[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%.

Yo estoy intentando los del Tomb Raider Definitive que solo me queda la campaña pero me llevará unos días y seguramente varias pasadas porque no me acuerdo de todo.

Ya podían haberlo puesto como el Fallen Order que cada vez que descansas en un punto se restauran los enemigos jajajaja.
Pues por segunda vez, Vampire Survivors completado al 100% y esta vez por partida doble :), menudo vicio insano de juego :)

Imagen

Imagen


@Epethe Khan Le he echado un ojo hace un rato haber que logros me faltan en ese y buf, todo online y todos los de coleccionables, me parece que ese no lo completo ni loco xD, Ah y ademas algunos de matar de formas especificas...
Kaidrik escribió:@Epethe Khan Le he echado un ojo hace un rato haber que logros me faltan en ese y buf, todo online y todos los de coleccionables, me parece que ese no lo completo ni loco xD, Ah y ademas algunos de matar de formas especificas...


Los del online, jodidos hay 2, uno tenemos que ser 4 personas para sacar los logros de partidas igualadas que se hacen en 10 min y porque hay que estar entrando y saliendo a las partidas.... el resto entre 3, 2 o incluso 1 persona se pueden hacer boosteandolos en partidas privadas...

Quitando el de subir a nivel 60 que es el mas largo, el resto se hacen con la pija. Estoy harto de hacerlos tanto en Play como en XBOX para mí y para ayudar a más gente...

Si consigues a otro yo puedo entrar con las 2 Series con 2 cuentas y en una tarde sacamos la inmensa mayoría...


De momento los servidores siguen activos, mañana quien sabe...
Epethe Khan escribió:
Kaidrik escribió:@Epethe Khan Le he echado un ojo hace un rato haber que logros me faltan en ese y buf, todo online y todos los de coleccionables, me parece que ese no lo completo ni loco xD, Ah y ademas algunos de matar de formas especificas...


Los del online, jodidos hay 2, uno tenemos que ser 4 personas para sacar los logros de partidas igualadas que se hacen en 10 min y porque hay que estar entrando y saliendo a las partidas.... el resto entre 3, 2 o incluso 1 persona se pueden hacer boosteandolos en partidas privadas...

Quitando el de subir a nivel 60 que es el mas largo, el resto se hacen con la pija. Estoy harto de hacerlos tanto en Play como en XBOX para mí y para ayudar a más gente...

Si consigues a otro yo puedo entrar con las 2 Series con 2 cuentas y en una tarde sacamos la inmensa mayoría...


De momento los servidores siguen activos, mañana quien sabe...


Pues para el logro que hay que ser 4, yo podría entrar con mis 2 one xD y luego ya los demás podría hacérmelos solo.
@Kaidrik Eso es mejor aún porque no dependemos de nadie, este finde ando algo liado salvo domingo por la mañana, si te viene bien los hacemos, ya te digo que el de las partidas igualadas cuesta más entrar y salir de la partida que hacer el logro, porque me salgo yo de la partida y a ti te la dan ganada por abandono mío, es hacer lo mismo en los cuatro modos y ya estaría.

Hay otros 2 que hay que ser 3 si o si mínimo, pero el resto entre 2 se hacen bien…
Epethe Khan escribió:@Kaidrik Eso es mejor aún porque no dependemos de nadie, este finde ando algo liado salvo domingo por la mañana, si te viene bien los hacemos, ya te digo que el de las partidas igualadas cuesta más entrar y salir de la partida que hacer el logro, porque me salgo yo de la partida y a ti te la dan ganada por abandono mío, es hacer lo mismo en los cuatro modos y ya estaría.

