[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

Actualizo con The Touryst
1000G en el Untitled Goose Game. Una buena pesadilla los speedrun
Actualizo con: Daggerhood, Mushroom Quest, Selma and the Wisp X, Terminator Resistance, Trailmakers
No suelo ser completista, pero me da gusto informar que acabo de obtener los 1000G en Minecraft Dungeons. Tal vez por gusto me siga con los DLCs
The Surge 2 con sus 1200G
Añado Assassin's Creed: Odyssey con sus 1850G.
Me faltaban los logros de los DLC. 128 horas en total y ya preparada para el Valhalla :)
Hi,

1000/1000G en el Nier Automata. Me ha parecido una autentica joya. Otra obra maestra de los chicos de Square Enix. Muy recomendable para todos aquellos amantes de los hack and slash.

Un saludo
Los 1000G de:

HyperDot
Observation
Pandingo11 escribió:Los 1000G de:

HyperDot
Observation

Los 1000 G de Hyperdot?En serio?Pues macho,explicame que truco has usado por que tu mismo reconociste ser un manco con el awesome pea [carcajad] [carcajad] y yo lo hice sin problema y rapido ademas,tanto el 1 como el 2,pero con este juego no puedo,tiene niveles infernales
WingedDemon escribió:

HyperDot
Observation

Los 1000 G de Hyperdot?En serio?Pues macho,explicame que truco has usado por que tu mismo reconociste ser un manco con el awesome pea [carcajad] [carcajad] y yo lo hice sin problema y rapido ademas,tanto el 1 como el 2,pero con este juego no puedo,tiene niveles infernales

La mitad de los niveles con el mando de la consola y más de la mitad incluidos del 101-105 desde el Pc con el ratón.

Quizás sea por eso.
Pandingo11 escribió:
WingedDemon escribió:

HyperDot
Observation

La mitad de los niveles con el mando de la consola y más de la mitad incluidos del 101-105 desde el Pc con el ratón.

Quizás sea por eso.

Sera eso,yo uso el mando y me esta costando sudor y lagrimas
WingedDemon escribió:
Pandingo11 escribió:
WingedDemon escribió:Los 1000 G de Hyperdot?En serio?Pues macho,explicame que truco has usado por que tu mismo reconociste ser un manco con el awesome pea [carcajad] [carcajad] y yo lo hice sin problema y rapido ademas,tanto el 1 como el 2,pero con este juego no puedo,tiene niveles infernales

Quizás sea por eso.

Pues entonces es eso seguro (Pc/Ratón). Yo sigo igual de torpe [ayay] Y desde luego si yo he podido sacar los 1000G cualquiera puede.

Si tienes Pc descarga la app instalas el juego que ocupa muy poco y no debe exigir mucho porque el mío (Pc) es tirando a antiguo.

Aún así, algunos niveles Oooh
Pandingo11 escribió:
WingedDemon escribió:
Pandingo11 escribió:

Quizás sea por eso.

Pues entonces es eso seguro (Pc/Ratón). Yo sigo igual de torpe [ayay] Y desde luego si yo he podido sacar los 1000G cualquiera puede.

Si tienes Pc descarga la app instalas el juego que ocupa muy poco y no debe exigir mucho porque el mío (Pc) es tirando a antiguo.

Aún así, algunos niveles Oooh

Mmm que va,tengo un portatil del jurasico en serio y aunque funcional,con muchos fallos,con decirte que ni uso antivirus(evidentemente no descargo nada con el)por que sino va lentiiiisimo.Tratare de hacerlo con el mando de la consola.Gracias crack
Hoy he completado el Gun Crazy al 100%.
Hi;

1000/1000G Sekiro.
Ahora a completar el último Assassin que lo deje a medias.

Un saludo
SnKyo escribió:Hi;

1000/1000G Sekiro.

Un saludo

Mis respetos colega, ese si es un juego para estar orgulloso de sacar los 1000g. [tadoramo]
Difícil y jodido, yo aún lo tengo pendiente. Requiere mucha dedicación [plas]
Sr.Hector.Sr escribió:
SnKyo escribió:Hi;

1000/1000G Sekiro.

Un saludo

Mis respetos colega, ese si es un juego para estar orgulloso de sacar los 1000g. [tadoramo]
Difícil y jodido, yo aún lo tengo pendiente. Requiere mucha dedicación [plas]

Hi;

Gracias compi. Has dado en la clave, para obtener los 1000G de Sekiro, necesitas dedicacion y sobretodo paciencia. Existen otros juegos en los que necesitas muchisima habilidad, y aun que no le quito merito a Sekiro, que tambien la necesitas evidentemente, creo que por encima de esta, estan la dedicacion y paciencia.

[bye]
Alguien sabe como se puede conseguir el 100% de spiritfarer sin tener que jugar el juego dos veces? Porque hay un logro que hay que decidir si A o B y claro, hay que dar dos pasadas. O eso, o hay alguna manera..
The Bard´s Tale ARPG y Carrion
Actualizo con Minecraft y Golf Zero
Actualizado con: Desperados III, The Walking Dead: The Final Season
Completados Prison Architect y Assassins Creed 3 Remastered
Actualizo con Takotan
1623 respuestas
129, 30, 31, 32, 33