[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%.

19, 10, 11, 12, 13, 14
Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:Imagen

Imagen


¿No se puede sacar ese último logro que te falta?

No, cerraron servidores a primeros de mes, ya contaba con que se iba a quedar colgandero y preferí hacer el resto y sacar 1260 que dejarlo solamente en 1000 de 1290....
Añadidos los 1000G de Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
HKTR2 escribió:@Reivax2 pues los habrán vuelto a joder con alguna de las actualizaciones.
Acabo de mirar en trueachievements y hay muchos como tú, veo que dicen que los desarrolladores ya son conscientes y toca esperar parche.


Bueno,si al final lo arreglan no me importa volver a limpiar el ultimo escenario [jaja]

Gracias por las respuestas! [oki]
Reivax2 escribió:
HKTR2 escribió:@Reivax2 pues los habrán vuelto a joder con alguna de las actualizaciones.
Acabo de mirar en trueachievements y hay muchos como tú, veo que dicen que los desarrolladores ya son conscientes y toca esperar parche.


Bueno,si al final lo arreglan no me importa volver a limpiar el ultimo escenario [jaja]

Gracias por las respuestas! [oki]


Yo con lo que no he podido es con los desafíos de tiempo y agua :(, el último nivel lo repetí y me acabo saliendo el logro, pero parece que lo han vuelto a romper.
Imagen

Otro más para la saca entre ayer y hoy:

Imagen

Ahora no sé por donde tirar, seguramente por Firewatch por seguir con los del Pass.

Pues no, me he puesto a terminar varios en el portátil, Unpacking, Her Story y Telling Lies:

Imagen

Imagen

Me ha pasado una putadilla con los logros del Her Story, han saltado los dos últimos justo a la vez y aunque el perfil de MS me muestra los 1000, webs como Exophase o Truearchievements no me cuenta el último, pero me la pela.

Edito: Resulta que la consola no me detectaba el logro saltado, en cambio me marcaba los 1000G, al entrar de nuevo en la app del portátil si que estaba saltado el logro de forma correcta, he vuelto a encender la consola y ya aparecía sincronizado tanto en XBOX como después en Exophase.

Se le habrá ido la pinza...

Imagen

Telling Lies, hasta la po*** de meter logros cabr**** en estos juegos chorras, así que así se queda, por más que lo intento no hay manera con el puto solitario.

Mañana más, mañana si que le daré al Firewatch.

Dicho y hecho:

Imagen

Próxima víctima el Lake, a ver si estos días puedo trincar también el OMNO y el Donut County antes de volver al curro y el resto me los voy tomando con algo más de calma que sino me pulo toda la lista en 1 mes y medio....

Hecho:

Imagen

Otro cortito:

Imagen

Y otro:

Imagen

Me estoy quedando sin post, y aún queda año.... Jajajajajajajaja.

Y colorín colorado, el 2023 se ha acabado!... (justo antes de marcharme a cenar con la familia):

Imagen

Había que acabar el año a lo grande, con otro 100%, aunque con un sabor amargo de no haber llegado a los 50.000 (y 20.000 en Diciembre), hubiese sido una cifra bonita para acabar el año, pero bueno... Me queda la curiosidad de que ha quedado una cifra redonda de logros... 1000...


Nada mas que desearos muchos platinos, muchos logros y muchos 100% a todos el año que viene, en especial a mis compadres @Darkings @Pandingo11 y a mis paisanos @Kaidrik y @HKTR2. Un abrazo.
Le vas a pegar fuego a la consola
Y no será que no lo avisé antes de vacaciones.... [jaja] [jaja] [jaja]

Hoy ha estado productivo el día con la enana, justo acabamos de terminar ahora:

Imagen

Poco hay que decir, lo poco bueno que se le puede sacar a estos juegos son los momentos compartidos con los peques, aunque he de reconocer que alguna chuche puñetera me he encontrao, algún despiste y a repetir nivel entero, pero bueno, tampoco son tan largos.

