clan "NPM" RESISTANCE 2,si no buscas nada serio.

1, 2, 3, 4, 516
Hola a todos los que entre a leer esto, bueeeeeno al resto también. No somos un gran clan sino, otro clan jejejee, para los que no quieren nada serio, me explico. No queremos competir, pero si me apetece entrar a jugar y hablar, comentar la partida con alguien: pues mira que a ese ni con un cargador, que hace ese tio ahi, etc,etc, para que contaros. Pues bueno, para esos, como yo, que asi se me hace aun mas divertido el juego si cabe, gran juego, pues esta este clan. Si algún locuelo quiere apuntarse, pues nada me pone como amigo a mi, o pone aki un post y yo le uno, si hay alguien, aunque conforme escribo lo dudo,jejejeej. Numero de plazas ilimitadas, ahora somos ya un gran clan de 2 personas, ohhhhhhhhhhhhhhhhh. NOS VEMOS POR AHI. INSCRIPCIONES ABIERTAS PERMANENTEMENTE. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. Casi se me olividami usuario es kokijugon, bye.

MIEMBROS CLAN ---- HEADSET

1.- kokijugon si
2.- joserra22901 si
3.- h_delbruck si
4.-Balbulina ¿
5.-nekrorules ¿
6.-tinodido si
7.-BaPHo_3 si
8.-virplay ?
9.-felucity ?
10.-LadRonZueLo si
11.-Kangcor no
12.-Perfectsnake si
13.-Miqdevil si
14.-JustH si
15.-varito93 si
16.-Twister_10 si
17.-Iflow21 si
18.-misterjocker_5 si
19.-prove88 si
20.-alexcunha ?
21.-PabloB890 ?
22.-Darkni ?
23.-YuOminae si
24.-meizume ?
25.-Fito89 ?
26.-hector6891 ?
27.-yerman34 si
28.-Caneda_lee ?
29.-demagusa666 ?
30.-katxorro79 si
31.-jonabdv si
32.-Israelplay3
33.-jimmy_jb si
34.-setes no
35.-wesse13777
36.-reynoldor si
37.-miquelpetrus si
38.-XTEVAN si
39.-Shekin no
40.-dante2001 no
41.-LaMoScAtO no
42.-Pulgo ?
43.-Vincent_Kazuwa si
44.-darkgreg si
45.-SAU-R0N si
46.-damon_caos
47.-AlvaroFunk si
48.-SefarII si
49.- Dani_GT si
50.-tungukah no
51.-Fredercros71si
52.-Gambitt_Snake?
53.-viti-vargarv?
54.-Rhoujin
Caracteristicas:
- kokijugon: el engañador, juajajaja porque os he engañado para que entraseis,juajaja.Cobra fuerza el loonie, el publico decidirá.
- joserra 22901: el repartidor, vamos que reparte, tanto collejas como invitaciones.
- h-delbruck: el posteador, antes de que tu pienses algo ya lo ha posteado, un profesional,su ultima misión enseñar a koki y jr a colgar imagenes,mision imposible,juajaaj.
- tinodido: el hombre ideas, como McGyver, un post-una idea, eso es eficiencia.
- balbulina: el primer "engañado", juajaja.
- nekrorules: el hombre incognita, si lo se, alguien tiene que preguntarlo:casi siempre esta ahi pero, ¿haciendo que?, te queremos igual,jejeje
- BaPHo_3: el hijo del viento, aun no se ha cargado la partida y el ya está esperándonos en la baliza cojiendo puntos,mas rápido que el propio interneeeeeeeeeeee,juajajaja.
- Kangcor: silencioso 2, susurrador de kimeras en proceso de adaptación a la competición,jeje.

Comentarios de buen rollo, cortesia dde kokijugon. El clan NPM no se hace responsable de este individuo si no se toma la medicación.

Guía básica de Resistance 2 by delbruck:

1º Como abandonar un grupo.

