[Hilo Oficial] Code Vein

nekuro escribió:
edu_greaser escribió:
nekuro escribió:Yo mi lo terminé un par de veces, la primera no recuerdo pero la segunda fue con nivel 148


¿Pero empezaste de cero o el 148 era acumulado de las dos partidas? ¬_¬

Empecé de cero. Si no gastas niebla en habilidades que no te hacen falta subes bastante de nivel.


Ya, yo es que las he comprado casi todas. Me ha saltado hasta el trofeo de 150 creo que era [+risas] Y tengo TODOS los velos a +9 y uno a +10. Y 3 armas a +10. Pero vamos, he jugado todo el juego entero sin excepción sin usar npc y el boss Skull king me está pegando palizas con level 140, con lo cual a lo mejor levearé 10 o 20 levels más.

Me he hecho una build de martillo, que por lo que veo es un arma con poca fama pero a mí me encanta. Me he pasado casi todo el juego con la matarreinas y ahora he cambiado por la que dropean los caballeros de la ultima fase a +10. De los 17 bosses del juego, fácil 13 los he matado con martillo.
edu_greaser escribió:
nekuro escribió:
edu_greaser escribió:
¿Pero empezaste de cero o el 148 era acumulado de las dos partidas? ¬_¬

Empecé de cero. Si no gastas niebla en habilidades que no te hacen falta subes bastante de nivel.


Ya, yo es que las he comprado casi todas. Me ha saltado hasta el trofeo de 150 creo que era [+risas] Y tengo TODOS los velos a +9 y uno a +10. Y 3 armas a +10. Pero vamos, he jugado todo el juego entero sin excepción sin usar npc y el boss Skull king me está pegando palizas con level 140, con lo cual a lo mejor levearé 10 o 20 levels más.

Me he hecho una build de martillo, que por lo que veo es un arma con poca fama pero a mí me encanta. Me he pasado casi todo el juego con la matarreinas y ahora he cambiado por la que dropean los caballeros de la ultima fase a +10. De los 17 bosses del juego, fácil 13 los he matado con martillo.

Por mi experiencia diría que el martillo matarreinas es un poco más rápido que los demás, aproximandose a la velocidad de las espadas a dos manos; pero ya te digo que prefiero 1000 veces el espadón de yakumo a cualquier martillo, y ni siquiera es el mejor espadón pero su moveset es infinitamente mejor que el de los martillos, que en la mayoría de los martillos, parece que han diseñado el moveset para golpear al aire.
Diría que las espadas a dos manos por lo general dañan más que los martillos, a lo mejor estoy equivocado pero si que es cierto que los martillos hacen daño contundente mientras que las espadas a dos manos tiran más por daño cortante (hay martillos y espadas que combinan varios tipos de daño o ni si quiera tienen daño contundente o cortante); y por mi experiencia me atrevería a decir que los enemigos que te encuentras a lo largo del juego son más débiles, por norma general, al daño cortante. Solo te digo que en mi tercera vuelta, despues de probar con bayonetas y martillos, no empecé a avanzar a buen ritmo hasta que volví a los espadones.
Ya terminé la catedral y el recuerdo del jugador y al final no ha sido tan complicado ,salvo el caballero de la reina ,que si me hizo repetir unas cuantas veces [carcajad] .
Tengo una duda para los finales :
restauré los recuerdos de Aurora ( sucesor de tórax),¿ con el resto de los sucesores hay que hacer lo mismo para el final bueno?
.
nekuro escribió:
edu_greaser escribió:
nekuro escribió:Empecé de cero. Si no gastas niebla en habilidades que no te hacen falta subes bastante de nivel.


Ya, yo es que las he comprado casi todas. Me ha saltado hasta el trofeo de 150 creo que era [+risas] Y tengo TODOS los velos a +9 y uno a +10. Y 3 armas a +10. Pero vamos, he jugado todo el juego entero sin excepción sin usar npc y el boss Skull king me está pegando palizas con level 140, con lo cual a lo mejor levearé 10 o 20 levels más.

Me he hecho una build de martillo, que por lo que veo es un arma con poca fama pero a mí me encanta. Me he pasado casi todo el juego con la matarreinas y ahora he cambiado por la que dropean los caballeros de la ultima fase a +10. De los 17 bosses del juego, fácil 13 los he matado con martillo.

Por mi experiencia diría que el martillo matarreinas es un poco más rápido que los demás, aproximandose a la velocidad de las espadas a dos manos; pero ya te digo que prefiero 1000 veces el espadón de yakumo a cualquier martillo, y ni siquiera es el mejor espadón pero su moveset es infinitamente mejor que el de los martillos, que en la mayoría de los martillos, parece que han diseñado el moveset para golpear al aire.
Diría que las espadas a dos manos por lo general dañan más que los martillos, a lo mejor estoy equivocado pero si que es cierto que los martillos hacen daño contundente mientras que las espadas a dos manos tiran más por daño cortante (hay martillos y espadas que combinan varios tipos de daño o ni si quiera tienen daño contundente o cortante); y por mi experiencia me atrevería a decir que los enemigos que te encuentras a lo largo del juego son más débiles, por norma general, al daño cortante. Solo te digo que en mi tercera vuelta, despues de probar con bayonetas y martillos, no empecé a avanzar a buen ritmo hasta que volví a los espadones.


Guai. Tengo la zweihander al +9 pero no me convenció. Probaré a ver si tengo alguna otra que mole...
edu_greaser escribió:
nekuro escribió:
edu_greaser escribió:
Ya, yo es que las he comprado casi todas. Me ha saltado hasta el trofeo de 150 creo que era [+risas] Y tengo TODOS los velos a +9 y uno a +10. Y 3 armas a +10. Pero vamos, he jugado todo el juego entero sin excepción sin usar npc y el boss Skull king me está pegando palizas con level 140, con lo cual a lo mejor levearé 10 o 20 levels más.

Me he hecho una build de martillo, que por lo que veo es un arma con poca fama pero a mí me encanta. Me he pasado casi todo el juego con la matarreinas y ahora he cambiado por la que dropean los caballeros de la ultima fase a +10. De los 17 bosses del juego, fácil 13 los he matado con martillo.

Por mi experiencia diría que el martillo matarreinas es un poco más rápido que los demás, aproximandose a la velocidad de las espadas a dos manos; pero ya te digo que prefiero 1000 veces el espadón de yakumo a cualquier martillo, y ni siquiera es el mejor espadón pero su moveset es infinitamente mejor que el de los martillos, que en la mayoría de los martillos, parece que han diseñado el moveset para golpear al aire.
Diría que las espadas a dos manos por lo general dañan más que los martillos, a lo mejor estoy equivocado pero si que es cierto que los martillos hacen daño contundente mientras que las espadas a dos manos tiran más por daño cortante (hay martillos y espadas que combinan varios tipos de daño o ni si quiera tienen daño contundente o cortante); y por mi experiencia me atrevería a decir que los enemigos que te encuentras a lo largo del juego son más débiles, por norma general, al daño cortante. Solo te digo que en mi tercera vuelta, despues de probar con bayonetas y martillos, no empecé a avanzar a buen ritmo hasta que volví a los espadones.


Guai. Tengo la zweihander al +9 pero no me convenció. Probaré a ver si tengo alguna otra que mole...

