[Hilo Oficial] Code Vein

sanray escribió:@arigato También te digo que eso que comentas es algo opcional. Puedes sudar perfectamente de aquello.

HH!!!


¿El que es opcional?¿ el online y sus chapas?, yo lo hago por el platino xd
arigato escribió:
sanray escribió:@arigato También te digo que eso que comentas es algo opcional. Puedes sudar perfectamente de aquello.

HH!!!


¿El que es opcional?¿ el online y sus chapas?, yo lo hago por el platino xd

Por eso lo digo. El platino es algo opcional. Lo decía porque comentabas que era una forma de "alargar las horas de forma artificial", cuando realmente, al ser opcional, no hay necesidad de alargar nada. Habrán puesto esa cantidad más para que sea complicado que para alargar.

HH""
arigato escribió:
edu_greaser escribió:
arigato escribió:Alfinal he hecho la "trampita" y le he cambiado de genero a mi pj principal xd.

Llevo 140/400 para lo del online y es para morirse...


Un buen cosplay de Albedo de Overlord para pasar mas ameno el farmeo con una build de "one-shoot" los bosses xD.

Imagen

Imagen


Supongo que debes ir al mala donde hay 5 bosses y lo rusheas a saco, ¿no? Siempre haciendo tú de servidor. Al terminar, regresas a base y vuelves al mapa.

Pero sí, es la brasa. Al nivel del farmeo atroz de Sekir.


Al de hielo, pero casi siempre voy a ayudar, lo malo que a veces me tocan otros o gente que no va a rush si no a limpiar por primera vez :/

Pero es que me da mucha pereza salir y entrar para hostear xd

Esto para mi es alargarlo de forma artificial, como el sekiro con lo de todas las habilidades...con 100 chapas esto ya estaria xd, 400 es meterle horas porque si..


Totalmente. Es indefendible. Aunque como en Sekiro, al cabo de las horas entras en una especie de sinergia de hacerlo mecánico, casi como un ritual y...... QUE NO, QUE ES INDEFENDIBLE Y PUNTO [+risas]

Y cuando yo me lo pasé, que fue hosteando, había peña que te entraba y se tocaba los huevos eh, que ni te seguían ni colaboraban y se llevaban los 5 emblemas sin hacer nada.

Por cierto, el de los 5 emblemas es el del desierto; boss cantora de las arenas.
sanray escribió:
arigato escribió:
sanray escribió:@arigato También te digo que eso que comentas es algo opcional. Puedes sudar perfectamente de aquello.

HH!!!


¿El que es opcional?¿ el online y sus chapas?, yo lo hago por el platino xd

Por eso lo digo. El platino es algo opcional. Lo decía porque comentabas que era una forma de "alargar las horas de forma artificial", cuando realmente, al ser opcional, no hay necesidad de alargar nada. Habrán puesto esa cantidad más para que sea complicado que para alargar.

HH""


Es para alargar las horas del platino xD, igual que en sekiro, es evidente que el platino es opcional, me referia a lo dicho, que es una forma de que si dura 50h el platino, hacer que dure 80 o 90 de forma artificial.

No lo han puesto porque sea complicado, es todo lo contrario, es pedir ayuda y jugar coop para hacer el juego mas facil...ni con todos los mapas de profundidades mas todos los bosses del juego, haces ni 100 chapas de 400 que piden yo creo xd, asi que si, es una forma de hacerte farmear algo forzadamente para que dure mas el obtener el trofeo.

@edu_greaser el de hielo son 5 tmb y para mi gusto mas faciles, ademas el boss de hielo tiene menos vida que el de arena y asi palma en 1 o 2 toques xd
arigato escribió:
sanray escribió:
arigato escribió:
¿El que es opcional?¿ el online y sus chapas?, yo lo hago por el platino xd

Por eso lo digo. El platino es algo opcional. Lo decía porque comentabas que era una forma de "alargar las horas de forma artificial", cuando realmente, al ser opcional, no hay necesidad de alargar nada. Habrán puesto esa cantidad más para que sea complicado que para alargar.

HH""


Es para alargar las horas del platino xD, igual que en sekiro, es evidente que el platino es opcional, me referia a lo dicho, que es una forma de que si dura 50h el platino, hacer que dure 80 o 90 de forma artificial.

No lo han puesto porque sea complicado, es todo lo contrario, es pedir ayuda y jugar coop para hacer el juego mas facil...ni con todos los mapas de profundidades mas todos los bosses del juego, haces ni 100 chapas de 400 que piden yo creo xd, asi que si, es una forma de hacerte farmear algo forzadamente para que dure mas el obtener el trofeo.

@edu_greaser el de hielo son 5 tmb y para mi gusto mas faciles, ademas el boss de hielo tiene menos vida que el de arena y asi palma en 1 o 2 toques xd


Ahh, hostia no recuerdo el del hielo. ¿El de los dos monos cabrones? Tienes que mirar tb los materiales para heredar habilidades. Yo al final tuve que cambiar de mapa pk necesitaba de otros tipos...

Y sí, es para alargar y a la vez para mantener el online con gente ;)
edu_greaser escribió:
arigato escribió:
sanray escribió:Por eso lo digo. El platino es algo opcional. Lo decía porque comentabas que era una forma de "alargar las horas de forma artificial", cuando realmente, al ser opcional, no hay necesidad de alargar nada. Habrán puesto esa cantidad más para que sea complicado que para alargar.

HH""


Es para alargar las horas del platino xD, igual que en sekiro, es evidente que el platino es opcional, me referia a lo dicho, que es una forma de que si dura 50h el platino, hacer que dure 80 o 90 de forma artificial.

No lo han puesto porque sea complicado, es todo lo contrario, es pedir ayuda y jugar coop para hacer el juego mas facil...ni con todos los mapas de profundidades mas todos los bosses del juego, haces ni 100 chapas de 400 que piden yo creo xd, asi que si, es una forma de hacerte farmear algo forzadamente para que dure mas el obtener el trofeo.

@edu_greaser el de hielo son 5 tmb y para mi gusto mas faciles, ademas el boss de hielo tiene menos vida que el de arena y asi palma en 1 o 2 toques xd


Ahh, hostia no recuerdo el del hielo. ¿El de los dos monos cabrones? Tienes que mirar tb los materiales para heredar habilidades. Yo al final tuve que cambiar de mapa pk necesitaba de otros tipos...

Y sí, es para alargar y a la vez para mantener el online con gente ;)


Si los que se ponen armadura de hielo xd, tengo todos los trofeos desde antes de llegar a 80 chapas en esto, a excepcion de los finales y codigos evidentemente xd
¿Cómo está implementado el cooperativo online? ¿Es posible pasármelo con mi hermano sin barreras ni impedimentos? No quiero que sea como los Souls, que cada cosa que haces se queda en el mundo del jugador anfitrión. Nuestra visión es más un cooperativo al uso avanzando por la historia.

En caso de que el cooperativo no me llame mi otra opción sería completarlo sin un aliado IA (lo detesto). ¿Está desequilibrado o es factible completarlo de este modo sin frustrarse?

Gracias de antemano.
KainezIV escribió:¿Cómo está implementado el cooperativo online? ¿Es posible pasármelo con mi hermano sin barreras ni impedimentos? No quiero que sea como los Souls, que cada cosa que haces se queda en el mundo del jugador anfitrión. Nuestra visión es más un cooperativo al uso avanzando por la historia.

En caso de que el cooperativo no me llame mi otra opción sería completarlo sin un aliado IA (lo detesto). ¿Está desequilibrado o es factible completarlo de este modo sin frustrarse?

Gracias de antemano.


Imagino que sera como en los souls, el que va a ayudar no progresa lo mismo que el anfitrión, solo gana chapa y neblina imagino.

Es factible si has jugado algun souls/blood/sekiro/nioh sin gente, a solas, en comparación a esos este es bastante mas facil en mi opinión.

Jugar con IA o gente en este juego esta rotisimo, mil veces mas que en los otros mencionados, si palmas, te resucita el aliado usando su barra de vida, y el aggro de los bichos es absurdo, al menos de los masillas del mapa, te miran a ti mientras el otro les hunde la espalda xd.

