[Hilo Oficial] Code Vein

arigato escribió:
edu_greaser escribió:
arigato escribió:@edu_greaser te sigo comentando mi viaje xd

El perrete maguete palmo al 3r intento, y el soldado de invierno igual (este los 2 primeros se quedo a 2 ostias o 4, pero me mato de 1 con cabezazo+hielo xd).


Tengo un 93% explorada la catedral, y es que no tengo huevos a descubrir lo que falta que son como caminos del principio a la izquierda xD.


Te respondo...

El perrete (que es una zorra en el buen sentido de la palabra, o sea una hembra de zorro no? [+risas] ), yo tb a la segunda o tercera. Sin embargo Nicola me costó bastantes intentos a mí...

¿Qué decisión estás tomando cuando te preguntan si restaurarlos? Es importante.

El de la catedral me pasó lo mismo. Me quedé no sé si en 93% o incluso 96%. El que me faltaba era donde palmabas ayer antes del miniboss. Justo al salir de la hoguera, que hay una monja y unos monos, si conforme vas hacia ellos desde la hoguera miras a mano derecha arriba, ahí había un muérdago creo y un cofre... Te tenías que dejar caer desde un pasillo donde había una palanca. Abajo hay como una plaza con un gordo. Ese fue el que me faltaba.

Vas a todo pescuezo tío [carcajad]



Ese lo tengo, lo que yo digo es nada mas entrar en anor londo, que hay puertas cerradas y demas a la izq y ademas creo que vi un ememigo con una cosa roja en cabeza en un tejado y creo que no llegue a el, como digo todo esto principio de zona xd


Lo que tiene ese enemigo en la cabeza es precisamente un muérdago [+risas]
@edu_greaser lose he matado varios y en otros mapas que tengo todos al 100% menos este xd, lo describía de tal forma para no spoilear xD
arigato escribió:@edu_greaser lose he matado varios y en otros mapas que tengo todos al 100% menos este xd, lo describía de tal forma para no spoilear xD


Tampoco es spoiler hombre. Es un enemigo común y tiene tal cual un muérdago rojo en la cabeza [+risas]

A mi al terminar el juego solo me quedaron 2 escenarios sin el 100%. Éste de la cate y luego precisamente el del recuerdo, que ese es un poco lío y me faltaba uno de loa túneles subterráneos. Pero los busqué y encontré sin guías.

No me has dicho qué decisiones has tomado. Si necesitas consejos para los finales ya lo dices...
edu_greaser escribió:
arigato escribió:@edu_greaser lose he matado varios y en otros mapas que tengo todos al 100% menos este xd, lo describía de tal forma para no spoilear xD


Tampoco es spoiler hombre. Es un enemigo común y tiene tal cual un muérdago rojo en la cabeza [+risas]

A mi al terminar el juego solo me quedaron 2 escenarios sin el 100%. Éste de la cate y luego precisamente el del recuerdo, que ese es un poco lío y me faltaba uno de loa túneles subterráneos. Pero los busqué y encontré sin guías.

No me has dicho qué decisiones has tomado. Si necesitas consejos para los finales ya lo dices...


Mas lioso que la catedral no creo que exista, es el unico que salgo de el sin 100%, el resto sin problemas, y todo sin mirar guia como siempre, lo unico que mire fue una build para ver en que enfocarme aunque no tenga las cosas necesarias xd.

Te lo puse editado en el primer mensaje, antes incluso de que llegasemos a esta pagina xd


Edit: bueno y tmb mire que trofeos habia perdibles, y que hacer para hacer 1 run menos, eso si xd.
arigato escribió:
edu_greaser escribió:
arigato escribió:@edu_greaser lose he matado varios y en otros mapas que tengo todos al 100% menos este xd, lo describía de tal forma para no spoilear xD


Tampoco es spoiler hombre. Es un enemigo común y tiene tal cual un muérdago rojo en la cabeza [+risas]

A mi al terminar el juego solo me quedaron 2 escenarios sin el 100%. Éste de la cate y luego precisamente el del recuerdo, que ese es un poco lío y me faltaba uno de loa túneles subterráneos. Pero los busqué y encontré sin guías.

No me has dicho qué decisiones has tomado. Si necesitas consejos para los finales ya lo dices...


Mas lioso que la catedral no creo que exista, es el unico que salgo de el sin 100%, el resto sin problemas, y todo sin mirar guia como siempre, lo unico que mire fue una build para ver en que enfocarme aunque no tenga las cosas necesarias xd.

Te lo puse editado en el primer mensaje, antes incluso de que llegasemos a esta pagina xd


Edit: bueno y tmb mire que trofeos habia perdibles, y que hacer para hacer 1 run menos, eso si xd.


Hombre a ver, lioso en exceso no, pero hay algún escenario que has de buscar un poco y dejarte caer por algún precipicio y buscar más de la cuenta. Nada difícil pero has de tener ganas de explorar un poco más de lo necesario; sobretodo si quieres ir a por el final bueno y encontrar todos los vestigios.
@edu_greaser yo es que exploro a tope el sitio donde me dejen todo lo que pueda, me molesta mucho verlo incompleto o con iconitos de tener algo pendiente xd


Edit: mas impresiones...

