[Hilo Oficial] Code Vein

Bueno señores,run a nivel 1 terminada con mucho sufrimiento,pero merecio la pena.

Tras 140 horas jugadas puedo decir que es el mejor soulslike que se ha hecho hasta la fecha,lo tiene todo,personajes con carisma,gran OST,jugabilidad mas que buena,rejugabilidad,lo recomiendo al 100%.

Os dejo unos combates a nivel 1 en spoiler para los que ya lo hayais pasado,saludos!




@supernafamacho Fantásticos los combates ^^ Felicidades.
supernafamacho escribió:Bueno señores,run a nivel 1 terminada con mucho sufrimiento,pero merecio la pena.

Tras 140 horas jugadas puedo decir que es el mejor soulslike que se ha hecho hasta la fecha,lo tiene todo,personajes con carisma,gran OST,jugabilidad mas que buena,rejugabilidad,lo recomiendo al 100%.

Os dejo unos combates a nivel 1 en spoiler para los que ya lo hayais pasado,saludos!






Qué crack tío; qué pasada de combates. Con lo que me costaron Mido y el Rey Calavera pfff

La verdad es que siendo como soy CERO fan del anime, no habiendo jugado nunca a un God Eater y tras haberme pasado todos los soulslike de From Software y los otros soulslike más conocidos, Code Vein tiene algo especial. No me entra en la cabeza qué ha pasado para que lo que para algunos han sido tantas cualidades, a otros les haya pasado tan desapercibido. Este juego merece mucho más reconocimiento; y a la vista están las valoraciones de los jugadores que lo hemos terminado.

Yo aun tengo que sacarme un par de finales, pero para mí ya es uno de los juegos del año. Solo le intento sacar el platino a los juegos a los que quiero rendir tributo de forma sincera.
@Narcyl muchas gracias!

edu_greaser escribió:
supernafamacho escribió:Bueno señores,run a nivel 1 terminada con mucho sufrimiento,pero merecio la pena.

Tras 140 horas jugadas puedo decir que es el mejor soulslike que se ha hecho hasta la fecha,lo tiene todo,personajes con carisma,gran OST,jugabilidad mas que buena,rejugabilidad,lo recomiendo al 100%.

Os dejo unos combates a nivel 1 en spoiler para los que ya lo hayais pasado,saludos!






Qué crack tío; qué pasada de combates. Con lo que me costaron Mido y el Rey Calavera pfff

La verdad es que siendo como soy CERO fan del anime, no habiendo jugado nunca a un God Eater y tras haberme pasado todos los soulslike de From Software y los otros soulslike más conocidos, Code Vein tiene algo especial. No me entra en la cabeza qué ha pasado para que lo que para algunos han sido tantas cualidades, a otros les haya pasado tan desapercibido. Este juego merece mucho más reconocimiento; y a la vista están las valoraciones de los jugadores que lo hemos terminado.

Yo aun tengo que sacarme un par de finales, pero para mí ya es uno de los juegos del año. Solo le intento sacar el platino a los juegos a los que quiero rendir tributo de forma sincera.


Hola edu,
me pasa algo parecido,el anime no es lo mio y las waifus con copa E XXXL tampoco,aun asi creo que han hecho un juego redondo en su primera incursion en el genero,con mucha personalidad y una historia carismatica.

Respecto al reconocimiento,tristemente mucha gente se fia de los analisis de prensa,que viendo lo que criticaron puedo decir que es mentira casi todo excepto el sexismo,pero es que los japos no se la cogen con papel de fumar y son unos ofendiditos profesionales...La dificultad y donde estan situados los materiales de mejora y las skills potentes es perfecta,la evolucion del personaje sigue una ruta logica,lo que si es cierto es que el compañero y la posibilidad de revivirte resta dificultas,pero puedes quitarte al compi y si aun se te hace facil,hazlo a nivel 1 [carcajad]

Luego death stranding que segun las reviews es un tedio jugarlo y 20 primeras horas de aburrimiento supino le cascan un 9 o mas :D ,cuando la jugabilidad y la diversion que te brinda este titulo es sobresaliente,en fin....aviso a navegantes,no so fieis de la prensa mas que lo justo.

Saludos!
Bueno, yo de Death Stranding tengo el preorder y espero que me dé algo más de 20 horas de tedio [+risas] Pero te entiendo [hallow]

Por cierto, que ayer por fin saqué los 400 emblemas (por la noche el matchmaking cuesta más y tuve que esperar bastante hasta que me entraran) y también encontré el último mapa de las profundidades que me faltaba. El problema es que tenia la catedral al 93% y me faltaba un musgo que tela para encontrarlo. El activarlo me apareciö Richard en primer mapa del juego y me dio el mapa de las profundidades que faltaba. Así que nada, ya he limpiado todos los trofeos excepto el de los finales y el de todos los códigos (que entiendo que va asociado). ¿Alguien me dice en cuanto puedo hacer un run entero a todo pescuezo en NG sin dificultad añadida y con acompañante? Me molaria poderme hacer el platino antes de empezar precisamente el Death Stranding el viernes...

