[Hilo Oficial] Code Vein

Catedral al 100% completada. Ahora he abierto una nueva zona nevada (y un ascensor con una puerta cerrada) , aunque primero me metí en mis propios recuerdos xD.

Sobre el jefe de la zona, me pilló por sorpresa el hecho de que me comí un súper ataque estando detrás de una columna (no sirven para nada).
Lo que sí me sorprende es que tiene una segunda fase pero cuando me mató, y regresé, solo tuve que matarlo una vez.


Pensaba que tendría que volver hacer todo de nuevo.

HH!!
sanray escribió:Catedral al 100% completada. Ahora he abierto una nueva zona nevada (y un ascensor con una puerta cerrada) , aunque primero me metí en mis propios recuerdos xD.

Sobre el jefe de la zona, me pilló por sorpresa el hecho de que me comí un súper ataque estando detrás de una columna (no sirven para nada).
Lo que sí me sorprende es que tiene una segunda fase pero cuando me mató, y regresé, solo tuve que matarlo una vez.


Pensaba que tendría que volver hacer todo de nuevo.

HH!!


Enhorabuena, has conquistado la hermosa y laberíntica catedral XD ¿Las invasiones las estás haciendo también? Porque esas dos tenían telita :p Por cierto, una cosa sobre la parte que acabas de hacer:
¿Encontraste y restauraste todos los vestigios de Aurora antes de entrar al boss? Si quieres te comento un poco más al respecto (que igual ya sabes por dónde van los tiros, no lo sé).

Sí, el boss más que dos fases son dos combates distintos, por suerte al superar el primero se te guarda y no tienes que volver a hacerlo.


Lo de las columnas creo recordar que para ciertos ataques como los pinchos esos de hielo sí servían porque las solía usar para cubrirme, pero para ataques muy tochos de estos que son casi insta-kill es posible que no, igual es eso.

Pues nada, a seguir y a por ello! [beer]
@Dankairaku Sí, siempre que puedo restauro vestigios y los de Aurora también.

HH!!!
sanray escribió:@Dankairaku Sí, siempre que puedo restauro vestigios y los de Aurora también.

HH!!!


Ok, o sea que
te dejó interactuar con su estatua de piedra para restaurar sus recuerdos cuando hablaste con ella tras el combate. Ok, pues nada, tú simplemente recuerda esto mismo que has hecho ahora en el futuro :p
Dankairaku escribió:
sanray escribió:@Dankairaku Sí, siempre que puedo restauro vestigios y los de Aurora también.

HH!!!


Ok, o sea que
te dejó interactuar con su estatua de piedra para restaurar sus recuerdos cuando hablaste con ella tras el combate. Ok, pues nada, tú simplemente recuerda esto mismo que has hecho ahora en el futuro :p

Sí. No me volveré acabar el juego así que trataré de conseguir el mejor final posible.

HH!!
Zyan escribió:Alguien de aquí "in-situ directus" lo ha jugado el dlc?
Por otra lares no queda claro que contiene, unos dicen de horas y otros que dura 20 minutos....xd

Que trae realmente, zona de mapa explorable y tal?
Contenido, armas buenas?, velos etc?

Y duracion claro, 10 pavos por media hora como sea verdad es para pisarles el cuello [qmparto]


Hoy lo acabo de probar .
Es un mapa de las profundidades ,parece bastante grande de dimensiones y muchos enemigos difíciles de los que salen a partir de la catedral.
Los jefes parecen resistentes, pero no he podido vencer a ninguno [carcajad] y cuando consigues vencer a todos irás a por el jefazo que intuyo será complicado.
Además hay otro código de sangre nuevo y más armas.

Tiene pinta de ser corto pero difícil.
Yo porque tengo el pase , pero me esperaría a oferta o que estén los otros dlc disponibles.
Zona del recuerdo terminado al 100%. He cambiado de vestigio (antes usaba Atlas, ahora uso matarreinas). Ahora tocaría la zona nevada.

Llevo unas 18-19 horas y nivel 67. Aunque me quejé de unos bajones de fps al inicio, durante toda esta partida, no he vuelto a tener problemas... Salvo cuando el juego se me cerró en la cara y ciertas cinemáticas de historia con bajón muy fuerte de fps y problemas cargando texturas.