El ornstein de este juego (lanza y doradito), me a costado 7 intentos, la primera fase facilisimo, la segunda que se buffaba y se volvia esquizofrénico y me acosaba sin dejarme respirar era mi perdición, junto a los putos ataques 360° a melee xd.


La gatita fogosa a caido al 3r intento xd, el 1ro m pulio como quiso, el 2nd ni me toco hasta que cambio de fase y me mato de una con el ataque que no habia visto antes, del salto katana explosion xd, en la 3ra ya sabiendolo muy facil.
@edu_greaser una cosilla, lo de los mapas de las profundidades me imagino que será como lo de los cálices de Bloodborne. ¿Me pierdo algo si no los hago? Porque ahora mismo estoy muy enganchado a la historia principal y no me apetece mucho meterme con ello, además no sé si luego igual iría algo más chetado de lo normal para cuando vuelva a la historia principal, cosa que no quiero.

Acabo de matar al 2º boss (me ha gustado este boss también y ha caído en una horita, pensaba que se me iba a atragantar más hasta que caí en cierta cosa), y luego he seguido explorando un poco esa zona antes de seguir porque había algunos caminos algo escondidos que encontrar con cosillas interesantes (menos mal que no había exploración ni nada de eso :p). Habiendo hecho "sólo" eso llevo ya 23 horas, voy probando un montón de cosillas, con calma y mirando todo bien hasta el último rincón, me encanta todo lo que he visto hasta ahora. Aunque os he visto hablar tanto en páginas anteriores de no sé qué de la catedral, que empiezo a tener sudores fríos de pensar en cuando llegue allí [+risas] Pero bueno, no me contéis nada, que quiero descubrirlo todo por mí mismo, y además creo que voy bastante bien preparado de nivel, armas y dones, así que a por todas sin miedo! [chiu]

Por cierto, qué velos de sangre más guapos hay, en Bloodborne recuerdo que lo de las vestimentas era bastante más anecdótico, pero aquí me encantan y son muy diferentes en cuanto a estética y funcionalidad (las diferentes clases de ataque de drenaje con sus respectivos tipos de parry, unos favorecen más unos tipos de dones que otros, etc.), me encanta. A ver si llega ya pronto mañana por la tarde para seguir dándole, que estoy gozando de lo lindo con el juego XD
@Dunkanraiku

Los mapas de las profundidades conviene hacerlos para encontrar todos los vestigios y poder completar las mini historias que te cuentan a través de ellos. Además, obtienes materiales y hay algún cofre con armas con algún daño elemental y demás objetos valiosos, creo recordar. Pero a parte necesitas hacerlos para completar alguna sidequest (de las que te dan algunos npc al volver a escenarios que ya has hecho) y tambien es necesario para el platino. Por no hablar que es el sitio perfecto para farmear enblemas en cooperativo, si se quiere el trofeo de los 300 emblemas (que es una chaladura). Pero puedes dejarlos para el final, aunque irás chetísimo; pero como es opcional y no hay nada que no te hayas pasado en la historia peincipal, no pasa nada.

A parte, en las profundidades...

Te puedes enfrentar tantas veces quieras a varios de los bosses de la campaña y uno o dos de ellos tienen una pequeña variación en el moveset.

Ah, y en las mazmorras también se consiguen muchos potenciadores de esos (no recuerdo el nombre) para poder heredar habilidades de código sin equiparlas y a cambio de neblina, lo cual es supernútil para hacerte builds guapas.


Pero sí, son como las mazmorras del cáliz pero sin ser procedurales.

En cuanto al ritmo de juego que llevas, eres de los míos. Lento, seguro y explorando todo [+risas] Además soy de volver mucho a los sitios, hablar con todos cientos de veces, comprar, probar, subir armas y velos, y cambiar código para subir todas las habilidades que iba obteniendo para poderla heredar en otros códigos, etc.
Me alegro que esté gustando este juegazo y el hilo vuelva a recobrar actividad.
He terminado la segunda vuelta con el final malo:
Casi que me ha flipado más que el bueno, que reúnas las reliquias y te conviertas en La Reina y Lois llorando se redima de no haber sido capaz de matar a Cruz y acabe contigo.Luego se quedan tus amigos de sucesores......., se repite el ciclo supongo y aquí se podría hacer un Code Vein 2 [carcajad]

Tengo un 90 % de los trofeos y me queda la vuelta del final intermedio y si no salta el trofeo de todos los finales , una cuarta vuelta de final bueno.
Sarna con gusto no pica [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]
arigato escribió:@edu_greaser yo es que exploro a tope el sitio donde me dejen todo lo que pueda, me molesta mucho verlo incompleto o con iconitos de tener algo pendiente xd


Edit: mas impresiones...

El ornstein de este juego (lanza y doradito), me a costado 7 intentos, la primera fase facilisimo, la segunda que se buffaba y se volvia esquizofrénico y me acosaba sin dejarme respirar era mi perdición, junto a los putos ataques 360° a melee xd.


La gatita fogosa a caido al 3r intento xd, el 1ro m pulio como quiso, el 2nd ni me toco hasta que cambio de fase y me mato de una con el ataque que no habia visto antes, del salto katana explosion xd, en la 3ra ya sabiendolo muy facil.

ese no es ornstein, creeme, cuando te encuentres con ornstein lo sabrás
arigato escribió:@edu_greaser yo es que exploro a tope el sitio donde me dejen todo lo que pueda, me molesta mucho verlo incompleto o con iconitos de tener algo pendiente xd


Edit: mas impresiones...