¿Algo a tener muy en cuenta para el final normal y el malo? A ver si voy a tener que hacerlo por cuarta vez en algún descuido...

EDIT: Dios, ¿para el final verdadero tenía que dejar el final bueno para el último? Pffff. Pos tres veces más toca hacerlo [facepalm]
bueno, soy fiel a from y sus juegos, y VAYA SORPRESA con este juego!
recien voy por el 3er mapa, el estilo anime era lo que me echaba atras, pero profundizando su jugabilidad, posibilidades velos etc.. QUE PEDAZO DE JUEGO, un soulslike que le hace honores a los de from...
por ahora me encanta, puedo farmear todas la veces que sea necesaria sin aburrirme..

a seguir
abriroyesejuiii escribió:bueno, soy fiel a from y sus juegos, y VAYA SORPRESA con este juego!
recien voy por el 3er mapa, el estilo anime era lo que me echaba atras, pero profundizando su jugabilidad, posibilidades velos etc.. QUE PEDAZO DE JUEGO, un soulslike que le hace honores a los de from...
por ahora me encanta, puedo farmear todas la veces que sea necesaria sin aburrirme..

a seguir


Madre mía lo que te espera. ¡Has visto solo la punta del iceberg! Hay muchos mapas y bosses tío y la historia se pone super interesante.
edu_greaser escribió:
abriroyesejuiii escribió:bueno, soy fiel a from y sus juegos, y VAYA SORPRESA con este juego!
recien voy por el 3er mapa, el estilo anime era lo que me echaba atras, pero profundizando su jugabilidad, posibilidades velos etc.. QUE PEDAZO DE JUEGO, un soulslike que le hace honores a los de from...
por ahora me encanta, puedo farmear todas la veces que sea necesaria sin aburrirme..

a seguir


Madre mía lo que te espera. ¡Has visto solo la punta del iceberg! Hay muchos mapas y bosses tío y la historia se pone super interesante.

que buena noticia, y mira que he tratado con otros como The surge y no me ha enganchado igual, pero code vein uff.. jajaj es muy bueno, toda referencia a souls sea en 3d o 2d siempre le tengo que dar una oportunidad, en 2d si bien no es taan souls tiene muchas referencias y me ha encantado.. hollow khight
Por fin lo he terminado.., bueno por primera vez [sonrisa]
Antes de empezar la partida + me pondré con el multijugador para los 400 emblemas

A mí el Rey calavera me parecía más fácil que la bestia final esa , hasta que puse el Don de viaje final y le zumbé bien jajajaja


En las guías pone que las siguientes partidas saltando escenas las haces en 6 horas.
Ahora a por el platino.
Viciada de juego.
abriroyesejuiii escribió:
edu_greaser escribió:
abriroyesejuiii escribió:bueno, soy fiel a from y sus juegos, y VAYA SORPRESA con este juego!
recien voy por el 3er mapa, el estilo anime era lo que me echaba atras, pero profundizando su jugabilidad, posibilidades velos etc.. QUE PEDAZO DE JUEGO, un soulslike que le hace honores a los de from...
por ahora me encanta, puedo farmear todas la veces que sea necesaria sin aburrirme..

a seguir


Madre mía lo que te espera. ¡Has visto solo la punta del iceberg! Hay muchos mapas y bosses tío y la historia se pone super interesante.

que buena noticia, y mira que he tratado con otros como The surge y no me ha enganchado igual, pero code vein uff.. jajaj es muy bueno, toda referencia a souls sea en 3d o 2d siempre le tengo que dar una oportunidad, en 2d si bien no es taan souls tiene muchas referencias y me ha encantado.. hollow khight


Buah a mí The Surge 1 y 2 me han encantan tb, pero de otra manera. Cada uno tiene sus virtudes, pero ambas sagas nacidaa de la influencia de los souls me han gustado mucho. Puede que Code Vein un poco más; es más absorvente e inmersivo, pero los Surge me han gustado muchísimo tb.

@Erodreamer cuenta 14 horas SOLO para los emblemas eh, si no tienes ninguno. Y eso invocando tú en el mapa con 5 bosses y que te entren rápido.

Los ng+ parece que son rápidos si escoges no aumentar la dificultad, que es lo que he hecho yo después de ganarme con creces el honor en mi primera partida, solito y sin npcs. Me merezco ser Dios ahora [carcajad] 6 horas me parece poco, pero llevo 3 bosses en un par de horas (pero sin saltar cinemáticas).