Hay otros 2 que hay que ser 3 si o si mínimo, pero el resto entre 2 se hacen bien…


Si este finde andas muy liado, podemos dejarlo para el siguiente, de mientras voy a ir haciendo los demás para que solo me tengas que echar un cable en el que hacen falta 3 :)

Acabo de completar 2 juegos más :) 2000G cada uno y son gratuitos, oleeeé
El DPS Idle y el DPS Idle (Windows 10)

Imagen
Imagen
Yo no sé si hacerlo o no, los chorrijuegos estos no me llaman, bastante me arrepiento de haber hecho el Adiós… [jaja] [jaja]

@Kaidrik Mañana por la tarde también la tengo libre, así desconecto un poco del modo offline, luego sábado y domingo por la mañana libre jejeje.
@Epethe Khan con mañana te refieres al viernes, no? Pues por mi sería perfecto.
Kaidrik escribió:@Epethe Khan con mañana te refieres al viernes, no? Pues por mi sería perfecto.

Sí claro, mañana va mi mujer a por la peque al cole y me quedo de viciada padre desde que acabe de comer hasta que me duerma jajajajaja.

Edito: Un placer ayudar a un forero ilustre como usted. [jaja]
Epethe Khan escribió:
Kaidrik escribió:@Epethe Khan con mañana te refieres al viernes, no? Pues por mi sería perfecto.

Sí claro, mañana va mi mujer a por la peque al cole y me quedo de viciada padre desde que acabe de comer hasta que me duerma jajajajaja.

Edito: Un placer ayudar a un forero ilustre como usted. [jaja]


Muchas gracias :), este acaba "platinado" antes de fin de año :)
@Kaidrik El finde que viene lo tienes que el Lunes tenemos fiesta…
@Epethe Khan Añadidos (por fin) los 1000G del Tomb Raider: Definitive Edition.

Y con susto al final. El logro de llegar a nivel 60 saltó sin problema, pero el de comprar todo me dió SUSTO.

Me ha tardado un montón en saltar, de hecho estaba buscando en TrueAchievements porque decían que también está bugueado y ya me estaba cagando en todo.

A la que vuelvo a la One S para borrar la partida local y recuperar la copia de la nube e intentar arreglarlo, veo que ya tenía mis 1000G....

Menos mal!!!!!!! Porque la S ya estaba temblando por si salía por la ventana [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...

@Kaidrik No se como estaré el finde que viene, pero si no estoy liado también podéis contar con mi hacha, digo mi mando, para sacar el logro multi [beer] .
DarKings escribió:@Epethe Khan Añadidos (por fin) los 1000G del Tomb Raider: Definitive Edition.

Y con susto al final. El logro de llegar a nivel 60 saltó sin problema, pero el de comprar todo me dió SUSTO.

Me ha tardado un montón en saltar, de hecho estaba buscando en TrueAchievements porque decían que también está bugueado y ya me estaba cagando en todo.

A la que vuelvo a la One S para borrar la partida local y recuperar la copia de la nube e intentar arreglarlo, veo que ya tenía mis 1000G....

Menos mal!!!!!!! Porque la S ya estaba temblando por si salía por la ventana [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...

@Kaidrik No se como estaré el finde que viene, pero si no estoy liado también podéis contar con mi hacha, digo mi mando, para sacar el logro multi [beer] .


Los hicimos el jueves entre él y yo con dos consolas cada uno… En varias cuentas por si acaso…. [jaja] [jaja]
@Epethe Khan Lo importante es que @Kaidrik consiguiera su logro para los 1000G [beer] .

Ahora a por el Palworld y el Human Fall Flat...

De hecho, el Human Fall Flat ya tengo los 1480G correspondientes al juego base + 4 DLC (es necesario jugar a estos 4 para que te salte un logro del juego base de pasarte el juego del tirón [facepalm] ), pero como me faltan otros 10 DLC para estar completo del todo, voy a esperar para añadirlo al listado cuando ya esté TODO.
DarKings escribió:@Epethe Khan Lo importante es que @Kaidrik consiguiera su logro para los 1000G [beer]


Nos falta la parte offline, yo ya tengo todo, la tengo en el último campamento antes del combate final, pero me he vuelto a replegar todas las zonas de coleccionables, restos y tumbas antes de acabarlo y voy por el poblado de chabolas ya.

Mañana cuando me levante haré lo que quede de farmeo y el final, hoy me es imposible jugar…
Aproveche la partida que tenía al final, me saqué todos los coleccionables, maté asta que me salió el de matar 40 con la escopeta, en el Boss final me salió el de explotar una dinamita en el aire :).

