[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

Child of Light y Another World 1000G [rtfm]
Añado el Rayman Legends, el último logro online me ha llevado su tiempo.
Tambien añado Rayman Legends XD, justo ahora ya me acaba de saltar el de llegar al ultimo nivel por fin [+risas]
Añado el murdered, y creo que esta tarde terminare el watch, que me queda una cancion por conseguir.
Creo que despues de estos, hasta septiembre, no toco nada más, pues no hay nada interesante para jugar.
Añadido Strider, recién acabado. Un logro tuve que hacerlo de nuevo porque se bugeo, ésta generación ya me ha pasado unas cuantas veces [tomaaa]. Un claro ejemplo es Dead Rising, no pude conseguir los 1000g de base por la maldita combinación de alimentos cawento .

Saludos
Y con Watch Dogs ya son 2! Tomb Raider y Watch Dogs 1000/1000 G! :D
Recién sacados los 1200G de Sniper Elite 3.
chor escribió:Recién sacados los 1200G de Sniper Elite 3.

di ya tu secreto.. como haces que el dia dure mas de 24 horas xDDDDD
Grinch escribió:
chor escribió:Recién sacados los 1200G de Sniper Elite 3.

di ya tu secreto.. como haces que el dia dure mas de 24 horas xDDDDD

No hombre tampoco es tan largo el juego XD
Por cierto añado los 1000G del valiant hearts que me quedaban dos coleccionables solo XD
Esta tarde me he sacado mi primer 1000G en ONE. Watch Dogs :D
felicidades a los 1000 de rayman legends, me queda el ultimo online y ya de lo pesado que se me hace, saco solo platas, ya saldra, en fin
Me acabo de sacar los 1000G en el Murdered (me ha cundido el alquiler en el game :D)y porfin tengo los 1000G en el Child of Light (ya me ha saltado el logro bugeado del uplay) :D
Añado 1000G del Contrast
No me esperaba que fuera tan corto la verdad, en 3 horas a lo sumo tienes los 1000G del Contrast.
No hace falta mirar guía ni nada por el tema coleccionables, buscando minimamente los tienes, en fin me a gustado el sistema de juego, es muy original, pero en general muy muy corto [buuuaaaa] .
Yo me acabo de sacar los 1000G en el Nutjitsu y ahora voy a por los del Contrast.
Otro por aquí con los 1000G del Murdered: Soul Suspect recién sacados. Si os gustan los juegos tipo Heavy Rain, L.A. Noire, etc. os lo recomiendo. [oki]
Me apunto, que he sacados los 1000G de...

  • Child of Light
  • Max: The Curse of Brotherhood
  • Valiant Hearts - The Great War
  • Cuacamelee! Super Turbo Championship Edition
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare
  • Outlast

Podéis comprobarlo en mi perfil :)
Ryse
Call of duty
FIFA 14
Forza 5
Metal gear solid V ground zero
Recordad de poneros en la wiki.
Me sumo Fifa 14. Un partido de los que salen una vez en la vida online en el modo Clubs (con dos goles, una asistencia, un montón de regates, recuperaciones...) me ha permitido desbloquear el 15% de las hazañas que necesitaba para el último logro [360º].
Valiant Hearts añadido a mi lista.
Pues añado los 1000G en el Guacamelee!! Que juegazo por dios, lo he disfrutado muchísimo.
Recién sacado los 1000g de Cuacamelee! Super Turbo Championship Edition.
chor escribió:Recién sacado los 1000g de Cuacamelee! Super Turbo Championship Edition.


Descansa que te vas a quedar sin juegos xD
Grinch escribió:
chor escribió:Recién sacado los 1000g de Cuacamelee! Super Turbo Championship Edition.


Descansa que te vas a quedar sin juegos xD

No tengo la culpa que sean tan cortos, tengo juegos hasta el diablo 3 y mas XD.
Añado Transformers: The Dark Spark con 1000G
los 1000 de outlast??? enserio?? que manera es mas facil para no morir?
No hay quien se saque juegos en esta consola con los jodidos logros que se glitchean.

Mi hermano lleva 8 dias esperando que les den logros ya completados en Wolfenstein y Child of light que se le han quedado trabados, que smartglass dice estar al 100% pero no desbloqueados.

Menuda mierda, yo tengo otros cuantos logros igual y nada, no hay forma de corregirse y el SAT se limpia las manos.
Valiant Hearts despues de una temporada sin jugar mucho.
Y otros 1000G que van para el Zombie Driver Ultimate Edition!!!

Bueno juego para jugar en esos momentos que sólo tienes 15 o 20 minutos.
Añado mi sexto juego ya que por fin se ha solucionado el logro bugeado del NFS Rivals [chulito]
Alguien sabe hacer cuando un logro se queda al 100% y no salta???
josedavidqp escribió:Alguien sabe hacer cuando un logro se queda al 100% y no salta???


Y han dicho desde MS que están teniendo problemas con el servicio de logros, que hay que darle un plazo de 24h para que salten. De hecho hay gente a la que le están saltando logros de un juego mientras están jugando a un juego diferente.

Un saludo.
alguien esta probando a sacar los 1500 de crimson dragon?? tengo la sensacion de que dificiles no son, solo son de jugar mucho ¿no?
Otro juego a la saca y con 2000 g.... Su sudor ha costado, call of duty
Wrathfull escribió:
josedavidqp escribió:Alguien sabe hacer cuando un logro se queda al 100% y no salta???