1. No seas burro, no te desconectes directamente, lo primero es abandonar el grupo.
1.1 ¿Qué no sabes como abandonar el grupo? pues es muy fácil, desde el vestibulo (pantalla principal del juego) dale al triángulo, ahora que ya estas en el menú de aliados, situate en Opciones de grupo, y pulsa sobre abandonar grupo. Ves que fácil.
2. Vale si ya has abandonado el grupo ahora puedes salir del juego y desconectarte en el orden que quieras [bye]


2º Que hacer cuando eres lider de grupo.

1. Cuando te toque ser lider del grupo, tendrás que buscar las partidas.
2. Desde el vestibulo (pantalla principal del juego), ve al menú Competición, ahora pulsa en jugar, aparecerá el menú para buscar partidas, selecciona Tipo de partida (preferencias: 1º Escaramuza, 2º Duelo en equipo y 3º Crtl del núcleo).


3º Como abandonar una partida cuando eres lider.

1. Si eres el lider del grupo y por cualquier metivo hay que abandonar la partida, pulsa Start.
2. Ahora selecciona Abandonar partida y en las opciones que aparecen pulsa en Abandonar con grupo para que salgamos todos.


4º Como silenciar jugadores.

1. Ya te habrás dado cuenta que hay gente muy brasas en el R2 (como BaPHo/pitufina) y te gustaría silenciarlos.
2. Cuando estes en la partida pulsa el botón Start.
3. Aparecerá un menú de opciones, pulsa en Silenciar jugador.
4. Ahora podrás seleccionar los jugadores que quieres silenciar pulsando el cuadrado.


5º Berserk y disparos secundarios.

1. Los berserks esos fieles amigos. Un berserk es una habilidad especial que podrás usar en una partida de R2, para poder usarlos primero tendrás que seleccionar el que quieres.
2. Cuando te maten pulsa triángulo para cambiar tu arma, selecciona el arma con al queires reaparecer.
3. Después de seleccionar el arma podrás seleccionar el berkser, al principio tendrás los básicos pero te iran dando más según subas de nivel.
4. Una vez tengas decidida tu selección y vuelvas a la partida tendrás que conseguir puntos de experiencia para que la barra de tu berkser se vaya llenando (esquina superior derecha). Cuando la barra este llena sonará un aviso y podrás activar tu berkser, para hacerlo pulsa la cruceta analógica hacia abajo y listo a disfrutar.

1. Todas las armas salvo el rifle de precisión tienen un disparo secundario, para dispararlo tienes que pulsar el R2 en tu mando. Cuando sales con el fusil no tienes secundario, lo tendrás que buscar por el campo de batalla (verás cajas de munición, las grandes son secundarios a por ellas) merece la pena.
2. El bazoca y el cañón Pulse también tienen disparo secundario, pulsa R2 y lo comprobaras. Eso si cuando actives tendrás que esperar unos segundos entre disparo y disparo.

ESTADISTICAS
Imagen


HILO OFICIAL CLAN NPM

HILO KILLZONE 2
Pues yo me apunto, yo juego para divertirme, sin presion.

Mi nick: Balbulina

Salu2
yo soy el NUMERO DOS!jajaja asi que en este laaargo post estamos toooooooooodos los NPM, genuinos, irrepetibles...autenticamente Nasíos Pa Matá, me van los "cates" y soy peligroso en las cortas distancias, ademas cada vez estoy perfeccionando mas la "inmolacion" en masa ratataaaa asi cuando me de por enxufar la play te añadire ok?mi id es la misma que aqui...descarta imitaciones... [beer]
Yo me apunto, he empezado a jugar hace poco y me interesa ir practicando relajadamente, anoche solicité la invitación, PSN ID h_delbruck. Estoy super oxidado en fps online, imaginad no juego desde Unreal Tournament PC ^_^U

Salu2.
pero esto es como el rascar, todo es empezar.le dijo a jr que te envie la invitación en cuanto pueda y nos vemos dando collejas,jejej.
Ok gracias, me he apuntado al clan de EOL pero viendo lo pkt que estuve anoche prefiero algo más tranqui... Primero me apunte aquí, pero al ver que no había nadie (serían como las 2:00 [+risas]) me pasé por el clan oficial que había gente jugando.