El ornstein de este juego (lanza y doradito), me a costado 7 intentos, la primera fase facilisimo, la segunda que se buffaba y se volvia esquizofrénico y me acosaba sin dejarme respirar era mi perdición, junto a los putos ataques 360° a melee xd.


La gatita fogosa a caido al 3r intento xd, el 1ro m pulio como quiso, el 2nd ni me toco hasta que cambio de fase y me mato de una con el ataque que no habia visto antes, del salto katana explosion xd, en la 3ra ya sabiendolo muy facil.


Se me había pasado tu edit...

Como dice @Nekuro , el “Ornstein” de Code Vein no es ese. El Caballero Dorado que comentas a mí me pegó unas palizas brutales en su segunda fase, que efectivamente se vuelve loquísimo. Luego me di cuenta del truco y jamás me volvió a toser.

La otra que comentas la pasé a la primera. Me pareció el boss más fácil del juego, sin contar el primero [+risas]

Vas super super rápido tío. Flipo. [carcajad]
Yo hoy acabo con Death Stranding y empiezo este que voy a coger con ganas. Una pregunta: ¿tiene DLCs el juego, valen la pena?
@nekuro

Imagen

@edu_greaser
la cantante arenosa al 5° intento, me parecio super fácil, hasta que en su segunda fase me explotaban las cosas de arena desde espalda o suelo y 3 de esas 5 me mato de 1 xD.

Pd: el diseñador del nivel un hijodelagranputa con todas las letras...pone antes del boss un muerdago en vez de hoguera....cada intento que fallaba el boss, desde la primera hoguera, ascensor y escalera y pateo...menudo hdp xd.



@Ulises-Oniro va a tenerlos, hay un pase de temporada que incluye 3 futuros dlcs, que prometen zonas, bosses y armas creo.
arigato escribió:@nekuro

Imagen

@edu_greaser
la cantante arenosa al 5° intento, me parecio super fácil, hasta que en su segunda fase me explotaban las cosas de arena desde espalda o suelo y 3 de esas 5 me mato de 1 xD.

Pd: el diseñador del nivel un hijodelagranputa con todas las letras...pone antes del boss un muerdago en vez de hoguera....cada intento que fallaba el boss, desde la primera hoguera, ascensor y escalera y pateo...menudo hdp xd.



@Ulises-Oniro va a tenerlos, hay un pase de temporada que incluye 3 futuros dlcs, que prometen zonas, bosses y armas creo.


Me costó tb mucho la cantante [+risas] Me hacía onehitkill a saco en su segunda fase y no entendía nada ¬_¬ Pero también he de decir que yo, durante mucho juego fui muy por debajo de nivel y además me encabezoné en ir de gordo fatroll con martillo pesado, y los bosses me cosían a tortas...

Estás casi en el final del juego [+risas] Bueno, te faltan las mejores fases en mi opinión; sobretodo la última que me gustó mucho.
edu_greaser escribió:
arigato escribió:@nekuro

Imagen

@edu_greaser
la cantante arenosa al 5° intento, me parecio super fácil, hasta que en su segunda fase me explotaban las cosas de arena desde espalda o suelo y 3 de esas 5 me mato de 1 xD.

Pd: el diseñador del nivel un hijodelagranputa con todas las letras...pone antes del boss un muerdago en vez de hoguera....cada intento que fallaba el boss, desde la primera hoguera, ascensor y escalera y pateo...menudo hdp xd.



@Ulises-Oniro va a tenerlos, hay un pase de temporada que incluye 3 futuros dlcs, que prometen zonas, bosses y armas creo.


Me costó tb mucho la cantante [+risas] Me hacía onehitkill a saco en su segunda fase y no entendía nada ¬_¬ Pero también he de decir que yo, durante mucho juego fui muy por debajo de nivel y además me encabezoné en ir de gordo fatroll con martillo pesado, y los bosses me cosían a tortas...

Estás casi en el final del juego [+risas] Bueno, te faltan las mejores fases en mi opinión; sobretodo la última que me gustó mucho.



Nose sobre lo del nivel, no he farmeado jamas, solo he matado lo que habia por el mapa para continuar o explorar, eso si, jamas he perdido mi neblina (alguna vez la sobrante en combate vs boss si, que es la que me dan 2 bichos y ya xd), soy recien 99 en el inicio de la siguiente zona, nose si sera mucho o poco, pero sin haber farmeado ni perdido la neblina imagino que es lo normal xd.

Yo era fatroll tmb, pero con espada 2H, y quise salir de mi zona de confort y probar a jugar ágil a lo blood/sekiro, antes con el arma tocha les hacia echarse para atras a los enemigos con cada golpe, con lo cual era facilísimo limpiar, ahora con la rapida de 1h como mas daño si no esquivo en el momento justo o hago parry, para mi al menos es mas dificil que las pesadas por mi estilo de juego xd.


