[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

Pandingo11 escribió:1000G: Carto

Ni idea de como habéis hecho lo de las columnas. Vale, pone el formato, copiar... Pero me he quedado :-?

jeje tranqui que en unos días ya estarán todas las listas en columnas y es fácil añadir juegos [carcajad]
Y después la idea es cada usuario como un subcapítulo y así tener un índice para ir cada uno directo a editar su lista
Espero que no cause mucha molestia el proceso de cambio pero es que no es demasiado rápido de hacer [angelito]
HKTR2 escribió:
Pandingo11 escribió:1000G: Carto

Ni idea de como habéis hecho lo de las columnas. Vale, pone el formato, copiar... Pero me he quedado :-?

jeje tranqui que en unos días ya estarán todas las listas en columnas y es fácil añadir juegos [carcajad]
Y después la idea es cada usuario como un subcapítulo y así tener un índice para ir cada uno directo a editar su lista
Espero que no cause mucha molestia el proceso de cambio pero es que no es demasiado rápido de hacer [angelito]

No tío [oki] Es que no sabía como iba lo de poner el formato.

Sí que queda mucho más limpio.
[beer]
Actualizado con:
- Tell Me Why
- Assassin's Creed Odyssey
- Star Wars Jedi: Fallen Order
1000G
Darksiders Genesis.
Alguien con los 250G del dlc de MafiaII de Jimmy Vendetta?

El p*** logro de las 1.000 millas me va a fastidiar tener todos los logros. [+furioso]
Hola alguien que tenga los 1000 de dragon ball fighterzs podría echarme una mano con el online??
Hi;

Estas navidades le he dado duro. He completado 3 titulazos.

Immortal Fenyx Rising
Jedi Fallen Order
AC Valhalla (970/1000)

En este ultimo no se si existe un bug con el logro Te pasaste II lo he hecho varias veces y no salta :-?

Saludos
Actualizo con Watch_Dogs 2

Aprovecho para decir que ya están todos los usuarios en el índice y ahora es más cómodo editar cada uno su lista sin tener que buscarse dentro de la wiki entera [beer]
HKTR2 escribió:Actualizo con Watch_Dogs 2

Aprovecho para decir que ya están todos los usuarios en el índice y ahora es más cómodo editar cada uno su lista sin tener que buscarse dentro de la wiki entera [beer]

Pues no es por nada,pero no me mola nada como esta ahora,solo se ve el nombre del primero de la lista y de los ultimos
WingedDemon escribió:
HKTR2 escribió:Actualizo con Watch_Dogs 2

Aprovecho para decir que ya están todos los usuarios en el índice y ahora es más cómodo editar cada uno su lista sin tener que buscarse dentro de la wiki entera [beer]

Pues no es por nada,pero no me mola nada como esta ahora,solo se ve el nombre del primero de la lista y de los ultimos

Mierda, en pc se veían todos los nombres bien pero al verlo ahora desde un ipad me pasa lo que comentas, que no salen correctamente todos los nombres... lo voy a mirar, gracias por el aviso
HKTR2 escribió:
WingedDemon escribió:
HKTR2 escribió:Actualizo con Watch_Dogs 2

Aprovecho para decir que ya están todos los usuarios en el índice y ahora es más cómodo editar cada uno su lista sin tener que buscarse dentro de la wiki entera [beer]

Pues no es por nada,pero no me mola nada como esta ahora,solo se ve el nombre del primero de la lista y de los ultimos

Mierda, en pc se veían todos los nombres bien pero al verlo ahora desde un ipad me pasa lo que comentas, que no salen correctamente todos los nombres... lo voy a mirar, gracias por el aviso

De nada,a ver si cuando tenga que agregar algun juego me aclaro por que ahora mismo no lo veo muy claro
Hola,

Hay lista para conseguir 10000g de los rewards?

Un saludo
Dr. Ventosa escribió:Hola,

Hay lista para conseguir 10000g de los rewards?

