[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

Actualizo con Sniper Ghost Warrior 3, HITMAN 3 y Subnautica Below Zero
Para los enfermos de los puntos bajar el Efootball, 2 mandos y en menos de 1 hora los1000g.

Un saludo.
Añado los 1000G de Last Stop y The Medium
Yo soy nuevo en Xbox y quiero estrenarme con los 1000 del plague tale, de momento voy por el capítulo 2
1000g en Hades, juegazo. Se ha convertido en uno de mis preferidos.
AdrianEOL escribió:1000g en Hades, juegazo. Se ha convertido en uno de mis preferidos.

Dificultad?? Tiempo estimado?
fernanwall escribió:
AdrianEOL escribió:1000g en Hades, juegazo. Se ha convertido en uno de mis preferidos.

Dificultad?? Tiempo estimado?

Yo le pondría un 4/10 en dificultad porque todos los logros los consigues jugando, no es como otros juegos que tienes que hacer cosas muy específicas para un logro. Y tiempo pues en mi caso 96 horas aunque podrían haber sido menos.
Lo más difícil del juego es completar la primera run, a partir de ahí ya ganas casi siempre. Yo hice unas 90 runs de las que casi 50 fueron victorias.
EDITO: Ah y algo importante, se puede activar el modo fácil y no afecta a la obtención de los logros aunque yo personalmente no lo recomiendo a no ser que estés muy atascado.
Añado los 1000Gs de Tcheco in the Castle of Lucio, The Town of Light, Beyond Eyes, Beast Quest, Omno, Last Stop, Dragon's Lair Trilogy, Neverout, Call of the Sea, eFootball 2022, Conan Exiles y The Procession to Calvary.

Aprovecho para preguntar si alguien podría ayudarme a sacar el logro Sintonia de A Way Out que es el último que me falta. Es el de tocar los dos instrumentos a la vez y ese con dos mandos no tengo la capacidad para sacarmelo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Muchas gracias por adelantado.
@curecrow aunque ya lo tengo agrégame, y cuando me veas online y en algo que no sea el Sea of Thieves invítame y te ayudo (no recuerdo muy bien que había que hacer)
@HKTR2 Muchas gracias, enviada ya la solicitud de amistad.
El logro era facil, era entrar en la granja y luego tocar un instrumento cada uno a la vez unas 20 notas seguidas Leo con el banjo y Vincent con el piano.



Edito para agradecer a @HKTR2 su ayuda para poder lograr el 100% de A Way Out y para agregar los 1000Gs de The Ascent tras la actualización del juego y que saltara ya el trofeo bugueado Comprehensive.
Actualizado con: 9 Monkeys of Shaolin, Aircraft Evolution, Crime Opera: The Butterfly Effect, Darksiders Genesis, The Ascent, Psychonauts 2
Los 1000G de:

WRC 9 FIA Word Rally Championship y Celeste
Más de 180 horas, y varios meses después, por fin: 100% en Assassins Creed Oddissey, con todo y DLCs. 1850G. Y eso que me quedó el mapa con un montón de signos de interrogación.
Ahora pasaré algunos juegos más cortitos, me iré preparando para Valhalla y por allá en los primeros meses de 2022 pretendo entrarle a Valhalla.
Aprovechando que lo quitan del GPU... Y que lo quería jugar: Los 1000G de River City Girls
- Hellblade: Senua's Sacrifice.

- Unpacking

- Call of the Sea
Yo solo tengo estos:

A Plague Tale en consola y Windows 10, Conan Exiles, 12 Minutes, Procession, The Medium y ahora estoy intentando los 1000 del Fallen Order, llevo dos semanas con la Series X.

No sirven de nada pero estoy enganchada como una mona a sacar puntos.

