[Hilo Oficial] Clan NPM,buen rollo en PS3

1, 2, 3, 4, 59
ya tenemos escudo, ir a la prmera pagina , se admiten alabanzas,jejejeje
Jajajaja somos unos yayos y por eso el dinosaurio no? jajaja

Esta wapo, cn q editor lo as exo? xD
con el dinosaurus photoshop rex 2.00.9 creo, jajaja en el escudo falta Mr Potato tbn [sonrisa]
Ya me he apuntado en el post del Resistence 2,pero bueno veo que la gente tiene mucho tiempo libre y como es mi caso tambien,dejo mis datos aunque apenas tenga un par de juegos para jugar online,eso si que juegazos tanto el Little como el Resis 2(ayer presentacion del juego hasta las 2 y pico de la mañana,enganchon).

Mi id: katxorro79,suelo estar depende el curro(por la mañana,tarde y noche)esta noche estare a partir de las 23:00.
Saludos
Pues a ver si nos vemos esta noche, yo estaré a partir de las 23:30 / 0:00 +/-
katxorro79 escribió:Ya me he apuntado en el post del Resistence 2,pero bueno veo que la gente tiene mucho tiempo libre y como es mi caso tambien,dejo mis datos aunque apenas tenga un par de juegos para jugar online,eso si que juegazos tanto el Little como el Resis 2(ayer presentacion del juego hasta las 2 y pico de la mañana,enganchon).

Mi id: katxorro79,suelo estar depende el curro(por la mañana,tarde y noche)esta noche estare a partir de las 23:00.
Saludos


ta te tengo en cartera jaja!mira a ver si te ha llegado la invitacion al clan y luego aceptala, si no dimelo q lo arreglo rapidamente!

por cierto delbruck no veo las imagenes :(
Um yo las veo bien, y las he posteado como siempre, ¿¿¿alguien las ve???
Yo veo esto...

Imagen

Imagen

Imagen...

pero el firefox m lo detecta como imagen... es muy curioso xD

Edito: Clika derecho en dnd pone imagen, copias la ruta d enlace y la copias en el explroador y t saldra... leugo cuando vuelvas ya estaran xD

Estan muy muy currados delbruck, pa logo m gusta la segunda :)
Delbruck escribió:Um yo las veo bien, y las he posteado como siempre, ¿¿¿alguien las ve???


como dice bapho si las veo, joer impresionante!sacas hasta la "respol" de bapho eh?jajaja las 2 primeras molan muxo...q arte teneis cn el fotoshó entre koki, flow y tu [plas] [plas] [plas] [plas]
to tammopo veo las imagenes, copiando la ruta las he visto, jejeje, la de la gasolinera es chula y la del casco tambien,jejejejem, pero no se ven sino es asi, delbruck que te esta pasando, te las cuelgo yo, jajajajajaa, vamos listos pues,jejej
Juer yo las veo bien, y están enlazadas como siempre, ya pensaré algo a ver que puedo hacer. Aunque si ya las habéis visto [buenazo]
Que pasa chavales, apuntenme:

ID: Rossi_Fumi_46

Juegos:

Motorstorm
Top Spin 3
Metal Gear Solid IV
Battlefield Bad Company
Fifa 09
Little Big Planet
Guitar Hero Legends of Rock
GTA IV
joserra22901 escribió:
katxorro79 escribió:Ya me he apuntado en el post del Resistence 2,pero bueno veo que la gente tiene mucho tiempo libre y como es mi caso tambien,dejo mis datos aunque apenas tenga un par de juegos para jugar online,eso si que juegazos tanto el Little como el Resis 2(ayer presentacion del juego hasta las 2 y pico de la mañana,enganchon).

Mi id: katxorro79,suelo estar depende el curro(por la mañana,tarde y noche)esta noche estare a partir de las 23:00.
Saludos


ta te tengo en cartera jaja!mira a ver si te ha llegado la invitacion al clan y luego aceptala, si no dimelo q lo arreglo rapidamente!

por cierto delbruck no veo las imagenes :(

Joserra no me ha llegado ninguna invitacion [snif] .
katxorro79 me parece raro...ayer te la envie seguro, ve a comunidad, clan, invitaciones y confirmamelo ok?



Rossi_Fumi_46 te digo lo mismo ok? bienvenido!!
joserra22901 escribió:katxorro79 me parece raro...ayer te la envie seguro, ve a comunidad, clan, invitaciones y confirmamelo ok?



Rossi_Fumi_46 te digo lo mismo ok? bienvenido!!

Confirmado ya estoy dentro del CLAN,el nº30.
Saludos
joserra22901 escribió:katxorro79 me parece raro...ayer te la envie seguro, ve a comunidad, clan, invitaciones y confirmamelo ok?