Un saludo

Pásate mejor por este hilo y en las 3 últimas páginas tienes mucha ayuda:
https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-rewards-guia-en-la-wiki_2394997_s2850
HKTR2 escribió:
Dr. Ventosa escribió:Hola,

Hay lista para conseguir 10000g de los rewards?

Un saludo

Pásate mejor por este hilo y en las 3 últimas páginas tienes mucha ayuda:
https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-rewards-guia-en-la-wiki_2394997_s2850


Muchas gracias. Ahora acabé el mafia3 y unos quantos logros bugeados..... perfecto.

Saludos.
Europlastik escribió:
Muchas gracias. Ahora acabé el mafia3 y unos quantos logros bugeados..... perfecto.

Saludos.

Si te defiendes con el inglés te recomiendo la web TrueAchievements, tiene muy buenas guías y en la sección de comentarios de cada logro individual suele haber información útil cuando se trata de logros que se suelan bugear, tal vez encuentres ahí la forma de hacer que salte [oki]
Actualizo con Castle No Escape y Castle No Escape 2.Añadir que no me aclaro con el salto de columna a la hora de editar la lista de juegos
WingedDemon escribió:Actualizo con Castle No Escape y Castle No Escape 2.Añadir que no me aclaro con el salto de columna a la hora de editar la lista de juegos

Bueno, lo importante es meter los juegos en la tabla, por el salto de columna no te preocupes mientras no tengas una columna mucho más larga que las otras.

Tu lista acababa asi creo:

:Korgan
|}
-


Pues añades los juegos nuevos entre el anterior y el cierre de la tabla:

:Korgan
:Castle No Escape
:Castle No Escape 2
|}
-


Un saludo
HKTR2 escribió:
WingedDemon escribió:Actualizo con Castle No Escape y Castle No Escape 2.Añadir que no me aclaro con el salto de columna a la hora de editar la lista de juegos

Bueno, lo importante es meter los juegos en la tabla, por el salto de columna no te preocupes mientras no tengas una columna mucho más larga que las otras.

Tu lista acababa asi creo:

:Korgan
|}
-


Pues añades los juegos nuevos entre el anterior y el cierre de la tabla:

:Korgan
:Castle No Escape
:Castle No Escape 2
|}
-


Un saludo

El problema es que tengo un ordenador portatil de cuando los dinosaurios pisaban la tierra que ya pide a gritos jubilarlo y que el teclado es americano y no se donde esta el palito ese vertical.De todas formas cuando actualice antes y añadi los 2 ultimos juegos no estaban donde estan ahora..no lo entiendo jaja.Salu2
WingedDemon escribió:El problema es que tengo un ordenador portatil de cuando los dinosaurios pisaban la tierra que ya pide a gritos jubilarlo y que el teclado es americano y no se donde esta el palito ese vertical.De todas formas cuando actualice antes y añadi los 2 ultimos juegos no estaban donde estan ahora..no lo entiendo jaja.Salu2

Que te lo he corregido yo jajaja
Por el palito vertical no te preocupes porque ya están puestos los necesarios. Simplemente añade juegos y mas adelante cuando haga falta se desplazan los palitos si la tercera columna sobresale mucho mas que las otras.
Ahora recien cambiado el formato es normal que haya un poco de dudas
HKTR2 escribió:
WingedDemon escribió:El problema es que tengo un ordenador portatil de cuando los dinosaurios pisaban la tierra que ya pide a gritos jubilarlo y que el teclado es americano y no se donde esta el palito ese vertical.De todas formas cuando actualice antes y añadi los 2 ultimos juegos no estaban donde estan ahora..no lo entiendo jaja.Salu2

Que te lo he corregido yo jajaja
Por el palito vertical no te preocupes porque ya están puestos los necesarios. Simplemente añade juegos y mas adelante cuando haga falta se desplazan los palitos si la tercera columna sobresale mucho mas que las otras.
Ahora recien cambiado el formato es normal que haya un poco de dudas

Ah que lo cambiaste tu jaja,ok ok.Intentare que quede bien a la hora de editarlo pero no prometo nada jajaja,a lo largo de la tarde seguro que añado minimo otro juego mas

Edito:Actualizo con Bullet Beat
HKTR2 escribió:
Europlastik escribió:
Muchas gracias. Ahora acabé el mafia3 y unos quantos logros bugeados..... perfecto.

