[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

1, 2, 3, 4, 538
Veo que aun no se a creado este hilo, el funcionamiento es como el de 360, comentar los juegos que vayamos completando al 100% (los 1000G) y si alguien tiene alguna duda con alguno ayudarlo o incluso pedir ayuda para sacar alguno, porque no.
PD: no se crea este hilo para valorar si son útiles o no lo los logros, su finalidad es juntarnos a los que nos gustan sacarlos.
Cada uno puede editar su ficha y crearsela en la wiki, ire editandola en cuanto pueda, pero animo a hacerlo si tenéis un momentito y entre todos nos curramos un buen hilo de Cazalogros!!!
Si necesitais ayuda con algun logro, teneis un hilo en online en el cual podeis pedir ayuda o organizar quedadas:
http://www.elotrolado.net/hilo_logros-xbox-one_2157905
Ryse al 100 %. Hasta que me destronen los dlc.

Del dead rising 3 me faltan tres logros.
Yo tengo el ryse al completo
Yo tengo como objetivos conseguirlos del DR3 y del Ryse... [chulito]
A ver quien es el primer valiente que consigue los del forza xDD!!!
SifilisxD escribió:A ver quien es el primer valiente que consigue los del forza xDD!!!


En el forza suelen ser bastante fáciles, aunque algunos lleven más tiempo. Pero dificultad no tienen.
No si ya, si no es problema dificultad pero en este se han cubierto de gloria al poner logros que dependen de la comunidad y no de ti(por ejemplo) y los de ganar 300 medallas online tela también.
Yo actualmente lo tenga te al 50% de logros y llevo unas 60 horas... Para llegar a los 1000g no voy ni por la mitad xD
1000G de fifa y ahora voy por el cod ghost.
1000 G deLococycle, recién sacados XD
chor escribió:1000 G deLococycle, recién sacados XD


Enhorabuena hombre! Unas impresiones del juego se agradecerían ;-)
Salteador Neo escribió:
chor escribió:1000 G deLococycle, recién sacados XD


Enhorabuena hombre! Unas impresiones del juego se agradecerían ;-)

Técnicamente es un poco patata, pasa por uno de xbox 360 de lanzamiento, pero a mi me a divertido, es un poco bizarro y una locura en general, se basa en ataques cuerpo a cuerpo, tiros y contra ataques tipo qte, pero a mi las cosas raras me van XD
En definitiva, para mi es divertido, muy corto, no justifica los 20 euros que vale la verdad, pero por lo menos e pasado un rato divertido.
Pues por aqui van 2:

Ryse al 100%
Call of dutty ghosts al 100%


- dr4 al 30% y forza al 5% xD
A mi del battlefield 4, solo me faltan los logros de los dlc que se consiguen jugando al online (y no tengo los dlcs :( )
1000 g FIFA
1000 g dead rising

Me quedan 4 del need for speed y 4 con los dlcs incluidos del bt4
Yo tambien tengo los del Max solamente xD
Yo los 1000 del deadrising3
Nadie 1000g de killer instinc ?
acabo de sacar los 1000 de dr3, ire ahora a por ryse.

de killer instinct lo doy por imposible, jugar 2000 combates con cada personaje es de enfermos.
Pues se han pasado un poco si.
1000 G Max : the curse of brotherhood .
Con todos los reto.

1000/1000
40 logros.
A mi me quedan 180.000 zombies para los 1000g del Dead Rising, no creo que los haga hasta que saquen los DLC!!!

Del resto pues no creo que me ponga a sacar ni del Forza, ni Fifa ni NBA, no me suelen gustar mucho los logros de estos juegos. Tengo que echar un vistazo a los del Halo SA...¿alguien sabe si son factibles?
Las fases del coop se pueden hacer pero 100% con gente porque son un poco jodidas, las otras según la habilidad, no los veo chungos,pero tampoco tirados.
Busco a ver si alguien me ayuda con el need for speed que solo me quedan los logros de arresta a un amigo y ganarle una carrera a ver si alguien me hecha una mano (los sacamos los dos vaya), es un momento, hacerlo.
Juegos a 1000

Max the curse of brotherhood.
Ryse
Dead rising 3
Ya tengo tb el lego super marvel muy entretenido y mas si lo juegas cooperativo
Otro mas a 1000G, Need For speed rivals, gracias a un compañero del foro ;)

Max : the curse of brotherhood: 1000G
Lococycle: 1000G
Need For Speed Rivals: 1000G
Me uno al club de los 1000g en el Ryse
otro con los 1000g del Max :)
Yo 1000g del Need for speed rivals y del ryse.
1000G de Ryse [oki] y el Max calentito, calentito [jaja]
Otro que se a sacado los 1000 del Ryse XD

Max : the curse of brotherhood: 1000G
Lococycle: 1000G
Need For Speed Rivals: 1000G
Ryse: 1000G
Yo en esta gen me bajo de los dlc sin historia salvo excepciones, asi que me estreno con:

Ryse: 1000g
Hola. Me presento en el hilo y me estreno con el Dead Rising: 1000g
a la espera de los DLC.