En cuanto al rey calavera... ¿en serio que nonte ha costado? ¿Jugando solo? ¿Con qué nivel? A mí me pareció un infoerno con cosigo de Nicolas, martillo y sin npc. Lo de después super super fácil al lado de lo que sufrí con el Rey :-?
No ,yo soy un novato en este tipo de juegos.Voy con npc y me ha costado.
Tiene mérito enorme pasarlo sin ayuda o en nivel 1, pero no quería complicaciones [risita] .
He finalizado con nivel 153 y con npc los enemigos finales son complicados, pero un par de partidas analizando patrones de ataque y probando combinaciones de código y Dones se hace.
Código matarreinas con el don de regenerar vida y el que aumenta tus habilidades y salud pero te termina matando

Más putas que con Mariposa y Ejecutora no lo he pasado.
En cuanto a los emblemas ,estoy tirando de guía para el platino, recomiendan las de 5 jefes o la guarida esa primera de 3 jefes que caen de un golpe y se hace rápido.
No tengo prisa dándole un poco todos los días caerá el trofeo .
Erodreamer escribió:No ,yo soy un novato en este tipo de juegos.Voy con npc y me ha costado.
Tiene mérito enorme pasarlo sin ayuda o en nivel 1, pero no quería complicaciones [risita] .
He finalizado con nivel 153 y con npc los enemigos finales son complicados, pero un par de partidas analizando patrones de ataque y probando combinaciones de código y Dones se hace.
Código matarreinas con el don de regenerar vida y el que aumenta tus habilidades y salud pero te termina matando

Más putas que con Mariposa y Ejecutora no lo he pasado.
En cuanto a los emblemas ,estoy tirando de guía para el platino, recomiendan las de 5 jefes o la guarida esa primera de 3 jefes que caen de un golpe y se hace rápido.
No tengo prisa dándole un poco todos los días caerá el trofeo .


Yo A SACO con los emblemas, me sacaba 30 emblemas cada hora, sin pestañear casi, a razón de 5 emblemas cada 10 minutos.

El NG lo estoy disfrutando muchísimo. No tiene reto alguno porque voy con npc (para escuchar sus frases) y me sé de memoria escenarios y jefes, pero me está sirviendo para estar más atento a conemátocas, diálogos y demás, y aún me gusta mäs y más el juego.
¿Cómo se aumenta el poder de curación de los estus? Me da la sensación que recuperan muy poca vida cada uno.......
Dauragon85 escribió:¿Cómo se aumenta el poder de curación de los estus? Me da la sensación que recuperan muy poca vida cada uno.......

En todos (o casi todos) los mapas puedes encontrar (normalmente en zonas de dificil acceso) unos items que son el extensor de regeneración o el activador de regeneración. Cuando usas el extensor este hace que tengas más "estus" de manera permanente y cuando usas el activador, los "estus" curan más vida, de manera permanente tambien.
nekuro escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se aumenta el poder de curación de los estus? Me da la sensación que recuperan muy poca vida cada uno.......

En todos (o casi todos) los mapas puedes encontrar (normalmente en zonas de dificil acceso) unos items que son el extensor de regeneración o el activador de regeneración. Cuando usas el extensor este hace que tengas más "estus" de manera permanente y cuando usas el activador, los "estus" curan más vida, de manera permanente tambien.


Los que aumentan los usos sí encontré alguno, pero los que aumentan la cantidad de curación creo que ni uno aún (no llevo mucho de juego tampoco). Tendré que buscar más.
Estoy acabando el tercer run y ya un poco hasta los huevos jajaja [carcajad] Y encima aún me faltará el cuarto run de final verdadero, pero ese tendrá que esperar, porque hoy me viene Death Stranding y la semana que viene Star Wars [+risas]

El juego es maravilloso, pero se han pasado con los pases para ver todos los finales. Y tengo ahí los dos primeros God Eater sin empezar...
Para después del platino , ¿que juego más parecido hay?. Tengo para empezar the surge y dark souls 2 , pero¿ hay alguno más idóneo?
Erodreamer escribió:Para después del platino , ¿que juego más parecido hay?. Tengo para empezar the surge y dark souls 2 , pero¿ hay alguno más idóneo?


Vete a por DS 2, a mí The Surge no me gustó nada, lo dejé al poco de empezarlo.
Erodreamer escribió:Para después del platino , ¿que juego más parecido hay?. Tengo para empezar the surge y dark souls 2 , pero¿ hay alguno más idóneo?


¿A qué has jugado? A ver, entre esos dos uff son muy diferentes. Souls 2 es más parecido al Code Vein; debe ser de los souls más parecido en diseño de escenarios y tono, además. Surge es un juego corto y aunque tiene elementos souls, tb bebe mucho de Dead Space en ambientación, agobio y terror. A pesar de lo que digan, es muy buen juego; aunque distinto al Code Vein.

Fuera de los souls y tb de From Software, es más cercano en ambientación seria Bloodborne, por eso de que es así más oscuro, también con el tema de la sangre como protagonista, etc.

No obstante el más cercano en términos generales, tanto de ambientación (post apocalíptica), estética (anime) e historia, te recomiendo El Nier Autómata (que tb recoge mecánicas de los soulslike aunque mezcladas con las clásicas del Nier original y de Platinum).
El dark souls 2 es el dark souls mierder. Si quieres un souls like y ya te has pasado el 1 y el 3; prueba jugar al bloodborne.
nekuro escribió:El dark souls 2 es el dark souls mierder. Si quieres un souls like y ya te has pasado el 1 y el 3; prueba jugar al bloodborne.


