[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

curecrow escribió:@WingedDemon voy a intentar corregirtelo, que parece que la cabecera de Txort ha volado

El problema es que habias puesto los juegos despues de
|}

Y también habia desaparecido la cabecera de Txort porque se habia eliminado el - de despues del cierre de tu listado.

Que va,los puse antes del palito ese como me dijiste,yo creo que tiene que haber algun problema con mi listado por que hice lo que me dijiste y sigue sin ordenarmelos correctamente

edito:veo que lo has arreglado,no me entero entonces como va,si me puedes explicar por privado mas detenidamente como añadir los juegos te lo agradezco.Se añaden a continuacion del ultimo que este en la lista dentro de editar o como?
@WingedDemon perdona, acabo de ver los mensajes, igual ya te han aclarado.
Cuando edites tienes que asegurarte de mantener los 3 signos de las ultimas 2 líneas, son estos:

|}
-

Son las que finalizan el formato de tabla y evitan que desaparezca la cabecera del siguiente usuario. Lo creas o no es la forma más sencilla de hacer tablas con varias columnas, las demás formas no las entendía ni yo de la cantidad de código que llevaban [+risas]
HKTR2 escribió:@WingedDemon perdona, acabo de ver los mensajes, igual ya te han aclarado.
Cuando edites tienes que asegurarte de mantener los 3 signos de las ultimas 2 líneas, son estos:

|}
-

Son las que finalizan el formato de tabla y evitan que desaparezca la cabecera del siguiente usuario. Lo creas o no es la forma más sencilla de hacer tablas con varias columnas, las demás formas no las entendía ni yo de la cantidad de código que llevaban [+risas]

El problema es que escribo los nombres de los juegos sobre el palito y me quedan espacios muy grandes en la lista¿Los poneis siempre detras del ultimo juego de la lista una vez entrais en editar o segun veis el espacio ocupado en cada una de las 3 tablas añadiis los nuevos juegos detras de alguno en especifico?No se si me explico
WingedDemon escribió:
HKTR2 escribió:@WingedDemon perdona, acabo de ver los mensajes, igual ya te han aclarado.
Cuando edites tienes que asegurarte de mantener los 3 signos de las ultimas 2 líneas, son estos:

|}
-

Son las que finalizan el formato de tabla y evitan que desaparezca la cabecera del siguiente usuario. Lo creas o no es la forma más sencilla de hacer tablas con varias columnas, las demás formas no las entendía ni yo de la cantidad de código que llevaban [+risas]

El problema es que escribo los nombres de los juegos sobre el palito y me quedan espacios muy grandes en la lista¿Los poneis siempre detras del ultimo juego de la lista una vez entrais en editar o segun veis el espacio ocupado en cada una de las 3 tablas añadiis los nuevos juegos detras de alguno en especifico?No se si me explico

No se bien a que te refieres con espacios muy grandes ein? Tal vez a que se te quedan desiguales las columnas?
Es que en mi caso los pongo alfabeticos, así que más o menos van creciendo las 3 columnas. En caso de que alguna se alargue demasiado respecto a las otras pues corro la barra vertical unos juegos hacia arriba o hacia abajo para igualar un poco.

Digamos que si tienes una lista de 30 juegos debería estar equlibrado si pones el salto después del juego 10 y después del juego 20, de forma que queden 10/10/10. Esto no es del todo exacto porque los juegos con nombre largo a veces ocupan 2 líneas. Y siempre mantener los 3 signos de las dos lineas finales para que no se rompa el formato de la tabla.

No sé si era esto a lo que te referías ein?
HKTR2 escribió:
WingedDemon escribió:
HKTR2 escribió:@WingedDemon perdona, acabo de ver los mensajes, igual ya te han aclarado.
Cuando edites tienes que asegurarte de mantener los 3 signos de las ultimas 2 líneas, son estos:

|}
-

Son las que finalizan el formato de tabla y evitan que desaparezca la cabecera del siguiente usuario. Lo creas o no es la forma más sencilla de hacer tablas con varias columnas, las demás formas no las entendía ni yo de la cantidad de código que llevaban [+risas]

El problema es que escribo los nombres de los juegos sobre el palito y me quedan espacios muy grandes en la lista¿Los poneis siempre detras del ultimo juego de la lista una vez entrais en editar o segun veis el espacio ocupado en cada una de las 3 tablas añadiis los nuevos juegos detras de alguno en especifico?No se si me explico

No se bien a que te refieres con espacios muy grandes ein? Tal vez a que se te quedan desiguales las columnas?
Es que en mi caso los pongo alfabeticos, así que más o menos van creciendo las 3 columnas. En caso de que alguna se alargue demasiado respecto a las otras pues corro la barra vertical unos juegos hacia arriba o hacia abajo para igualar un poco.