Edito, conseguidos [beer]

Imagen


Añado también los 1000 del Townscaper [fiu]
@Nyrvanurth ¿dónde has echo esa tarjeta de jugador? Me gustaría hacerme una :)
@Nyrvanurth para llevar dos semanas vaya porrón de juegos completados ya [boing]
HKTR2 escribió:@Nyrvanurth para llevar dos semanas vaya porrón de juegos completados ya [boing]

Yo llevo parecido paisano, bueno un poco más de tiempo con la consola pero he jugado muy poco hasta ahora y llevo:

- Plague Tale Windows 10
- Plague Tale Xbox
- Conan Exiles aunque debe tener un dlc que suma mas puntos pero 1000 saqué aunque no esté al 100%
- Procession to calvary
- Unpacking
- Townscapper
- What Remains of Edith Finch
- Twelve Minutes

Y esta semana he conseguido acabar al 100% el The Medium y el de la Patrulla Canina, a ver que parecen muchos pero varios son cortitos cortitos, ahora estoy con el Fallen Order y luego no se por donde seguiré.
Después del 12 minutos y el plague tale hoy ha caído el Paw Patrol mano a mano con mi hija, muy simplón y fácil pero para echar unas risas con los peques mola mil.

Hoy sábado ha caido el Firewatch, y ahora acabo de empezar el Donut County a ver si soy capaz de sacar el 100% también.

Finiquitado el Donut County al 100%. [babas]

Acabo de retomar el Max: Curse of Brotherhood a ver si soy capaz de hacer el 100% o quedarme muy cerca. [beer]
Actualizo con: Unto the End y Fe con sus 1000G.

@Epethe Khan Seguro que le sacas el 100% (Max: The Curse of Brotherhood)... Un juego de 8 años y que bueno es.
Pandingo11 escribió:Actualizo con: Unto the End y Fe con sus 1000G.

@Epethe Khan Seguro que le sacas el 100% (Max: The Curse of Brotherhood)... Un juego de 8 años y que bueno es.

No lo se Pandingo, me hago viejo ya para estos juegos, y me cuesta según que partes, no me aclaro con ir corriendo y usar el boli a la vez, aún voy por el capítulo 2-2 jajajajajajaja. Pronto os preguntaré por alguno otro sencillico de hacer así rollo Firewatch o Edith Finch, Donut, etc.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:Actualizo con: Unto the End y Fe con sus 1000G.

@Epethe Khan Seguro que le sacas el 100% (Max: The Curse of Brotherhood)... Un juego de 8 años y que bueno es.

No lo se Pandingo, me hago viejo ya para estos juegos, y me cuesta según que partes, no me aclaro con ir corriendo y usar el boli a la vez, aún voy por el capítulo 2-2 jajajajajajaja. Pronto os preguntaré por alguno otro sencillico de hacer así rollo Firewatch o Edith Finch, Donut, etc.


Sus 10 horas para el 100% no te las quita nadie (Max). Yo tardé algo más [ayay] A mi me gustó mucho.

Los que comentas sí que son más rápidos, de una tarde o poco más.
Pandingo11 escribió:Sus 10 horas para el 100% no te las quita nadie (Max). Yo tardé algo más [ayay] A mi me gustó mucho.

Los que comentas sí que son más rápidos, de una tarde o poco más.


Es que me enredo a buscar bien para coger los ojos y los amuletos y se me va la tarde jajaja.

Yo no creo que saque el 100%, ya he visto un par de pantallas que me van a costar la vida, sobre todo las de "sin morir", la de la caida deslizante esa me ha costado horrores pasarla muriendo, y las que van con tiempo no creo que las haga, quizá mas adelante. No llevo bien eso de pintar a la vez de correr, los ojos y los amuletos intentaré cogerlos todos. Si me quedo en 700/800G ya me puedo dar con un canto en los dientes, peor es tenerlo en la lista con 1 solo logro, si le saco 800 eso que me llevo jejejeje.
Yo me acabo de calzar el Fallen Order al 100% [jaja]
Shurmanosuke escribió:Yo me acabo de calzar el Fallen Order al 100% [jaja]

Cuanto tiempo te ha durado?
Shurmanosuke escribió:Yo me acabo de calzar el Fallen Order al 100% [jaja]

Caza ecos [+risas]
[beer]
fernanwall escribió:
Shurmanosuke escribió:Yo me acabo de calzar el Fallen Order al 100% [jaja]

Cuanto tiempo te ha durado?

