[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%.

Epethe Khan escribió:@DarKings Yo sí que estoy cansado yo, hasta el punto de que tengo un usuario nuevo creado en la consola y el 1 de Enero pego el apagón y hasta luego Lucas… No ayudo ya a nadie más. [jaja]

Joder, si que te ha dado fuerte...

Tú espérate a los polvorones que igual así lo ves todo de una forma distinta.

Yo por si acaso te sigo buscando las tarjetas doradas.
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@DarKings Yo sí que estoy cansado yo, hasta el punto de que tengo un usuario nuevo creado en la consola y el 1 de Enero pego el apagón y hasta luego Lucas… No ayudo ya a nadie más. [jaja]

Joder, si que te ha dado fuerte...

Tú espérate a los polvorones que igual así lo ves todo de una forma distinta.

Yo por si acaso te sigo buscando las tarjetas doradas.


No como turrones ni polvorones jajajaja.
Epethe Khan escribió:No como turrones ni polvorones jajajaja.

Entonces eres como yo [oki] .

Mejor nos hinchamos a jamón y langostinos [beer] [beer] [beer] .
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:No como turrones ni polvorones jajajaja.

Entonces eres como yo [oki] .

Mejor nos hinchamos a jamón y langostinos [beer] [beer] [beer] .


A cachopos y entrecottes… [jaja]
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:No como turrones ni polvorones jajajaja.

Entonces eres como yo [oki] .

Mejor nos hinchamos a jamón y langostinos [beer] [beer] [beer] .


A cachopos y entrecottes… [jaja]

Pues también me vale [beer]

Challenge accepted!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....

Imagen
Los 1200G de Superliminal que tenía dlc incluido.

El juego base tiene 2 logros de pasárselo en menos de 1 hora (Speedrunner) y el difícil... En menos de 35 minutos (Súpervelocidad) :O

Tras acabar el juego tiene el dlc de desafíos que viene muy bien para practicar todos los puzles y hacerlos rápidos.

Mi primer intento tras acabar el juego y los desafíos buscando esos logros fueron de más de 38 minutos.

Luego repitiendo y repitiendo los desafíos varias veces puede hacer un 2º intento en 34 minutos y 4 segundos [360º]
Imagen
Pandingo11 escribió:Los 1200G de Superliminal que tenía dlc incluido.

El juego base tiene 2 logros de pasárselo en menos de 1 hora (Speedrunner) y el difícil... En menos de 35 minutos (Súpervelocidad) :O

Tras acabar el juego tiene el dlc de desafíos que viene muy bien para practicar todos los puzles y hacerlos rápidos.

Mi primer intento tras acabar el juego y los desafíos buscando esos logros fueron de más de 38 minutos.

Luego repitiendo y repitiendo los desafíos varias veces puede hacer un 2º intento en 34 minutos y 4 segundos [360º]
Imagen


Eres un grande… [plas]
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:Los 1200G de Superliminal que tenía dlc incluido.

El juego base tiene 2 logros de pasárselo en menos de 1 hora (Speedrunner) y el difícil... En menos de 35 minutos (Súpervelocidad) :O

Tras acabar el juego tiene el dlc de desafíos que viene muy bien para practicar todos los puzles y hacerlos rápidos.

Mi primer intento tras acabar el juego y los desafíos buscando esos logros fueron de más de 38 minutos.

Luego repitiendo y repitiendo los desafíos varias veces puede hacer un 2º intento en 34 minutos y 4 segundos [360º]
Imagen


Eres un grande… [plas]


[ayay] Gracias pero no. Si lo consigo yo, cualquiera puede.

El juego (Supraliminal) tiene opción de cronómetro que esta muy bien para estos juegos con estos logros que tan poco me gustan.

Los primeros 20 minutos de mi 2º intento después de practicar bastante en los desafíos... Cuando hay más puzles, creía que no lo conseguía seguro porque no estuve especialmente rápido pero al final cuando es más de andar y con menos puzles y mirando el cronómetro, digo parece que sí y así fue para mi feliz sorpresa [fies]

Por cierto recomiendo este Supraliminal. Es una ida de pinza, diferente y entretenido sin prisas, eso sí [360º]
Pandingo11 escribió: [ayay] Gracias pero no. Si lo consigo yo, cualquiera puede.


