[Hilo Oficial] Code Vein

Zack_VII escribió:Pues lo he pillado en el black friday que entre la rebaja y saldo que tenia se me ha quedado barato, pero la verdad, ya me estoy arrepintiendo, porque pasada la parte de la demo, el juego es tremendamente evidente que esta diseñado para jugar con acompañante si o si, y si, se que hay gente que se lo ha pasado single player, y esque no hablo de dificultad o que sea imposible, sino que el diseño esta claro que esta pensado para jugar a dobles en el momento enque el concepto de combate y dificultad del juego se basa en soltarte con MUCHA frecuencia, oleadas de enemigos, grupos de 5 o 6 que ademas no siguen patron alguno, atacan a saco, ademas de que tus ataques no paran los suyos etc etc, por lo que se convierte en una sucesion de yo contra el barrio, retrocediendo, intentando dar un golpe random a varios, y repetir, pero esque ademas, a difrencia de los demas souls-like, aqui, si te matan, lo de volver corriendo al punto donde moriste, no vale, porque te persiguen infinitamente, formandose amalgamas tipo diablo de tener 15 enemigos deras XD, que encima ralentizan el juego hasta el punto de que a los enemigos les faltan frames Oo, lieralmente se saltan animaciones porque la carga grafica les supera.

No dudo por tanto que jugando con compañero se equilibra y funciona todo bien, o que incluso yendo contra diseño y jugando single player, como digo, sea posible pasarselo, pero esque ya digo, no es una cuestion de dificultad, sino de planteamiento/diseño, que esta claro que no esta pensado para que seas tu contra 6 retrocediendo infinitamente xD y como yo, la verdad, no me veo jugando con npc, porque nunca le visto la gracia a eso mismo en los souls, me da que aunque me gusta la estetica, lore, diseño general etc, este juego no va a ser para mi.

ufff eso me preocupa por que no me gusta nada jugar a este tipo de juegos acompañados,ni por npc ni gente,lo detesto,pero sobre todo por lo que dices de como esta planteado el juego.
Eso que hacemos de que cuando nos matan volver a ese punto corriendo y pasando de los enemigos y aqui te empiezan a seguir y se agrupan hasta alcanzarte mmm.....
Al inicio los "amigos" son muy bestias pero luego se iguala la cosa y no suponen una ayuda tremenda sobretodo en jefes que no duran dos segundos xD

Yo mitad de las veces que moría corría sin parar y llega un punto donde dejan de perseguirte, eso si aqui los enemigos no tienen tanto retraso y van a muerte a por ti desde el inicio.

Las primeras horas no te permiten hacer muchas cosillas pero luego con habilidades cambia mucho tanto el combate como las formas de huir de los enemigos.
Como veis la oferta de la store 59e completo? Estoy que si ni no, le tengo ganas pero aun no se sabe nada del contenido del pase...
Zack_VII escribió:Pues lo he pillado en el black friday que entre la rebaja y saldo que tenia se me ha quedado barato, pero la verdad, ya me estoy arrepintiendo, porque pasada la parte de la demo, el juego es tremendamente evidente que esta diseñado para jugar con acompañante si o si, y si, se que hay gente que se lo ha pasado single player, y esque no hablo de dificultad o que sea imposible, sino que el diseño esta claro que esta pensado para jugar a dobles en el momento enque el concepto de combate y dificultad del juego se basa en soltarte con MUCHA frecuencia, oleadas de enemigos, grupos de 5 o 6 que ademas no siguen patron alguno, atacan a saco, ademas de que tus ataques no paran los suyos etc etc, por lo que se convierte en una sucesion de yo contra el barrio, retrocediendo, intentando dar un golpe random a varios, y repetir, pero esque ademas, a difrencia de los demas souls-like, aqui, si te matan, lo de volver corriendo al punto donde moriste, no vale, porque te persiguen infinitamente, formandose amalgamas tipo diablo de tener 15 enemigos deras XD, que encima ralentizan el juego hasta el punto de que a los enemigos les faltan frames Oo, lieralmente se saltan animaciones porque la carga grafica les supera.

No dudo por tanto que jugando con compañero se equilibra y funciona todo bien, o que incluso yendo contra diseño y jugando single player, como digo, sea posible pasarselo, pero esque ya digo, no es una cuestion de dificultad, sino de planteamiento/diseño, que esta claro que no esta pensado para que seas tu contra 6 retrocediendo infinitamente xD y como yo, la verdad, no me veo jugando con npc, porque nunca le visto la gracia a eso mismo en los souls, me da que aunque me gusta la estetica, lore, diseño general etc, este juego no va a ser para mi.

No entro en cuestiones técnicas de ralentiza ciones que las habrá cuando se juntan muchos enemigos en pantalla, pero las oleadas de enemigos no son muy numerosas y suele deberse a que hay algún objeto valioso . Puedes cogerlo y no completar la invasión de perdidos.
En el resto del juego si juntas enemigos en pantalla es porque quieres.
Cuando te van matando [carcajad] aprendes donde están y los vas sacando uno a uno.
Está claro que un souls es una evolución rpg de los juegos yo contra el barrio.
Pero vamos que son juegos de morir muchas veces y aprenderte el mapeado de memoria.
. Como veis la oferta de la store 59e completo? Estoy que si ni no, le tengo ganas pero aun no se sabe nada del contenido del pase...

El pase vale 25 , no te ahorras mucho y solo se sabe que hay 3 dlcs de pago para 2020.
Tu mismo
Estoy CERO de acuerdo en que el juego esté pensado para hacerlo coop. Discrepo enérgicamente, porque me lo pasé solo en el primer run sin ningún problema más allá de la dificultad que le pido a un juego de este estilo. Más bien me pareció lo contrario; que el coop estaba puesto para que fuera easy mode.

Los enemigos ni se juntan ni vienen en oleadas; excepto en las invasiones que hay solo una por pantalla si las hay (salvo en la catedral que hay dos y en varias zonas donde no hay ninguna). Y cuando has hecho la oleada, no vuelve a salir a menos que la actives.

El resto de enemigos tienes que irlos afrontando de uno en uno, y tienes un ítem para llamar la atención del enemigo que quieres segregar para no activar el resto.

De hecho, es que ni siquiera los bosses estan pensados para dos, excepto 1 que además lo pasé solo y de los que menos me costaron. Dark souls 1 y 2 tienen muchos mas jefes pensados con el coop en mente.

El juego vale mucho la pena por la estética, la historia y la profundida jugable en lo referente a builds. Pero solo jugando solo te ves obligado a exprimir todas sus posibilidades.
Yo veo claramente el juego pensado para el coop. Será cosas de percepciones.