Digamos que si tienes una lista de 30 juegos debería estar equlibrado si pones el salto después del juego 10 y después del juego 20, de forma que queden 10/10/10. Esto no es del todo exacto porque los juegos con nombre largo a veces ocupan 2 líneas. Y siempre mantener los 3 signos de las dos lineas finales para que no se rompa el formato de la tabla.

No sé si era esto a lo que te referías ein?

Justamente a eso me referia pero sigue sin quedarme claro como se hace debidamente,perdona mi ignorancia jajaja.Nada,al menos ya se como ponerlos de manera que no joda la tabla al resto de usuarios,que hoy me cargue la tabla de txor,eso si,me van a quedar desordenas igual.Gracias ;)
@WingedDemon simplemente después de la última letra del último juego de la columna en la que quieras que aparezca el juego a añadir le das a intro para que baje a la fila de abajo y ponle los dos puntos : y el nombre del juego, el símbolo de salto de columna o de final debe de quedarse por debajo de la linea del juego que añadas.
curecrow escribió:@WingedDemon simplemente después de la última letra del último juego de la columna en la que quieras que aparezca el juego a añadir le das a intro para que baje a la fila de abajo y ponle los dos puntos : y el nombre del juego, el símbolo de salto de columna o de final debe de quedarse por debajo de la linea del juego que añadas.

Vale,probare asi a ver,pero juraria que lo hice asi ayer cuando me dijiste como habia que hacerlo y me seguia dejando espacios,a lo mejor era por que no elegi la columna correcta
Añadidos los 1000G de Woodle Tree Adventures y de Genesis Noir, este último, recién añadido a Game Pass cuenta una historia "policiaca" al menos curiosa y subrealista.

Añado The Bridge, Bear With Me: The Lost Robots y The Little Acre
Hacía meses que no completaba nada, hoy me apunto Assassin's Creed The Ezio Collection [fies]
Completado el 100% de los logros del Dishonored: La Muerte del Forastero.
Añado los 1000G de:

Wreckfest y Desperados III
Este finde hice los 1000G de New Super Lucky (ya los había hecho en el Super Lucky). Es bastante facilón pero lo he gozado rejugándolo, menudo delicia de juego y tiene un control finísimo [ayay]
Añado los 1000G de Get 10 Quest, Costume Quest 2, One Night Stand, What Remains of Edith Finch y Double Dragon.
Completado SUPERHOT: Mind Control Delete
1000G:

FIA ETRC (European Truck Racing Championship)
Actualizado con: Feather, Gang Beasts, LEGO Harry Potter Collection, Mr. Massagy: Mayo Edition, Rain on Your Parade, Rift Racoon, Roombo: First Blood, Syrup and the Ultimate Sweet
Añado los 1000G y por la tarjeta Rewards de los 10.000:

Genesis Noir
Donut County
Doom 64
Korgan
Full Throttle Remastered
Day of the Tentacle Remastered
Iro Hero
Slayaway Camp: Butcher´s Cut
Storm Boy
Actualizado con: Goosebumps: The Game, Gorogoa, Maneater, The Journey Down: Chapter One, The Journey Down: Chapter Three, The Journey Down: Chapter Two, West of Dead
1000g de Full Throttle, y se me ha quedado pillado 1 logro del Gone home. [mamaaaaa]
eva_pro escribió:1000g de Full Throttle, y se me ha quedado pillado 1 logro del Gone home. [mamaaaaa]


Si es el logro de completar el juego en menos de 1 minuto me ha pasado lo mismo con la cuenta secundaria. Probado 3 ó 4 veces y no hay forma.
Añado los 1000Gs de
The Gardens Between, Pity Pit, Shaq Fu: A Legend Reborn, 112th Seed, I, Zombie y She Sees Red.

En The Medium me falta el logro Espectro, el que consiste en que no te pille el monstruo, he reiniciado el juego dos o tres veces ya para intentar sacarlo, puesto que no te permite hacer savegame cuando quieres, sino que hace auto salvados y no guarda suficientes para reiniciar desde el principio de la misión. Y la verdad que no se cuando me pilla el monstruo, porque se supone que si te ve, te dejas matar y reinicia el punto de salvado no graba el que te ha pillado.
¿Habeis conseguido sacar ese logro? ¿Os ha dado algún problema?
Añado los 1000G de:

Narita Boy y Aguafiestas / Rain on Your Parade
Completado Assassins Creed 4 Black Flag después de que me diera la venada y me empeñara en sacar los 2 logros del multi que me faltaban desde hace años [carcajad]
150 horas para completar valhalla al 100%, a la espera de mas dlcs
Buenas, he conseguido todos los logros en el Sonic & All Stars Racing Transformed.

Añado mi listado a la Wiki.
HKTR2 escribió:Completado Assassins Creed 4 Black Flag después de que me diera la venada y me empeñara en sacar los 2 logros del multi que me faltaban desde hace años [carcajad]

[oki]

Lo tuve instalado hace años y muy apunto de empezar [ayay]
Hay alguna web española decente de logros ?