Es mas, hay cosas tipicas de souls estilo...hay un pozo enorme y si te vas cayendo de mini zona en mini zona puedes llegar a X items, un mal paso y mueres, un resbalón o mal calculo y mueres...ah pero espera si mueres por caer mal de 1000000m de altura tu compañero te resucita con 1/5 de su vida (siempre y cuando no caigas al vacio infinito donde no puedes resucitar claro esta), la cual puede curarse varias veces y mientras tenga suficiente puede resucitarte tantas veces como vida le quede...estas matando la esencia del juego asi, en vez de tardar X intentos o tiempo perfeccionando el recorrido o las caidas controladas, te puedes tirar de cabeza y matarte y resucitar donde quieres xd.


La mayoría de bosses (jugando solo) me han tomado de 3-7 intentos, algunos de 10 a 13, uno o dos 16-17 y solamente uno 32 intentos, pero eso ya cada uno variará segun lo que se le de mejor (enemigos grandes y lentos, rapidos y pequeños etc).

Ah, y el 70% de todos los bosses los he dejado en la mayoria de primeros intentos a 5 toques y moria, es decir, si hubiese todo ese tiempo otro mini daño constante de npc/persona, o aggro dividido que no me castigue por curarme, o resurrecciónes...la gran mayoria los hubiese pasado al primer intento casi seguro.

Sin gente ni IA si que se siente un souls el juego.
Bueno, pues me acabo de pasar a la striper y puedo decir que me lo estoy pasando muy bien con el juego, tanto que estoy pensando en comprar el pase de temporada (al fin y al cabo el juego me salió por 7 euros) supongo que traerá nuevas zonas y jefes. Sé que trae un código de sangre nuevo y no sé si algo más.
Ulises-Oniro escribió:Bueno, pues me acabo de pasar a la striper y puedo decir que me lo estoy pasando muy bien con el juego, tanto que estoy pensando en comprar el pase de temporada (al fin y al cabo el juego me salió por 7 euros) supongo que traerá nuevas zonas y jefes. Sé que trae un código de sangre nuevo y no sé si algo más.

Hay 3 dlcs incluidos que saldrán a principios de 2020 con nuevo jefe, historia, escenario ,etc...
Yo aprovechando un código de descuento del 30% que me mandó sony me hice con el pase de temporada.
De momento y para amenizar la espera : incluye una Mía blanca alternativa, con su código de sangre y un tema de Code Vein
arigato escribió:
KainezIV escribió:¿Cómo está implementado el cooperativo online? ¿Es posible pasármelo con mi hermano sin barreras ni impedimentos? No quiero que sea como los Souls, que cada cosa que haces se queda en el mundo del jugador anfitrión. Nuestra visión es más un cooperativo al uso avanzando por la historia.

En caso de que el cooperativo no me llame mi otra opción sería completarlo sin un aliado IA (lo detesto). ¿Está desequilibrado o es factible completarlo de este modo sin frustrarse?

Gracias de antemano.


Imagino que sera como en los souls, el que va a ayudar no progresa lo mismo que el anfitrión, solo gana chapa y neblina imagino.

Es factible si has jugado algun souls/blood/sekiro/nioh sin gente, a solas, en comparación a esos este es bastante mas facil en mi opinión.

Jugar con IA o gente en este juego esta rotisimo, mil veces mas que en los otros mencionados, si palmas, te resucita el aliado usando su barra de vida, y el aggro de los bichos es absurdo, al menos de los masillas del mapa, te miran a ti mientras el otro les hunde la espalda xd.

Es mas, hay cosas tipicas de souls estilo...hay un pozo enorme y si te vas cayendo de mini zona en mini zona puedes llegar a X items, un mal paso y mueres, un resbalón o mal calculo y mueres...ah pero espera si mueres por caer mal de 1000000m de altura tu compañero te resucita con 1/5 de su vida (siempre y cuando no caigas al vacio infinito donde no puedes resucitar claro esta), la cual puede curarse varias veces y mientras tenga suficiente puede resucitarte tantas veces como vida le quede...estas matando la esencia del juego asi, en vez de tardar X intentos o tiempo perfeccionando el recorrido o las caidas controladas, te puedes tirar de cabeza y matarte y resucitar donde quieres xd.


La mayoría de bosses (jugando solo) me han tomado de 3-7 intentos, algunos de 10 a 13, uno o dos 16-17 y solamente uno 32 intentos, pero eso ya cada uno variará segun lo que se le de mejor (enemigos grandes y lentos, rapidos y pequeños etc).

Ah, y el 70% de todos los bosses los he dejado en la mayoria de primeros intentos a 5 toques y moria, es decir, si hubiese todo ese tiempo otro mini daño constante de npc/persona, o aggro dividido que no me castigue por curarme, o resurrecciónes...la gran mayoria los hubiese pasado al primer intento casi seguro.

Sin gente ni IA si que se siente un souls el juego.


Confirmas todo lo que he ido diciendo. Este juego tiene que jugarse solo y en coop está roto si buscas un mínimo reto y sacarle partido a las builds, códigos, armas, etc. La experiencia completa y satisfactoria es en solitario y para nada creo que se pensara para jugarse coop modo principal, porque entonces no estaría tan roto.

Otra cosa es que en los NG se disfruta con npc o coop y escuchas algún diálogo adicional (que no aporta casi nada y que repiten todos los personajes el mismo).

A mí me pareció más difícil que a @arigato y muy pocos bosses los hice en de 2 a 5 intentos. Los demás me llevaron entre muchos e infinitos intentos, al nivel de varios bosses de Sekiro, pero eso es ya la forma de jugar de cada cual, la build y lo borracho que vayas cuando juegas [carcajad]

Con todo, a mi me parece un grandísimo juego y espero una segunda parte con muchas ganas.

EDITO: Por cierto @arigato que 17 y 32 intentos es una CHALADURA eh jajaja Quiero decir que está al nivel de varios boss del Sekiro como digo [hallow]
edu_greaser escribió:
arigato escribió:
KainezIV escribió:¿Cómo está implementado el cooperativo online? ¿Es posible pasármelo con mi hermano sin barreras ni impedimentos? No quiero que sea como los Souls, que cada cosa que haces se queda en el mundo del jugador anfitrión. Nuestra visión es más un cooperativo al uso avanzando por la historia.

En caso de que el cooperativo no me llame mi otra opción sería completarlo sin un aliado IA (lo detesto). ¿Está desequilibrado o es factible completarlo de este modo sin frustrarse?

Gracias de antemano.


Imagino que sera como en los souls, el que va a ayudar no progresa lo mismo que el anfitrión, solo gana chapa y neblina imagino.

Es factible si has jugado algun souls/blood/sekiro/nioh sin gente, a solas, en comparación a esos este es bastante mas facil en mi opinión.

Jugar con IA o gente en este juego esta rotisimo, mil veces mas que en los otros mencionados, si palmas, te resucita el aliado usando su barra de vida, y el aggro de los bichos es absurdo, al menos de los masillas del mapa, te miran a ti mientras el otro les hunde la espalda xd.

Es mas, hay cosas tipicas de souls estilo...hay un pozo enorme y si te vas cayendo de mini zona en mini zona puedes llegar a X items, un mal paso y mueres, un resbalón o mal calculo y mueres...ah pero espera si mueres por caer mal de 1000000m de altura tu compañero te resucita con 1/5 de su vida (siempre y cuando no caigas al vacio infinito donde no puedes resucitar claro esta), la cual puede curarse varias veces y mientras tenga suficiente puede resucitarte tantas veces como vida le quede...estas matando la esencia del juego asi, en vez de tardar X intentos o tiempo perfeccionando el recorrido o las caidas controladas, te puedes tirar de cabeza y matarte y resucitar donde quieres xd.


La mayoría de bosses (jugando solo) me han tomado de 3-7 intentos, algunos de 10 a 13, uno o dos 16-17 y solamente uno 32 intentos, pero eso ya cada uno variará segun lo que se le de mejor (enemigos grandes y lentos, rapidos y pequeños etc).

Ah, y el 70% de todos los bosses los he dejado en la mayoria de primeros intentos a 5 toques y moria, es decir, si hubiese todo ese tiempo otro mini daño constante de npc/persona, o aggro dividido que no me castigue por curarme, o resurrecciónes...la gran mayoria los hubiese pasado al primer intento casi seguro.

Sin gente ni IA si que se siente un souls el juego.


Confirmas todo lo que he ido diciendo. Este juego tiene que jugarse solo y en coop está roto si buscas un mínimo reto y sacarle partido a las builds, códigos, armas, etc. La experiencia completa y satisfactoria es en solitario y para nada creo que se pensara para jugarse coop modo principal, porque entonces no estaría tan roto.

Otra cosa es que en los NG se disfruta con npc o coop y escuchas algún diálogo adicional (que no aporta casi nada y que repiten todos los personajes el mismo).

