[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%.

Añado los 1000G del Adiós, y los 4000G del Mushroom Savior. [fumando]
Busco 2 compañeros para sacar los logros online de redfall. En 2 horitas los sacamos
Añadidos los 2000G de Aborigenus, los 2000G de Mushroom Quest y los 4000G de Mushroom Savior... visto que ya no hay mas tarjetas de 10.000G, ya los quito de en medio.

Y contra todo pronóstico, los 2 Mushroom me han parecido "bastante" buenos, los puzles han estado divertidos y alguno de ellos hasta retante.

El Aborigenous si que no hay por donde cogerlo [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...
DarKings escribió:Añadidos los 2000G de Aborigenus, los 2000G de Mushroom Quest y los 4000G de Mushroom Savior... visto que ya no hay mas tarjetas de 10.000G, ya los quito de en medio.

Y contra todo pronóstico, los 2 Mushroom me han parecido "bastante" buenos, los puzles han estado divertidos y alguno de ellos hasta retante.

El Aborigenous si que no hay por donde cogerlo [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

Sabes que ahora que los has gastao las pondrán, no?, jajajajaja.

Yo de esos he hecho solo el Savior que lo tenía de cuando hacía Rewards y alguno me tocó repetirlo varias veces jajajajaja…
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Añadidos los 2000G de Aborigenus, los 2000G de Mushroom Quest y los 4000G de Mushroom Savior... visto que ya no hay mas tarjetas de 10.000G, ya los quito de en medio.

Yo de esos he hecho solo el Savior que lo tenía de cuando hacía Rewards y alguno me tocó repetirlo varias veces jajajajaja…

Que van a poner ahora una tarjeta lo tengo mas que claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,,,,

Pero es que me jugué el Quest y me enganchó, así que me lancé a por el Savior.

Los puzles, como digo contra todo pronóstico, están muy chulos. Alguno lo tuve que repetir unas cuantas veces. También influye algo el control, que es un poco "raro" como con inercia y a veces en vez de parar seguía un cuadrado mas acabando por suicidarse o moverte una caja un cuadrado de mas, bloqueándote los movimientos siguientes.

Pero en general muy satisfactorio.
Conseguido los 1400G de Street Fighter 6. Juegazo. El mejor juego de lucha de esta generación para mí de momento. Hace tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de este género, la verdad.

Imagen

Completar el 100% no es complicado, aunque el logro de ganar 10 combates en torneos online se puede hacer duro y más cuando te toca gente bastante buena de rango platino o superior. A parte, no hay torneos todos los días, solo cuando hay eventos.
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:

Que van a poner ahora una tarjeta lo tengo mas que claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,,,,

Los puzles, como digo contra todo pronóstico, están muy chulos. Alguno lo tuve que repetir unas cuantas veces. También influye algo el control, que es un poco "raro" como con inercia y a veces en vez de parar seguía un cuadrado mas acabando por suicidarse o moverte una caja un cuadrado de mas, bloqueándote los movimientos siguientes.

A mi me pasaba en el boss, jajajajajaja, y eso que el mando es nuevo porque va la cruceta fina fina.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:

A mi me pasaba en el boss, jajajajajaja, y eso que el mando es nuevo porque va la cruceta fina fina.

Yo el Boss me lo pasé a la 2ª, pero reconozco que tuve que mirar un vídeo para ver que era lo que había que hacer porque no entendía la mecánica [facepalm] ... [+risas] [+risas] [+risas] .
Yo ya me lo hice hace tiempo, el fallo era que me pasaba de largo al mover los bloques acostumbrado a la cruceta del mando viejo.
Epethe Khan escribió:Yo ya me lo hice hace tiempo, el fallo era que me pasaba de largo al mover los bloques acostumbrado a la cruceta del mando viejo.

Ya, me pasaba un montón, es como dije que parece que el muñeco tenía "inercia" y no frenaba cuando soltabas la cruceta... si detectaba como que seguías presionando un infinitésimo de segunso mas, automaticamente iba a dar un paso mas si o si. Yo hubo un momento que directamente contaba los pasos que necesitaba dar y en vez de dejar la cruceta presionaba, le daba tantos toques como pasos necesitaba...
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:Yo ya me lo hice hace tiempo, el fallo era que me pasaba de largo al mover los bloques acostumbrado a la cruceta del mando viejo.

Ya, me pasaba un montón, es como dije que parece que el muñeco tenía "inercia" y no frenaba cuando soltabas la cruceta... si detectaba como que seguías presionando un infinitésimo de segunso mas, automaticamente iba a dar un paso mas si o si. Yo hubo un momento que directamente contaba los pasos que necesitaba dar y en vez de dejar la cruceta presionaba, le daba tantos toques como pasos necesitaba...

