Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pregunta tonta ¿como narices se accede a la sección de Paradox Mod en SURVIVING MARS? en Xbox por más que navego no soy capaz de accder a la opciones que aparecen abajo que es donde esta lo de los mods, opciones y demás..
Bullet Beat otro juego con 3000G y se saca rápido cuesta 4.99€
@auq84 te reconozco que sacar la foto me costo más de 5 minutos porque lo repetí muchas veces, pero al final conseguí sacar los 700. Inténtalo de nuevo que son 200 el último logro del video
viento polar escribió:Bullet Beat otro juego con 3000G y se saca rápido cuesta 4.99€


Pero no te sale a cuenta si 10000 puntos equivale aprox a 10,50 euros. Lo suyo es gastarlo en juegos del gamepass.
Hola. URGE Respuesta.
Hice los 1000 g del surviving Mars. Puse 2 mods el zztop y el choggis. Me hice cuenta en el servidor del juego para poder descargar esos mods.

Ahora mirando el Microsoft rewards puntos etc veo que me salen como comprados artículos digitales y yo no he hecho ni dado permiso para ningún cargo.
¿Podéis ayudarme gracias? Adjunto puntos
Imagen
palomo cojo escribió:Hola. URGE Respuesta.
Hice los 1000 g del surviving Mars. Puse 2 mods el zztop y el choggis. Me hice cuenta en el servidor del juego para poder descargar esos mods.

Ahora mirando el Microsoft rewards puntos etc veo que me salen como comprados artículos digitales y yo no he hecho ni dado permiso para ningún cargo.
¿Podéis ayudarme gracias? Adjunto puntos
Imagen

Los puntos por logros de la tarjeta de 10000 los cuenta como si fueran compras, a todos nos sale igual
InQuisid0R escribió:
palomo cojo escribió:Hola. URGE Respuesta.
Hice los 1000 g del surviving Mars. Puse 2 mods el zztop y el choggis. Me hice cuenta en el servidor del juego para poder descargar esos mods.

Ahora mirando el Microsoft rewards puntos etc veo que me salen como comprados artículos digitales y yo no he hecho ni dado permiso para ningún cargo.
¿Podéis ayudarme gracias? Adjunto puntos
Imagen

Los puntos por logros de la tarjeta de 10000 los cuenta como si fueran compras, a todos nos sale igual

Ostras me había asustado! Gracias
jonafri escribió:
kujacle escribió:
Red_Night escribió:
No, cada juego tiene X logros, y cada logro lo puntuan con X puntos, por ejemplo:
Pasarte la primera pantalla 15G
Pasarte la segunda pantalla 15G
Matar 100 enemigos 5G

Eso es lo que hace los 1000G de un juego y lo que hace esta tarjeta es contabilizar todos esos logros hasta los 10.000 G y darte 1 punto por cada G que saques. OJO, la tarjeta tienes que activarla en la consola, si no no contabiliza. Es entrar y darle, nada más. Y los puntos se suman automáticamente conforme sacas los logros.

Yo la verdad que por 10-12€ no me pienso volver majara buscando juegos para sacarle los logros corriendo. Iré haciendo mis diarias como de costumbre que no me llevan tiempo. Pero dedicarle 2-3 horas por juego chorra, buscar guias y esas mierdas para sacar en juegos que no me gustan o no me llaman nada... No es para mi.


Yo tampoco. Igual voy más rápido en juegos que me iba dosificando para conseguir el logro diario, pero al final, te sale la hora de juego muy poco rentable.


La verdad que teneis toda la razon del mundo yo llebo ahora 5910 puntos y ya estoy hasta la **** la verdad creo que me plantare y el resto que saque sera jugando algo que si quiera a no ser que sea de jugar 10 minutos y sacar 1000 puntos porque de 1 a 3 horas esos ya es una locura ademas que menuda castaña de juegos.
Los mejores para que sean rapidos son el surviving ese por el mod que solo tienes que instalar y el fractured que son 20 minutos como mucho yo paso de carrion y esos juegos que son 3-5 horas para conseguir los 1000 puntos.


