[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%.

añado los 1000 de Venba, de The Darkside Detective y los 4000 del Prizma Puzzle Prime
Agüita con el remaster del tomb raider:
Imagen
269 logros y 4290 puntos.
Y cualquiera podría decir que serán los típicos que matas un bicho y te dan 4 logros absurdos, hay algunos logros que como no seas fan de la saga se te va la cabeza intentando sacarlos:

Imagen
Este logro como no seas muy fan y sepas que existía un bug en el juego que te permitía subir grandes alturas si saltabas pegado a las esquinas de los bloques, no puedes conseguirlo.


Aprovecho para añadir mi 100% en el Tekken 8:

Imagen

No disfrutaba tanto de un Tekken desde Tekken 3, si lo digo.
Seguro que Zhakey o algún otro figura saca vídeo guía sacando todos
Aprovechando la cuenta prestada del colega...

Imagen

Otro más del colega...

Imagen

El juego en sí es muy sencillote, no tiene coleccionables mas allá de buscar alguna pieza o gasolina para avanzar en la historia, los puzzles, bueno, muy sencillos salvo uno casi al final que es un poco dolor de muelas, el tema gráfico no es su fuerte tampoco, de hecho parece de PS3 o 360 más que de ONE, pero tiene su aquel, son unos 1000G/Platino fácil y en 3 o 4 horillas se hace tranquilamente... A mi me sale algo menos porque ya lo tenía reciente de pasarlo en la cuenta de pruebas.

Así que ahora a por el siguiente, seguramente el Black Mirror.
Hola a todos , por aqui un friki tambien de los logros al 100% ,
Llevo poco tiempo con Xbox , pero ya he sacado unos cuantos.
Creo que no puedo editar ni añadir nada por tener pocos mensajes pero ya ire subiendo los que vaya completando para daros ideas.
@jaecob92 Necesitas llevar al menos 25 mensajes para poder insertar fotos en el foro, bienvenido al hilo ;)
Epethe Khan escribió:@jaecob92 Necesitas llevar al menos 25 mensajes para poder insertar fotos en el foro, bienvenido al hilo ;)

Gracias por la info , dentro de nada estoy dando la murga por aqui a full color xD
jaecob92 escribió:
Epethe Khan escribió:@jaecob92 Necesitas llevar al menos 25 mensajes para poder insertar fotos en el foro, bienvenido al hilo ;)

Gracias por la info , dentro de nada estoy dando la murga por aqui a full color xD

Al menos se moverá el hilo porque últimamente solo hablo yo jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
jaecob92 escribió:
Epethe Khan escribió:@jaecob92 Necesitas llevar al menos 25 mensajes para poder insertar fotos en el foro, bienvenido al hilo ;)

Gracias por la info , dentro de nada estoy dando la murga por aqui a full color xD

Al menos se moverá el hilo porque últimamente solo hablo yo jajajajaja.


Yo a nada que sean un poco difíciles los juegos... Se que me quedan colgados por un par de logros xD. Tengo ahí a puntico el Motorsport y el Motorfest a falta de unos pocos logros online. En el Motorsport es entrar al online y currarmelos, en el Motorfest 1 es juntarme en un equipo de 4 y completar una carrera y 2 logros del demolition derbi, que básicamente es tener suerte con el equipo y la partida.
Kaidrik escribió:
Epethe Khan escribió:
jaecob92 escribió:Gracias por la info , dentro de nada estoy dando la murga por aqui a full color xD

Al menos se moverá el hilo porque últimamente solo hablo yo jajajajaja.


Yo a nada que sean un poco difíciles los juegos... Se que me quedan colgados por un par de logros xD. Tengo ahí a puntico el Motorsport y el Motorfest a falta de unos pocos logros online. En el Motorsport es entrar al online y currarmelos, en el Motorfest 1 es juntarme en un equipo de 4 y completar una carrera y 2 logros del demolition derbi, que básicamente es tener suerte con el equipo y la partida.

Yo no lo tengo, sino me metía con las dos consolas como en el Tomb Raider…
Justo acabo de completar Dordogne
Imagino que muchos lo teneis , una aventurilla bastante simple , en 3 o 4 horas se completa el 100%.

Ademas aprovecho para comentar , la rabia que da el jugar a titulos con DLCS , he estado con los assasins creed , tanto el origins como el oddisey , pero al no tener los DLCS no me lo cuenta al 100% aunque haya sacado todos los logros que se pueden obtener del titulo base.