Rossi_Fumi_46 te digo lo mismo ok? bienvenido!!


ya te he agregado como amigo... pero no me ha quedado muy claro lo de comunidad. No se donde tengo que ir para encontrar lo de clanes....

saludos
falonsovskaiser escribió:
joserra22901 escribió:katxorro79 me parece raro...ayer te la envie seguro, ve a comunidad, clan, invitaciones y confirmamelo ok?



Rossi_Fumi_46 te digo lo mismo ok? bienvenido!!


ya te he agregado como amigo... pero no me ha quedado muy claro lo de comunidad. No se donde tengo que ir para encontrar lo de clanes....

saludos


nada si ya estas de amigo te mando invitacion, luego en la pantalla principal, donde has de pulsar START, aparece en las ultimas opciones de la izquierda la de COMUNIDAD, luego ahi sale CLAN, y dentro de clan, ve a INVITACIONES, busca en RECIBIDAS y la de NPM dale a aceptar, nada mas. Si tienes algun problema o algo dimelo ok? saludos!
pues eso que hola otra vez, soy Chris_99 el que se le había muerto la ps3 el 24 dediciembre jaja. hace dos dias me llamaron para poder cambiarla ya que a la oficina no les habian llegado las de 60 GB todavia y estaban a la espera y como no yo también.
cuando se me murió la PS3 estaba el R2 dentro de la consola y cuando fui a cambiarla la tia me dice que ellos no se hacian responsables de que hubieran juegos dentro de la consola, entonces le dije que que hacía por que no iba a perder los "60 euros" por el juego, se quedo mirandome y seguidamente me dijjo cual era tu juego? le respondi el resistance 2, se queda pensativa y me dice coge un juego de la estanteria (solo habian 4 juegos precintados: el COD4, motorstorm 2, el GT5 pro log y el asasin creed.

Cogí el GT5 y le dije los juegos que habian valian 25 euros cada uno y que yo no ganaba nada con uno de un valor inferior entonces me dijo que cogiera otro en fin que me dieron UNA PS3 nueva precintada mas los juegos GT5 + Asasin cred que no los tenia.
ahora en la estanteria que tengo veo los juegos que hay y sus respectivas cajas, pero cuando veo la caja del R2 está vacia [mamaaaaa].
bueno después del tocho me dirijo a vosotros para que me admitais de nuevo en el clan y que mi id de Chris_99 sea borrada y cambiada por Perfectsnake la nueva ya que la de chris-99 no la pude recuperar XD nos vermos este fin de semana. [bye] [beer]
id: reynoldor

tengo headset

y los juegos los de mi firma, los voy actualizando segun tengo o no xD killzone 2 lo tendre eh!
kmol escribió:pues eso que hola otra vez, soy Chris_99 el que se le había muerto la ps3 el 24 dediciembre jaja. hace dos dias me llamaron para poder cambiarla ya que a la oficina no les habian llegado las de 60 GB todavia y estaban a la espera y como no yo también.
cuando se me murió la PS3 estaba el R2 dentro de la consola y cuando fui a cambiarla la tia me dice que ellos no se hacian responsables de que hubieran juegos dentro de la consola, entonces le dije que que hacía por que no iba a perder los "60 euros" por el juego, se quedo mirandome y seguidamente me dijjo cual era tu juego? le respondi el resistance 2, se queda pensativa y me dice coge un juego de la estanteria (solo habian 4 juegos precintados: el COD4, motorstorm 2, el GT5 pro log y el asasin creed.

Cogí el GT5 y le dije los juegos que habian valian 25 euros cada uno y que yo no ganaba nada con uno de un valor inferior entonces me dijo que cogiera otro en fin que me dieron UNA PS3 nueva precintada mas los juegos GT5 + Asasin cred que no los tenia.
ahora en la estanteria que tengo veo los juegos que hay y sus respectivas cajas, pero cuando veo la caja del R2 está vacia [mamaaaaa].
bueno después del tocho me dirijo a vosotros para que me admitais de nuevo en el clan y que mi id de Chris_99 sea borrada y cambiada por Perfectsnake la nueva ya que la de chris-99 no la pude recuperar XD nos vermos este fin de semana. [bye] [beer]


pues bienvenido de nuevo al clan,siento lo de ti R2, no obstante por paginas de importancion lo puedes sacar sobre 35 euros y esta en castellano. te cambio tu nick en breves y te posteare en cuanto actualice con tus juegos.lo de la ps3 es una faena, yo ya la cambie por la de 80gb cd a jr se le estropeo por lo mismo, por eso cd se me fastidio a mi a primeros de año en una semana estaba una nueva en casa,pq de esa si que hay.lo importante es que tienes una,jejej, bienvenido.