A mí me pareció más difícil que a @arigato y muy pocos bosses los hice en de 2 a 5 intentos. Los demás me llevaron entre muchos e infinitos intentos, al nivel de varios bosses de Sekiro, pero eso es ya la forma de jugar de cada cual, la build y lo borracho que vayas cuando juegas [carcajad]

Con todo, a mi me parece un grandísimo juego y espero una segunda parte con muchas ganas.

EDITO: Por cierto @arigato que 17 y 32 intentos es una CHALADURA eh jajaja Quiero decir que está al nivel de varios boss del Sekiro como digo [hallow]


Sin duda, pero yo sumo la dificultad total sufrida entre todos los bosses y mapeados y lo pongo en una balanza para sopesar con cual he sufrido mas en su conjunto xd.


No he dicho que sea facil, he dicho que los otros me costaron mas que es distinto xd.
Voy por la catedral y me están dando estopa de la buena, sobre todo en una invasión que me paso media noche intentando y cuando lo logro sigo para delante y... !Es un camino cortado! :O Se ve que esta parte pega un subidón en dificultad.
Ulises-Oniro escribió:Voy por la catedral y me están dando estopa de la buena, sobre todo en una invasión que me paso media noche intentando y cuando lo logro sigo para delante y... !Es un camino cortado! :O Se ve que esta parte pega un subidón en dificultad.


Totalmente. Las monjas blancas en todas sus variantes son cabronas como ellas solas. Aun cuando iba super op en los NG+ posteriores, me seguían metiendo la espada por el culo con sus desapariciones y apariciones.
@edu_greaser
¿el recuerdo era opcional? , ¿o en ng tengo que volver a hacerlo?
arigato escribió:@edu_greaser
¿el recuerdo era opcional? , ¿o en ng tengo que volver a hacerlo?


Yo lo he repito las CUATRO veces [+risas] Pero pk soy un paranoico y no puedo dejar cosas sin hacer (Hirata mariposa tb lo hice todas las veces). Pero creo o estoy casi seguro que es opcional, porque los únicos vestigios obligatorios son los de los sucesores y los de Eos, y no me suena que allí haya alguno... De sucesores seguro que no, de eos creo que tampoco.

EDIT: Han anunciado update para mid/late december que entre otras actualizaciones de apariencia (tipo de cuerpo, altura, accesorios navideños, etc.), incorpora un espacio (Tower of trials) para farmear emblemas! Yo ya tengo el horrible trofeo, pero para los demás irá bien [hallow]
@Ulises-Oniro esa invasión también me sacó de quicio a mí :p Yo por fin tengo la catedral al 100% (bueno, salvo ciertas cosas que verás más adelante, hablo del porcentaje de muérdagos descubiertos), y la verdad es que ya es uno de mis niveles favoritos de siempre, me pareció precioso desde el principio, y es el típico laberinto estupendamente diseñado que disfruto un montón recorriendo y descubriendo, me ha encantado [tadoramo]

@edu_greaser ¿me podrías comentar un poco acerca del endgame en general? Como he leído que hay más de un final, ¿la puedo liar o te avisan del típico momento de no retorno? ¿Se puede seguir jugando después de terminarlo para hacer cosas o mapas de las profundidades pendientes, etc?

Que saques un final u otro me empiezo a imaginar de qué puede depender. Voy por
cuando llegas al final de la catedral, atraviesas el sello naranja de la puerta y vences las 2 veces a Aurora-bestia, cinemática posterior, y abres la puerta para descubrir a Karen como la fuente de las perlas de sangre. Después de eso, entré en el vestigio que sale un rato antes al vencer al boss y te teletransporta a los recuerdos de tu personaje (no lo hice al momento tras vencer al boss porque quería terminar de descubrir primero la catedral al completo, me encanta ese puto laberinto XD), y ves que fue él/ella quien venció a la reina y su aparente final. Ahora voy a dedicarme a ir tras el resto de puertas con el símbolo de las alas para ir a por los demás Sucesores.


Ayer me dí un día de descanso porque llevaba muchos días seguidos dándole a muerte, pero esta noche volveré con todo a por él XD
edu_greaser escribió:
arigato escribió:@edu_greaser
¿el recuerdo era opcional? , ¿o en ng tengo que volver a hacerlo?


Yo lo he repito las CUATRO veces [+risas] Pero pk soy un paranoico y no puedo dejar cosas sin hacer (Hirata mariposa tb lo hice todas las veces). Pero creo o estoy casi seguro que es opcional, porque los únicos vestigios obligatorios son los de los sucesores y los de Eos, y no me suena que allí haya alguno... De sucesores seguro que no, de eos creo que tampoco.

EDIT: Han anunciado update para mid/late december que entre otras actualizaciones de apariencia (tipo de cuerpo, altura, accesorios navideños, etc.), incorpora un espacio (Tower of trials) para farmear emblemas! Yo ya tengo el horrible trofeo, pero para los demás irá bien [hallow]


Yo tengo 384/400 asik ya nada jeje
Dankairaku escribió:@Ulises-Oniro esa invasión también me sacó de quicio a mí :p Yo por fin tengo la catedral al 100% (bueno, salvo ciertas cosas que verás más adelante, hablo del porcentaje de muérdagos descubiertos), y la verdad es que ya es uno de mis niveles favoritos de siempre, me pareció precioso desde el principio, y es el típico laberinto estupendamente diseñado que disfruto un montón recorriendo y descubriendo, me ha encantado [tadoramo]

@edu_greaser ¿me podrías comentar un poco acerca del endgame en general? Como he leído que hay más de un final, ¿la puedo liar o te avisan del típico momento de no retorno? ¿Se puede seguir jugando después de terminarlo para hacer cosas o mapas de las profundidades pendientes, etc?

Que saques un final u otro me empiezo a imaginar de qué puede depender. Voy por
cuando llegas al final de la catedral, atraviesas el sello naranja de la puerta y vences las 2 veces a Aurora-bestia, cinemática posterior, y abres la puerta para descubrir a Karen como la fuente de las perlas de sangre. Después de eso, entré en el vestigio que sale un rato antes al vencer al boss y te teletransporta a los recuerdos de tu personaje (no lo hice al momento tras vencer al boss porque quería terminar de descubrir primero la catedral al completo, me encanta ese puto laberinto XD), y ves que fue él/ella quien venció a la reina y su aparente final. Ahora voy a dedicarme a ir tras el resto de puertas con el símbolo de las alas para ir a por los demás Sucesores.


Ayer me dí un día de descanso porque llevaba muchos días seguidos dándole a muerte, pero esta noche volveré con todo a por él XD


Tengo una buena noticia para ti: Si te ha gustado la catedral te molará mucho una fase del final [360º] Aunque es mucho más pequeña y menos laberíntica, pero tiene su esencia.

Despues de vencer al final boss y ver la cinemática, apareces en la hoguera de antes de vencer al boss y puedes seguir completando todo; o volver a la base y verás que la puerta de la zona de entrenamiento brilla, y al activarla te deja empezar el ng+ (con dos modalidades: sin aumentar dificultad y con dificultad exageradamente aumentada).

Los finales son 3 + 1. Malo, neutral, bueno y bueno verdadero. Tienes que ver los 4 en un mism save. Realmente no hay punto de no retorno (aunque casi al final tienes que tener algo completado para ver el verdadero), pero en el punto que estás, depende de lo que hayas hecho ya no puedes sacar el final bueno en esta partida. ¿Que has hecho tras vencer al boss de la catedral justo ver su recuerdo? Contéstame en spoiler y si quieres te doy más detalles...
@edu_greaser sí, te comento:
Vencí al primer boss de la catedral, y al ir a por su vestigio, como ponía que era un vestigio especial que te teletransportaría a otro sitio, decidí pasar de momento y seguir explorando mi querida catedral, ya que me quedaban pocos muérdagos por descubrir y quería llegar al final, donde me esperaban esas puertas selladas que no auguraban nada bueno [+risas] Y efectivamente, derroté a Aurora con gran esfuerzo y alivio sólo para darme cuenta de que tenía que volver a derrotarla, pero esta vez bastante más chetada todavía [qmparto] Tras ver la cinemática y abrir la puerta después para descubrir que era Karen la que yacía ahí, al volver a la sala principal donde combatí saltó la otra cinemática donde aparece el cazador con la otra chica.