Totalmente de acuerdo.

Yo la otra vez acabé hasta los mismísimos. Y mira que eran "teóricamente" los logros digamos de los más fáciles. [+risas]

Esta vez creo que me lo tomaré con mas calma.

Si no creo que lanzaré el mando por la ventana [+risas]
jonafri escribió:
Emptyh1 escribió:@jonafri
baja el zztop1 tambien
y no hagas el tutorial dale a nuevo juego
lo acabo de hacer en pc y me estan saltando

Edit: cuando llegue a casa, me pongo con la xbox a ver si asi saltan tambien y con 10 min 2000g no esta mal

Pruebo en consola con ese y te digo el de choggi a mi no me han saltado.
Edit:Gracias tio con este mod si saltan en la consola, ahora lo hare en pc si son diferentes logros, ademas este juego son 1500 puntos.

Que juego es y si está en Gamepass mejor que mejor, y que es lo que se tendría que hacer exactamente?
un truquete, si teneis fortnite en pc con salvar al mundo o roquet league en pc y habeis jugado bastante, si los instalais y enlazais, os saltaran bastantes logros solos de lo que ya teneis pasado.

Gracias por lo del surviving mars, con eso y el juego ese de hablar, llevo ya casi 3000 puntos
esto me da mala cosa , con una cuenta secundaria mira e canjeado una de 5 euros y otra de 2 , decia que me mandan la resolucion del pedido en 24 horas , a alguien mas le paso me da que me cerraran la cuenta , la semana anterior con mi cuenta pille 60000 con la mia principal y me los dio del tiron , a alguien mas le paso ?
DAVITT UGL escribió:esto me da mala cosa , con una cuenta secundaria mira e canjeado una de 5 euros y otra de 2 , decia que me mandan la resolucion del pedido en 24 horas , a alguien mas le paso me da que me cerraran la cuenta , la semana anterior con mi cuenta pille 60000 con la mia principal y me los dio del tiron , a alguien mas le paso ?

Tu cuenta secundaria ha sido marcada como sospechosa y ahora la revisarán manualmente. Reza para que no haga efecto dominó [toctoc]
MGF escribió:
jonafri escribió:
Emptyh1 escribió:@jonafri
baja el zztop1 tambien
y no hagas el tutorial dale a nuevo juego
lo acabo de hacer en pc y me estan saltando

Edit: cuando llegue a casa, me pongo con la xbox a ver si asi saltan tambien y con 10 min 2000g no esta mal

Pruebo en consola con ese y te digo el de choggi a mi no me han saltado.
Edit:Gracias tio con este mod si saltan en la consola, ahora lo hare en pc si son diferentes logros, ademas este juego son 1500 puntos.

Que juego es y si está en Gamepass mejor que mejor, y que es lo que se tendría que hacer exactamente?

El juego es el surviving mars, instalando el mod consigues 1000 puntos en consola y 1000 puntos en pc.
HKTR2 escribió:
DAVITT UGL escribió:esto me da mala cosa , con una cuenta secundaria mira e canjeado una de 5 euros y otra de 2 , decia que me mandan la resolucion del pedido en 24 horas , a alguien mas le paso me da que me cerraran la cuenta , la semana anterior con mi cuenta pille 60000 con la mia principal y me los dio del tiron , a alguien mas le paso ?

Tu cuenta secundaria ha sido marcada como sospechosa y ahora la revisarán manualmente. Reza para que no haga efecto dominó [toctoc]

pues ya se la solucion y el por que , se ve que en cuentas que no sean de mucho tiempo hacen eso estoy jodido , por si las moscas los 5000 restantes se los done a otra
En Dead by DayLight deben ser partidas igualadas?
DAVITT UGL escribió:
HKTR2 escribió:
DAVITT UGL escribió:esto me da mala cosa , con una cuenta secundaria mira e canjeado una de 5 euros y otra de 2 , decia que me mandan la resolucion del pedido en 24 horas , a alguien mas le paso me da que me cerraran la cuenta , la semana anterior con mi cuenta pille 60000 con la mia principal y me los dio del tiron , a alguien mas le paso ?

