[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

1, 2, 3, 4, 5, 638
Grinch escribió:The amazing spiderman 2 .

1000g

Ya te e visto estos dias a tope con el [360º] XD
Ya he completado el lego the movie
Otro con los 1000 G del The amazing spiderman 2.
De momento solo tengo los 1000G en el FIFA 14, voy camino de conseguirlos en el Titanfall con 900G y 3 logros restantes.
ya tengo los 1000g del titanfall XD [360º]
Hace unos dias complete el FIFA 14, y me quedan dos o tres del Dead Rising 3, saludos.
El Metrero escribió:Buenas

La verdad es que en la One no me motivan tanto los logros como en la 360, y de momento solo tengo a 1000G el Lego Marvel Superheroes... aunque espero aumentar el número de juegos en breve. XD XD

Saludos


Me pasa lo contrario... de hecho me saqué los 1000G en el Max ahora que tengo la One, en la 360 nunca me habría parado... a ver si caen más ;)
Mi primer 1000g!!! En la 360 con el rgh he tenido cientos de juegos pero me era impensable tener los 1000g en ninguno. Ahora con la one y 4 juegos ya me he hecho el primero. Dead rising 3. Eso si los G de los dlc no cuentan pq paso de dejarme la pasta.

Resumiendo: AndresMC ... Dead rising 3... 1000g
Yo hoy me he hecho con los 1000G de child of light, y a las espera de 3 logros más y tendré el FIFA al completo.
Tha Sniper escribió:
El Metrero escribió:Buenas

La verdad es que en la One no me motivan tanto los logros como en la 360, y de momento solo tengo a 1000G el Lego Marvel Superheroes... aunque espero aumentar el número de juegos en breve. XD XD

Saludos


Me pasa lo contrario... de hecho me saqué los 1000G en el Max ahora que tengo la One, en la 360 nunca me habría parado... a ver si caen más ;)


Yo nunca me he motivado mucho con el tema de los Logros y demás, no han sido una prioridad para mí, pero sí que en la XBOX360 me hacían más ilusión el conseguirlos que ahora en la ONE. Ahora, más que nada, lo que más me motiva es buscar y encontrar ese tiempo disponible para poder jugar a la consola, aunque sólo sea un ratillo. XD
1000G al Amazing Spiderman 2 y 980 G al Super Time Force (logro bugeado) [buuuaaaa]
browny escribió:1000G al Amazing Spiderman 2 y 980 G al Super Time Force (logro bugeado) [buuuaaaa]


Compañero por lo que comentan creo que han actualizado y ya se puede sacar el logro.
Un saludo
bulkathos9 escribió:
browny escribió:1000G al Amazing Spiderman 2 y 980 G al Super Time Force (logro bugeado) [buuuaaaa]


Compañero por lo que comentan creo que han actualizado y ya se puede sacar el logro.
Un saludo


Ya se puede sacar, yo lo he hecho hoy. Podeis mirar mi perfil que tengo los 1000g :P
bueno child of light y wolfenstein the new order los dos con 1000 g la verdad es que el new order esta bastante chulo eso si para pagar 60 euros de salida como que no
Acordaros de poneros en la wiki y ir actualizando ;)
Pd: Wolfenstein The New Order a 1000G
Sumo y sigo!!!!!!!!!!!!!!
PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE: 1250 G
yo me saque los 1000G del FIFA 14 y voy a por el watch dogs [carcajad]
Wolfenstein: The New Order ahora mismito y hace unas semanas el Max: The Curse of Brotherhood
Wolfenstein ..... y vamos a por el worms
Buenos, pues otros 3 terminados, ya llevo creo sino he puesto mal unos 11 terminados en esta generacion.