Después de eso ya me metí de lleno con el vestigio de los recuerdos de mi waifu, donde tras vencer al boss derroto a la Reina en otra cinemática chula y me voy a la puta por el precipicio }:/ Y fin del recuerdo, ahí me he quedado, he recuperado mi código de sangre original y me dispongo a ir a por las salas con el símbolo de las alas restantes de la catedral, que por lo que me han contado en las cinemáticas esconden al resto de Sucesores. Y por supuesto, no pienso dejarme ninguno ratataaaa


Por cierto, una duda que tengo desde hace ya tiempo. Los velos, cuyas propiedades entre otras cosas es potenciar un tipo de don u otro (luz u oscuridad), ¿cuando potencian los de luz en qué mejoran exactamente? Porque los de oscuridad son la mayoría de disparar cosas elementales y ahí sí se nota mucho el aumento de daño si usas un velo que los favorezca. Pero en los de luz he probado y salvo uno (el de crear temblores cuando golpeas al suelo con un arma tocha para hacer daño de área, que quitas un poquito más), en todos los demás no noto diferencia. Por ejemplo, en los de potenciar el daño por un tiempo o poner tu arma en llamas, hago el mismo daño con un velo bueno en dones de luz que con uno malo, el efecto dura el mismo tiempo y consume el mismo icor al usarlo. Pensaba que al usar por ejemplo el del arma en llamas quitaría más con un velo con estadísticas altas en dones de luz, pero no, he ido al entrenamiento y quito exactamente lo mismo con velos distintos y el efecto dura los mismos segundos. Lo mismo con los dones de luz que curan estados alterados y demás, ¿qué beneficios habría ahí al usar un velo favorable a la luz?

EDIT: Después de una jornadita de vicio nocturno, he seguido un poco más:
He ido a por esas dos puertas de la catedral pendientes, en la primera he bajado por un ascensor hasta una cueva pero no podía avanzar, así que he ido a por la otra, que escondía un muérdago morado que te transportaba a la zona nevada de la trama de Mia, que he completado [buuuaaaa] Tras eso he vuelto a la base y ha irrumpido Eva diciendo que vayamos a ayudar a Jack en las cuevas de la catedral, que supongo que será la primera puerta en la que no pude hacer nada antes.


Mañana más, ya llevo +60 horas y se me han pasado volando [boing] De mis juegos favoritos de este año junto a Resident Evil 2 Remake y Star Wars: Jedi Fallen Order, y en mi top 10 personal de esta gen seguro por delante de los pesos pesados de su género, éste me ha enganchado mucho más.
Qué chula la catedral. A nivel visual es un patrón que se repite pero queda muy llamativa y a nivel de laberinto es una gozada. Estaba atascado en el 25% sin saber qué hacer y de repente veo ese bordillo que en el que no había reparado y al bajar todo empieza a encajar y es como si alguien hubiese encendido una luz en una habitación oscura.
@Dankairaku pero, antes de los bosses "Guardianes" suele haber un NPC en su puerta que repara vestigios, ¿los has completado todos antes de derrotar al boss?


Porque, el final bueno del juego es completando esos vestigios antes de cada boss, y al derrotar al boss te deja interactuar con su estatua de piedra en su recuerdo
Al final tengo que dar la cuenta vuelta al juego
La primera vez que saqué el final bueno había ido restaurando los vestigios de eos y saqué el perfecto pero no el otro.Cosa de que me gusta jugar sin guías hasta que me lo paso.Vamos supongo que es eso.
Ahora me lo pasaré como dice la guía , final perfecto primero sin restaurar y luego restaurando.Voy a acabar de Rey calavera y de inmaculado hasta los egg xD

Y tanpoco es tan fácil como decís para los que no hemos jugado ningún dark souls ,incluso en la tercera vuelta me ha costado sus repeticiones el jefe final.
Erodreamer escribió:Al final tengo que dar la cuenta vuelta al juego
La primera vez que saqué el final bueno había ido restaurando los vestigios de eos y saqué el perfecto pero no el otro.Cosa de que me gusta jugar sin guías hasta que me lo paso.Vamos supongo que es eso.
Ahora me lo pasaré como dice la guía , final perfecto primero sin restaurar y luego restaurando.Voy a acabar de Rey calavera y de inmaculado hasta los egg xD

Y tanpoco es tan fácil como decís para los que no hemos jugado ningún dark souls ,incluso en la tercera vuelta me ha costado sus repeticiones el jefe final.



Efectivamente eso te pasa por no mirar guias, yo siempre que voy a platinar algo porque me gusta el juego, miro antes si tiene trofeos perdibles, y que me digan que antes del final no restaure X cosas y despues si, no me parece una ayuda o spoiler del juego que dañe mi experiencia, pero si el ahorrarme un run de mas xd.

Lo has dicho al reves, el final bueno es sin restaurar los vestigios de EOs, y el perfecto es restaurandolos xd


Yo no he dicho que sea facil si lo dices por mis mensajes, he dicho que los souls/nioh/sekiro/blood si que me parecen mas difíciles que este en mi opinión (jugandolos solo, sin invocaciones de gente ni IA, como aqui).

Si estas aumentando la dificultad en cada NG+ lo veo normal que te siga costando aunque vayas mas inflado, si no la estas aumentando y te cuesta es que algo no haces bien xd, yo lo mato de 1 toque o 2 (literalmente, no es una exageración, 70-87k el primer golpe y luego ya 9k o asi por golpe basico), a los bosses en este nuevo NG para sacar rapido los finales y su platino.
arigato escribió:
Erodreamer escribió:Al final tengo que dar la cuenta vuelta al juego
La primera vez que saqué el final bueno había ido restaurando los vestigios de eos y saqué el perfecto pero no el otro.Cosa de que me gusta jugar sin guías hasta que me lo paso.Vamos supongo que es eso.
Ahora me lo pasaré como dice la guía , final perfecto primero sin restaurar y luego restaurando.Voy a acabar de Rey calavera y de inmaculado hasta los egg xD

Y tanpoco es tan fácil como decís para los que no hemos jugado ningún dark souls ,incluso en la tercera vuelta me ha costado sus repeticiones el jefe final.



Efectivamente eso te pasa por no mirar guias, yo siempre que voy a platinar algo porque me gusta el juego, miro antes si tiene trofeos perdibles, y que me digan que antes del final no restaure X cosas y despues si, no me parece una ayuda o spoiler del juego que dañe mi experiencia, pero si el ahorrarme un run de mas xd.

Lo has dicho al reves, el final bueno es sin restaurar los vestigios de EOs, y el perfecto es restaurandolos xd


Yo no he dicho que sea facil si lo dices por mis mensajes, he dicho que los souls/nioh/sekiro/blood si que me parecen mas difíciles que este en mi opinión (jugandolos solo, sin invocaciones de gente ni IA, como aqui).

Si estas aumentando la dificultad en cada NG+ lo veo normal que te siga costando aunque vayas mas inflado, si no la estas aumentando y te cuesta es que algo no haces bien xd, yo lo mato de 1 toque o 2 (literalmente, no es una exageración, 70-87k el primer golpe y luego ya 9k o asi por golpe basico), a los bosses en este nuevo NG para sacar rapido los finales y su platino.

No lo decía por ti , lo digo por varios que lo habéis puesto que con npc está chupado e incluso sin npc no es tan difícil.
Seré yo que no tengo práctica en estos juegos, pero los 3 últimos jefes no perdonan un error [carcajad]
Al inmaculado me ha costado porque no me acordaba que la primera vez que me lo pasé,me equipé con la espada del Rey calavera mejorada +6 y aún así creo que ponía 2000 de daño en las estadísticas.
También tuve que cambiar de velo y poner el don ataque triple .Asi ya le bajaba bien.
Supongo que igual hay mejores combinaciones

Pero lo que quiero decir es que igual vosotros tenéis mucha práctica en souls y me estáis asustando con ponerme con el Dark Souls 2 [risita]
Erodreamer escribió:
arigato escribió:
Erodreamer escribió:Al final tengo que dar la cuenta vuelta al juego
La primera vez que saqué el final bueno había ido restaurando los vestigios de eos y saqué el perfecto pero no el otro.Cosa de que me gusta jugar sin guías hasta que me lo paso.Vamos supongo que es eso.
Ahora me lo pasaré como dice la guía , final perfecto primero sin restaurar y luego restaurando.Voy a acabar de Rey calavera y de inmaculado hasta los egg xD

Y tanpoco es tan fácil como decís para los que no hemos jugado ningún dark souls ,incluso en la tercera vuelta me ha costado sus repeticiones el jefe final.