Nos queda el de la película, y el nuevo, pero este último no lo tengo comprado aún. El de la peli lo iremos haciendo esta semana tranquilamente que ya toca volver al tajo y lo de 1000-2000G diarios ya se ha acabado jajajajajaja.
@Epethe Khan
Estás hecho un máquina!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ves como al final me tenía que haber apostado algo a que llegabas mínimo a los 40.000 G [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Como dices, que este 2024 nos sea tan productivo en diversión y logros como este 2023 [beer] .
1400 de Bioshock, mi juego favorito probablemente

Muy rota la versión eso sí, varios logros no saltaron y tuve que repetir partes, algún crasheo que me jodió el día también 🤣

De hecho lo que le ha pasado a Epethe Khan me ha pasado también, al acabar el juego deberían saltar 4 logros y uno de 100G me los sumo pero no me lo desbloqueo, pero bueno, cargue el save y en dos minutos lo volví a hacer
DarKings escribió:@Epethe Khan
Estás hecho un máquina!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ves como al final me tenía que haber apostado algo a que llegabas mínimo a los 40.000 G [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Como dices, que este 2024 nos sea tan productivo en diversión y logros como este 2023 [beer] .

Ya volvemos a la rutina de jugar entre poco y nada, se acabó el festival de logros jajajajjajajaja. Al final cogiste la ONE S?.

@Señor M Yo estas fiestas le he metido tute a la ONE X por si acaso y no me ha fallado ninguno jejejeje.
estoy ahora mismo con La tierra media: sombras de guerra y me he fijado que tiene 1500g. Apenas llevo dos semanas con mi series X y me surge la duda de si solo puedo sacar 1000g en este tipo de juegos o puedo completarlo entero. Los 500g de extra pueden ser por tipo dlcs o algo por el estilo?
No tiene porqué pero puede ser, Tell Me Why tiene 1500 pero son 500 por capítulo (son 3), Dantes Inferno son 1290 y son 1000 del juego base y 290 de expansiones (una online), depende de cada juego. Lo normal es que tengan 1000, hay con más, incluso con menos…
Hay muchos de 360, sobre todos los arcade que son 200g nada más.
Yo me encontré el Monkey Island de 360 que tenía 200 en vez de 1000. Lo que no te he contado @Darkings es que 2024 me va a traer el divorcio total... [jaja] [jaja] [jaja]
Yo me he fijado que el Bioshock 2 remasteres tiene. 1035 en total, imagino que habrán usado el mismo valor que el original y al quitar los del online se quedó así, pero es un número bien feo
Epethe Khan escribió: Al final cogiste la ONE S?.

La tengo reservada en el GAME, a ver si ya por fin mañana me paso a recogerla, pero con los reyes me da pereza encontrarme colas de espera [facepalm] .

Epethe Khan escribió:Lo que no te he contado @Darkings es que 2024 me va a traer el divorcio total... [jaja] [jaja] [jaja]

Miedo me da preguntarte que has hecho o que planeas hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió: Al final cogiste la ONE S?.

La tengo reservada en el GAME, a ver si ya por fin mañana me paso a recogerla, pero con los reyes me da pereza encontrarme colas de espera [facepalm] .

Epethe Khan escribió:Lo que no te he contado @Darkings es que 2024 me va a traer el divorcio total... [jaja] [jaja] [jaja]

Miedo me da preguntarte que has hecho o que planeas hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Normal, lo dejas todo para última hora y no puede ser, jajajajajaja.
Epethe Khan escribió:Normal, lo dejas todo para última hora y no puede ser, jajajajajaja.

No lo sabes tu bien [facepalm] .

Con decirte que al final hoy no voy a ir y mínimo hasta mañana nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....
@DarKings No me sorprende, jajajajaja. Yo estoy parecido, estamos a jueves ya y estoy con una modorra y un cansancio que no me apetece más que dormir…

Imagen

Ayer acabamos todos los Paw Patrol (menos el nuevo) y no sé ni qué poner…
@Epethe Khan yo le estoy dando al Garden Story, que justo lo empecé el dia antes que se anunciara que lo iban a quitar del Pass el día 15, así que me lo estoy haciendo a la "carrera" y me está gustando mucho.
DarKings escribió:@Epethe Khan yo le estoy dando al Garden Story, que justo lo empecé el dia antes que se anunciara que lo iban a quitar del Pass el día 15, así que me lo estoy haciendo a la "carrera" y me está gustando mucho.

Yo vi un video y no me llama nada, pero nada de nada, llevo tiempo queriendo hacer el A Short Hike del pinwino y me da una pereza que flipas...