La zweihander precisamente es la mas lenta, es casi como un martillo.
nekuro escribió:
edu_greaser escribió:
nekuro escribió:Por mi experiencia diría que el martillo matarreinas es un poco más rápido que los demás, aproximandose a la velocidad de las espadas a dos manos; pero ya te digo que prefiero 1000 veces el espadón de yakumo a cualquier martillo, y ni siquiera es el mejor espadón pero su moveset es infinitamente mejor que el de los martillos, que en la mayoría de los martillos, parece que han diseñado el moveset para golpear al aire.
Diría que las espadas a dos manos por lo general dañan más que los martillos, a lo mejor estoy equivocado pero si que es cierto que los martillos hacen daño contundente mientras que las espadas a dos manos tiran más por daño cortante (hay martillos y espadas que combinan varios tipos de daño o ni si quiera tienen daño contundente o cortante); y por mi experiencia me atrevería a decir que los enemigos que te encuentras a lo largo del juego son más débiles, por norma general, al daño cortante. Solo te digo que en mi tercera vuelta, despues de probar con bayonetas y martillos, no empecé a avanzar a buen ritmo hasta que volví a los espadones.


Guai. Tengo la zweihander al +9 pero no me convenció. Probaré a ver si tengo alguna otra que mole...

La zweihander precisamente es la mas lenta, es casi como un martillo.


El martillo es que tiene una sensación guapísima de pegada y peso al impactar; y el combo r1 + cuadrado lanza alos enemigos por los aires y los aturde. Pero es cierto que me he complicado la vida de más en los bosses, porque gasto mucha energía y es lenta, con lo cual me pegaban unas palizas guapas; a parte del fatroll. Por contra, al igual que la zwei, los martillos tienen muy buena defensa y te puedes parar casi todos los golpes perdoendo poca vida...
edu_greaser escribió:
nekuro escribió:
edu_greaser escribió:
Guai. Tengo la zweihander al +9 pero no me convenció. Probaré a ver si tengo alguna otra que mole...

La zweihander precisamente es la mas lenta, es casi como un martillo.


El martillo es que tiene una sensación guapísima de pegada y peso al impactar; y el combo r1 + cuadrado lanza alos enemigos por los aires y los aturde. Pero es cierto que me he complicado la vida de más en los bosses, porque gasto mucha energía y es lenta, con lo cual me pegaban unas palizas guapas; a parte del fatroll. Por contra, al igual que la zwei, los martillos tienen muy buena defensa y te puedes parar casi todos los golpes perdoendo poca vida...

Me habré defendido 3 o 4 veces en las 3 vueltas que le he dado al juego; simplemente me equipo con combinaciones de códigos de sange, pasivas y equipamiento (por ejemplo, velos más ligeros) que me permiten no hacer fatroll cuando llevo espadas a dos manos o martillos.
nekuro escribió:
edu_greaser escribió:
nekuro escribió:La zweihander precisamente es la mas lenta, es casi como un martillo.


El martillo es que tiene una sensación guapísima de pegada y peso al impactar; y el combo r1 + cuadrado lanza alos enemigos por los aires y los aturde. Pero es cierto que me he complicado la vida de más en los bosses, porque gasto mucha energía y es lenta, con lo cual me pegaban unas palizas guapas; a parte del fatroll. Por contra, al igual que la zwei, los martillos tienen muy buena defensa y te puedes parar casi todos los golpes perdoendo poca vida...

Me habré defendido 3 o 4 veces en las 3 vueltas que le he dado al juego; simplemente me equipo con combinaciones de códigos de sange, pasivas y equipamiento (por ejemplo, velos más ligeros) que me permiten no hacer fatroll cuando llevo espadas a dos manos o martillos.


Jejeje es lo guapo del juego, las posibilidades de adaptarse a todos los estilos de juego [sonrisa] yo llevo build tanque con código de Nicola y compensas el fatroll con una buena defensa y salud. Siempre he sido de jugar en los souls con builds de destreza y ligeras, pero llevo una temporada que le he pillado el gusto a ser gordo (como en la vida real [+risas] ).
edu_greaser escribió:
nekuro escribió:
edu_greaser escribió:
El martillo es que tiene una sensación guapísima de pegada y peso al impactar; y el combo r1 + cuadrado lanza alos enemigos por los aires y los aturde. Pero es cierto que me he complicado la vida de más en los bosses, porque gasto mucha energía y es lenta, con lo cual me pegaban unas palizas guapas; a parte del fatroll. Por contra, al igual que la zwei, los martillos tienen muy buena defensa y te puedes parar casi todos los golpes perdoendo poca vida...

Me habré defendido 3 o 4 veces en las 3 vueltas que le he dado al juego; simplemente me equipo con combinaciones de códigos de sange, pasivas y equipamiento (por ejemplo, velos más ligeros) que me permiten no hacer fatroll cuando llevo espadas a dos manos o martillos.


Jejeje es lo guapo del juego, las posibilidades de adaptarse a todos los estilos de juego [sonrisa] yo llevo build tanque con código de Nicola y compensas el fatroll con una buena defensa y salud. Siempre he sido de jugar en los souls con builds de destreza y ligeras, pero llevo una temporada que le he pillado el gusto a ser gordo (como en la vida real [+risas] ).

Si no salvas a nicola, te da un código de sangre diferente que tiene una pasiva que te permite equipar mas peso sin hacer fatroll.
edu_greaser escribió:Vengaaa que voy terminando el juego [carcajad] Ayer me cargué a...

Mido. Más intentos de lo esperado, pero tampoco ningún drama. Supongo que la fase de después debe ser la última ya...


Reitero mi pregunta sobre la relación con God Eater:

¿La referencia obvia que se comentaba, es el bicho gordo que sale cuando Mido le lanza la magia a silva y se disipa la niebla? Sale un monstruo gigante que persigue resucitados...


Nunca he jugado a God Eater, pero me ha gustado tanto Code Vein que ayer me pillé en Amazon el 2:Burst con el Ressurrection incluído, versión francesa (que no sé por qué últimamente están super baratos en Amazon).

En mi opinión el mejor es el GE3. Que pasada de juego.

HH!!!
@edu_greaser @nekuro
Hay un espadón en un cofre escondido al principio del juego (al lado de la primera hoguera cuando abres el atajo) que suele pasar desapercibido y si lo pillas es una chetada llevarlo desde el principio,te puedes terminar el juego perfectamente con el, el de Matarreinas y su moveset me gusta mas que el de la Zwi , es como si el primer caballero negro que te encontrabas te tiraba la alabarda en el DS xd
rockamora escribió:@edu_greaser @nekuro
Hay un espadón en un cofre escondido al principio del juego (al lado de la primera hoguera cuando abres el atajo) que suele pasar desapercibido y si lo pillas es una chetada llevarlo desde el principio,te puedes terminar el juego perfectamente con el, el de Matarreinas y su moveset me gusta mas que el de la Zwi , es como si el primer caballero negro que te encontrabas te tiraba la alabarda en el DS xd


Ok gracias, pero al final decidí seguir con mi martillo a +10. Subí un par de espadones a dos manos, el de Mido y el de Yakumo, pero no me van mejor que el martillo, entre otras cosas porque no tengo la habilidad de vestigio de maestría de espadón a dos manos (y sí la de martillo). Supongo que el vestigio necesario estará en las profundidades... ya la buscaré, pero ahora mismo estoy en el final boss y ya lo dejo para postgame.

En cuanto al boss...

Qué palizas me pega el Skull King eh, y tengo entendido que ni siquiera es el final final boss del juego [+risas] Me está molando muchísimo la batalla, pero es duro y llevo bastantes muchos tries, aunque cada vez me acerco más. ¿Lo que viene luego es mucho más jodido? [carcajad] Cuando salgan los créditos me voy a relajar tanto que me cagaré encima [+risas]


Subí de 135 a 150 para ver si me iba mejor con el boss y no he notado NA-DA. Aquí o subes 50 niveles o no notas nada... Ves como sube la vida y la energía, o el ataque, al subir level y es que sube de 2 en dos... En una hostia te han quitado 1500 de vida; ya me dirás tu la incidencia de tener 2 puntos más jajaja
@rockamora Si, la espada matareinas vale perfectamente para pasarse el juego, pero me sigue gustando mas la de yakumo.
@edu_greaser La pasiva de daño con espadas a dos manos viene con el código de sangre de atlas, que es el de yakumo.
nekuro escribió:@rockamora Si, la espada matareinas vale perfectamente para pasarse el juego, pero me sigue gustando mas la de yakumo.
@edu_greaser La pasiva de daño con espadas a dos manos viene con el código de sangre de atlas, que es el de yakumo.