HH
@Erodreamer

Mire un poco más acerca del contenido del dlc, y definitivamente no vale 10 pavos ni jarto cocaina en vena, un mapa de las penco-profundidades con 3 armas de las cuales 2 son repetidas con efecto fuego y la otra es una tubería vieja.....

El boss final por lo que vi es una fumada absurda en el sentido del pedazo de saco de boxeo que se han marcado, una barbaridad la vida que tiene...

Mira que me gusta el juego, tengo ganas de más y la verdad, se merecía aunque sea una zona nueva con mini historia o algo, de Jack por ejemplo, o ahondar más en las tierras de antes de la Reina o algo, no un ñordo mapa con contenido reciclado cambiando colores...... ¬_¬ una pena.
sanray escribió:Zona del recuerdo terminado al 100%. He cambiado de vestigio (antes usaba Atlas, ahora uso matarreinas). Ahora tocaría la zona nevada.

Llevo unas 18-19 horas y nivel 67. Aunque me quejé de unos bajones de fps al inicio, durante toda esta partida, no he vuelto a tener problemas... Salvo cuando el juego se me cerró en la cara y ciertas cinemáticas de historia con bajón muy fuerte de fps y problemas cargando texturas.

HH


Antes de conseguir cierto código que ya es el que dejé para siempre porque era una build que me venía al dedillo, yo también usé ese código durante bastante tiempo. Además, el último don que tiene, Viaje Final (que es exclusivo de ese código como pasa con algunos otros dones poderosos) me salvó la vida varias veces contra ciertos bosses jugando solo. Y eso que lo nerfearon porque antes duraba 3 minutos y ahora sólo 1, por lo que hay que tener cuidado, aunque bien nerfeado en mi opinión porque era un poco excesivo tal y como estaba.
Sigo avanzando en el juego. Ya me hice la zona nevada y la parte de abajo de la catedral (ambos al 100%). Aunque ahora me piden que vuelva a revisar dicha caverna para encontrar algo. Llevo 22 horas de juego y soy nivel 85.

HH!!
¿Lo de las 400 medallas a qué clase de mente enferma se le ocurrió?, llevo unas 60 haciendo los 5 bosses de las ruinas brumosas y me parece que voy a pasar del trofeo.
Zona de fuego terminada al 100%. He notado que el nivel de los escenarios ha bajado bastante en cuanto a tamaño. En esta zona llegué a la zona del jefe sin darme cuenta casi. A ver que tal la próxima zona.

HH!!!
sanray escribió:Zona de fuego terminada al 100%. He notado que el nivel de los escenarios ha bajado bastante en cuanto a tamaño. En esta zona llegué a la zona del jefe sin darme cuenta casi. A ver que tal la próxima zona.

HH!!!

El mapa mas grande es la catedral, sin duda. La ciudad de fuego diría que es el mapa más pequeño.
nekuro escribió:
sanray escribió:Zona de fuego terminada al 100%. He notado que el nivel de los escenarios ha bajado bastante en cuanto a tamaño. En esta zona llegué a la zona del jefe sin darme cuenta casi. A ver que tal la próxima zona.

HH!!!

El mapa mas grande es la catedral, sin duda. La ciudad de fuego diría que es el mapa más pequeño.


Es el mapa más pequeño pero para hacerlo al 100% y encontrar todos los vestigios tienes que mirar bien todo y no dejarte ningún pasillo. Es muy laberíntico pero más compacto.

Luego hay zonas más grandes... Por ej La Aguja o la zona final antes del boss. Pero la catedral sin duda es más grande.

Sobre lo que dice @Zoser ... ¿En alguna actualización no metieron una estancia donde podías farmear emblemas? Una torre o algo. A ver, que yo lo hice a la vieja usanda en plan locopirado, pero creí que hicieron alguna ampliación gratis que allanaba el camino.
Ya no recuerdo cual fue la última zona que comenté pero básicamente me he cargado:
A Mido, el dúo y a la chica que acompaña a Jack.

Todos esos jefes con sus mapas al 100%.

