[Hilo Oficial] Clan NPM,buen rollo en PS3

1, 2, 3, 4, 59
ok vale 3 hilos, eso si cuando por ejemplo se deje el resistance por que salga otro mas fuerte cerrar ese hilo, pasarlo al generico y crear otro con el juego de novedad en cuestion... asi solo se mantendrian siempre 2 hilos
Prueba con [center*] lo que quieras [/center*] sin los asteríscos.
Delbruck escribió:Prueba con [center*] lo que quieras [/center*] sin los asteríscos.



jaja q harian sin ti.... XD
joserra22901 escribió:
Delbruck escribió:Prueba con [center*] lo que quieras [/center*] sin los asteríscos.



jaja q harian sin ti.... XD



Juas, son muchos años en el foro ;)

Koki prueba a poner los enlace así que quedan mucho mejor:

[*url=http://www.elotrolado.net/hilo_clan-quot-npm-quot-resistance-2-si-no-buscas-nada-serio_1145379?hilit=clan+npm]TEXTO QUE QUIERAS[/url*] sin los asteríscos.

Salu2.
el enlace lo he puesto asi y lo del center lo he usado para los nombres de los miemrbos que salen bien centraditos,jejej, pero para poner al lado de los juegos los nombres no me vale lo del center, con lo cual salen abajo y me gustaria que salieran como a mitad de la imagen del juego, pero me da que no se puede hacer. que viciadetes que sois!!!! que os ha parecido el kz2?
killzone 2 ... bueno rebueno mas bueno que el chocolate...

aun asi sigo diciendo que espero juegos mas tacticos.. socom, sobre todo operacion flashpoint 2 que va a ser un juegazo, arma 2.. pero este en lo suyo muy bueno (compra segura).
Los links me refiero a que te quedarían mejor así:

NPM Hilo oficial Resistance 2

Para que salgan así tienes que pegar este código sin asteríscos:

[*url=http://www.elotrolado.net/hilo_clan-quot-npm-quot-resistance-2-si-no-buscas-nada-serio_1145379?hilit=clan+npm]NPM Hilo oficial Resistance 2[/url*]

Centrar el texto creo que se puede pero no sé si tendrías que poner una tabla o algo así, por qué no centras las caratulas y los nombres de la gente debajo???

Salu2.
ohhhhhhh no eres bueno eres muy bueno,jajajajajaja, lo del link me he dado cuenta despues cd he visto la firma de reynoldor, lo hago el finde con paciencia y todo majo,jejeje
Koki, exijo que lo hagas ya, so perrín xD

Por cierto reynol, el killzone algo tactico es... pq cn las clases y tal habrá que organizarse... Aunq tambien le tengo ganas al MAG(?)

es que no m acuerdo, aquel que anuncio Sony de 200 y pico personas jajaja
of course.. necesitamos pillarlo, probar todas sus clases y decidirnos por una en si mas que nada para el online, a partir de hay variar si hay de la misma en la partida pero siempre equilibrando la cosa.. esto va a molar!
q lata te dan con las imagenes eh?menos mal q este es clan de cooperacion y asi de bien nos va [oki]
lo del link ya esta cambiado, gracias por los consejos, lo otro el finde que ahora debo estudiar o algo,jejejej
joder si somos un clan serio SIN NADA SERIO al final tendremos que hacer una web oficial y todo xd [Alaa!] solo teneis que mirar a la cocacola hace 100 años :-? XD XD en breve tendre el motorstorm pacificnosequedenosecuanto, lo cambio por el resistace 2, sabeis que me raya [borracho] espero encontraros por el online a todos y ese kokisupermaster,

yo el kilzone no creo que me lo pille la demo no me ha molado mucho, y como tengo la wii un poco abandonada y por esas fechas sale el the conduit, que me hace mas gracia que este [bad] [bad] , pero cuando salga el MAG, que espero sea para navidad contar conmigo pipol, un saludo a todos :Ð [bye]
tinodido se te echaba de menos!!!!!! yo tambien tengo la wii a si que si kieres echar unos piques al mario kart o a alguno por el estilo,jejeje ya sabes,ya pondre mi codigo, y en la ps3 seguro que coincidimos en cualquier juego, sera por juegos,jajaja
tinodido escribió:joder si somos un clan serio SIN NADA SERIO al final tendremos que hacer una web oficial y todo xd [Alaa!] solo teneis que mirar a la cocacola hace 100 años :-? XD XD en breve tendre el motorstorm pacificnosequedenosecuanto, lo cambio por el resistace 2, sabeis que me raya [borracho] espero encontraros por el online a todos y ese kokisupermaster,

yo el kilzone no creo que me lo pille la demo no me ha molado mucho, y como tengo la wii un poco abandonada y por esas fechas sale el the conduit, que me hace mas gracia que este [bad] [bad] , pero cuando salga el MAG, que espero sea para navidad contar conmigo pipol, un saludo a todos :Ð [bye]