La verdad es que el online es un vicio, estoy deseando salir de currar para viciarme toda la tarde.

Nos vemos.


EDITO: ahora que lo pienso ¿está mal visto estar en dos clanes? uf estoy mayor...
me apunto, id: nekrorules

en cuanto mi compi de piso se sobe me mete, que no me deja viciar el cabrón....xD
que poca solidaridad,jejeje
bieeeeen cuanta genteeeeee con paciencia(que es la filosofia del clan) os voy agregando ok?
A ver si entro esta noche dar unos tiros, que no he podido en todo el finde y hay mono.

Bienvenido nekro ;)
en este clan no esta tambien bernar73? soleis entrar? que horarios llevais?
a lo mejor te equivocas, porque hay un NpM, pero ke si kereis entrar los dos para eso estamos,jejeje. normalmente jugamos por la noche, no todas, de 22.15 mas o menos a 12.00, yo kiza algo mas si hay gente, y tal.hablo al menos por mi y jr, las nuevas incorporaciones aun no se,no estamos tan coordinados,jejeje
se diferencian los clanes por mayusculas o minusculas?? no sabia que serian distintos...
Bueno pues al final estuve anoche un rato pero bastante tarde, como a la 1:00 o 1:30. La verdad es que cada vez me gusta más este juego. Tenía dudas a la hora de comprar la consola, y fue el pack de LBP + R2 el que me decidió, sobre todo por el online sin tener que andar con cuenta silver, gold y demás movidas y no me arrepiento lo más mínimo. Lástima que el COD5 no haya tenido mucho tiron, tendré que esperar a KZ2 [babas]
nosotros estuvimos jugando antes, lastima no coincidir. el cod4 yo lo tengo y tuvo y tiene mucho tiron, lo del cod5 yo pienso que sera cuestión de tiempo, a que pase navidades,jejeje, jr lo tiene no obstante.respecto a lo de los clanes si que se diferencian si es con minuscula o mayuscula.conseguiste entrar al home???
Si conseguí entrar y estuve inspeccionando todo, la verdad es que para ser gratuito está bastante chulo, pero deberían ofrecer más cosas.

Para jugar llevo unos horarios raros, pero sabiendo que más o menos estáis de 22:00 a 24:00 intentaré entrar lo antes posible, los viernes si jugaré por la tarde que las tengo libres y de madrugada hasta que empiece la NBA en Cuatro.

Nos vemos.
lakers imparables, aunque con esa defensa no se puede ganar a boston ni locos, y ya me jode.
Lakers + Toronto rulez xD

Bueno por si os intresa os dejo la firma. Sólo tenéis que poner el nick y no pasar de 25 kb d tamaño:

Imagen
yo me apunto..my ID es virplay
como se llama el clan?
clan NPM, "nasios pa matar" o algo,jejeje. que es ese link delbruck, porque me lleva a playstation, para que sirve? por cierto, si os interesa, el juego de Lara croft esta a 25 euros en play.com, entrar el lunes que llevan todo el mes con ofertas: ayer estaba el prince of persia, el biosock y ese por 25 euros con hgastos incluidos.
kokips2 escribió:clan NPM, "nasios pa matar" o algo,jejeje. que es ese link delbruck, porque me lleva a playstation, para que sirve? por cierto, si os interesa, el juego de Lara croft esta a 25 euros en play.com, entrar el lunes que llevan todo el mes con ofertas: ayer estaba el prince of persia, el biosock y ese por 25 euros con hgastos incluidos.