Exactamente bro, eso mismo, la inercia jajajaja. Bajando el Stray estoy que lo quiero apalizar este puente…
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:

Exactamente bro, eso mismo, la inercia jajajaja. Bajando el Stray estoy que lo quiero apalizar este puente…

También le tengo ganas al del gato, pero con todo lo que tengo pendiente a ese si que esperaré a una BUENA rebaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
@DarKings Yo lo cogí en Turquia cuando fui a ponerme pelo jajaja.
Epethe Khan escribió:@DarKings Yo lo cogí en Turquia cuando fui a ponerme pelo jajaja.

Pues igual voy a tener que ir yo también a Turquía... y también por los 2 motivos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@DarKings Yo lo cogí en Turquia cuando fui a ponerme pelo jajaja.

Pues igual voy a tener que ir yo también a Turquía... y también por los 2 motivos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Después de la X jajaja, a ver si no se ponen muy pesados los Zurk en la ONE y va a 30fps como en PS4, yo ya lo he platinado varias veces en Play, pero esa parte del juego es algo estresante.

Estoy haciendo la parte del speedrun en menos de 2 horas y luego ya lo haré tranquilamente sacando los coleccionables.

Hecho:

Imagen
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:

Después de la X jajaja, a ver si no se ponen muy pesados los Zurk en la ONE y va a 30fps como en PS4, yo ya lo he platinado varias veces en Play, pero esa parte del juego es algo estresante.

Estoy haciendo la parte del speedrun en menos de 2 horas y luego ya lo haré tranquilamente sacando los coleccionables.

Hecho:

Imagen

Yo ya te digo que tardaré en ponerme con el gato.

Todavía tengo que acabar Starfield, retomar Dishonored... y luego ponerme con Lies of P y Lords of the Fallen... y el Forza!!!

Dios mio, si es que no me da la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .... #NoDoyAbasto
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Pues igual voy a tener que ir yo también a Turquía... y también por los 2 motivos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Hecho:

Imagen

Todavía tengo que acabar Starfield, retomar Dishonored... y luego ponerme con Lies of P y Lords of the Fallen... y el Forza!!!

Dios mio, si es que no me da la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .... #NoDoyAbasto

Mejor, porque no veas que estrés la de esquivar las ratas sin que te toquen…. Estoy oxidao, y mira que me lo he hecho 4/5 veces entre Play y XBOX, pero hoy no era el día…

Bueno si, al final ha caído pero vaya tela…

Imagen
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:

Hecho:

Imagen

Mejor, porque no veas que estrés la de esquivar las ratas sin que te toquen…. Estoy oxidao, y mira que me lo he hecho 4/5 veces entre Play y XBOX, pero hoy no era el día…

Bueno si, al final ha caído pero vaya tela…

Imagen

[beer]

Vista la foto, casi que no quiero ni saber lo que son los Zurks [+risas] ...
DarKings escribió: [beer]

Unas ratas teledirigidas que te saltan a la chepa, jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió: [beer]

Unas ratas teledirigidas que te saltan a la chepa, jajajajaja.

Ah, que encina son teledirigidas!!! Pues mucho mejor... esta noche no voy a tener pesadillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
@DarKings Tu lo harás rápido que no eres tan manco como yo… [jaja]
Epethe Khan escribió:@DarKings Tu lo harás rápido que no eres tan manco como yo… [jaja]

Eso depende del día... igual me paso un Dartk Souls como que me atraganto en un Viva Piñata [+risas] [+risas] [+risas] .

Nunca se cuando me va a aparecer el manquismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....
Completado Serial Cleaner
Imagen
Finiquitaun el Stray, lo que buenamente me están dejando jugar las fiestas del Pilar:

Imagen
HKTR2 escribió:Completado Serial Cleaner
Imagen

[oki]
Lo tengo comprado hace años... Algún día, supongo [+risas]
Imagen
Diógenes digital no vuelvas [carcajad]
@Pandingo11 a mí me ha costado 2 años desde que lo compré hasta jugarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Epethe Khan escribió:Finiquitaun el Stray, lo que buenamente me están dejando jugar las fiestas del Pilar:

Imagen

Ajá! Así que por eso esta tarde han pasado dos veces por mi calle una orquesta!
Kaidrik escribió:
Epethe Khan escribió:Finiquitaun el Stray, lo que buenamente me están dejando jugar las fiestas del Pilar:

Imagen

Ajá! Así que por eso esta tarde han pasado dos veces por mi calle una orquesta!

