[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

1, 2, 3, 4, 538
Tampoco me e puesto de ninguna manera,pero bueno dejemoslo estar asi....
Por cierto los logros de Lego marvel sabe alguien si se puede sacar el de la misión en cooperativo por xbox live o solo es coop en la misma consola?
chor escribió:Tampoco me e puesto de ninguna manera,pero bueno dejemoslo estar asi....
Por cierto los logros de Lego marvel sabe alguien si se puede sacar el de la misión en cooperativo por xbox live o solo es coop en la misma consola?

Hola el logro cooperativo del lego marvel lo puedes hacer en la misma consola
scorpio360 escribió:
chor escribió:Tampoco me e puesto de ninguna manera,pero bueno dejemoslo estar asi....
Por cierto los logros de Lego marvel sabe alguien si se puede sacar el de la misión en cooperativo por xbox live o solo es coop en la misma consola?

Hola el logro cooperativo del lego marvel lo puedes hacer en la misma consola

Pero solo por la misma consola o también se puede por live?
Chor el logró solo es por la misma consola
1000 g al lego marvel: el que no haya probado el juego que lo pruebe, es un juegazo y si encima eres fan de la marvel el gozo es x 1000. Lo unico que le falta seria un coop por xbox live.

1015 g al battlefueld 4 XD
1000 de Max
1000 de ryse
1000 de DR3
1000 de KI classic

y en nada los mil de KI3, btf 4, forza y halo spartan y zoo tycoon

espero sacarlos antes de titanfall, mi proximo juego, eso espero o me arruinare xddd
scorpio360 escribió:Chor el logró solo es por la misma consola

Vale eso es lo que quería saber, muchas gracias!!!
muy bueno me tiene que parecer el juego para que yo me saque el 100% ajaja solo 2 juegos en toda mi vida han llevado ese honor, y no voy a decir cuales son ajjaa
Añado Max: The Curse of Brotherhood 1000G !!!!!!!!!!!!
Mi primer juego completo en One a 1000G: Max Of Curse the Brotherhood.
Pues después de unos días de descanso y tras los 1000G de Ryse hoy he terminado el logro que me faltaba de Max

Por tanto Max Of Curse the Brotherhood: 1000G

[oki] [oki]
El que ha creado el hilo podría currarse en el primer post un indice con cada juego y quienes han conseguido los 1000G ;)

Edit:

CLUB 1000 G:

- Chor [4] ..............(MAX; RYSE; LOCOCYCLE; NFS:R)
- Browny [3] ............(MAX; RYSE; DR3)
- Aldeanovitano [3] .....(MAX; RYSE; DR3)
- Chorris [3] ...........(MAX; RYSE; NFS:R)
- Josedavidqp [3] .......(RYSE, DR3, KI:C)
- Qwertydhf [2] .........(MAX; RYSE)
- Scorpio360 [2] ........(RYSE; LEGO:M)
- JarK0R [2] ............(RYSE; COD:G)
- Tbociego [2] ..........(FIFA14; DR3)
- PoOLLutioNboY [2] .....(MAX; RYSE)
- Grinch [1] ............(MAX)
- Drizztneko [1] ........(MAX)
- Neverus [1] ...........(MAX)
- Cereza20 [1] ..........(MAX)
- Darriell [1] ..........(RYSE)
- Nuhar [1] .............(RYSE)
- Perengle [1] ..........(FIFA14)
- Drazman [1] ...........(DR3)
- Aitortxu007lbz [1] ....(DR3)
- Djber [1] .............(LEGO:M)
- Belfort [1] ...........(MAX)

Actualizado hasta mensaje 65


CÓDIGO:

[font=courier new, courier]- [b]Chor [/b][4] ..............(MAX; RYSE; LOCOCYCLE; NFS:R)
- [b]Browny [/b][3] ............(MAX; RYSE; DR3)
- [b]Aldeanovitano [/b][3] .....(MAX; RYSE; DR3)
- [b]Chorris [/b][3] ...........(MAX; RYSE; NFS:R)
- [b]Josedavidqp [/b][3] .......(RYSE, DR3, KI:C)
- [b]Qwertydhf [/b][2] .........(MAX; RYSE)
- [b]Scorpio360 [/b][2] ........(RYSE; LEGO:M)
- [b]JarK0R [/b][2] ............(RYSE; COD:G)
- [b]Tbociego[/b] [2] ..........(FIFA14; DR3)
- [b]PoOLLutioNboY [/b][2] .....(MAX; RYSE)
- [b]Grinch [/b][1] ............(MAX)
- [b]Drizztneko [/b][1] ........(MAX)
- [b]Neverus [/b][1] ...........(MAX)
- [b]Cereza20 [/b][1] ..........(MAX)
- [b]Darriell [/b][1] ..........(RYSE)
- [b]Nuhar [/b][1] .............(RYSE)
- [b]Perengle [/b][1] ..........(FIFA14)
- [b]Drazman [/b][1] ...........(DR3)
- [b]Aitortxu007lbz [/b][1] ....(DR3)
- [b]Djber [/b][1] .............(LEGO:M)
- [b]Belfort [/b][1] ...........(MAX)

Actualizado hasta mensaje 65[/font]
Salteador Neo escribió:El que ha creado el hilo podría currarse en el primer post un indice con cada juego y quienes han conseguido los 1000G ;)



hombre es mucho trabajo constante, lo mejor es crear una wiki y que cada uno vaya actualizando los juegos que consigue al 100%
Ya tengo los 1000G del Ryse y del DR3!!!! [sonrisa]
Creada wiki, es mi primera wiki creada se aceptan sugerencias.
Pues creo que estreno juego con esto, 1000G de ASSASSINS BLACK FLAG.

Juego INCREíBLEMENTE BUENO, hacía tiempo que no me enganchaba tanto ningún juego.
Me uno a la lista con FIFA 14. Me encanta el juego y esperemos que para el año sea mejor!!
Pues yo tengo los 1000g
Dead rising 3
Fifa 14
Ryse
Max

Del bf4 solo me faltan 3 online, pero me da pereza sacarlos, quizás algún día los logre jajaja
Añado a mi lista el Max, need for speed y el battlefield completado incluso todos los dlcs, mañana con el lego me pongo
A mi lista de : Ryse, NFS: Rivals, Fifa, Max Y Battlefield 4 con sus dlcs.
actualizame:

Ryse
Max
Dr3
Killer Instinct classic
Killer Instinct
Btf 4
A mi lista poned otro mas : Tomb Raider

Un saludo

PD: Id actualizando la lista xD
no es por nada pero la wiki está pensada para que cada uno actualice la lista cuando consiga nuevos juegos al 100% XD
Crear una wiki esta genial pero imaginaros cuando tengamos cada uno 20 juegos pasados, las listas pueden ser gigantescas...

Yo es que no tengo ni idea de como hacer estas cosas.

También estaría genial saber que juegos tiene cada uno para ayudarnos a sacar esos logros dificiles. Al menos a mi no me importa ayudar pero no tengo todos los juegos que he completado.

PD: Y poner nuestro nombre de usuario y nick de Xbox
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo creo que como en otros foros, se podría hacer una pestaña de logros exclusivamente para hacer una guía de cada juego para ayudarnos entre todos a sacarnos esos logros que a veces se complican y no paras de buscar información...aunque eso ya no sé lo que puede suponer a los moderadores.
Igualmente la wiki la podéis editar cuando queráis y ponerlo a gusto ;)
Lo de la pestaña no estaría mal pero si no se hizo para 360...
Alguien sabe si se pueden ver los retos que vas consiguiendo por algún lado?

Gracias y saludos
robertel escribió:Alguien sabe si se pueden ver los retos que vas consiguiendo por algún lado?