El que más se me complicó fue el primero que menciono (unos 3-4 intentos solo, porque Yakumo moría a los 30s literal), aunque el jefe que más rápido me ha matado en todo lo que llevo de juego es el dúo maravilla: 5 segundos. Aunque dicho jefe se me facilitó una barbaridad cuando tuve claro a quién cargarme primero.

Según tengo entendido ahora me toca la recta final de juego. A ver que tal.

HH!!!
@sanray sí, no te queda mucho, vas con un cohete en el culo XD Me imagino que también al ir con NPC se avanza más rápido.

Sobre lo que comentamos el otro día
¿has encontrado y restaurado también los vestigios del resto de Sucesores como hiciste con Aurora?
Caballero fuera y su mapa al 100%. Leí una guía para ver por donde iba(porque la historia apuntaba a terminar) y solo me falta la última zona. Mañana lo termino seguro.

Dankairaku escribió:@sanray sí, no te queda mucho, vas con un cohete en el culo XD Me imagino que también al ir con NPC se avanza más rápido.

Sobre lo que comentamos el otro día
¿has encontrado y restaurado también los vestigios del resto de Sucesores como hiciste con Aurora?

Sí, lo he hecho. Aunque realmente veo más difícil no hacerlo. El juego te pone a una guardiana en la puerta del boss y si exploras las encuentras todas.

Sobre mi velocidad, creo que más bien voy rápido porque quito bastante y eso facilita la cosa. Salvo los jefes con mucha defensa (caballeros o enemigos del estilo),normalmente un espadazo mio quita 1000 y pico y con los buff y elementos vulnerables (si sabes cuál es), se dispara el daño recibido.

HH!!!
@edu_greaser Pusieron la torre de las tribulaciones, pero he estado probando y sigue siendo más rápido el mapa de las ruinas brumosas. El día que ya no haya gente online pues si habrá que tirar de la torre porque no habrá otra manera de sacar el trofeo.
Acabado Code vein. Nivel 136 y 31 horas de juego. Me ha gustado bastante el juego. Muy recomendable.

HH!!!
El coop que tiene es de principio a fin? o como va? gracias
Menudo vicio llevo, si llego a saber que el juego era tan bueno me lo hubiese comprado antes, ya estoy al final de la Ciudad de las Llamas Caídas y el juego me está gustando mucho en general. La cantidad de builds que puedes hacerte es enorme e invita a rejugar el juego varias veces, los recuerdos de vestigio de los distintos personajes cómo están contados y esa pieza musical con las notas de piano, violín y cuando oyes la canción rollo opera se te caen los huevos al suelo, no esperaba que tuviese un lore tan rico el juego. Los escenarios en general están bien, quizá unos más acertados que otros por las diferencias de diseño artístico y estructural, pero el conjunto se siente bien, el combate se siente ágil y divertido, con muchísimas posibilidades por las tropocientas builds que puedes crearte y encararlos, los final boss igual que los escenarios, en general me están gustando menos un par que tanto por diseño como por sus ataques me han parecido un pelín creativamente inferior al resto, la Catedral es una pasada toda ella, sobre el nexo o la base me mola bastante estar ahí descansando entre misiones, las diferentes armas y ropas que puedes equiparte también las encuentro muy acertadas, la historia de los sucesores, la reina, las historias de todos los personajes durante el transcurso de la partida, vaya juegazo, no me lo esperaba tan bueno, ojalá saquen una segunda parte o una precuela o lo que quieran.

Para mí es el tapado del 2019 aún sin haberlo finalizado y ya se que tengo juego para todo este mes, voy a verme los tres finales.
@Chun-Li me alegro mucho de que te haya gustado :) A casi todos por aquí nos pasó exactamente lo mismo con el juego. Seguramente el mayor tapado de este pasado año como bien dices. Pues nada, a seguir dándole [beer]
Me gustaría haceros una pregunta, hermanos: ¿El juego sigue un guión anime Shonen típico del poder del amor, o es oscuro y tangible como un Dark Souls?
metaljules escribió:Me gustaría haceros una pregunta, hermanos: ¿El juego sigue un guión anime Shonen típico del poder del amor, o es oscuro y tangible como un Dark Souls?