A manco no me ganas... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Los 1000G de Limbo con el famoso logro de 5 muertes o menos

Repito Gif [+risas]
Imagen
Pandingo11 escribió:Los 1000G de Limbo con el famoso logro de 5 muertes o menos

Repito Gif [+risas]
Imagen


Respira respira jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:Los 1000G de Limbo con el famoso logro de 5 muertes o menos

Repito Gif [+risas]
Imagen


Respira respira jajajajaja.


Llegué a la zona final de la gravedad ya con las 5 muertes. Y el último "salto" (caída hacia arriba a la sierra, interruptor de gravedad y romper el cristal me lo pensé unos minutos [carcajad]
Yo lo que voy a hacer es dejar de entrar en estos hilos porque no paráis de darme envidia entre tú, el Kaidrik y el DarKings..... [jaja] [jaja] [jaja]
Pandingo11 escribió:Los 1000G de Limbo con el famoso logro de 5 muertes o menos

Repito Gif [+risas]
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
a sus pies
Imagen

Uno menos en la lista que repetir, ahora a por el Before The Storm....
Añadidos los 1000G de Spirit of the North: Enhanced Edition.
LaGarrota escribió:
Pandingo11 escribió:Los 1000G de Limbo con el famoso logro de 5 muertes o menos

Repito Gif [+risas]
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
a sus pies


Que cosas me dice...
Imagen
[carcajad]

[beer]
DarKings escribió:Joder, si que te ha dado fuerte...


Llegué a un punto que no disfrutaba jugando, o andaba todo el día aquí metido ayudando a gente sobre todo en el hilo del Game Pass, en la consola, yo no sé la de veces que me he podido meter al A Way Out o al It Takes Two tanto en Play como aquí en XBOX a ayudar a gente que no tenía pareja de juego (solo logros/trofeos).

Con Oscar me metí y los hicimos entero, el otro día otro A Way Out entero con otro chaval, y ya me aburro de hacer siempre lo mismo.

Por eso quiero aprovechar eso de “año nuevo, vida nueva”, y pensar un poco más en mi jejejejeje.
@Epethe Khan me parece muy lógico... por el año nuevo [beer] [beer] [beer] !!!!

Por cierto, está de descuento el Seasson Pass del juego de Lara Croft. Lo voy a pillar porque creo que tiene alguna misión mas y como tú y Oscar teníais la versión completa así yo también lo tengo completo, para cuando vayamos a jugar... sin prisas.
DarKings escribió:@Epethe Khan me parece muy lógico... por el año nuevo [beer] [beer] [beer] !!!!

Por cierto, está de descuento el Seasson Pass del juego de Lara Croft. Lo voy a pillar porque creo que tiene alguna misión mas y como tú y Oscar teníais la versión completa así yo también lo tengo completo, para cuando vayamos a jugar... sin prisas.


Tienes que poner en lista de deseos el del Guardian de la Luz también, aunque este solo es cooperativo de 2 (es de 360).
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:@Epethe Khan me parece muy lógico... por el año nuevo [beer] [beer] [beer] !!!!

Por cierto, está de descuento el Seasson Pass del juego de Lara Croft. Lo voy a pillar porque creo que tiene alguna misión mas y como tú y Oscar teníais la versión completa así yo también lo tengo completo, para cuando vayamos a jugar... sin prisas.


Tienes que poner en lista de deseos el del Guardian de la Luz también, aunque este solo es cooperativo de 2 (es de 360).

Ese también lo tengo en la lista, pero todavía no lo han rebajado... pero tranki que le tengo "vigila'o" [+risas] [+risas] [+risas] .
Yo voy a aprovechar a meterme caña este puente y vacaciones con algún que otro juego largo, sino me van a durar 3 veranos a ratos entre semana y los cortos me los voy dejando para después del curro.