Si, pero lo tienes bloqueado. La última habilidad tiene requisitos de vestigio.
edu_greaser escribió:
nekuro escribió:@rockamora Si, la espada matareinas vale perfectamente para pasarse el juego, pero me sigue gustando mas la de yakumo.
@edu_greaser La pasiva de daño con espadas a dos manos viene con el código de sangre de atlas, que es el de yakumo.


Si, pero lo tienes bloqueado. La última habilidad tiene requisitos de vestigio.

Yep , está donde dices y creo que no está demasiado escondido, es raro que no lo tengas
¡Anda! que curioso esto, mirad este link: https://www.cuantarazon.com/1116954/cos ... e-pensabas
En la 8ª imagen se ven las alcantarillas de Tokio ¿os suenan?

@edu_greaser Revisita zonas anteriores, seguramente te habras saltado alguna secundaria; aunque las habilidades de yakumo se desbloquean muy al principio del juego y ese es un motivo por el que las espadas a dos manos rentan tanto, la pasiva de daño de martillos se libera mucho despues y no en todos los casos.
nekuro escribió:¡Anda! que curioso esto, mirad este link: https://www.cuantarazon.com/1116954/cos ... e-pensabas
En la 8ª imagen se ven las alcantarillas de Tokio ¿os suenan?

@edu_greaser Revisita zonas anteriores, seguramente te habras saltado alguna secundaria; aunque las habilidades de yakumo se desbloquean muy al principio del juego y ese es un motivo por el que las espadas a dos manos rentan tanto, la pasiva de daño de martillos se libera mucho despues y no en todos los casos.


He explorado a saco, pero se me habrá pasado algún vestigio. Tengo todas las fases al 100% excepto la Catedral, que la tengo en 90-y-pico y el recuerdo al que accedes desde la catedral, que lo tengo en 86%. Tengo que repasar esas dos fases... Y luego las profundidades tengo hechas un poco más de la mitad. Pero vamos, que se me debe haber pasado alguna cosa y ya la encontraré.



En fin, JUEGO TERMINADO con level 150. Lo he hecho solo entero sin usar ni una sola vez npc, y puedo decir que es de los juegos más difíciles que he jugado a nivel de bosses. En solitario es una auténtica chaladura, a lo que probablemente ha contribuido mi obstinación con una build que no es la mejor, con código de Nicola, velo tanque y martillo, con mi fatroll, mi lentitud y demás. Pero es que me mola muchísimo el moveset del martillo, la pesadez, cómo se sienten los golpes, etc.

En cuanto al final boss, la primera parte me ha parecido el más difícil de todo el juego con diferencia, y la segunda probablemente el más fácil del juego (sin contar al primero). Para más detalles...

Skull King o Rey Calavera es un HIJO DE PUTA. Madre míaaaaa. Una pasada de pelea, un pasote, pero difícil como él solo, o al menos con mi build de lorzas. Me acabé sabiendo al dedillo su moveset, pero al mínimo error AL HOYO. Se me acababa la energía o perdía la defensa y en su segunda mitad te fulmina de una hostia. Al final, me tuve que ir a Coco a comprarle consumibles de defensa que combiné con la propia habilidad activa que buffa la defensa y asegurarme que siempre tenia alguna activa o las dos, porque sin eso me fundía al final.

Tras horas y horas lo maté, para mi satisfacción. Eso sí, pese a los tries y el rageo, lo pasé muy bien porque me encantan este tipo de peleas. Además el moveset de este boss es demencial de variado, de 4 fases distintas, de ataques de área, de magias, de imprevisibilidad. Magistral.

Luego aparece la Virgin Born (u homenaje a Amígdala [+risas]) y te acojonas vivo, pero ya en el primer try le saqué media vida y vi su segunda fase, y nada, le metí 20 minutos y la maté. Super fácil y de justicia tras lo que sufrí con el Calavera.


Y nada, me ha gustado muchísimo el juego. Un auténtico manual de cómo hacer bosses jodidos, con diferentes fases, impredecibles, con un moveset amplísmio y de gran diseño dentro de la estética que representa al juego. Además de una dificultad endiablada si juegas sin acompañante (que yo creo que es como se debe jugar para que suponga un reto y te obliguen a replantearte builds, armas, habilidades, usar ítems, etc.). El tema npc y coop es el modo fácil, como lo es en los souls. Lo que me cabrea es que en los souls se pase por alto a nivel de reviews y no lo destrocen las críticas, y aquí se haya MENTIDO DELIBERADAMENTE POR PARTE DE LA PRENSA diciendo que es ridículamente fácil y el componente de build y rpg está desaprovechado. No solo no es fácil, sinó que es jodídísimo en solitario; y lo digo yo que me he pasado todos los souls en solitario y que el último platino que he sacado es el de Sekiro. Y el componente de builds, armas, habilidades y rpg, se aprovecha completamente si se juega solo. Porque en más de una ocasión te obligan a replantearte tu set y tu clase, y te permiten subir varias armas y velos a tope, y desbloquear un sinfín de habilidades que cambian completamente el juego.

Puede que sea cierto que en lo que más flojea sea en variedad de enemigos "masillas" y reskin. Aunque luego te pones a pensar, o a contar, y no hay tan pocos como parece. Creo que su hicieran un monstruario o glosario de enemigos, nos sorprendería. Además se compensa con el número de bosses (17 más los de las profundidades).

Luego me ha gustado mucho la historia y los personajes. No en plan que es la hostia, pero sí que es un valor añadido genial para una género que suele ser parco en historias. Es un placer jugar a un "souls" con tanta cinemática, diálogos, personajes carismáticos, etc. Muy bien.

Lore y ambientación en general me ha gustado, pero porque yo soy mucho de movidas postapocalípticas, ciudades rotas, coches oxidados, etc. De hecho, los escenarios en general me han gustado por eso; algunos más y otros menos, pero toda la ambientación general me ha gustado mucho.

En cuanto a escenarios propiamente dichos, pues la verdad es que algunos me han encantado y otros se ven más pasilleros. Mi escenario favorito ha sido el Centro del gobierno Provisional. Magistral y al nivel de From Software en trazado, atajos, trampas, dificultad, estética. Los otros que me han gustado mucho han sido la Catedral, la Aguja de la Cripta y las afueras del Gobierno Provisional tanto en el recuerdo como al final del juego). El resto, pues unos más y otros menos, pero me han recordado mucho al estilo de diseño de niveles de Nioh (que tampoco es su fuerte). En ese segundo grupo que no están al nivel de los anteriores, me ha gustado mucho el de nieve. De todas formas, muy contento con la cantidad enorme de biomas y de niveles.

Y por último, a nivel de gameplay me ha parecido muchísimo más profundo de lo que parece. Clases, habilidades, vestigios, velos y demás, GENIAL. Muy profundo, con muchas posibilidades y, si pones de tu parte, resulta muy gratificante probar cosas y jugar de distintas formas. Y a nivel de combate me ha encantado. De nuevo, si intentas no spammear todo el rato cuadrado y te pones a hacer combos y probar golpes distintos, es una pasada; y eso se hace necesario jugando solo, donde spammeando cuadrado no sirve para nada (salvo para morir una y otra vez). Yo me sé el moveset del martillo, pero tenía muchísmios golpes: horizontal, vertical, combo r1 cuadrado (buenísimo para lanzar enemigos por los aires y aturdirlos), combo r1 triángulo, rodar + pegar (LETAL con martillo), golpe cargado, rodar hacia atrás + ataque, los 3 tipos de drenaje (por la espalda, con combo r1 y cargando x), más todas las habilidades activas. Una pasada. Y la crítica de que no se sienten las armas, es cosa de armas ligeras y por motivos obvios. Espadones y martillos, que es lo que más he usado, tienen un peso, una contundencia y una sensación de pegar y notar los golpes, cojonudos.