Según Exophase 30,57h. No se como convertir las horas centesimales en horas reales. Al final se me hizo un poco largo, aún me daban ganas de repetirlo en la ps4 fat que me regalaron el otro día porque es un platino seguro pero se me han quitado las ganas jajaja.

@Pandingo11 Calla calla no me lo recuerdes jajajajaja.
Sumo mi 14* “platino”:

- Subnáutica Below Zero

Una pena porque “casiplatinados” tengo unos cuantos más al 90ypico%

@Pandingo11 Ya me lo he terminado pero me voy a quedar muy cerca del 100%, he sacado el de matar al jefe último sin morir (me ha costado un rato), y me van a quedar el del mundo de la lava sin morir, y el nivel ese que baja deslizando, sin morir. Los otros 3 que me faltaban los he sacado ya, los de carreras los dejaré para mas adelante porque vaya tela sobre todo el de la lava, 900 de 1000 puntos tampoco están mal contando que solo tenía 1 logro de hace años "ensuciando" el perfil, ahora con lo que me ha costado pasarlo me siento hasta orgulloso jajajajajaja.
Epethe Khan escribió:Sumo mi 14* “platino”:

- Subnáutica Below Zero

Una pena porque “casiplatinados” tengo unos cuantos más al 90ypico%

@Pandingo11 Ya me lo he terminado pero me voy a quedar muy cerca del 100%, he sacado el de matar al jefe último sin morir (me ha costado un rato), y me van a quedar el del mundo de la lava sin morir, y el nivel ese que baja deslizando, sin morir. Los otros 3 que me faltaban los he sacado ya, los de carreras los dejaré para mas adelante porque vaya tela sobre todo el de la lava, 900 de 1000 puntos tampoco están mal contando que solo tenía 1 logro de hace años "ensuciando" el perfil, ahora con lo que me ha costado pasarlo me siento hasta orgulloso jajajajajaja.

[carcajad]

Los que te faltan lo intentas 20 veces y nada. 2 días después por probar y te salen a la primera [360º]

Pero vamos, que si no hay manera [bye]

De todas formas y creo que coincidimos... Yo tengo muy buen recuerdo. Ojo que el juego tiene 8 años [oki]

[beer]
Pandingo11 escribió:[carcajad]
Los que te faltan lo intentas 20 veces y nada. 2 días después por probar y te salen a la primera [360º]
Pero vamos, que si no hay manera [bye]
De todas formas y creo que coincidimos... Yo tengo muy buen recuerdo. Ojo que el juego tiene 8 años [oki]
[beer]

Por eso no lo he borrado todavía, quiero dejar pasar unos días para intentarlo de nuevo, si no acabo ya desquiciado del todo con el puto Ori & Blind Forest, quién me mandaría a mi meterme en estos berenjenales a mis años?. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:[carcajad]
Los que te faltan lo intentas 20 veces y nada. 2 días después por probar y te salen a la primera [360º]
Pero vamos, que si no hay manera [bye]
De todas formas y creo que coincidimos... Yo tengo muy buen recuerdo. Ojo que el juego tiene 8 años [oki]
[beer]

Por eso no lo he borrado todavía, quiero dejar pasar unos días para intentarlo de nuevo, si no acabo ya desquiciado del todo con el puto Ori & Blind Forest, quién me mandaría a mi meterme en estos berenjenales a mis años?. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


El Ori, Juegazo... Pero el 100% para mi imposible.

Recuerdo un par de logros pasados de rosca: No morir ni una vez y otro de "una vida" o algo así (si mueres a empezar el juego desde el inicio).

Y más: Otro de completarlo en menos de 3 horas y me faltó otro, no me acuerdo [ayay]

Que seguro que tienen algún truco de salirte al menú rápido cuando mueres o eliminar la partida de la consola y que te cargue la de la nube... Pero que pereza.