Efectivamente eso te pasa por no mirar guias, yo siempre que voy a platinar algo porque me gusta el juego, miro antes si tiene trofeos perdibles, y que me digan que antes del final no restaure X cosas y despues si, no me parece una ayuda o spoiler del juego que dañe mi experiencia, pero si el ahorrarme un run de mas xd.

Lo has dicho al reves, el final bueno es sin restaurar los vestigios de EOs, y el perfecto es restaurandolos xd


Yo no he dicho que sea facil si lo dices por mis mensajes, he dicho que los souls/nioh/sekiro/blood si que me parecen mas difíciles que este en mi opinión (jugandolos solo, sin invocaciones de gente ni IA, como aqui).

Si estas aumentando la dificultad en cada NG+ lo veo normal que te siga costando aunque vayas mas inflado, si no la estas aumentando y te cuesta es que algo no haces bien xd, yo lo mato de 1 toque o 2 (literalmente, no es una exageración, 70-87k el primer golpe y luego ya 9k o asi por golpe basico), a los bosses en este nuevo NG para sacar rapido los finales y su platino.

No lo decía por ti , lo digo por varios que lo habéis puesto que con npc está chupado e incluso sin npc no es tan difícil.
Seré yo que no tengo práctica en estos juegos, pero los 3 últimos jefes no perdonan un error [carcajad]
Al inmaculado me ha costado porque no me acordaba que la primera vez que me lo pasé,me equipé con la espada del Rey calavera mejorada +6 y aún así creo que ponía 2000 de daño en las estadísticas.
También tuve que cambiar de velo y poner el don ataque triple .Asi ya le bajaba bien.
Supongo que igual hay mejores combinaciones

Pero lo que quiero decir es que igual vosotros tenéis mucha práctica en souls y me estáis asustando con ponerme con el Dark Souls 2 [risita]


Esta claro que si es tu primer juego "soulslike" que castiga los fallos, notas mucho el cambio de dificultad a lo establecido en la mayoría de juegos de esta generación y la anterior...

Y si, seguramente el haber jugado una gran cantidad de juegos de este estilo no es que me hayan dado mas manos, pero si me se mas cosas del estilo "mira a todos lados, al girar esquina, bicho grande lento y mala camara, te pones pegado a su espalda por el flanco donde tiene el arma, rapido y pequeño agil, etc xd".

Ya ni me acuerdo del DS2 la verdad, pero en uno de esos el 2 o 3 creo, habia un DLC con unos bosses que telita xd
A los que habéis probado el juego,os gusta?ya que tengo oportunidad de pillarmelo.
pecneyst escribió:A los que habéis probado el juego,os gusta?ya que tengo oportunidad de pillarmelo.


Si te gustan un minimo los juegos tipo souls, pillalo, y si te gusta la estetica "anime" mezclado con vampiros, no lo dudes.

Yo no me arrepiento, y estoy apunto de platinarlo y con ganas de sus dlcs xd
arigato escribió:@Dankairaku pero, antes de los bosses "Guardianes" suele haber un NPC en su puerta que repara vestigios, ¿los has completado todos antes de derrotar al boss?


Porque, el final bueno del juego es completando esos vestigios antes de cada boss, y al derrotar al boss te deja interactuar con su estatua de piedra en su recuerdo


Ups, pues entonces me temo que la he liado ya [snif]

Al vencer a Aurora sí pude hacer lo de interactuar con su estatua de piedra, pero ayer con Nicola no, así que algo me dejé por el camino, porque al hablar con ese NPC no pude restaurar nada.


Pero bueno, seguiré adelante, y si eso pues ya tengo excusa para pegarle otra pasada :p Gracias!

pecneyst escribió:A los que habéis probado el juego,os gusta?ya que tengo oportunidad de pillarmelo.


Como te ha comentado el otro compañero, si te va el género, más la estética anime y la forma más tradicional que tiene de contarte la historia con sus cinemáticas y demás, me extrañaría bastante que no te gustara. Jugablemente es muy bueno además, con muchas posibilidades, con montones de códigos de sangre (clases) y dones (habilidades) con los que ir probando cosas distintas cuando te apetezca, y un nivel de dificultad muy bien ajustado. Mi opinión es que es un gran juego que merece mucho la pena probar, y uno de los "sleepers" de este año en particular y de esta gen en general.
Dankairaku escribió:
arigato escribió:@Dankairaku pero, antes de los bosses "Guardianes" suele haber un NPC en su puerta que repara vestigios, ¿los has completado todos antes de derrotar al boss?


Porque, el final bueno del juego es completando esos vestigios antes de cada boss, y al derrotar al boss te deja interactuar con su estatua de piedra en su recuerdo


Ups, pues entonces me temo que la he liado ya [snif]

Al vencer a Aurora sí pude hacer lo de interactuar con su estatua de piedra, pero ayer con Nicola no, así que algo me dejé por el camino, porque al hablar con ese NPC no pude restaurar nada.


Pero bueno, seguiré adelante, y si eso pues ya tengo excusa para pegarle otra pasada :p Gracias!

pecneyst escribió:A los que habéis probado el juego,os gusta?ya que tengo oportunidad de pillarmelo.


Como te ha comentado el otro compañero, si te va el género, más la estética anime y la forma más tradicional que tiene de contarte la historia con sus cinemáticas y demás, me extrañaría bastante que no te gustara. Jugablemente es muy bueno además, con muchas posibilidades, con montones de códigos de sangre (clases) y dones (habilidades) con los que ir probando cosas distintas cuando te apetezca, y un nivel de dificultad muy bien ajustado. Mi opinión es que es un gran juego que merece mucho la pena probar, y uno de los "sleepers" de este año en particular y de esta gen en general.



Te comento como va lo de los finales...


Para sacar el final "malo", simplemente no restaures los vestigios de los "sucesores".

Para sacar el final "normal", debes restaurar al menos los vestigios de 1 de los sucesores, o de varios, siempre y cuando no de todos...

Para sacar el final "bueno", hay que restaurar los vestigios de todos los sucesores, sin restaurar los vestigios de Eos.

Para sacar el final "secreto" que no figura ni en los trofeos, pero es necesario para el trofeo de todos los finales...es igual que el final "bueno", solo que habiendo restaurado los vestigios de Eos.

Por eso en un mismo run, puedes sacar el bueno, y como al darle a cargar te ponen enfrente del boss final de nuevo, ahi ya restauras los de Eos y derrotas de nuevo al boss final para sacar este final secreto.



Pd: platinazo [beer]


Con ganas de catar los DLCs.

Pd2: el que busque platinarlo, le recomiendo buscarse la build de "one-shoot" para los siguientes NGs o el farmeo de chapas online, agiliza mucho xd.

Edit: 72h 33m 48s....de los cuales 4h son de 4 creaciones de pj xd, y unas 2 o 3 afk por estar con el movil, asi que en realidad unas 65 o 66h...y la primera vuelta jugandolo tranquilo y cogiendo todo unas 37 o 38h fueron, el farmeo del online creo que fueron 17h o similar para las chapas, y unas 10h u 11 los 2 NGs restantes a toda mecha.
arigato escribió:
Dankairaku escribió:
arigato escribió:@Dankairaku pero, antes de los bosses "Guardianes" suele haber un NPC en su puerta que repara vestigios, ¿los has completado todos antes de derrotar al boss?


Porque, el final bueno del juego es completando esos vestigios antes de cada boss, y al derrotar al boss te deja interactuar con su estatua de piedra en su recuerdo


Ups, pues entonces me temo que la he liado ya [snif]

Al vencer a Aurora sí pude hacer lo de interactuar con su estatua de piedra, pero ayer con Nicola no, así que algo me dejé por el camino, porque al hablar con ese NPC no pude restaurar nada.


Pero bueno, seguiré adelante, y si eso pues ya tengo excusa para pegarle otra pasada :p Gracias!

pecneyst escribió:A los que habéis probado el juego,os gusta?ya que tengo oportunidad de pillarmelo.


Como te ha comentado el otro compañero, si te va el género, más la estética anime y la forma más tradicional que tiene de contarte la historia con sus cinemáticas y demás, me extrañaría bastante que no te gustara. Jugablemente es muy bueno además, con muchas posibilidades, con montones de códigos de sangre (clases) y dones (habilidades) con los que ir probando cosas distintas cuando te apetezca, y un nivel de dificultad muy bien ajustado. Mi opinión es que es un gran juego que merece mucho la pena probar, y uno de los "sleepers" de este año en particular y de esta gen en general.