Un saludo a todos!
Hola a todos,

Yo por el momento llevo 3 de esta generación a 1000G:

- Dead Rising 3
- Ryse
- Max: The Curse of Brotherhood

Pero son bastante facilones.

Me parece un gustazo que los arcades tengan 1000G, me lucen más, aunque sólo sean numeritos sin beneficio real.

Ahora mismo estoy con el AC4 pero llegar al nivel 55 del multi me da mucha pereza, no creo que lo haga, y encima han metido logros de un dlc multi que es la misma mierda, por lo menos el dlc de Adewalé tiene buena pinta.
Para la gente q tienes el ryse al 100% recordáis si al pasaros el juego en modo centurion os salto el logro de modo soldado? O hay q pasárselo en cada dificultad
javindra escribió:Para la gente q tienes el ryse al 100% recordáis si al pasaros el juego en modo centurion os salto el logro de modo soldado? O hay q pasárselo en cada dificultad


Yo me lo pasé en la máxima dificultad y me dieron todos los logros de dificultades anteriores.

Felicidades a todos por esos 1000G XD yo de momento tengo tanto por jugar que no me estoy centrando en completar juegos, me los paso y voy a otro, pero todo se andara xD, con lo que me gusta sacarme logros lo haré, eso sí yo cuento los juegos completos sin DLCs de por medio. Así de paso no dejo los juegos tan apartados de golpe, que con lo que me costaron tengo que darles mucho uso xDD.
Por cierto los que tengais el zoo tycoon y me tengais agregado, enviarme algún animalillo XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buena suerte con los que intentéis los secretos del COD Ghosts, porque se han pasado un HUEVO en la dificultad, así que tendré que joderme y hacer los 1000G cuando me compre Titanfall o Halo, ya que en el COD me he quedado por el 81%
chor escribió:Por cierto los que tengais el zoo tycoon y me tengais agregado, enviarme algún animalillo XD


agregame xD y jugamos o te mando algo xDD.
esta tarde termino los 1000 de KI classicy mi lista se quedara asi:

Ryse
DR3
KI classic

Proximos, zoo tycoon, btf4, halo spartan, max, y con un poco de paciencia kI3 y forza, que solo son de tiempo largo.

Gracias que han bajado los combates de logros de KI de 2000 a 200 ;)
Cereza20 escribió:
chor escribió:Por cierto los que tengais el zoo tycoon y me tengais agregado, enviarme algún animalillo XD


agregame xD y jugamos o te mando algo xDD.

Ya te tengo de amigo, a ver si acabo de pasarme el assassin's y le doy XD
Hola a todos, yo me estreno en el club de los 1000g con:

- Max: The Curse of Brotherhood

En breves mas [sonrisa]
Otro más que se estrena en el club!

RYSE: SON OF ROME 1000G
Yo sumo otro mas a la lista de los 3 que ya tenia.

1000g Del Max !!

Un saludo
Pero ahora la moda no es tener 1000, es tener el 100%
No es moda, es tener 1000g o el 100% bien fácil de entender.
chor escribió:No es moda, es tener 1000g o el 100% bien fácil de entender.


Tienes algun problema conmigo? Si lo tienes lo solucionas por privado, ya me has respondido en varios post de manera muy seca.

Digo que en 360 era la moda tener a 1000, pero ahora queda mas bonito tener a 100% que a 70%, el problema son los DLC que bajan porcentaje
Por solo dos post que e coincidido? perdone usted ¬_¬
Deajando las tonterias del aburrimiento aparte, creo que de inicio los juegos mas petados a 1000 son ryse y max XD XD.
chor escribió:Por solo dos post que e coincidido? perdone usted ¬_¬
Deajando las tonterias del aburrimiento aparte, creo que de inicio los juegos mas petados a 1000 son ryse y max XD XD.


No es manera de responder , ya esta
josedavidqp escribió:
chor escribió:Por solo dos post que e coincidido? perdone usted ¬_¬
Deajando las tonterias del aburrimiento aparte, creo que de inicio los juegos mas petados a 1000 son ryse y max XD XD.


No es manera de responder , ya esta

Si tienes quejas ves a feedback no ensucies el hilo con offtopic por favor, que lo cree para hablar y pedir ayuda de logros, leete el primer mensaje del hilo que lo explico bien, a la próxima reporto no contesto mas.
No me hagáis poner una advertencia en cada hilo, que sabéis de sobra como va el tema.

chor, el compañero no ha dicho nada fuera de lo normal, no veo porque ponerse así.

Y dicho esto, de aquí en adelante ya sabéis, borrado de mensajes, infracciones y si toca, baneos.

Centraros en el hilo, por favor.
1888 respuestas
1, 2, 3, 4, 538