Pandingo11 escribió:DarKings escribió:Añadidos los 1000G de Starfield.
Tras 253 horas, dejo oficialmente acabada la historia (y los logros), aunque me quedan infinitas cosas más por hacer. Mi GOTY del año y posiblemente acabe en mi Top 5 de toda la generación. Es TODO lo que esperaba del juego y mas.
Que grande tío
Jefazo
Gracias
.
Es un juego para echarle muchas horas (si te gustan los juegos de Bethesda) porque cuanto mas vas jugando, explorando y perdiéndote por el espacio es cuando vas viendo la grandeza de este juego.
Es un juego Bethesda 100% para lo bueno y para lo malo.
Tiene algún bug (yo me he "comido" muy pocos y fundamentálmente graciosos y desde luego ningún jodepartidas), bastantes crasheos (entre salidas al dash y pantallas congeladas como unas 30 veces), algún fallo en la jugabilidad (puntuálmente al apuntar con un arma con mirilla me apuntaba hacia atrás desde la nuca, lo que es muy frustrante y me ha dejado vendido en mas de una ocasión) y alguna opción jugable que he echado en falta (jugando en 3ª persona me gustaría que se pudiera cambiar la cámara de hombro)...
En cuanto a la dificultad la veo un poco descompensada. Con el personaje es conveniente jugarlo en dificil-muy dificil, pero con la nave en esas dificultades contra mas de 2-3 enemigos es un suicidio (aunque es cierto que yo no he desarrollado nada las capacidades de la nave).
Pero todo lo demás es impresionante. La historia principal me ha encantado, aún siendo "tópicos" del sci-fi (pero es que a mi me encanta el sc-fi), le daría un 8.5 de media (con alguna misión coñazo, pero algunas partes de 10). Las facciones están a un nivel incluso superior, catalogándolas desde un 9.5 > 9 > 8 > 7.5
. Desarrollo de personaje muy bueno, te lo puedes hacer a tu gusto, desarrollándolo según tu estilo de juego. Creación de naves (en youtube encuentras auténticas maravillas)....
Desde mi punto de vista las cosas buenas ganan por goleada a los puntos negativos.
Y todo esto sin haber hecho ningún NG+
.
Podría seguir horas (no tantas como las que he jugado
), solo decir que no hay que fiarse de la prensa. A todo el que le guste el rol occidental/Bethesda que lo pruebe.