Lo he bajado en la de pruebas y lo jugaré aquí no sea que lo deje tirao a mitad...
Irureta_7 escribió:estoy ahora mismo con La tierra media: sombras de guerra y me he fijado que tiene 1500g. Apenas llevo dos semanas con mi series X y me surge la duda de si solo puedo sacar 1000g en este tipo de juegos o puedo completarlo entero. Los 500g de extra pueden ser por tipo dlcs o algo por el estilo?


Me lío un poco con Sombras de Mordor y Sombras de Guerra [ayay]

Aún así el que comentas Sombras de Guerra son 1000G y los otros 500G son de dlcs.

El de Sombras de Mordor creo que unificaron dlcs en una sola versión y son 1680G
DarKings escribió:@Epethe Khan yo le estoy dando al Garden Story, que justo lo empecé el dia antes que se anunciara que lo iban a quitar del Pass el día 15, así que me lo estoy haciendo a la "carrera" y me está gustando mucho.

Me he enganchado al puto pinwino, así que me voy a quedar una temporada maja en la otra cuenta, así que dejaré el hilo un poco de lado y aprovecharé a intentar hacer otros, Jusant, Ravenlok, Cocoon, Spirit of the North, Gris y demás, si va la cosa bien, en otras vacaciones los pasaré poco a poco todos a esta cuenta… Ya me contarás qué tal la S y si recuperas algún logro chungo.

Ya no me acordaba lo que era “jugar sin presión” jajaja.
Añadidos los 1000G de Garden Story

@Epethe Khan de esos solo me falta el Gris, ya me contaras que tal por darle un tiento o no...
DarKings escribió:Añadidos los 1000G de Garden Story

@Epethe Khan de esos solo me falta el Gris, ya me contaras que tal por darle un tiento o no...

Que tal?, algún logro “cab***”?
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Añadidos los 1000G de Garden Story

@Epethe Khan de esos solo me falta el Gris, ya me contaras que tal por darle un tiento o no...

Que tal?, algún logro “cab***”?

No recuerdo ninguno así en plan CABR**... hay alguno cab***cete de matar 50 enemigos de cada tipo (y 150 del mas básico) que se pueden hacer "pesados", pero salvo un enemigo que al principio sale muy poco y es mas complicado farmearlo (en los últimos "niveles" luego sale bastante, así que lo puedes dejar para ese momento) deberían salir solos jugando normal. De todas formas en algunos puntos del mapa se concentran esos enemigos y puedes farmearlos casi cada tipo en no mas de 15-20 minutos.

Luego están los de subir a nivel 4 un arma y una cantimplora, en donde si que vas a tener que farmear misiones secundarias y materiales, pero en cuanto los hagas puedes dejar de farmear.

A mi me marca 18 horas jugadas y he farmeado un montón de cosas para completar las bibliotecas, cosas que no es necesaria para ningún logro, así que si no te vuelves "loco" como yo en unas 13-15 horas te lo puedes acabar.

Y salvo un Boss, que me parece que lo han puesto un poco descompensado, el juego es relativamente fácil.

En definitiva, si te gusta el Zelda ALTTP, este juego es una versión mucho mas "simple" pero recomendable.
@DarKings Gracias rey, yo este finde igual pruebo la Switch de mi hermano y le hago la cuenta a la peque, actualizo y tal, ahora que ando más desahogado de juegos pendientes… [jaja]
Si no fuera porque las ultimas horas el juego crasheaba de forma super random lo hubiera disfrutado bastante

Imagen
Imagen
SnowGTX escribió:Si no fuera porque las ultimas horas el juego crasheaba de forma super random lo hubiera disfrutado bastante


Enhorabuena, yo me he cepillado el A Short Hike en la cuenta chunga, seguramente en un rato me ponga con esta cuenta ahora que lo tengo todo fresco...

Imagen

Pues nada, a repetirlo ahora que tengo todo más o menos en la cabeza, espero que no me hagan mucho la puñeta los logros del Volley y de la lancha...
Yo me he acabado el de La rana Detective hoy, me lleve la GCloud a la aldea de mi novia pensando que podía jugar en remoto a la consola pero lo, solo con cloud y este lo había empezado un día

Es un churrijuego con un humor muy absurdo, igual estaría bien para jugar con niños
Señor M escribió:Yo me he acabado el de La rana Detective hoy, me lleve la GCloud a la aldea de mi novia pensando que podía jugar en remoto a la consola pero lo, solo con cloud y este lo había empezado un día

Es un churrijuego con un humor muy absurdo, igual estaría bien para jugar con niños

No me digas eso que me entra el mono del chorrijuego y me da por hacerlo jajajajaja.