edito:pero reynoldor, tu que tienes el game en caso o que, pq tu lista es interminble,jajajaja,mucho me kieres hacer currar a mi,jejej
na supongo que cosas que hace la importacion.. antes compraba y mal vendia.. ahora compro barato.. eso si esto ha sido un tanto mas el hype inicial de la importacion , ahora ya con mas calma.. xD

pero ese killzone 2!!!! ya ta reservado en shopto

nada en si sobre todo juegos de guerra asi de disparos con buen online me encantan.. caso cod 4, resistance 2, battlefield bad company, etc ahora viendo los juegazos que saldran de eso.. operacion flashpoint 2, etc etc habra que ahorrar lo que se pueda xD , nada ahora la tematica basicamente es destinar como mucho 70 euros al mes en juegos.. asi aqui te pillas 1 y si importas igual 2 novedades y la cosa sale genial ( eso si cuando me meta en una hipoteca o asi ya veremos ) xD
las dos ultimas incorporaciones ya estan, falta rossi_fumi_46 q aun no me sale la cuenta, si falta alguno q m lo diga!


VAMOS RAFA!!!! [plas] [plas] [plas]
No hay nadie que tenga el PES 2009 en el Clan? A falta que me lo deje mañana un colega para ver que tal me va el Online,si la cosa va bien va a ser compra segura,lo mas barato que lo he visto ha sido en Play.com por 32,95 euros si sabeis de algun sitio mas barato ya tardais en decirmelo.
Saludos cordiales.
katxorro79 escribió:No hay nadie que tenga el PES 2009 en el Clan? A falta que me lo deje mañana un colega para ver que tal me va el Online,si la cosa va bien va a ser compra segura,lo mas barato que lo he visto ha sido en Play.com por 32,95 euros si sabeis de algun sitio mas barato ya tardais en decirmelo.
Saludos cordiales.


Yo lo tengo men ^^ Lo que pasa que aun no e jugado al online ni nada, no lo e probado... a decir verdad no m akuerdo ni de mi konami id, voy a probarlo xD
katxorro79 escribió:No hay nadie que tenga el PES 2009 en el Clan? A falta que me lo deje mañana un colega para ver que tal me va el Online,si la cosa va bien va a ser compra segura,lo mas barato que lo he visto ha sido en Play.com por 32,95 euros si sabeis de algun sitio mas barato ya tardais en decirmelo.
Saludos cordiales.



el pes 2008 me jodio la lente de la primera play de 60gb... [enfado1]

y este lo probe y nome gusta (particularmente) el online es muy malo y limitado mejor el fifa q tbn esta baratillo por la web, pero eso va a gustos, es mi opinion
coincido con jr yo he probado los dos, tengo el fifa 09 para xbox 360, y esta muy guapo, el online del pro, bastante malo, salvo que hayan mehorado mucho desde que lo probe, y eso que yo eso de pro a muerte que conste,jejej
Almas candidas... en la Store ya teneis la demo del Resident 5 y el jueves sale la del KZ2... asi que preparar motores xD
BaPHoMeTH escribió:Almas candidas... en la Store ya teneis la demo del Resident 5 y el jueves sale la del KZ2... asi que preparar motores xD

Y el resis caido aun... malditos sean!
gente lo que habria que poner en la 1 pag un listado de juegos con online y los miembros que lo tienen.. caso por ejemplo el cod4 lo tienen varios y para jugar online podriamos echar muyyyy buenas partidas pues es un juegazo y yo estoy a ver si lo pillo.
la idea es ponerlo en este hilo oficial, a ver si saco tiempo y lo hago, por eso pongo al principio lo de los juegos, para poner los que tengais y asi echar unos vicios,ejejeje, pues el jueves a bajar la del kz2, que pasa bapho que tienes contactos es sony o que?jajajaja
pues ale para ayudarte te pongo aqui los que tengo actualmente asi con online o te enviamos mensaje privado?

x cierto en mi firma ando promocionando al clan eh !!! :)

x si acaso pongo si no ya luego edito:

Juegos con online :

- warhack
- resistance fall of man
- resistance 2
- battlefield bad company (pillado hoy !!!)
- motorstorm
- fifa 09
- little big planet
- mk vs dc universe
- metal gear solid 4
- far cry 2
- vegas 2
- burnout paradise


otros como timeshift, etc ni me molesto en ponerlos y de hay sobrarian algunos para echar partidas pero bueno.. hay teneis los q tengo actualmente para poder jugar online con vosotros.
en mi firma estan los juegos que temporalmente tengo a la espera de tener mas. xD
Nos veremos en el KILLZONE 2. mientras tanto seguir jugando el COD4 y los otros para tenerlos finalizados. ratataaaa
kmol escribió:en mi firma estan los juegos que temporalmente tengo a la espera de tener mas. xD
Nos veremos en el KILLZONE 2. mientras tanto seguir jugando el COD4 y los otros para tenerlos finalizados. ratataaaa