Os ire informando del siguiente que complete , por ahora le voy dando a brotato.
Imagen

Válgame el señol!
Un juegazo que me ha tenido enganchado hasta el final resolviendo puzzles, pero por dios, el último cofre (que no tiene porqué ser el último, pero entiendo que si lo será para casi todo el mundo), en la otra punta del mapa, en to lo alto, que ni el radar al máximo lo detecta... Se les fue la olla xD
jaecob92 escribió:Justo acabo de completar Dordogne
Imagino que muchos lo teneis , una aventurilla bastante simple , en 3 o 4 horas se completa el 100%.

Ademas aprovecho para comentar , la rabia que da el jugar a titulos con DLCS , he estado con los assasins creed , tanto el origins como el oddisey , pero al no tener los DLCS no me lo cuenta al 100% aunque haya sacado todos los logros que se pueden obtener del titulo base.

Os ire informando del siguiente que complete , por ahora le voy dando a brotato.

Dordogne mola mil… [amor]

Yo añado los 1000 del Black Mirror:

Imagen

El juego en sí gráficamente no es nada del otro mundo, pero aunque no leo cosas buenas a mí personalmente me ha tenido enganchado hasta el final, ayer lo saqué en la cuenta de pruebas y hoy lo he repetido en la "buena" ya que me he levantado pronto.

Es un juego oscurete, no de miedo, pero me ha gustado, me ha recordado un poco al Edith Finch, pero en tercera persona, así que con esto y un bizcocho... Hasta el siguiente tocho, jajaja.
Yo a ver cuando me pongo otra vez con la Xbox a tope, que ahora también con la PS5 no me da para ir sacando juegos completos para todas las máquinas y sistemas.

¿Sabeis si hay algún grupo de Discord o del estilo enfocado a los logros/trofeos? Me jode cuando en juegos cooperativos y demás se me quedan colgados algunos logros.
Añado los dos de ayer por la tarde, el de las abejas a medias con la peque, juego sin dificultad, puzzles al estilo Captain Toad y alguna pantalla más, y el Innsmouth es una novela donde vas decidiendo el camino según tus elecciones (está en inglés).

Imagen

Pakiyopgd escribió:Yo a ver cuando me pongo otra vez con la Xbox a tope, que ahora también con la PS5 no me da para ir sacando juegos completos para todas las máquinas y sistemas.

¿Sabeis si hay algún grupo de Discord o del estilo enfocado a los logros/trofeos? Me jode cuando en juegos cooperativos y demás se me quedan colgados algunos logros.


Puedes preguntar por aquí o abrir un hilo en Online, si lo tengo en la biblioteca y te puedo ayudar no me cuesta nada… ;)
@Epethe Khan Gracias, aunque más que por ayuda es por juegos que hay que pasarselos en cooperativo completos XD

Aun no he jugado a Redfall, por poner el ejemplo que me viene mas rápido a la mente y tengo entendido que hace falta jugar en coop para unos logros concretos.

Esto mismo me ha pasado con unos cuantos juegos que se me quedan en el tintero eternamente.
Pakiyopgd escribió:@Epethe Khan Gracias, aunque más que por ayuda es por juegos que hay que pasarselos en cooperativo completos XD

Aun no he jugado a Redfall, por poner el ejemplo que me viene mas rápido a la mente y tengo entendido que hace falta jugar en coop para unos logros concretos.

Esto mismo me ha pasado con unos cuantos juegos que se me quedan en el tintero eternamente.

Ese está en el Pass, me meto con la cuenta chunga y te ayudo aunque lo tengo sin empezar
Epethe Khan escribió:
Pakiyopgd escribió:@Epethe Khan Gracias, aunque más que por ayuda es por juegos que hay que pasarselos en cooperativo completos XD

Aun no he jugado a Redfall, por poner el ejemplo que me viene mas rápido a la mente y tengo entendido que hace falta jugar en coop para unos logros concretos.

Esto mismo me ha pasado con unos cuantos juegos que se me quedan en el tintero eternamente.

Ese está en el Pass, me meto con la cuenta chunga y te ayudo aunque lo tengo sin empezar


Incluso te diria que hay que jugarlo a 4 y la campaña imagino que serán bastantes horas, tampoco quiero andar dando por saco, sería mas buscar a otros interesados en hacerlo a full y que tengamos horarios similares, que con los temas del curro también es una jodienda.

