[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

darksch escribió:El VoiceStudio tiene 50G por si a alguien le interesa. Una motivación para usarlo xD

.

Chor y nuhar corriendo a descargarlo
darksch escribió:El VoiceStudio tiene 50G por si a alguien le interesa. Una motivación para usarlo xD

@chor de Crimson Dragon lo que más me ha gustado es probar el nuevo sistema de mods en el que haces un desafío y te dan algo que no está en el juego, como un dragón o una habilidad. Si lo aplicaran a más juegos sí que sería una pasada.

Tengo que probarlo que lo tengo de salida, pero gracias por el dato, ojala lo hicieran en mas juegos si :)
Añado Child Of Light y ya van 12 despues de estar un tiempo parado.
Pues me uno al club, que llevo mucho tiempo sin pasarme por EOL y me apetecía pasarme por aquí para dejar constancia de todos mis juegos completados. Desde hace 7 años tengo un perfil principal con casi 80.000G pero tenía tanto juegazos con 1000G (Dark Souls, Lost Planet, SF:IV...) como juegos con 5-10G que lo "ensuciaban" bastante. Así que el mes pasado me creé uno nuevo para tener todo en ese perfil al 100%. Y por ahora no va mal la cosa jaja. Os dejo abajo la lista con mis juegos completados:

Imagen


Todos los que queráis añadirme, el gamertag lo tengo en la firma. No me importaría ayudaros siempre que tenga tiempo para ello, y el juego en cuestión :)

EDIT: Me apunto en la Wiki y aprovecho para decir que os he añadido a algunos en Xbox One, espero que no os moleste :)
Ole, ole, mi primer 1000g. Sé que no tiene ningún mérito, porque es el más fácil, pero me hace ilusión tener por fin un 1.000g: Max.

Ya he edittado la wiki.

Un saludo a todos!!!
Todos los juegos tienen su merito ;)
1400 del titanfall 1000 del max y del rise me quedan 2
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
1250G del PvZ XD
Upssss se me olvido poner en mi lista los 1000g del Forza 5 que los saque hace ya muuuuuchos meses.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
chorris escribió:Upssss se me olvido poner en mi lista los 1000g del Forza 5 que los saque hace ya muuuuuchos meses.


¡A ver si se te vuelve a ver el pelo! XD
Añademe por favor:

Petosky [6] ............(Need For Speed RIVALS, FIFA 14, Plants VS Zombies, Crimson Dragon, Max, Strike Suit Zero)
chor escribió:Todos los juegos tienen su merito ;)



El killer instinct tambien ?
[qmparto]
Petosky escribió:Añademe por favor:

Petosky [6] ............(Need For Speed RIVALS, FIFA 14, Plants VS Zombies, Crimson Dragon, Max, Strike Suit Zero)


Puedes hacerlo tú mismo en el post principal compañero ;)
Grinch escribió:
chor escribió:Todos los juegos tienen su merito ;)



El killer instinct tambien ?
[qmparto]

[poraki] [poraki]

Petosky escribió:Añademe por favor:

Petosky [6] ............(Need For Speed RIVALS, FIFA 14, Plants VS Zombies, Crimson Dragon, Max, Strike Suit Zero)

Ya te e añadido pero recordar que lo podéis hacer vosotros ;)
GoitxoCv escribió:
chorris escribió:Upssss se me olvido poner en mi lista los 1000g del Forza 5 que los saque hace ya muuuuuchos meses.


¡A ver si se te vuelve a ver el pelo! XD


Para Mediaos de Septiembre espero volver otra vez a la normalidad.
Anunciados los Games With Gold de septiembre. Para One SuperTimeForce y Crimson Dragon.

