diversidad y el gameplay me gustó.

Y he de reconocer que lo prejuicie un poco por mi poco interés en mundo manga/anime, lo cual fue un error y me demostró que detrás de tetas como globos aerostáticos, tangas y poses, se puede forjar un buen mundo y lore.


Deseando segunda parte la verdad, y los dlc de momento no los jugaré, ni tengo el pass, tengo mucho que terminar antes y el del metro está a la vuelta de la esquina, pero van a caer si o si.
Dankairaku escribió:@sanray buena compra, que lo disfrutes! :)

Por si le quieres echar un vistacillo para alguna idea, yo todas las personalizaciones del editor de personajes las saqué de este canal, en mi 2ª pasada al juego usé esta Zero (Drakengard 3), pero hay muchas otras chulísimas:

https://www.youtube.com/watch?v=6lafdDhVGrA

Buenas. Sip, me hice uno de se canal (2B) y feliz con el resultado.

Llevo ya unas 5 horas y me cargué a cierto "insecto" femenino. Ahora estoy en una zona ion niebla.

HH!!!
@sanray no sé porqué pero me imaginaba que sería 2B la elegida XD Yo opté por Zero porque ya jugué mucho con 2B en el Soul Calibur y su diseño me encanta, pero estuve a punto también.

@Zyan por suerte ésa es la opinión de muchos de los que decidimos probarlo y adentrarnos de lleno en el juego, el boca a boca le ha venido muy bien. Yo mismo tengo un par de amigos que han decidido comprarlo (y les ha gustado mucho) tras comentarles mis impresiones una vez terminado, que sería básicamente lo mismo que has dicho tú, e incluso gente de este hilo que le ha dado una oportunidad tras leer varias opiniones de este tipo por aquí.

El DLC seguro que lo acabaré jugando más adelante (ahora mismo estoy enfrascado con Bloodborne, el mes que viene el pack Bayonetta/Vanquish al que le tengo unas ganas brutales, y a partir de marzo ya empieza la locura [carcajad]), y si sacan una secuela caerá Day 1 sin duda.
@Dankairaku Pues no has pasado casi al revés. Yo en God Eater 3 me hice a la de Drakengard 3 y en este me hice a 2B xD.

Algo que debo comentar es que noto cierto bajones de frames. No molestan pero solo para comentar. Pero vamos, que más allá de eso me estoy sorprendiendo ante lo currado que está el juego en la parte de historia. Creía que serían más "vagos" en ese apartado luego de venir de los God Eater y nanai.

HH!!!
Que tal el DLC, alguien lo ha terminado y puede comentar , duración, calidad....?
Gracias
Ya llevo unas 9 horas de juego. Me está gustando bastante. Ya me he cargado a la tía de la guadaña (la que te ralentiza). No recuerdo el nivel en el que estoy pero me la paso probando armas y equipo. En principio quisiera usar armas de una mano pero siempre acabando usando lanzas [+risas] .

HH!!!
sanray escribió:Ya llevo unas 9 horas de juego. Me está gustando bastante. Ya me he cargado a la tía de la guadaña (la que te ralentiza). No recuerdo el nivel en el que estoy pero me la paso probando armas y equipo. En principio quisiera usar armas de una mano pero siempre acabando usando lanzas [+risas] .

HH!!!


Pues la que te suelta ese boss es bastante buena, yo la usé mucho cuando me apetecía cambiar un poco de espadas y espadones.
rockamora escribió:Que tal el DLC, alguien lo ha terminado y puede comentar , duración, calidad....?
Gracias


No lo he jugado, pero lo he visto entero. Me pareció bastante corto, pero con una dificultad endiablada y un jefe final tremendo.
Fugazi27 escribió:
rockamora escribió:Que tal el DLC, alguien lo ha terminado y puede comentar , duración, calidad....?
Gracias


No lo he jugado, pero lo he visto entero. Me pareció bastante corto, pero con una dificultad endiablada y un jefe final tremendo.

Eso me pareció a mi al ver solo un jefe final más, que iba a ser corto
Esperaremos entonces a pillarlo que hay mucho juego en la recámara por jugar
Gracias por contestar
He llegado a la cateral y madre mía, como sube la dificultad. La zona es una pasada pero ya la oleada de dicha zona es una locura (he sudado de ella). Actualmente soy nivel 50.

Algo que no me está gustando el cómo se responde el control. No sé si es que tengo el timing de los souls y aquí es diferente, pero a veces le doy a esquivar y siento que no responde a la velocidad con la le doy al botón. Puede que sea cosa mía, pero simplemente me como muchos golpes que veo perfectamente porque no responde tan rápido como espero.