Tu cuenta secundaria ha sido marcada como sospechosa y ahora la revisarán manualmente. Reza para que no haga efecto dominó [toctoc]

pues ya se la solucion y el por que , se ve que en cuentas que no sean de mucho tiempo hacen eso estoy jodido , por si las moscas los 5000 restantes se los done a otra


Para canjear esas tarjetas de saldo te pidieron un número de teléfono para enviar un código por sms, usastes es mismo número de teléfono que el de la cuenta principal?
Bernisniper escribió:
DAVITT UGL escribió:
HKTR2 escribió:Tu cuenta secundaria ha sido marcada como sospechosa y ahora la revisarán manualmente. Reza para que no haga efecto dominó [toctoc]

pues ya se la solucion y el por que , se ve que en cuentas que no sean de mucho tiempo hacen eso estoy jodido , por si las moscas los 5000 restantes se los done a otra


Para canjear esas tarjetas de saldo te pidieron un número de teléfono para enviar un código por sms, usastes es mismo número de teléfono que el de la cuenta principal?

Yo he canjeado estos días con 2 cuentas distintas de la familia y no me pusieron nada de sms. Canjeo directo.
@kadyto

La primera vez te pide un teléfono para verificar la cuenta, luego no se suele pedir.
Bernisniper escribió:@kadyto

La primera vez te pide un teléfono para verificar la cuenta, luego no se suele pedir.

Se me hace raro... No te puedo asegurar que no lo haya metido, porque vivo en la parra, pero solo he canjeado dos veces (una con cada cuenta) y no me suena. Las dos de la familia.
Si alguien ha jugado al World of Tanks en el pasado, al volver es posible que os dé con efecto retroactivo un montón de logros que han implementado a posteriori.

Yo entre hace un par de semanas desgraciadamente, despues de 3-4 años sin jugar y me encontré con 5 minutos de logros seguidos sin hacer nada xD
Pandingo11 escribió:
auq84 escribió:
En el surviving mars me han saltado 745G nada más. Pero bueno, menos es nada.


En unas horas (o días) se te actualizarán a 1000G. Supongo que es por que da todos los logros a la vez, unos 50 y se medio bloquea. A mi pasó la otra vez.


Cierto compañero, lo hice ayer y no me salieron todos pero lo acabo de mirar ahora y ya tengo los 1000 G.
la del surviving mars entiendo que si ya lo hiciste en su momento ya no se puede hacer de nuevo verdad?
@danympp81 Cualquier logro que hayas sacado sea del juego que sea, no lo puedes volver a sacar en ese perfil
Me ha echo gracia la "guia" que ha puesto el de mondoxbox con un juego que da 3000 de logros
https://www.youtube.com/watch?v=zv-tQBHB-_o
@silfredo yo tiraria a la parte derecha 3 snakes y 2 chest por reset [+risas] [+risas]
silfredo escribió:Me ha echo gracia la "guia" que ha puesto el de mondoxbox con un juego que da 3000 de logros
https://www.youtube.com/watch?v=zv-tQBHB-_o


Pero este no es por la patilla, no???

[comor?]
@Emptyh1 Sospecho que encima hizo el metodo mas largo para alargar el video, pero esta claro que es una troleada porque le pedian juegos con logros rapidos y ya habia dicho ese juego y otros dos que claramente sus autores los venden con ese fin.
Y con todo esto...¿Los logros de 360 valen para la tarea? Porque anda que no se revenderia con esto el juego ese de Avatar que te daba todos los logros haciendo algo parecido.