Finiquitado el ASH en la cuenta buena:

Imagen

Quitando los logros antes mencionados del volley (30 golpes al balón) y la lancha (menos de 45 seg. sin chocar porque te penaliza con 10 seg.) el resto es un paseo, un walking farmeator de monedas y coleccionables, buscar cofres y demás muy sencillote y simplón pero para los ratos de cansancio después del curro va guay, esos días que no te apetece jugar a nada, te pones a dar vueltas y se pasa el rato volando.

Al final me fuí de cena y me he levantado malo, no tenía la cabeza para Jusants y he ido a lo seguro:

Imagen

Al menos había que aprovechar el día...
DarKings escribió:Añadidos los 1000G de Garden Story

@Epethe Khan de esos solo me falta el Gris, ya me contaras que tal por darle un tiento o no...


¿Te saltaron bien los logros? (Garden Story)... He pasado de zona ("playa") y no saltó :-?
Pandingo11 escribió:
DarKings escribió:Añadidos los 1000G de Garden Story

@Epethe Khan de esos solo me falta el Gris, ya me contaras que tal por darle un tiento o no...


¿Te saltaron bien los logros? (Garden Story)... He pasado de zona ("playa") y no saltó :-?

Pues hubo uno de derrotar uno de los jefes (no me acuerdo cual) que no me saltó, pero como hasta que no duermes no grabas la partida, salí del juego sin grabar repetí el último día con el boss y ahí ya si que me saltó.

También es cierto que antes de eso, tuve que dejar de jugar mas de 15 minutos por contestar una llamada, y a la que volví el juego estaba en "suspensión" y me salió el menú del dashboard pidiéndome la confirmación de que usuario estaba iniciando sesión. No se si por ahí se volvió loco el SO y por eso no saltó el logro.

Luego ya si que saltaron todos sin problema.
DarKings escribió:
Pandingo11 escribió:
DarKings escribió:Añadidos los 1000G de Garden Story

@Epethe Khan de esos solo me falta el Gris, ya me contaras que tal por darle un tiento o no...


¿Te saltaron bien los logros? (Garden Story)... He pasado de zona ("playa") y no saltó :-?

Pues hubo uno de derrotar uno de los jefes (no me acuerdo cual) que no me saltó, pero como hasta que no duermes no grabas la partida, salí del juego sin grabar repetí el último día con el boss y ahí ya si que me saltó.

También es cierto que antes de eso, tuve que dejar de jugar mas de 15 minutos por contestar una llamada, y a la que volví el juego estaba en "suspensión" y me salió el menú del dashboard pidiéndome la confirmación de que usuario estaba iniciando sesión. No se si por ahí se volvió loco el SO y por eso no saltó el logro.

Luego ya si que saltaron todos sin problema.

[oki]
Pues justo también tuve una "suspensión" y confirmación de usuario de unos 20 minutos por el trabajo y no me saltó cawento . Ni me acordé de que me cargara la partida anterior cuando duermes [triston]

A ver si puedo volver a la zona y salta o cuando termine empezar hasta ese 2º capítulo [reojillo]

He estado leyendo problemas con lo mismo en TrueAchievements.

[beer]
Pandingo11 escribió:
DarKings escribió:
Pandingo11 escribió:
¿Te saltaron bien los logros? (Garden Story)... He pasado de zona ("playa") y no saltó :-?

Pues hubo uno de derrotar uno de los jefes (no me acuerdo cual) que no me saltó, pero como hasta que no duermes no grabas la partida, salí del juego sin grabar repetí el último día con el boss y ahí ya si que me saltó.

También es cierto que antes de eso, tuve que dejar de jugar mas de 15 minutos por contestar una llamada, y a la que volví el juego estaba en "suspensión" y me salió el menú del dashboard pidiéndome la confirmación de que usuario estaba iniciando sesión. No se si por ahí se volvió loco el SO y por eso no saltó el logro.