HH!!!
yo los dlc me esperar a que salgan los tres para jugarlos de golpe ya que este promero pareve cortito un me quiero dar una buena viciada
sanray escribió:He llegado a la cateral y madre mía, como sube la dificultad. La zona es una pasada pero ya la oleada de dicha zona es una locura (he sudado de ella). Actualmente soy nivel 50.

Algo que no me está gustando el cómo se responde el control. No sé si es que tengo el timing de los souls y aquí es diferente, pero a veces le doy a esquivar y siento que no responde a la velocidad con la le doy al botón. Puede que sea cosa mía, pero simplemente me como muchos golpes que veo perfectamente porque no responde tan rápido como espero.

HH!!!


Sí, ahí pega una cierta subida, y las oleadas telita XD Aunque a mí es el nivel que más me gustó del juego. Me encanta cómo está diseñado el laberinto y además me pareció precioso. Sí que vas rápido por cierto! ¿Estás jugando solo o con NPC?

Lo que comentas de los esquives me ha extrañado mucho porque precisamente es una de las cosas que funcionan a la perfección, es muy preciso en ese aspecto. ¿Tienes la tele puesta en modo juego en esa entrada HDMI?
Dankairaku escribió:
sanray escribió:He llegado a la cateral y madre mía, como sube la dificultad. La zona es una pasada pero ya la oleada de dicha zona es una locura (he sudado de ella). Actualmente soy nivel 50.

Algo que no me está gustando el cómo se responde el control. No sé si es que tengo el timing de los souls y aquí es diferente, pero a veces le doy a esquivar y siento que no responde a la velocidad con la le doy al botón. Puede que sea cosa mía, pero simplemente me como muchos golpes que veo perfectamente porque no responde tan rápido como espero.

HH!!!


Sí, ahí pega una cierta subida, y las oleadas telita XD Aunque a mí es el nivel que más me gustó del juego. Me encanta cómo está diseñado el laberinto y además me pareció precioso. Sí que vas rápido por cierto! ¿Estás jugando solo o con NPC?

Lo que comentas de los esquives me ha extrañado mucho porque precisamente es una de las cosas que funcionan a la perfección, es muy preciso en ese aspecto. ¿Tienes la tele puesta en modo juego en esa entrada HDMI?

Buenas. Voy acompañado (soy de los que cree que así fue como el juego se diseñó). No sé si voy rápido. Completo los mapa al 100% y hago las secundarias y completo los vestigios. Llevo 12 horas.

Sobre el timing, seguro que es cosa mía y trato de justificarme xD, pero es que veo los ataques, esquivo y tarda un segundo en responder. Puede que el peso que tengo actualmente no sea el adecuado para mi.

HH!!!
----------------------
Ya me he cargado un "jefe" de la zona y sigo explorando la catedral (para ver si saco el 100%). La segunda mitad del mapa es simplemente delirante. Algunos enemigos tienen unas hitboxes muy rotas pero puedo ir tirando. Tendré que ir con más calma de la habitual si quiero hacerme la segunda parte de la zona.

HH!!
Le seguía la pista al juego desde que salió, pero tenía juegos acumulados por jugar más el Kakarot que ya me he pasado, así que decidí esperarme a leer vuestras impresiones porque la de los medios no sirven para hacerse una idea de todo lo que llega a ofrecer este juego, también quería saber si tenía muchos bugs o cosas que debían de arreglarse con tiempo, verme algunos gameplays y finalmente probar la demo que lo hice este fin de semana pasado, dos veces, una probando las habilidades de guerrera y otra de maga/hechicera, y me ha gustado bastante todo lo visto, el editor está bastante currado, los gráficos me gustan, es de estilo souls pero con personalidad propia, decís que tiene un muy buen lore, es muy rejugable para probar otras builds y clases, hay mazmorras endgame, varios finales, así que esta tarde me lo pillo aprovechando una oferta que he visto más código de descuento que me sale por 25€ en pc. No posteo ahí porque solo tiene dos páginas y el hilo está muerto, así que iré comentado mis impresiones y demás con vosotros :)
Sigo en la catedral y ya he descubierto el 81%. He cambiado mi estilo de juego completamente y ahora ando con Atlas y martillo.

HH!!!
Alguien de aquí "in-situ directus" lo ha jugado el dlc?
Por otra lares no queda claro que contiene, unos dicen de horas y otros que dura 20 minutos....xd

Que trae realmente, zona de mapa explorable y tal?
Contenido, armas buenas?, velos etc?

Y duracion claro, 10 pavos por media hora como sea verdad es para pisarles el cuello [qmparto]
1997 respuestas