HH!!!
@edu_greaser yo estoy CERO de acuerdo con tu percepción, el juego esta diseñado para ir 2. Que sea mas difícil hacerlo 1, ok, pero el juego claramente esta diseñado para llevar un acompañante.
Hace tiempo que el juego me llama la atención, y justo ayer miré la Store por si estaba de oferta (aunque sin mucha esperanza ya que es bastante nuevo), y casualmente vi que está a 40€ hasta dentro de una semana, me imagino que por lo del Black Friday o algo de eso.

¿Me lo parece a mí, o este juego ha sido tremendamente infravalorado? Porque en las webs ronda en casi todas el 6 - 7, pero por todo lo que he visto y leído de la gente que lo ha probado en profundidad, me da la sensación de ser un muy buen juego. Y me fío bastante más de esas opiniones que de la prensa "especializada". También recuerdo ver algunos gifs que dejó un usuario bastantes páginas más atras en este mismo hilo que me dejaron con la boca abierta [boing]

Algunas de las cosas que me gustan respecto a los Souls (aparte de lo puramente jugable que me parece muy atractivo y con muchas posibilidades por todo lo que me he informado), es que aquí la forma de contar la historia es mediante "intros" de toda la vida (nunca he sido un gran fan de la fórmula que usan los Souls-Bloodborne en ese aspecto) y la estética manganime. Y ahora que estoy terminando el Jedi Fallen Order lo tengo cada vez más en mente y más con esta oferta. ¿A por él, no? :p
Juan_Garcia escribió:@edu_greaser yo estoy CERO de acuerdo con tu percepción, el juego esta diseñado para ir 2. Que sea mas difícil hacerlo 1, ok, pero el juego claramente esta diseñado para llevar un acompañante.


Os lo he leído a muchos; yo discrepo desde el respeto. El juego no está pensado para coop en mi opinión porque no hay nada que requiera a dos jugadores, a diferencia del videojuego Ashen, en el que se ve claramente que el escenario está pensado para que sean dos jugadores, aunque uno lo lleve la máquina. Y no es cierto que yendo solo te veas desbordado en los escenarios; salvo en los bosses que tienen un nivel, pero no más exigente que en Sekiro. Ni siquiera hay bosses que sean más de un enemigo, salvo UNO y se pasa fácil en single (para mí de los más fáciles del juego yendo solo, incluso en su versión profundidades).

Y el juego lo he pasado una vez solo y TRES ENTERAS con npc [hallow] Y en coop está completamente roto. Hace totalmente intrascendente el equipo, el código y todo, de lo fácil y de trámite que se vuelve...

¿Que yendo solo algún boss me costó la vida? En Sekiro el final boss me tuvo unas 12 horas de intentos, sin ir más lejos, y no por ello decimos que debería poder jugarse en coop.

Ni siquiera los comentarios de los npc en Code Vein dejan de ser comentarios peregrinos que parecen estar metidos a última hora. No así en las cinemáticas o en la base.

Pero todo son opiniones respetables [360º]
Al final me decidí a pillarlo por el Black Friday a menos de 40€, y después de varias horitas jugadas, la verdad es que me está encantando. A muchos quizás les suene a sacrilegio, pero personalmente me lo estoy pasando mejor que con Bloodborne y cía XD Jugablemente le veo muchísimas posibilidades sólo en lo poco que llevo, es un vicio. Y ese estilo anime y el hecho de que te cuenten la historia de manera tradicional con sus intros en vez de seguir la fórmula de From Software, para mí hace que gane más todavía. La verdad, no sé qué juego han analizado todas las webs que le han dado 6 y pico de nota y similares. Me está pareciendo un muy buen juego y un sleeper en toda regla, y a pesar de beber claramente de donde bebe le veo bastante personalidad propia.

Eso sí, estoy muriendo de lo lindo todavía [+risas] Y eso de ir corriendo desde el último muérdago para ir directamente al mini boss de turno que te ha liquidado no funciona porque te persigue incansablemente toda la marabunta anterior [qmparto] Pero vamos, que me está molando y mucho que sea durillo, es lo que quería y esperaba.

Pues nada, me vuelvo a darle un ratito más [360º]
Es genial. Yo tb opino que merece mucho más reconocimiento. Afortunadamente creo que las ventas y el recibimiento por parte de los usuarios ha ido muchísimo mejor de lo que podría parecer por las críticas especializadas, con lo cual es de esperar que haya secuela y lo mejore incluso más.

Yo solo me saco el platino de los juegos que me gustan mucho mucho, motivo por el cual solo tengo 8 o 9. Pero los dos últimos han sido Sekiro y Code Vein. Con eso lo digo todo. Y mira que estos dos platinos eran PESADOS eh, de farmear como un pirado, pero me han enamorado al mismo nivel.
Bueno, pues ha caído por el Black Friday. Con saldo que tenía acumulado en la tarjeta de Game me ha costado 7 euros.

Me gustan los Souls, me gusta el anime y soy fanático de las builds... ¿Qué puede salir mal?

Ya pondré impresiones, aunque antes de empezar con este me tengo que acabar el Death Stranding que ya me queda poco.

¿Sigue habiendo gente online en el Code Vein? Aunque a algunos les gusta jugar solos a mí me gusta ayudar a la gente y que me ayuden si me atasco mucho. Sekiro fue un infierno para mí aunque al final me lo pasé XD
Yo me acabo de unir a la familia, con la edicion digital tocha, tengo grandes esperanzas.

He jugado muy poquito, solo hasta el lvl 17, el creador de personajes es sublime, ya mire varios videos de como hacer mil pjs famosetes de animes muy logrados xd, aun asi despues de hacerme un kaneki, me hice en algo mas de 1h un diseño propio jeje.

¿Si me quito el compañero pierdo trofeos o parte de la jugabilidad?, yo que se, ¿vinculos de amistad o cosas del estilo?, porque esta rotisimo ir con el npc, no porque reviente, sino por como distrae, puede venir un gordo del inicio y seguirme mientras camino hacia atras quedandome a su rango pero sin que me alcanze, y el npc dandole collejas y el enemigo sin girarse hasta que muere o se queda a 1/4 de su vida y finalmente se gira y le hago el "backstab" xD, o me mato por caida o en pelea y me resucita en función de la vida y potis que le queden...esta rotisimo xd.

He probado los distintos mantos en lo poco que llevo, y me da la impresión de que...¿el manto de la cola escorpion tiene un parry con un tiempo rotisimo?, es decir, que lo activas y tienes mas tiempo que el resto para que aunque no sea en el instante de recibir el golpe se quede mas segundos que los otros y asi aunque lo reciba mas tarde ejecutar el counter de un parry bien hecho.