La historia te la cuentan de manera bastante distinta a un "Soulsborne", con sus intros y demás, por lo que está explicada de manera mucho más clara. Lo del poder del amor me ha hecho gracia XD Pero vamos, que yo tampoco lo definiría así. Tiene un poco de todo, con sus cosas entrañables pero también con muchas otras bastante trágicas, no deja de ser un mundo post-apocalíptico, por lo que no es precisamente un lugar alegre. Las historia a mí me gustó bastante, y las tramas personales de cada personaje me parecieron muy interesantes y contadas de una manera muy bonita. Y todo ello con un estilo anime como ya habrás visto, y una banda sonora bastante bueno por cierto, hay unos cuantos temas que son magníficos.

Vamos, que la historia no me parece que sea una "moñada", si es a lo que te referías :p De hecho, ya digo que en general tiene un tono bastante trágico por el contexto en el que se desarrolla. Si te gustan los juegos tipo Souls y la estética anime yo creo que te gustará.
metaljules escribió:Me gustaría haceros una pregunta, hermanos: ¿El juego sigue un guión anime Shonen típico del poder del amor, o es oscuro y tangible como un Dark Souls?

Ni un extremo ni el otro. Es muy anime la historia pero perfectamente disfrutable si no te va el rollo.

HH!!!
sanray escribió:
metaljules escribió:Me gustaría haceros una pregunta, hermanos: ¿El juego sigue un guión anime Shonen típico del poder del amor, o es oscuro y tangible como un Dark Souls?

Ni un extremo ni el otro. Es muy anime la historia pero perfectamente disfrutable si no te va el rollo.

HH!!!


Gracias por las respuestas chicos, ahora mismo huyo de los desenlaces típicos "soy el bueno todo sale bien al final y me caso con mi mujer hasta la muerte", sobre todo si es en un SoulsLike [carcajad]
Hola!
Al principio me pareció un poco lento y tal, pero no, NO!!!
Cada vez me gusta mas, ya le he pegado una sesion de horas y horas....muy bien el jueguecito jeje con mucha personalización, me parece un pasote lo de los velos...

salu2s.- [beer]
Pambalar escribió:Hola!
Al principio me pareció un poco lento y tal, pero no, NO!!!
Cada vez me gusta mas, ya le he pegado una sesion de horas y horas....muy bien el jueguecito jeje con mucha personalización, me parece un pasote lo de los velos...

salu2s.- [beer]


Exacto, no es lento en absoluto, sobre todo para el género al que pertenece, más bien todo lo contrario. Y la cantidad de dones que hay es bestial. Los velos, es que encima son bonitos los jodíos, y el hecho de que haya 4 clases distintas, cada uno con un tipo de parry/ataque de drenaje diferente con su timing específico, alcance y demás, mola.
Los mapas estos que pusieron extras de las profundidades, que fumada absurda son?

Osea un mapa por pisos con los mismos bichos ultra recebo chetados, que si te matan a empezar desde arriba?

Menuda basura de ideas macho, de verdad con lo maravilla que es el juego y la mierda que me parece "las cosas nuevas"......
Ya está disponibke el nuevo dlc: Fozen Empress.

Instalando [sonrisa]

@Korpas

Segun el video es el mismo cutrerio que el dlc1.....
Armas que solo cambia el efecto en la skin pero que son las mismas, mismos enemigos etc.

Solo el bicho de hielo ese y que se parece un huevo a la Priwi mata del god eater, 10 pavos xd
Una pregunta, es muy difícil el juego (tipo Bloodborne o Sekiro) Tiene varios modos de dificultad? Es que no tengo experiencia en estos juegos.
Gracias
Xbeat escribió:Una pregunta, es muy difícil el juego (tipo Bloodborne o Sekiro) Tiene varios modos de dificultad? Es que no tengo experiencia en estos juegos.
Gracias


Jugando solo sí es dificilillo (al igual que en esos juegos no hay selector de dificultad), pero tienes la opción de jugarlo en todo momento acompañado de otro NPC, lo cual lo hace bastante más accesible. Así que en ese aspecto tampoco me preocuparía. Si te atrae el juego yo te animo a que lo pruebes sin miedo.