@javitronik Claramente hay que pagar dos euros y pico (en Brazil claro) y como ya he dicho lo de este video es medio troleada y probablemente alguna promocion encubierta hacia el juego, pero me ha echo gracia la "guia", practicamente es matar lo mismo en la pantalla. Comprarlo no lo comprare, mas que nada porque esta tarea me la voy a tomar con calma (tengo dos semanas libres en quince dias), pero lo dejo en el radar para un futuro en que le metan una oferta y me sobre dinero de alguna store para logros rapidos de 50g
@javitronik No, hay que pagar, pero sinceramente, por 0,67 centimos en argentina, con unas sobras que tengo, me valdra para los 3k

@silfredo A veces para los caza logros 3k por 3-5 euros lo pagan agusto, esas empresas lo saben y los venden bien, de otra forma como un juego normal eso no podria salir practicamente por que venderian muy muy poco, por el sistema tan simple de juego
silfredo escribió:
@javitronik Claramente hay que pagar dos euros y pico (en Brazil claro) y como ya he dicho lo de este video es medio troleada y probablemente alguna promocion encubierta hacia el juego, pero me ha echo gracia la "guia", practicamente es matar lo mismo en la pantalla. Comprarlo no lo comprare, mas que nada porque esta tarea me la voy a tomar con calma (tengo dos semanas libres en quince dias), pero lo dejo en el radar para un futuro en que le metan una oferta y me sobre dinero de alguna store para logros rapidos de 50g


A mi me ha pillado igual, de vacas XD

Y también me lo voy a tomar con más calma.
Lo que no quiere decir que si aparece un juego con logros fáciles no me ponga con él [+risas]

Como el astrologe ese. Ayer 1000G en menos de una hora. :p

;)

Saludos!!!
Repito la pregunta de si los logros de 360 valen para la tarjeta, ya que aunque el Brave lo puli por lo de los 50g al dia, con el gold me he fijado que Stacking lo tengo en consola virgen y recuerdo de acabarlo de un bundle en Steam y que era un juego que tenia logros faciles y en una sentada te lo terminabas.
@Emptyh1 En Steam tambien hay juegos asi, sobre todo para conseguir cromos, recuerdo uno llamado Defy Gravity que en el foro de steam se hizo famoso porque en ofertas se pillaba a a menos de veinte centimos, pero sacando los cromos y vendiendolos te daba hasta beneficios.
silfredo escribió:Repito la pregunta de si los logros de 360 valen para la tarjeta, ya que aunque el Brave lo puli por lo de los 50g al dia, con el gold me he fijado que Stacking lo tengo en PC virgen y recuerdo de acabarlo de un bundle en Steam y que era un juego que tenia logros faciles y en una sentada te lo terminabas.


Un logro es un logro... da igual de donde venga.

;)

Saludos!!!
@javitronik Pues me pondre con Stacking y el doritos crash course
Bernisniper escribió:
DAVITT UGL escribió:
HKTR2 escribió:Tu cuenta secundaria ha sido marcada como sospechosa y ahora la revisarán manualmente. Reza para que no haga efecto dominó [toctoc]

pues ya se la solucion y el por que , se ve que en cuentas que no sean de mucho tiempo hacen eso estoy jodido , por si las moscas los 5000 restantes se los done a otra


Para canjear esas tarjetas de saldo te pidieron un número de teléfono para enviar un código por sms, usastes es mismo número de teléfono que el de la cuenta principal?


si puse el de la principal , seria por eso , al final e tenido suerte y me an dado los 7euros [beer]
Acabo de hacerme los logros del Fractured MInds, Jo, vaya superchorrada de juego. Tiene delito que se publique semejante basura. Lo mejor es que le habrán dado hasta algún premio.
No se si alguien lo ha puesto, Five nights at Freddy's 2 en PC 1000g en unos 10 minutos (Bueno 960g, por que 40 son de 4 minijuegos que tienes que hacer que tardan en salir.

https://www.youtube.com/watch?v=wL6u0Lqa1Gk
glothisman escribió:Acabo de hacerme los logros del Fractured MInds, Jo, vaya superchorrada de juego. Tiene delito que se publique semejante basura. Lo mejor es que le habrán dado hasta algún premio.


El juego no deja de ser lo que es.

https://www.gamereactor.es/la-creadora- ... ud-mental/

Será una chorrada pero bien que te han venido de lujo esos 1000G eh pillín [carcajad]

;)

Saludos!!!
Pues yo entendí que era con juegos de Xbox ONE pero igual se refiere a todo lo que se pueda jugar con esa consola. Que serían, evidentemente, todos los de 360 retrocompatibles.