Perdon por la biblia, ya me ire pasando por estos lares para preguntaros cositas o sobre builds ;P
En Youtube hay un montón de vídeos sobre builds. Me encanta. Ya he empezado a ver cuál me va a gustar más, y eso que aún falta para que ponga el disco en la consola.
arigato escribió:Yo me acabo de unir a la familia, con la edicion digital tocha, tengo grandes esperanzas.

He jugado muy poquito, solo hasta el lvl 17, el creador de personajes es sublime, ya mire varios videos de como hacer mil pjs famosetes de animes muy logrados xd, aun asi despues de hacerme un kaneki, me hice en algo mas de 1h un diseño propio jeje.

¿Si me quito el compañero pierdo trofeos o parte de la jugabilidad?, yo que se, ¿vinculos de amistad o cosas del estilo?, porque esta rotisimo ir con el npc, no porque reviente, sino por como distrae, puede venir un gordo del inicio y seguirme mientras camino hacia atras quedandome a su rango pero sin que me alcanze, y el npc dandole collejas y el enemigo sin girarse hasta que muere o se queda a 1/4 de su vida y finalmente se gira y le hago el "backstab" xD, o me mato por caida o en pelea y me resucita en función de la vida y potis que le queden...esta rotisimo xd.

He probado los distintos mantos en lo poco que llevo, y me da la impresión de que...¿el manto de la cola escorpion tiene un parry con un tiempo rotisimo?, es decir, que lo activas y tienes mas tiempo que el resto para que aunque no sea en el instante de recibir el golpe se quede mas segundos que los otros y asi aunque lo reciba mas tarde ejecutar el counter de un parry bien hecho.


Perdon por la biblia, ya me ire pasando por estos lares para preguntaros cositas o sobre builds ;P


Tío, tú que eres un pro de los souls y los juegos de acción, ni se te ocurra jugar con npc la primera partida. Hazlo solo y le sacarás realmente provecho a las builds y los bosses te van a agarrar con fuerza las pelotas. No pierdes ni afinidad ni lore, créeme. Yo hice una solo (la primera) y 3 con npc para el platino.
edu_greaser escribió:
arigato escribió:Yo me acabo de unir a la familia, con la edicion digital tocha, tengo grandes esperanzas.

He jugado muy poquito, solo hasta el lvl 17, el creador de personajes es sublime, ya mire varios videos de como hacer mil pjs famosetes de animes muy logrados xd, aun asi despues de hacerme un kaneki, me hice en algo mas de 1h un diseño propio jeje.

¿Si me quito el compañero pierdo trofeos o parte de la jugabilidad?, yo que se, ¿vinculos de amistad o cosas del estilo?, porque esta rotisimo ir con el npc, no porque reviente, sino por como distrae, puede venir un gordo del inicio y seguirme mientras camino hacia atras quedandome a su rango pero sin que me alcanze, y el npc dandole collejas y el enemigo sin girarse hasta que muere o se queda a 1/4 de su vida y finalmente se gira y le hago el "backstab" xD, o me mato por caida o en pelea y me resucita en función de la vida y potis que le queden...esta rotisimo xd.

He probado los distintos mantos en lo poco que llevo, y me da la impresión de que...¿el manto de la cola escorpion tiene un parry con un tiempo rotisimo?, es decir, que lo activas y tienes mas tiempo que el resto para que aunque no sea en el instante de recibir el golpe se quede mas segundos que los otros y asi aunque lo reciba mas tarde ejecutar el counter de un parry bien hecho.


Perdon por la biblia, ya me ire pasando por estos lares para preguntaros cositas o sobre builds ;P


Tío, tú que eres un pro de los souls y los juegos de acción, ni se te ocurra jugar con npc la primera partida. Hazlo solo y le sacarás realmente provecho a las builds y ços bosses te van a agarrar con fuerza las pelotas. No ooerdes ni afinidad ni lore, créeme. Yo hice una solo (la primera) y 3 con npc para el platino.


No soy pro de nada, soy cabezón y le meto horas que es distinto jeje.

Perfecto, lo que queria saber era lo del compañero, gracias por resolverme la duda!
arigato escribió:
edu_greaser escribió:
arigato escribió:Yo me acabo de unir a la familia, con la edicion digital tocha, tengo grandes esperanzas.

He jugado muy poquito, solo hasta el lvl 17, el creador de personajes es sublime, ya mire varios videos de como hacer mil pjs famosetes de animes muy logrados xd, aun asi despues de hacerme un kaneki, me hice en algo mas de 1h un diseño propio jeje.

¿Si me quito el compañero pierdo trofeos o parte de la jugabilidad?, yo que se, ¿vinculos de amistad o cosas del estilo?, porque esta rotisimo ir con el npc, no porque reviente, sino por como distrae, puede venir un gordo del inicio y seguirme mientras camino hacia atras quedandome a su rango pero sin que me alcanze, y el npc dandole collejas y el enemigo sin girarse hasta que muere o se queda a 1/4 de su vida y finalmente se gira y le hago el "backstab" xD, o me mato por caida o en pelea y me resucita en función de la vida y potis que le queden...esta rotisimo xd.

He probado los distintos mantos en lo poco que llevo, y me da la impresión de que...¿el manto de la cola escorpion tiene un parry con un tiempo rotisimo?, es decir, que lo activas y tienes mas tiempo que el resto para que aunque no sea en el instante de recibir el golpe se quede mas segundos que los otros y asi aunque lo reciba mas tarde ejecutar el counter de un parry bien hecho.


Perdon por la biblia, ya me ire pasando por estos lares para preguntaros cositas o sobre builds ;P


Tío, tú que eres un pro de los souls y los juegos de acción, ni se te ocurra jugar con npc la primera partida. Hazlo solo y le sacarás realmente provecho a las builds y ços bosses te van a agarrar con fuerza las pelotas. No ooerdes ni afinidad ni lore, créeme. Yo hice una solo (la primera) y 3 con npc para el platino.


No soy pro de nada, soy cabezón y le meto horas que es distinto jeje.

Perfecto, lo que queria saber era lo del compañero, gracias por resolverme la duda!


Pro pk te veo en todos los subforos donde estoy yo y siempre por delante, y pk fuistes de los primeros en pasarte el Sekiro casi con los pies [+risas]
@Ulises-Oniro y @arigato qué bien que vaya creciendo la familia [beer]

arigato escribió:He probado los distintos mantos en lo poco que llevo, y me da la impresión de que...¿el manto de la cola escorpion tiene un parry con un tiempo rotisimo?, es decir, que lo activas y tienes mas tiempo que el resto para que aunque no sea en el instante de recibir el golpe se quede mas segundos que los otros y asi aunque lo reciba mas tarde ejecutar el counter de un parry bien hecho.