Por cierto, quiero volver a reiterar que discrepo de la opinión que el juego está claramente diseñado para hacerse coop. Solo hay UN boss que podría hacer pensar eso, que es el boss doble de la Aguja, pero yo, jugando solo, es de los que menos me ha costado del juego. Le dediqué media hora como mucho. Centrándote en un enemigo con buenas protecciones elementales, luego te queda el otro que es de risa lo tonto que es. El resto de bosses son jodidos, pero están completamente pensados para el 1vs1. ¿Que haya la opción companion o coop? COJONUDO. ¿Que los npc aporten lore y trama? Genial, y además te los puedes llevar a repetir escenarios o a explorar. O como en mi caso, llevarmelos al NG+ y jugar de una forma completamente distinta.

En fin, ahora me falta terminar las profundidades (me faltan los cuatro últimos 4 mapas por hacer) y empezar el NG+, que esta vez haré con npc para escuchar sus comentarios y hacerme el camino un poco más fácil. Y con ganas de saber si el pase de temporada vale la pena. Me estoy pensando seriamente ir a por el platino, por cierto.

Conmigo han ganado un fan y estaré muy pendiente de la secuela. Por lo pronto, me he comprado el God Eater 2: Burst, que lleva el remake del 1 como código de descarga, y me los haré en breve.

Saludos y gracias a todos!

P.D. Ah, y en cuanto a la relación con God Eater...

En el final bueno, tu personaje "se va al juego de God Eater", ¿no? [+risas] Atraviesa la niebla para irse al mundo exterior a cazar monstruos jeje
@edu_greaser
Igual me expresé mal, la habilidad del espadón está
En el mapa de las profundidades , el que tienes que ir encendiendo hogueras,creo que cerca de una de las puertas que abres con llaves que te encuentras o alguna palanca para vaciar el agua , no recuerdo bien pero era por ahí
, no en las profundidades (mazmorras)
rockamora escribió:@edu_greaser
Igual me expresé mal, la habilidad del espadón está
En el mapa de las profundidades , el que tienes que ir encendiendo hogueras,creo que cerca de una de las puertas que abres con llaves que te encuentras o alguna palanca para vaciar el agua , no recuerdo bien pero era por ahí
, no en las profundidades (mazmorras)


Ok gracias. Ya es raro, porque yo peino hasta la obsesión los escenarios, pero es verdad que ese lo hice acojonado y me hizo la vida tan imposible la Miku Striper, que casi no he vuelto más a esa zona. Bueno, fui a hacer un par de secundarias pero no hacía falta explorar todo, sino matar unos élites.

Por cierto, hoy he regresado a los mapas de las profundidades y puf, algunos de los que dejé atrás se han vuelto super fáciles y estoy muy op. Por suerte, solo me dejé el de la nieve de los primeros, por esos dos gorilas cabrones, y ya los he despachado. Ya solo me quedan los dos últimos y esos sí serán de mi nivel.

La gente farmea emblemas de esos ahí, ¿no? ¿Qué dan, 1 emblema por boss matado con ayuda o como? Voy a por el platino.
edu_greaser escribió:
rockamora escribió:@edu_greaser
Igual me expresé mal, la habilidad del espadón está
En el mapa de las profundidades , el que tienes que ir encendiendo hogueras,creo que cerca de una de las puertas que abres con llaves que te encuentras o alguna palanca para vaciar el agua , no recuerdo bien pero era por ahí
, no en las profundidades (mazmorras)


Ok gracias. Ya es raro, porque yo peino hasta la obsesión los escenarios, pero es verdad que ese lo hice acojonado y me hizo la vida tan imposible la Miku Striper, que casi no he vuelto más a esa zona. Bueno, fui a hacer un par de secundarias pero no hacía falta explorar todo, sino matar unos élites.

Por cierto, hoy he regresado a los mapas de las profundidades y puf, algunos de los que dejé atrás se han vuelto super fáciles y estoy muy op. Por suerte, solo me dejé el de la nieve de los primeros, por esos dos gorilas cabrones, y ya los he despachado. Ya solo me quedan los dos últimos y esos sí serán de mi nivel.

La gente farmea emblemas de esos ahí, ¿no? ¿Qué dan, 1 emblema por boss matado con ayuda o como? Voy a por el platino.


Si solo dan emblema en coop y uno por jefe, hay una mazmorra que tiene 5 jefes la del desierto , yo lanzaba señal de ayuda y iba limpiando enemigos sin entrar a los jefes hasta que llegaba alguno a ayudar
rockamora escribió:
edu_greaser escribió:
rockamora escribió:@edu_greaser
Igual me expresé mal, la habilidad del espadón está
En el mapa de las profundidades , el que tienes que ir encendiendo hogueras,creo que cerca de una de las puertas que abres con llaves que te encuentras o alguna palanca para vaciar el agua , no recuerdo bien pero era por ahí
, no en las profundidades (mazmorras)


Ok gracias. Ya es raro, porque yo peino hasta la obsesión los escenarios, pero es verdad que ese lo hice acojonado y me hizo la vida tan imposible la Miku Striper, que casi no he vuelto más a esa zona. Bueno, fui a hacer un par de secundarias pero no hacía falta explorar todo, sino matar unos élites.

Por cierto, hoy he regresado a los mapas de las profundidades y puf, algunos de los que dejé atrás se han vuelto super fáciles y estoy muy op. Por suerte, solo me dejé el de la nieve de los primeros, por esos dos gorilas cabrones, y ya los he despachado. Ya solo me quedan los dos últimos y esos sí serán de mi nivel.

La gente farmea emblemas de esos ahí, ¿no? ¿Qué dan, 1 emblema por boss matado con ayuda o como? Voy a por el platino.


Si solo dan emblema en coop y uno por jefe, hay una mazmorra que tiene 5 jefes la del desierto , yo lanzaba señal de ayuda y iba limpiando enemigos sin entrar a los jefes hasta que llegaba alguno a ayudar


¿Y si haces coop con algún colega? ¿Pueden ir los dos de mazmorra a mazmorra a saco durante unas horas y sacarse unos cuantos emblemas? Es que el online lo tengo abandonadísimo. Hice por probar un par de mazmorras con sus correspondientes emblemas y ya.
@edu_greaser
Si claro, saqué unas cuantas así , es coop igual lo único que cambia es que pones contraseña para que entre solo tu colega
Pero vamos que cuando saqué los 400 emblemas encontrabas gente sin problemas , debía de estar todo dios sacando ese trofeo xd

Lo que si te recomiendo es que hagas un backup de la partida en la nube si tienes pensado hacer ng+ subiendo dificultad para ver los finales que te faltan , si vas a ir solo sin npc....bueno ni llevándolo xd pegan de cojones y tu no puedes subir de nivel equipo ni armas , solo subir stat puntito a puntito, eso si te hinchas a niebla, xd burrada lo que dan, yo no lo tenía y me costó un huevo avanzar en algunos momentos
rockamora escribió:@edu_greaser
Si claro, saqué unas cuantas así , es coop igual lo único que cambia es que pones contraseña para que entre solo tu colega
Pero vamos que cuando saqué los 400 emblemas encontrabas gente sin problemas , debía de estar todo dios sacando ese trofeo xd