EDIT: Por cierto, es de hace ya unas semanas, pero el juego ha superado el millón de unidades vendidas [beer]
https://www.siliconera.com/code-vein-sa ... worldwide/
Imagen
Algún consejo para nuevo jugador? Estoy terminando blasphemous y voy a empezar con code vein, ya jugué la demo y me moló mucho pero si q vi un montón de (sangres) para cambiar estilo de juego... Recomendáis alguna en general? O alguna guía buena para secretos y demás?
Gracias!!
Marcollo escribió:Algún consejo para nuevo jugador? Estoy terminando blasphemous y voy a empezar con code vein, ya jugué la demo y me moló mucho pero si q vi un montón de (sangres) para cambiar estilo de juego... Recomendáis alguna en general? O alguna guía buena para secretos y demás?
Gracias!!


Muy buenas! No te preocupes, tú prueba a experimentar con tantos códigos de sangre como te apetezca hasta que des con tus favoritos y así de paso vas desbloqueando dones nuevos. Según el estilo de combate que prefieras para tu personaje irán mejor unos u otros, pero eso ya lo vas a ir viendo tú mismo sin problema. En cuanto a las mecánicas, no es un juego complejo de entender así que no te preocupes tampoco por eso, dale caña sin miedo. Sobre secretos y demás, explorando bien los escenarios para ir encontrando cosas importantes como los vestigios (ya te explicarán lo que son), mejoras de regeneración de salud, armas y armaduras, etc, poco o nada te dejarás. Hay algún escenario bastante laberíntico a lo largo del juego (sabrás a cuál me refiero en cuanto llegues XD), pero en general no son escenarios muy complejos en los que te vayas a perder, así que ya digo, sin miedo y "palante" :p

Luego ya está el tema de cómo quieras jugarlo. Si quieres un buen desafío prueba a completarlo jugando tú solo, y si tampoco quieres complicarte mucho la vida siempre puedes jugarlo con alguno de los NPC que tengas disponibles en ese momento.

La web que yo consultaba a menudo para cosillas varias del juego es esta wiki:
https://codevein.wiki.fextralife.com/Code+Vein+Wiki
Para cualquier cosa aquí estamos también las 24 horas para echar una mano XD (sobre todo ahora mismo [+risas])
Marcollo escribió:Algún consejo para nuevo jugador? Estoy terminando blasphemous y voy a empezar con code vein, ya jugué la demo y me moló mucho pero si q vi un montón de (sangres) para cambiar estilo de juego... Recomendáis alguna en general? O alguna guía buena para secretos y demás?
Gracias!!

A mi los códigos de sangre que más me gustan son los que te permiten llevar espadones más facilmente, como el de Atlas; pero como te han dicho, eso va por gustos.
Gracias por la ayuda, nada acabo de terminar blasphemous, juegazo muy recomendable por cierto, y me voy a poner con dode vein.
Me puse a probar el otro dia el primer DLC, y vaya mierdolo no? ni siquiera parece que tengan historia. Hasta Tecmo maestros de dar muy poco por mucho dinero, lo hicieron muchísimo mejor con los DLC de Nioh y con el season pass a un precio similar
Cuando empiezas, la historia se hace muy pesada... el tema de pasar por los recuerdos es bastante soso... Pero se vuelve mucho mas interesante cuando llegas a la catedral, esos acontecimientos y luego tu recuerdo hacen que el juego gane mucho, y lo de Nicola igual... Ahora voy con su código de sangre fionn, te da unas pasivas y ataques muy interesantes, antes llevaba el de atlas y la espada yakumo +6 q pega muchísimo... Me está molando mucho el diseño de todo, escenarios y enemigos y las animaciones de las ejecuciónes...
A caido a 30 € en las ofertas de la store.
Ya os cuento impresiones mas adelante.
Hay alguna guía web?
Ando muy perdido, no me aclaro mucho en los menús.
He empezado con un npc y ha desaparecido. Como hago que vuelva?
XboxoX escribió:A caido a 30 € en las ofertas de la store.
Ya os cuento impresiones mas adelante.
Hay alguna guía web?
Ando muy perdido, no me aclaro mucho en los menús.
He empezado con un npc y ha desaparecido. Como hago que vuelva?