Curioso, a mí me pasa justo lo contrario, con la garra hacía parrys a menudo y con el aguijón no clavo uno [+risas] Por cierto, ¿lo de que salte la cinemática con algunos parrys es aleatorio, o es que sólo salta cuando clavas el timing o algo por el estilo?

Otra cosa, en las estadísticas de las armas aparecen dos daños, base y de ajuste (creo que se llamaba así). El primero está claro, ¿y el segundo valor a qué se referiría, al daño que puede llegar a escalar como máximo el arma según la estadística "ponderación de daño" de las armas?

Y otra cosa, lo de que el modo concentración favorece el aturdimiento a enemigos, ¿a qué tipo de aturdimiento se refiere exactamente, a cortar su animación de ataque cuando les golpeas, o a dejarlos aturdidos unos instantes tras varios golpes por ejemplo? También he leído en la wikia del juego que mejora la defensa, ¿es cierto que te quitan menos entonces en ese estado?

@edu_greaser 4 pasadas al juego, qué bestia! [looco] Si me puedes comentar tú por favor sobre las 3 cosillas que comentaba justo encima (sobre todo las 2 últimas, lo de la animación que salta en algunos parrys no deja de ser mera curiosidad, pero lo del daño y la concentración me interesan bastante), que te veo puestísimo en el juego XD Gracias!!!
@Dankairaku pff ni idea, soy nuub en este juego aun, casi casi he pasado mas tiempo en creacion de pj que jugando xd, yo tmb tengo curiosidad con lo de porque a veces hay cinematica o no.
Me llama mucho la atención esta build. ¿Pensáis que es factible pasarse el juego con ella?




Esta sí que parece OP total. O esa impresión me da.

La animación de los velos sale cuando hacéis drenaje y absorbéis icor de los enemigos.

Aturdimiento efectivamente el enemigo se queda tontuno un rato que le podéis pegar gratis. Pero yo más bien lo he visto con los bosses...

Tema daño base y de ajuste, sí tenía algo que ver con el escalado pero no me acuerdo. Hay un tutorial accesible desde los menús que lo explicaba muy bien. Se llamaba trucos o pistas, no recuerdo.

Y sí, le tuve que meter 4 pasadas para el platino jeje Creo que mínimo son 3 obligatorias si dejáis el final bueno para el final. Yo hice el final bueno primero, luego el malo, el neutral y tuve que hacer nuevamente el bueno.

En fin, disfrutadlo que es muy chulo. No hay nada perdible; solo que determinados códigos solo se pueden conseguir según escojas el final bueno o malo/neutral, con lo cual para tenerlos todos tienes que jugar varias veces.
@edu_greaser acabo de hacer el drenaje que imagino es por ejemplo efectuar un parry perfecto con la garra, que le meto la garra hasta el fondo y le absorbo icor, y me ha salido sin animacion, y absorbiendo icor, que no lo tenia lleno y me a dado +2.

¿se pueden hacer parrys a los bosses?, porque no hay manera xD

estoy siendo 30 con garra y espada 2H vs la mariposa venenosa y no hay manera xd

Ha caido al 6° try, y por los pelos a 1 hit de palmar xD, e intentado mil parrys pero no me salen vs bosses o tochos, solo masillas o grandotes :/.
Ulises-Oniro escribió:Me llama mucho la atención esta build. ¿Pensáis que es factible pasarse el juego con ella?


¿Factible? Seguro. ¿Optima? ni de puta coña, las bayonetas apestan infinito en code vein, son el peor tipo de arma con diferencia.
Sabiendo que la oferta de Black Friday en la Ps Store es de 40€, ¿creéis que compensa pillarlo ahora? Habiendo salido hace nada, y teniendo ahora mismo otros juegos pendientes, no sé yo...
arigato escribió:@edu_greaser acabo de hacer el drenaje que imagino es por ejemplo efectuar un parry perfecto con la garra, que le meto la garra hasta el fondo y le absorbo icor, y me ha salido sin animacion, y absorbiendo icor, que no lo tenia lleno y me a dado +2.

¿se pueden hacer parrys a los bosses?, porque no hay manera xD

estoy siendo 30 con garra y espada 2H vs la mariposa venenosa y no hay manera xd

Ha caido al 6° try, y por los pelos a 1 hit de palmar xD, e intentado mil parrys pero no me salen vs bosses o tochos, solo masillas o grandotes :/.


A muy pocos jefes les puedes hacer parry.

Si te ha costado la mariposa, tengo muchas ganas de que te enfrentas a la archiconocida en internet y reina de los memes “miku hatsune striper” [sonrisa]
nekuro escribió:
Ulises-Oniro escribió:Me llama mucho la atención esta build. ¿Pensáis que es factible pasarse el juego con ella?

https://www.youtube.com/watch?v=0u-v2Qw ... =emb_title

¿Factible? Seguro. ¿Optima? ni de puta coña, las bayonetas apestan infinito en code vein, son el peor tipo de arma con diferencia.



Vaya qué mal. Me gustaba la idea de la bayoneta.

Esta también me gusta y sí parece efectiva ¿qué os parece?

¿Puedo cambiar de build a voluntad o una vez has asignado los puntos ya no hay manera de revocarlos?

DoppelGanjah escribió:Sabiendo que la oferta de Black Friday en la Ps Store es de 40€, ¿creéis que compensa pillarlo ahora? Habiendo salido hace nada, y teniendo ahora mismo otros juegos pendientes, no sé yo...

hace un par de dias estaba fisico a 35 en amazon,no se si seguira...
yo casi lo pillo pero he visto que tiene seasson pass asi que esperare a la goty por 20 euros como hago con casi todos los juegos con dlc [+risas]
Está al nivel de Nioh este juego?
pacman_fan escribió:
DoppelGanjah escribió:Sabiendo que la oferta de Black Friday en la Ps Store es de 40€, ¿creéis que compensa pillarlo ahora? Habiendo salido hace nada, y teniendo ahora mismo otros juegos pendientes, no sé yo...

hace un par de dias estaba fisico a 35 en amazon,no se si seguira...
yo casi lo pillo pero he visto que tiene seasson pass asi que esperare a la goty por 20 euros como hago con casi todos los juegos con dlc [+risas]

Pues sí, porque pagar ahora por el juego más los DLC cuando vengan... Creo que mejor esperar a que baje un poco antes
edu_greaser escribió:
arigato escribió:@edu_greaser acabo de hacer el drenaje que imagino es por ejemplo efectuar un parry perfecto con la garra, que le meto la garra hasta el fondo y le absorbo icor, y me ha salido sin animacion, y absorbiendo icor, que no lo tenia lleno y me a dado +2.

¿se pueden hacer parrys a los bosses?, porque no hay manera xD

estoy siendo 30 con garra y espada 2H vs la mariposa venenosa y no hay manera xd

Ha caido al 6° try, y por los pelos a 1 hit de palmar xD, e intentado mil parrys pero no me salen vs bosses o tochos, solo masillas o grandotes :/.