Edito:

Imagen

Aún me da tiempo de jugar el primero y parte del segundo del 2 y aprovechar la tarde...
Epethe Khan escribió:Yo voy a aprovechar a meterme caña este puente y vacaciones con algún que otro juego largo, sino me van a durar 3 veranos a ratos entre semana y los cortos me los voy dejando para después del curro.

Edito:

Imagen

Aún me da tiempo de jugar el primero y parte del segundo del 2 y aprovechar la tarde...


Lo tuyo con la saga Life is Strange es de estudio de Universidad de Massachusetts [carcajad]
Pandingo11 escribió:Lo tuyo con la saga Life is Strange es de estudio de Universidad de Massachusetts [carcajad]

Los repito por "obligación", no por gusto, quiero dejar la cuenta como tenía la otra... Si empiezo a descartar juegos me quedo con 20.000G en la cuenta y tampoco es plan que mi idea es recuperar los 100.000G que tenía aunque sea cambiando alguno por otro nuevo.... [fiu]
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:Lo tuyo con la saga Life is Strange es de estudio de Universidad de Massachusetts [carcajad]

Los repito por "obligación", no por gusto, quiero dejar la cuenta como tenía la otra... Si empiezo a descartar juegos me quedo con 20.000G en la cuenta y tampoco es plan que mi idea es recuperar los 100.000G que tenía aunque sea cambiando alguno por otro nuevo.... [fiu]


Si no lo niego... Pero yo iría mirando el tiempo que va a hacer en Massachusetts [+risas]
Pandingo11 escribió:Si no lo niego... Pero yo iría mirando el tiempo que va a hacer en Massachusetts [+risas]

Fué mucho peor lo del It Takes Two, si no lo he hecho 30 veces no lo he hecho ninguna, y A Way Out otras tantas, pero ya se acabó, ya no ayudo a nadie más, primero porque no voy a renovar el Plus, y segundo porque no voy a añadir a nadie más en la XBOX... En Año Nuevo pego el cerrojazo y me dedico a jugar solamente singleplayers y sin buscar ya logros... Y ésta la iré subiendo poco a poco completando todo lo que tengo comprado aprovechando puentes, vacaciones, etc....

Mi idea es acabar el LiS 2 y el True Colors aprovechando el próximo puente para dejar la saga finiquitada y ya mudarme.

Te quedas tú al cuidado del hilo, con DarKings y con Kaidrik... [bye]



Por cierto, si queréis hacerle el 100% al Dante´s Inferno aprovechad que cierran servidores el día 8 de Diciembre...
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:Si no lo niego... Pero yo iría mirando el tiempo que va a hacer en Massachusetts [+risas]

Fué mucho peor lo del It Takes Two, si no lo he hecho 30 veces no lo he hecho ninguna, y A Way Out otras tantas, pero ya se acabó, ya no ayudo a nadie más, primero porque no voy a renovar el Plus, y segundo porque no voy a añadir a nadie más en la XBOX... En Año Nuevo pego el cerrojazo y me dedico a jugar solamente singleplayers y sin buscar ya logros... Y ésta la iré subiendo poco a poco completando todo lo que tengo comprado aprovechando puentes, vacaciones, etc....

Mi idea es acabar el LiS 2 y el True Colors aprovechando el próximo puente para dejar la saga finiquitada y ya mudarme.

Te quedas tú al cuidado del hilo, con DarKings y con Kaidrik... [bye]



Por cierto, si queréis hacerle el 100% al Dante´s Inferno aprovechad que cierran servidores el día 8 de Diciembre...


Pues yo creo que no tengo. Te busco... Epethe Khan, no?

Y tranquilo que no te pediré ayuda [ginyo] [+risas]

[beer]

Edito: Busco también a @DarKings Tanto tiempo escribiendo y creo que tampoco... Viene su GT en la parte de abajo de los mensajes. Lo miro
@Pandingo11 Agregar pa ná es tontería, jajajajajaja.

Imagen
Epethe Khan escribió:@Pandingo11 Agregar pa ná es tontería, jajajajajaja.