holas!ayer te fui a mandar invi a "perfectsnake" y me salia q aun no tenias cuenta... ¬_¬ , yo ire probando y cnd me deje te vuelvo a mandar invi ok? XD
venga id poniendo las listas de juegos que se edite el primer post.. asi estaremos organizados para el online !!!!!
tienes toda la razon, de esta noche no pasa, he subido dos potadas ma, esta noch subo la de los que faten pongo los nombres,jejejeje.
jeje pobre se que es trabajo... pero bueno.. nada si necesitas ayuda de ir recopilando info o algo pega el toque q para eso estamos
Escuchad a BaPHo yo me baje la demo de RE 5 ayer y estoy deseando probarla [babas]
Delbruck escribió:Escuchad a BaPHo yo me baje la demo de RE 5 ayer y estoy deseando probarla [babas]


No t ilusiones tanto como yo que despues te llevarás un portazo xD Aunq bueno, despues de jugas mas le vas cogiendo el gusto!

http://www.dpadmagazine.com/2009/02/03/ ... s-preview/

alguien me recoje la babilla?
joserra22901 escribió:
kmol escribió:en mi firma estan los juegos que temporalmente tengo a la espera de tener mas. xD
Nos veremos en el KILLZONE 2. mientras tanto seguir jugando el COD4 y los otros para tenerlos finalizados. ratataaaa


holas!ayer te fui a mandar invi a "perfectsnake" y me salia q aun no tenias cuenta... ¬_¬ , yo ire probando y cnd me deje te vuelvo a mandar invi ok? XD


creo recordar que ya tas agregado como joserra22901 jeje

PD: ya falta menos para el KILLZONE 2 ¿quién se lo pillará? - yo por supuesto que si.
Yo tengo preorder hecho en shopto, habrá hilo especial de NPM como el del resis? O usaremos este?
modificare el titulo y pienso que en este seria buena idea digo yo,no?
Como querais :)

Auqn este podria ser el de "reunión" para otros juegos... y crear uno nuevo de Killzone cuando salga...

Osease, no crear el hilo aun pq no sabemos ni como lo montaremos, utilizar este y una vez este creado el clan, pues se crea el hilo. Que por cierto, siendo flow y yo los que compraremos el juego aquí el primer dia será o el o yo quien creemos el clan en el juego no?
BaPHoMeTH escribió:Como querais :)

Auqn este podria ser el de "reunión" para otros juegos... y crear uno nuevo de Killzone cuando salga...

Osease, no crear el hilo aun pq no sabemos ni como lo montaremos, utilizar este y una vez este creado el clan, pues se crea el hilo. Que por cierto, siendo flow y yo los que compraremos el juego aquí el primer dia será o el o yo quien creemos el clan en el juego no?

Yo casi veo mejor un hilo separado, asi los que no se lo vayan a comprar no tendrán que soportarnos con nuestras tremendas quedadas ^^
PD: Ojalá se porten los de shopto y lo envien unos dias antes para que llegue aqui pronto :( Que desde que chaparon la beta no veas el mono que tengo xD
ya tengo puestas las carátulas de los principales juegos online que habeis puesto y los miembros, duro trabajo el mio, solo me falta, si os dais cuenta poner a la mitad de la imagen los nombres de os que los tienen, y pregunto a los gurus que me dijeron lo del center, ¿se puede hacer eso?¿como?, cuando sepa ya pongo los que lo tienen y niquelado, si alguno que falte quiere poner sus juegos que lo postee.

para el que interese, aqui os dejo un link en donde ponen las proximas bajadas de precio de algunos juegos:http://nosologames.net/portal/2009/02/04/proximas-bajadas-de-precio/
Muy buen hilo......una idea de putisima mare........

No solo al resistance 2, si no que ahora al saber k tenemos, podremos liarla desde en las calles del gta 4, alguna carrerita o al nuevo killzone 2, (k ganas de este), etc...

[plas] [plas]
si yo tb lo veo mejor asi este el generico del clan.. en el 1 post juegos que tenemos, etc y luego post para juegos especificos..
Lo que no podemos hacer es saturar el foro con hilos de NPM para cada juego. Lo ideal sería tener este para la mayoría de juegos y alguno para los más usados como ahora el R2 y en su momento el KZ2, pero no podemos abrir uno por juego. Yo creo que con esos 3 hilos deberíamos funcionar perfectamente.

Nos vemos esta noche que hoy no me duermo.
me parece perfecto lo de 3 hilos:R2, KZ2,y genérico, pero alguien me puede responder a mi pregunta de como poner los nombres a mitad de la imagen del juego mas o menos? o no es posible?
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59