Lo que si te recomiendo es que hagas un backup de la partida en la nube si tienes pensado hacer ng+ subiendo dificultad para ver los finales que te faltan , si vas a ir solo sin npc....bueno ni llevándolo xd pegan de cojones y tu no puedes subir de nivel equipo ni armas , solo subir stat puntito a puntito, eso si te hinchas a niebla, xd burrada lo que dan


No, a ver, mis siguientes runs serán con npc. Ya me he desmotrado a mí mismo que he superado el juego solo, sufriendo como un cabrón, y doy el reto por superado. Las siguientes serán con npc y a mirar desde la barrera jajaja

Pero a ver, ¿para el trofeo de los finales necesito hacerlo sí o sí con dificultad añadida? ¿No había posibilidad de hacer un NG con la misma dificultad? No entiendo lo del guardado.
edu_greaser escribió:
rockamora escribió:@edu_greaser
Si claro, saqué unas cuantas así , es coop igual lo único que cambia es que pones contraseña para que entre solo tu colega
Pero vamos que cuando saqué los 400 emblemas encontrabas gente sin problemas , debía de estar todo dios sacando ese trofeo xd

Lo que si te recomiendo es que hagas un backup de la partida en la nube si tienes pensado hacer ng+ subiendo dificultad para ver los finales que te faltan , si vas a ir solo sin npc....bueno ni llevándolo xd pegan de cojones y tu no puedes subir de nivel equipo ni armas , solo subir stat puntito a puntito, eso si te hinchas a niebla, xd burrada lo que dan


No, a ver, mis siguientes runs serán con npc. Ya me he desmotrado a mí mismo que he superado el juego solo, sufriendo como un cabrón, y doy el reto por superado. Las siguientes serán con npc y a mirar desde la barrera jajaja

Pero a ver, ¿para el trofeo de los finales necesito hacerlo sí o sí con dificultad añadida? ¿No había posibilidad de hacer un NG con la misma dificultad? No entiendo lo del guardado.

Si claro , puedes hacerlo sin subir dificultad , en modo dios xd
Por eso te decía lo del backup , por si subías dificultad no te molaba, poder volver a dificultad normal
edu_greaser escribió:
rockamora escribió:@edu_greaser
Si claro, saqué unas cuantas así , es coop igual lo único que cambia es que pones contraseña para que entre solo tu colega
Pero vamos que cuando saqué los 400 emblemas encontrabas gente sin problemas , debía de estar todo dios sacando ese trofeo xd

Lo que si te recomiendo es que hagas un backup de la partida en la nube si tienes pensado hacer ng+ subiendo dificultad para ver los finales que te faltan , si vas a ir solo sin npc....bueno ni llevándolo xd pegan de cojones y tu no puedes subir de nivel equipo ni armas , solo subir stat puntito a puntito, eso si te hinchas a niebla, xd burrada lo que dan


No, a ver, mis siguientes runs serán con npc. Ya me he desmotrado a mí mismo que he superado el juego solo, sufriendo como un cabrón, y doy el reto por superado. Las siguientes serán con npc y a mirar desde la barrera jajaja

Pero a ver, ¿para el trofeo de los finales necesito hacerlo sí o sí con dificultad añadida? ¿No había posibilidad de hacer un NG con la misma dificultad? No entiendo lo del guardado.


Para trofeos no es necesario hacer el NG+ mas difícil, puedes hacer el normal.
Juan_Garcia escribió:
edu_greaser escribió:
rockamora escribió:@edu_greaser
Si claro, saqué unas cuantas así , es coop igual lo único que cambia es que pones contraseña para que entre solo tu colega
Pero vamos que cuando saqué los 400 emblemas encontrabas gente sin problemas , debía de estar todo dios sacando ese trofeo xd

Lo que si te recomiendo es que hagas un backup de la partida en la nube si tienes pensado hacer ng+ subiendo dificultad para ver los finales que te faltan , si vas a ir solo sin npc....bueno ni llevándolo xd pegan de cojones y tu no puedes subir de nivel equipo ni armas , solo subir stat puntito a puntito, eso si te hinchas a niebla, xd burrada lo que dan


No, a ver, mis siguientes runs serán con npc. Ya me he desmotrado a mí mismo que he superado el juego solo, sufriendo como un cabrón, y doy el reto por superado. Las siguientes serán con npc y a mirar desde la barrera jajaja

Pero a ver, ¿para el trofeo de los finales necesito hacerlo sí o sí con dificultad añadida? ¿No había posibilidad de hacer un NG con la misma dificultad? No entiendo lo del guardado.


Para trofeos no es necesario hacer el NG+ mas difícil, puedes hacer el normal.


Eso tenía entendido. Además tengo entendido que con el último parche, si entras en el NG+ hardcore, puedes bajar la dificultad a media partida.
@edu_greaser
Luego miro lo del parche, hace un par de semanas que no lo toco , pero estaría bien que lo hubieran implementado
rockamora escribió:@edu_greaser
Luego miro lo del parche, hace un par de semanas que no lo toco , pero estaría bien que lo hubieran implementado


Seguramente haga NG+ con dificultad añadida y con npc. Tampoco quiero que sea un paseo, que acabo de ir a la mazmorra de las profundidades de Nicola y le he reventado la cara de dos hostias, con lo que me costó matarlo en la campaña [carcajad]
edu_greaser escribió:
rockamora escribió:@edu_greaser
Luego miro lo del parche, hace un par de semanas que no lo toco , pero estaría bien que lo hubieran implementado


Seguramente haga NG+ con dificultad añadida y con npc. Tampoco quiero que sea un paseo, que acabo de ir a la mazmorra de las profundidades de Nicola y le he reventado la cara de dos hostias, con lo que me costó matarlo en la campaña [carcajad]

Por eso mi comentario anterior, yo no le veo el gusto a pasarse un juego en modo dios, reventando jefes de una hostia según entras solo por sacar el platino, pero bueno habrá quien le mole y es totalmente respetable , pero es cierto que el ng harcore es jodido jodido, por lo menos antes del parche ese que dices que no se si habrán tocado algo
rockamora escribió:
edu_greaser escribió:
rockamora escribió:@edu_greaser
Luego miro lo del parche, hace un par de semanas que no lo toco , pero estaría bien que lo hubieran implementado


Seguramente haga NG+ con dificultad añadida y con npc. Tampoco quiero que sea un paseo, que acabo de ir a la mazmorra de las profundidades de Nicola y le he reventado la cara de dos hostias, con lo que me costó matarlo en la campaña [carcajad]

Por eso mi comentario anterior, yo no le veo el gusto a pasarse un juego en modo dios, reventando jefes de una hostia según entras solo por sacar el platino, pero bueno habrá quien le mole y es totalmente respetable , pero es cierto que el ng harcore es jodido jodido, por lo menos antes del parche ese que dices que no se si habrán tocado algo


No, a ver. Según tengo entendido no es que hayan tocado la dificultad, que no la han tocado, sino que permiten sacarle el modo hardcore a media partida. Si te has flipado y crees que es muy jodido, te permiten bajarle la dificultad como si hubieras escogida el NG+ normal.