Luego ya si que saltaron todos sin problema.

[oki]
Pues justo también tuve una "suspensión" y confirmación de usuario de unos 20 minutos por el trabajo y no me saltó cawento . Ni me acordé de que me cargara la partida anterior cuando duermes [triston]

A ver si puedo volver a la zona y salta o cuando termine empezar hasta ese 2º capítulo [reojillo]

He estado leyendo problemas con lo mismo en TrueAchievements.

[beer]

Vaya putada tio... a mi es que me revientan estos fallos.

Está claro entonces que el problema es cuando entra en suspensión el juego y te pide confirmación de usuario, el SO se vuelve loco. Bueno es saberlo para otros juegos.

Prueba a crear una segunda partida en un segundo "slot" y hazte un speedrun hasta ese punto sin farmear absolutamente nada y luego continua tu partida normal.
@DarKings Si lo hubieses jugado en la S no te hubiese pasao... [fiu]
935 del Bioshock 2, son 735 del juego base y 200 del DLC que tiene historia

Hay otro DLC con pruebas con 100 más pero me resulta muy aburrido así que voy a pasar del 100%
Alguien se ha hecho el Maquette?, se hace muy pesado?…
No se como pero he descubierto que hay muchos jueguitos de menos de una hora que te puedes sacar hasta 4000G. Cada logro te da 100g. Es algún bug visual?
Irureta_7 escribió:No se como pero he descubierto que hay muchos jueguitos de menos de una hora que te puedes sacar hasta 4000G. Cada logro te da 100g. Es algún bug visual?


Y 5000 también, a mi personalmente no me gustan, pero hay a gente que le gusta subir el gamerscore con estos chorrijuegos de sacar 1000g pulsando un botón jejejejejeje.

Y logros de 200 también he visto, de hecho a mi me recomendaron uno que se llama Mushroom Savior, que dentro de lo malo del chorrijuego al menos es de puzzles y echas la tarde, y da los logros de 200 en 200 hasta 5000g con la última actualización, el Mushroom Quest que es anterior tiene 2000g...

Hice uno del Gold o del Pass que se llama Adios, que es lo mas cutre que te puedes echar a la cara, y no hay día que no me arrepienta de haberlo añadido a la lista... Si no fuera porque tengo que repetir el Planet of Lana sin morir, que me da un coraje que flipas, y el Dante´s Inferno que lo tengo al 98% y ya han cerrado servidores y no puedo repetirlo, borraba la cuenta.... Que asco de juegos por Dios.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A mi me flipan los indies, y me divierto más que con muchos AAA, pero hay una línea que no intento bajar.... Y aún así caí con el Adiós, una y no más jajajajajaja.


Y en esas estoy, planteandome si hacer el Frog Detective con la peque o no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento, colorín colorao, mañana más...

Imagen
Pues nada! empiezo el año completando el The Crew 2, estaba atascado en una carerra contra uno de los jefes, una que se hacia con lancha y luego un monster y fue mejorar la lancha y pasarmelo con la gorra :) y luego ya el resto de cosas fueron saliendo sobre la marcha, no pensaba sacarle todos los logros pero vi que lo que me quedaba era facilillo de conseguir y al ataque!

Imagen
Irureta_7 escribió:No se como pero he descubierto que hay muchos jueguitos de menos de una hora que te puedes sacar hasta 4000G. Cada logro te da 100g. Es algún bug visual?


Para las tarjetas Rewards que hubo de 10.000 puntos por 10.000G en "15 días" estaban muy bien.

Ahora o más bien hace mucho no se para qué... Por subir el Gamescore :-?
Irureta_7 escribió:No se como pero he descubierto que hay muchos jueguitos de menos de una hora que te puedes sacar hasta 4000G. Cada logro te da 100g. Es algún bug visual?

Son para sacarle los dineros al personal que se le pone dura por sacar 1000G sin jugar o sin esfuerzo ninguno.
Yo me quedo por aquí para coger ideas
Los 1000G de Garden Story aprovechando que lo quitan en unos días del Game Pass.