A muy pocos jefes les puedes hacer parry.

Si te ha costado la mariposa, tengo muchas ganas de que te enfrentas a la archiconocida en internet y reina de los memes “miku hatsune striper” [sonrisa]



Jaja si como te digo no se me dan especialmente bien estos juegos, me gustan y me encabezono hasta tirar a los bosses xD.

Mate al señor de 2 espadas que convierte en hacha....desde el primer encuentro me comió el cimbrel toda la primera fase sin que me tocase, pero en la 2nd con sus ataques 360° remolinillos me mataba siempre, 10 trys para tumbarle xd.
pasnake escribió:Está al nivel de Nioh este juego?

Es mas souls en el sentido que es un solo mapa interconectado en lugar de misiones; es menos souls en ambientación (que es manganime) y variedad de armas (diría que el nioh tiene mas tipos de armas, pero no muchos más), pero ante todo es disfrutable; no es un pordigio gráfico ni una fórmula revolucionaria, pero se deja jugar; y aquí, el que menos, se lo ha pasado 3 o 4 veces.

Ulises-Oniro escribió:¿Puedo cambiar de build a voluntad o una vez has asignado los puntos ya no hay manera de revocarlos?

En code vein subes nivel pero no asignas puntos, y por eso mismo puedes cambiar builds todas las veces que quieras; digamos que tu build depende de tu arma, tu código de sangre y las habilidades que has equipado y todo eso se puede cambiar en todo momento. Tu código de sangre determina lo que eres, lo que puedes equipar y lo que no, el daño que haces, lo rápido que te mueves, y por supuesto que habilidades especiales tienes, ay que estas dependen de los códigos de sangre; en definitiva el código de sangre es como la clase de tu personaje (guerrero, asesino, berseker, etc) y las habilidades las hay que desbloquear completando eventos y/o usando neblina (la moneda del juego, como las almas en los souls), por lo que hay veces que para hacer una build específica por primera vez, te toca hacer secundarias o farmear neblina para desbloquear las habilidades que necesitas.
Luego esta el tema de heredar habilidades, y es que si usas mucho una habilidad, al final la heredas y puedes usarla siempre, independientemente de tu código de sangre; imagínate, con el código prometeo tienes una habilidad que te permite lanzar una bola de fuego, si cambias de código de sangre a, por ejemplo, Atlas; ya no podrás usar esa habilidad de bola de fuego; sin embargo, si cuando estás equipado con el código de sangre prometeo usas mucho esa habilidad, la acabas heredando, y una vez heredada, la puedes seguir utilizando aunque cambies a otro código de sangre. Y esto se aplica a un 80% de las habilidades que hay disponibles en el juego, que son muchísimas.
La respuesta corta es: "SI, PUEDES"
edu_greaser escribió:La animación de los velos sale cuando hacéis drenaje y absorbéis icor de los enemigos.


Sí, pero me referia a que a veces ese movimiento se ve normal, como cualquier otro, y a veces se ve en plan cinemático, con cambio de cámara y eso, en plan ultracombo de Street Fighter XD Pero vamos, que me imagino que será aleatorio, porque cuando haces el drenaje haciendo ataque normal por la espalda también pasa a veces, y ahí no hay ningún timing.

Justo acabo de cargarme al primer boss,
la mariposa venenosa :p
A lo primero me ha dado la del pulpo bastantes veces, pero luego ya me he ido quedando con los ataques, y una vez tenía dominada la primera fase del combate me ha tocado un poco las narices cuando ha empezado con la segunda, pero al final teniendo cuidado al esquivar y atacando poco a poco sin precipitarse ha caído. Me encanta este juego [360º]

Por cierto, he modificado una de las espadas que tengo para añadirle aturdimiento con el cromo que puedes conseguir de Murasame (por 10.000 de neblina, que ahora mismo es bastante), pero los enemigos casi siempre mueren antes de poder llenar la barra para aplicar el efecto de estado }:/ Espero que haya algún don más adelante que ayude a aplicar más rápido los estados o algo, porque ahora mismo no me está sirviendo de mucho la inversión [+risas]
@edu_greaser ya llegue a la que me comentaste
...


tremenda HDP, a caido en 32 intentos, los primeros 13 a melee (que es lo que suelo jugar, espada tocha de 2H) no llegaba ni a quitarle 35% de vida, hasta en una que llegue a lo que empieza a deslizar y ya no dude en ponerme todo a distancia xD, rifle y magia, y aun asi no perdona ni 1 error casi la muy HDP, encima pone slow y tiene la función de Sekiro de que como te cures deja lo suyo y te hace ataque para castigarte xD, a veces me mataba de 1 y otras no deslizandose...


Me esta pareciendo mas chungo que otros juegos porque quizas no lo enfoco bien, ya que los parrys en bosses por lo que veo son inutiles, he buscado por Internet y es que si haces parry lo unico que sucede es que detienes ese ataque por el que te la has jugado para no recibir daño y ya, no le stuneas o dejas a nada de stun o le haces animación...

En nioh, tmb sufri hasta usar builds y saber como y que usar aparte de controlar bien los comandos básicos.

Edit: tmb decir que mo e mejorado nada del equipo y voy con lo que me encuentro xd
@arigato sobre lo que comentábamos el otro día de los parrys parece que no andaba muy desencaminado. He estado mirando esta tarde un montón de cosas sobre el juego, entre ellas ésta, y pone que el parry del velo tipo "garra" tiene un tiempo de activación casi instantáneo desde que pulsas el botón, el mas rápido de todos los tipos, mientras que el de "aguijón" es el más lento y además tiene una ventana menor:

https://codevein.fandom.com/wiki/Blood_Veil

Así que no clavaba uno [qmparto] Ahora he vuelto a equiparme con uno de garra nuevo mejor que he encontrado, y ya vuelvo a hacerlos con bastante éxito.

Acabo de llegar el 2º boss, pero ya lo he dejado por hoy, mañana a por él con energías renovadas, que así a lo tonto me he tirado todo el día con el juego, menudo matahoras [+risas] Éstas últimas semanas del año entre el Jedi Fallen Order y éste estoy disfrutando como un enano [360º]
arigato escribió:@edu_greaser ya llegue a la que me comentaste
...


tremenda HDP, a caido en 32 intentos, los primeros 13 a melee (que es lo que suelo jugar, espada tocha de 2H) no llegaba ni a quitarle 35% de vida, hasta en una que llegue a lo que empieza a deslizar y ya no dude en ponerme todo a distancia xD, rifle y magia, y aun asi no perdona ni 1 error casi la muy HDP, encima pone slow y tiene la función de Sekiro de que como te cures deja lo suyo y te hace ataque para castigarte xD, a veces me mataba de 1 y otras no deslizandose...