Saludos.

Si te defiendes con el inglés te recomiendo la web TrueAchievements, tiene muy buenas guías y en la sección de comentarios de cada logro individual suele haber información útil cuando se trata de logros que se suelan bugear, tal vez encuentres ahí la forma de hacer que salte [oki]


Voy a ello. Muchas gracias !!!
Completados Control y The Little Acre
Con lo de la tarjeta de los 10.000 de los Rewards y sin contar los del Pc. Completados con 1000G:

Mushroom Quest 2000G
Castle of no Escape 3000G
Castle of no Escape 2 3000G
Actualizo con Smart Moves

Edito:actualizo con Tamiku
Después de un buen vicio, he completado los siguientes:

Subnautica
Hellblade
Dead Space
Conseguido los 1000g de Immortal Fenix Rising, pero lo de los Dlc hasta q bajen de precio, na.
Por aquí conseguidos los 1.000G en:

- The touryst
- Star wars jedi fallen order
- Fractured Minds (5 Min)
Actualizado con: 50 Years, Bullet Beat, Call of the Sea, Carto, Castle of no Escape, Castle of no Escape 2, Day of the Tentacle Remastered, Donut County, KONA, Smart Moves, The Explorer Of Night, Wolfenstein: Youngblood

Añadidos otros dos más: Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir y Moving Out
Actualizo con Donut County
¿Que hay que hacer para entrar en la lista?
Algún 100% tengo de Xbox One, supongo que los de Xbox 360 o PC no entran en este listado.

He mirado el primer mensaje, ¿deberia ponerme como usuario 80 o se ordena por numero de juegos completados?

Muchas gracias por adelantado

PD.: añadido a la lista y añadidos los 15 juegos de Xbox One
BATMAN – The Telltale Series
Day of the Tentacle Remastered
Donut County
Energy Cycle
Fractured Minds
Korgan
Life is Strange
Life is Strange: Before The Storm
Murdered: Soul Suspect
NORTH
ROBLOX
The Walking Dead
The Walking Dead - A New Frontier
The Walking Dead: Michonne
The Walking Dead: Season Two
@curecrow Editar la wiki poniendo tu Gametarg y tus juegos. No se ordena por número de juegos completados... Veo la PD y que ya te has añadido. Perdona por contestar tan tarde [ayay]

Yo por mi parte añado: Thronebreaker: The Witcher Tales con sus 1000G
Muchas gracias por contestar @Pandingo11 y no pidas disculpas ;)

Añado los 1000G de BATMAN: The Enemy Within - The Telltale Series
Actualizo con los 1000G de Snakeybus.En su momento dije que no me aclaraba con el sistema nuevo para añadir juegos y se me ha formado ahi un pequeño desbarajuste en la organizacion de la lista
WingedDemon escribió:Actualizo con los 1000G de Snakeybus.En su momento dije que no me aclaraba con el sistema nuevo para añadir juegos y se me ha formado ahi un pequeño desbarajuste en la organizacion de la lista

Resuelto [oki]

Era que faltaba el guión que va después de la tabla. Por algún motivo que desconocemos sin ese guión desaparece el encabezado del forero siguiente [agggtt]
Añado Sea of Solitude y Call of the Sea con sus 1000G
HKTR2 escribió:
WingedDemon escribió:Actualizo con los 1000G de Snakeybus.En su momento dije que no me aclaraba con el sistema nuevo para añadir juegos y se me ha formado ahi un pequeño desbarajuste en la organizacion de la lista