Tengo que darle una vuelta al juego para el de las charlas con los del barco, las muertes de los tíos en tirolina, matarlos tirándolos por un borde, que se le caiga dinamita a uno y mate dos y el de incapacitar al esquivar.

El de subir a nivel 60, menudo susto, asta que no terminó la partida no salió el logro, el de comprarlo todo tardó un minutillo en salir y bueno, el de hacer todos los desafíos y conseguir todos los coleccionables también se tomaron su tiempo para darmelos xD

Tenía el juego aparcado desde octubre de 2015 xD.

Igual aprovecho y saco los logros del de 360, excepto los del online ahora que lo tengo todo fresco :)
Kaidrik escribió:Aproveche la partida que tenía al final, me saqué todos los coleccionables, maté asta que me salió el de matar 40 con la escopeta, en el Boss final me salió el de explotar una dinamita en el aire :).

Tengo que darle una vuelta al juego para el de las charlas con los del barco, las muertes de los tíos en tirolina, matarlos tirándolos por un borde, que se le caiga dinamita a uno y mate dos y el de incapacitar al esquivar.

El de subir a nivel 60, menudo susto, asta que no terminó la partida no salió el logro, el de comprarlo todo tardó un minutillo en salir y bueno, el de hacer todos los desafíos y conseguir todos los coleccionables también se tomaron su tiempo para darmelos xD

Tenía el juego aparcado desde octubre de 2015 xD.

Igual aprovecho y saco los logros del de 360, excepto los del online ahora que lo tengo todo fresco :)

Los de nivel siempre saltan cuando acaba la partida y suma los puntos…

Yo el de 360 no lo tengo sino te ayudaba.
Epethe Khan escribió:
Kaidrik escribió:Aproveche la partida que tenía al final, me saqué todos los coleccionables, maté asta que me salió el de matar 40 con la escopeta, en el Boss final me salió el de explotar una dinamita en el aire :).

Tengo que darle una vuelta al juego para el de las charlas con los del barco, las muertes de los tíos en tirolina, matarlos tirándolos por un borde, que se le caiga dinamita a uno y mate dos y el de incapacitar al esquivar.

El de subir a nivel 60, menudo susto, asta que no terminó la partida no salió el logro, el de comprarlo todo tardó un minutillo en salir y bueno, el de hacer todos los desafíos y conseguir todos los coleccionables también se tomaron su tiempo para darmelos xD

Tenía el juego aparcado desde octubre de 2015 xD.

Igual aprovecho y saco los logros del de 360, excepto los del online ahora que lo tengo todo fresco :)

Los de nivel siempre saltan cuando acaba la partida y suma los puntos…

Yo el de 360 no lo tengo sino te ayudaba.


No te preocupes, en el de 360 tampoco podría iniciar 2 cuentas a la vez, solo tengo una 360 y el juego es físico xD
@Kaidrik Yo ya he dejado lo de duplicar platinos solo por sumar (salvo Life is Strange)… Yo también tengo 1 XBOX 360 solo, ONEs y Series sí que tengo 3 jajaja.

Imagen

Finiquitao!.... again.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


@Darkings Me he venido arriba y me estoy comiendo el Tomb Raider de nuevo a 30fps con la ONE X para tener un detalle con Oscar que no puede jugar y conmigo se ha portado de 10 con otros juegos, le estoy saltando todos los logros que tenía bugeados, en una partida DESDE CERO con la peaso de ONE X campeona....

De momento ya llevo 2 que me han saltado bien, el del 25% de tesoros GPS que no le saltó en su día, y el de 50 disparos a la cabeza, el resto lo tiene prácticamente hecho él.

Me quedan:

- Mejorar un arma por completo con todas las mejoras.
- Nivel 60 del multi (va por el 25 creo).
- Comprar todas mejoras y personajes del multi.
@Epethe Khan pues para el de todas las mejoras de armas te vas a tener que dar un paseo por todo el mapa xD. Supongo que habrás comprado primero las habilidades de que te den restos las muertes.