Es el “peor” Dar Souls, pero sigue siendo un gran juego si te mola el género. Supuse que si preguntaba por él es porque se ha pasado los otros o no los tiene. Pero sí, DS3 y Bloodborne for the win. Aunque repito que el juego que más en común tiene para mí con Code Vein es Nier Autómata y es un juegazo.
Es que son los juegos que tengo ahora , pero apuntados quedan los otros.
De todas formas cuando termine de platinear el Code , posiblemente me ponga con RDR2 y descanse de Souls.

Ahora cuesta un poco más encontrar partidas y me ha costado 2 días el trofeo de los emblemas. Unas 16 horas y eso que iba cambiando la zona de conexión a la que fuera de tarde.
Ahora le daré las 3 vueltas que me faltan y lo dejaré aparcado una temporada hasta que saquen el dlc si es que merece la pena.
Menos mal que me he visto las primeras escenas otra vez, porque no me había enterado de que el primer jefe Oliver era el primer compañero que teníamos [facepalm] [carcajad]
¡Platino!

@Narcyl @Funcionario DEVA @nekuro @rockamora

Os cito a ver si alguno de vosotros me podéis arrojar un poco de luz sobre una duda que tengo en relación con los finales...

¿Cuántos hay realmente? [+risas] No entiendo por qué me han hecho hacer le juego cuatro veces enteras, si dos de los finales han sido idénticos. ¿Me he perdido algo? El primer run que hice saqué el final bueno, porque restaure todos los sucesores y los vestigios de Eos, y obtuve el final de mi personaje con la piedra del árbol de Io atravesando la niebla roja para ir a cazar aragamis.

Luego me saqué el final malo. Luego el neutral. Y por último me saqué el final bueno, pero sin restaurar los vestigios de Eos porque me pareció leer en reddit que se tenían que sacar las dos variantes de "final bueno". Pensaba que tras eso vería el "final verdadero", pero creo que me salió el mismo final que mi primer run, sin diferencias. ¿Puede ser? ¿Es ese el final verdadero, el de atravesar la niebla?


Qué juegazo chic@s buahhh Llevo un mes sin jugar a otra cosa [+risas] Quién me lo iba a decir. Ahora, con qué ganas lo metí ayer en la caja eh. Le metí un rusheo de 6 horas para poder estar limpito hoy y empezar el Star Wars. Esperemos que esto se convierta en saga y nos dé muchísimas alegrías. Yo, desde hoy, soy absoluto fan [chulito]
edu_greaser escribió:¡Platino!

@Narcyl @Funcionario DEVA @nekuro @rockamora

Os cito a ver si alguno de vosotros me podéis arrojar un poco de luz sobre una duda que tengo en relación con los finales...

¿Cuántos hay realmente? [+risas] No entiendo por qué me han hecho hacer le juego cuatro veces enteras, si dos de los finales han sido idénticos. ¿Me he perdido algo? El primer run que hice saqué el final bueno, porque restaure todos los sucesores y los vestigios de Eos, y obtuve el final de mi personaje con la piedra del árbol de Io atravesando la niebla roja para ir a cazar aragamis.

Luego me saqué el final malo. Luego el neutral. Y por último me saqué el final bueno, pero sin restaurar los vestigios de Eos porque me pareció leer en reddit que se tenían que sacar las dos variantes de "final bueno". Pensaba que tras eso vería el "final verdadero", pero creo que me salió el mismo final que mi primer run, sin diferencias. ¿Puede ser? ¿Es ese el final verdadero, el de atravesar la niebla?


Qué juegazo chic@s buahhh Llevo un mes sin jugar a otra cosa [+risas] Quién me lo iba a decir. Ahora, con qué ganas lo metí ayer en la caja eh. Le metí un rusheo de 6 horas para poder estar limpito hoy y empezar el Star Wars. Esperemos que esto se convierta en saga y nos dé muchísimas alegrías. Yo, desde hoy, soy absoluto fan [chulito]



Se pueden sacar todos los finales en 3 run, no hace falta hacer 4
cyborg71 escribió:
edu_greaser escribió:¡Platino!

@Narcyl @Funcionario DEVA @nekuro @rockamora

Os cito a ver si alguno de vosotros me podéis arrojar un poco de luz sobre una duda que tengo en relación con los finales...

¿Cuántos hay realmente? [+risas] No entiendo por qué me han hecho hacer le juego cuatro veces enteras, si dos de los finales han sido idénticos. ¿Me he perdido algo? El primer run que hice saqué el final bueno, porque restaure todos los sucesores y los vestigios de Eos, y obtuve el final de mi personaje con la piedra del árbol de Io atravesando la niebla roja para ir a cazar aragamis.