Cuando me pase el juego en este primer run, me cambiaré a build de bayonetta para cambiar de estilo y jugar con gente y supportear o algo asi tengo en mente :P
Obviamente depende de la forma de jugar. A mí se me atravesaron mucho varios bosses de este juego y sin embargo, el boss popularmente más difíl lo hice en pocos intentos... Me pasó algo similar en Sekiro, que palmé como un loco y durante horas con casi todos los bosses del juego, y sin embargo el infame boss perdible de Hirata-2 me resultó facilísimo y eso que lo derroté en NG++.

O el ejemplo de Nioh, que me pareció un juego muy fácil en su primer run (no he hecho DLCs ni MG+).

El caso es que a mí me mola que sean jodidos, porque la recompensa en mayoe y me gusta enfrentarme a retos. Ahora bien, los 3 pases posteriores los hice en modo Dios y no en enhanced, porque en mi primer run en solitario ya demostré mi heroicidad [+risas]
edu_greaser escribió:Obviamente depende de la forma de jugar. A mí se me atravesaron mucho varios bosses de este juego y sin embargo, el boss popularmente más difíl lo hice en pocos intentos... Me pasó algo similar en Sekiro, que palmé como un loco y durante horas con casi todos los bosses del juego, y sin embargo el infame boss perdible de Hirata-2 me resultó facilísimo y eso que lo derroté en NG++.

O el ejemplo de Nioh, que me pareció un juego muy fácil en su primer run (no he hecho DLCs ni MG+).

El caso es que a mí me mola que sean jodidos, porque la recompensa en mayoe y me gusta enfrentarme a retos. Ahora bien, los 3 pases posteriores los hice en modo Dios y no en enhanced, porque en mi primer run en solitario ya demostré mi heroicidad [+risas]


Yo soy tu yang y tu mi ying, porque todo lo que has dicho en este mensaje era lo mas dificil para mi xd

Yo hago lo mismo en los souls/blood, primero solo y luego con gente, esa es la buena experiencia xP
arigato escribió:
edu_greaser escribió:Obviamente depende de la forma de jugar. A mí se me atravesaron mucho varios bosses de este juego y sin embargo, el boss popularmente más difíl lo hice en pocos intentos... Me pasó algo similar en Sekiro, que palmé como un loco y durante horas con casi todos los bosses del juego, y sin embargo el infame boss perdible de Hirata-2 me resultó facilísimo y eso que lo derroté en NG++.

O el ejemplo de Nioh, que me pareció un juego muy fácil en su primer run (no he hecho DLCs ni MG+).

El caso es que a mí me mola que sean jodidos, porque la recompensa en mayoe y me gusta enfrentarme a retos. Ahora bien, los 3 pases posteriores los hice en modo Dios y no en enhanced, porque en mi primer run en solitario ya demostré mi heroicidad [+risas]


Yo soy tu yang y tu mi ying, porque todo lo que has dicho en este mensaje era lo mas dificil para mi xd

Yo hago lo mismo en los souls/blood, primero solo y luego con gente, esa es la buena experiencia xP


Si eres mi némesis prepárate para el boss de la aguja, que debe ser el escenario en el que estás [+risas]
edu_greaser escribió:
arigato escribió:
edu_greaser escribió:Obviamente depende de la forma de jugar. A mí se me atravesaron mucho varios bosses de este juego y sin embargo, el boss popularmente más difíl lo hice en pocos intentos... Me pasó algo similar en Sekiro, que palmé como un loco y durante horas con casi todos los bosses del juego, y sin embargo el infame boss perdible de Hirata-2 me resultó facilísimo y eso que lo derroté en NG++.

O el ejemplo de Nioh, que me pareció un juego muy fácil en su primer run (no he hecho DLCs ni MG+).

El caso es que a mí me mola que sean jodidos, porque la recompensa en mayoe y me gusta enfrentarme a retos. Ahora bien, los 3 pases posteriores los hice en modo Dios y no en enhanced, porque en mi primer run en solitario ya demostré mi heroicidad [+risas]


Yo soy tu yang y tu mi ying, porque todo lo que has dicho en este mensaje era lo mas dificil para mi xd

Yo hago lo mismo en los souls/blood, primero solo y luego con gente, esa es la buena experiencia xP


Si eres mi némesis prepárate para el boss de la aguja, que debe ser el escenario en el que estás [+risas]


¿Némesis?, ¿eso no es como decir que soy tu enemigo jurado o tu archienemigo? XD.

A ver si le doy y llego a esa parte, que siempre que alguien me dice "cuidado con.." o "ya veras cuando..." suelo sufrirlos xd.
arigato escribió:
edu_greaser escribió:
arigato escribió:
Yo soy tu yang y tu mi ying, porque todo lo que has dicho en este mensaje era lo mas dificil para mi xd

Yo hago lo mismo en los souls/blood, primero solo y luego con gente, esa es la buena experiencia xP


Si eres mi némesis prepárate para el boss de la aguja, que debe ser el escenario en el que estás [+risas]


¿Némesis?, ¿eso no es como decir que soy tu enemigo jurado o tu archienemigo? XD.

A ver si le doy y llego a esa parte, que siempre que alguien me dice "cuidado con.." o "ya veras cuando..." suelo sufrirlos xd.