Mañana poco jugaré que tocan ferias y patatona con la family…

Iba a pasarme 6 o 7 juegos este puente, dije…. [jaja] [jaja]
No soy mucho de sacar 1000G en Xbox (juego más en la play la verdad)
Pero añado a la lista los 1000G del Líes of P.
Se me había pasado poner los 1000G de:

Turnip Boy
Overwhelm
pues otros 1000g logrados, Strange Horticulture, me ha gustado bastante, si os gustan los juegos calmados, de leer y pensar dadle una oportunidad
Yo tengo el tema un poco parao, pero prometo hacer alguno pronto... [fiu]
me acabo de hacer, otra vez, los logros del vampire, digo otra vez porque le han metido 4 o 5 esta semana y ya va por los 1500G.
Imagen

Hala, uno menos y que ganas de acabar, no por difícil sino por largo y pesao, unas 10 horas, 10 cachorros, 1 hora más o menos por aventura… 170 carreras.

La putada, el logro de correr con 4 mandos y 4 cuentas SI O SI, menos mal que tengo unos cuantos por casa, ahora ya a ver que empiezo, con tranquilidad jejejejeje.

Pa compensar:

Imagen
pues 1000g de Kill it with fire, entretenido, pero me da que estaré viendo arañas por todos lados un tiempo xD
Los 1000G de Quake, Quake II y DPS Idle
Yo el dps ese lo probé y lo quité rápido jajajaja.
Epethe Khan escribió:Yo el dps ese lo probé y lo quité rápido jajajaja.

[carcajad]

No vale nada pero ni tan mal [ginyo] ... Cuando cierras el juego sigue contando el daño que hagas y el dinero u hojas que consigas.

Y son 2000G rápidos [looco]
F1 Manager 2023 completado

Imagen
Pandingo11 escribió:

[carcajad]

No vale nada pero ni tan mal [ginyo] ... Cuando cierras el juego sigue contando el daño que hagas y el dinero u hojas que consigas.

Cuéntame más, es que vi que era de cartas y no me empapaba de nada, menos mal que lo probé en la cuenta chunga de pruebas.
@Pandingo11 joer pues me has picado con el comentario y he terminado sacando los 2000g xD engancha cosa mala el juego jajaja
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:

[carcajad]

Cuéntame más, es que vi que era de cartas y no me empapaba de nada, menos mal que lo probé en la cuenta chunga de pruebas.

No viene traducido pero es fácil.

Atacar al enemigo (varios toques y matarlo varias veces) hasta que que te sume dinero, abras cofre y se destape una carta de ataque que ya te hace el ataque automático.

Cambias de enemigo, vas abriendo carta con los cofres y cuando te toque un enemigo fuerte cierras el juego y lo abres "otro día" aparte de 1 logro de que pasen 6 horas ya tendrás acumulado daño, dinero, hojas, orbes... Puedes abrir otras cartas con otros cofres para conseguir más daño.

Y ya mirar los logros... Muy sencillos. El que me parece de suerte es el de "Lucky Amplifier" pero se puede conseguir [ginyo]

@Drizztneko [carcajad] sí, yo al final me hice con todas las cartas del cofre azul y unas cuantas del rojo
Añadidos los 1000G de Starfield.

Tras 253 horas, dejo oficialmente acabada la historia (y los logros), aunque me quedan infinitas cosas más por hacer. Mi GOTY del año y posiblemente acabe en mi Top 5 de toda la generación. Es TODO lo que esperaba del juego y mas.
DarKings escribió:Añadidos los 1000G de Starfield.

Tras 253 horas, dejo oficialmente acabada la historia (y los logros), aunque me quedan infinitas cosas más por hacer. Mi GOTY del año y posiblemente acabe en mi Top 5 de toda la generación. Es TODO lo que esperaba del juego y mas.

[flipa]

Que grande tío [oki] Jefazo [tadoramo]
Pandingo11 escribió:

[flipa]

Gracias [beer] .

Es un juego para echarle muchas horas (si te gustan los juegos de Bethesda) porque cuanto mas vas jugando, explorando y perdiéndote por el espacio es cuando vas viendo la grandeza de este juego.

Es un juego Bethesda 100% para lo bueno y para lo malo.

Tiene algún bug (yo me he "comido" muy pocos y fundamentálmente graciosos y desde luego ningún jodepartidas), bastantes crasheos (entre salidas al dash y pantallas congeladas como unas 30 veces), algún fallo en la jugabilidad (puntuálmente al apuntar con un arma con mirilla me apuntaba hacia atrás desde la nuca, lo que es muy frustrante y me ha dejado vendido en mas de una ocasión) y alguna opción jugable que he echado en falta (jugando en 3ª persona me gustaría que se pudiera cambiar la cámara de hombro)...

En cuanto a la dificultad la veo un poco descompensada. Con el personaje es conveniente jugarlo en dificil-muy dificil, pero con la nave en esas dificultades contra mas de 2-3 enemigos es un suicidio (aunque es cierto que yo no he desarrollado nada las capacidades de la nave).