Y yo pienso como tú. De hecho soy siempre de complicarme mucho la vida y escoger siempre lo más difícil.
@edu_greaser
Se hace , cuesta pero lo sacas , eso si gordete y con martillo no te veo avanzando muy rápido ajajjaja

@edu_greaser miré anoche un rato y no vi por ningún sitio la opción de bajar dificultad , ni en el menú de opciones del personaje ni en los menús de los muérdagos a sí que no se,creo que tengo el juego en la V1.10, igual no es la ultima versión
rockamora escribió:@edu_greaser
Se hace , cuesta pero lo sacas , eso si gordete y con martillo no te veo avanzando muy rápido ajajjaja

@edu_greaser miré anoche un rato y no vi por ningún sitio la opción de bajar dificultad , ni en el menú de opciones del personaje ni en los menús de los muérdagos a sí que no se,creo que tengo el juego en la V1.10, igual no es la ultima versión


Tiene que estar. Mira el log de la 1.10 (primer punto de System Updates):

Code Vein Patch Notes 1.10
Character Creation Updates

Added the "Load Appearance" option to the character creation menu.
Added symmetrical parts to some accessories.
Adjusted the cost of some accessories.
Added new accessories, face paint, and color palettes.


Exploration Updates

Added the option to fix the direction of the radar.
After completing a Trial of Blood, subsequent attempts can be now initiated by investigating an item.
You can now turn off partner conversations during exploration.
Added new stamps.


Battle Updates

A message will now display when you have been afflicted with a debuff.
Added an option to turn off the screen effects that display when you are low health.
When training at the base, you can now drain ichor from the punching bag.


System Updates

During 2 2nd or Subsequent playthrough, you can now decrease enemy difficulty.
During your first playthrough, you can now change partners at mists.
Changed the icons for certain items.


Bug Fixes

Fixed a number of bugs and issues.


Por otra parte, ayer estuve sacándome las profundidades y ya las he hecho todas, a falta solo de cargarme al boss doble del Cañonero y la Espadachina y pfffff QUÉ ABUSO CABRONES [carcajad] Me puse ayer y en 3 o 4 intentos me cargo a la espadachina sin muchos problemas, pensando que luego me despacharía al cañonero super fácil, como en la campaña Y SE VUELVE PUTO LOCO Y AGGRO. Pffff madreee lo que voy a sufrir...

Encontré al final el vestigio de Yakumo tío, efectivamente en esa fase. El único puto vestigio del juego que me faltaba eh, y me saltó el trofeo y ya tengo la maestría de espada a dos manos. Esa pantalla es que es muy oscuro y no me gustó; a parte la Miku me amargó la vida y no quise ni volver.

¿Cuál es la mejor espada? Estoy usando la del Rey Calavera en +10, que es la que parece que tiene más daño, pero no me acaba de molar el moveset y es demasiado lenta y pesada. Para eso, prefería llevar mi martillaco, aunque mete 200 menos de daño...

Y nada, cuando mate a esos dos cabrones, ya solo me faltará ir a por los emblemas coop antes de pasar el NG+. ¿O mejor lo dejo para cuando tenga todos los finales?
edu_greaser escribió:
rockamora escribió:@edu_greaser
Se hace , cuesta pero lo sacas , eso si gordete y con martillo no te veo avanzando muy rápido ajajjaja

@edu_greaser miré anoche un rato y no vi por ningún sitio la opción de bajar dificultad , ni en el menú de opciones del personaje ni en los menús de los muérdagos a sí que no se,creo que tengo el juego en la V1.10, igual no es la ultima versión


Tiene que estar. Mira el log de la 1.10 (primer punto de System Updates):

Code Vein Patch Notes 1.10
Character Creation Updates

Added the "Load Appearance" option to the character creation menu.
Added symmetrical parts to some accessories.
Adjusted the cost of some accessories.
Added new accessories, face paint, and color palettes.


Exploration Updates

Added the option to fix the direction of the radar.
After completing a Trial of Blood, subsequent attempts can be now initiated by investigating an item.
You can now turn off partner conversations during exploration.
Added new stamps.


Battle Updates

A message will now display when you have been afflicted with a debuff.
Added an option to turn off the screen effects that display when you are low health.
When training at the base, you can now drain ichor from the punching bag.


System Updates

During 2 2nd or Subsequent playthrough, you can now decrease enemy difficulty.
During your first playthrough, you can now change partners at mists.
Changed the icons for certain items.


Bug Fixes

Fixed a number of bugs and issues.


Por otra parte, ayer estuve sacándome las profundidades y ya las he hecho todas, a falta solo de cargarme al boss doble del Cañonero y la Espadachina y pfffff QUÉ ABUSO CABRONES [carcajad] Me puse ayer y en 3 o 4 intentos me cargo a la espadachina sin muchos problemas, pensando que luego me despacharía al cañonero super fácil, como en la campaña Y SE VUELVE PUTO LOCO Y AGGRO. Pffff madreee lo que voy a sufrir...

Encontré al final el vestigio de Yakumo tío, efectivamente en esa fase. El único puto vestigio del juego que me faltaba eh, y me saltó el trofeo y ya tengo la maestría de espada a dos manos. Esa pantalla es que es muy oscuro y no me gustó; a parte la Miku me amargó la vida y no quise ni volver.

¿Cuál es la mejor espada? Estoy usando la del Rey Calavera en +10, que es la que parece que tiene más daño, pero no me acaba de molar el moveset y es demasiado lenta y pesada. Para eso, prefería llevar mi martillaco, aunque mete 200 menos de daño...

Y nada, cuando mate a esos dos cabrones, ya solo me faltará ir a por los emblemas coop antes de pasar el NG+. ¿O mejor lo dejo para cuando tenga todos los finales?


Joder es que no es en ningún menú, por lo visto ''There's a new sparkling spot nearby the mistles that you can interact with which will give you an option to restore the original difficulty''
Que forma de complicar el asunto, me fijaré luego a ver si encuentro esos puntos brillantes

Yo usaba en NG+ espadones del rey lobo y la Nagikamuro Oni Bane de Yakumo , son los mas brutos pero solo usaba esta build con los jefes finales, (menos la pareja) el resto del tiempo iba con una build full destreza y con la espada que te da de la pareja de hielo y la de la garra ardiente, que la de hielo te da full movilidad y se agradece

Yo con mi experiencia y lo mal que lo he pasado farmeando emblemas en ng+, antes te hubiera recomendado que te sacaras los 400 lo primero sin subir dificultad, mas que nada por que te va a entrar peña como pollos sin cabeza a darle una hostia al jefe y a x otro y se llevan una somanta palos xd y ya te joden el coop y el emblema , al final terminé solo ayudando, si no es una perdida de tiempo
Ahora que con lo de la posibilidad de bajada de dificultad da un poco igual ya
rockamora escribió:
edu_greaser escribió:
rockamora escribió:@edu_greaser
Se hace , cuesta pero lo sacas , eso si gordete y con martillo no te veo avanzando muy rápido ajajjaja

@edu_greaser miré anoche un rato y no vi por ningún sitio la opción de bajar dificultad , ni en el menú de opciones del personaje ni en los menús de los muérdagos a sí que no se,creo que tengo el juego en la V1.10, igual no es la ultima versión


Tiene que estar. Mira el log de la 1.10 (primer punto de System Updates):

Code Vein Patch Notes 1.10
Character Creation Updates

Added the "Load Appearance" option to the character creation menu.
Added symmetrical parts to some accessories.
Adjusted the cost of some accessories.
Added new accessories, face paint, and color palettes.


Exploration Updates

Added the option to fix the direction of the radar.
After completing a Trial of Blood, subsequent attempts can be now initiated by investigating an item.
You can now turn off partner conversations during exploration.
Added new stamps.


Battle Updates

A message will now display when you have been afflicted with a debuff.
Added an option to turn off the screen effects that display when you are low health.
When training at the base, you can now drain ichor from the punching bag.


System Updates

During 2 2nd or Subsequent playthrough, you can now decrease enemy difficulty.
During your first playthrough, you can now change partners at mists.
Changed the icons for certain items.


Bug Fixes

Fixed a number of bugs and issues.