El segundo lo tengo ya al 100% pero el primero lo quería prácticamente desde el primer día, así que no está mal. Ademas por lo que he visto, son unos 1000G bastante sencillos y entretenidos aunque hay un logro bugueado que tienen que parchear.
Añado los 1000G de Stick it to the Man
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Calló el logro de la railgun y los 1000G de base del Titanfall conseguidos, me queda sólo 1 logro para tenerlo además al 100% :) Sufrido logro de los cojones que el kinect ni puto caso me ha hecho para grabarlo...
Los 1000g de dead rising 3 es una locura,cuando crees que has acabado te pide matar 200 mil zombis...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Darkhe escribió:Los 1000g de dead rising 3 es una locura,cuando crees que has acabado te pide matar 200 mil zombis...


Acopla Youtube, ponte unos monólogos y ya verás como dar vueltas con la moto no es tan aburrido XD
bueno hoy ha caido el 100% de crimson dragon, y a mitad de mes caera el 100% de rayman legends.

me quedan 2 logros de la nueva expasion del btf4, el de naves que regalaron el mes pasado y lococycle.

tengo para un futuro el valiant y el contrast.

vamos que esta generacion los logros parecen muchisimo mas faciles ¿no les da esa sensacion?
josedavidqp escribió:bueno hoy ha caido el 100% de crimson dragon, y a mitad de mes caera el 100% de rayman legends.

me quedan 2 logros de la nueva expasion del btf4, el de naves que regalaron el mes pasado y lococycle.

tengo para un futuro el valiant y el contrast.

vamos que esta generacion los logros parecen muchisimo mas faciles ¿no les da esa sensacion?


Para nada, los logros mas fáciles los tienen muchos de los primeros juegos de 360 que eran de broma XD

Por otro lado los "Arcade" si que se ven más fáciles, lo que pasa es que ahora en vez de 200G son 1000G.
Acabo de completar el FIFA 14 con 1000g! hay que editar la wiki uno mismo?
Capi America escribió:Acabo de completar el FIFA 14 con 1000g! hay que editar la wiki uno mismo?



Si. estan ordenados de mas a menos. Ponte si tienes 1 pues en donde esten los de 1 :P y asi
Ah vale, muchas gracias.
La mejor pagina de guia de logros ??

Antes usaba logros360 que es cojonudo,pero la de ahora apenas tiene guias de logros y no me mola mucho... [buuuaaaa]
Barcelo Cola escribió:La mejor pagina de guia de logros ??

Antes usaba logros360 que es cojonudo,pero la de ahora apenas tiene guias de logros y no me mola mucho... [buuuaaaa]

yo utilizo esta
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dachievement%26biw%3D1067%26bih%3D487&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.xboxachievements.com/&usg=ALkJrhgPThRN-_UmYyJ8NEzq967dbI-47A
alguien sabe si la aplicacion de trueachievement llegara en español? o se quedara en ingles?

la ponen en poco en one, y es una jodida pasada, comentar, guias, comparaciones, estadisticas etc...
Ya se comento eso paginas atrás, de momento no llegara en español y no en nuestro bazar, solo usa.
diablo 3 completado al fin.

Hoy cogo el watch dogs que me quedaba otro logro suelto y lo completo tambien.
bueno por fin hoy te terminado los 1000 de rayman.
10.000G en el nuevo perfil. No está mal llevando mes y medio y no jugando tampoco en exceso. Como se ve, a punto de terminar Minecraft. Hasta que no lo complete no quiero tocar Destiny, que al final acabo dejando los juegos apartados y con el paso del tiempo me entra mas pereza terminarlos jaja.

Imagen
¿Algun alma caritativa que me ayude en el único logro que me falta del Kinect sports Rivals?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Metro Redux con los 2.000G, esto son 2 juegos, así que 2 juegos que me apunto [sonrisa]

Edito: Añado también los 1.000G de Watch Dogs.
Ya tengo mis 1000G de Metal Gear Solid Ground Zeroes!
MAX: THE CURSE OF BROTHERHOOD
Puntuación: 1000/1000G
Logros: 36/36

Imagen

Muy entretenido, sin duda es el mejor juego GwG (XOne) hasta la fecha [fumando]
Añadido D4. A ver si en breve cae el FIFA 15 también.
Añado los 1000G del Sombras de mordor.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Añado los 1.000G de Alien: Isolation XD
Añado los 1000 g del Sombras de Mordor
GoitxoCv escribió:Añado los 1.000G de Alien: Isolation XD


Ya?