A mí me sigue quedando:

Todas las conversaciones con la tripulación del endurance
10 muertes en tirolinas
2 muertos con una dinamita

El que me va a dar problemas es el de la dinamita, ya he pasado las zonas donde se puede sacar fácil que he visto en videos de youtu así que igual tengo que empezar una partida xd
Kaidrik escribió:@Epethe Khan pues para el de todas las mejoras de armas te vas a tener que dar un paseo por todo el mapa xD. Supongo que habrás comprado primero las habilidades de que te den restos las muertes.

A mí me sigue quedando:

Todas las conversaciones con la tripulación del endurance
10 muertes en tirolinas
2 muertos con una dinamita

El que me va a dar problemas es el de la dinamita, ya he pasado las zonas donde se puede sacar fácil que he visto en videos de youtu así que igual tengo que empezar una partida xd


Haré el arco que las mejoras las sueltan todas antes de la playa, ya solo es matar y coger restos, al ser una solo no son tantos, y luego los dos del multijugador, subir al 60 y comprar todo con restos.

Como solo es subir un arma es más rápido que teniendo que hacer todas…

Solo tengo que pasar las chabolas y volver a la playa con las herramientas, en mi partida me quedé a 500 restos de mejorar todas y en el principio del juego con la escopeta se sacan rápido cazando ciervos de un tiro.

Logro de tirolinas:

- Al principio en la primera base de la nieve saltan 4, hasta que no hagas 3 no pases de zona, suicida y repite hasta que los tengas.

- Chabolas. Hay dos zonas, en la primera saltan lo menos 6, intenta matar a todos que puedas con el fusil. Y si no te salta el logro ahí, más adelante en la zona de los teleféricos hay otra jarana que saltan unos cuantos en tirolina.

Yo le tenía pánico a ese logro y lo saqué bastante bien.
Pues nada, TRDE completado :)

Imagen

Pues he tenido suerte y el de la dinamita me ha salido de chorra, al final cuando he pasado de buscarlo me ha salido de casualidad jejeje.

Para las ultimas muertes que me faltaban de la tirolina, han sido 3 al final, me he ido al pueblo de las chabolas, que en una torre aparecen 2 tíos, y si cuando los matas es en un sitio distinto al de su zona de aparición, vuelve a aparecer, ademas es cojonudo porque hay una tirolina en esa misma torre jejeje.

El logro de las conversaciones si no es por una miniguia que indica donde se hacen ni de casualidad lo habría conseguido.

Ahora siento una sensación de vacío... El próximo juego al que voy a sacarle los 1000G es el final fantasy 7 de pc, que me lo pille estas navidades que estaba de oferta... aunque ya tenia la versión de consola xD.
@Kaidrik Pero has hecho segunda vuelta para el de Charlatán?.

Si te sientes vacío puedes repetirlo en la cuenta pocha…
@Epethe Khan si, pero solo asta la última conversación, que es cuando vuelves del endurance a la playa :)

Pues me he ido a poner antes con el tomb raider de 360 y se me cuelga todo el rato, supongo que tengo pocha la 360, por desgracia este no funciona en one :(

No me apetece para nada repetir el logro de la dinamita ni el de las tirolinas xD.
Kaidrik escribió:@Epethe Khan si, pero solo asta la última conversación, que es cuando vuelves del endurance a la playa :)

Pues me he ido a poner antes con el tomb raider de 360 y se me cuelga todo el rato, supongo que tengo pocha la 360, por desgracia este no funciona en one :(

No me apetece para nada repetir el logro de la dinamita ni el de las tirolinas xD.

No funciona porque ya tiene versión nativa de ONE...

Finiquitados los logros offline, mañana me paso al multi... Visca la ONE desbugea logros!!!... [tadoramo]
@Epethe Khan estás hecho un maquina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Para los logros de Oscar no te puedo echar una mano, no? Me parece recordar que ni la experiencia ni los restos se compartían entre los miembros del grupo.
DarKings escribió:@Epethe Khan estás hecho un maquina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Para los logros de Oscar no te puedo echar una mano, no? Me parece recordar que ni la experiencia ni los restos se compartían entre los miembros del grupo.