Jajaja no hombre, era por seguir con tu metáfora de yong y el yang [+risas]

El tema esta en que el boss más jodido del juego según la gente, me llevó a mí 3 o 4 intentos pero así de prueba, y supuestamente era el que demostraba que el juego tenía que jugarse con npc o coop obligatorio. Así que el boss más fácil para mí, debería ser el más difícil para ti [carcajad]
@edu_greaser ostras y yo que pensaba que hablabas de la streeper :0
arigato escribió:@edu_greaser ostras y yo que pensaba que hablabas de la streeper :0


La striper es famosa y ya las ha hecho. Es una cabrona pero por estar demasiado pronto en el juego. El boss jodido para muchos es la version code vein de ornstein & smough...
edu_greaser escribió:
arigato escribió:@edu_greaser ostras y yo que pensaba que hablabas de la streeper :0


La striper es famosa y ya las ha hecho. Es una cabrona pero por estar demasiado pronto en el juego. El boss jodido para muchos es la version code vein de ornstein & smough...


Pues ya cayeron, al 6° intento xd, mil veces mas dificil para mi la otra.



Al principio pense que jamas lo haria, ya que le quitaba la mitad de vida a la de la lanza en combate de 4 min esquivando y pegando...y pense que encima se inflaria el otro que sobreviviese...

En el ultimo intento me canse de jugar defensivo, y me puse agresivo, a quedarme en el culo de la tia todo el rato, hacia hielo de AoE, dentro con ella xd, en 40 segundos desde que entre y empeze la pelea este intento murió xD, y para mi sorpresa el otro era un inutil y no mejoraba con la muerte de su compañera.
Jajaja bien! A mí me pasó lo mismo. Es muy fácil y supuestamente es lo que justifica la, para mí falsa premisa, que el juego está diseñado para ser coop sí o sí.

Hay gente que opta por ir primero a por el otro, pero yo vi claro que el estorbo era ella.

A parte, si te metes proteccion fuego + protección hielo + buffo de arma de fuego para ella y biffo de arma de hielo para él, es PEACE OF CAKE.

Te ha pasado lo mismo que a mí. En mi primer intento dijo DIOSSS JAMÁS ME PASARÉ ESTA MOERDA. Lo di todo por perdido, en serio. hasta el punto que me dije “oe meto un intento y me voy a sobar, PASO”. Y le metí un intento y lo vi más fácil, y al tercero o cuarto cayó.


Na, ya lo tienes. Depende de la hora a la que te acuestes, te pasas el juego.
@edu_greaser no creo que le de mas hoy, que me a dado sorpresa el siguiente, y me parece muy muy muy facil....pero claro, en la 2nd fase 1 toque es mi muerte xd, y entre que esquivo las pelotillas que me pone y sus cargas con tajos que dejan estelas explosivas, una me cae y es mi perdición xd, a este ya le e dado mas de 8 intentos y ahi le e dejado, y eso que me da rabia porque me parece facil, pero como me encabrone no avanzo asi que le dejo para otro dia xd.
edu_greaser escribió:PEACE OF CAKE

[facepalm] ¿Paz de pastel? PIECE OF CAKE [carcajad]

Patadas al diccionario de inglés aparte, Habría que mencionar que Ornstein y Smough vuelven a aparecer.
nekuro escribió:
edu_greaser escribió:PEACE OF CAKE

[facepalm] ¿Paz de pastel? PIECE OF CAKE [carcajad]

Patadas al diccionario de inglés aparte, Habría que mencionar que Ornstein y Smough vuelven a aparecer.


Las prisas de escribir en el movil y mientras miro una peli con la parienta jajajaja Pero mola mogollón LA PAZ PASTELERA.

Y sí,

vuelven a aparecer En las profundidades, pero son opcionales... Aunque vale la pena y ves cómo realmente debieron diseñarlos para la campaña, pero se acojonaron y los nerfearon...


@arigato

A mí me pasó lo mismo. La primera vez lo dejé a toque y al final de un descuido me mató. Me confié y a partir de esa me pegó unas palizas de la hostia de no sacarle ni media barra. No entendía nada y me preguntaba cómo coño lo tuve a una hostia en mi primer try... Es muy cerdo en la segunda fase, pero realmente es fácil. Pero mis buenos intentos me tuvo el cabrón.

A mí del juego me gustó mucho que los bosses tienen un moveset muy variado y con distintas fases y ataques que a veces ves y otras no. Pero es algo que no se aprecia si vas acompañado y los dos jugadores o personajes empiezan a pegarle por todas partes. Pero yendo solo y a varios tries, ves que están currados, que tienen muchos ataques, habilidades y varias cerdadas cabronas. MOLA.
Bueno, ya tengo a mi Pitohui de SAO preparada para dar caña mañana :p

Imagen
Ulises-Oniro escribió:Bueno, ya tengo a mi Pitohui de SAO preparada para dar caña mañana :p

Imagen


Muy chula, yo el mio me inspire en Ulquiorra de Bleach, en su forma "Resurrección", pero con mis retoques personales xd.