Luego me saqué el final malo. Luego el neutral. Y por último me saqué el final bueno, pero sin restaurar los vestigios de Eos porque me pareció leer en reddit que se tenían que sacar las dos variantes de "final bueno". Pensaba que tras eso vería el "final verdadero", pero creo que me salió el mismo final que mi primer run, sin diferencias. ¿Puede ser? ¿Es ese el final verdadero, el de atravesar la niebla?


Qué juegazo chic@s buahhh Llevo un mes sin jugar a otra cosa [+risas] Quién me lo iba a decir. Ahora, con qué ganas lo metí ayer en la caja eh. Le metí un rusheo de 6 horas para poder estar limpito hoy y empezar el Star Wars. Esperemos que esto se convierta en saga y nos dé muchísimas alegrías. Yo, desde hoy, soy absoluto fan [chulito]



Se pueden sacar todos los finales en 3 run, no hace falta hacer 4


Lo sé, pero yo saqué primero el final bueno y no sirve. Te lo digo porque hice bueno, malo y neutral y NO saltó platino; y a @Funcionario DEVA le pasó lo mismo y lo tuvo que repetir 4 veces. No entiendo por qué, y antes de ayer pensaba que era porque había un final verdadero extendido del bueno que solo podía verse si en el mismo save estaban todos los finales desbloqueados, pero no me lo pareció. Por eso pregunto...
@edu_greaser
Es que son 4 finales, lo que pasa es que la diferencia del final restaurando vestigios de Eos a el final que consigues sin restaurarlos , es una secuencia dentro de la misma cinemática (que el otro final , morador de la oscuridad) que si pestañeas te la pierdes y no te das ni cuenta y parece que has visto el mismo vídeo xd

por eso es mejor hacer final sin restaurar , cargar partida desde el muerdago y hacer final restaurándolos y te quitas los dos de una pasada
Ver los 4 finales es lo que hace que salte el trofeo que te faltaba

Enhorabuena por el platino!
rockamora escribió:@edu_greaser
Es que son 4 finales, lo que pasa es que la diferencia del final restaurando vestigios de Eos a el final que consigues sin restaurarlos , es una secuencia dentro de la misma cinemática (que el otro final , morador de la oscuridad) que si pestañeas te la pierdes y no te das ni cuenta y parece que has visto el mismo vídeo xd

por eso es mejor hacer final sin restaurar , cargar partida desde el muerdago y hacer final restaurándolos y te quitas los dos de una pasada
Ver los 4 finales es lo que hace que salte el trofeo que te faltaba

Enhorabuena por el platino!


Cojones. ¿Y alguien me podría decir qué salía en esa secuencia? Porque debí pestañear [+risas] Cual es la diferencia, ¿os acordáis? Claro es que yo vi la cinemática con todo restaurado hace como 2 semanas, y la de sin restaurar ayer.

Por cierto, al final los enemigos más asquerosos e insoportables del juego, que incluso en el cuarto run modo god aún me seguían dando pal pelo, han sido......

1. Las monjas asesinas de la catedral. Pero qué cabronas en serio eh, con el rollo de aparecer y desaparecer y las hostias que pegaban.
2. Los cabrones kamikazes que se inmolan y te explotan en la cara.
3. Los PUTOS erizos (las bolas de pinchos, vamos).
Juan_Garcia escribió:
rockamora escribió:
Juan_Garcia escribió:Para ver el final bueno, en el new game plus hay que volver a hacer todo lo de los vestigios? En la primera partida los consegui todos, tengo que volver a buscarlos?

No, solo los de sucesores y restaurarlos antes de luchar contra ellos y después de la pelea restaurar sus memorias, aparte pilla todos los de Eos pero no los restaures hasta haber matado al jefe final,vuelves a la base sin empezar partida +, los restauras hablando con Io y vuelves a matar al jefe final, eso es para el cuarto final, más atrás hemos hablado de esto yo tampoco lo tenia claro pero entre los comentarios de un compañero y algún vídeo que he visto parece que es así como se sacan los dos finales que quedan para el trofeo de ver todos los finales en una sola vuelta


Acabo de hacer eso que dices, y no he visto ninguna diferencia en el final, he visto el mismo las 2 veces. No será simplemente un bug de los trofeos?


EDITO: vale la única diferencia es la escena final

El prota se da la vuelta y llama a Io
@edu_greaser

Aquí lo explica el compi xd
@edu_greaser
Facil, hay 2 finales buenos...
si restauras los fragmentos de EOS hay una microescena de 5 segundos al final de todo cuando se va al mundo de God Eater, en la que tu personaje se da la vuelta y llama a Io
rockamora escribió:
Juan_Garcia escribió:
rockamora escribió:
No, solo los de sucesores y restaurarlos antes de luchar contra ellos y después de la pelea restaurar sus memorias, aparte pilla todos los de Eos pero no los restaures hasta haber matado al jefe final,vuelves a la base sin empezar partida +, los restauras hablando con Io y vuelves a matar al jefe final, eso es para el cuarto final, más atrás hemos hablado de esto yo tampoco lo tenia claro pero entre los comentarios de un compañero y algún vídeo que he visto parece que es así como se sacan los dos finales que quedan para el trofeo de ver todos los finales en una sola vuelta


Acabo de hacer eso que dices, y no he visto ninguna diferencia en el final, he visto el mismo las 2 veces. No será simplemente un bug de los trofeos?