Imagen


Imagen
Imagen

[carcajad]
Pandingo11 escribió:Los 1000G de Limbo con el famoso logro de 5 muertes o menos

Repito Gif [+risas]
Imagen


Ahora a por el Bramble que también tiene logro sin morir... [fiu]
Pues Xbox tiene pensado cambiar el sistema de logros, a ver qué sale de ahi
Los 1000G de Starfield y de It Takes Two

Imagen
Imagen
HKTR2 escribió:Los 1000G de Starfield y de It Takes Two

Imagen
Imagen


Grande ese Starfield [tadoramo]
Imagen

Imagen

Colorín colorado, la saga se ha acabado, me quedan los remasters pero no sé si los haré más adelante o no…




De momento el tema logros se queda en standby una buena temporada porque me voy a liar con otras cosas. Fué sido un placer… [jaja]
No me creo que no hayáis sido capaces de platinar un solo juego en todo el puente
Mushroom Quest
Mushroom Savior
Pues nada; he sacado los 1000G del Vampire Survivors :) ahora a por los DLC :)
life is strange 2 y as dusk falls aunque este segundo ya lo tenía a mitad desde hace tiempo
Los 1000G de Rubber Bandits
Añadidos los 1000G de LEGO Builder's Journey
He terminado el modo carrera de PowerWash Simulator y no me salta el logro cawento A alguien le pasó?
Por lo que veo,el modo carrera no se puede reiniciar,me he quedado sin el logro? Hay alguna posibilidad que salte?
Reivax2 escribió:He terminado el modo carrera de PowerWash Simulator y no me salta el logro cawento A alguien le pasó?
Por lo que veo,el modo carrera no se puede reiniciar,me he quedado sin el logro? Hay alguna posibilidad que salte?

A mi no me saltaron los logros de 2 o 3 niveles, incluido el último de la pirámide, pero posteriormente parchearon el juego por tema logros.
Tuve que repetir los niveles en el modo libre y entonces sí saltaron. Te recomiendo que abras al público la partida para hacer el último nivel, yo llegué a tener a otros 5 jugadores limpiando conmigo lo que ayuda mucho en ese nivel.
Dejé el Cyberpunk 2077 con el 100% de los logros el 14 de diciembre de 2022. Hace poco retomé el juego por la expansión, Phantom Liberty, y ayer la terminé, con el 100% de los logros.
HKTR2 escribió:
Reivax2 escribió:He terminado el modo carrera de PowerWash Simulator y no me salta el logro cawento A alguien le pasó?
Por lo que veo,el modo carrera no se puede reiniciar,me he quedado sin el logro? Hay alguna posibilidad que salte?

A mi no me saltaron los logros de 2 o 3 niveles, incluido el último de la pirámide, pero posteriormente parchearon el juego por tema logros.
Tuve que repetir los niveles en el modo libre y entonces sí saltaron. Te recomiendo que abras al público la partida para hacer el último nivel, yo llegué a tener a otros 5 jugadores limpiando conmigo lo que ayuda mucho en ese nivel.


Pues lo he intentado otra vez en el modo libre (encima solo por que no entro ni dios [+risas] ) y nada,sigue sin saltar el maldito logro cawento

He ido sacando algunos otros con la esperanza de que salte junto a otro logro pero no hay manera.
@Reivax2 pues los habrán vuelto a joder con alguna de las actualizaciones.
Acabo de mirar en trueachievements y hay muchos como tú, veo que dicen que los desarrolladores ya son conscientes y toca esperar parche.
Los 1000 de hoy:

Imagen

Y juego coñazo que me he sacao de encima, bueno coñazo tampoco, pero sí que no se el porqué pero me daba mucha pereza repetirlo. Quizá el tema de ir un poco contra el tiempo antes de que acabe el bucle, algo parecido me pasó con Gorogoa y el logro de hacerlo en menos de 30 minutos y 500 movimientos. Pero bueno, ya están los dos finiquitaun y borraun... Ahora a por otro menos "estresante".
Epethe Khan escribió:Imagen

Imagen


¿No se puede sacar ese último logro que te falta?
697 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214