Buena elección, bienvenido al mundo de Vein XD Que lo disfrutes, ya nos contarás [oki]
Por ese npc no te preocupes, tú sigue tranquilo. Desde la base podrás escoger al que quieras a medida que se te vayan uniendo. Otra opción es jugarlo solo si quieres un mayor reto y una experiencia más tipo souls, ya que ir acompañado facilita bastante más las cosas. Para consultar cosillas esta wiki viene muy bien:
https://codevein.wiki.fextralife.com/Code+Vein+Wiki

No es un juego de mecánicas complejas, si hace falta rejuega el tutorial que ahí te explican lo básico. Pero seguro que en cuanto sigas un ratito más lo vas cogiendo todo bien. Y si no, aquí estamos también para lo que sea :p
Dankairaku escribió:
XboxoX escribió:A caido a 30 € en las ofertas de la store.
Ya os cuento impresiones mas adelante.
Hay alguna guía web?
Ando muy perdido, no me aclaro mucho en los menús.
He empezado con un npc y ha desaparecido. Como hago que vuelva?


Buena elección, bienvenido al mundo de Vein XD Que lo disfrutes, ya nos contarás [oki]
Por ese npc no te preocupes, tú sigue tranquilo. Desde la base podrás escoger al que quieras a medida que se te vayan uniendo. Otra opción es jugarlo solo si quieres un mayor reto y una experiencia más tipo souls, ya que ir acompañado facilita bastante más las cosas. Para consultar cosillas esta wiki viene muy bien:
https://codevein.wiki.fextralife.com/Code+Vein+Wiki

No es un juego de mecánicas complejas, si hace falta rejuega el tutorial que ahí te explican lo básico. Pero seguro que en cuanto sigas un ratito más lo vas cogiendo todo bien. Y si no, aquí estamos también para lo que sea :p

Gracias. En eliteguias está en español.
Llevo 5 horas y pinta a que es un gran tapado de esta gen.
Me está pareciendo fascinante.
A mi que el juego base me pareció bastante bueno para los típicos clones de souls que ves por ahi... pero estoy en el primer DLC y pufff madre mía que bajada de nivel. Me parece increíble que cobren por esto.
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, he terminado la demo.

A mí me ha gustado y entretenido. El sistema de combate me ha parecido bastante decente, no he notado grandes fallos más allá de uno o dos ataques con hitbox terribles. Los enemigos pueden hacerte mucho daño si te descuidas, aunque la mayor parte de la demo vas acompañado de un NPC, lo cual facilita enormemente el camino.

Al pasarte la demo hay una misión, pero recomiendan nivel 40. Me he metido, he visto el daño que hacían y he pasado. Se puede pasar seguro, pero ahora no me apetece esforzarme para terminar una demo.

El juego me interesa, pero por ahora va a quedar relegado a un "quizás" cuando baje de precio. El fanservice de los personajes femeninos, el tema de la IA que te acompaña (la cual al menos en la demo hace que la historia sea un paseo) y que en general el juego se siente "barato" (como Lords of the Fallen, The Surge...), notándose en aspectos como el diseño del mapa, las animaciones... han dañado la experiencia global.

Pero bueno, creo que me gustará cuando lo juegue. Como digo, la demo me ha divertido, el sistema de combate engancha y la historia puede estar bien, dentro de lo que le podrías pedir a un juego de este corte.


Casi un año más tarde de probar la demo, he acabado el juego.

Code Vein y The Surge 2 eran de los juegos que más quería jugar del año pasado. Creo que pongo The Surge 2 por encima al considerarlo más redondo. Se nota más el presupuesto o falta de pulido en Code Vein. He de decir que The Surge 2 lo jugué en un PC suficientemente potente y Code Vein en PS4 lo cual ayuda en favor de The Surge 2.

Básicamente lo que opiné de la demo, se ha trasladado al juego final. Agregar que me ha gustado la cantidad y variedad de escenarios, mayor de lo que esperaba. También la historia, que como dije, pintaba bien y al final así ha sido. Prefiero esto a lo que hacen los Souls, ya que aquí me entero de la trama y le presto atención. Eso sí, tienen que cambiar la forma de narrarla. Tener que usar los fragmentos uno a uno y comerte tiempos de carga acaba resultando pesado y tedioso. Una forma de mejorar este aspecto sería que una vez reúnas todos los fragmentos, te cuenten todo de golpe sobre ese personaje.