Te comento como va lo de los finales...


Para sacar el final "malo", simplemente no restaures los vestigios de los "sucesores".

Para sacar el final "normal", debes restaurar al menos los vestigios de 1 de los sucesores, o de varios, siempre y cuando no de todos...

Para sacar el final "bueno", hay que restaurar los vestigios de todos los sucesores, sin restaurar los vestigios de Eos.

Para sacar el final "secreto" que no figura ni en los trofeos, pero es necesario para el trofeo de todos los finales...es igual que el final "bueno", solo que habiendo restaurado los vestigios de Eos.

Por eso en un mismo run, puedes sacar el bueno, y como al darle a cargar te ponen enfrente del boss final de nuevo, ahi ya restauras los de Eos y derrotas de nuevo al boss final para sacar este final secreto.



Pd: platinazo [beer]


Con ganas de catar los DLCs.

Pd2: el que busque platinarlo, le recomiendo buscarse la build de "one-shoot" para los siguientes NGs o el farmeo de chapas online, agiliza mucho xd.

Edit: 72h 33m 48s....de los cuales 4h son de 4 creaciones de pj xd, y unas 2 o 3 afk por estar con el movil, asi que en realidad unas 65 o 66h...y la primera vuelta jugandolo tranquilo y cogiendo todo unas 37 o 38h fueron, el farmeo del online creo que fueron 17h o similar para las chapas, y unas 10h u 11 los 2 NGs restantes a toda mecha.

He estado echando un vistazo a lo de one shoot, la build para espada y bayonetas ,con conbinciones de dones que tardan más en prepararse el combate que esté en si.
Yo soy poco de cambiar códigos y solo cambio dones para los jefes.
Me lo apunto para los 3 últimos combates.
Para el platino me falta sacar el final bueno otra vez y ya aparco el juego hasta que saquen los DLC .

Por cierto para los que han preguntado que tal el juego, lo mejor es probar la demo sabiendo que es lo más fácil y genérico del juego y que luego mejora.Yo cuando probé la demo ,me vendieron el juego.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... INTRIAL000
Erodreamer escribió:
arigato escribió:
Dankairaku escribió:
Ups, pues entonces me temo que la he liado ya [snif]

Al vencer a Aurora sí pude hacer lo de interactuar con su estatua de piedra, pero ayer con Nicola no, así que algo me dejé por el camino, porque al hablar con ese NPC no pude restaurar nada.


Pero bueno, seguiré adelante, y si eso pues ya tengo excusa para pegarle otra pasada :p Gracias!



Como te ha comentado el otro compañero, si te va el género, más la estética anime y la forma más tradicional que tiene de contarte la historia con sus cinemáticas y demás, me extrañaría bastante que no te gustara. Jugablemente es muy bueno además, con muchas posibilidades, con montones de códigos de sangre (clases) y dones (habilidades) con los que ir probando cosas distintas cuando te apetezca, y un nivel de dificultad muy bien ajustado. Mi opinión es que es un gran juego que merece mucho la pena probar, y uno de los "sleepers" de este año en particular y de esta gen en general.



Te comento como va lo de los finales...


Para sacar el final "malo", simplemente no restaures los vestigios de los "sucesores".

Para sacar el final "normal", debes restaurar al menos los vestigios de 1 de los sucesores, o de varios, siempre y cuando no de todos...

Para sacar el final "bueno", hay que restaurar los vestigios de todos los sucesores, sin restaurar los vestigios de Eos.

Para sacar el final "secreto" que no figura ni en los trofeos, pero es necesario para el trofeo de todos los finales...es igual que el final "bueno", solo que habiendo restaurado los vestigios de Eos.

Por eso en un mismo run, puedes sacar el bueno, y como al darle a cargar te ponen enfrente del boss final de nuevo, ahi ya restauras los de Eos y derrotas de nuevo al boss final para sacar este final secreto.



Pd: platinazo [beer]


Con ganas de catar los DLCs.

Pd2: el que busque platinarlo, le recomiendo buscarse la build de "one-shoot" para los siguientes NGs o el farmeo de chapas online, agiliza mucho xd.

Edit: 72h 33m 48s....de los cuales 4h son de 4 creaciones de pj xd, y unas 2 o 3 afk por estar con el movil, asi que en realidad unas 65 o 66h...y la primera vuelta jugandolo tranquilo y cogiendo todo unas 37 o 38h fueron, el farmeo del online creo que fueron 17h o similar para las chapas, y unas 10h u 11 los 2 NGs restantes a toda mecha.

He estado echando un vistazo a lo de one shoot, la build para espada y bayonetas ,con conbinciones de dones que tardan más en prepararse el combate que esté en si.
Yo soy poco de cambiar códigos y solo cambio dones para los jefes.
Me lo apunto para los 3 últimos combates.
Para el platino me falta sacar el final bueno otra vez y ya aparco el juego hasta que saquen los DLC .

Por cierto para los que han preguntado que tal el juego, lo mejor es probar la demo sabiendo que es lo más fácil y genérico del juego y que luego mejora.Yo cuando probé la demo ,me vendieron el juego.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... INTRIAL000


La oneshoot que yo llevaba es con una maza que cuenta como arma tipo alabarda, y tardas 20 seg en buffarte antes de entrar al combate para matarlo en 5 seg en vez de varios minutos o morir xd, el resto de gente con builds normales se buffa tmb antes de cada boss usando 10 seg o 12 en vez de los 22 o 25 de esta build, pero perder 10 seg mas para ahorrar minutos o muertes de compañeros merece la pena.

Ya probe build de bayonetta/mago y no es eficiente, la bayonetta en este juego no esta bien implementada como el resto de armas, se puede jugar pero es peor que el resto.


Pd: si eras el que decia que tenia 2k de daño en stats con ls espada del final a +6 es imposible xd, con la alabarda a +10 y transformada en pesada para mas raw dmg apenas llega a 1800 y eso que esta aumentada x mi nivel que he sido 191 al final.

Eso si con los buffos que tardo 20 seg en poner antes de cada combate ponia casi 13k en stats y quitaba con poder 57-87 segun el boss, segun su vida.


Te la pongo en spoiler:

Aqui vs todos los bosses del juego y con la alabarda que es como una maza:



Aqui explicada con que llevar:



Yo he probado todo tipo de builds, la mas eficientes y faciles las de armas pesadas, siempre que vayas a farmear chapas online o veas videos de rush bosses son armas pesadas como alabardas/espadas 2H.

La segunda cosa mas rota y eficiente seria el mago guerrero que te hace 55k o similar en 15 o 20 seg, a diferencia de en 5seg hacer las 57-87k con la otra.

Pd: y con mi build de oneshoot no es que sea util solo vs bosses, con ponerte 2 buffos de ataque vas matando todo el mapa de 1, y los enemugos mas tochos del juego que no son bosses o mini bosses de 4 hits basicos, asi que no hay que estar cambiando.
arigato escribió:
Erodreamer escribió:
arigato escribió:

Te comento como va lo de los finales...


Para sacar el final "malo", simplemente no restaures los vestigios de los "sucesores".

Para sacar el final "normal", debes restaurar al menos los vestigios de 1 de los sucesores, o de varios, siempre y cuando no de todos...

Para sacar el final "bueno", hay que restaurar los vestigios de todos los sucesores, sin restaurar los vestigios de Eos.

Para sacar el final "secreto" que no figura ni en los trofeos, pero es necesario para el trofeo de todos los finales...es igual que el final "bueno", solo que habiendo restaurado los vestigios de Eos.

Por eso en un mismo run, puedes sacar el bueno, y como al darle a cargar te ponen enfrente del boss final de nuevo, ahi ya restauras los de Eos y derrotas de nuevo al boss final para sacar este final secreto.



Pd: platinazo [beer]


Con ganas de catar los DLCs.

Pd2: el que busque platinarlo, le recomiendo buscarse la build de "one-shoot" para los siguientes NGs o el farmeo de chapas online, agiliza mucho xd.

Edit: 72h 33m 48s....de los cuales 4h son de 4 creaciones de pj xd, y unas 2 o 3 afk por estar con el movil, asi que en realidad unas 65 o 66h...y la primera vuelta jugandolo tranquilo y cogiendo todo unas 37 o 38h fueron, el farmeo del online creo que fueron 17h o similar para las chapas, y unas 10h u 11 los 2 NGs restantes a toda mecha.