@DarKings Me saltó el logro que te comenté al volver a la zona. No tuve que repetir nada [fies]

Como dijiste por la "suspensión" tras dejar de jugar y tener que iniciar sesión. Menos mal que no fue un logro de misión secundaria... Entonces sí que tenía que haber empezado hasta llegar a ella.
Los 1500G del Tell Me Why:

Imagen

Esta vez ha sido desde la app de XBOX de PC, me apetecía desempolvar la 3080Ti y aprovechando que en ambas Series va a 30fps (incompresiblemente), al final desenchufé la PS5 (que apenas uso) y usé su HDMI para poner el PC en la OLED y jugarlo en 65". Una maravilla de juego, como los Life is Strange, de hecho también es de DONTNOD, lo único malo es que hay que hacer dos pasadas completas, una para sacar el final bueno, y otra para sacar el final "malo" con sus otros dos logros, pero se hace más ameno al no tener que coger coleccionables y poder saltar los videos.

El contaje de horas está mal, 10,37 horas es lo que me marcó la primera run (la hice entera ayer), pero hay que dar una segunda en plan speedrun y han sido entre 2 y 3 horas más (la he hecho hoy del tirón cuando me desperté) aunque como dije antes se hacen más amenas.

En fin, uno menos en la lista...
Pandingo11 escribió:Los 1000G de Garden Story aprovechando que lo quitan en unos días del Game Pass.

@DarKings Me saltó el logro que te comenté al volver a la zona. No tuve que repetir nada [fies]

Como dijiste por la "suspensión" tras dejar de jugar y tener que iniciar sesión. Menos mal que no fue un logro de misión secundaria... Entonces sí que tenía que haber empezado hasta llegar a ella.

Genial tío [beer] [beer] [beer] .

De todas formas está claro que no es bueno que se quede "suspendido" el juego. Yo me lo voy a apuntar por si acaso.
DarKings escribió:
Pandingo11 escribió:Los 1000G de Garden Story aprovechando que lo quitan en unos días del Game Pass.

@DarKings Me saltó el logro que te comenté al volver a la zona. No tuve que repetir nada [fies]

Como dijiste por la "suspensión" tras dejar de jugar y tener que iniciar sesión. Menos mal que no fue un logro de misión secundaria... Entonces sí que tenía que haber empezado hasta llegar a ella.

Genial tío [beer] [beer] [beer] .

De todas formas está claro que no es bueno que se quede "suspendido" el juego. Yo me lo voy a apuntar por si acaso.


Cierto [oki]

A mí me pasa muy a menudo. Por trabajo me cuesta sesiones largas de jugar y se apaga el mando y tal pero no recuerdo que me pida usuario de inicio de sesión... Es más me volvió a pasar con Garden Story al día siguiente [+risas] ... Pero vamos, cargué partida anterior y ya.

[beer]
Pandingo11 escribió:
DarKings escribió:
Pandingo11 escribió:Los 1000G de Garden Story aprovechando que lo quitan en unos días del Game Pass.

@DarKings Me saltó el logro que te comenté al volver a la zona. No tuve que repetir nada [fies]

Como dijiste por la "suspensión" tras dejar de jugar y tener que iniciar sesión. Menos mal que no fue un logro de misión secundaria... Entonces sí que tenía que haber empezado hasta llegar a ella.

Genial tío [beer] [beer] [beer] .

De todas formas está claro que no es bueno que se quede "suspendido" el juego. Yo me lo voy a apuntar por si acaso.


Cierto [oki]

A mí me pasa muy a menudo. Por trabajo me cuesta sesiones largas de jugar y se apaga el mando y tal pero no recuerdo que me pida usuario de inicio de sesión... Es más me volvió a pasar con Garden Story al día siguiente [+risas] ... Pero vamos, cargué partida anterior y ya.

[beer]

Es que es eso, en la mayoría de juegos cuando se queda "suspendido" simplemente entra en pausa, pero en algunos (como este Garden Story) por no se que razón, "pierde" el usuario y te pide confirmar sesión.

Y está claro que con estos últimos hay mas riesgo de que el SO se líe con los logros.
Pues me dio ayer por jugar al garden story, por leeros que estaba ya traducido y al final entre ayer y hoy me lo he pasado, a mi particularmente no me ha salido ninguna notificación de logros hoy en todo el dia y a lo que me he dado cuenta me quedaban 4 logros de matar unos enemigos y el final y me puesto a ello ya que estaba, en principio no pensaba pasarmelo pero bueno... 1000G mas a la saca :)

Imagen
696 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14