Me esta pareciendo mas chungo que otros juegos porque quizas no lo enfoco bien, ya que los parrys en bosses por lo que veo son inutiles, he buscado por Internet y es que si haces parry lo unico que sucede es que detienes ese ataque por el que te la has jugado para no recibir daño y ya, no le stuneas o dejas a nada de stun o le haces animación...

En nioh, tmb sufri hasta usar builds y saber como y que usar aparte de controlar bien los comandos básicos.

Edit: tmb decir que mo e mejorado nada del equipo y voy con lo que me encuentro xd


Es jodidísima jugando solo y sin npc. Muy muy cabrona. Pero aun lo has hecho rápido.

Si le metías fuego, la cosa iba más rápido...


No te sepa mal mejorar equipo. Hay materiales de sobra hasta el punto que yo al final tenía 99 de todo y lo mejoraba todo por mejorar... Lo único que el juego te dosifica los tipos de material y no te de más nivel hasta que llegas a determinada pantalla, pero de los que os vayan apareciendo, usadlos sin miedo. De hecho, cuando empieza el drop de mejores materiales, el material anterior lo vende Coco infinito.

Podéis tener varias armas y velos al máximo. No es como en los souls que solo hay 3 o 4 piedras del maximo nivel por run.

La neblina también acaba sobrando, así que subid level y comprad todo lo que queráis.

No hay cosas perdibles ni podéis cometer errores, salvo si vais para el platino y todo lo relacionado con los finales, que sí que hay que hacer determinadas cosas pero son muy fáciles e intuitivas.

Otra recomendación es que vayáis hablando con los npc de la base a menudo para obtener códigos y que regreséis a antiguas localizaciones para hacer las sidequests que os propongan, para conseguir mapas de las profundidades.

Por cierto que mi build de la primera partida fue pesada de martillo, fatroll y bloqueo. Las posteriores de espada a dos manos. Claro que tambien probé con espadas a una mano y lanzas. Lo único que no probé fue bayoneta porque no me llamaba...

Ah y es importante que uséis bien y sin miedo las habilidades activas. Sobretodo las de bufos elementales y las de protección elemental. También conviene tener una habilidad activa de combo tocho específico para vuestra arma, para sacar mucho daño en momentos críticos o para rematar a bosses.

Luego las pasivas al gusto, aunque siempre hay una pasiva que amplifica el daño con cada tipo de arma.

Tema parries y críticos, a los bosses poco se le puede hacer, salvo un boss que se come los críticos por la espalda que da gusto. Parries es que yo los usé muy poco en el juego, ni incluso con masillas... Mi estrategia era jugar muy souls y menos Sekiro; bloqueando y haciendo roll.

El compañero que se ha gastado la pasta aplicando elemento con el cromo, yo no lo recomiendo tan pronto, siendo caro como es y sacrificando stats. Con habilidades activas ya te puedes buffar el arma, y eso lo haría más adelante cuando ya tienes tu arma favorita y te haces varias versiones. Hasta la última pantalla del juego vas consiguiendo mejores armas de cada tipo, así que ir mejorando con piedras de la reina sí, pero lo otro no es necesario (aunque puede hacerse, claro). En este juego, como digo, no escasean los recursos. En determinados momentos puede parecer que sí, pero luego avanzas y ya vas sobrado de la piedra anterior. Hay 4 o 5 tipos de piedra y cada una te deja mejorar unos niveles; y sirven para armas y velos. Esa es toda la complicación.
@Dankairaku claro, es lo que dije, cada uno tiene timings mas o menos distintos, mientras que la garra es el de toda la vida de hazlo en ultimo segundo o fallas, el aguijon lo activas 1 seg antes y como que se queda activado otros 2 seg esperando el ataque, por eso me parece muy roto, ya que solo con adaptarte a su timing tienes mas margen de error para recibir el golpe.


@edu_greaser esta bien saber eso, yo por si acaso ya por mania dosifico los materiales no me vaya a quedar sin xd, por culpa de los souls.

Yo ya he probado todo tipo de armas, desde que obtuve la espada tocha es lo que mas usado, junto a bayoneta mas que nada para llamar enemigos o petar los debiles ranged.

Pero a partir de ahora voy a tratar de jugar espada de 1 mano, que vi una build muy chula, aunque no tengo sus cosas xd.

Ya me di cuenta de lo que dices de volver a la base y hablar con la gente, y no solo eso si no lo de recomponerlos...claro, yo no he hecho esto hasta despues del 4° boss xd.

Hice un par de peticiones de npcs random y solo me dan basura xd.


Yo le hago parry o se lo intento a todos los masillas, gordos y grandotes, yo ya me quede pillado despues de sekiro con esto xd
A mí es que la sensación de pegada y peso de las armas a 1 mano no me gustaba. Con el martillo y las 2H sientes cada hostia y mola mucho. Con la de 1 mano, para dar sensación de agilidad y rapidez, parece que estés cortando un flan. Pero las builds de 1H molan a saco a agilidad total y unas evasiones que pareces Flash y lo flipas. Yo lo intenté pero estaba tan acostumbrado con mi build de gordo, que ya me sabía todos los timings de enemigos y bosses, que cuando me ponía en plan ágil se me descontrolaba y me comía un montón de galletas [+risas]

¿Estás jugando solo o acompañado? ¿Por dónde vas? ¿Has hecho alguna fase de profundidades?
@edu_greaser juego solo desde que llegue
al parking por primera vez, que fue cuando lei aqui que no habia riesgo de perder nada por jugar sin npc, es decir he hecho con npc solo el primer boss que estaba en la beta, oliver ese, el resto solo jeje


Voy por....
que me mandan tocar la estatua de la diosa o algo asi para continuar


No he hecho ningun mapa de profundidades.

Yo tmb estoy acostumbrado a jugar con arma pesada, pero asi voy probando en profundidad otras cosas que ademas se veia muy chula la que digo.
arigato escribió:@edu_greaser juego solo desde que llegue
al parking por primera vez, que fue cuando lei aqui que no habia riesgo de perder nada por jugar sin npc, es decir he hecho con npc solo el primer boss que estaba en la beta, oliver ese, el resto solo jeje


Voy por....
que me mandan tocar la estatua de la diosa o algo asi para continuar


No he hecho ningun mapa de profundidades.

Yo tmb estoy acostumbrado a jugar con arma pesada, pero asi voy probando en profundidad otras cosas que ademas se veia muy chula la que digo.


Bien bien, eres muy crack. Yo para pasarme a la striper tuve que subir arma y velo, buffarme y aún así me costó como Genishiro de Sekiro o más [+risas] HORAS.