EDITO: vale la única diferencia es la escena final

El prota se da la vuelta y llama a Io
@edu_greaser

Aquí lo explica el compi xd


Madreeee... Es como UN SEGUNDO adicional y UNA PALABRA [+risas] Para acordarme de esa sutil diferencia, por Dios. ¡Ok muchas gracias! Pues tuve que hacer el juego 4 veces por lo dicho, he tenido que sacar bueno con vestigios Eos + malo + neutro + bueno sin vestigios.
Erodreamer escribió:Para después del platino , ¿que juego más parecido hay?. Tengo para empezar the surge y dark souls 2 , pero¿ hay alguno más idóneo?

Yo tengo muy muy frescos los 2 juegos que mencionas.Me platiné el the surge,luego el re2 remake y terminé hace un par de días el ds2.Son los 3 últimos juegos que he jugado.Te puedo decir que pongo a the surge por delante de ds2,pareciéndome el ds2 muy muy bueno.

Por otro lado,leyéndoos,me voy a apuntar Code Vein en la agenda(jugué a la demo,que no me disgustó,pero lo había tachado de la lista al leer algunos comentarios negativos).Lo único que me tira para atrás es el tema de hacerle 4 pasadas para el platino...tambien me gusta platinar los juegos que se lo merecen.Pero bueno,haré como en los dark souls,que hago todo lo que puedo en la 1a partida y se acabó.Si es tan bueno como comentais no puedo dejarlo escapar.
Muchas gracias.
koke28 escribió:
Erodreamer escribió:Para después del platino , ¿que juego más parecido hay?. Tengo para empezar the surge y dark souls 2 , pero¿ hay alguno más idóneo?

Yo tengo muy muy frescos los 2 juegos que mencionas.Me platiné el the surge,luego el re2 remake y terminé hace un par de días el ds2.Son los 3 últimos juegos que he jugado.Te puedo decir que pongo a the surge por delante de ds2,pareciéndome el ds2 muy muy bueno.

Por otro lado,leyéndoos,me voy a apuntar Code Vein en la agenda(jugué a la demo,que no me disgustó,pero lo había tachado de la lista al leer algunos comentarios negativos).Lo único que me tira para atrás es el tema de hacerle 4 pasadas para el platino...tambien me gusta platinar los juegos que se lo merecen.Pero bueno,haré como en los dark souls,que hago todo lo que puedo en la 1a partida y se acabó.Si es tan bueno como comentais no puedo dejarlo escapar.
Muchas gracias.


Aquí un fan de From Software y de The Surge. Code Vein es BRUTAL de bueno y el platino necesita 3 pases si lees cómo, pero cuando te sabes el juego puedes hacerlo en 8 horas (cada pase adicional).
edu_greaser escribió:
koke28 escribió:
Erodreamer escribió:Para después del platino , ¿que juego más parecido hay?. Tengo para empezar the surge y dark souls 2 , pero¿ hay alguno más idóneo?

Yo tengo muy muy frescos los 2 juegos que mencionas.Me platiné el the surge,luego el re2 remake y terminé hace un par de días el ds2.Son los 3 últimos juegos que he jugado.Te puedo decir que pongo a the surge por delante de ds2,pareciéndome el ds2 muy muy bueno.

Por otro lado,leyéndoos,me voy a apuntar Code Vein en la agenda(jugué a la demo,que no me disgustó,pero lo había tachado de la lista al leer algunos comentarios negativos).Lo único que me tira para atrás es el tema de hacerle 4 pasadas para el platino...tambien me gusta platinar los juegos que se lo merecen.Pero bueno,haré como en los dark souls,que hago todo lo que puedo en la 1a partida y se acabó.Si es tan bueno como comentais no puedo dejarlo escapar.
Muchas gracias.


Aquí un fan de From Software y de The Surge. Code Vein es BRUTAL de bueno y el platino necesita 3 pases si lees cómo, pero cuando te sabes el juego puedes hacerlo en 8 horas (cada pase adicional).

Muchas gracias compañero.Uno de los motivos de que lo apunte en la agenda es gracias a tí,ya que te he leído bastante y me parecen siempre muy interesantes tus comentarios.Sé que te gustó mucho the surge,como a mí,y tambien el 2(el cual quiero sí o sí).El bloodborne sí lo platiné y el sekiro tambien(en este último,gracias a su exquisita jugabilidad,se me hizo muy ameno el platino).

Si son 3 pasadas,y las otras 2 son cortas que,como te he leído,ya te sabes de memoria los escenarios y jugando con los npc's cambia algo la cosa,al menos en cuanto a inmersión con diálogos,puede que lo intente si me engancha.No es una obsesión tampoco,ojo,que el dark souls 2 y el 3 no los platiné y me quedé muy agusto porque no me dejé nada,a excepción de milagros,etc etc...