Aún así, es muy disfrutable y merece la pena [oki]
Pandingo11 escribió:El Ori, Juegazo... Pero el 100% para mi imposible.
Recuerdo un par de logros pasados de rosca: No morir ni una vez y otro de "una vida" o algo así (si mueres a empezar el juego desde el inicio).
Y más: Otro de completarlo en menos de 3 horas y me faltó otro, no me acuerdo [ayay]
Que seguro que tienen algún truco de salirte al menú rápido cuando mueres o eliminar la partida de la consola y que te cargue la de la nube... Pero que pereza.
Aún así, es muy disfrutable y merece la pena [oki]

Para mi ya es un logro el poder acabarlo, cosa que no creo porque es superior a mi, pero bueno, es lo bueno del Pass, que si no mola, se borra y a por otro.
@Pandingo11 el Ori yo no tuve ni ganas de intentarlo [carcajad] me faltan el de sin morir y el de dificultad Una vida. El de 3 horas y el de Difícil sí que los hice.
Hace años hubiera ido a por él a saco, como hice con el Trials of the Blood Dragon (a lo mejor sigo siendo el único español que lo ha completado en Xbox) pero ahora como tengo juegos pendientes por culpa del Game Pass no me apetece perder tanto tiempo con algunos.
Otro del que pasé es el Unravel 2. Tiene un par de logros de contrarreloj con dificultad excesiva a mi parecer.
HKTR2 escribió:@Pandingo11 el Ori yo no tuve ni ganas de intentarlo [carcajad] me faltan el de sin morir y el de dificultad Una vida. El de 3 horas y el de Difícil sí que los hice.
Hace años hubiera ido a por él a saco, como hice con el Trials of the Blood Dragon (a lo mejor sigo siendo el único español que lo ha completado en Xbox) pero ahora como tengo juegos pendientes por culpa del Game Pass no me apetece perder tanto tiempo con algunos.
Otro del que pasé es el Unravel 2. Tiene un par de logros de contrarreloj con dificultad excesiva a mi parecer.


Lo acabo de mirar y tengo el de Difícil y me faltan el que comentas "sin morir", "una vida". Y me faltan 2 más: "El de completarlo en menos de 3 horas" y el de "completar todo el juego sin usar un punto de habilidad". Así se quedará [+risas]

Todavía no he empezado su 2ª parte [ayay]
Yo acabo de subir el arbol Ginzo ese y me duelen hasta las manos, que si no se engancha, que si el agua encorriendo, que si vuelta a empezar desde abajo, de ahora en adelante siempre es así?, porque le van a dar por saco al juego y se va a quedar a medias. Como dice el maño, hay demasiados juegos pendientes como para perder media semana en no saber si lo voy a poder acabar o no, es el primer juego de este tipo que juego y me parece que va a ser el último.

De verdad que os envidio si habéis sido capaces de hacer esto en difícil.[beer]
Epethe Khan escribió:Yo acabo de subir el arbol Ginzo ese y me duelen hasta las manos, que si no se engancha, que si el agua encorriendo, que si vuelta a empezar desde abajo, de ahora en adelante siempre es así?, porque le van a dar por saco al juego y se va a quedar a medias. Como dice el maño, hay demasiados juegos pendientes como para perder media semana en no saber si lo voy a poder acabar o no, es el primer juego de este tipo que juego y me parece que va a ser el último.

De verdad que os envidio si habéis sido capaces de hacer esto en difícil.[beer]

[carcajad]
La parte del árbol es buenísima. Tan bruto no hay parecido más adelante.

Ya solo hacer lo del árbol sin morir [360º] Que fumada [+risas]
Pandingo11 escribió:La parte del árbol es buenísima. Tan bruto no hay parecido más adelante.

Ya solo hacer lo del árbol sin morir [360º] Que fumada [+risas]

Tengo una última duda, mira, por gilipollas, iba en la historia nada mas pasar salir por arriba del arbol, he hecho un rato de pantalla de agua buceando hasta que he visto un portal de esos que guardan partida y teleportan, tonto de mi le he dado al teleport y ahora no se como volver a esa pantalla del bosque nublado.