Imagen

Imagen

Y aqui en traje de combate:

Imagen
@arigato Te ha quedado genial. Es que el editor es un vicio, no paro de retocar. Al final le he puesto un poco de azul para que se parezca lo máximo posible al original y ahí lo dejo que si no no empiezo el juego XD

ImagenImagen
@Ulises-Oniro es de lo mejorcito que tiene el juego, ademas de que puedes editarlo cuantas veces quieras incluso habiendo empezado la partida ya con ese pj, cosa que en otros juegos o te obligan a empezar desde 0 con otro pj, o te cobran por permitirte editarlo...


@edu_greaser al final pude, 17 intentos...y eso que me parece muchisimo mas facil que muchos de los anteriores...pero mucho xd.
arigato escribió:@Ulises-Oniro es de lo mejorcito que tiene el juego, ademas de que puedes editarlo cuantas veces quieras incluso habiendo empezado la partida ya con ese pj, cosa que en otros juegos o te obligan a empezar desde 0 con otro pj, o te cobran por permitirte editarlo...


@edu_greaser al final pude, 17 intentos...y eso que me parece muchisimo mas facil que muchos de los anteriores...pero mucho xd.


Ya, pero no lo será tanto si te ha llevado tantos intentos (a mí igual o más eh xD). Però más intentos muchos más me llevó el final boss [+risas] SUERTEEEE [sati]
edu_greaser escribió:
arigato escribió:@Ulises-Oniro es de lo mejorcito que tiene el juego, ademas de que puedes editarlo cuantas veces quieras incluso habiendo empezado la partida ya con ese pj, cosa que en otros juegos o te obligan a empezar desde 0 con otro pj, o te cobran por permitirte editarlo...


@edu_greaser al final pude, 17 intentos...y eso que me parece muchisimo mas facil que muchos de los anteriores...pero mucho xd.


Ya, pero no lo será tanto si te ha llevado tantos intentos (a mí igual o más eh xD). Però más intentos muchos más me llevó el final boss [+risas] SUERTEEEE [sati]


Nah, lo que pasa que el resto si me daban me podia recomponer, y este en su ultima fase si me daban un solo ataque era muerte, entonces he tenido que hacerlo perfecto sin que me toque en su parte final.

¿cuando mate al boss final me pone de nuevo antes de petarlo o...como?
arigato escribió:
edu_greaser escribió:
arigato escribió:@Ulises-Oniro es de lo mejorcito que tiene el juego, ademas de que puedes editarlo cuantas veces quieras incluso habiendo empezado la partida ya con ese pj, cosa que en otros juegos o te obligan a empezar desde 0 con otro pj, o te cobran por permitirte editarlo...


@edu_greaser al final pude, 17 intentos...y eso que me parece muchisimo mas facil que muchos de los anteriores...pero mucho xd.


Ya, pero no lo será tanto si te ha llevado tantos intentos (a mí igual o más eh xD). Però más intentos muchos más me llevó el final boss [+risas] SUERTEEEE [sati]


Nah, lo que pasa que el resto si me daban me podia recomponer, y este en su ultima fase si me daban un solo ataque era muerte, entonces he tenido que hacerlo perfecto sin que me toque en su parte final.

¿cuando mate al boss final me pone de nuevo antes de petarlo o...como?


Exacto. O sea, ves la cinemática, créditos, etc. y al cargar apareces en la hoguera anterior al boss.

De todas formas no estás haciendo sidequests ni profundidades, ¿no? Pk las profundidades ya irás chetadísimo, pero hay algunas jodidas y son obligatorias para el platino.
@edu_greaser al final me animé y me dediqué ayer a hacer los 3 mapas de las profundidades que tengo hasta ahora. Me han gustado, me los esperaba más pesadetes porque pensaba que iba a ser más inmenso y lioso pero no, muy bien. Los 2 primeros me los pasé fácil porque ya iba un poco pasado de nivel, así que en el 3º (que ya tiene otra ambientación diferente a los 2 primeros) iba confiadísimo y... madre mía con las oleadas de enemigos, me dieron "pal pelo" un montón de veces hasta que conseguí completarlas, cura de humildad de la buena [qmparto] El boss era
la mariposa, el primero del juego
y le vencí a la primera porque recordaba bien sus patrones, pero lo de las oleadas sí fue duro de verdad. Aunque gracias a eso pude farmear un salvajada de neblina para comprar alguna de esas habilidades de 36.000, como maestría con espada a una mano, además de algunos vestigios, objetos y armas interesantes que había por ahí.

Así que esta tarde ya volveré a la historia principal, que tengo muchas ganas de seguir. Sigo enamorado del juego, ayer como homenaje coloqué la lámina metálica que me regalaron con la compra del juego en unos de los sitios VIP de la casa y todo, junto a las figuras más valiosas que tengo por aquí [jaja]

Cómo os lo curráis con el editor, sí señor! :O A mí tambíen me gustó bastante, de hecho en otros juegos me rallan bastante e intento terminar cuanto antes, y aquí me estuve varias horas antes de empezar a jugar hasta dejar a la waifu divina de la muerte [qmparto] A ver si me veo algún video para ver lo que ha hecho la gente por ahí, que seguro que hay cosas chulísimas. Y sí, la verdad que es un detallazo que te permitan usarlo en cualquier momento del juego, no muchos juegos lo hacen.
edu_greaser escribió:
arigato escribió:
edu_greaser escribió:
Ya, pero no lo será tanto si te ha llevado tantos intentos (a mí igual o más eh xD). Però más intentos muchos más me llevó el final boss [+risas] SUERTEEEE [sati]


Nah, lo que pasa que el resto si me daban me podia recomponer, y este en su ultima fase si me daban un solo ataque era muerte, entonces he tenido que hacerlo perfecto sin que me toque en su parte final.