Gracias por la info sobre el Tombraider ;)

El link de mi firma lleva a la web de Sony donde te cuentan como configurar tu perfil móvil (o si estas logado en playstation network te lleva a mi perfil). La imágen de mi post es por si os la queréis poner de firma aquí en EOL, sólo tenéis que editarla y poner vuestro psn id. Si alguien no sabe como hacerlo o como ponerse la firma que pregunte que para algo soy el más veterano en eol en el clan [fumando]

yo me apunto..my ID es virplay
como se llama el clan?


Bienvenido, nos vemos en el fregao [uzi]
Quizás os interese este torneo, para darle renombre al clan, si os poneis de nombre CLAN NPM, es posible que recluteis soldados

hilo_torneo-tactico-por-equipos-resistance-2_1150076
yo me apunto pq soy mas malo q pegarle a un padreeeee¡¡¡¡
mi ID: felucity
bueno poco a poco voy agregando, un placer jugar el otro dia delbruck, con los demas aun no he tenido el gusto de defender la baliza juntos jejeje, en fin no sabia que vas a comision con play.com kokiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... XD
bienvenidos a NPM: delbruck, nekrorules, felucity, balbulina, virplay (no se si me dejo a alguno mas) y sobre todo a kokujugon el fundador del clan y de este post que esta teniendo mas actividad que nunca [flipa]

por cierto si teneis el COD 4 podemos quedar tbn, o el 5 que aunque cueste piyarlo por lo "antiguo" que es todo esta muuuuuuuy bien
respecto a los horarios....la informalidad del clan lo es tbn pa los horarios, generalmente cmo dice koki es entre semana sobre las 22h hasta no mu tarde, pero como los gayumbos de koki, somos muy flexibles [qmparto]

Imagen
hola
soy nuevo en eol
mi id en ps3 es malorssi
agregadme todo el que quiera

gracias y a luchar
Como diría ferdopa: Jur, esto marcha...

Acabo de llegar de una cena y no tengo nada de sueño, creo que voy a ver si subo algún nivel xD


Bienvenidos todos, salu2.
otro mas! malorssi esta tarde/noche te agrego de amigo y te invito [oki]

por cierto delbruck gracias por la info de la id ps3! [plas]




Imagen
joserra22901 escribió:otro mas! malorssi esta tarde/noche te agrego de amigo y te invito [oki]

por cierto delbruck gracias por la info de la id ps3! [plas]




Imagen


De nada, pero te cuento algo mejor, pega el código de tu id portátil en tu firma de EOL y aparecerá en cada mensaje sin que tengas que pegarlo cada vez. Para eso me curre la firma de unos post más arriba. Tienes que ir a Panel de control y en la pestaña de perfil le das a modificar firma, pegas tu código URL y listo. Eso si tiene que pesar menos de 25Kb pero puedes reducir la imágen para que ocupe bastante poco.

Ya sabéis cualquier duda prguntad.
Delbruck escribió:
joserra22901 escribió:otro mas! malorssi esta tarde/noche te agrego de amigo y te invito [oki]

por cierto delbruck gracias por la info de la id ps3! [plas]




Imagen


De nada, pero te cuento algo mejor, pega el código de tu id portátil en tu firma de EOL y aparecerá en cada mensaje sin que tengas que pegarlo cada vez. Para eso me curre la firma de unos post más arriba. Tienes que ir a Panel de control y en la pestaña de perfil le das a modificar firma, pegas tu código URL y listo. Eso si tiene que pesar menos de 25Kb pero puedes reducir la imágen para que ocupe bastante poco.