No probamos un día y no le daban lo mismo a cada uno?, no sé si fué contigo o con otro, aparte en rescate solo sale un maletin y los puntos al que lo entrega con lo que es mas estorbo que ayuda, yo hasta el finde no tocaré la consola.

Tú subiste ya al 60 no?...
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:@Epethe Khan estás hecho un maquina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Para los logros de Oscar no te puedo echar una mano, no? Me parece recordar que ni la experiencia ni los restos se compartían entre los miembros del grupo.


No probamos un día y no le daban lo mismo a cada uno?, no sé si fué contigo o con otro, aparte en rescate solo sale un maletin y los puntos al que lo entrega con lo que es mas estorbo que ayuda, yo hasta el finde no tocaré la consola.

Tú subiste ya al 60 no?...

Si, ya lo tengo "platinado" con sus 1000G [+risas] [+risas] [+risas] .

El nivel 60 me lo dio sin problemas y me dió el susto con comprar todos los personajes y armas, que tardó un montón en saltar [facepalm] .

Ya con tiempo me pondré con el segundo, que lo tengo justo al 50% de logros.

Ahora estoy viciado con el Palworld [fiu] [fiu] [fiu] ...
Yo el Rise paso de hacer los dlcs, haré la campaña y fuera…
Pues completado Final Fantasy VIII Remastered ;) 1000G a la saca!

Tenia el juego medio abandonado, me faltaban pocos logros pero estaba haber si conseguia una carta de Edea, pero no habia manera de ganarle y claro queria el logro de conseguir todas las cartas... pues menuda sorpresa cuando anoche me da por mirar que logros me faltan y no hay ninguno de conseguir todas las cartas xD, Asi que complete los 3 de secretos que me faltaban y me fui al castillo de Artemisa para pasármelo de una vez. El boss final relatibamente facil, ya que antes me entretuve con Ente Omega, me partio la boca varias veces asta que desisti, y converti la carta de Laguna en sales heroicas y ya fue bien facil... pero bastante rato xD, cuando lo jugue en psx tube suerte y me salio el limite The End de Shelpie en un par de turnos :)

Imagen

@Epethe Khan Pues igual le doy también al Rise, aprovechando que esta en el pass, que lo tengo físico pero mi lector esta en huelga xD. El Rise creo que no lo terminare al 100% hay un logro por pasarlo en maxima dificultad por lo que veo y uno de pasar 5 niveles distintos sin morir, completar desafios en oro... A los DLC no se si le sacare todos los logros, pero si que los jugare ya que los tengo :)
@Kaidrik Las 5 sin morir o daño leí no sé dónde que se pueden hacer en las tumbas, 5 diferentes…

Los modos aguante son sencillos y se pueden hacer en aventurero, y el de la mansión también es sencillo que lo hice yo jejejeje.

Los retos no los haré jajajaja.

@Darkings He estado hablando con mi paisano @Kaidrik y estamos planeando empezar el Lara Croft, este finde no puedo porque ando liado pero si cuadra podríamos juntarnos los 3 y hacerlo que es coop de 4... [beer]
Bueno, pues 100% de logros completados (1000G) del Hogwarts Legacy.

90 horas me ha llevado. Juego comprado el 23 de diciembre.
100% conseguido del FIST Forged in Shadow Torch.

Metroidvania muy guapote. 18 horas
DarKings escribió:@Epethe Khan estás hecho un maquina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Para los logros de Oscar no te puedo echar una mano, no? Me parece recordar que ni la experiencia ni los restos se compartían entre los miembros del grupo.


Aprovechando que ayer fue fiesta aquí le he hecho el 100% del Tomb Raider y unos cuantos más jejejejeje.
Dridrini escribió:100% conseguido del FIST Forged in Shadow Torch.

Metroidvania muy guapote. 18 horas


Enhorabuena! yo me quede atascado en los de entrenamiento y en los que dependen de tener esos :( al principio achacaba no sacarlos el jugar en la nube, pero me lo puse en el pc y bueno, avance uno mas y de ahi ya no paso xD
Kaidrik escribió:
Dridrini escribió:100% conseguido del FIST Forged in Shadow Torch.