Por eso lo del grupo, a este paso lo mismo me animo y hago yo uno, pero gente tan frikaza "somos los frikis de entre los frikis" hay pocos [carcajad]
@Pakiyopgd A mi me pasa parecido con el Resident 5, el eterno pendiente jejejeje.
Añado al saco de los completados el PAW Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay .
Jugado en el movil con el GPU a ratos , ahora a buscarme otro juego chorra para jugar con el movil cuando no estoy en casa.
Recién sacado los 1000g de Persona 3 Reload.
Este finde sacaré los 1000 del Brothers Remake, que le han metido 2 logros extra (150G) [jaja]

Edito: Aprovechando que empecé el otro día el Brothers Remake, me dí cuenta que no le había sacado los 1000G al normal (lo tengo comprado hace años [facepalm]) así que me he puesto manos a la obra aprovechando que tengo puente por fiesta local... [fiu]

Imagen

Y después ha caído esta gratísima sorpresa de los creadores de Life is Strange:

Imagen

Otra aventura narrativa con toma de decisiones como LiS, esta vez es un thriller policíaco donde somos un periodista con mimbres de detective que investiga el asesinato de su mejor amigo, y hasta aquí puedo leer....

Lo bueno es que no tiene nada de dificultad, lo malo es que hay que hacer 2 runs para sacar el platino/1000G, aunque la segunda al no tener logros misceláneos ni coger coleccionables se hace bastante más rápido...

Totalmente recomendable, en cuanto pueda me pongo a terminar el Brothers Remake.

Finiquitao:

Imagen
Los 1000G de:

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga... Me pone 150 horas :O No se contará de más por el Quick Resume pero vamos que más de 100 horas seguro.

LEGO Builder's Journey
1000G en Double DragonGaiden: Rise of the Dragon en casi 16 horas.
Ninguno complicado, solo cuestión de tiempo.

Saludos.
He vuelto a sacar el 100% del vampire survivors , que han añadido nuevos logros hace poco
Los 1000 del Bluey con la enana 50-50%, ella juega y yo completo... No pongo foto que se me hace tarde, el juego no tiene nada reseñable, 1000G regalados como los de Peppa Pig.
En lo que llevamos de mes me he pasado:

Bluey: el videojuego.

PAW Patrol La poderosa patrulla CANINA salva Bahía Aventura.

La Patrulla Canina: Grand Prix.

PAW Patrol World: La Patrulla Canina.

4000G mas a la saca y por fin he llegado a los 200.000 :)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Añado SpongeBob: Trurh-Sq. 1000G para la saca, este seguramente lo han dado con el gold porque estoy seguro que no he pagado por el xD. Menudo dolor de huevos de juego, con la de tiempo que tiene y hay un logro de coleccionables bug, me he tenido que hacer todo el juego practicamente entero por segunda vez, pero bueno al final conseguido. Tenia 3 logros de coop. que tambien han sido mogollon de divertidos hacerlos (NO) jajaja.

Imagen
Kaidrik escribió:Añado SpongeBob: Trurh-Sq. 1000G para la saca, este seguramente lo han dado con el gold porque estoy seguro que no he pagado por el xD. Menudo dolor de huevos de juego, con la de tiempo que tiene y hay un logro de coleccionables bug, me he tenido que hacer todo el juego practicamente entero por segunda vez, pero bueno al final conseguido. Tenia 3 logros de coop. que tambien han sido mogollon de divertidos hacerlos (NO) jajaja.

Imagen

Pensaba que te referías al que entraba en el Pass esta quincena, ese viejo lo tengo yo también y seguramente será del Gold porque yo tampoco lo compré. Cuando me ponga con los pendientes de 360 lo haré, esta semana ando algo pocho y no tengo ganas de jugar mucho jejeje.

Yo llegando casi a 150.000 ya.
@Epethe Khan cuando te pongas con el recuerda que hay un logro de comprar las cosas de Bob esponja que se bugea!
Kaidrik escribió:@Epethe Khan cuando te pongas con el recuerda que hay un logro de comprar las cosas de Bob esponja que se bugea!