Ya sabéis cualquier duda prguntad.


pues eso he intentado pero me pone que es demasido grande y no soy tan pofeciona para reducirla asi que copiar/pegar toca [tomaaa]

Imagen[/quote]
Imagen
lo consegui por fin, que mono que aparezco, horas de esfuerzo han dado sus frutos,jejee,tika taka gracias delbruck
kokips2 escribió:Imagen
lo consegui por fin, que mono que aparezco, horas de esfuerzo han dado sus frutos,jejee,tika taka gracias delbruck




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Cuando tenga un rato mañana os reduzco las imágenes para que podáis ponerlas en la firma.

A ver si puedo jugar un rato esta noche...
Delbruck escribió:Cuando tenga un rato mañana os reduzco las imágenes para que podáis ponerlas en la firma.

A ver si puedo jugar un rato esta noche...


nos harias un favor grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
bueno si hay sitio o silla espero que me dejeis entrar no vendo nada raro como aspiradoras ni na por el estilo, le tengo desde el lunes pero hasta hoy no he podido jugar, el fallout3 me tiene viciado, como primera peticion si es que puedo - joder acabo de llegar y pidiendo ya XD XD - podias poner a todos en el primner post, si no es molestio [buenazo] bueno pipol espero disfrutar a vuestro lado y todo eso que......... se................ dice ............. [poraki] [poraki] bueno gente saludos y a disfrutar [beer] [beer] [bye] [bye]
Wenas! Me apunto al clan, envio la solicitut y tal. Me apunto a este clan pq veo que hay buen rollo y no "hay" obligaciones... yo tmb suelo jugar mas o menos despues d cenar y algunos findes....

mi PSN_ID: BaPHo_3

ale, buen vicio :P
otros 2 mas! [poraki] vaya exitazo!!!esta tarde os agrego, aunque seria mejor que soliciteis invi al clan desde el juego o directamente me agregueis como amigo en la ps3 xq asi es mas rapido, mi id es joserra22901. En fin da gusto ver a tanto NPM por el mundo... :Ð


a ver si coincidimos todos algun ratillo [uzi]


Imagen
Juas que bien más gente, si es que está claro que jugar sin presión y sin horarios está de moda [+risas]

Bienvenidas las últimas incorporaciones. Joserra no sé si lo has hecho ya pero estaría bien actualizar el primer post con la lista de miembros del clan y su nick + ID, y si tenemos headset o no, buena idea tinodido ;)

Los que queráis os podéis poner la firma que puse unos post más arriba. Por cierto Joserra y koki, ahora os cambio la imágen de la firma para que la podáis poner en EOL.

Salu2 gente.

PD: koki, grandes las partidas de anoche, me lo pasé pipa y eso que al final ya susurrabamos más que hablar [maszz]


EDITO: creo que ya las tengo, para ponerlas en la firma tenéis que alojarlas en algún sitio, yo tengo la mía en Picasa (de Google), pero os vale cualquiera, myspace, facebook... etc. Subis la imágen a vuestro espacio, copiáis el enlace de la imágen y lo sustituis por el que tenéis ahora y lo pegáis en la firma de EOL en vuestro perfil;

Imagen
Imagen
eramos "los hombres que susurraban a las kimeras" antes de darles lo suyo, claro esta,jejeje, buenas partidas las de anoche. Después de la buena sugerencia de tinodido, y de las indirectas varias,jejejeje, ya he captado la idea, al mediodia actualizare el primer post y pongo los miembros,y lo del micro si me lo vais diciendo lo pongo tambien, para que no os quejeis.También si kereis os pongo vuestro color favorito,juajauajauajaua XD XD XD XD XD . Imagen
El clan de los susurros [maszz]

koki ya he editado vuestras firmas, están en mi post anterior ;)

EDITO: ¿cómo véis el tema del torneo? nos pilla un poco (bastante) en bragas.
lo del post toca a koki que es el numero 1 a todos los efectos [fumando]

delbruck los link no me ven me sale "imagen" y nada mas, de todas formas gracias por las molestias, ya casi somos 2 pelotones jeje

ya solo falta hacer camisetas y chapas!!! [qmparto]

Imagen
Okis no me acordaba de quien había puesto el 1º post.