Pues es facil entonces, no?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nuhar escribió:
GoitxoCv escribió:Añado los 1.000G de Alien: Isolation XD


Ya?

Pues es facil entonces, no?


Hombre le he metido 37 horas en una semana xD No es difícil pero cuando hagas la pasada para no morir y no matar humanos vas a estar con el culo apretado.
GoitxoCv escribió:
Nuhar escribió:
GoitxoCv escribió:Añado los 1.000G de Alien: Isolation XD


Ya?

Pues es facil entonces, no?


Hombre le he metido 37 horas en una semana xD No es difícil pero cuando hagas la pasada para no morir y no matar humanos vas a estar con el culo apretado.


Anda! ¿y que son 37 horas pues? (acento Bermeano :P )

Pues si que le has metido horas en una semana... bufff!!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Jajaja Siendo vasco podría haberme sacado los 1000G mientras se me descargaba el juego xDD Son bastantes horas pero también ha sido gracias a que no la he cagado en la segunda pasada, porque sino hubiese sido volver a pasarse la historia y la verdad ganas…no tenía, y mira que me encanta el juego con esa ambientación.

El problema es que me he quedado con ganas de más y The Evil Within me parece un poco caro en físico xD
GoitxoCv escribió:Jajaja Siendo vasco podría haberme sacado los 1000G mientras se me descargaba el juego xDD


Eso si eres giputxi, siendo de bilbao te los sacas antes de comprarlo :P

Este mes estoy en modo terminar los juegos pendientes, el próximo toca el AC pero quizas en Diciembre caiga el Alien... he oido buenas críticas, lo recomiendas o espero a una oferta?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nuhar escribió:
GoitxoCv escribió:Jajaja Siendo vasco podría haberme sacado los 1000G mientras se me descargaba el juego xDD


Eso si eres giputxi, siendo de bilbao te los sacas antes de comprarlo :P

Este mes estoy en modo terminar los juegos pendientes, el próximo toca el AC pero quizas en Diciembre caiga el Alien... he oido buenas críticas, lo recomiendas o espero a una oferta?


La pega que tienen este tipo de juegos es que es pasarse la historia o los 1000G y se acabó, en estos casos suelo preferir cogerlo en físico para luego venderlo. Vamos pasármelo rápido y hacer hueco a otro. Alien a mí me ha encantado, y algo que puedes hacer a pesar de ser una historia, es que puedes ir por donde quieras siempre que tengas las herramientas para abrirte paso. Vamos que te puedes tirar 5 horas sin hacer caso al a historia buscando coleccionables.

Tiene una duración de 15-20 horas, en una pasada podrías sacarte los logros más chungos, en difícil, sin matar a humanos y sin morir, si te haces esos 3 te sacas automáticamente otros logros que son de no morir en ciertos niveles. Ahora mismo está por 34€ en digital y a buen precio en físico si puedes esperar unos días a que te llegue el juego:

http://www.yambalu.com/es/juego/6841/alien-isolation-ripley-edition-xbox-one.html

Pero vamos, que el juego merece la pena. Como punto negativo es que muy de vez en cuanto pega un tirón, y que en las cinemáticas del principio rasca, en el resto va bastante bien.
Añado The Legend of Korra,con sus 1000G
Bueno despues de una temporada añado otro mas a la lista.
La Tierra Media:Sombras De Mordor.
mordor y tintafall se añaden a mis juegos a 1000 g y me falta uno del wacth dogs... que lo completaré en nada
Bueno, voy a actualizar mi currículum que lo tengo desactualizado [+risas] .

Añado Valiant Hearts, Wolfenstein, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Child of Light, Need for Speed Rivals, Super Time Force, Crimson Dragon, Guacamelee, La Tierra Media: Sombras de Mordor y Forza Horizon 2.


Saludos
1888 respuestas
14, 5, 6, 7, 838