Muchas gracias compañero.
¿Algún consejo para

el rey calavera?


Llevo toda la tarde probando y no hay manera. He probado con build de espadon y ahora estoy con una mágica
Goncatin escribió:¿Algún consejo para

el rey calavera?


Llevo toda la tarde probando y no hay manera. He probado con build de espadon y ahora estoy con una mágica


Es un cabronazo de tres pares. Yo me tiré HORAS Y HORAS probando builds en mi primer run sin NPCs. Al final siempre siempre me acababa matando en su última fase, hiciera lo que hiciera. Me sabía el moveset y le bailaba bien, pero al final me faltaba protección y estamina y me fundía, pk mi main build era de tanque con martillo. ¿Sabes cómo lo arreglé? Me fui a Coco y le compre 90 consumibles de escudo y me equipé la activa de buffarme el escudo, y solo entrar me metía bufo de escudo y consumible de escudo desde el menú rápido, y siempre pendiente de tener los bufos activos. Con eso pude llevar mi build pesada con martillo e ir a bloqueos y a encontrar hueco y cayó en pocos intentos.

Pero es un cabronazo. Con mi build y sin npc, de los bosses más jodidos que he hecho últimamente, al nivel del final boss de Sekiro.

Todo esto partiendo de la base que te sabes su moveset y puedes anticipar sus movimientos. En ese aspecto, y pese a todo, la batalla es una pasada y super super satisfactoria.
@edu_greaser Gracias, pero me volví a cambiar a espadón y ha caído.
Bueno esto es lo que han puesto en twitter sobre los dlc del pase de temporada y una actualización gratuita en diciembre con modo foto

Adjuntos

Parece un buen juego, lo tendre en cuenta para futuras compras. :)
Hola para alguien que nunca ha jugado a la saga Dark Souls ni Code Veins, ¿Cuál es el mejor para empezar? Gracias
Carladeadware escribió:Hola para alguien que nunca ha jugado a la saga Dark Souls ni Code Veins, ¿Cuál es el mejor para empezar? Gracias

Hombre la temática es bastante diferente. Si tienes pensado jugarlos todos, te recomiendo que empieces por el primer souls, mas que nada por que las mecánicas son más antiguas.
bulkathos9 escribió:
Carladeadware escribió:Hola para alguien que nunca ha jugado a la saga Dark Souls ni Code Veins, ¿Cuál es el mejor para empezar? Gracias

Hombre la temática es bastante diferente. Si tienes pensado jugarlos todos, te recomiendo que empieces por el primer souls, mas que nada por que las mecánicas son más antiguas.


Gracias por la respuesta. Intentaré ponerme otra vez con el Dark Souls 1, no estoy acostumbrada a esta dificultad ni el lore de la saga, así que se me hace complicado.
Yo no he jugado dark souls.Pero lo que comentaban los compañeros más atrás en el hilo , Code Vein llevando el compañero tendría una dificultad más suavizada aparte que es de estilo anime ( eso depende de gustos) y va explicando la historia y el lore con abundantes cinemáticas .
Creo que es un buen juego para iniciarse en los souls like.
El próximo de este estilo que juegue posiblemente sea el dark souls 2.
Carladeadware escribió: Gracias por la respuesta. Intentaré ponerme otra vez con el Dark Souls 1, no estoy acostumbrada a esta dificultad ni el lore de la saga, así que se me hace complicado.


Si quieres meterte en este tipo de juegos pero crees que tienen una dificultad inicial demasiado alta, te recomiendo el Lords of the fallen. No es tan redondo, pero a muchos que al principio no podian con un souls, les ha servido como peldaño intermedio para luego viciarse de lleno en lo que sería todo un subgénero propio.
Ekir escribió:
Carladeadware escribió: Gracias por la respuesta. Intentaré ponerme otra vez con el Dark Souls 1, no estoy acostumbrada a esta dificultad ni el lore de la saga, así que se me hace complicado.


Si quieres meterte en este tipo de juegos pero crees que tienen una dificultad inicial demasiado alta, te recomiendo el Lords of the fallen. No es tan redondo, pero a muchos que al principio no podian con un souls, les ha servido como peldaño intermedio para luego viciarse de lleno en lo que sería todo un subgénero propio.

Yo creo que incluso the surge puede ser una buena opción.... o mismamente meterse en este directamente, por que al poder llevar un acompañante eso suaviza los inicios.... [sati]

Recuerdo que en fallen te pegaban mucho tb y te volaban la vida a la minima [beer]
senji escribió:
Ekir escribió:Si quieres meterte en este tipo de juegos pero crees que tienen una dificultad inicial demasiado alta, te recomiendo el Lords of the fallen. No es tan redondo, pero a muchos que al principio no podian con un souls, les ha servido como peldaño intermedio para luego viciarse de lleno en lo que sería todo un subgénero propio.