Resuelto [oki]

Era que faltaba el guión que va después de la tabla. Por algún motivo que desconocemos sin ese guión desaparece el encabezado del forero siguiente [agggtt]

Gracias por arreglarlo,el caso es que añadi el juego,le di a grabar la pagina y ya me encontre que estaba mal,asi que ni sabia por que se habia quedado mal
Actualizado con : Aery - Sky Castle, Ailment, LEGO DC Super-Villanos, LEGO Los Increibles, MechaNika, The Medium
Añado los 1000G de Full Throttle Remastered
Los 1000G de Max: The Curse of Brotherhood.
Añado Hellblade: Senua's Sacrifice, MechaNika y Tell Me Why (1500G)
Completado el 100% de los logros de Assassin's Creed Odyssey después de casi 160 horas.
Actualizado con: DOOM 64, Subnautica, Tesla Force, Tesla vs Lovecraft Game of the Year Edition
BILBOKOA escribió:Completado el 100% de los logros de Assassin's Creed Odyssey después de casi 160 horas.

197 horas me llevó a mi [+risas]
Actualizo con Johnny Rocket

Edito:cada vez que escribo un juego nuevo en la lista de completados se me forma el lio,he probado a escribir antes de la linea esa(barra vertical) que se ve al final de todo y despues de ella y las lineas no quedan como tienen que quedar.Me gustaba mucho mas como estaba antes del cambio la verdad.Te invoco para que lo arregles @HKTR2,parece que tu sabes como va que ya lo has apañado 2 veces antes,yo por mas que pruebo no hay manera de que quede bien.Gracias de antemano
@WingedDemon veo que el juego lo pones el ultimo en una de las tres lineas, que no los tienes ordenados alfabeticamente, entonces lo tienes fácil:
el salto de linea es con el símbolo "|" pues ese simbolo no lo toques. Simplemente ve al final del último juego de la columna en el que quieras colocar el juego nuevo, dale al intro para que vaya a la linea siguiente y entonces pon los dos puntos ":" seguidos del nombre del juego que quieres agregar. dale al intro para que vaya a la linea siguiente y comprueba el cámbio de columna representado por el símbolo "|" este en esa línea.
Espero haberte ayudado y no haberte liado más aún. [qmparto]

Pdta.: Parece que el Aery te sale en negrita y un poco desplazado hacia atras porque en vez de haber puesto : has puesto ;
curecrow escribió:@WingedDemon veo que el juego lo pones el ultimo en una de las tres lineas, que no los tienes ordenados alfabeticamente, entonces lo tienes fácil:
el salto de linea es con el símbolo "|" pues ese simbolo no lo toques. Simplemente ve al final del último juego de la columna en el que quieras colocar el juego nuevo, dale al intro para que vaya a la linea siguiente y entonces pon los dos puntos ":" seguidos del nombre del juego que quieres agregar. dale al intro para que vaya a la linea siguiente y comprueba el cámbio de columna representado por el símbolo "|" este en esa línea.
Espero haberte ayudado y no haberte liado más aún. [qmparto]

Pdta.: Parece que el Aery te sale en negrita y un poco desplazado hacia atras porque en vez de haber puesto : has puesto ;


Acabo de intentar arreglarlo pero nada,no consigo dejarlo a continuacion de alguna linea ya hecha de listado de juegos,o bien me deja un espacio enorme o como ahora,me deja un espacio grande y pone los juegos en otra fila,tal como estaba antes no era nada complicado y ahora con este sistema es complicado.Gracias por responder
@WingedDemon voy a intentar corregirtelo, que parece que la cabecera de Txort ha volado

El problema es que habias puesto los juegos despues de
|}

Y también habia desaparecido la cabecera de Txort porque se habia eliminado el - de despues del cierre de tu listado.
1888 respuestas