¿cuando mate al boss final me pone de nuevo antes de petarlo o...como?


Exacto. O sea, ves la cinemática, créditos, etc. y al cargar apareces en la hoguera anterior al boss.

De todas formas no estás haciendo sidequests ni profundidades, ¿no? Pk las profundidades ya irás chetadísimo, pero hay algunas jodidas y son obligatorias para el platino.


No he hecho ni 1 mapa de las profundidades de esos, quiero dejarlo para el final, ya que sino si que voy a ir inflado en la historia xd.


Y las sidequest imagino son las minitareas que te piden los npcs en zonas exploradas con anterioridad, "hay un bicho delante, matalo" , "coge la chapa de mi amigo" de esas he hecho como 5 o 6 nada mas.

Edit: ha caido lo que imagino es el penultimo boss, 3 intentos, los 2 primeros a 1 toque se quedo...el 3ro donde a caido ha sido impresionante, es el primer boss al que le hago un perfect xd, no me a tocado.
arigato escribió:
edu_greaser escribió:
arigato escribió:
Nah, lo que pasa que el resto si me daban me podia recomponer, y este en su ultima fase si me daban un solo ataque era muerte, entonces he tenido que hacerlo perfecto sin que me toque en su parte final.

¿cuando mate al boss final me pone de nuevo antes de petarlo o...como?


Exacto. O sea, ves la cinemática, créditos, etc. y al cargar apareces en la hoguera anterior al boss.

De todas formas no estás haciendo sidequests ni profundidades, ¿no? Pk las profundidades ya irás chetadísimo, pero hay algunas jodidas y son obligatorias para el platino.


No he hecho ni 1 mapa de las profundidades de esos, quiero dejarlo para el final, ya que sino si que voy a ir inflado en la historia xd.


Y las sidequest imagino son las minitareas que te piden los npcs en zonas exploradas con anterioridad, "hay un bicho delante, matalo" , "coge la chapa de mi amigo" de esas he hecho como 5 o 6 nada mas.

Edit: ha caido lo que imagino es el penultimo boss, 3 intentos, los 2 primeros a 1 toque se quedo...el 3ro donde a caido ha sido impresionante, es el primer boss al que le hago un perfect xd, no me a tocado.


Supongo que te refieres a la zona exterior del gobierno provisional, ¿no? Es un poco más puñetero que su anterior aparición, pero nada especialmente difícil.

La siguiente zona a mi me gustó mucho y la vi muy souls. Ya estás en el final, si no te lo has terminado ya...

Las sidequests son eso que dices, pero alguno te daba algún mapa de las profundidades. De hecho creo recordar que necesitas hacer todas las sidequests para que un npc te dé el último mapa de las profundidades...

@Dankairaku Yo tb tengo esa lámina y no sé donde ponerla [+risas]

Las profundidades molan. Son escenarios pequeños, pero se hacen rápido y para farmear están guai; a parte de que tienen cofres y tal. Se pueden repetir los bosses que hay debtro tantas veces quieras, y si lo haces coop te dan emblema por cada boss que matas acompañado. Necesitas 300 emblemas para el trofeo [+risas] Yo me hice cada mapa una vez mínimo solo, y luego ya los gui haciendo coop. Hay algunos que tienen 4 o 5 bosses y en 10 minutos te sacas 5 emblemas y farmeas a saco de activadores de habilidad de esos...
Bueno, después de unas cuantas horas el juego me está gustando bastante aunque con un pero y es que el juego petardea de vez en cuando y es algo molesto. Juego en PS4 Pro.
Ulises-Oniro escribió:Bueno, después de unas cuantas horas el juego me está gustando bastante aunque con un pero y es que el juego petardea de vez en cuando y es algo molesto. Juego en PS4 Pro.


No sé si te referirás a eso, pero el juego tiene zonas de pasillo donde se ralentiza porque está cargando la siguiente pantalla / bioma. En lugar de meterte una pantalla de carga, siempre hay un pasillo entre las fases, con alguna escalera y tal que se nota que carga, pero no molesta porque no hay combate. Fuera de eso a mí me funcionó genial en la fat.
@edu_greaser

Según estoy leyendo, en Fat y Slim está capado a 30 fps pero en Pro no y a veces baja de 60 a 40 fps y es lo que se nota. La verdad es que hubiese preferido 30 fps estables. Pasa con otros juegos también.
Ulises-Oniro escribió:@edu_greaser

Según estoy leyendo, en Fat y Slim está capado a 30 fps pero en Pro no y a veces baja de 60 a 40 fps y es lo que se nota. La verdad es que hubiese preferido 30 fps estables. Pasa con otros juegos también.