Yo creo que incluso the surge puede ser una buena opción.... o mismamente meterse en este directamente, por que al poder llevar un acompañante eso suaviza los inicios.... [sati]

Recuerdo que en fallen te pegaban mucho tb y te volaban la vida a la minima [beer]


Uff el the surge se lo recomendaria si no fuese porque ahí, como dejes el juego por la mitad con toda esa maraña infernal de pasillos ni que sea un par de semanas, luego encontrar por donde ir ha de ser peor que buscar a wally [+risas]

El fallen yo lo vi muy asequible en general, aunque igual era porque ya iba curtido de los souls, no sé. Pero me sorprendió ver que bastantes foreros que no les acababa de entrar el tema soulero de entrada, le dieron a ese juego, se lo pasaron, y luego pudieron insertarse en los souls sin el trauma que ha acompañado a cierta parte del público [toctoc]
Yo creo que precisamente el más asequible es éste Code Vein. Tiene modo fácil con npc y modo HARDCORE sin npc [+risas] A parte que la historia se cuenta con cinemáticas y los personajes son carismáticos y adorables. Y el musicote.
Carladeadware escribió:Hola para alguien que nunca ha jugado a la saga Dark Souls ni Code Veins, ¿Cuál es el mejor para empezar? Gracias

Te han contestado ya, este code vein es muy buena opción para empezar, las conexiones entre zonas son simples, vas acompañado y está todo bien explicado.
La saga The surge es demasiado liosa para empezar,
Los souls están bien de dificultad pero dejan demasiada libertad desde el principio y es normal que los novatos se sientan perdidos
Bloodborne es otra buena opción, un poco mas accesible que los souls pero no deja de ser un souls.
Lords of the falen, una especie de souls marca DIA, yo diría que es de los peores.

Dicho esto, para novatos recomendaría code vein sin duda; eso si, el jefe hatsune miku stripper y el jefe mariposa del delirio, que son jefes que encuentras muy pronto, son muy cabrones, en especial miku. No te desesperes, porque los demás jefes son much más fáciles.
nekuro escribió:
Carladeadware escribió:Hola para alguien que nunca ha jugado a la saga Dark Souls ni Code Veins, ¿Cuál es el mejor para empezar? Gracias

Te han contestado ya, este code vein es muy buena opción para empezar, las conexiones entre zonas son simples, vas acompañado y está todo bien explicado.
La saga The surge es demasiado liosa para empezar,
Los souls están bien de dificultad pero dejan demasiada libertad desde el principio y es normal que los novatos se sientan perdidos
Bloodborne es otra buena opción, un poco mas accesible que los souls pero no deja de ser un souls.
Lords of the falen, una especie de souls marca DIA, yo diría que es de los peores.

Dicho esto, para novatos recomendaría code vein sin duda; eso si, el jefe hatsune miku stripper y el jefe mariposa del delirio, que son jefes que encuentras muy pronto, son muy cabrones, en especial miku. No te desesperes, porque los demás jefes son much más fáciles.


[beer] Gracias por todas las respuestas. Tengo el Dark Souls 3 sin jugar pero no quiero hacerlo sin pasarme el 1. Se esperarán los dos, probaré primero el Code Vein. Así que pronto estaré aquí pululando, a ver si me gusta el juego [inlove]
Pues lo he pillado en el black friday que entre la rebaja y saldo que tenia se me ha quedado barato, pero la verdad, ya me estoy arrepintiendo, porque pasada la parte de la demo, el juego es tremendamente evidente que esta diseñado para jugar con acompañante si o si, y si, se que hay gente que se lo ha pasado single player, y esque no hablo de dificultad o que sea imposible, sino que el diseño esta claro que esta pensado para jugar a dobles en el momento enque el concepto de combate y dificultad del juego se basa en soltarte con MUCHA frecuencia, oleadas de enemigos, grupos de 5 o 6 que ademas no siguen patron alguno, atacan a saco, ademas de que tus ataques no paran los suyos etc etc, por lo que se convierte en una sucesion de yo contra el barrio, retrocediendo, intentando dar un golpe random a varios, y repetir, pero esque ademas, a difrencia de los demas souls-like, aqui, si te matan, lo de volver corriendo al punto donde moriste, no vale, porque te persiguen infinitamente, formandose amalgamas tipo diablo de tener 15 enemigos deras XD, que encima ralentizan el juego hasta el punto de que a los enemigos les faltan frames Oo, lieralmente se saltan animaciones porque la carga grafica les supera.

No dudo por tanto que jugando con compañero se equilibra y funciona todo bien, o que incluso yendo contra diseño y jugando single player, como digo, sea posible pasarselo, pero esque ya digo, no es una cuestion de dificultad, sino de planteamiento/diseño, que esta claro que no esta pensado para que seas tu contra 6 retrocediendo infinitamente xD y como yo, la verdad, no me veo jugando con npc, porque nunca le visto la gracia a eso mismo en los souls, me da que aunque me gusta la estetica, lore, diseño general etc, este juego no va a ser para mi.
1997 respuestas