Por otra parte, ayer estuve sacándome las profundidades y ya las he hecho todas, a falta solo de cargarme al boss doble del Cañonero y la Espadachina y pfffff QUÉ ABUSO CABRONES [carcajad] Me puse ayer y en 3 o 4 intentos me cargo a la espadachina sin muchos problemas, pensando que luego me despacharía al cañonero super fácil, como en la campaña Y SE VUELVE PUTO LOCO Y AGGRO. Pffff madreee lo que voy a sufrir...

Encontré al final el vestigio de Yakumo tío, efectivamente en esa fase. El único puto vestigio del juego que me faltaba eh, y me saltó el trofeo y ya tengo la maestría de espada a dos manos. Esa pantalla es que es muy oscuro y no me gustó; a parte la Miku me amargó la vida y no quise ni volver.

¿Cuál es la mejor espada? Estoy usando la del Rey Calavera en +10, que es la que parece que tiene más daño, pero no me acaba de molar el moveset y es demasiado lenta y pesada. Para eso, prefería llevar mi martillaco, aunque mete 200 menos de daño...

Y nada, cuando mate a esos dos cabrones, ya solo me faltará ir a por los emblemas coop antes de pasar el NG+. ¿O mejor lo dejo para cuando tenga todos los finales?


Joder es que no es en ningún menú, por lo visto ''There's a new sparkling spot nearby the mistles that you can interact with which will give you an option to restore the original difficulty''
Que forma de complicar el asunto, me fijaré luego a ver si encuentro esos puntos brillantes

Yo usaba en NG+ espadones del rey lobo y la Nagikamuro Oni Bane de Yakumo , son los mas brutos pero solo usaba esta build con los jefes finales, (menos la pareja) el resto del tiempo iba con una build full destreza y con la espada que te da de la pareja de hielo y la de la garra ardiente, que la de hielo te da full movilidad y se agradece

Yo con mi experiencia y lo mal que lo he pasado farmeando emblemas en ng+, antes te hubiera recomendado que te sacaras los 400 lo primero sin subir dificultad, mas que nada por que te va a entrar peña como pollos sin cabeza a darle una hostia al jefe y a x otro y se llevan una somanta palos xd y ya te joden el coop y el emblema , al final terminé solo ayudando, si no es una perdida de tiempo
Ahora que con lo de la posibilidad de bajada de dificultad da un poco igual ya


¿400 emblemas significa matar 400 bosses? ESTOY FLIPANDO EH.
@edu_greaser

Justo eso xd , si lo haces en la mazmorra con 5 jefes es hacerla completa 80 veces xd , ya tendrás alguno o no has hecho coop en ningún momento? yo empece el farmeo con 50 o así
edu_greaser escribió:
rockamora escribió:
edu_greaser escribió:
Tiene que estar. Mira el log de la 1.10 (primer punto de System Updates):

Code Vein Patch Notes 1.10
Character Creation Updates

Added the "Load Appearance" option to the character creation menu.
Added symmetrical parts to some accessories.
Adjusted the cost of some accessories.
Added new accessories, face paint, and color palettes.


Exploration Updates

Added the option to fix the direction of the radar.
After completing a Trial of Blood, subsequent attempts can be now initiated by investigating an item.
You can now turn off partner conversations during exploration.
Added new stamps.


Battle Updates

A message will now display when you have been afflicted with a debuff.
Added an option to turn off the screen effects that display when you are low health.
When training at the base, you can now drain ichor from the punching bag.


System Updates

During 2 2nd or Subsequent playthrough, you can now decrease enemy difficulty.
During your first playthrough, you can now change partners at mists.
Changed the icons for certain items.


Bug Fixes

Fixed a number of bugs and issues.


Por otra parte, ayer estuve sacándome las profundidades y ya las he hecho todas, a falta solo de cargarme al boss doble del Cañonero y la Espadachina y pfffff QUÉ ABUSO CABRONES [carcajad] Me puse ayer y en 3 o 4 intentos me cargo a la espadachina sin muchos problemas, pensando que luego me despacharía al cañonero super fácil, como en la campaña Y SE VUELVE PUTO LOCO Y AGGRO. Pffff madreee lo que voy a sufrir...

Encontré al final el vestigio de Yakumo tío, efectivamente en esa fase. El único puto vestigio del juego que me faltaba eh, y me saltó el trofeo y ya tengo la maestría de espada a dos manos. Esa pantalla es que es muy oscuro y no me gustó; a parte la Miku me amargó la vida y no quise ni volver.

¿Cuál es la mejor espada? Estoy usando la del Rey Calavera en +10, que es la que parece que tiene más daño, pero no me acaba de molar el moveset y es demasiado lenta y pesada. Para eso, prefería llevar mi martillaco, aunque mete 200 menos de daño...

Y nada, cuando mate a esos dos cabrones, ya solo me faltará ir a por los emblemas coop antes de pasar el NG+. ¿O mejor lo dejo para cuando tenga todos los finales?


Joder es que no es en ningún menú, por lo visto ''There's a new sparkling spot nearby the mistles that you can interact with which will give you an option to restore the original difficulty''
Que forma de complicar el asunto, me fijaré luego a ver si encuentro esos puntos brillantes

Yo usaba en NG+ espadones del rey lobo y la Nagikamuro Oni Bane de Yakumo , son los mas brutos pero solo usaba esta build con los jefes finales, (menos la pareja) el resto del tiempo iba con una build full destreza y con la espada que te da de la pareja de hielo y la de la garra ardiente, que la de hielo te da full movilidad y se agradece

Yo con mi experiencia y lo mal que lo he pasado farmeando emblemas en ng+, antes te hubiera recomendado que te sacaras los 400 lo primero sin subir dificultad, mas que nada por que te va a entrar peña como pollos sin cabeza a darle una hostia al jefe y a x otro y se llevan una somanta palos xd y ya te joden el coop y el emblema , al final terminé solo ayudando, si no es una perdida de tiempo
Ahora que con lo de la posibilidad de bajada de dificultad da un poco igual ya


¿400 emblemas significa matar 400 bosses? ESTOY FLIPANDO EH.

Bueno, los jefes de las mazmorras y mas los de las primeras, son de risa cuando llevas un buen nivel.
Al final ayer me cargué al cañonero y espadachín de las profundidades sin necesitar ayuda de npc ni de coop; no era tan jodido. El caso es que me falta una mazmorra y no sé dónde cojones está [+risas] Tengo 12 y son 13. En fin, ya la buscaré. ¿Si paso a NG+ me conserva el acceso a las que ya tengo? ¿O tengo que volver a encontrar los mapas?

Y luego me puse a farmear emblemas y la verdad es que se hace rápido. En poco me saqué 50, así que en un par de sesiones me los saco [fumando]
edu_greaser escribió:Al final ayer me cargué al cañonero y espadachín de las profundidades sin necesitar ayuda de npc ni de coop; no era tan jodido. El caso es que me falta una mazmorra y no sé dónde cojones está [+risas] Tengo 12 y son 13. En fin, ya la buscaré. ¿Si paso a NG+ me conserva el acceso a las que ya tengo? ¿O tengo que volver a encontrar los mapas?

Y luego me puse a farmear emblemas y la verdad es que se hace rápido. En poco me saqué 50, así que en un par de sesiones me los saco [fumando]


NO!, ni se te ocurra. Si accedes a NG+ pierdes todos los mapas que tengas de las profundidades. Tienes que volver a conseguirlos todos de nuevo. Si te falta algún mapa, revisa las QUESTs de algunos NPCs algunos de ellos te dan los mapas de las profundidades por completar su sidequest.
Pero si das a NG+ se pierden todos los mapas de las profundidades, si buscas el trofeo de las profundidades lo mejor es que mueres una guía y asegurarte antes de pasar a NG+
Funcionario DEVA escribió:
edu_greaser escribió:Al final ayer me cargué al cañonero y espadachín de las profundidades sin necesitar ayuda de npc ni de coop; no era tan jodido. El caso es que me falta una mazmorra y no sé dónde cojones está [+risas] Tengo 12 y son 13. En fin, ya la buscaré. ¿Si paso a NG+ me conserva el acceso a las que ya tengo? ¿O tengo que volver a encontrar los mapas?