Metroidvania muy guapote. 18 horas


Enhorabuena! yo me quede atascado en los de entrenamiento y en los que dependen de tener esos :( al principio achacaba no sacarlos el jugar en la nube, pero me lo puse en el pc y bueno, avance uno mas y de ahi ya no paso xD


Hace falta mucho callo en juegos de lucha, porque los combos y sus inputs no son nada fáciles, no.

Aún así termina el juego y haz todo lo que no sea el entrenamiento, porque es bastante recomendable y tiene momentazos. [beer]
Dridrini escribió:
Kaidrik escribió:
Dridrini escribió:100% conseguido del FIST Forged in Shadow Torch.

Metroidvania muy guapote. 18 horas


Enhorabuena! yo me quede atascado en los de entrenamiento y en los que dependen de tener esos :( al principio achacaba no sacarlos el jugar en la nube, pero me lo puse en el pc y bueno, avance uno mas y de ahi ya no paso xD


Hace falta mucho callo en juegos de lucha, porque los combos y sus inputs no son nada fáciles, no.

Aún así termina el juego y haz todo lo que no sea el entrenamiento, porque es bastante recomendable y tiene momentazos. [beer]


Todo lo demás ya lo he completado, me parece increíble que los logros mas difíciles sean esos, me fui pasando el juego aprovechandolo para el logro diario y cuando fui a rematar el juego menudo chasco jajaja
Yo estoy con el dps idle ese gratis, lo empecé pensando que estaría chupao el 100% y una m***** pa mi, me quedan 2 logros, el de 100 millones de dps y el chungo de las 4 espadas en una carta plata pero no hay manera…

Algún consejo?.
Kaidrik escribió:@Epethe Khan si, pero solo asta la última conversación, que es cuando vuelves del endurance a la playa :)

Pues me he ido a poner antes con el tomb raider de 360 y se me cuelga todo el rato, supongo que tengo pocha la 360, por desgracia este no funciona en one :(

No me apetece para nada repetir el logro de la dinamita ni el de las tirolinas xD.

Imagino que no será compatible porque ya tiene la versión dedicada en la One
No hay nada como cagarse en todo para que salgan:

Imagen
1000G Tekken 8, creo que no disfrutaba tanto de un Tekken desde, probablemente el 5.

Ahora seguiré pasando la historia de los personajes y a ver si consigo invitar a amigos a casa a jugar algún día 🥲
1000G mas para la saca con el A Way Out :)

Imagen
Kaidrik escribió:1000G mas para la saca con el A Way Out :)


A tope!, jajajajaja,

Yo también he sacao los 1000 del Guay Au y el Teis Tú en la cuenta shunga, grasia Kaidri...
Pues nada! Completado de nuevo Final Fantasy VIII Remastered Windows Edition. 1000G para la saca :)

Imagen

Pues me ha dado por echarle un ojo a los logros de steam, y ahí, si hay logro por hacerse con todas las cartas, pasarse el juego con el nivel inicial de Squall y alguno mas, ya sabia yo que me sonaban haberlos visto en algún lado.

Con esta partida ya cumplo el pasarme FF8 este año :)

@Epethe Khan A mandar jejeje :)
Yo estoy intentando hacer al 100% el Jusant en la cuenta chunga pero jodo algunos coleccionables están tela de escondidos jajajaja.
Imagen

Ahora a darle en la cuenta buena que se me ha hecho corto jejejejejeje.
HKTR2 escribió:@Reivax2


Por fin!!!! Bravo por ellos la verdad,ya pensaba que pasarian del tema.

Y muchas gracias por el aviso!! [bye]
Finiquitao en la cuenta Premium:

Imagen

Ahora a por el Cocoon... [fumando]
1000g turnapit boy robs a bank

Sentimientos encontrados, porque a mí me encantó el primero, que era un juego de mundo abierto muy corto divertido y absurdo, este mantiene el tipo de humor pero es un roguelike de atracos
681 respuestas
110, 11, 12, 13, 14