Y han dicho desde MS que están teniendo problemas con el servicio de logros, que hay que darle un plazo de 24h para que salten. De hecho hay gente a la que le están saltando logros de un juego mientras están jugando a un juego diferente.

Un saludo.


Eso no es del todo cierto,mucha gente tienen ya logros glitcheados al 100% desde hace semanas o meses y nada.

Imagen

Y dudo que hagan algo.
Añado el Strike Suit Zero al 100%.

A ver si se me desbloquean los buggeados del Crimson Dragon.
Tened en cuenta que no siempre es fallo de ms y si del juego en si .
Hay juego que a mi me marcaba 100% y resulta que no lo tenia . ( bueno eso fue hace mucho ) Hoy en dia me van correctos
Añado los 1000G del Zombi driver Ultimate Edition.
los 1000 de strike suit son duros?
Ami ya se me ha bugueado un logro del crimson dragon junto con otro de las plantas que tb lleva bugueado 1 mes se quitan las ganas de sacar el 100% de los juegos
Ya van los logros, se han desbugueado por fin, titanfall al 100%
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Battlefield 4 completado de momento con los 1.480Gs disponibles, y recalco, ¡sin ayudas! Y encima repitiendo algún logro porque en su día los logros (sobretodo de Second Assault) estaban bugueados.

Me ha vuelto a enganchar y a divertir este Battlefield que tantos palos se ha llevado.
Añado los 1450G de Peggle 2.
Supongo que no seré el primero en decirlo, pero que os parece la idea de copiar a Sony con los plátinos? Eso de que un día tengas 4 juegos al 100% y al día siguiente tengas 3 por un dlc, es una faena, yo diría una corona de xbox live gold por cada juego con la puntuación base obtenida, tampoco creo que nadie se Quejase de copia cuando el sistema madre lo creo xbox. Así sí tienes por ejemplo 10 coronas, nunca las perderás, como los plátinos. Aunque las coronas no puntúen. Digo coronas porque es el emblema del gold en xbox live. Me valdría cualquier otra cosa.

No se, es una idea.
chor ¿cuantas horas le has dado al peggle?
ozspeed escribió:Supongo que no seré el primero en decirlo, pero que os parece la idea de copiar a Sony con los plátinos? Eso de que un día tengas 4 juegos al 100% y al día siguiente tengas 3 por un dlc, es una faena, yo diría una corona de xbox live gold por cada juego con la puntuación base obtenida, tampoco creo que nadie se Quejase de copia cuando el sistema madre lo creo xbox. Así sí tienes por ejemplo 10 coronas, nunca las perderás, como los plátinos. Aunque las coronas no puntúen. Digo coronas porque es el emblema del gold en xbox live. Me valdría cualquier otra cosa.

No se, es una idea.

Hombre estaría bien sobretodo para los dlcs, que los separaran del juego "orginial".
josedavidqp escribió:chor ¿cuantas horas le has dado al peggle?

Muchas horas, pero que muchas.Aunque dependerá de la habilidad de cada uno, lo tengo desde que salio y e ido jugando a temporadas.
ozspeed escribió:Supongo que no seré el primero en decirlo, pero que os parece la idea de copiar a Sony con los plátinos? Eso de que un día tengas 4 juegos al 100% y al día siguiente tengas 3 por un dlc, es una faena, yo diría una corona de xbox live gold por cada juego con la puntuación base obtenida, tampoco creo que nadie se Quejase de copia cuando el sistema madre lo creo xbox. Así sí tienes por ejemplo 10 coronas, nunca las perderás, como los plátinos. Aunque las coronas no puntúen. Digo coronas porque es el emblema del gold en xbox live. Me valdría cualquier otra cosa.

No se, es una idea.


Gracias Chor

Por cierto eso de los platinos es lo mejor, sony cada vez esta destuyendo lo poco que tenia microsoft, ultimamente otro dato son los mensajes grupales de ps4, un autentico puntazo para organizar quedadas de logros
Yo prefiero mil veces los logros antes que los trofeos. No quiero platinos ni de lejos. Pregiero los 1000g o lo que sea

o logros que si oro plata o bronce..A mi que me den mis 10 , 20 o 50 g.

Si quereis trofeos a la play :P

Y eso de que sony esta destruyendo supongo que segun a quien le guste.. yo he estado en parties de ps4 ... me quedo con las de one .
Lo de los mensajes grupales existen desde la 360...
( mas bien sony se COPIA que es mas exacto :P)
Lo de sony esta destruiendo eso con perdon es una chorrada, cada una tiene su manera de darte las recompensas una con trofeos de oro, plata, bronze y platino y otro puntos G, yo prefiero los logros, que sepais que juegos en los que aqui te dan 1000G en la otra no te dan ni trofeo de oro, casos como metal gear, child of light, da igual lo que te cueste o tiempo, no te dan ni las gracias en muchos XD, en ese caso te recompensa mas ms.
os imagináis crimson dragon con trofeos sin oro? pues eso, en los arcades de ps no te dan casi na ( no en todos por eso).
Solo comentaba que tendrían que hacer como ellos, separar los dlc del juego normal, el que sale de lanzamiento para no joderte el 100%, solo eso, lo demás prefiero mil veces los G.
El VoiceStudio tiene 50G por si a alguien le interesa. Una motivación para usarlo xD

@chor de Crimson Dragon lo que más me ha gustado es probar el nuevo sistema de mods en el que haces un desafío y te dan algo que no está en el juego, como un dragón o una habilidad. Si lo aplicaran a más juegos sí que sería una pasada.
1888 respuestas
13, 4, 5, 6, 738