Y luego me puse a farmear emblemas y la verdad es que se hace rápido. En poco me saqué 50, así que en un par de sesiones me los saco [fumando]


NO!, ni se te ocurra. Si accedes a NG+ pierdes todos los mapas que tengas de las profundidades. Tienes que volver a conseguirlos todos de nuevo. Si te falta algún mapa, revisa las QUESTs de algunos NPCs algunos de ellos te dan los mapas de las profundidades por completar su sidequest.
Pero si das a NG+ se pierden todos los mapas de las profundidades, si buscas el trofeo de las profundidades lo mejor es que mueres una guía y asegurarte antes de pasar a NG+


Ahh ok ok. Pues es raro eh, porque he limpiado todas las secundarias y no tengo npc con quests ya. Y tengo todos los mapas al 100%, con la única excepción de la catedral que la tengo al 93% y tengo que ir a ver qué coño me falta y si cerca de ese musgo hay algún mapa.
@edu_greaser Yo consulte un vídeo en YouTube porque me pasó lo mismo que a ti, me quedaba un mapa de profundidad por descubrir y no había forma.
Échale un ojo, porque es fácil perderse con los NPCs ya que cambian de sitio, en su segunda sidequest. Y por si acaso, es mejor buscar los mapas mientras te sacas el final bueno, ya que la aparición de algunos NPCs dependen de sí has salvado al sucesor.

Yo aún sigo, con la intención de sacarme el platino. Pero quiero dejarlo un par de días, para retomarlo con más ganas. (Más que nada porque voy mal de tiempo jejejeje)


Un Saludo.

PD. Para mí el enfrentamiento contra el Cañonero y la Espadachina en las profundidades es el "verdadero" enfrentamiento. porque incluye su segunda fase.

Pd2: Me hubiera gustado que la Invasora ejecutora acabase apareciendo como un enemigo más, en los niveles más avanzados. Habría animado mucho la cosa. XD
edu_greaser escribió:Y luego me puse a farmear emblemas y la verdad es que se hace rápido. En poco me saqué 50, así que en un par de sesiones me los saco [fumando]


Si quieres farmear emblemas, lo mejor es no empezar NG+ (o mantener una partida antes de empezarlo) meterte en la primera zona que tiene 3 bosses que mueren casi con mirarlos en las profundidades e invocar a alguien online. A poder ser equipate dones que te den mas stamina al correr y basicamente es ir a por un jefe cuando hayas invocado a alguien cargártelo de 2 golpes e ir corriendo al siguiente, en unas horas te lo haces (unas 8-10)
Una preguntilla, esta en PC? y merecería la pena pillárselo después de que me pase el Nioh? No quiero acabar saturado y no sé si es casi igual xD
BabyYisus14 escribió:Una preguntilla, esta en PC? y merecería la pena pillárselo después de que me pase el Nioh? No quiero acabar saturado y no sé si es casi igual xD

Está en PC, y lo tienes versión "jacksparrow" por si quieres probarlo antes.
Es distinto al nioh, es más tipo souls porque es un mundo interconectado en lugar de dividirse en misiones independientes, aunque el mapeado es más genérico que en los souls ( aunque no faltan atajos, rodeos ni secretos) y está claramente diferenciado por zonas que se conectan mediante unas zonas de transición pasilleras para disimular los tiempos de carga.
No hay mucha variedad de armas y enemigos (5 tipos de armas con sus variaciones) aunque si que hay variedad de builds gracias al sistema de códigos de sangre y habilidades heredables.
Yo le habré echado más de 100 horas y sigo dándole.
Pues entonces probare esa versión, es que me mola más el mundo de Nioh, es decir por misiones y vuelves al campamento por así decirlo.

Pero le echaré un vistazo.

Gracias por la información compi!

Saludos.
¿Ya nadie juega? ¿O está todo el mundo destrozando el hilo de Death Stranding? Yo voy sacándo emblemas poco a poco... Menudos cabrones [+risas]
Yo voy más despacio , estoy en el gobierno provisional . Me queda esta y otro nivel más creo.
Pero voy con calma , haciendo las secundarias de los npc para sacar todos los mapas de las profundidades .
Que sorpresa me he llevado con el cañonero y espadachín de las profundidades,que tuve que hacerme una espada nivel 10 con daño elemental adicional para bajarle la barra de vida más deprisa [sonrisa] .
Los últimos niveles no están al nivel de la catedral, que para sacar el 100% es un laberinto xD.
Juegaco incomprendido y lo que me echa para atrás del platino aparte de las 3-4 veces de pasártelo son los emblemas.
Peñazo eso de tener que pedir ayuda online con 400 jefes .
Se sabe algo de los Dlcs? Porque con el vicio que tengo ,igual cae el pase de temporada
Erodreamer escribió:Yo voy más despacio , estoy en el gobierno provisional . Me queda esta y otro nivel más creo.
Pero voy con calma , haciendo las secundarias de los npc para sacar todos los mapas de las profundidades .
Que sorpresa me he llevado con el cañonero y espadachín de las profundidades,que tuve que hacerme una espada nivel 10 con daño elemental adicional para bajarle la barra de vida más deprisa [sonrisa] .
Los últimos niveles no están al nivel de la catedral, que para sacar el 100% es un laberinto xD.
Juegaco incomprendido y lo que me echa para atrás del platino aparte de las 3-4 veces de pasártelo son los emblemas.
Peñazo eso de tener que pedir ayuda online con 400 jefes .
Se sabe algo de los Dlcs? Porque con el vicio que tengo ,igual cae el pase de temporada


Lo de los 400 emblemas parece un troleo, pero supongo que es para mantener la comunidad online concurrida y que no falte peña para ayudar nunca... De todas formas al final se hace “rápido”. Te metes en el mapa de las profundidades con 5 bosses e invocas, los matas (5 emblemas), sales a la mansión, vuelves al mapa, invocas, etc. Sacas mucha neblina para subir level para el ng+ y tb muchos materiales...

El nivel que te falta tras los afueras del gobierno provisional es una pasada. De lo mejor del juego.
edu_greaser escribió:El nivel que te falta tras los afueras del gobierno provisional es una pasada. De lo mejor del juego.

Si, salvo
Los penes penetrantes que salen de los muros, que asco me dan
En 1 hora se pueden farmear máximo 30 emblemas, con matchmaking abierto a tope, yendo al grano y en el mapa de 5 bosses. Voy por 280 [+risas]

Ya aviso para quienes quiera ir a por el platino que se necesitan 13 horas mínimo para los 400 emblemas, dedicadas exclusivamente a coop. NI MÁS NI MENOS. Y sí, las he contado. Para que lo tengáis en cuenta.
Me falta un mapa de las profundidades, que se supone que según la guía me lo tiene que dar un npc ( Richard), pero antes el resucitado vanidoso me tiene que hablar de no sé cuál refugio.
Me dice que si estuviera el musgo activado podrían viajar más seguro.
No lo pone en las guías , pero intuyo que tengo que tener activos todos los musgos ¿no? , ¿Los del recuerdo también?.
Me saltará el trofeo de todos los musgos y luego ¿aparecerá Richard para darme el puñetero mapa?.
Me falta 1 musgo del final y el recuerdo lo tengo al 70-75% , con lo cual debe faltar 1 .
El centro de Gobierno me ha gustado a falta del enfrentamiento con el sucesor [sonrisa]
Gregorio prepárate que voy
1997 respuestas