ayer en la 2ª partida me dio error y luego nada pero hacia muuuxo q no jugabams juntos tio...una lastima q te raye...piensatelo anda antes de venderlo jeje

si quieres qdamos con la wii pero al mario kart...no se yo...q lkoki acaba de fixar por ferrari de lo bueno q es... XD XD XD XD
jaja una cosa es no ser serios asi pro gamers, pero otra intentar hacer las cosas mas o menos bien.. no esta nada mal unos post, un orden.. una web.. a saber!!! un torneo!!! jajaj xD pero nada siempre que se mantenga como hasta ahora muyyy buen rollo todo sera bienvenido :)
reynoldor escribió:jaja una cosa es no ser serios asi pro gamers, pero otra intentar hacer las cosas mas o menos bien.. no esta nada mal unos post, un orden.. una web.. a saber!!! un torneo!!! jajaj xD pero nada siempre que se mantenga como hasta ahora muyyy buen rollo todo sera bienvenido :)



no se a q te refieres...quieres competir con NPM?jaja todo se andara, en cuanto arreglemos unos temas de despacho todo se andara [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
joserra22901 escribió:
reynoldor escribió:jaja una cosa es no ser serios asi pro gamers, pero otra intentar hacer las cosas mas o menos bien.. no esta nada mal unos post, un orden.. una web.. a saber!!! un torneo!!! jajaj xD pero nada siempre que se mantenga como hasta ahora muyyy buen rollo todo sera bienvenido :)



no se a q te refieres...quieres competir con NPM?jaja todo se andara, en cuanto arreglemos unos temas de despacho todo se andara [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


no no me refiero a que no se esta cerrado a nada.. se juega para divertirse sin mas.. pero sin cerrarnos a nada pues nunca se sabe donde acabara uno :)
reynoldor escribió:
joserra22901 escribió:
reynoldor escribió:jaja una cosa es no ser serios asi pro gamers, pero otra intentar hacer las cosas mas o menos bien.. no esta nada mal unos post, un orden.. una web.. a saber!!! un torneo!!! jajaj xD pero nada siempre que se mantenga como hasta ahora muyyy buen rollo todo sera bienvenido :)



no se a q te refieres...quieres competir con NPM?jaja todo se andara, en cuanto arreglemos unos temas de despacho todo se andara [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


no no me refiero a que no se esta cerrado a nada.. se juega para divertirse sin mas.. pero sin cerrarnos a nada pues nunca se sabe donde acabara uno :)



ya me suponia q era eso [ginyo] .la verdad es q perfectamente podriamos competir xq gente hay y buena!cada uno con sus habilidades especiales jaja no se...todo es hablarlo XD
quiero coincidir con reynoldor, y lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!jajajajajaj,mañana si la resaca lo permite estare por aki, a ver si coincido con el cachondeo hecho ID de ps3, si reynoldor, gran hombre, mejor persona, seguro. prometido que mañana modifico el post primero no creais que soy vago ehh, bueno, algo si,jajajaja
Eys chicos, si no os importa esta tarde me pondre ha hacer el hilo del Killzone 2 ok? Ya pondré algunas cosillas y tal... pero bueno, entre yo y flow que seremos los "primeros" en tenerlo y la ayuda de sir Delbruck alias timpanos rebentaos, tendremos un buen hilo. Os parece bien?
me parece perfecto, acuerdate de poner el enlace al hilo oficial, y desde aki pondre un enlace a ese hilo, esto es cooperacion lo demas tonterias,jejej
yeah hay funcionando ya ese hilo!!
kokips apuntame en el listado del LBP,y viendo que algunos tambien teneis el Top Spin, mejor este que el Virtua Tenis 3,motivos??(dudas,dudas y mas dudas,soy novel [ayay] ) tal vez me compre alguno de deportes y estoy entre el tenis y el basket.
Saludos
ok en cuanto modifique te apunto, jr tiene el top spin el te dira.
jaj ya ire actualizando pero por ejemplo ya no tengo le lbp... esto de vender.. :p
jey yo tengo el motor stom pasific, el gran turismo 5 prolo y el resistance 2 a y me an prestado el cal of duty 4 unos dias
katxorro79 escribió:kokips apuntame en el listado del LBP,y viendo que algunos tambien teneis el Top Spin, mejor este que el Virtua Tenis 3,motivos??(dudas,dudas y mas dudas,soy novel [ayay] ) tal vez me compre alguno de deportes y estoy entre el tenis y el basket.
Saludos