O en su defecto en ingles?
pasnake escribió:Hay alguna web española decente de logros ?

O en su defecto en ingles?


En inglés:
https://www.trueachievements.com/
Actualizo con:

The Messenger que se me olvidó ponerlo cuando lo quitaron del GP y lo acabé muy justo, no pude ni probar el dlc

Y con Hardcube que tenía algún logro suelto de los pasados 10.000 puntos Rewards.
Mi primer 1000G en Xbox con Carrion , muy buen indie
Añadidos los 1000Gs de Delta Squad, Another Wordl: 20 Anniversary Edition y Gang Beasts
Completado MLB The Show 21 [fies]
Los 1000G de Olympic Games Tokyo 2020 en este finde pasado que lo han dado gratis para probar
Añado los 1000G de In rays of the Light (Series X/S) especifico lo de Series porque este juego creo que tiene lista de logros separada de la versión One y la que tengo yo que es la que sacaron hace unos dias que únicamente se puede jugar en Series
Acabo de conseguir los 1000 del Dragon Ball kakarot después de 29 horas.
100% conseguido 1000G en outriders. Me ha gustado bastante
Los 1000G de Undertale
Los 1000G de Raji: An Ancient Epic, Planet Alpha y de 1979 Revolution: Black Friday
Completado TC's Ghost Recon Breakpoint
1000g sacados en need for speed hot pursuit remaster, recordando viejos tiempos
Los 1000G de: Island Saver (faltan 2 dlc extra), Twelve Minutes, Storm Boy, #SinucaAttack, Never Alone (Kisima Ingitchuna) (falta 1 dlc extra), Caretaker
Los 1000G de Omno.

Estoy con Star Wars Jedi: Fallen Order... Pero explorar todo me esta costando [360º]
Imagen

Mega Man/Ninja Gaiden todo mezclado.

Un reto de cojones.
Los 1000G de Star Wars Jedi: Fallen Order
curecrow escribió:En The Medium me falta el logro Espectro, el que consiste en que no te pille el monstruo, he reiniciado el juego dos o tres veces ya para intentar sacarlo, puesto que no te permite hacer savegame cuando quieres, sino que hace auto salvados y no guarda suficientes para reiniciar desde el principio de la misión. Y la verdad que no se cuando me pilla el monstruo, porque se supone que si te ve, te dejas matar y reinicia el punto de salvado no graba el que te ha pillado.
¿Habeis conseguido sacar ese logro? ¿Os ha dado algún problema?


Estoy con el el juego (The Medium) y ayer saque el logro que comentas. ¿Pudiste sacarlo?... Hace ya tiempo de tu comentario.
El juego a mí me gustó mucho, el logro lo deje aparcado, a ver si un día de estos lo vuelvo a intentar y logro que no me pille el monstruo , que realmente no sé si es que me pillaba o simplemente no me saltaba.
Pandingo11 escribió:
curecrow escribió:En The Medium me falta el logro Espectro, el que consiste en que no te pille el monstruo, he reiniciado el juego dos o tres veces ya para intentar sacarlo, puesto que no te permite hacer savegame cuando quieres, sino que hace auto salvados y no guarda suficientes para reiniciar desde el principio de la misión. Y la verdad que no se cuando me pilla el monstruo, porque se supone que si te ve, te dejas matar y reinicia el punto de salvado no graba el que te ha pillado.
¿Habeis conseguido sacar ese logro? ¿Os ha dado algún problema?


Estoy con el el juego (The Medium) y ayer saque el logro que comentas. ¿Pudiste sacarlo?... Hace ya tiempo de tu comentario.
curecrow escribió:El juego a mí me gustó mucho, el logro lo deje aparcado, a ver si un día de estos lo vuelvo a intentar y logro que no me pille el monstruo , que realmente no sé si es que me pillaba o simplemente no me saltaba.
Pandingo11 escribió:
curecrow escribió:En The Medium me falta el logro Espectro, el que consiste en que no te pille el monstruo, he reiniciado el juego dos o tres veces ya para intentar sacarlo, puesto que no te permite hacer savegame cuando quieres, sino que hace auto salvados y no guarda suficientes para reiniciar desde el principio de la misión. Y la verdad que no se cuando me pilla el monstruo, porque se supone que si te ve, te dejas matar y reinicia el punto de salvado no graba el que te ha pillado.
¿Habeis conseguido sacar ese logro? ¿Os ha dado algún problema?


Estoy con el el juego (The Medium) y ayer saque el logro que comentas. ¿Pudiste sacarlo?... Hace ya tiempo de tu comentario.


A mi saltó tras coger las tenazas y exactamente tras romper con ellas la primera cadena que cierra una de las puertas.
1888 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38