[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

1, 2, 3, 4, 538
PoOLLutioNboY escribió:
chor escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Chor!!! Tienes curro!!!!! XD XD XD

por?
si es por actualizar la wiki, ya se comento que cada uno se los sumara XD


Dicho y hecho, no lo sabía! :( :( :(

No pasa nada, cuando tengo un momento si me acuerdo lo hago yo, pero mejor cada uno XD
Ryse son of Rome a 1250G o lo que es lo mismo 100%
Thief 1000G , 100%, juegazo increible, digan lo que digan.
Me añado a la lista con el Killer Instinct Classic :).
manuleto escribió:Me añado a la lista con el Killer Instinct Classic :).


¿Donde puedo encontrar una guia para hacer los movimientos finales y todo eso? Que estoy como loco por hacerlo y no se XD
manuleto escribió:Me añado a la lista con el Killer Instinct Classic :).


EDITO: ah vale el classic... te había puesto aquí que eras mi dios. Creía que tenias el 100% del KI . xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me quedan 3 logros para el 100% del FIFA, ¡pero son cooperativos! Me veo muriendo otra vez en la orilla [carcajad]
Pakiyopgd escribió:
manuleto escribió:Me añado a la lista con el Killer Instinct Classic :).


¿Donde puedo encontrar una guia para hacer los movimientos finales y todo eso? Que estoy como loco por hacerlo y no se XD

Pues suena de perogrullo, pero el mejor sitio es la propia ayuda del juego la verdad. Lo único que acabé mirando aparte fue el modo de coger a Eyedol.
GoitxoCv escribió:Me quedan 3 logros para el 1
00% del FIFA, ¡pero son cooperativos! Me veo muriendo otra vez en la orilla [carcajad]



Si te puedo ayudar mándame un mp.
Hoy me hice los 1000G en el MGS: Ground Zeroes y me saqué los cooperativos del FIFA, que ya me queda sólo un logro, a ver a EA cuando le da la gana poner ese modo para poder sacármelo...


EDIT: y FIFA 14 con 1000G. De no tener ninguno completo a tener dos en dos días!!

ThEDoCToR CiViC escribió:Titanfall 1000G :)


Ole tus cojones, yo llevo 800G y lo que me queda es tela...
Tengo 1000G en Ryse: Son of Rome, cuando consiga los que me faltan del Dlc lo añado a la wiki, hasta no tener el 100% nada de nada. Lástima de los logros bugeados en el Dead Rising 3, me quedo sin 100% [buuuaaaa] .

Saludos
rubenfg escribió:Tengo 1000G en Ryse: Son of Rome, cuando consiga los que me faltan del Dlc lo añado a la wiki, hasta no tener el 100% nada de nada. Lástima de los logros bugeados en el Dead Rising 3, me quedo sin 100% [buuuaaaa] .

Saludos

si tienes los 1000 de base lo puedes añadir igual ;)
chor escribió:si tienes los 1000 de base lo puedes añadir igual ;)

Pues dicho y hecho, añadido a la Wiki está. Espero no tardar mucho en completar los que me quedan, para ser un 100% como dios manda.

Saludos
1000G de titanfall también ;)
Acabo de editar la wiki con los 3 juegos que tengo a 1000G
Añado los 1000G recien sacados de Thief.
Otro mas a la buchaca: Lego La Pelicula
Plantas contra zombies completo :)
SifilisxD escribió:Plantas contra zombies completo :)


Con los nuevos 250 que han añadido ayer ? [+risas]

Yo también tengo los 1000G en Plantas vs Zombies pero ahora habrá que sacarse los nuevos.
Plantas contra zombies 1250g.
Chaomino escribió:
SifilisxD escribió:Plantas contra zombies completo :)


Con los nuevos 250 que han añadido ayer ? [+risas]

Yo también tengo los 1000G en Plantas vs Zombies pero ahora habrá que sacarse los nuevos.