He estado echando un vistazo a lo de one shoot, la build para espada y bayonetas ,con conbinciones de dones que tardan más en prepararse el combate que esté en si.
Yo soy poco de cambiar códigos y solo cambio dones para los jefes.
Me lo apunto para los 3 últimos combates.
Para el platino me falta sacar el final bueno otra vez y ya aparco el juego hasta que saquen los DLC .

Por cierto para los que han preguntado que tal el juego, lo mejor es probar la demo sabiendo que es lo más fácil y genérico del juego y que luego mejora.Yo cuando probé la demo ,me vendieron el juego.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... INTRIAL000


La oneshoot que yo llevaba es con una maza que cuenta como arma tipo alabarda, y tardas 20 seg en buffarte antes de entrar al combate para matarlo en 5 seg en vez de varios minutos o morir xd, el resto de gente con builds normales se buffa tmb antes de cada boss usando 10 seg o 12 en vez de los 22 o 25 de esta build, pero perder 10 seg mas para ahorrar minutos o muertes de compañeros merece la pena.

Ya probe build de bayonetta/mago y no es eficiente, la bayonetta en este juego no esta bien implementada como el resto de armas, se puede jugar pero es peor que el resto.


Pd: si eras el que decia que tenia 2k de daño en stats con ls espada del final a +6 es imposible xd, con la alabarda a +10 y transformada en pesada para mas raw dmg apenas llega a 1800 y eso que esta aumentada x mi nivel que he sido 191 al final.

Eso si con los buffos que tardo 20 seg en poner antes de cada combate ponia casi 13k en stats y quitaba con poder 57-87 segun el boss, segun su vida.


Te la pongo en spoiler:

Aqui vs todos los bosses del juego y con la alabarda que es como una maza:



Aqui explicada con que llevar:



Yo he probado todo tipo de builds, la mas eficientes y faciles las de armas pesadas, siempre que vayas a farmear chapas online o veas videos de rush bosses son armas pesadas como alabardas/espadas 2H.

La segunda cosa mas rota y eficiente seria el mago guerrero que te hace 55k o similar en 15 o 20 seg, a diferencia de en 5seg hacer las 57-87k con la otra.

Pd: y con mi build de oneshoot no es que sea util solo vs bosses, con ponerte 2 buffos de ataque vas matando todo el mapa de 1, y los enemugos mas tochos del juego que no son bosses o mini bosses de 4 hits basicos, asi que no hay que estar cambiando.

Los 2000 de daño lo pone en la página de estadísticas y lo tengo que mirar bien .Es en la última vez que he terminado el juego con la espada del amigo del final ,pero mejorada a+ 10 (a tope).
Y debe ser de las espadas a 2 manos más poderosas del juego ( De las que yo tengo mejoradas si).
Claro viendo estos vídeos veo que tienes razón , en poco tiempo le haces mucho daño .
Me lo apunto para esta última pasada que me queda.
Gracias compañero
Erodreamer escribió:
arigato escribió:
Erodreamer escribió:He estado echando un vistazo a lo de one shoot, la build para espada y bayonetas ,con conbinciones de dones que tardan más en prepararse el combate que esté en si.
Yo soy poco de cambiar códigos y solo cambio dones para los jefes.
Me lo apunto para los 3 últimos combates.
Para el platino me falta sacar el final bueno otra vez y ya aparco el juego hasta que saquen los DLC .

Por cierto para los que han preguntado que tal el juego, lo mejor es probar la demo sabiendo que es lo más fácil y genérico del juego y que luego mejora.Yo cuando probé la demo ,me vendieron el juego.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... INTRIAL000


La oneshoot que yo llevaba es con una maza que cuenta como arma tipo alabarda, y tardas 20 seg en buffarte antes de entrar al combate para matarlo en 5 seg en vez de varios minutos o morir xd, el resto de gente con builds normales se buffa tmb antes de cada boss usando 10 seg o 12 en vez de los 22 o 25 de esta build, pero perder 10 seg mas para ahorrar minutos o muertes de compañeros merece la pena.

Ya probe build de bayonetta/mago y no es eficiente, la bayonetta en este juego no esta bien implementada como el resto de armas, se puede jugar pero es peor que el resto.


Pd: si eras el que decia que tenia 2k de daño en stats con ls espada del final a +6 es imposible xd, con la alabarda a +10 y transformada en pesada para mas raw dmg apenas llega a 1800 y eso que esta aumentada x mi nivel que he sido 191 al final.

Eso si con los buffos que tardo 20 seg en poner antes de cada combate ponia casi 13k en stats y quitaba con poder 57-87 segun el boss, segun su vida.


Te la pongo en spoiler:

Aqui vs todos los bosses del juego y con la alabarda que es como una maza:



Aqui explicada con que llevar:



Yo he probado todo tipo de builds, la mas eficientes y faciles las de armas pesadas, siempre que vayas a farmear chapas online o veas videos de rush bosses son armas pesadas como alabardas/espadas 2H.

La segunda cosa mas rota y eficiente seria el mago guerrero que te hace 55k o similar en 15 o 20 seg, a diferencia de en 5seg hacer las 57-87k con la otra.

Pd: y con mi build de oneshoot no es que sea util solo vs bosses, con ponerte 2 buffos de ataque vas matando todo el mapa de 1, y los enemugos mas tochos del juego que no son bosses o mini bosses de 4 hits basicos, asi que no hay que estar cambiando.

Los 2000 de daño lo pone en la página de estadísticas y lo tengo que mirar bien .Es en la última vez que he terminado el juego con la espada del amigo del final ,pero mejorada a+ 10 (a tope).
Y debe ser de las espadas a 2 manos más poderosas del juego ( De las que yo tengo mejoradas si).
Claro viendo estos vídeos veo que tienes razón , en poco tiempo le haces mucho daño .
Me lo apunto para esta última pasada que me queda.
Gracias compañero



La tengo de secundaria a +10, y con cromo de atlas para aumentar peso y daño raw como con la alabarda, y quita exactamente lo mismo xd, 1805 en stats sin buffos siendo lvl 193.
Erodreamer escribió:Al final tengo que dar la cuenta vuelta al juego
La primera vez que saqué el final bueno había ido restaurando los vestigios de eos y saqué el perfecto pero no el otro.Cosa de que me gusta jugar sin guías hasta que me lo paso.Vamos supongo que es eso.
Ahora me lo pasaré como dice la guía , final perfecto primero sin restaurar y luego restaurando.Voy a acabar de Rey calavera y de inmaculado hasta los egg xD

Y tanpoco es tan fácil como decís para los que no hemos jugado ningún dark souls ,incluso en la tercera vuelta me ha costado sus repeticiones el jefe final.


¡Lo advertí! Jeje Te pasaría por alto, pero avisé de dejarse el final buebo para el final o hacer lo de cargar antes del boss, porque yo tuve que hacerlo tb 4 veces. Y el juego mola, pero al cuarto pase completo estás ya agotado [+risas]

Juegazo pese a todo.
arigato escribió:
Erodreamer escribió:
arigato escribió:
La oneshoot que yo llevaba es con una maza que cuenta como arma tipo alabarda, y tardas 20 seg en buffarte antes de entrar al combate para matarlo en 5 seg en vez de varios minutos o morir xd, el resto de gente con builds normales se buffa tmb antes de cada boss usando 10 seg o 12 en vez de los 22 o 25 de esta build, pero perder 10 seg mas para ahorrar minutos o muertes de compañeros merece la pena.

Ya probe build de bayonetta/mago y no es eficiente, la bayonetta en este juego no esta bien implementada como el resto de armas, se puede jugar pero es peor que el resto.


Pd: si eras el que decia que tenia 2k de daño en stats con ls espada del final a +6 es imposible xd, con la alabarda a +10 y transformada en pesada para mas raw dmg apenas llega a 1800 y eso que esta aumentada x mi nivel que he sido 191 al final.

Eso si con los buffos que tardo 20 seg en poner antes de cada combate ponia casi 13k en stats y quitaba con poder 57-87 segun el boss, segun su vida.


Te la pongo en spoiler:

Aqui vs todos los bosses del juego y con la alabarda que es como una maza:



Aqui explicada con que llevar:



Yo he probado todo tipo de builds, la mas eficientes y faciles las de armas pesadas, siempre que vayas a farmear chapas online o veas videos de rush bosses son armas pesadas como alabardas/espadas 2H.

La segunda cosa mas rota y eficiente seria el mago guerrero que te hace 55k o similar en 15 o 20 seg, a diferencia de en 5seg hacer las 57-87k con la otra.