Pues entonces estás muy cerca DEL MAPA. Ahora para mí empieza el juego. Los enemigos masillas pegan subidón, los escenarios se vuelven más complejos y mas variados. Los 3 últimos pases, lo que más pereza me daba era la parte que has hecho, y al llegar al punto donde estás empezaba a divertirme realmente.
@edu_greaser ya he dado un paseo por Anor londo xd, me gusta, pero me frustra que al haber tanto camino,me deje cosas atras Q.Q
arigato escribió:@edu_greaser ya he dado un paseo por Anor londo xd, me gusta, pero me frustra que al haber tanto camino,me deje cosas atras Q.Q


Al final te lo sabrás de memoria y lo harás al 100% en una hora u hora y media. Pero la primera vez es un jaleo y parece mucho más grande y lioso de lo que verdaderamente es. Es que lo difícil en la primera partida es saber por dónde ir; pero una vez lo sabes ya lo sabes para siempre.
Muy buenas gente. Para los que lo jugaron tengo unas preguntas. me llama la atencion el juego por estetica, etc pero quiero saber si tiene exploracion/descubrimiento como los darksouls o es mas como el remnant from ashes que para mi fue tedioso, repetitivo y horrible. Por ejemplo en el dark souls hay sensacion de aventura y desdescubrimiento por como estan diseñados los escenarios. La prensa dice que eso NO esta presente en code vein, no se por que pero no les creo por eso necesito opinion de gente que lo haya jugado de verdad. muchas gracias.
edu_greaser escribió:
arigato escribió:@edu_greaser ya he dado un paseo por Anor londo xd, me gusta, pero me frustra que al haber tanto camino,me deje cosas atras Q.Q


Al final te lo sabrás de memoria y lo harás al 100% en una hora u hora y media. Pero la primera vez es un jaleo y parece mucho más grande y lioso de lo que verdaderamente es. Es que lo difícil en la primera partida es saber por dónde ir; pero una vez lo sabes ya lo sabes para siempre.



En medio de la exploración...


Encontre un boss, aunque mas bien parecía mini u opcional, ya que no tenía cinematica y se le veia de lejos, un perdido o no se que, todo de blanco y grandote...me a costado sus 14 o 15 intentos, pero no por el bicho en cuestión...si no porqué al querer ir corriendo sin limpiar todo el camino en cada intento, me mataban los cabrones con teletransportes la mitad de veces xd, y la otra mitad que llegaba, era con 3-4 potis de las 6 xd.

Al final me fui a mejorar por primera vez la espada de 1 mano que uso y un manto lo que pude...a +5 o +6 ambos, nada mas llegar tumbe al boss a la primera xd, y me encuentro una cosa roja que pone que me lleva a otro mapa :0...anor londo y cuadro xD

Hice todo el mapeado, bastante asequible y mucha xp daban, y el boss de alli a caido al 3r intento, muy muy facil en comparación a la streeper xd.


Ahora a limpiar 100% el mapa de anor londo que me queda, voy lvl 59.



Pd: lo que peor llevo, las invasiones xD
arigato escribió:
edu_greaser escribió:
arigato escribió:@edu_greaser ya he dado un paseo por Anor londo xd, me gusta, pero me frustra que al haber tanto camino,me deje cosas atras Q.Q


Al final te lo sabrás de memoria y lo harás al 100% en una hora u hora y media. Pero la primera vez es un jaleo y parece mucho más grande y lioso de lo que verdaderamente es. Es que lo difícil en la primera partida es saber por dónde ir; pero una vez lo sabes ya lo sabes para siempre.



En medio de la exploración...


Encontre un boss, aunque mas bien parecía mini u opcional, ya que no tenía cinematica y se le veia de lejos, un perdido o no se que, todo de blanco y grandote...me a costado sus 14 o 15 intentos, pero no por el bicho en cuestión...si no porqué al querer ir corriendo sin limpiar todo el camino en cada intento, me mataban los cabrones con teletransportes la mitad de veces xd, y la otra mitad que llegaba, era con 3-4 potis de las 6 xd.

Al final me fui a mejorar por primera vez la espada de 1 mano que uso y un manto lo que pude...a +5 o +6 ambos, nada mas llegar tumbe al boss a la primera xd, y me encuentro una cosa roja que pone que me lleva a otro mapa :0...anor londo y cuadro xD

Hice todo el mapeado, bastante asequible y mucha xp daban, y el boss de alli a caido al 3r intento, muy muy facil en comparación a la streeper xd.


Ahora a limpiar 100% el mapa de anor londo que me queda, voy lvl 59.



Pd: lo que peor llevo, las invasiones xD


Esos dos bosses son muy fáciles. Ese miniboss que dices se come los críticos de espalda con patatas y ketchup a carrillos llenos [carcajad]

A mí la fase del recuerdo del pasado me gustó mucho. Estaba llena de secretos y los mundos urbanos rotos me ponen mucho.

Las invasiones de la catedral son muy jevis ambas; yo las dejé para más adelante, aunque pillé el ítem rastreramente y me fui por patas antes de seguir explorando [carcajad]

Lo peor de la catedral son las monjas esas blancas que desaparecen. Me seguían tocando las pelotas en mi cuarta partida aún yendo super super op. Son asquerosas.
Velvet1984 escribió:Muy buenas gente. Para los que lo jugaron tengo unas preguntas. me llama la atencion el juego por estetica, etc pero quiero saber si tiene exploracion/descubrimiento como los darksouls o es mas como el remnant from ashes que para mi fue tedioso, repetitivo y horrible. Por ejemplo en el dark souls hay sensacion de aventura y desdescubrimiento por como estan diseñados los escenarios. La prensa dice que eso NO esta presente en code vein, no se por que pero no les creo por eso necesito opinion de gente que lo haya jugado de verdad. muchas gracias.


Yo no llevo tampoco muchas horas todavía, pero no estoy muy de acuerdo con eso que dicen los análisis que comentas. Sí he visto exploración, zonas más escondidas en escenarios algo laberínticos con buenas recompensas protegidas por enemigos más duros, atajos bien colocados que es importante desbloquear, por lo que hay que procurar explorar todo bien, etc... Similar a lo que puedes ver en Bloodborne o cualquier otro juego del estilo, vamos.

De verdad (y ya lo he dicho varias veces antes, pero es que cada vez que leo cosas de estas me reafirmo), no sé qué juego han analizado gran parte de la "prensa especializada", pero éste no desde luego. Me parece bochornoso lo que han hecho con él muchas webs, y en muchos casos diciendo directamente mentiras como catedrales de gordas.