Ahh ok. Siempre pasa lo mismo con la pro, vaya tela. Pensaba que te referías a la carga, que en fat cuando cambias de nivel va a tirones, pero prefiero esto que una pantalla de carga como en Nioh.
¿Cómo va el online? No lo tengo del todo claro. Veo que tengo en el inventario un objeto para aparecer yo en el mundo de otro pero no sé cómo se invoca ayuda. Aunque aún no he avanzado mucho, igual no aparece hasta más adelante.
Pues siguiendo con mi travesía...

he petado al rey calavera en el intento 14, y pense que me costaría bastantes intentos mas xd, vaya sorpresa que ahora venga el inmaculado....a ver este cuanto me hace sufrir...
arigato escribió:Pues siguiendo con mi travesía...

he petado al rey calavera en el intento 14, y pense que me costaría bastantes intentos mas xd, vaya sorpresa que ahora venga el inmaculado....a ver este cuanto me hace sufrir...


Puff tio a mi el primero que dices me costo MUCHO MUCHO. Se vuelve loquísimo en la segunda mitad. A la millones.

El otro es ridículamente fácil. A la segunda o tercera.
edu_greaser escribió:
arigato escribió:Pues siguiendo con mi travesía...

he petado al rey calavera en el intento 14, y pense que me costaría bastantes intentos mas xd, vaya sorpresa que ahora venga el inmaculado....a ver este cuanto me hace sufrir...


Puff tio a mi el primero que dices me costo MUCHO MUCHO. Se vuelve loquísimo en la segunda mitad. A la millones.

El otro es ridículamente fácil. A la segunda o tercera.


Pues llevo 6 intentos y no lo entiendo, no le quito nada xD

Literalmente en un bicho normal quito unos 700 pico u 800 por golpe...a este le quito 67 por golpe....si es que me quedo sin potis antes de que muera...entre eso y la camara xd

Edit: vale nada es que me complico yo solo la vida por mi build xd

Edit2:
Como voy a espada de 1 mano y tengo poco alcanze, iba a las piernas y no hacia nada, en cuanto he descubierto que en la parte delantera quito mas ha caido en 2 o3 trys xd, en total 12 trys, pero 9 o 10 han sido quitando 10 veces menos xd




@Ulises-Oniro yo tampoco lo sabía hasta ahora xd, pulsando options, y en la miniinterfaz que aparece con tu equipo, dones etc, arriba, estan las opciones "inventario etc...", pues una de esas es multijugador, y la primera opción es para invocar a alguien a tu mundo, y la segunda para ir tu al suyo.


El item que dices, creo que solo sirve estando ya con alguien, por si os alejais y asi te teletransportas a su lado.
Por fin he llegado a la catedral, qué cosa más bonita :) Visualmente precioso y el diseño del nivel fantástico, me encantan este tipo de escenarios algo laberínticos pero que poco a poco vas viendo cómo está todo conectado. Y el juego también pega una subidita de dificultad notable con algunos enemigos nuevos. Ha habido una oleada de enemigos de ésas que me ha costado un huevo superar, pero gracias a eso he conseguido una burrada de neblina para comprar algunas de las habilidades más caras.

Por cierto, sacando de nuevo el tema de los "análisis", en algunos de los que leí recuerdo que precisamente era esta fase la que ponían como ejemplo de las cosas negativas del juego, por ser excesivamente enrevesado o algo así, madre del amor hermoso [qmparto] Pasillo > malo, no pasillo > malo. En fin [buaaj]

Pues nada, a seguir dándole!!! [360º]
Alfinal he hecho la "trampita" y le he cambiado de genero a mi pj principal xd.

Llevo 140/400 para lo del online y es para morirse...


Un buen cosplay de Albedo de Overlord para pasar mas ameno el farmeo con una build de "one-shoot" los bosses xD.

Imagen

Imagen
arigato escribió:Alfinal he hecho la "trampita" y le he cambiado de genero a mi pj principal xd.

Llevo 140/400 para lo del online y es para morirse...


Un buen cosplay de Albedo de Overlord para pasar mas ameno el farmeo con una build de "one-shoot" los bosses xD.

Imagen

Imagen


Supongo que debes ir al mala donde hay 5 bosses y lo rusheas a saco, ¿no? Siempre haciendo tú de servidor. Al terminar, regresas a base y vuelves al mapa.

Pero sí, es la brasa. Al nivel del farmeo atroz de Sekir.
edu_greaser escribió:
arigato escribió:Alfinal he hecho la "trampita" y le he cambiado de genero a mi pj principal xd.

Llevo 140/400 para lo del online y es para morirse...


Un buen cosplay de Albedo de Overlord para pasar mas ameno el farmeo con una build de "one-shoot" los bosses xD.

Imagen

Imagen


Supongo que debes ir al mala donde hay 5 bosses y lo rusheas a saco, ¿no? Siempre haciendo tú de servidor. Al terminar, regresas a base y vuelves al mapa.

Pero sí, es la brasa. Al nivel del farmeo atroz de Sekir.


Al de hielo, pero casi siempre voy a ayudar, lo malo que a veces me tocan otros o gente que no va a rush si no a limpiar por primera vez :/

Pero es que me da mucha pereza salir y entrar para hostear xd

Esto para mi es alargarlo de forma artificial, como el sekiro con lo de todas las habilidades...con 100 chapas esto ya estaria xd, 400 es meterle horas porque si..
@arigato También te digo que eso que comentas es algo opcional. Puedes sudar perfectamente de aquello.

HH!!!
1997 respuestas