Gracias y saludos


En "logros" los ves: Vas al juego que quieras consultar y salen los retos desbloqueados como un logro más.
Bot76 escribió:
robertel escribió:Alguien sabe si se pueden ver los retos que vas consiguiendo por algún lado?

Gracias y saludos


En "logros" los ves: Vas al juego que quieras consultar y salen los retos desbloqueados como un logro más.


Gracias!

Saludos
Ya tengo el dead rising 1000 paso de los dlc
Ya tengo los 1000g en el FIFA 14 :p
Me estreno con los 1000 del Tomb Raider: Definitive Edition! :D
GoitxoCv escribió:Yo creo que como en otros foros, se podría hacer una pestaña de logros exclusivamente para hacer una guía de cada juego para ayudarnos entre todos a sacarnos esos logros que a veces se complican y no paras de buscar información...aunque eso ya no sé lo que puede suponer a los moderadores.


Esto que comenta GoitxoCv seria muy muy interesnte, a veces me quedo pillado por un logro y si se quien lo ha sacado se puede compartir informacion.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El problema es que habría que crear otro subforo dentro de los juegos o One, porque aquí los hilos están llenos de información y no sé yo si se puede hacer un hueco para ese tema xD
Buenas! 1000G en Strider, bastante sencillote...ahora a por el Thief XD
Añado otro a mi lista de 1000g ....... el Forza 5
chorris escribió:Añado otro a mi lista de 1000g ....... el Forza 5


La puta máquina xD
1250G del assassins sacando los logros online sin "trampas" xD simplemente jugando y jugando.
TonIsEv escribió:
chorris escribió:Añado otro a mi lista de 1000g ....... el Forza 5


La puta máquina xD


Mis 140 horas me ha costao sacarlo xD
chorris escribió:
TonIsEv escribió:
chorris escribió:Añado otro a mi lista de 1000g ....... el Forza 5


La puta máquina xD


Mis 140 horas me ha costao sacarlo xD

una preguntilla, como se consiguen los logros del forza 5 de los créditos de diseños?

un saludo
Haciendo un diseño y tuneo de un coche y que un amigo tuyo o los a migos que quieras se lo descarguen y corran con el.

Advierto que hay que correr minimo 50 carreras para que el status te salga como profsional y no como anonimo.

Lo mas rapido para hacer es hacer partidas multijugador en el modo drag en el cuarto de milla con tus amigos. Y hay que hacer mas de 500-600 veces ese metodo.

Un saludo
Añado a otro a mi lista además del Ryse y Max:
DEAD RISING 3 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
los 1000 de plants, creo que sino soy el primero de españa, de los primeros
Bueno, recién sacados los 1000G del plantas vs zombies, menudo vicio me e dado XD, gran juego. :)
Otros 1000g del plantas vs zombies.
y ya van 7 juegos.
Chor!!! Tienes curro!!!!! XD XD XD
PoOLLutioNboY escribió:Chor!!! Tienes curro!!!!! XD XD XD

por?
si es por actualizar la wiki, ya se comento que cada uno se los sumara XD
chorris escribió:Haciendo un diseño y tuneo de un coche y que un amigo tuyo o los a migos que quieras se lo descarguen y corran con el.

Advierto que hay que correr minimo 50 carreras para que el status te salga como profsional y no como anonimo.

Lo mas rapido para hacer es hacer partidas multijugador en el modo drag en el cuarto de milla con tus amigos. Y hay que hacer mas de 500-600 veces ese metodo.

Un saludo

El otro día hicimos un colega y yo sobre unas 100, a él le dieron dineron y a mi ni me mandaron el mensaje ese de que han usado mi tuneo/diseño..
chor escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Chor!!! Tienes curro!!!!! XD XD XD

por?
si es por actualizar la wiki, ya se comento que cada uno se los sumara XD


Dicho y hecho, no lo sabía! :( :( :(
1888 respuestas
1, 2, 3, 4, 538