Cada uno tendrá sus gustos y sus opiniones como todo, pero yo sí te animaría a probarlo si te gusta el género, y más si encima te atrae la estética anime y la forma más tradicional de contarte la historia que tiene, con secuencias de toda la vida en vez de la fórmula tan "dispersa" de los juegos de From Software. Yo estoy disfrutando muchísimo con él y con todas las posibilidades que ofrece, sin ser además complejo de entender y con combates divertidos y espectaculares.

edu_greaser escribió:El compañero que se ha gastado la pasta aplicando elemento con el cromo, yo no lo recomiendo tan pronto, siendo caro como es y sacrificando stats. Con habilidades activas ya te puedes buffar el arma, y eso lo haría más adelante cuando ya tienes tu arma favorita y te haces varias versiones. Hasta la última pantalla del juego vas consiguiendo mejores armas de cada tipo, así que ir mejorando con piedras de la reina sí, pero lo otro no es necesario (aunque puede hacerse, claro).


Por suerte dejé un save previo en el almacenamiento online por si la cosa no salía bien XD Así que tras ver que la modificación no tenía todo el impacto esperado volví a ese save, y ya usaré el cromo más adelante como comentas.
@Dankairaku Mira que me gusta el juego, pero el mapeado peca de simple al lado de los souls. quiero decir, en cada zona si que hay caminos alternativos, atajos y secretos que explorar; pero las interconexiones entre zonas son muchísimo más simples; por lo que siempre sabes donde estás. No te pasan cosas como en dark souls 1, en la que la interconexión de areas te deja con el culo torcido en más de una ocasión, como cuando despues de abandonar el santuario del enlace, cruzar el burgo y la parroquia de los no muertos, adentrarte en las profundidades y bajar hasta la parte inferior de ciudad infestada, pillas un ascensor, cruzas un tunel y ¡PUM! estás en el santuario del enlace otra vez y tu te quedas en plan ¿Como coño he llegao aquí?.
nekuro escribió:@Dankairaku Mira que me gusta el juego, pero el mapeado peca de simple al lado de los souls. quiero decir, en cada zona si que hay caminos alternativos, atajos y secretos que explorar; pero las interconexiones entre zonas son muchísimo más simples; por lo que siempre sabes donde estás. No te pasan cosas como en dark souls 1, en la que la interconexión de areas te deja con el culo torcido en más de una ocasión, como cuando despues de abandonar el santuario del enlace, cruzar el burgo y la parroquia de los no muertos, adentrarte en las profundidades y bajar hasta la parte inferior de ciudad infestada, pillas un ascensor, cruzas un tunel y ¡PUM! estás en el santuario del enlace otra vez y tu te quedas en plan ¿Como coño he llegao aquí?.


Bueno pero es que en este juego el diseño del mapeado es radial y más bien como en el Souls2, y no está todo interconectado de forma cruzada como en el Souls1 o Bloodborne. Sin embargo los escenarios individuales sí tienen atajos y secretos (y algunos bestias). En ese aspecto, Nioh es mucho peor y los medios lo pasaron por alto (y a mí me encanta eh).

Este Code Vein tiene secretos, recompensan la exploración con armas y mantos útiles y con stats importantes (a diferencia del último Star Wars, por ejemplo) y para hacerte el 100% de varias fases has de buscar un rato. A parte de otras virtudes que ya se han comentado. Sin embargo, la prensa lo machacó.

Por lo tanto, la respuesta de @Dankairaku al compañero es correcta. Claro que a mí Remnant también me gustó mucho y no me pareció para mada aburrido (aunque no tenga nada que ver con Code Vein)...
@edu_greaser te sigo comentando mi viaje xd

El perrete maguete palmo al 3r intento, y el soldado de invierno igual (este los 2 primeros se quedo a 2 ostias o 4, pero me mato de 1 con cabezazo+hielo xd).


Tengo un 93% explorada la catedral, y es que no tengo huevos a descubrir lo que falta que son como caminos del principio a la izquierda xD.
arigato escribió:@edu_greaser te sigo comentando mi viaje xd

El perrete maguete palmo al 3r intento, y el soldado de invierno igual (este los 2 primeros se quedo a 2 ostias o 4, pero me mato de 1 con cabezazo+hielo xd).


Tengo un 93% explorada la catedral, y es que no tengo huevos a descubrir lo que falta que son como caminos del principio a la izquierda xD.


Te respondo...

El perrete (que es una zorra en el buen sentido de la palabra, o sea una hembra de zorro no? [+risas] ), yo tb a la segunda o tercera. Sin embargo Nicola me costó bastantes intentos a mí...

¿Qué decisión estás tomando cuando te preguntan si restaurarlos? Es importante.

El de la catedral me pasó lo mismo. Me quedé no sé si en 93% o incluso 96%. El que me faltaba era donde palmabas ayer antes del miniboss. Justo al salir de la hoguera, que hay una monja y unos monos, si conforme vas hacia ellos desde la hoguera miras a mano derecha arriba, ahí había un muérdago creo y un cofre... Te tenías que dejar caer desde un pasillo donde había una palanca. Abajo hay como una plaza con un gordo. Ese fue el que me faltaba.

Vas a todo pescuezo tío [carcajad]
edu_greaser escribió:
arigato escribió:@edu_greaser te sigo comentando mi viaje xd

El perrete maguete palmo al 3r intento, y el soldado de invierno igual (este los 2 primeros se quedo a 2 ostias o 4, pero me mato de 1 con cabezazo+hielo xd).


Tengo un 93% explorada la catedral, y es que no tengo huevos a descubrir lo que falta que son como caminos del principio a la izquierda xD.


Te respondo...

El perrete (que es una zorra en el buen sentido de la palabra, o sea una hembra de zorro no? [+risas] ), yo tb a la segunda o tercera. Sin embargo Nicola me costó bastantes intentos a mí...

¿Qué decisión estás tomando cuando te preguntan si restaurarlos? Es importante.

El de la catedral me pasó lo mismo. Me quedé no sé si en 93% o incluso 96%. El que me faltaba era donde palmabas ayer antes del miniboss. Justo al salir de la hoguera, que hay una monja y unos monos, si conforme vas hacia ellos desde la hoguera miras a mano derecha arriba, ahí había un muérdago creo y un cofre... Te tenías que dejar caer desde un pasillo donde había una palanca. Abajo hay como una plaza con un gordo. Ese fue el que me faltaba.

Vas a todo pescuezo tío [carcajad]



Ese lo tengo, lo que yo digo es nada mas entrar en anor londo, que hay puertas cerradas y demas a la izq y ademas creo que vi un ememigo con una cosa roja en cabeza en un tejado y creo que no llegue a el, como digo todo esto principio de zona xd

Edit:
Estoy restaurandolos a los guardianes esos, que he leido que asi saco el bueno y el perfecto, mientras no restaure los vestigios de eos o algo asi xd
1997 respuestas