Pero vamos, que con mirar los que se llevan, sacar uno de 360 y volver a comprobarlo es suficiente XD
Para los que no hicimos lo de los 10.000G la anterior vez que juegos recomendáis que sean gratis y estén en la consola?
Leyendo el hilo ayer hice el Rec Room, y me he bajado el Fractured Minos, Surviving y el Five nights at Freddy's 2 (pero este he me dado cuenta que los logros fáciles son en PC).
frje escribió:Para los que no hicimos lo de los 10.000G la anterior vez que juegos recomendáis que sean gratis y estén en la consola?
Leyendo el hilo ayer hice el Rec Room, y me he bajado el Fractured Minos, Surviving y el Five nights at Freddy's 2 (pero este he me dado cuenta que los logros fáciles son en PC).


Ayer me puse con el The Gardens Between que está curioso y en una hora y media te sacas los 1000g también.
Alguien me puede decir si dejando la tarea de Dead by Daylight y la tarea de instalar 5 juegos desde la app que no funciona puedo completar la tarea de los 1000 puntos de final de mes?

Dead by Daylight es un coñazo de juego aburridísimo en mi opinión.
INCUBUS escribió:
frje escribió:Para los que no hicimos lo de los 10.000G la anterior vez que juegos recomendáis que sean gratis y estén en la consola?
Leyendo el hilo ayer hice el Rec Room, y me he bajado el Fractured Minos, Surviving y el Five nights at Freddy's 2 (pero este he me dado cuenta que los logros fáciles son en PC).


Ayer me puse con el The Gardens Between que está curioso y en una hora y media te sacas los 1000g también.


Por si os interesa https://www.youtube.com/watch?v=dkho5RD ... obleArcade ahí van todos los logros, 13 minutos de video. No creo que los haga pero me estoy apuntando la lista de juegos por si me pilla un dia tonto de aburrimiento y saco algunos Gs extra :D
BioKiller23 escribió:Alguien me puede decir si dejando la tarea de Dead by Daylight y la tarea de instalar 5 juegos desde la app que no funciona puedo completar la tarea de los 1000 puntos de final de mes?

Dead by Daylight es un coñazo de juego aburridísimo en mi opinión.


A mí también me parece un coñazo de juego. De hecho no tengo ni idea de si es curándote o curando a otro 3 veces o hay que hacer más cosas.

Los 1000 sí los puedes sacar porque solo te cuentan diaras y semanales y te suelen sobrar, no van justas. Pero si se fallan más semanales quizás no lleguemos. Aparte de perder esos puntos que también fastidia XD

@Red_Night Gracias por la guía.
INCUBUS escribió:
frje escribió:Para los que no hicimos lo de los 10.000G la anterior vez que juegos recomendáis que sean gratis y estén en la consola?
Leyendo el hilo ayer hice el Rec Room, y me he bajado el Fractured Minos, Surviving y el Five nights at Freddy's 2 (pero este he me dado cuenta que los logros fáciles son en PC).


Ayer me puse con el The Gardens Between que está curioso y en una hora y media te sacas los 1000g también.


Uf ese ya me lo pasé, no tengo los 1000 pero me da un poco de pereza ponerme con él, la verdad, pero igual lo hago gracias!
Pues he estado probando el Island saver , que es gratis y ya alguien lo dijo por aquí, y me he enganchao y todo. En un ratillo llevo 700g. Tiene un rollo a lo Journey to the savage planet, salvando las distancias claro. Vas desbloqueando zonas mientras limpias todo el plástico de las islas y recuperas la fauna y tal y por lo menos entretiene y no te atascas vilmente sin saber qué hacer como en un videojuego indie de arte y ensayo( en el Five night's at freddy no me enteraba de nada y el unto the end es correoso hasta con guía) En 4 o 5 horas yo creo que me lo ventilo.
BioKiller23 escribió:Alguien me puede decir si dejando la tarea de Dead by Daylight y la tarea de instalar 5 juegos desde la app que no funciona puedo completar la tarea de los 1000 puntos de final de mes?

Dead by Daylight es un coñazo de juego aburridísimo en mi opinión.