A falta de terminar el titanfall (3 logros), ahora el worms y el watch dogs....
Una pregunta, usáis alguna guía para ir mirando los logros que hacer o como hacerlos? Es que a mi me cuesta mucho sacar todos los logros a los juegos.. Creo que tengo 1 o 2 completados y son árcades de la 360 xD
SoLiDSnK escribió:Una pregunta, usáis alguna guía para ir mirando los logros que hacer o como hacerlos? Es que a mi me cuesta mucho sacar todos los logros a los juegos.. Creo que tengo 1 o 2 completados y son árcades de la 360 xD

San YouTube es tu amigo xD
Wolfenstein y finalmente Super Time force a 1000G, vaya principio de generación más bueno a nivel de juegazos, le pese a quien le pese.
Dead Rising 3 con sus dlcs, child of ligth.
De momento...
Añado los 1000G recién sacados de Watch Dogs.
Añado POR FIN los 1000g De Child of ligth
Grinch escribió:Añado POR FIN los 1000g De Child of ligth


+1!!

Disolviendo el "club de 980G" en Child of Light.

A sólo 1000G de llegar a 50k.
Otros 1000 del Worms, ahora le toca al Watch Dogs sucumbir a mis manos [sonrisa]
Recientemente he sacado los 1000G del Max y del Nutjitsu.
Yo tengo ya con 1000G el Ryse, Fifa14, Max: The Curse of Brotherhood y Metal Gear Solid Ground Zeroes para un total ya de 102999G
Añado los 1000g de Murdered: Soul Suspect.
chor escribió:Añado los 1000g de Murdered: Soul Suspect.


¿Cuánto has tardado en hacerte los 1000G? Me interesa mucho ese juego!!
Jsk77 escribió:
chor escribió:Añado los 1000g de Murdered: Soul Suspect.


¿Cuánto has tardado en hacerte los 1000G? Me interesa mucho ese juego!!
Sobre las 10 horas con coleccionables incluidos.
Añado los 1000G del Child of Light....Juegazo con una banda sonora digna de obra maestra
Otro mas... El Max. 1000 puntos en un par de semanitas... Muy facil.
Conseguido los 1000G de Max: The Curse of Brotherhood, en un par de días listo. Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Llevaba un tiempo atascado con esto de sacar los 1000G, pero acabo de caer Tomb Raider [sonrisa] Del Max me queda un logro y de Watch Dogs 2, aunque este lo doy por imposible por el puñetero logro de beber xD

Edito: Me acabo de sacar el Max y Assassin´s creed black flag. Este último que conste que lo he sacado solo, y mira que ya estaba planeando para jugar en un grupo y sacarme algún logro, pero al final ha ido saliendo sólo :)
Ya he completado el the amazing spiderman 2
por cierto, la primera página del post es wiki por lo que podéis ir editándola cada vez que saquéis los 1000g
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
1000G en Watch Dogs, 80 y pocas horas de juego. 1 Mes casi.

Imagen
Fifa, Child of Light y Max con 1000 los tres.

En el Plantas vs Zombies tengo más de 1000 G pero me falta un logro de los 1000 originales. creo que tengo 1050G. No se esto como lo lleváis.
antoni1988 escribió:Fifa, Child of Light y Max con 1000 los tres.

En el Plantas vs Zombies tengo más de 1000 G pero me falta un logro de los 1000 originales. creo que tengo 1050G. No se esto como lo lleváis.

Tienen que tener los 1000 de base ( los del principio), luego los dlc si los tienes bien si no no pasa nada.
Perfecto! Entonces los otros 3 nada más de momento :D
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Añado los 1000G del Dead Rising 3, y a seguir subiendo en la clasificación xD
Me uno a la lista con: Ryse 1750G, Fifa14 1000G, Wolfenstein 1000G, Max 1000G, Child of Light 1000G.
Empiezo en mi xbox one con el max a 1000G, por ahora ryse a 1570G ya falta menos

Gametarg: Xx PumuKi xX

Ya llevo 142988G, pronto los 150.000
Sumo y sigo, 1000G de VALIANT HEARTS!
Max, Child of light y Another World: todos con 1000G [sonrisa]
1888 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638