A mí también me pasa a veces lo de las imágenes, seguro que si refrescas o entras dentro de un rato las ves. Si no conseguis verlas no me custa nada subirlas a otro sitio ;)
bueno como solicitais el headset y color favorito pues si tengo headset, y color favorito el azul XD XD yo hos he agregado en psn, y he enviado solucitud al clan, [fumando] [fumando]

lo que aun estoy pez con los mapas me matan [angelito] [angelito] aun no me los conozco, pero cada vez menos, pero lo que me toco las narices el el puntero del arma, joder yo no soy capaz de verlo [+furioso] [+furioso] y me he dedicado hacer pupita con el francotirador pero normalmente me gusta jugar a los fps en las distancias cortas [sonrisa] [sonrisa] bueno a ver si esta noche puedo escuchar vuestras voces [discu] [discu] y meterles caña a todo kiski.


saludos gente [beer] [beer] [oki]
Anoche te vimos pero estabas jugando y no te pudimos invitar, hubiera estado guapo, a ver si este finde nos juntamos 4 o 5 que ya somos unos cuantos y formamos un pelotón NPM XD
Ayer envié la petición, pero creo que no me habeis agregao... asi que igualmnt agregare a joserra cm amigo pa q lo tenga mas facil!
ahora mismo agrego a todos!siento el retraso [tomaaa] lo del torneo me meti y puede estar bien pero de momento como dice delbruck estamos(yo por lo menos) mu verdes

ademas, por la experiencia que tengo de otros clanes con el resistance 1 estresa demasiado jeje
buenoooooooooo,ya esta echo.Lo de malrossi esta entre interrogantes porque no se si se queria unir al clan o solo que lo agregasemos de amigo, asi que si puede que me lo confirme.si alguno no esta de acuerdo con las características, que me lo diga que las borro ,por si ofendo o algo.Es todo sin malicia que conste. XD XD XD XD XD XD
houston digoooooooo delbruck tengo un problema con la imagen.la he subido a tuenti, he copiado la ruta y ya ves lo que sale.no tengo futuro en esto,jejejeje
kokips2 escribió:buenoooooooooo,ya esta echo.Lo de malrossi esta entre interrogantes porque no se si se queria unir al clan o solo que lo agregasemos de amigo, asi que si puede que me lo confirme.si alguno no esta de acuerdo con las características, que me lo diga que las borro ,por si ofendo o algo.Es todo sin malicia que conste. XD XD XD XD XD XD


[ok]

koki pega esto en tu firma:

[img*]http://photos-b.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v1547/205/99/1045461064/n1045461064_215633_2944.jpg[/img*]

Sin los asteríscos ;)
koki estoy muy ofendido con tu post reeditado, no has puesto mi color favorito...y tampoco mis habilidades especiales, ni mi combo especial colleja-magica....ni que me gusta el berseker sobrecarga...ni nada de nada...en fin.....a!si quieres hacemos camisetas NPM "el regalo de estas navidades" de venta en Carrefú! [poraki]

pd: a mi directamente no me sle lo de a koki, delbruck porfaaaa ponme algo que sea tan facil como cortar y pegar que soy un pekete en esto de los ordenadores! [decaio]

Una cosilla mas, ya he agregao a to kiski...falta virplay por aceptar, os tengo a tods de amigos y os he mandao invi al clan, si algo ha fallado decidmelo ok? [bye]


Imagen
delbruck lo ha vsto claro, a estos 2 solo cortar y pegar, ninguna complicación mas,juajajajaj, pues estbas e lo cierto, gracia Delbruck. [plas] [plas] [oki] [oki] [plas] [plas]
Marchando un copy&paste para joserra [oki]

[img*]http://photos-a.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v1547/205/99/1045461064/n1045461064_215632_2831.jpg[/img*]

Sin asteriscos ;)
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 516