He intentado volver a subir el arbol de Ginzo por dentro hasta arriba del todo con 2 pelotas (sin agua) y lo de arriba del todo después de la paliza está cerrado, y no se como llegar a esa parte de afuera del arbol donde sigue la historia.

Que tengo, que volver a jugar todo desde cero?. Gracias y perdón por la chapa.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:La parte del árbol es buenísima. Tan bruto no hay parecido más adelante.

Ya solo hacer lo del árbol sin morir [360º] Que fumada [+risas]

Tengo una última duda, mira, por gilipollas, iba en la historia nada mas pasar salir por arriba del arbol, he hecho un rato de pantalla de agua buceando hasta que he visto un portal de esos que guardan partida y teleportan, tonto de mi le he dado al teleport y ahora no se como volver a esa pantalla del bosque nublado.

He intentado volver a subir el arbol de Ginzo por dentro hasta arriba del todo con 2 pelotas (sin agua) y lo de arriba del todo después de la paliza está cerrado, y no se como llegar a esa parte de afuera del arbol donde sigue la historia.

Que tengo, que volver a jugar todo desde cero?. Gracias y perdón por la chapa.


No creo. Habrá alguna manera... Lo terminé en el 2016, no me acuerdo. Lo siento [ayay]
Pandingo11 escribió:No creo. Habrá alguna manera... Lo terminé en el 2016, no me acuerdo. Lo siento [ayay]

Ha sido fallo mío, sorry, ya he encontrado el error teleportandome a todos huecos que tenia abiertos y no era directo al bosque, era a otro punto, ya me estaba volviendo loco jejejejeje, lo siento, sorry sorry.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:No creo. Habrá alguna manera... Lo terminé en el 2016, no me acuerdo. Lo siento [ayay]

Ha sido fallo mío, sorry, ya he encontrado el error teleportandome a todos huecos que tenia abiertos y no era directo al bosque, era a otro punto, ya me estaba volviendo loco jejejejeje, lo siento, sorry sorry.

[carcajad]
Era raro, y sería un bugazo [reves]

Pues mira que ha pasado tiempo y recordando creo que me pasó lo mismo después de lo del árbol y casi me da algo [+risas]
Por reconducir el hilo, primer 100% de 2022.

Gorogoa
Los 1000G de The Ascent. Buen juego pero con muchos Bugs.

En cuanto a los logros: Creía que no lo conseguía por una misión secundaria para mi bugueada. Encontré solución por Trueachievements.

Y unas cuantas veces tener y salir en iniciar el juego repitiendo sección porque el acceso o puerta estaba bloqueado :-?
Pandingo11 escribió:Los 1000G de The Ascent. Buen juego pero con muchos Bugs.

En cuanto a los logros: Creía que no lo conseguía por una misión secundaria para mi bugueada. Encontré solución por Trueachievements.

Y unas cuantas veces tener y salir en iniciar el juego repitiendo sección porque el acceso o puerta estaba bloqueado :-?

A mi me gustaría jugarlo pero estos juegos que están pensados para jugar en cooperativo me aburre jugarlos solo.

2º 100% de 2022:

The Artful Escape, valiente fumada se han pegao pero es chulo a partes iguales.

3* Who’s Your Daddy, valiente mojón, una demo de 2 horas digna de PS2/XBOX Clásica pero 1000G que se hacen bien y rápido.

4* Gang Beasts, válgamelmisterio la chorrá de juego y el vuelque que he cogido, algunos logros picaban bastante, otros muy sencillos, en una horilla poco más se sacan.

Y colorín colorado este finde se ha acabado. Mañana espero empezar el Brothers cuando vuelva del trabajo.
Completado el Townscaper al 100%.
1000G de New Super Lucky's Tale. Muy bueno [oki]

Cuidado con el logro de "la moda" creía que no me salía. Y un par de no sufrir daño [360º] No es para tanto [+risas]
Completado Breathedge. Tuve que reiniciar el juego tras 18 horas por un jodido bug que me impedía avanzar [uzi]
Completado al 100% el juego de puzles Unpacking.
1888 respuestas
134, 35, 36, 37, 38