Si si, con los 1250g me vengo a referir xD uno se me resistió bastante, el de "invocar" un zombie pirata y un barril, no havia manera que salieran piratas en los sobres!
Al final me salio 1!!! XD en un sobre de 1000
Otro mas para la saca Strider a 1000G
PD: recordar de ir poniendolos en la wiki.
Buenas noches. Me estreno en este hilo con Titanfall a 1000G (logro de 0G inclusive). Qué juegazo, desde tiempos de Gears of War que un online no me enganchaba tanto. Saludos!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me estreno en el club de los juegos completados al 100%. Completado el FIFA 14, de camino estoy con el COD Ghost, 94% a falta de 4 logros que espero que vayan cayendo , además los 2 DLCs que faltan XD

Edito: Voy añadiendo COD: Ghost ya que tengo los 1000G de base. Con los DLC sólo me queda uno que espero sacar hoy, de momento 1480G de 1500G hasta ahora.
Bueno otro mas, esta vez el Strike Suit Zero : Director's cut a 1000G
Pues terminado el Max the course of Brotherhood.
[chulito]
plantas vs zombies 1250G !! juegazo increible.

Esta gen esta siendo mas sencillita en cuanto a logros..genial! :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
browny escribió:plantas vs zombies 1250G !! juegazo increible.

Esta gen esta siendo mas sencillita en cuanto a logros..genial! :)


¿Sencillita? Te invito a que te saques los 1500G del Ghost con sus 3 completistas y 2 más que quedan de los siguientes DLCs xD

PD: Lo mismo te los has sacado y me llevo un zasca impresionante xD
GoitxoCv escribió:
browny escribió:plantas vs zombies 1250G !! juegazo increible.

Esta gen esta siendo mas sencillita en cuanto a logros..genial! :)


¿Sencillita? Te invito a que te saques los 1500G del Ghost con sus 3 completistas y 2 más que quedan de los siguientes DLCs xD

PD: Lo mismo te los has sacado y me llevo un zasca impresionante xD

Quitando ese y quizás alguno otro no hay ninguno que sea muy difícil sacarlo, de momento en general son normalillos tirando a faciles
Vuelvo a actualizar con el plants a 1250 y el DR3 que salvo un bug de un logro en cada uno de los 3 ultimos dlcs sin forma de solucionarse está totalmente terminado. [jaja]
Me sumo a la lista con 1250g del plantas, espero que lleguen más en el futuro próximo...
Actualizo con los 1000g del tomb raider recien sacados
Bueno sacados esta misma tarde los 1000 G del Max of the Curse juegazo el primero que completo al 100 % en Xbox One, ojala todos los arcades fueran así o parecidos XD. Estoy a ver si consigo los del Plantas que ya me quedan pocos :)
Otros 1000G mas, esta vez del Metal Gear solid V : Ground Zeroes [ayay]
Lo que podrian hacer es que los logros de los dlc estuvieran a parte. Ver en logros 1000 g del juego base y abajo pues los 500g de los dlc por ejemplo, porque yo que no pillo dlc pues nunca voy a ver en lo de los logros un juego completo, hay tengo el Ryse con 1000/1500.
Si tienes los 1000G de base puedes ponerlo [oki]
Añado los 1000g del COD Ghost
Añado otro mas recién completado, Child of Light a 1000G, juegazo como la copa de un pino [amor] [amor] .
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
chorris escribió:Añado los 1000g del COD Ghost


Nada nada, el Ghost hay que sacárselo a 1500G, sino no cuenta, a sacarse los completistas xD
Marchando por aquí una de Plantas VS Zombies!!

1250/1250G
añado child of light 1000G
Ya tengo el lego the hobbit al completo al que le guste los juegos de lego se lo recomiendo
bueno, pues el COD, terminado con los 1500 g, y el plantas con sus 1250 g, Lego movie otros 1000 g, muy bien, solo me queda un logro del bt3 para completarlo con todos los dlc, y ya son 11 juegos de esta generacion terminados

Voy a por el Lego Hobbit de cabeza a por los 1000
NFS al 100 por aca :)

Me falta solo 1 logro en el dead rising y el Titanfall [+furioso]

Ahora estoy con el forza y al ver los logros creo que tengo para meses XD
Buenas

La verdad es que en la One no me motivan tanto los logros como en la 360, y de momento solo tengo a 1000G el Lego Marvel Superheroes... aunque espero aumentar el número de juegos en breve. XD XD

Saludos
Bueno añado otro mas, Tomb raider definitive edition a 1000g
De momento solo el plantas va zombie 1250g
The amazing spiderman 2 .

1000g
1888 respuestas
1, 2, 3, 4, 538