el virtua tenis es muy muy pero q muy arcade, tiras con la minga y haces un ace jajaja, el top spin es mas realista, y pa q engañarnos, sale rafa nadal "actualizado", solo por eso me lo compre jajaja...no en serio, depende de lo que busques a mi me gusta jugar virtual y en la realidad al tenis y el top spin es mejor en todos los sentidos, tienes ademas la opcion online que el otro no lleva, esta muy bien las opciones del juego, asi q mi opinion es:TOP SPIN 3
Kokiiiiiiirl, pon un link al hilo del killzone anda :)
poned en todos los post principales el enlace a los otros post del clan para asi encontrarlos mas facilmente.. y acordarse de apuntarse y decir los juegos que tenemos...
post incial actualizado, si falta algo me lo decis. ir poniendo juegos que tengais con online y los cuelgo, faltan 2 de Sau-ron,por lo demas, creo que nikelao,jejeje
a falta de aceptar te ire diciendo los ultimos q se han incorporado...vaya clan grande q semos [360º]
Flouuuuuuuuuuu
Mmmm la lista de juegos:
Dresisdtans 2, resistance 1, formula 1, gt5 prologue, fifa 08, fifa 09 gtaIV, (online) los simpsons, conan, uncharted (offline).
Salu2 españoles xD
que bonito, que trabajo .. gracias por ir editando el post principal con el curro que lleva, etc

dios te bendiga con cuatro chiquillos al menos! :p

edito: tengo el fear 2 y por lo visto tiene un online de la leche ya dire mas.. pero apuntame ese...

borrame del far cry 2 que lo vendi... xD , lbp tb lo vendi... y ya te ire diciendo.. ains sera duro.. :p
He posteado en el hilo del KZ2 pero creo que puede ser interesante ponerlo también por aquí, creo que JR también quería pillar el Socom:

Al final he pre-ordereado dos el normal y el de la caja de latón porque sólo se puede hacer una pre-order por producto en shopto y the_rector también quiere uno, culo veo culo quiero XD XD XD XD


También he reservado el Socom por si acaso lo pillamos unos cuantos y así me pillo otro headset que quiero tener dos. Si descuentas las 20 libras de headset oficial el juego te sale tirado de precio. Si alguien quiere pillar el headset oficial de Sony creo que es una buena oferta.


Saludos.
socom practicamente segurisisisismo que me lo pillo.. asi que haces bien!!!
la oferta es rica rica, a ver si me admite una tarjeta o algo para preordenar,jaja
la oferta esta bien, pero de momento el headset del game chuta de lujo, y la pega de la oferta es el juego q no esta muy alla...pero aun asi por lo que se queda el juego merece la pena...pero ahora las energias y el presupuesto se me dividen entre ps3 y xbox XD
Buenas, a parte del resistance2 también tengo el Fall of Man, GTA IV y Metal Gear Online.
Por cierto, aunque me encantan los Metal Gear, en el MGO soy pésimo de toda la vida (desde el de ps2).
Salu2

PD: próximamente Killzone 2 si pillo una oferta o me lo regalan para mi cumple.
Dani_GT escribió:Buenas, a parte del resistance2 también tengo el Fall of Man, GTA IV y Metal Gear Online.
Por cierto, aunque me encantan los Metal Gear, en el MGO soy pésimo de toda la vida (desde el de ps2).
Salu2

PD: próximamente Killzone 2 si pillo una oferta o me lo regalan para mi cumple.



ofertas hay muchas para evitar gastarte los aprox 70 leurazos aki...lee por los hilos NPM o pregunta a los demas q ya veras, en internet te puede salir por 40€ aprox creo!
kokips2 escribió:la oferta es rica rica, a ver si me admite una tarjeta o algo para preordenar,jaja


Conseguiste dar de alta la tarjeta en Shopto???
que va,ahi sigo en la lucha. Tambien esta en the hunt que me sale por el estilo,pero no se ya vere, porque el euro de la confirmacion si que lo tengo pendiente de descuento, que graciosos son,ya te informare,jajaja
ya me confirmaras delbruck,pero creo que ya no se puede comprar el kllzone por shoptogo, pues solo me deja via "sell to" y creo que es para envios solo a UK. o es que hago algo mal?
Sí, joserra, ya sé que se puede encontrar bien de precio pero lo triste sería que me lo tuviese que comprar [burla2] cuando no tengo prisa por jugarlo y mi cumple es el 16 de marzo jeje (27 añitos ya joer)
El killzone se puede seguir reservando en shopto sin ningun problema. La opción sell to es de venta de usuarios, por lo que no viene al caso.
Si necesitas links o lo que sea dime, pero poder se puede (metalica o normal)
Weeeno yo tb me apunto pa exar unos buenos ratos!

mi ID es: Er_Canaca (tanto C y E mayusculas)

Tengo el call of duty World at War y proximamente el killzone 2 :cool:

un saludo!

Edit: Tengo headset para palabrotas e improperios varios XDD
heloooouuuu! Er_Canaca


bienvenido, esta tarde te agrego y listo! [uzi]
mañana espero tener ewto actualizado y en orden, bienvenido el nuevo miembro,jeje
hay hay mas gente pues agregadme eh que los fines de semana intento andar por aqui!!
Para evitar que esto muera... algún NPM se disfrazo de algo? Yo de joker, que por cierto, he ganado un oscar xDDDD
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59