Pero todo lo demás es impresionante. La historia principal me ha encantado, aún siendo "tópicos" del sci-fi (pero es que a mi me encanta el sc-fi), le daría un 8.5 de media (con alguna misión coñazo, pero algunas partes de 10). Las facciones están a un nivel incluso superior, catalogándolas desde un 9.5 > 9 > 8 > 7.5
UC, Flota Carmesi, Ryujin, Freestar
. Desarrollo de personaje muy bueno, te lo puedes hacer a tu gusto, desarrollándolo según tu estilo de juego. Creación de naves (en youtube encuentras auténticas maravillas)....

Desde mi punto de vista las cosas buenas ganan por goleada a los puntos negativos.

Y todo esto sin haber hecho ningún NG+ [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Podría seguir horas (no tantas como las que he jugado [+risas] [+risas] [+risas] ), solo decir que no hay que fiarse de la prensa. A todo el que le guste el rol occidental/Bethesda que lo pruebe.
DarKings escribió:
Pandingo11 escribió:

[flipa]

Gracias [beer] .

Es un juego para echarle muchas horas (si te gustan los juegos de Bethesda) porque cuanto mas vas jugando, explorando y perdiéndote por el espacio es cuando vas viendo la grandeza de este juego.

Es un juego Bethesda 100% para lo bueno y para lo malo.

Tiene algún bug (yo me he "comido" muy pocos y fundamentálmente graciosos y desde luego ningún jodepartidas), bastantes crasheos (entre salidas al dash y pantallas congeladas como unas 30 veces), algún fallo en la jugabilidad (puntuálmente al apuntar con un arma con mirilla me apuntaba hacia atrás desde la nuca, lo que es muy frustrante y me ha dejado vendido en mas de una ocasión) y alguna opción jugable que he echado en falta (jugando en 3ª persona me gustaría que se pudiera cambiar la cámara de hombro)...

En cuanto a la dificultad la veo un poco descompensada. Con el personaje es conveniente jugarlo en dificil-muy dificil, pero con la nave en esas dificultades contra mas de 2-3 enemigos es un suicidio (aunque es cierto que yo no he desarrollado nada las capacidades de la nave).

Pero todo lo demás es impresionante. La historia principal me ha encantado, aún siendo "tópicos" del sci-fi (pero es que a mi me encanta el sc-fi), le daría un 8.5 de media (con alguna misión coñazo, pero algunas partes de 10). Las facciones están a un nivel incluso superior, catalogándolas desde un 9.5 > 9 > 8 > 7.5
UC, Flota Carmesi, Ryujin, Freestar
. Desarrollo de personaje muy bueno, te lo puedes hacer a tu gusto, desarrollándolo según tu estilo de juego. Creación de naves (en youtube encuentras auténticas maravillas)....

Desde mi punto de vista las cosas buenas ganan por goleada a los puntos negativos.

Y todo esto sin haber hecho ningún NG+ [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Podría seguir horas (no tantas como las que he jugado [+risas] [+risas] [+risas] ), solo decir que no hay que fiarse de la prensa. A todo el que le guste el rol occidental/Bethesda que lo pruebe.

[oki]

Buen análisis. Lo tengo instalado, caerá. También me gusta mucho la Sci-Fi. Los bugs desaniman pero lo que he visto me gusta y ahora al leerte tengo que controlarme
Imagen

Pero vamos que me atrapará seguro
Imagen
[carcajad]
@Pandingo11
A ver el juego es perfectamente disfrutable (que voy a decir yo sino después de 250 horas [+risas] ), pero si tienes cosas pendientes espera a que saquen el próximo parche gordo, donde supuestamente ya corregirán algunos de los fallos mas importantes.
Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió: [carcajad]

No viene traducido pero es fácil.

Atacar al enemigo (varios toques y matarlo varias veces) hasta que que te sume dinero, abras cofre y se destape una carta de ataque que ya te hace el ataque automático.

Cambias de enemigo, vas abriendo carta con los cofres y cuando te toque un enemigo fuerte cierras el juego y lo abres "otro día" aparte de 1 logro de que pasen 6 horas ya tendrás acumulado daño, dinero, hojas, orbes... Puedes abrir otras cartas con otros cofres para conseguir más daño.

Y ya mirar los logros... Muy sencillos. El que me parece de suerte es el de "Lucky Amplifier" pero se puede conseguir [ginyo]

@Drizztneko [carcajad] sí, yo al final me hice con todas las cartas del cofre azul y unas cuantas del rojo

Bufff que pereza....
Añadidos los 1000G de Glass Masquerade.
Añado los 1000g del Final Fantasy VII (como no tengo pendientes por jugar… me pongo con los clásicos de nuevo… jajajaj)
775 respuestas