Pd: y con mi build de oneshoot no es que sea util solo vs bosses, con ponerte 2 buffos de ataque vas matando todo el mapa de 1, y los enemugos mas tochos del juego que no son bosses o mini bosses de 4 hits basicos, asi que no hay que estar cambiando.

Los 2000 de daño lo pone en la página de estadísticas y lo tengo que mirar bien .Es en la última vez que he terminado el juego con la espada del amigo del final ,pero mejorada a+ 10 (a tope).
Y debe ser de las espadas a 2 manos más poderosas del juego ( De las que yo tengo mejoradas si).
Claro viendo estos vídeos veo que tienes razón , en poco tiempo le haces mucho daño .
Me lo apunto para esta última pasada que me queda.
Gracias compañero



La tengo de secundaria a +10, y con cromo de atlas para aumentar peso y daño raw como con la alabarda, y quita exactamente lo mismo xd, 1805 en stats sin buffos siendo lvl 193.

Lo acabo de mirar en estadísticas y en entrenamiento y quita 2043 con la susodicha espada con nivel 204 .
También dependerá del código y velo usado xD.
Bueno a por la cuarta , esta vez tirando de guías para hacerlo rápido e intentando copiar las build esas.
Tengo el mapa del recuerdo al 85% y no caigo en qué me falta, miro el mapa y lo veo completo. En fin, ya daré con el trozo por algún lado.
Ulises-Oniro escribió:Tengo el mapa del recuerdo al 85% y no caigo en qué me falta, miro el mapa y lo veo completo. En fin, ya daré con el trozo por algún lado.


Déjate caer por un borde; que hay una cueva poco aparente.
edu_greaser escribió:
Ulises-Oniro escribió:Tengo el mapa del recuerdo al 85% y no caigo en qué me falta, miro el mapa y lo veo completo. En fin, ya daré con el trozo por algún lado.


Déjate caer por un borde; que hay una cueva poco aparente.


Cuevas llevo dos, una que lleva a un muérdago y otra sin salida ¿hay más? Miraré por todo el borde del mapa.
Erodreamer escribió:
arigato escribió:
Erodreamer escribió:Los 2000 de daño lo pone en la página de estadísticas y lo tengo que mirar bien .Es en la última vez que he terminado el juego con la espada del amigo del final ,pero mejorada a+ 10 (a tope).
Y debe ser de las espadas a 2 manos más poderosas del juego ( De las que yo tengo mejoradas si).
Claro viendo estos vídeos veo que tienes razón , en poco tiempo le haces mucho daño .
Me lo apunto para esta última pasada que me queda.
Gracias compañero



La tengo de secundaria a +10, y con cromo de atlas para aumentar peso y daño raw como con la alabarda, y quita exactamente lo mismo xd, 1805 en stats sin buffos siendo lvl 193.

Lo acabo de mirar en estadísticas y en entrenamiento y quita 2043 con la susodicha espada con nivel 204 .
También dependerá del código y velo usado xD.
Bueno a por la cuarta , esta vez tirando de guías para hacerlo rápido e intentando copiar las build esas.


No cai en los mantos o codigos [facepalm]

Ya no te queda nada, ánimo!
¿Sabéis si el online está capado por nivel? Es decir si yo con nivel 90, por ejemplo, puedo acudir en ayuda de alguien con nivel 7 o así.
Ulises-Oniro escribió:¿Sabéis si el online está capado por nivel? Es decir si yo con nivel 90, por ejemplo, puedo acudir en ayuda de alguien con nivel 7 o así.

Claro que puedes , pero vas a ir con vida y curaciones proporcionales al nivel del anfitrión.
Es decir que si el anfitrión tiene 3 regeneraciones , esas tendrás tú aunque ya poseas las 10 .Y el nivel de vida creo que también.
Erodreamer escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Sabéis si el online está capado por nivel? Es decir si yo con nivel 90, por ejemplo, puedo acudir en ayuda de alguien con nivel 7 o así.

Claro que puedes , pero vas a ir con vida y curaciones proporcionales al nivel del anfitrión.
Es decir que si el anfitrión tiene 3 regeneraciones , esas tendrás tú aunque ya poseas las 10 .Y el nivel de vida creo que también.


¿Seguro?, porque estoy casi seguro que entre en mil partidas de gente con el juego ya pasado y en NG+ y nunca tuve al ser invocado mas de 5 potis, yo creo que aunque el dueño tenga 10, tu solo puedes 5, entonces nose como se aplica eso a antes de eso xd.

Y lo de la vida jamas me fije la verdad xd.
arigato escribió:
Erodreamer escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Sabéis si el online está capado por nivel? Es decir si yo con nivel 90, por ejemplo, puedo acudir en ayuda de alguien con nivel 7 o así.

Claro que puedes , pero vas a ir con vida y curaciones proporcionales al nivel del anfitrión.
Es decir que si el anfitrión tiene 3 regeneraciones , esas tendrás tú aunque ya poseas las 10 .Y el nivel de vida creo que también.


¿Seguro?, porque estoy casi seguro que entre en mil partidas de gente con el juego ya pasado y en NG+ y nunca tuve al ser invocado mas de 5 potis, yo creo que aunque el dueño tenga 10, tu solo puedes 5, entonces nose como se aplica eso a antes de eso xd.

Y lo de la vida jamas me fije la verdad xd.

Yo es por lo que había leído en el juego, porque nunca se el nivel exacto del anfitrión.
Pero si nunca deja las 10 máximas creo , pero si varia tu nivel de vida máximo.
Luego había gente que buscaba que les “ayudaras” con cañonero y espadachina” de las profundidades [carcajad] .
Menos mal que la del juego no es la de las profundidades porque necesité hacerme la espada con elemento para poder vencerla .
Pero que cuando necesitas emblemas te toque ese boss o el caballero de la reina pues no mola por el tiempo que se pierde.
@Erodreamer por eso es mejor hostear tu, si lo que buscas es farmear emblemas, asi siempre sale el mapa que quieres xD


Yo personalmente prefería el de hielo, con que tengas el buffo de armas de fuego o seas mago con hechizos de fuego me parece facil y menos pesado que la de arena.
Alguien sabe como esta el juego?? Vale la pena pagar 30/35€?

Saludos
GhostChll escribió:Alguien sabe como esta el juego?? Vale la pena pagar 30/35€?

Saludos


Esta pregunta se ha respondido varias veces en las últimas páginas, pero vamos, que la vuelvo a contestar encantado :p

La respuesta corta sería: Sí, merece la pena pagar eso y más.

Para la respuesta larga, me autocito de unos mensajes más arriba:
Dankairaku escribió:Como te ha comentado el otro compañero, si te va el género, más la estética anime y la forma más tradicional que tiene de contarte la historia con sus cinemáticas y demás, me extrañaría bastante que no te gustara. Jugablemente es muy bueno además, con muchas posibilidades, con montones de códigos de sangre (clases) y dones (habilidades) con los que ir probando cosas distintas cuando te apetezca, y un nivel de dificultad muy bien ajustado. Mi opinión es que es un gran juego que merece mucho la pena probar, y uno de los "sleepers" de este año en particular y de esta gen en general.


Otra respuesta similar de otro compañero justo antes de la mía:
arigato escribió:Si te gustan un minimo los juegos tipo souls, pillalo, y si te gusta la estetica "anime" mezclado con vampiros, no lo dudes.

Yo no me arrepiento, y estoy apunto de platinarlo y con ganas de sus dlcs xd


La opinión de la gente que lo hemos jugado en profundidad diría que coincide bastante en la mayoría de los casos con ésto. Yo llevo ya casi 80 horas y ahora mismo estoy más enganchado que nunca, viciante y matahoras como pocos. Ahora la decisión es tuya, yo me vuelvo a seguir dándole un ratito más XD
Hace tiempo que sigo el hilo. Estoy acabando el NG++ de DS3 y, después de leer vuestras opiniones sobre el juego, creo que va a ser el siguiente en jugarlo. Vuestros comentarios no ofrecen muchas dudas sobre su calidad.
GhostChll escribió:Alguien sabe como esta el juego?? Vale la pena pagar 30/35€?

Saludos

Pienso lo mismo que los compañeros ,que si merece la pena. Prueba antes la demo .
Es lo más fácil del juego, pero te permite hacerte una idea de lo que es el juego
https://store.playstation.com/es-es/pro ... INTRIAL000
Gracias gente!! Lo quiero para pc y como el hilo de pc esta medio muerto jejeje

Saludos
1997 respuestas