De lo negativo, pues lo que dije, el fanservice. No es que esté en contra de por sí, es que no es lo que busco en este tipo de juegos y a mi ver empañan el resultado final. No puedo estar viendo una escena dramática mientras una de las chicas que tengo enfrente va semi-desnuda con harapos casi destrozados y la otra con un tirante del corsé-sujetador a medio caer.

También la dificultad, pues el tema de tener un compañero me gusta bastante, pero los enemigos no están bien medidos, necesitan ser más fuertes o que aparezcan más. Que por cierto, algo que me ha gustado es que correr para huir de todos es complicado, es fácil que te masacren). Esto realmente se nota más en los jefes. Yo no sé nada de builds y similares, pero una vez encontré una Zweihander, en plan broma pensé "ya me he pasado el juego, con en los Souls", y bueno, así fue. No encontré arma que pareciese igual de bruta que esta, la cual combiné con el emblema de Yakumo (con la habilidad de maestría de espada grande) y todos los jefes cayeron en el primero intento o entre los tres primeros intentos (salvo la segunda jefa, que me llevó alrededor de seis, creo, y el final, que lo derroté a la cuarta).

Pero bueno, lo he disfrutado notablemente y espero que haya tenido éxito suficiente como para que se pongan a desarrollar un Code Vein 2 que supere al primero. Personalmente ya tienen un seguidor más de la saga que estará pendiente de las futuras secuelas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo también estoy usando esa Zweihander, combinada con el don de Titan + la gema que le agrega peso es una bestia y coincido de momento no he encontrado arma que me haga querer cambiarla aunque estoy relativamente por el principio ya que me encuentro en la catedral.
Me esta gustando mucho el juego, sabia que viniendo de los tipos que hicieron God Eater me iba a enganchar, pero reconozco que no lo esperaba tan bueno, me ha sorprendido para bien.
Le acabo de pillar por 23,7€ en base, me he guiado por las críticas de los usuarios xq los medios oficiales no le ponen muy allá... me he pasado Bloodborne y DS1 y DS3, ya se que son diferentes aunque el estilo "se le parezca", veremos que tal este.
Acabo de comprarlo,¿consejitos?,¿alguna buid guapa?,me gusta jugar como en los souls,cuerpo a cuerpo y espadas/espadones :).

De momento tengo una curva,esta guapisima,pero pesa un cojon,¿como se baja el peso aqui?,no hay forma xD
wario_F escribió:Acabo de comprarlo,¿consejitos?,¿alguna buid guapa?,me gusta jugar como en los souls,cuerpo a cuerpo y espadas/espadones :).

De momento tengo una curva,esta guapisima,pero pesa un cojon,¿como se baja el peso aqui?,no hay forma xD


En el tercer nivel vas a encontrar la Zweihander y no la vas a querer cambiar por nada mas, yo de momento voy con ella, con el codigo de sangre Atlas de Yakumo, con habilidades pasivas de mejora de fuerza, vitalidad, fortaleza y aguante, con un velo de sangre que potencia la fuerza y el ataque y soy prácticamente un tanque caminante.
A mi el juego me esta encantando pero como contra le veo que los bosses no están al nivel del diseño de niveles que es sublime.
Bueno,vamos poquito a poco :)

Ya me he pasado la catedral,de momento todos los mapas al 100%,este juego vicia muchisimo :).

Probe la Zweihander,pero era demasiado lenta,al final llevo la espada del compañero yakumo,mas rapida y quita mas de vida.

A seguir dandole,espero que me quede mucho todavia
wario_F escribió:Bueno,vamos poquito a poco :)

Ya me he pasado la catedral,de momento todos los mapas al 100%,este juego vicia muchisimo :).

Probe la Zweihander,pero era demasiado lenta,al final llevo la espada del compañero yakumo,mas rapida y quita mas de vida.

A seguir dandole,espero que me quede mucho todavia


Todavía te queda mucho por delante, tranquilo. A seguir dándole! [beer]
1997 respuestas