Lo tendré en cuenta vecino... [beer]
Pues otra vez, completado al 100% el Vampire survivors :)

Imagen
Prince of Persia completo! menudo pepino de juego
Drizztneko escribió:Prince of Persia completo! menudo pepino de juego

Yo estoy muy tentado de pillarlo ahora que está rebajado a 30€, hace tiempo que quiero jugarlo y no me animo...
Epethe Khan escribió:
Drizztneko escribió:Prince of Persia completo! menudo pepino de juego

Yo estoy muy tentado de pillarlo ahora que está rebajado a 30€, hace tiempo que quiero jugarlo y no me animo...


Yo también estoy tentado... Caerá en algún momento seguro [fies]
@Pandingo11 El problema es que sale el viernes el Ronin, y el Peach que lo quiere la enana, y no sé que hacer.


Añado los 1000 del Black Mirror.
Epethe Khan escribió:
Drizztneko escribió:Prince of Persia completo! menudo pepino de juego

Yo estoy muy tentado de pillarlo ahora que está rebajado a 30€, hace tiempo que quiero jugarlo y no me animo...

a mi me ha parecido muy muy buen metroidvania, tiene algunas mejoras que ya podrían copiar de ahora en adelante otros la verdad, parece mentira que haya salido de ubisoft este juego xD

Edit: otros 1225 de The Darkside Detective: A Fumble in the Dark
Completado Lego Los Increibles, 1000G mas para la saca :) Lo tenia pendiente desde hace un montón de tiempo, uno menos de la lista de los pendientes :)

Imagen
Completado el Valiant Hearts: The Great War, madre mia.. que juegazo y que duro es...
Kaidrik escribió:Completado Lego Los Increibles, 1000G mas para la saca :) Lo tenia pendiente desde hace un montón de tiempo, uno menos de la lista de los pendientes :)

Imagen


¿Algún problemas con los logros?... Lo he visto en oferta varias veces pero había leído que tenía problemas ¬_¬

Debe de ser de los pocos Legos que no tengo [360º]
Pandingo11 escribió:
Kaidrik escribió:Completado Lego Los Increibles, 1000G mas para la saca :) Lo tenia pendiente desde hace un montón de tiempo, uno menos de la lista de los pendientes :)

Imagen


¿Algún problemas con los logros?... Lo he visto en oferta varias veces pero había leído que tenía problemas ¬_¬

Debe de ser de los pocos Legos que no tengo [360º]


Ningún problema, parece que los Bugs que tenía los arreglaron. Por suerte no había ningún logro especialmente difícil :).
Kaidrik escribió:
Pandingo11 escribió:
Kaidrik escribió:Completado Lego Los Increibles, 1000G mas para la saca :) Lo tenia pendiente desde hace un montón de tiempo, uno menos de la lista de los pendientes :)

Imagen


¿Algún problemas con los logros?... Lo he visto en oferta varias veces pero había leído que tenía problemas ¬_¬

Debe de ser de los pocos Legos que no tengo [360º]


Ningún problema, parece que los Bugs que tenía los arreglaron. Por suerte no había ningún logro especialmente difícil :).

[oki]
Lo pillaré que suele estar de oferta.

[beer]
Kaidrik escribió:Completado Lego Los Increibles, 1000G mas para la saca :) Lo tenia pendiente desde hace un montón de tiempo, uno menos de la lista de los pendientes :)

Imagen

Es del pass/gold?, o lo tenías comprado?.
Xecuter escribió:
Kaidrik escribió:Completado Lego Los Increibles, 1000G mas para la saca :) Lo tenia pendiente desde hace un montón de tiempo, uno menos de la lista de los pendientes :)

Imagen

Es del pass/gold?, o lo tenías comprado?.


lo tenia comprado, suele estar muchas veces de oferta :)
Pues otros 1000g del Valiant Hearts: Coming Home, me gustó más el primero pero muy top también esta segunda parte
Los 1135G de Golf With Your Friends. Trae 1 dlc gratuito con eso 135G de más.

Me ha gustado mucho. Díficil, eso sí. Para mí el campo más chungo es del Volcán. He estado mirando precios de los demás campos (dlcs) y son carillos ¬_¬
Así me gusta, que mantengáis vivo el hilo ahora que no juego yo…

100% del One Step After Fall, un walking cortito (primera persona), por hacer algo que llevo un par de semanas que no soy persona, jajajaja. [buuuaaaa]
681 respuestas
110, 11, 12, 13, 14