Yo el mes pasado empeze en rewards ya empezado y aun asi la complete, el mes creo que son 4 o 5 semanas que tiene 5 tareas semanales cada 1 y para el de mil puntos piden 15 asi que porque algunas no las hagas no deberia pasarte nada.

Pues a mi el gardens between me a molado, me parece un buen juego de puzzles se hace ameno, ademas de los 1000 puntitos.
Los logros tienen que ser de One y X/S lo dice en la descripción dentro de la app de rewards, con lo cual entiendo que no valen de 360 ni Xbox
Para los que vayáis apurados, en el PES es fácil sacarse unos 250 en poco tiempo y en el Rogue Company unos 400
Procedo a hacer una pequeña lista de juegos que personalmente he comprobado que cumplen los siguientes requisitos:
- Se pueden jugar en consola
- Poco tiempo para conseguirlos.
- Gratuitos o incluidos en el pass.

Los juegos de momento os los he leído aquí, así que gracias a lo compañeros por mencionarlos.

Juegos:
- Rec Room 700G
Menos de 10 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=GWM0e_LbA4A

- Fractured Minds 1000G
10-15 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=U5Qkwj64jFs&t=322s

- Surviving Mars 1000G
Menos de 10 minutos.
No hay que jugar, en el menú te creas una cuenta donde por abajo "Paradox Account", la creas y luego te vas abajo también a "parado mod manager, te descargar los siguientes mods: Gmesand2, Gmesand y ChoGGi's Library (console), y después te vas al menú del juego y te comienzan a saltar los logros.

Si le sirve a alguien ya iré actualizando si encuentro alguno más, agradecería enormemente si alguien conoce algún juego más con estas características, gracias!
frje escribió:Procedo a hacer una pequeña lista de juegos que personalmente he comprobado que cumplen los siguientes requisitos:
- Se pueden jugar en consola
- Poco tiempo para conseguirlos.

Los juegos de momento os los he leído aquí, así que gracias a lo compañeros por mencionarlos.

Juegos:
- Rec Room 700G
Menos de 10 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=GWM0e_LbA4A

- Fractured Minds 1000G
10-15 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=U5Qkwj64jFs&t=322s

- Surviving Mars 1000G
Menos de 10 minutos.
No hay que jugar, en el menú te creas una cuenta donde por abajo "Paradox Account", la creas y luego te vas abajo también a "parado mod manager, te descargar los siguientes mods: Gmesand2, Gmesand y ChoGGi's Library (console), y después te vas al menú del juego y te comienzan a saltar los logros.

Si le sirve a alguien ya iré actualizando si encuentro alguno más, agradecería enormemente si alguien conoce algún juego más con estas características, gracias!


Yo meteria pixark que con comandos te sacas 900-940 en 10-15 minutos
Y en pc el dont starve que con comandos tambien te sacas 900 creo o asi.
jonafri escribió:
frje escribió:Procedo a hacer una pequeña lista de juegos que personalmente he comprobado que cumplen los siguientes requisitos:
- Se pueden jugar en consola
- Poco tiempo para conseguirlos.

Los juegos de momento os los he leído aquí, así que gracias a lo compañeros por mencionarlos.

Juegos:
- Rec Room 700G
Menos de 10 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=GWM0e_LbA4A

- Fractured Minds 1000G
10-15 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=U5Qkwj64jFs&t=322s

- Surviving Mars 1000G
Menos de 10 minutos.
No hay que jugar, en el menú te creas una cuenta donde por abajo "Paradox Account", la creas y luego te vas abajo también a "parado mod manager, te descargar los siguientes mods: Gmesand2, Gmesand y ChoGGi's Library (console), y después te vas al menú del juego y te comienzan a saltar los logros.

Si le sirve a alguien ya iré actualizando si encuentro alguno más, agradecería enormemente si alguien conoce algún juego más con estas características, gracias!


Yo meteria pixark que con comandos te sacas 900-940 en 10-15 minutos
Y en pc el dont starve que con comandos tambien te sacas 900 creo o asi.


No está en el pass, no?
42150 respuestas